***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

simongod escribió:por fin he llegado al prestigio maestro y ahora quiero sacar los fusiles de asalto como oro.... en que modos es mas facil hacer las 150 bajas sin accesorios ni ventajas que algunos piden?

Guerra terrestre.

Saludos!.

Aquí tenéis la fecha oficial de salida de los nuevos cammos y lo que salio para Xbox hace semana y media, los zombies de multiplayer si que seran gratis, no asi lo demlos zombies:

http://bit.ly/YGRC5m

Saludos.
syst escribió:
simongod escribió:por fin he llegado al prestigio maestro y ahora quiero sacar los fusiles de asalto como oro.... en que modos es mas facil hacer las 150 bajas sin accesorios ni ventajas que algunos piden?

Guerra terrestre.

Saludos!.

Aquí tenéis la fecha oficial de salida de los nuevos cammos y lo que salio para Xbox hace semana y media, los zombies de multiplayer si que seran gratis, no asi lo demlos zombies:

http://bit.ly/YGRC5m

Saludos.

Gracias x la info.
Por cierto, desde que navegador en android os va bien Elite para mirar el clan.
y por fin cuando sera la fecha que pondran el nuketown en la rotacion de mapas normal?

lo vi mencionar aqui pero no vi fechas

alguien sabe?
¿Nuevos camuflajes pagando? [carcajad]
Ayrton Senna escribió:¿Nuevos camuflajes pagando? [carcajad]

Sip
Mucho se van a tener que poner las pilas los de Activision para hacerle frente al monstruo del BF4 y viendo que la próxima entrega correrá a cargo de Infinity Ward, me parece que la ostia va a ser de colores:

Mirad este trailer oficial y flipad:

http://youtu.be/U8HVQXkeU8U

Saludos.
syst escribió:Mucho se van a tener que poner las pilas los de Activision para hacerle frente al monstruo del BF4 y viendo que la próxima entrega correrá a cargo de Infinity Ward, me parece que la ostia va a ser de colores:

Saludos.

Si pero eso es en PC y veremos si en ps4 se ve así, ps3 y xbox na nai se verá así, con batt 3 había un mundo entre pc y consolas
salva10_GTA escribió:
syst escribió:Mucho se van a tener que poner las pilas los de Activision para hacerle frente al monstruo del BF4 y viendo que la próxima entrega correrá a cargo de Infinity Ward, me parece que la ostia va a ser de colores:

Saludos.

Si pero eso es en PC y veremos si en ps4 se ve así, ps3 y xbox na nai se verá así, con batt 3 había un mundo entre pc y consolas

No saldrá para esta generación, es ya para ps4 y la nueva xbox y ya han confirmado que con el hardware de las nuevas consolas será exactamente igual que en PC.

Saludos.
Que no sale para ps3 y xbox? yo he leído que si y este mismo año, luego ya para las siguientes consolas
salva10_GTA escribió:Que no sale para ps3 y xbox? yo he leído que si y este mismo año, luego ya para las siguientes consolas

Es verdad, acabo de ver la entrevista entera, pero ni de coña me lo vuelvo a coger para esta generación, a mi no me la vuelven a colar, sólo garantizan en PC y en las next gen 60FPS y 74 jugadores, en el resto intentarán arreglarlo de la mejor manera posible, vamos, dejarlo como ahora, jeje!.

Saludos.
syst escribió:
salva10_GTA escribió:Que no sale para ps3 y xbox? yo he leído que si y este mismo año, luego ya para las siguientes consolas

Es verdad, acabo de ver la entrevista entera, pero ni de coña me lo vuelvo a coger para esta generación, a mi no me la vuelven a colar, sólo garantizan en PC y en las next gen 60FPS y 74 jugadores, en el resto intentarán arreglarlo de la mejor manera posible, vamos, dejarlo como ahora, jeje!.

Saludos.

Eso mismo digo, en consolas nos la colaron bien con el batt3, pero bueno esperemos que la ps4 no tarde en salir.

Luego a ver que hace activision

Saludos.

No lo creo, sacaran el mismo COD de siempre con mismo motor gráfico y diferentes armas y mapas harán la campaña publicitaría mas grande de la historía de los videojuegos y será el shooter más vendido de la historia [+risas]
bakalap2 escribió:

Saludos.

No lo creo, sacaran el mismo COD de siempre con mismo motor gráfico y diferentes armas y mapas harán la campaña publicitaría mas grande de la historía de los videojuegos y será el shooter más vendido de la historia [+risas]

Todo en la vida acaba y sino que se lo digan al pro, del cuento se puede vivir bastante pero no siempre
Pues a riesgo de que me lluevan palos, a mi me gusta como esta el COD ahora mismo, cambiando cuatro o cinco chorradas, es un juego adictivo y que no necesitas estar mil años para poder jugar una partida, ademas de ser facil de adaptarse a jugarlo, cosa que el BTF no tiene, a mi me costo meses conseguir jugar decentemente al BTF cuando al MW3 en mes y medio ya jugaba decentemente y eso no todo el mundo lo aguanta xD
SpeLl9 escribió:Pues a riesgo de que me lluevan palos, a mi me gusta como esta el COD ahora mismo, cambiando cuatro o cinco chorradas, es un juego adictivo y que no necesitas estar mil años para poder jugar una partida, ademas de ser facil de adaptarse a jugarlo, cosa que el BTF no tiene, a mi me costo meses conseguir jugar decentemente al BTF cuando al MW3 en mes y medio ya jugaba decentemente y eso no todo el mundo lo aguanta xD

Si tienes razón pero el cod debe ir mejorando ( sobretodo en conexiones, servers dedicados), mapas divertidos y algo más grandes, más armas, mapas que se destruyan un poco..etc, para mi es de lo poco mejorable, pero lleva 6 años que no mejora nada de esto, para la siguiente generación como no lo hagan y la competencia se ponga las pilas de verdad veremos que pasa.

Para mi el batt no es competencia directa del cod, son muy diferentes, su competencia debería ser el medal of honor pero no lo es porque es bastante inferior en todo, pero como se pongan las pilas con el medal...ojo
Lo de los servidores seria un gran avance pero tambien tendria sus puntos negativos, como que muy posiblemente ahora mismo no se podria jugar a BO1 ni los anteriores porque cerrarian servidores, en lo demas si estoy de acuerdo.
papitoortiz escribió:y por fin cuando sera la fecha que pondran el nuketown en la rotacion de mapas normal?

alguien sabe?

12 de Abril
salva10_GTA escribió:
SpeLl9 escribió:Pues a riesgo de que me lluevan palos, a mi me gusta como esta el COD ahora mismo, cambiando cuatro o cinco chorradas, es un juego adictivo y que no necesitas estar mil años para poder jugar una partida, ademas de ser facil de adaptarse a jugarlo, cosa que el BTF no tiene, a mi me costo meses conseguir jugar decentemente al BTF cuando al MW3 en mes y medio ya jugaba decentemente y eso no todo el mundo lo aguanta xD

Si tienes razón pero el cod debe ir mejorando ( sobretodo en conexiones, servers dedicados), mapas divertidos y algo más grandes, más armas, mapas que se destruyan un poco..etc, para mi es de lo poco mejorable, pero lleva 6 años que no mejora nada de esto, para la siguiente generación como no lo hagan y la competencia se ponga las pilas de verdad veremos que pasa.

Para mi el batt no es competencia directa del cod, son muy diferentes, su competencia debería ser el medal of honor pero no lo es porque es bastante inferior en todo, pero como se pongan las pilas con el medal...ojo

si es verdad lo que dices la conexion, servers, mas armas, mapas mas grande etc etc y tambien me gustaria que hiciera las rachas igual que el cod4 asi nadie abandonara la partida ni tiracable ojala!!
Van Buuren escribió:
papitoortiz escribió:y por fin cuando sera la fecha que pondran el nuketown en la rotacion de mapas normal?

alguien sabe?

12 de Abril

gracias
Se rumorea que el siguiente DLC se llamará uprising [fumando]
Van Buuren escribió:

alguien sabe?

12 de Abril

ya era hora, y que tuvieramos que esperar casi medio año para una cosa tan tonta y que todo dios queria.... ¬_¬

Saludos.

Por mi parte ya se pueden poner las pilas y las baterías también si quieren que este Call of Duty será el último que compre. A mi desde luego no me engañan más con estas bazofias de juego.

Por cierto, hace ya tela que no te veo por la 360 syst.
BitratE escribió:

Saludos.

Por mi parte ya se pueden poner las pilas y las baterías también si quieren que este Call of Duty será el último que compre. A mi desde luego no me engañan más con estas bazofias de juego.

Pero si este video es de PC.....es lo mismo de siempre....EA saca un trailer con un realismo brutal y todos se hacen pajas mentales y cuando ven la version de consola se llevan un chascaso( vease BTF3 x ejemplo).....

Si este video fuera en version de consola PS4 los comentarios no serian los mismos porque ya sabemos lo que tiene un superordenador megapotente que usa EA para promocionar los BTF.

saludos
Acabo de jugar al mw1 varias partidas y va mejor que éste cod...tiene huevos.

PD: mw1 juegazo, que tiempos y eso que sólo hace 6 años y algo
salva10_GTA escribió:Acabo de jugar al mw1 varias partidas y va mejor que éste cod...tiene huevos.

EL MEJOR DE TODOS SIN DUDA
pedrotreviño escribió:
BitratE escribió:

Saludos.

Pero si este video es de PC.....es lo mismo de siempre....EA saca un trailer con un realismo brutal y todos se hacen pajas mentales y cuando ven la version de consola se llevan un chascaso( vease BTF3 x ejemplo).....

Si este video fuera en version de consola PS4 los comentarios no serian los mismos porque ya sabemos lo que tiene un superordenador megapotente que usa EA para promocionar los BTF.

saludos

Precisamente soy jugador del BF3 en la 360 y con todas sus limitaciones destroza vilmente a cualquier Call of Duty en diversión y ya no hablemos en temas de conexión.......

Mientras el BF4 siga en la misma línea que el 3 desde luego conmigo tienen comprador desde el minuto cero.
tengo varios amigos que al descargar el paquete de mapas les han quitao el nuke y no saben porque.
alguien mas le a pasado?
copivo escribió:tengo varios amigos que al descargar el paquete de mapas les han quitao el nuke y no saben porque.
alguien mas le a pasado?

A mi me paso con el Seasson. La solucion que me dieron (y que funciono a la perfeccion) es la siguiente:

Borra todos los datos del juego (no las partidas guardadas), instala el juego de nuevo (actualización y texturas), baja el seasson pass de nuevo e instalalo, después descarga e instala Nuketown Zombies y por ultimo descarga e instala Nuketown. En tu caso, en vez de bajar el Seasson pass supongo que bajando el paquete te tendría que funcionar.
BitratE dijo..........

"Precisamente soy jugador del BF3 en la 360 y con todas sus limitaciones destroza vilmente a cualquier Call of Duty en diversión y ya no hablemos en temas de conexión.......

Mientras el BF4 siga en la misma línea que el 3 desde luego conmigo tienen comprador desde el minuto cero.[/quote]"

Razon no te falta amigo , pero hay una mitad de cada cosa, hay gente tambien y muchisima gente que dice que el COD le da mil vueltas al BTF3 porque pasan de correr kilometros y kilometros al empezar la partida para llegar a la zona de combate (punto malisimo ) y asi varias,

Pero yo pienso q nadie es mas que otro, simplemente son diferentes, uno es tactico y el otro arcade, aunque en mi opinion personal el primero es mas parecido a las olimpiadas cada vez que te matan hay que recorrer muchos kilometros hasta la zona de combate volviendolo aburrido.

Fuera ya de offtopic xD.....activision se esta saliendo del margen de salida de DLCS no?..ya es hora de que saquen uno no?

salu2
pedrotreviño escribió:BitratE dijo..........

"Precisamente soy jugador del BF3 en la 360 y con todas sus limitaciones destroza vilmente a cualquier Call of Duty en diversión y ya no hablemos en temas de conexión.......

Mientras el BF4 siga en la misma línea que el 3 desde luego conmigo tienen comprador desde el minuto cero.
"

Razon no te falta amigo , pero hay una mitad de cada cosa, hay gente tambien y muchisima gente que dice que el COD le da mil vueltas al BTF3 porque pasan de correr kilometros y kilometros al empezar la partida para llegar a la zona de combate (punto malisimo ) y asi varias,

Pero yo pienso q nadie es mas que otro, simplemente son diferentes, uno es tactico y el otro arcade, aunque en mi opinion personal el primero es mas parecido a las olimpiadas cada vez que te matan hay que recorrer muchos kilometros hasta la zona de combate volviendolo aburrido.

Fuera ya de offtopic xD.....activision se esta saliendo del margen de salida de DLCS no?..ya es hora de que saquen uno no?

salu2

http://www.charlieintel.com/2013/03/27/ ... -uprising/
syst escribió:
pedrotreviño escribió:BitratE dijo..........

"

salu2

http://www.charlieintel.com/2013/03/27/ ... -uprising/

Gracias Systam por la info.....aver en que queda eso,porque ya estan tardando teniendo en cuenta de que ya solo le quedan solo 8 meses de vida al BO2 xD.

saludos y por cierto tus videos de YT me siguen molando ;)
REYZIDANE escribió:
salva10_GTA escribió:Acabo de jugar al mw1 varias partidas y va mejor que éste cod...tiene huevos.

EL MEJOR DE TODOS SIN DUDA

Es que se los foll... a todos
MW1 A SIDO ES Y SERA EL MEJOR.............
fue el ke le dio el tiron a la saga,no habian tantos niños ni gentuza insultando por micro,no tenia las tonterias de las rachas de bajas,por lo cual era mas dificil ver setas,ya ke la gente iba a por los objetivos,jugar a cuarteles era la ostia,todos corriendo por el mapa a la caza y captura del cuartel,no como ahora ke la gente se apalanca en la eskina de la otra punta del mapa esperando a ke reaparezca alguien por hay,lastima ke el puto kickscope de los cojones se cargara el online del cod4:mw y solo se viesen a francotiradores,si la gente se pusiese a jugar igual ke juegan al bo2 y estubiesen siempre llenos los servers del mw1,yo jugaria solo a este,los demas duty´s no consiguieron nunca acercarse al online del mw1,por lo menos,PARA MI..............
estoy de acuerdo en que el cod4 es el mejor de calle. pero no estoy de acuerdo en lo de que no había camperos. por que los había y muchos. solo que el termino campero aun no se usaba y esta forma de jugar entonces no se consideraba sucia por que en este juego se jugaba mas con cabeza y no como se juegan ahora los cod que tienes que ser todo hyper rápido. en aquella época te mataba un campero y soltabas un "que cabrón" e ibas a por el como un reto personal y era una competencia sana.

yo siempre he sido de buscar y destruir extremo y hace mucho tiempo que ya no se encuentran partidas en este modo de juego en el cod4. una verdadera lastima.
Partidacas chulas que me he hechado hoy con Systam, Mojon_veloz algunos más vosotros XD.
Una duda con los rangos en zombies... el caso es que la semana pasada tenía en el emblema la calavera con ojos azules, pero al pasar un tiempo sin conectarme, me ha vuelto al inicial (un hueso solamente). Hoy al jugar un par de partidas me ha vuelto la calavera, pero sin los ojos azules. ¿Cómo funciona el sistema de niveles?
Skynet64 escribió:estoy de acuerdo en que el cod4 es el mejor de calle. pero no estoy de acuerdo en lo de que no había camperos. por que los había y muchos. solo que el termino campero aun no se usaba y esta forma de jugar entonces no se consideraba sucia por que en este juego se jugaba mas con cabeza y no como se juegan ahora los cod que tienes que ser todo hyper rápido. en aquella época te mataba un campero y soltabas un "que cabrón" e ibas a por el como un reto personal y era una competencia sana.

yo siempre he sido de buscar y destruir extremo y hace mucho tiempo que ya no se encuentran partidas en este modo de juego en el cod4. una verdadera lastima.

Yo aún juego en BYD extremo al cod4,agrega y jugamos si quieres ;)
Muguri escribió:Una duda con los rangos en zombies... el caso es que la semana pasada tenía en el emblema la calavera con ojos azules, pero al pasar un tiempo sin conectarme, me ha vuelto al inicial (un hueso solamente). Hoy al jugar un par de partidas me ha vuelto la calavera, pero sin los ojos azules. ¿Cómo funciona el sistema de niveles?

Es una cagada, se supone que cuando dejas de jugar un tiempo se te degrada el prestigio conseguido.

Aunque es raro que te haya bajado tanto, tenía entendido que te baja al mínimo del prestigio que tenías (en tu caso, calavera pero sin ojos azules).
Dark_Silent escribió:Yo aún juego en BYD extremo al cod4,agrega y jugamos si quieres ;)

pero te encuentra partidas? yo las ultimas veces que lo intente no me encontró ni una sola. me ponía de host y no entraba nadie. últimamente jugaba a BO1 también a BYD Extremos que también me gusto muchísimo este juego. ahora e vuelto a jugar a BO2.
alvicio escribió:MW1 A SIDO ES Y SERA EL MEJOR.............
fue el ke le dio el tiron a la saga,no habian tantos niños ni gentuza insultando por micro,no tenia las tonterias de las rachas de bajas,por lo cual era mas dificil ver setas,ya ke la gente iba a por los objetivos,jugar a cuarteles era la ostia,todos corriendo por el mapa a la caza y captura del cuartel,no como ahora ke la gente se apalanca en la eskina de la otra punta del mapa esperando a ke reaparezca alguien por hay,lastima ke el puto kickscope de los cojones se cargara el online del cod4:mw y solo se viesen a francotiradores,si la gente se pusiese a jugar igual ke juegan al bo2 y estubiesen siempre llenos los servers del mw1,yo jugaria solo a este,los demas duty´s no consiguieron nunca acercarse al online del mw1,por lo menos,PARA MI..............

no se si es el mejor jugue hace poco que recuerdo, pero la conexion ahora mismo es injugable y tira a todos lo digo ahora y todavia hay hack
lo que mas me gusta el cod4 son las rachas 3, 5 y 7 y basta, pero para mi los mejores mapas es MW2
si hubiera ha sido las rachas el cod4 para el MW2 seria perfecto para mi

y las armas que mas me gusta es MW2 y es una pena que MW2 nadie esta jugando y COD4 si
para mi personalmente el multiplayer de MW2 fue la mayor mierda jamas hecha en toda la saga COD. fue el primero en implementar mierdas como peso ligero, mil millones de aparatejos controlados por la IA. comando, camaleón. cristales en las ventanas. colores pastel en todas las texturas, pufff que malo era, peor incluso que MW3. Lo único bueno que tenia era que se le podían poner silenciadores a los francos y que había un par de mapas para estos y poder andar de puro franco. apostado en una zona controlando perímetros en busca de blancos.
Skynet64 escribió:para mi personalmente el multiplayer de MW2 fue la mayor mierda jamas hecha en toda la saga COD. fue el primero en implementar mierdas como peso ligero, mil millones de aparatejos controlados por la IA. comando, camaleón. cristales en las ventanas. colores pastel en todas las texturas, pufff que malo era, peor incluso que MW3. Lo único bueno que tenia era que se le podían poner silenciadores a los francos y que había un par de mapas para estos y poder andar de puro franco. apostado en una zona controlando perímetros en busca de blancos.

estoy de acuerdo que no me gusta nada lo de comando y camaleon pero nada mas, pero peor que el MW3? ejem ejem hay muchas armas chetadas, radar portatil por todas partes llenisimos camperos etc etc... esto si te gusta mas?

Para Señor Syst a ver si me aclaro, he visto tu video en tubirne 37-0 muy buena partida y pones en titulo Contracamperos pues vale, pero he visto mas videos tuyos y menudo campero eres y encima con carroñero lo pones por todas parte con betty y mueves muy poco y clase eres como jugador? yo respeto con todo el mundo puede jugar lo que salga de los cojones, pero tu lo has puesto Contracamperos.... pues anda que tu y no me vengas lo contrario
Xilefman escribió:
Skynet64 escribió:para mi personalmente el multiplayer de MW2 fue la mayor mierda jamas hecha en toda la saga COD. fue el primero en implementar mierdas como peso ligero, mil millones de aparatejos controlados por la IA. comando, camaleón. cristales en las ventanas. colores pastel en todas las texturas, pufff que malo era, peor incluso que MW3. Lo único bueno que tenia era que se le podían poner silenciadores a los francos y que había un par de mapas para estos y poder andar de puro franco. apostado en una zona controlando perímetros en busca de blancos.

estoy de acuerdo que no me gusta nada lo de comando y camaleon pero nada mas, pero peor que el MW3? ejem ejem hay muchas armas chetadas, radar portatil por todas partes llenisimos camperos etc etc... esto si te gusta mas?

Para Señor Syst a ver si me aclaro, he visto tu video en tubirne 37-0 muy buena partida y pones en titulo Contracamperos pues vale, pero he visto mas videos tuyos y menudo campero eres y encima con carroñero lo pones por todas parte con betty y mueves muy poco y clase eres como jugador? yo respeto con todo el mundo puede jugar lo que salga de los cojones, pero tu lo has puesto Contracamperos.... pues anda que tu y no me vengas lo contrario

No tienes ni puta idea hamijo.
syst escribió:
Xilefman escribió:

No tienes ni puta idea hamijo.

tu eres muy listo [tadoramo]
te lo digo que como juegas, mueves bastante y tambien campero juegas las 2 cosas, y cuando ves a ellos nivel muy alto eres campero, y cuando son novatos mueves lo que estoy el viendo el video, si si no tengo ni puta idea [qmparto]

MW2 es el último gran cod,el mejor en su variante online (con permiso de su antecesor) y no lo digo yo,lo dicen millones de personas.
Fué con MW2 donde para mi la saga cod tocó techo.
Dark_Silent escribió:

MW2 es el último gran cod,el mejor en su variante online (con permiso de su antecesor) y no lo digo yo,lo dicen millones de personas.
Fué con MW2 donde para mi la saga cod tocó techo.

correcto [oki]
Skynet64 escribió:estoy de acuerdo en que el cod4 es el mejor de calle. pero no estoy de acuerdo en lo de que no había camperos. por que los había y muchos. solo que el termino campero aun no se usaba y esta forma de jugar entonces no se consideraba sucia por que en este juego se jugaba mas con cabeza y no como se juegan ahora los cod que tienes que ser todo hyper rápido. en aquella época te mataba un campero y soltabas un "que cabrón" e ibas a por el como un reto personal y era una competencia sana.

¿De verdad piensas que el término "campero" se inventó en el COD? ¿Sabes que hay un juego que se llama Counter Strike, de jugabilidad parecida al ByD del COD, que salió hace 13 o 14 años y que llegó a ser el juego más jugado en línea? Pues ahí amigo ya se usaba esa palabra tan manida. Creo que me estoy haciendo mayor.
Cual es la mejor y peor pistola???
La five seven me gusta por ser de juguete
edu14982 escribió:Cual es la mejor y peor pistola???
La five seven me gusta por ser de juguete

sin duda la tac-45 ! 2 o 3 balas y muerto , para mi el arma mas chetada del juego !! es increible el daño que tiene :O
Xilefman escribió:

Se nota que has jugado mucho con Sys para decir todo eso de el,antes de poner nada de alguien informate un poco anda majo,luego aprende a escribir que casi no se te entiende un pijo
13568 respuestas