***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

redshock escribió:Ayer por la tarde 987.000 personas jugando al BO2..

Pero ya podrían sacar los mapas mas grandes, por que ya empieza a cansar y mucho este COD....

Nada como los mapas del MWF contra este BO2..

Un saludo...

Pero si luego los mapas grandes no los vota ni dios, como Turbine...
TheOnlyMan escribió:
Ruben_Gti escribió:Eso de que hay casi 800.000 personas jugando al black ops 1 no se lo cree nadie, esos son números de primeros días de vida de un cod nuevo, así que el contador debe de estar mal muy mal.

+1
700-800 es de los primeros dias de cada COD.
Y dudo muchisimo que haya mas en BO que en BO2

pues esta tarde he vuelto jugar a BO1 y habia 930.000 :O
pero BO1 madre mia hay mas camperos que en BO2 y por cierto los graficos BO2 es mejor que BO1, pero los mapas me gusta mas BO1 que en BO2, pero las armas de BO1 es de la risa horrorosa
SpeLl9 escribió:

Pero ya podrían sacar los mapas mas grandes, por que ya empieza a cansar y mucho este COD....

Un saludo...

Pero por que Turbine es el camperismo de los franco, pero Raid, Yemen, Downhill, Mirage... estos si que los votan, en cambio puedes ver que Grind e Hydro, los votan menos por ser mas pequeños [fumando]
redshock escribió:
SpeLl9 escribió:

Un saludo...

Pero por que Turbine es el camperismo de los franco, pero Raid, Yemen, Downhill, Mirage... estos si que los votan, en cambio puedes ver que Grind e Hydro, los votan menos por ser mas pequeños [fumando]

estoy de acuerdo contigo lo que dices todo, a mi no me gusta los mapas pequeños pq asi no se puede disfrutar mato me mata mato me mata todo rato asi, esto se puede disfrutar?? a mi me gusta los mapas que hay en cod1, mw1 y 2. hay variables mapas pequeños medianos y grandes
ahora estoy jugando al cod1 y disfruto pq hay varios mapas grandes pero lo malo es que hay muchismos camperos.

y lo de mapa Turbine es grande pero no me gusta la forma, y por curiosidad en mw2 hay gente todavia jugando?? es mi juego favorito

edito: el mapa cargo si que lo votan a mi si que me gusta pq no es pequeño ni grande
Xilefman escribió:estoy de acuerdo contigo lo que dices todo, a mi no me gusta los mapas pequeños pq asi no se puede disfrutar mato me mata mato me mata todo rato asi, esto se puede disfrutar?? a mi me gusta los mapas que hay en cod1, mw1 y 2. hay variables mapas pequeños medianos y grandes
ahora estoy jugando al cod1 y disfruto pq hay varios mapas grandes pero lo malo es que hay muchismos camperos.

y lo de mapa Turbine es grande pero no me gusta la forma, y por curiosidad en mw2 hay gente todavia jugando?? es mi juego favorito

edito: el mapa cargo si que lo votan a mi si que me gusta pq no es pequeño ni grande

En Mw2 sigue habiendo gente jugando, lo malo son los kikos y los trickshooters que ya se meten hasta en DpE, y eso si, mucha gente con el hack Uav y el Aimbot, pero aun asi es jugable, yo me he comprado hace poco el CoD 5, tiene buen online el problema es que ya es muy dificil encontrar alguna partida en la que no haya hack, no se que gracia le ven a tener municion infinita, vida infinita y volar por los aires, en el modo historia pasa pero en el online que se supone que es un modo para medirte contra los demas, en fin, esperemos que no se carguen las proximas generaciones, aunque con Bo1, Mw3 y Bo2 no se ven o directamente no hay como es el caso de Bo1 que por lo menos yo en los 2 años que lo he jugado no he visto hack ninguno.
Como se nota la crisis, se están poniendo de moda los campings:

La peña planta el escudo, pone sus cargas de choque con sus bettys, su ametralladora ligera con buscador de blancos... y acampada de fin de semana. Barato barato...

Normalmente no me ha molestado q nadie haga esto porq es fácil q tú puedas flanquear a este individuo y lo destrozas por otro lado, pero es q ahora hay grupos organizados q se dedican a esto y tapan todas las entradas posibles. Cuando me ha pasado algo de esto yo soy de los q simplemente no aparezco por esa zona y ya está, pero es q ayer te podías encontrar equipos completos haciéndolo. Después claro, te organizas un poco para sacarles de su agujero y si ven q no pueden se marchan de la partida.

Cada día q pasa me parece q en este juego va subiendo la proporción de cerdos tanto como de jugadores q no tienen ni idea. Q vale, yo tampoco soy un crack, pero si veo q me matan 3 veces seguidas yendo a un sitio... no vuelvo a ir!!
kono escribió:Como se nota la crisis, se están poniendo de moda los campings:

La peña planta el escudo, pone sus cargas de choque con sus bettys, su ametralladora ligera con buscador de blancos... y acampada de fin de semana. Barato barato...

Normalmente no me ha molestado q nadie haga esto porq es fácil q tú puedas flanquear a este individuo y lo destrozas por otro lado, pero es q ahora hay grupos organizados q se dedican a esto y tapan todas las entradas posibles. Cuando me ha pasado algo de esto yo soy de los q simplemente no aparezco por esa zona y ya está, pero es q ayer te podías encontrar equipos completos haciéndolo. Después claro, te organizas un poco para sacarles de su agujero y si ven q no pueden se marchan de la partida.

Cada día q pasa me parece q en este juego va subiendo la proporción de cerdos tanto como de jugadores q no tienen ni idea. Q vale, yo tampoco soy un crack, pero si veo q me matan 3 veces seguidas yendo a un sitio... no vuelvo a ir!!

Lo de las cargas de choque es exagerado, habia un tio con mas de 12000 cargas de choque usadas. Entre eso y las mirillas buscadoras de blancos es un asco, ya es que es un abuso.

A los dos minutos de empezar ya tengo que ponerme la clase con sangre fria y mascara táctica, eso si, a partir de ahi ya no se enteran porque no les pita la jodida mirilla y no se enteran nisiquiera pasando por delante.

Tendria que tener un uso restringido como tienen los snipers cuando aguantan la respiracion, porque la gente se ha acostumbrado a ir con la mirilla estaby se quedan en una cobertura haciendo head-glitching.

Saludos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
syst escribió:
Tendria que tener un uso restringido como tienen los snipers cuando aguantan la respiracion, porque la gente se ha acostumbrado a ir con la mirilla estaby se quedan en una cobertura haciendo head-glitching.

Saludos.

No me habia parado a pensarlo pero seria una gran idea.
Pues curiosamente cuando campeo nunca utilizo las cargas de choque ya que no le acabo de ver la utilidad. O mejor dicho, tiene su utilidad, pero para mi gusto son bastante más funcionales las claymore/betty y el sistema trophy.

Y aprovecho a decir que no entiendo el porque criticar tanto la gente que campea, para que sólo se pueda jugar como a uno le conviene y el resto de formas no son válidas. A mi personalmente me da más asco la gente que va corriendo como loco por la pantalla con el cuchillo, o los que se limitan a coger sitios estratégicos para joder el respawn sin darte opción ni a moverte una vez apareces.

Al final cuando campeas te atrincheras en una zona y sólo matas al que pasa por ahí. Si cuando esa persona muere se olvida del tema y no vuelve a pasar por ahí, al final te aburres de capear porque no haces nada ni matas a nadie. El tema es que una vez matas a uno esa persona se desquicia y vuelve continuamente aunque le mates una vez tras otra. Llega incluso el punto que todo el jodido equipo va a por ti, y ahí es donde yo me lo paso en grande y disfruto campeando.

Por supuesto no campeo siempre, al igual que no juego siempre al mismo modo de juego, ni utilizo las mismas armas. Hay veces que me apetece y otras que prefiero ponerme la M27 con ventajas sigilosos e ir matando a todo el que pueda. Y al final, eso es para mi gusto lo bonito del juego, que hayan tantas maneras de jugar y que todas se puedan contrarrestar. Si todo el mundo jugase igual si que sería un aburrimiento que cansaría enseguida. Al menos yo lo veo así.

Saludos
Se critica el campeo porque es la forma más fácil de quedar bien en la partida, el 90% de gente que no sabe jugar o que es lento de reflejos es lo que suele hacer.

"Me quedo rodeado de equipo apuntando a la puerta y ya pasará alguien por ahí y encima me saco las rachitas de puta madre".

Esa es la filosofia, por culpa de las rachas básicamente, en BF3 al no haber rachas los pocos camperos que hay acaban aburriendose, encima los mapas no ayudan a elllo.

Sin lugar a duda en todos los FPS siempre han habido camperos, pero los cods se llevan la palma.

A mi que me mate un tio metido en una casa con toda la parafernalia pues mira es lo que hay y se que era logico que me matara porque su única misión es hacer ADS Y esperar a que entres o te vea a través de una ventana.

El lado bueno de campear por mi parte es que me hincho a reir cuando alguien me acompaña, como les jode a la gente ir a por ti y reventarlos.

Yo también soy muy vengativo y no suelo dejar la cosa ahi, me equipo mi clase con ingeniero, carroñero y sombrero ciego y en menos de 3 intentos lo saco de la madriguera, mas de una vez lo he llegado a matar con su betty/claymore cuando ha ido a checkear su equipo [qmparto]

Salud.
ojalá no saliera el aviso ese de "han pirateado tu equipo", las risas aumentarían considerablemente

yo normalmente a los q se acampan también los saco de ahí, con alguna excepción donde no había manera de entrar (aun recuerdo el equipo q se nos acampó en la parte de abajo del barco), pero es q la mayoría de gente no sabe cómo meter mano a un campero y con las ganas de venganza no hace mas q morir y morir y regalar rachas q nos comemos todos los demás...

cuando un novato campea no me parece mal, no creo q sea la manera de aprender a jugar pero lo respeto porq es una manera de no ser arrasado
los q saben jugar y juegan tan guarro no me gusta un pelo, y si les puedo estropear la partida es a lo q me dedico, hasta q se cansan y se van
A la gente que campea, salvo que sea un equipo entero organizado, es relativamente fácil sacarles de la madriguera. Yo, al campear muchas veces, me se de sobra como la gente me da por culo, con los que me se defender en ambos casos bastante bien, aunque siempre hay gente que te sorprende innovando.

Cuando alguien este campeando lo mejor es ponerse sangre fría, máscara táctica e ingeniero. Te equipas una pistola que perfore bien con balas blindadas y el visor con escáner. Además de eso te equipas con sombreros negros y según el campero te pones C4 o de humo y/o Granada EMP si tiene todo el Arsenal ahí metido. Si lleva escudo, como también lo detecta ingeniero, es tan fácil como disparar le por la espalda o por debajo atravesando paredes. Si con esas no se puedo, le tiro EMP para joderle todo, luego bomba de humo, y para dentro.
no puedes llevar balas blindadas con scaner, son 2 accesorios incompatibles (no entiendo la razón pero bueno)

El truco de las granadas EMP es tirarlas fuera de la habitación donde están acampando, asi los trofeos no se cargan la granada y se destroza todo. El C4 imprescindible siempre, ni chaleco ni leches. Lo q no se me había ocurrido es la granada de humo, y también es buena para algunas ocasiones, si veo q no puedo a mi manera lo intentaré. Por cierto, ayer habia uno en nuetsro equipo q se dedicaba a tirar la granada de humo y nos estaba jodiendo mas a nosotros q a los contrarios, q aburrimiento de gente te puedes llegar a encontrar...
kono escribió:no puedes llevar balas blindadas con scaner, son 2 accesorios incompatibles (no entiendo la razón pero bueno)

El truco de las granadas EMP es tirarlas fuera de la habitación donde están acampando, asi los trofeos no se cargan la granada y se destroza todo. El C4 imprescindible siempre, ni chaleco ni leches. Lo q no se me había ocurrido es la granada de humo, y también es buena para algunas ocasiones, si veo q no puedo a mi manera lo intentaré. Por cierto, ayer habia uno en nuetsro equipo q se dedicaba a tirar la granada de humo y nos estaba jodiendo mas a nosotros q a los contrarios, q aburrimiento de gente te puedes llegar a encontrar...

Jajaja, yo estuve jugando con el humo para sacarme el desafio, obviamente en dominio que es donde se puede hacer, en modos como dpe o baja confirmada es absurdo.

Menudos rebotes se cogia la gente porque encima iba con la mirilla scaneadora, jajaja!.

Saludos.
cual es el nombre exacto de la mirilla que ve a través del humo?
ivan_theterrible escribió:cual es el nombre exacto de la mirilla que ve a través del humo?

Con la de doble banda los ves en naranja.

Con la EMS si no se mueven los ves resaltados cuando hace el barrido.

Eso si no llevan sangre fría que evidentemente no los ves.

Saludos.
syst escribió:
ivan_theterrible escribió:cual es el nombre exacto de la mirilla que ve a través del humo?

Con la de doble banda los ves en naranja.

Con la EMS si no se mueven los ves resaltados cuando hace el barrido.

Eso si no llevan sangre fría que evidentemente no los ves.

Saludos.

ah ok, es que la EMS no le veia la utilidad, pero ahora voy entendiendo para que sirve el barrido.
Call of Duty: Ghosts, éste es el nombre que en teoría recibirá la nueva entrega de la serie de acción de Activision que se lanzará este año, según ha publicado Drift0r, usuario en Youtube que asegura haber recibido datos del juego.

Lo primero que sorprende es que no se llamará Modern Warfare 4, sino que actuará a modo de spin-off bajo el subtítulo Ghosts, y cuya presentación en sociedad está prevista para el próximo 1 de mayo, según la fuente, que es “de total confianza”.

Como decimos, no son detalles confirmados ni por Activision ni por ninguno de los estudios vinculados a la serie, por lo que conviene esperar a las próximas semanas para conocer más detalles sobre la nueva entrega del shooter de este 2013.
Al final añadirán nuevos prestogios en este COD? Hace tiempo que no leo nada al respeto, alguien sabe algo?

Saludos
Warrior1899 escribió:Al final añadirán nuevos prestogios en este COD? Hace tiempo que no leo nada al respeto, alguien sabe algo?

Saludos

Si no lo han hecho ya...lo dudo, que se centren en mejorar las conexiones y que espabilen en anunciar el nuevo pack de mapas que están tardando ( en xbox el 1ero salió hace 2 meses), a este paso el 4º pack los de ps3 lo vemos en noviembre
gominio está baneado por "Game Over"
Yo siempre que he comenzado en un shooter siendo novato, en mi vida me he quedado en una esquina agachado, mas que nada por que debe ser aburridisimo, y tambien decir que a mas de uno le hubiese estampado la consola en la cabeza.

En este BO2, los prestigios sirven para algo? o para tener tu chapa chahi piruli?.. Por que comenze a jugar en el BO 1 y ahi ni si quiera sabia lo del prestigio, en el MW3 comenze a hacer, pero lo veia lo mas inútil..
Buenas gente, se sabe algo de cuando meteran los camuflajes nuevos,reticulas, chapitas con las banderas y demas? Un saludo.
con la ficha permanente que desblqueais?

yo de momento he desblqueado:

1. AN-94
2. Fantasma
3. Carroñero
4. ?¿?

que me recomendais?
ivan_theterrible escribió:con la ficha permanente que desblqueais?

1. AN-94
2. Fantasma
3. Carroñero
4. ?¿?

que me recomendais?

La MSMC, es de las mejores armas de juego o si no la HAMR o la SCAR-H
dankov_14 escribió:

1. AN-94
2. Fantasma
3. Carroñero
4. ?¿?

que me recomendais?

La MSMC, es de las mejores armas de juego o si no la HAMR o la SCAR-H

interesante...

1. AN-94
2. Fantasma
3. Carroñero
4. ?¿?

que me recomendais?

C4 [risita]

1. AN-94
2. Fantasma
3. Carroñero
4. ?¿?

que me recomendais?

C4 o Claymore
redshock escribió:
SpeLl9 escribió:

Un saludo...

¿Que Grind se vota poco? ¿Tu tienes los mapas nuevos? Si es el nuevo Raid xDD

PD: Para mi ni Raid ni Mirage son grandes, son medianos, Yemen es muy odiado por muchos y Downhill a mi me da asco, la gente se tumba en la nieve en sitios que es jodido verlos y no se mueven de ahi.
Alguien ha oido algo sobre puntos dobles proximamente. Yo llegue a leer q por pascua habria algo, pero no he vuelto a leer nada sobre el tema. El ultimo fin de semana q lo hicieron fue el de revolution q hace justo 4 semanas este finde. Deberia estar al caer....
SefarII escribió:Alguien ha oido algo sobre puntos dobles proximamente. Yo llegue a leer q por pascua habria algo, pero no he vuelto a leer nada sobre el tema. El ultimo fin de semana q lo hicieron fue el de revolution q hace justo 4 semanas este finde. Deberia estar al caer....

Igual cuando saquen los nuevos camuflajes y den Nuketown gratis para los de PS3 los ponen, ni idea la verdad.
Me podeis decir en que modo se juega NUKETOWN?
Ya se que se ha dicho muchas veces ,pero os juro que no encuentro una página del hilo donde esté puesto,ni esta mañana ni ahora [snif] [snif] ...

Gracias .

Por cierto , habeis entrado alguna vez a COD TV desde el juego?
Entrar y en treyarch hay un video que se llama MP reveal , me ha gustado mucho .
REYZIDANE escribió:Me podeis decir en que modo se juega NUKETOWN?
Ya se que se ha dicho muchas veces ,pero os juro que no encuentro una página del hilo donde esté puesto,ni esta mañana ni ahora [snif] [snif] ...

Gracias .

Entrar y en treyarch hay un video que se llama MP reveal , me ha gustado mucho .

Bonificación- Foso Caos
basslover escribió:
REYZIDANE escribió:Me podeis decir en que modo se juega NUKETOWN?

Gracias .

Bonificación- Foso Caos

Gracias , joer como me va a salir .. si ni lo tenía .. he tenido que descargar de nuevo el DLC de nuketown ... [snif] [snif]
van a dar nuketown 2025 gratis para ps3 segun e leido,en mi opinion no deberian darlo gratis,por q hay gente q a pagado un poco mas para tenerlo,es mi opinion
Gamer_cod escribió:van a dar nuketown 2025 gratis para ps3 segun e leido,en mi opinion no deberian darlo gratis,por q hay gente q a pagado un poco mas para tenerlo,es mi opinion

El juego valía lo mismo con el mapa que sin el mapa ...
Gamer_cod escribió:van a dar nuketown 2025 gratis para ps3 segun e leido,en mi opinion no deberian darlo gratis,por q hay gente q a pagado un poco mas para tenerlo,es mi opinion

hay muchisima gente que tiene el mapa y no ha pagado un duro por el, se supone que iba a ser por reservarlo pero tampoco, tu comprabas el juego la primera semana y te lo regalaban. Yo no veo mal que lo regalen, al contrario, me alegro por los que no lo tienen y pienso que eso hará que mas gente podamos jugarlo juntos y que conste que yo si pagué por el, ademas de por otras cosas (me compre la edición blindada) y lo primero que hice fue compartirlo con un amigo para poder jugarlo juntos.

eso si, puestos a regalar algo podrían haber hecho como en mw3 y darnos un mapa del bo1, summit o fring range estaría bien jejee
M_DJ escribió:

hay muchisima gente que tiene el mapa y no ha pagado un duro por el, se supone que iba a ser por reservarlo pero tampoco, tu comprabas el juego la primera semana y te lo regalaban. Yo no veo mal que lo regalen, al contrario, me alegro por los que no lo tienen y pienso que eso hará que mas gente podamos jugarlo juntos y que conste que yo si pagué por el, ademas de por otras cosas (me compre la edición blindada) y lo primero que hice fue compartirlo con un amigo para poder jugarlo juntos.

eso si, puestos a regalar algo podrían haber hecho como en mw3 y darnos un mapa del bo1, summit o fring range estaría bien jejee

A mi me parece bien, no quiero tener que meterme en un maldito modo adicional que no sale ni el modo de juego que tu quieres jugar, por lo tanto paso a no jugar nunca Nuketown, que lo regalen y lo metan en la lista de partidas normales y ya esta.
dankov_14 escribió:
Xilefman escribió:estoy de acuerdo contigo lo que dices todo, a mi no me gusta los mapas pequeños pq asi no se puede disfrutar mato me mata mato me mata todo rato asi, esto se puede disfrutar?? a mi me gusta los mapas que hay en cod1, mw1 y 2. hay variables mapas pequeños medianos y grandes

En Mw2 sigue habiendo gente jugando, lo malo son los kikos y los trickshooters que ya se meten hasta en DpE, y eso si, mucha gente con el hack Uav y el Aimbot, pero aun asi es jugable, yo me he comprado hace poco el CoD 5, tiene buen online el problema es que ya es muy dificil encontrar alguna partida en la que no haya hack, no se que gracia le ven a tener municion infinita, vida infinita y volar por los aires, en el modo historia pasa pero en el online que se supone que es un modo para medirte contra los demas, en fin, esperemos que no se carguen las proximas generaciones, aunque con Bo1, Mw3 y Bo2 no se ven o directamente no hay como es el caso de Bo1 que por lo menos yo en los 2 años que lo he jugado no he visto hack ninguno.

he jugado esta mañana (lunes) en BO1 habia solo 5.000 jugadores!! aunque sea el lunes pero como comente el domingo pasado habia 930.000 y no se.... y lo deje pq me cuesta un monton matar no como en BO2 y vuelvo a MW2 y habia 0 jugadores }:/ y vuelvo a MW3 y jugue solo 3 partidas y me fui pq me da un asquito y vuelvo otra vez al BO2 que remedio a ver si sale ya de cojones los mapas nuevos mas grandes
SpeLl9 escribió:
M_DJ escribió:

A mi me parece bien, no quiero tener que meterme en un maldito modo adicional que no sale ni el modo de juego que tu quieres jugar, por lo tanto paso a no jugar nunca Nuketown, que lo regalen y lo metan en la lista de partidas normales y ya esta.

dios te escuche y nos den ese regalito

esos jodidos dan un mapa y hay que jugarlo donde ellos quieran y como ellos quieran

igual pasa con los modos de juego

solo hay 4 modos en hardcore y porque no pueden poner los demas es de libre eleccion jugar donde quiera el modo que quiera y como yo quiera

si no me gusta hardcore pues juego core pero no deberian de poner algunos juegos en hardcore y todos los demas en core pienso que eso esta mal
Por fin he conseguido el prestigio del cuchillo en zomb después de jugar 2 meses casi cada día, siempre tenía el anterior con ojos azules y nunca subía, había perdido la fe pero hoy por fin...

Ahora lo bueno es que ya no hace falta que juegue cada día una partida para no bajar de nivel, porque de prestigio no bajan ( sólo de nivel), así que ya siempre estaré en el del cuchillo aunque no juegue nunca.

Igualmente intentaré conseguir el último de las 2 escopetas.

Nuketown 2025 es un timo, sale al azar, muy poco y al modo que nunca quieres...así que es como si no lo tuviera
salva10_GTA escribió:Por fin he conseguido el prestigio del cuchillo en zomb después de jugar 2 meses casi cada día, siempre tenía el anterior con ojos azules y nunca subía, había perdido la fe pero hoy por fin...

Ahora lo bueno es que ya no hace falta que juegue cada día una partida para no bajar de nivel, porque de prestigio no bajan ( sólo de nivel), así que ya siempre estaré en el del cuchillo aunque no juegue nunca.

Igualmente intentaré conseguir el último de las 2 escopetas.

Nuketown 2025 es un timo, sale al azar, muy poco y al modo que nunca quieres...así que es como si no lo tuviera

yo me deprimí, estuve un mes jugando cada dia y no hubo forma de subir, deje de jugar y ahora tengo q volver a empezar,de todas formas en el COD elite hay una opción para resetear estadísticas!!
¿Que Grind se vota poco? ¿Tu tienes los mapas nuevos? Si es el nuevo Raid xDD

PD: Para mi ni Raid ni Mirage son grandes, son medianos, Yemen es muy odiado por muchos y Downhill a mi me da asco, la gente se tumba en la nieve en sitios que es jodido verlos y no se mueven de ahi.[/quote]

Si te digo que lo votan poco, es por que tengo los mapas no? xDD

A mi Downhill me mola, no he dicho que Yemen, Raid o Mirage sean grandes, pero no son pequeños, o de los mas pequeños, pero los votan mas por ser mas dinámicos en el juego, no ratoneras...
Para mi es el único cod donde no tengo mapas favoritos, ninguno me llama la atención...veo los mapas muy cutrecillos ( incluso los de pago).

Yemen me gusta algo, pero para nada recordaré este mapa, en el resto de cods si tenía 3-4 mapas que siempre votaba
Yo sinceramente no creo que haya mapas mejores y peores, si no la gente que los juega lo haga de una manera mas o menos sucia.

En Hijacked por irme al extremo pese a ser un mapa pequeño puede llegar a desesperarte si le da a la gente por quedarse en los camarotes de arriba.

Turbine por ejemplo, si a la gente le da por moverse el mapa es muy divertido, porque hay mucho campo de vision. Si por el contrario le da a la gente por esperarse a que vayas de una punta a otra, te mueres del asco o te hinchas a matar si consigues que no te maten en el respawn.

A mi estos mapas me gustan mucho mas que los del mw3 que eran unos correcalles sin sentido y me parecian todos identicos.

Saludos.
por fin he llegado al prestigio maestro y ahora quiero sacar los fusiles de asalto como oro.... en que modos es mas facil hacer las 150 bajas sin accesorios ni ventajas que algunos piden?
simongod escribió:por fin he llegado al prestigio maestro y ahora quiero sacar los fusiles de asalto como oro.... en que modos es mas facil hacer las 150 bajas sin accesorios ni ventajas que algunos piden?

Baja confirmada extremo
salva10_GTA escribió:
simongod escribió:por fin he llegado al prestigio maestro y ahora quiero sacar los fusiles de asalto como oro.... en que modos es mas facil hacer las 150 bajas sin accesorios ni ventajas que algunos piden?

Baja confirmada extremo

ok gracias.. probaré.
Con lo que me gusta a mi Atermath y que no lo votan nunca.
¿Que coño le pasa al juego? todos los santos días tocando los mismos mapas una y otra vez.
salva10_GTA escribió:Para mi es el único cod donde no tengo mapas favoritos, ninguno me llama la atención...veo los mapas muy cutrecillos ( incluso los de pago).

Yemen me gusta algo, pero para nada recordaré este mapa, en el resto de cods si tenía 3-4 mapas que siempre votaba

hijacked y el de la estacion de tren estan tremendisimos!

Por cierto, gran noticia la de nuketown 2025, tanto que salga gratis para PS3 como que la añadan a todos los modos de juego.

Aqui willyrex lo confirma (me he mirado el video para conocer un poco el mapa, que tiene muy buena pintilla)

http://www.youtube.com/watch?v=AehZPlG9YdI
13568 respuestas