***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Me he descojonado viendo el video este millones y toneladas de Fuck you! en el campeonato europeo de COD,esto es lo que pasa en las salas pero en directo e in your face [qmparto] [qmparto] ,no tiene desperdicio:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7HbCkU_-cM

P.D Aunque me reido de lo lindo esto no se tendria que consentir si quieren que esto se considere "deporte electronico",he estado en algun campeonato de este tipo (juegos de lucha) y no hay este tipo de faltas de respeto en ningun momento,aqui se ve claramente la calaña que alberga este juego,yo no lo veo bien desde mi punto de vista
demonlsdv escribió:Me he descojonado viendo el video este millones y toneladas de Fuck you! en el campeonato europeo de COD,esto es lo que pasa en las salas pero en directo e in your face [qmparto] [qmparto] ,no tiene desperdicio:

P.D Aunque me reido de lo lindo esto no se tendria que consentir si quieren que esto se considere "deporte electronico",he estado en algun campeonato de este tipo (juegos de lucha) y no hay este tipo de faltas de respeto en ningun momento,aqui se ve claramente la calaña que alberga este juego,yo no lo veo bien desde mi punto de vista

A mi me da vergüenza ajena, parecen putos animales de un zoo y muchos no tienen ni media ostia Imagen
buenas, tengo una duda, acabo de conseguir el escudo en oro pero debería ser diamante, la ballesta y el cuchillo balistico ya los tenia de oro, que me falta?

edito: ya lo he visto en google, me falta el cuchillo tactico [+furioso]
demonlsdv escribió:Me he descojonado viendo el video este millones y toneladas de Fuck you! en el campeonato europeo de COD,esto es lo que pasa en las salas pero en directo e in your face [qmparto] [qmparto] ,no tiene desperdicio:

cuando jugaba al fútbol los rivales no es q me dijeran "q botas mas bonitas llevas"
son infinitas las veces q jugando al fútbol me han comentado q se han tirado a mi madre, a mis hermanas, a mi gata... insultos de todo tipo, amenazas de muerte... trash talking

sinceramente, lo q veo en este video me parece una niñería comparado a lo q puedes ver en deportes de verdad. A mi q un tio con un mando de consola en las manos me amenace la verdad es q lo último q me causa es miedo, cuando he visto a un tio con sus tacos de aluminio rozándome la rodilla ya es otra cosa jaja
Sabiendo que te estan grabando...hay que ser idiota...y estos se supone que son de los mejores...y los responsables seguro que hasta se rien...saben que es un añadido más, que triste, por eso no termino de creérmelo, en casa sé que pasa pero ahí raro
Veríamos que haríais vosotros cuando lo que está en juego no es tener un buen k/d si no decenas de miles de euros o dólares y mas viviendo de ello.

Meditadlo un momento, solo eso. Un saludo.
syst escribió:Veríamos que haríais vosotros cuando lo que está en juego no es tener un buen k/d si no decenas de miles de euros o dólares y mas viviendo de ello.

Si ese es el motivo de insultar a desconocidos....y encima te están grabando, vamos no puede ser que seas natural ( como si fuesen actores), vamos yo no lo haría con una cámara delante
syst escribió:Veríamos que haríais vosotros cuando lo que está en juego no es tener un buen k/d si no decenas de miles de euros o dólares y mas viviendo de ello.

Pues todo empieza por una buena educación...para no tener que vivir de torneos de videojuegos...que pena acabar asi.
mekameja2 escribió:

Pues todo empieza por una buena educación...para no tener que vivir de torneos de videojuegos...que pena acabar asi.

Educación aparte, no veo el problema en vivir de los videojuegos.

Es un trabajo como cualquier otro, nada más.

Saludos.
salva10_GTA escribió:

Si ese es el motivo de insultar a desconocidos....y encima te están grabando, vamos no puede ser que seas natural ( como si fuesen actores), vamos yo no lo haría con una cámara delante

Son fruto de los nervios, yo, si me estoy jugando 100.000$ y me mata un tio campeando pues muy callado no me voy a quedar, aqui en mi casa ya mismo me tienen prohibido el CoD, ya que ultimamente estoy mucho mas alterado y de seguida empiezo con las voces y golpes, y yo mismo reconozco que nunca he sido así ni he sido violento ni nada por el estilo, y eso que tengo 3 CoD por detrás y nunca me he alterado mucho, cuando me mataba algun campero pues algún insulto o queja pero sin gritar ni pegar golpes como ahora, por eso digo que al haber mucho dinero en juego es normal celebrar de esa manera cuando ganan una ronda o insultar al contrario si les mata campeando, en esos momentos no te da importancia que te esten grabando lo que te importa es que pases de ronda y ganes el torneo.
syst escribió:
mekameja2 escribió:

Educación aparte, no veo el problema en vivir de los videojuegos.

Es un trabajo como cualquier otro, nada más.

Saludos.

+1
Que pena acabar así??

Imagen

Pues si quieren que se les tome en serio no es el mejor ejemplo de comportamiento, el espectáculo es lamentable, se mire como se mire.

Tampoco es cuestión de terminar con abrazos y besitos, pero un poco de deportividad no vendría nada mal, o saber estar.
Ayrton Senna escribió:

Pues si quieren que se les tome en serio no es el mejor ejemplo de comportamiento, el espectáculo es lamentable, se mire como se mire.

Tampoco es cuestión de terminar con abrazos y besitos, pero un poco de deportividad no vendría nada mal, o saber estar.

Eso pasa en todos los "deportes" competitivos, anda que en el futbol no se dicen cosas los unos a los otros, mira el McEnroe que reventaba raquetas y después fuera de la pista era un tío supermajo.

O mira la gente que va a ver un partido y se lo pasa entero insultando a todo Dios.

Mourinho?... [sonrisa]
syst escribió:
Eso pasa en todos los "deportes" competitivos, anda que en el futbol no se dicen cosas los unos a los otros, mira el McEnroe que reventaba raquetas y después fuera de la pista era un tío supermajo.

O mira la gente que va a ver un partido y se lo pasa entero insultando a todo Dios.

Mourinho?... [sonrisa]

Pero no de este caibre, puede haber piques puntuales, ¿pero a este extremo?
Ayrton Senna escribió:

Después de jugar, cuando terminan la partida, se dan la mano. Esto de los insultos es mas trash talking, para desconcentrar, pero no se ven amenazas reales ni nada de eso. De verdad q cuando lo he visto me ha dado una sensación mezcla de risa con vergüenza ajena, porq me parecia todo teatro del malo. Si alguien se pone así conmigo es posible q me partiera el culo en su cara, desde luego q no entraría en este juego. Pero claro, yo ya tengo mis añitos jaja

Pues como todo en esta vida. Primero educación, y eso no debería de estar permitido. A cualquier competición que vayas esto no se puede hacer y lo único que incita esto es a darse de puñetazos. No sé, medita antes de escribir, a ver...

Una pregunta: Intento entrar en modo zombi individual y me pone "creando sala" pero no sale de ahí y no me deja empezar partida. Por qué es?
mekameja2 escribió:

Acaso los futbolistas no viven de algo que se les da bien y les gusta?
The Prophet escribió:

Pues como todo en esta vida. Primero educación, y eso no debería de estar permitido. A cualquier competición que vayas esto no se puede hacer y lo único que incita esto es a darse de puñetazos. No sé, medita antes de escribir, a ver...

Una pregunta: Intento entrar en modo zombi individual y me pone "creando sala" pero no sale de ahí y no me deja empezar partida. Por qué es?

Pero que me estás contando?, tu te crees que en un partido de fútbol, baloncesto, waterpolo, etc... no se insultan, se dan caña, se vacilan, hasta se escupen?; incluso en el hockey sobre hielo se pueden sacudir y es el tercer deporte en USA.

Ni que fuera esto un día de domingo en la iglesia o una reunión de empresa.

Desde luego...
he probado el SCAR es una p... mierda ni con la empuñadora, cuando disparo tira para arriba y no ha cambiado nada y como he dicho antes es muy mala precision

SMR si que es muy buen arma hace mucho daño y por cierto el subfusil PDW ha bajado mucho ya no hace tanto daño
Xilefman escribió:he probado el SCAR es una p... mierda ni con la empuñadora, cuando disparo tira para arriba y no ha cambiado nada y como he dicho antes es muy mala precision

SMR si que es muy buen arma hace mucho daño y por cierto el subfusil PDW ha bajado mucho ya no hace tanto daño

El daño es el mismo, lo que pasa que le han subido muchisimo el retroceso, y a mi la SCAR me encanta, si sabes controlar el retroceso que es similar al de la AN-94 es bastante buena.
SpeLl9 escribió:
Xilefman escribió:he probado el SCAR es una p... mierda ni con la empuñadora, cuando disparo tira para arriba y no ha cambiado nada y como he dicho antes es muy mala precision

El daño es el mismo, lo que pasa que le han subido muchisimo el retroceso, y a mi la SCAR me encanta, si sabes controlar el retroceso que es similar al de la AN-94 es bastante buena.

ya lo he dicho antes el favorito es AN-94 y pfv no compares con la SCAR y no es el mismo que el MW3, quiza tu tienes muy buena conexion y yo normalita y por eso cuando disparo el SCAR se me va para arriba y se controlar el retroceso pero no mato tan facil sera mi conexion normal, cuando un jugador tiene muy buena conexion cualquier el arma puede valer hasta con el silenciador mata desde lejos, pero no me quejo aunque no tengo buena conexion pero tampoco mala conexion [oki]

edito: mira el video que hijo de la gran p...

http://www.youtube.com/watch?v=wGDFaOJ3 ... detailpage

viva treyarch y activision siguen sin hacer nada
Xilefman escribió:
SpeLl9 escribió:

ya lo he dicho antes el favorito es AN-94 y pfv no compares con la SCAR y no es el mismo que el MW3, quiza tu tienes muy buena conexion y yo normalita y por eso cuando disparo el SCAR se me va para arriba y se controlar el retroceso pero no mato tan facil sera mi conexion normal, cuando un jugador tiene muy buena conexion cualquier el arma puede valer hasta con el silenciador mata desde lejos, pero no me quejo aunque no tengo buena conexion pero tampoco mala conexion [oki]

Y encima se creera bueno que ira fardando de su ratio y targetas de visita desbloqueadas ( la de 30 kills ).....sera el tipico niño aleman que cuando no puede hacer trampa y lo matan constantemente explota de rabia seguro.....

saludos
Xilefman escribió:
SpeLl9 escribió:

La siguiente generacion si sigue Activision con su politica refritera y su pensamiento de hacer dinero facil,conmigo lo llevan claro,¿quien quiere juegos de me meto entre 4 paredes un 6 contra 6 y sin servidores dedicados?,habiendo juegos como BTF o Planetside 2 y los que vengan,la verdad si van a seguir en ese plan por mi como si se arruinan
syst escribió:
The Prophet escribió:

Pero que me estás contando?, tu te crees que en un partido de fútbol, baloncesto, waterpolo, etc... no se insultan, se dan caña, se vacilan, hasta se escupen?; incluso en el hockey sobre hielo se pueden sacudir y es el tercer deporte en USA.

Ni que fuera esto un día de domingo en la iglesia o una reunión de empresa.

Desde luego...

Desde luego qué? XDXDXD

Alma de cántaro, no debería de estar permitido porque es un mal ejemplo a vista de todos. Por otra parte me importa un pito, es más, como si se dan de puñetazos, que lo prefiero pero vamos a ser serios, que justifiques esto que da verguenza ajena por un puñado de dinero... igual de ridículo eres tú que ellos. Amos, venga.

Retrasados son adoptando esa actitud pero lo más triste viene cuando alguien los justifica, es para echar a volar. XD XD XD XD
Como puede ser que anoche en el black ops 1 habia, 730.000 personas jugando y al black ops 2, 420.000 :-?
koki89 escribió:Como puede ser que anoche en el black ops 1 habia, 730.000 personas jugando y al black ops 2, 420.000 :-?

Facil solucion,porque es mejor juego
demonlsdv escribió:
koki89 escribió:Como puede ser que anoche en el black ops 1 habia, 730.000 personas jugando y al black ops 2, 420.000 :-?

pues si, anoche iba a jugar unas partdias de dominio en el black ops 2 y pase como 20 minutos(en serio) esperando y nunca encontro ninguna ...
por eso puse el black ops 1 y me di cuenta ahi del motivo que todo dios estaba con el black ops 1...
koki89 escribió:
demonlsdv escribió:

pues si, anoche iba a jugar unas partdias de dominio en el black ops 2 y pase como 20 minutos(en serio) esperando y nunca encontro ninguna ...
por eso puse el black ops 1 y me di cuenta ahi del motivo que todo dios estaba con el black ops 1...

Y ese fue el motivo? Tienes razón, 400000 jugadores no dan para llenar una partida...
demonlsdv escribió:

La clave es la compensación de lag, que en el primer blackops no la había y la gente esta muy quemada con eso.

Para todos los que me habéis preguntado cuales son mis clases preferidas, aquí va una de ellas:

http://youtu.be/265Xpjl9RSY

Mapa: Grind.
Modo: Capturar la bandera.
Arma: MTAR con silenciador y puntero láser.
Foreros: TysonD, figocsis.

Saludos.
Ayer por la noche mi Black Ops 2 decidió salirse de la norma de meterme solo con españoles y comenzó a meterme con franceses e ingleses en la mayoría de partidas. Y fue lo mejor que pudo pasarme. 0 lag o inapreciable, cámaras de muerte donde lo que yo había visto era lo mismo que ocurría en la cámara, donde moría por manquear, por pillarme desprevenido o porque el contrario era mejor jugador que yo, no muertes por lag ni mierdas, partidas donde mis armas mataban como deberían de hacerlo, sin dejar todo un cargador para matar a alguien... Es mas, de todas las partidas que jugué solo con españoles fue en las que sufrí el asqueroso lag. Ya podría meterme siempre con nuestros vecinos europeos, porque menuda diferencia.

Esta mañana despues de varios meses he jugado al Black Ops 1 y tienes razón, había 840.000 jugadores :O

Y da gusto la conexión, con un cargador de la galil me basta para matar a 4 o 5 perfectamente, mientras que en Black Ops 2 me hace falta muchísimas balas para matar a uno xD
demonlsdv escribió:

+76765675675675674564456

bastante bastante mejor juegooo
Xilefman escribió:
SpeLl9 escribió:

Yo no tengo para nada buena conexion, tenga una conexion normalita que me hace ir a veces a 3 rayas y otras a 4, y si se te va para arriba sera porque no sabes controlar el retroceso, dispara a rafagas pequeñas de lejos y veras que rapido mata.

PD: Lo del video no es culpa de Activision ni nada, eso se puede hacer en todos los juegos y se llama ser un hijo puta.

tanto? pues me pasare a BO1 a ver si me funciona bien la conexion pq antes era injugable con nat moderada y ahora tengo nat abierta y a ver que pasa y ya me he cansado y aburrido en BO2 y como echo de menos los mapas de MW1 y 2 son los mejores
Cuanto a sido el resultado en negativo mas grande que habeis visto en contra??
Hoy un pavo a quedao en mi equipo(0-229)en cuarteles me parece que a sido en el barco
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
edu14982 escribió:Cuanto a sido el resultado en negativo mas grande que habeis visto en contra??
Hoy un pavo a quedao en mi equipo(0-229)en cuarteles me parece que a sido en el barco

Eso es siquiera posible? Se estaria dejando matar en todo caso....
Yo he visto cosas del estilo 3-40 y similares
edu14982 escribió:Cuanto a sido el resultado en negativo mas grande que habeis visto en contra??

Visto 13-84 y quedado yo un 26-54 en MW3 en Demolicion, cada vez que recuerdo esa partida me da mucho asco xDD

pero edu esto esta claro no? lo ha dejado matar no se ha notado nada? si ves algo raro hay que mirar siempre el marcador si esta haciendo trampa o no, pues es facil ha sido dentro de barco y nadie se ha enterado
un pavo no es, es un tramposo
Eso de que hay casi 800.000 personas jugando al black ops 1 no se lo cree nadie, esos son números de primeros días de vida de un cod nuevo, así que el contador debe de estar mal muy mal.
Pues mira que el black ops 1 también iba mal la conexión, no tanto como éste...pero bueno, yo más que nada juego a zomb ( en el bo2) y ahí si va de lujo salvo buscar partida que a veces ni busca...

Para mi los 2 últimos cods han sido los peores en temas conexiones ( mw3 y bo2), el mw3 sobretodo porque te ponía con americanos cada noche
Ruben_Gti escribió:Eso de que hay casi 800.000 personas jugando al black ops 1 no se lo cree nadie, esos son números de primeros días de vida de un cod nuevo, así que el contador debe de estar mal muy mal.

+1
700-800 es de los primeros dias de cada COD.
Y dudo muchisimo que haya mas en BO que en BO2
Ayer por la tarde 987.000 personas jugando al BO2..

Pero ya podrían sacar los mapas mas grandes, por que ya empieza a cansar y mucho este COD....

Nada como los mapas del MWF contra este BO2..

Un saludo...
redshock escribió:Ayer por la tarde 987.000 personas jugando al BO2..

Pero ya podrían sacar los mapas mas grandes, por que ya empieza a cansar y mucho este COD....

Nada como los mapas del MWF contra este BO2..

Un saludo...

para ser un COD son muy grandes te lo digo viniendo el bf3 y habiendo tenido el mw3 que si que es una ratonera.
Pues menos Raid y Yemen, los demás son super pequeños, en los MWF eran un poco mas grandes y no tan ratoneras, vamos que solo juego en ByD, y acabas las partidas en mucho menos tiempo que en los MWF, y eso no es disfrute...

Un saludo..
Xilefman escribió:

pero edu esto esta claro no? lo ha dejado matar no se ha notado nada? si ves algo raro hay que mirar siempre el marcador si esta haciendo trampa o no, pues es facil ha sido dentro de barco y nadie se ha enterado
un pavo no es, es un tramposo

Le he preguntado ami colega y me a dicho que iba todo el rato tirandose c4 alos pies.en cuarteles..

Edito:tengo la foto del marcador voi a ver si se subirla
Una pregunta , si compro los mapas , esos tambien los puedo compartir con otra ps3?
pintapimpam2013 escribió:Una pregunta , si compro los mapas , esos tambien los puedo compartir con otra ps3?

Si
Pues ya aprovecho para preguntar: por lo que sé, en BO hubo una semana de rebajas de DLC's al 50%.

Cuándo se hizo esa rebaja?, se sabe si habrá algo parecido para BO2?.
buenas compañeros voy a empezar a volar cabezas en black ops 2 ¬_¬ hay para q me agreguen DJHRELOADED
DJHC escribió:buenas compañeros voy a empezar a volar cabezas en black ops 2 ¬_¬ hay para q me agreguen DJHRELOADED

Las cabezas no vuelan amijo, Cruuuujeennnn !! [plas]
13568 respuestas