› Foros › PlayStation 3 › Juegos
redshock escribió:Ayer por la tarde 987.000 personas jugando al BO2..
Pero ya podrían sacar los mapas mas grandes, por que ya empieza a cansar y mucho este COD....
Nada como los mapas del MWF contra este BO2..
Un saludo...
TheOnlyMan escribió:Ruben_Gti escribió:Eso de que hay casi 800.000 personas jugando al black ops 1 no se lo cree nadie, esos son números de primeros días de vida de un cod nuevo, así que el contador debe de estar mal muy mal.
+1
700-800 es de los primeros dias de cada COD.
Y dudo muchisimo que haya mas en BO que en BO2
SpeLl9 escribió:redshock escribió:Ayer por la tarde 987.000 personas jugando al BO2..
Pero ya podrían sacar los mapas mas grandes, por que ya empieza a cansar y mucho este COD....
Un saludo...
Pero si luego los mapas grandes no los vota ni dios, como Turbine...
redshock escribió:SpeLl9 escribió:redshock escribió:Ayer por la tarde 987.000 personas jugando al BO2..
Un saludo...
Pero por que Turbine es el camperismo de los franco, pero Raid, Yemen, Downhill, Mirage... estos si que los votan, en cambio puedes ver que Grind e Hydro, los votan menos por ser mas pequeños
Xilefman escribió:estoy de acuerdo contigo lo que dices todo, a mi no me gusta los mapas pequeños pq asi no se puede disfrutar mato me mata mato me mata todo rato asi, esto se puede disfrutar?? a mi me gusta los mapas que hay en cod1, mw1 y 2. hay variables mapas pequeños medianos y grandes
ahora estoy jugando al cod1 y disfruto pq hay varios mapas grandes pero lo malo es que hay muchismos camperos.
y lo de mapa Turbine es grande pero no me gusta la forma, y por curiosidad en mw2 hay gente todavia jugando?? es mi juego favorito
edito: el mapa cargo si que lo votan a mi si que me gusta pq no es pequeño ni grande
kono escribió:Como se nota la crisis, se están poniendo de moda los campings:
La peña planta el escudo, pone sus cargas de choque con sus bettys, su ametralladora ligera con buscador de blancos... y acampada de fin de semana. Barato barato...
Normalmente no me ha molestado q nadie haga esto porq es fácil q tú puedas flanquear a este individuo y lo destrozas por otro lado, pero es q ahora hay grupos organizados q se dedican a esto y tapan todas las entradas posibles. Cuando me ha pasado algo de esto yo soy de los q simplemente no aparezco por esa zona y ya está, pero es q ayer te podías encontrar equipos completos haciéndolo. Después claro, te organizas un poco para sacarles de su agujero y si ven q no pueden se marchan de la partida.
Cada día q pasa me parece q en este juego va subiendo la proporción de cerdos tanto como de jugadores q no tienen ni idea. Q vale, yo tampoco soy un crack, pero si veo q me matan 3 veces seguidas yendo a un sitio... no vuelvo a ir!!
syst escribió:
Tendria que tener un uso restringido como tienen los snipers cuando aguantan la respiracion, porque la gente se ha acostumbrado a ir con la mirilla estaby se quedan en una cobertura haciendo head-glitching.
Saludos.
kono escribió:no puedes llevar balas blindadas con scaner, son 2 accesorios incompatibles (no entiendo la razón pero bueno)
El truco de las granadas EMP es tirarlas fuera de la habitación donde están acampando, asi los trofeos no se cargan la granada y se destroza todo. El C4 imprescindible siempre, ni chaleco ni leches. Lo q no se me había ocurrido es la granada de humo, y también es buena para algunas ocasiones, si veo q no puedo a mi manera lo intentaré. Por cierto, ayer habia uno en nuetsro equipo q se dedicaba a tirar la granada de humo y nos estaba jodiendo mas a nosotros q a los contrarios, q aburrimiento de gente te puedes llegar a encontrar...
ivan_theterrible escribió:cual es el nombre exacto de la mirilla que ve a través del humo?
syst escribió:ivan_theterrible escribió:cual es el nombre exacto de la mirilla que ve a través del humo?
Con la de doble banda los ves en naranja.
Con la EMS si no se mueven los ves resaltados cuando hace el barrido.
Eso si no llevan sangre fría que evidentemente no los ves.
Saludos.
Call of Duty: Ghosts, éste es el nombre que en teoría recibirá la nueva entrega de la serie de acción de Activision que se lanzará este año, según ha publicado Drift0r, usuario en Youtube que asegura haber recibido datos del juego.
Lo primero que sorprende es que no se llamará Modern Warfare 4, sino que actuará a modo de spin-off bajo el subtítulo Ghosts, y cuya presentación en sociedad está prevista para el próximo 1 de mayo, según la fuente, que es “de total confianza”.
Como decimos, no son detalles confirmados ni por Activision ni por ninguno de los estudios vinculados a la serie, por lo que conviene esperar a las próximas semanas para conocer más detalles sobre la nueva entrega del shooter de este 2013.
Warrior1899 escribió:Al final añadirán nuevos prestogios en este COD? Hace tiempo que no leo nada al respeto, alguien sabe algo?
Saludos
ivan_theterrible escribió:con la ficha permanente que desblqueais?
yo de momento he desblqueado:
1. AN-94
2. Fantasma
3. Carroñero
4. ?¿?
que me recomendais?
dankov_14 escribió:ivan_theterrible escribió:con la ficha permanente que desblqueais?
1. AN-94
2. Fantasma
3. Carroñero
4. ?¿?
que me recomendais?
La MSMC, es de las mejores armas de juego o si no la HAMR o la SCAR-H
1. AN-94
2. Fantasma
3. Carroñero
4. ?¿?
que me recomendais?
1. AN-94
2. Fantasma
3. Carroñero
4. ?¿?
que me recomendais?
redshock escribió:SpeLl9 escribió:redshock escribió:Ayer por la tarde 987.000 personas jugando al BO2..
Un saludo...
Pero por que Turbine es el camperismo de los franco, pero Raid, Yemen, Downhill, Mirage... estos si que los votan, en cambio puedes ver que Grind e Hydro, los votan menos por ser mas pequeños
SefarII escribió:Alguien ha oido algo sobre puntos dobles proximamente. Yo llegue a leer q por pascua habria algo, pero no he vuelto a leer nada sobre el tema. El ultimo fin de semana q lo hicieron fue el de revolution q hace justo 4 semanas este finde. Deberia estar al caer....
REYZIDANE escribió:Me podeis decir en que modo se juega NUKETOWN?
Ya se que se ha dicho muchas veces ,pero os juro que no encuentro una página del hilo donde esté puesto,ni esta mañana ni ahora ...
Gracias .
Por cierto , habeis entrado alguna vez a COD TV desde el juego?
Entrar y en treyarch hay un video que se llama MP reveal , me ha gustado mucho .
basslover escribió:REYZIDANE escribió:Me podeis decir en que modo se juega NUKETOWN?
Ya se que se ha dicho muchas veces ,pero os juro que no encuentro una página del hilo donde esté puesto,ni esta mañana ni ahora ...
Gracias .
Por cierto , habeis entrado alguna vez a COD TV desde el juego?
Entrar y en treyarch hay un video que se llama MP reveal , me ha gustado mucho .
Bonificación- Foso Caos
Gamer_cod escribió:van a dar nuketown 2025 gratis para ps3 segun e leido,en mi opinion no deberian darlo gratis,por q hay gente q a pagado un poco mas para tenerlo,es mi opinion
Gamer_cod escribió:van a dar nuketown 2025 gratis para ps3 segun e leido,en mi opinion no deberian darlo gratis,por q hay gente q a pagado un poco mas para tenerlo,es mi opinion
M_DJ escribió:Gamer_cod escribió:van a dar nuketown 2025 gratis para ps3 segun e leido,en mi opinion no deberian darlo gratis,por q hay gente q a pagado un poco mas para tenerlo,es mi opinion
hay muchisima gente que tiene el mapa y no ha pagado un duro por el, se supone que iba a ser por reservarlo pero tampoco, tu comprabas el juego la primera semana y te lo regalaban. Yo no veo mal que lo regalen, al contrario, me alegro por los que no lo tienen y pienso que eso hará que mas gente podamos jugarlo juntos y que conste que yo si pagué por el, ademas de por otras cosas (me compre la edición blindada) y lo primero que hice fue compartirlo con un amigo para poder jugarlo juntos.
eso si, puestos a regalar algo podrían haber hecho como en mw3 y darnos un mapa del bo1, summit o fring range estaría bien jejee
dankov_14 escribió:Xilefman escribió:estoy de acuerdo contigo lo que dices todo, a mi no me gusta los mapas pequeños pq asi no se puede disfrutar mato me mata mato me mata todo rato asi, esto se puede disfrutar?? a mi me gusta los mapas que hay en cod1, mw1 y 2. hay variables mapas pequeños medianos y grandes
ahora estoy jugando al cod1 y disfruto pq hay varios mapas grandes pero lo malo es que hay muchismos camperos.
y lo de mapa Turbine es grande pero no me gusta la forma, y por curiosidad en mw2 hay gente todavia jugando?? es mi juego favorito
edito: el mapa cargo si que lo votan a mi si que me gusta pq no es pequeño ni grande
En Mw2 sigue habiendo gente jugando, lo malo son los kikos y los trickshooters que ya se meten hasta en DpE, y eso si, mucha gente con el hack Uav y el Aimbot, pero aun asi es jugable, yo me he comprado hace poco el CoD 5, tiene buen online el problema es que ya es muy dificil encontrar alguna partida en la que no haya hack, no se que gracia le ven a tener municion infinita, vida infinita y volar por los aires, en el modo historia pasa pero en el online que se supone que es un modo para medirte contra los demas, en fin, esperemos que no se carguen las proximas generaciones, aunque con Bo1, Mw3 y Bo2 no se ven o directamente no hay como es el caso de Bo1 que por lo menos yo en los 2 años que lo he jugado no he visto hack ninguno.
SpeLl9 escribió:M_DJ escribió:Gamer_cod escribió:van a dar nuketown 2025 gratis para ps3 segun e leido,en mi opinion no deberian darlo gratis,por q hay gente q a pagado un poco mas para tenerlo,es mi opinion
hay muchisima gente que tiene el mapa y no ha pagado un duro por el, se supone que iba a ser por reservarlo pero tampoco, tu comprabas el juego la primera semana y te lo regalaban. Yo no veo mal que lo regalen, al contrario, me alegro por los que no lo tienen y pienso que eso hará que mas gente podamos jugarlo juntos y que conste que yo si pagué por el, ademas de por otras cosas (me compre la edición blindada) y lo primero que hice fue compartirlo con un amigo para poder jugarlo juntos.
eso si, puestos a regalar algo podrían haber hecho como en mw3 y darnos un mapa del bo1, summit o fring range estaría bien jejee
A mi me parece bien, no quiero tener que meterme en un maldito modo adicional que no sale ni el modo de juego que tu quieres jugar, por lo tanto paso a no jugar nunca Nuketown, que lo regalen y lo metan en la lista de partidas normales y ya esta.
salva10_GTA escribió:Por fin he conseguido el prestigio del cuchillo en zomb después de jugar 2 meses casi cada día, siempre tenía el anterior con ojos azules y nunca subía, había perdido la fe pero hoy por fin...
Ahora lo bueno es que ya no hace falta que juegue cada día una partida para no bajar de nivel, porque de prestigio no bajan ( sólo de nivel), así que ya siempre estaré en el del cuchillo aunque no juegue nunca.
Igualmente intentaré conseguir el último de las 2 escopetas.
Nuketown 2025 es un timo, sale al azar, muy poco y al modo que nunca quieres...así que es como si no lo tuviera
simongod escribió:por fin he llegado al prestigio maestro y ahora quiero sacar los fusiles de asalto como oro.... en que modos es mas facil hacer las 150 bajas sin accesorios ni ventajas que algunos piden?
salva10_GTA escribió:simongod escribió:por fin he llegado al prestigio maestro y ahora quiero sacar los fusiles de asalto como oro.... en que modos es mas facil hacer las 150 bajas sin accesorios ni ventajas que algunos piden?
Baja confirmada extremo
salva10_GTA escribió:Para mi es el único cod donde no tengo mapas favoritos, ninguno me llama la atención...veo los mapas muy cutrecillos ( incluso los de pago).
Yemen me gusta algo, pero para nada recordaré este mapa, en el resto de cods si tenía 3-4 mapas que siempre votaba