***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Más rabia me dan los que tienen el micro a tope y se les escucha hasta respirar.

Para mi todos los cod de treyarch son los que peores conexiones tienen, pero en cambio sus mapas me parecen más divertidos y tienen zomb
salva10_GTA escribió:Más rabia me dan los que tienen el micro a tope y se les escucha hasta respirar.

Para mi todos los cod de treyarch son los que peores conexiones tienen, pero en cambio sus mapas me parecen más divertidos y tienen zomb

Jajajaja sisisisi [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:
salva10_GTA escribió:Más rabia me dan los que tienen el micro a tope y se les escucha hasta respirar.

Pues ahora ya saben, a jugar sin respirar :-| xD
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:

Pues ahora ya saben, a jugar sin respirar :-| xD

Ya nos entiendes ... que algunos parecen toros o caballos de la manera en la que respiran ... [mad] [mad] [mad]
A mi ya me han remarcado varias veces durante algunas partidas lo de la respiración al jugar con el micro, el problema es que yo uso un headset genérico de teléfono móvil y no encuentro ni tengo idea de como hacer para bajarle el sonido que yo emito.

Al final lo de siempre, al que le molesta que silencie y ya esta como hace todo el mundo, al menos no grito ni hago pataletas si me matan, a mi me parece que esto es mas absurdo aun, lo mismo que los que se ponen a insultar a todo cristo.
Pero bueno, son las reglas del online ya es sabido por todos que ahí se tiende a juntar lo mas decadente de la sociedad,.
A mí me resultan divertidas las conversaciones y despotriqueos que algunos mascullan por los micros en el CoD. XDXD La verdad es que se hace muy amena la partida.

Por cierto: la madre que me parió que malo que soy, coño. XDXD
Venden el dlc de revolution en el game?
logeim1924 escribió:Venden el dlc de revolution en el game?

No, solamente en la store.
The Prophet escribió:Por cierto: la madre que me parió que malo que soy, coño. XDXD

pareces nuevo!! aquí nadie es malo, aquí siempre el lag o es q los contrarios son unos camperos o hacen "hacks"
Pues yo soy también normalillo tirando a malo, y hay veces que el lag es insufrible, las cosas como son. Si por encima de que no soy un crack, la conexión me la juega, imagina como puede ser.

Saludos.
kono escribió:
The Prophet escribió:Por cierto: la madre que me parió que malo que soy, coño. XDXD

pareces nuevo!! aquí nadie es malo, aquí siempre el lag o es q los contrarios son unos camperos o hacen "hacks"

XD XD XD
A mi me encantan las discusiones familiares que se oyen de fondo, por ejemplo las madres llamando de fondo, ''fulanito a cenar'' y el chaval contestando con voces, ''QUE YA VOOOYY JODERR'', jaja yo ya me he encontrado unas pocas y la verdad es que te hechas unas risillas.
Es que a cualquiera que se le den bien los FPS y en el CoD no se come una es claramente por un problema de conexión, no hay otra.
El juego es el shooter mas fácil del mercado, en teoría con 3 balas bien puestas matas, pero si tienes lag resulta que esas balas las tiras a un sector donde el rival justo no esta o le pones solo la mitad y claro ahí el otro al que si le va bien o mejor que a ti te funde.

Y esto no es invento mio, cualquiera lo puede comprobar por si mismo, hay partidas donde con un arma matas de dos balas y te da tiempo a responder al fuego hasta si te están disparando desde atrás y luego pasas a otra partida con la misma arma y la misma gente y te dejas medio cargador sin poder ver venir a la gente siquiera.
Ya el problema se maximiza mas si juegas de sniper, si tienes lag y le apuntas a un blanco en movimiento te quedas con cara de idiota cada vez que le das en el centro de la retícula y la bala se va a tomar por culo, luego haces un movimiento rápido apuntando donde el tio no esta y resulta que lo terminas matando. ¿ o acaso nadie nunca vio una de esas famosas cámaras de muerte en donde la gente mata con el sniper apuntándole al aire ?.

Que hay paquetes en el juego no hay duda, pero luego hay muchos otros que se hacen partidas normalitas o que se creen malos y en verdad es mas un problema de lag que otra cosa.
Cuando jugamos con un amigo a pantalla dividida, nos damos cuenta en la primera baja si somos host (el 95% de las veces no lo somos), eso ocurre porque vemos que mueren enseguida cuando disparamos y nos hacen falta menos disparos.

A pesar de eso tenemos un ratio los dos superior a 2, tendríamos más si tuviéramos mejor conexión pero bueno.
Yo no suelo tener problemas y mi conexion tampoco es la mejor del mercado, jugando a dobles tampoco, aunque tambien dependera mucho de la gente.
Es que en este cod cuanta peor conexión tengas mejor mataras.
Cual es vuestro fusil de asalto favorito?
Van Buuren escribió:Cual es vuestro fusil de asalto favorito?

M27

para mi el favorito es AN-94 y tambien MTAR
buenas
BLACK OPS 2 lleva codigo de activacion para el online para jugar en linea ??
DJHC escribió:buenas

No, no lleva.
DJHC escribió:buenas

uy!! casi conseguimos una página entera sin q nadie lo pregunte...

la SCAR, si no la habeis probado ultimamente dadle una oportunidad porq la han cambiado a muy mejor, y la SWAT igual
eso si, hay q ir con cuidado porq a corta distancia es probable q te fundan si no estás bien situado

juanx28 escribió: El juego es el shooter mas fácil del mercado, en teoría con 3 balas bien puestas matas, pero si tienes lag resulta que esas balas las tiras a un sector donde el rival justo no esta o le pones solo la mitad y claro ahí el otro al que si le va bien o mejor que a ti te funde.

lo del lag no te lo voy a discutir, hay muchas partidas en las q es el juego el q decide quien mata a quien
Respecto a q el juego es fácil... yo diría q el COD es como jugar al padel: es muy fácil defenderte jugando pero es muy difícil jugarlo bien
en ambos casos si juegas contra algún buen jugador si no eres medianamente bueno no sabrás ni por dónde te llegan
Sobre lo del fusil de asaltao favorito.... ultimamente estoy con el Scar y la verdad es que esta muy bien! mata solito! Si lo dopas con buscador de blancos, balas blindadas y agarradera es tremendo. Lo del buscar de blancos me parece un poco "feote", le quita un poco la gracia de encontrar a la gente y tal... pero si dopas asi el Scar es facil hacer partidas con ratios de mas 4...
frankyzgz escribió:Sobre lo del fusil de asaltao favorito.... ultimamente estoy con el Scar y la verdad es que esta muy bien! mata solito! Si lo dopas con buscador de blancos, balas blindadas y agarradera es tremendo. Lo del buscar de blancos me parece un poco "feote", le quita un poco la gracia de encontrar a la gente y tal... pero si dopas asi el Scar es facil hacer partidas con ratios de mas 4...

Yo lo utilizo con desenfundado + balas blindadas y cada vez q alguien se pone a hacer head glitching me la suda, las balas traspasan el objeto como si no existiera (salvo el típico head glitching de las escaleras en express q no se puede hacer nada). También tengo una clase con detector de blancos + balas blindadas + sangre fria para cuando alguien está campeando con su detector de blancos.

La SCAR tiene poquísima cadencia y muchísimo retroceso, pero sin silenciar mata de 3 balas a cualquier distancia. En serio, probadla
kono escribió:
La SCAR tiene poquísima cadencia y muchísimo retroceso, pero sin silenciar mata de 3 balas a cualquier distancia. En serio, probadla

A media y larga distancia es una máquina de hacer tiros en la cabeza, te sacas los 100 tiros casi sin darte cuenta, de hecho, yo los llevaba antes de terminar el primer prestigio del arma
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
La SCAR la han mejorado con la ultima actualizacion y es una mala bestia, peor sigue sin gustarme, nunca me ha gustado. Incluso en MW2 donde todo dios la adoraba yo no la soportaba xDDDDDD

Respecto a facil/dificil, coincido con ese ejemplo del padel: es facil jugar, no tanto hacerlo bien. Aqui quien sea bueno en FPS y sepa jugar va a ganar habitualmente, no es que de golpe esa habilidad no le vaya a servir de nada :p
Coincidis mucho en la SCAR (tambien habeis dicho MTAR y AN-94 y M27) pero no decis nada de la FAL o la SMR??? He leido mucho por aqui que la FAL sobretodo es la repollisima :-?

Por cierto, me pille el juego la semana pasada y el dia que lo probe iba perfecto, pero desde entonces, la conexion hace el tonto a base de bien... primero estas en una partida a full, que matas rapido y parece que el equipo contrario sea ciego porque reaccionan siempre super tarde al verte, luego en el mismo grupo, un lagazo que flipas y 2 rallas solo de conexion y el que parece ciego soy yo, que veo camaras de la muerte y me ven mucho antes que yo a ellos (por no decir que a veces yo llego a disparar aquello casi hasta matar y en la camara de la muerte casi no sale ni una bala!).

He probado de poner en opciones de busqueda, cualquiera, normal o mejor (en relacion a las conexiones) pero no le veo que cambie mucho la verdad...
Yo llevo la type-25 con silenciador y recarga rápida (sin mira) y va perfecta .
La M27 también está muy bien.
Y la que comenté el otro día que es de un solo tiro .
Mis dos FA preferidos son el SWAT 556 en cuanto semiautomáticos (por favor no difundáis mucho esta info pero con el buffeo del último parche creo que se han pasado bastante) le suelo colocar únicamente mirilla reflex, aunque si queréis darle movilidad extra os hará falta el selector de tiro para corta distancia.

FA automáticos me quedo con el MTAR, a este si que no le cambio nunca los accesorios, lo llevo con puntero láser y silenciador, básicamente para reventarles el respawn sin que se enteren y aprovechando el elevado daño a corta distancia desde la cadera.

Por debajo de esos dos y el FA mas versátil y polivalente de todos es el AN-94 no destaca en nada en particular pero con cualquier accesorio funciona bien.
Por poner mi configuración más habitual la llevo casi siempre con culata y cargadores ampliados.

El Scar está muy bien pero estoy cansado de el simplemente.

Saludos.
por lo que comentais parace que este año es el primero con las armas un poco equilibradas, todas tienen algo bueno y algo malo
Van Buuren escribió:Coincidis mucho en la SCAR (tambien habeis dicho MTAR y AN-94 y M27) pero no decis nada de la FAL o la SMR??? He leido mucho por aqui que la FAL sobretodo es la repollisima :-?

Por cierto, me pille el juego la semana pasada y el dia que lo probe iba perfecto, pero desde entonces, la conexion hace el tonto a base de bien... primero estas en una partida a full, que matas rapido y parece que el equipo contrario sea ciego porque reaccionan siempre super tarde al verte, luego en el mismo grupo, un lagazo que flipas y 2 rallas solo de conexion y el que parece ciego soy yo, que veo camaras de la muerte y me ven mucho antes que yo a ellos (por no decir que a veces yo llego a disparar aquello casi hasta matar y en la camara de la muerte casi no sale ni una bala!).

He probado de poner en opciones de busqueda, cualquiera, normal o mejor (en relacion a las conexiones) pero no le veo que cambie mucho la verdad...

Bienvenido al COD, esto es el pan de cada día, a lo mejor en una partida eres dios y la siguiente eres un manco. Ami últimamente las únicas partidas q me van bien son las que entro a la mitad de la partida, si entro desde la sala de espera me va de pena...
Yo a esto no vuelvo a jugar por la mañana en mi vida ...reflejos 0 , me venían por todos los lados y encima mi equipo no ayudaba nada .. de 10 partidas o así he hecho 1 bien ...

La mañana no está hecha para los videojuegos de este tipo y menos habiendo madrugado ... XD XD
REYZIDANE escribió:Yo a esto no vuelvo a jugar por la mañana en mi vida ...reflejos 0 , me venían por todos los lados y encima mi equipo no ayudaba nada .. de 10 partidas o así he hecho 1 bien ...

La mañana no está hecha para los videojuegos de este tipo y menos habiendo madrugado ... XD XD

Hay alguna cosa de la que no te quejes? [sonrisa]
Van Buuren escribió:Coincidis mucho en la SCAR (tambien habeis dicho MTAR y AN-94 y M27) pero no decis nada de la FAL o la SMR??? He leido mucho por aqui que la FAL sobretodo es la repollisima :-?

La SMR la han tenido que bajar, por que antes me daba la sensacion de que mataba mas, y que se veia mucha gente con ella, ahora no la lleva nadie y no mata tanto como antes, prefiero la FAL con Selector de Disparo y Empuñadura, ahora estoy probando la SCAR-H con Empuñadura y Balas Blindadas, y la HAMR con Empuñadura y Silenciador, la HAMR es un poco dificil de manejar ya que la tengo que bajar la sensibilidad por que se me hace que gira mas rapido que otras armas y me cuesta mucho apuntar al enemigo, y la SCAR-H va de maravilla, pero como te encuentres con un enemigo cerca casi siempre pierdes, tambien que no llevo Desenfundado Rapido pero que en un 1Vs1 te deja muy vendido, y a distancia es muy buena, quizas tenga un poco de retroceso pero se puede solventar un poco con Silenciador, Empuñadura y Culata.
dankov_14 escribió:

La SMR la han tenido que bajar, por que antes me daba la sensacion de que mataba mas, y que se veia mucha gente con ella, ahora no la lleva nadie y no mata tanto como antes, prefiero la FAL con Selector de Disparo y Empuñadura, ahora estoy probando la SCAR-H con Empuñadura y Balas Blindadas, y la HAMR con Empuñadura y Silenciador, la HAMR es un poco dificil de manejar ya que la tengo que bajar la sensibilidad por que se me hace que gira mas rapido que otras armas y me cuesta mucho apuntar al enemigo, y la SCAR-H va de maravilla, pero como te encuentres con un enemigo cerca casi siempre pierdes, tambien que no llevo Desenfundado Rapido pero que en un 1Vs1 te deja muy vendido, y a distancia es muy buena, quizas tenga un poco de retroceso pero se puede solventar un poco con Silenciador, Empuñadura y Culata.

Claro que la han tocado la SMR, revísate el último y penúltimo parche.

Saludos.
syst escribió:
REYZIDANE escribió:Yo a esto no vuelvo a jugar por la mañana en mi vida ...reflejos 0 , me venían por todos los lados y encima mi equipo no ayudaba nada .. de 10 partidas o así he hecho 1 bien ...

Yo no lo veo una queja , solo un comentario ...
Si me hubiera quejado sabes que hubiera utilizado otras palabras ...
No juego por las mañanas jamás ,hoy me he puesto porque tenía una horita muerta y bufffff ... no he dado ni una XD XD

Vosotros a que hora jugais mejor?mañanas , tardes o noches??
REYZIDANE escribió:
syst escribió:

Yo no lo veo una queja , solo un comentario ...
Si me hubiera quejado sabes que hubiera utilizado otras palabras ...
No juego por las mañanas jamás ,hoy me he puesto porque tenía una horita muerta y bufffff ... no he dado ni una XD XD

Vosotros a que hora jugais mejor?mañanas , tardes o noches??

Pues yo por la mañana estoy trabajando, por la tarde estoy trabajando, juego a partir de las 19:30 o así.

Cuando más novatos y gente que pasa de todo sin lugar a dudas es los fines de semana entre las 08:00 y las 12:00 aprox.

En esas horas es cuando puedes reventar a la gente, la mayoría son niños que se levantan pronto el finde para jugar y gente que se ha alquilado el juego o se lo han dejado. Se nota muchísimo que a esas horas hay mucho noob.

La peor hora por las tardes/noches del fin de semana que es cuando los pros se quedan en casa para jugar antes que salir con los amigos o a cenar por ahí.
Os muestro mi "conversacion" con Activision sobre mi queja del mal funcionamiento del online.
Al principio me preguntaron que si tenia los puertos abiertos, que si habia borrado las cokies, etc..
Yo les dije que me habia leido su articulo de como mejorar el lag y habia seguido todas sus instrucciones: poner la ip de la ps3 fija, DMZ, conectada por cable, incluso formatee la PS3 y la deje de fabrica.
De nada sirve tampoco que les amenace con vender el juego y comprar la competencia.
Pues nada ellos dan por zanjado el tema con que es la politica de juego en linea que se ha implementado.
Imagen
syst escribió:
Pues yo por la mañana estoy trabajando, por la tarde estoy trabajando, juego a partir de las 19:30 o así.

Cuando más novatos y gente que pasa de todo sin lugar a dudas es los fines de semana entre las 08:00 y las 12:00 aprox.

En esas horas es cuando puedes reventar a la gente, la mayoría son niños que se levantan pronto el finde para jugar y gente que se ha alquilado el juego o se lo han dejado. Se nota muchísimo que a esas horas hay mucho noob.

La peor hora por las tardes/noches del fin de semana que es cuando los pros se quedan en casa para jugar antes que salir con los amigos o a cenar por ahí.

Y entonces es cuando el noob eres tú, no? ;)
Venden tarjetas prepago de 15€ en game para dlc?
logeim1924 escribió:Venden tarjetas prepago de 15€ en game para dlc?

Si no me equivoco las hay de 20 y de 50 euros.
Alguien sabe cuando sacaran los camuflajes y títulos con las banderas nuevas para PS3?

Alguien sabe de alguna pagina con las futuras novedades y filtraciones como la que había en el MW3 tipo:

http://www.imodernwarfare3.com/

Un saludo..
benitogb escribió:
logeim1924 escribió:Venden tarjetas prepago de 15€ en game para dlc?

Si no me equivoco las hay de 20 y de 50 euros.

En Gamestop hay de 5, 10, 15 etc. Le dices por ejemplo dame un código de 5€ y te lo da y ya está, dan los códigos en un papel y luego tu los metes en tu PS3.

yo decia antes para mi el favorito es AN-94 y MTAR y es verdad que no me acordaba el SMR tambien es un arma muy bueno pero muy pocas balas, y lo de FAL no puedo decir que si me gusta o no pq tengo una conexion muy normal y no mato con facilidad, para el FAL hay que tener muy buena conexion, y lo de SCAR me asqueaba pq es muy mala precision y como vosotros decis que ha cambiado desde la actualizacion pues voy a probarlo a ver si es verdad

saludos
Yo he sido de la SCAR en todos los COD, menos en este, es que es malisimo joder, como se pira para arriba...
En este momento para mi el mejor fusil es el an-94, he estado probando la scar pero no me termina d convencer. La type tambien va muy bien. Con repecto al tema de la conexion, la verdad es que va como el OGT. Pero por lo menos ahora, cuando algun picao tira del cable, cambia a veces de servidor y no se va la partida al garete. En fin, esperemos que trabajen en esto.
Ay@tHaN escribió:En este momento para mi el mejor fusil es el an-94, he estado probando la scar pero no me termina d convencer. La type tambien va muy bien. Con repecto al tema de la conexion, la verdad es que va como el OGT. Pero por lo menos ahora, cuando algun picao tira del cable, cambia a veces de servidor y no se va la partida al garete. En fin, esperemos que trabajen en esto.

Siempre que se tira del cable se cae la partida, cuando cambia correctamente de host, es cuando el host abandona la partida de una forma normal.

Saludos.
Ay@tHaN escribió:En este momento para mi el mejor fusil es el an-94, he estado probando la scar pero no me termina d convencer. La type tambien va muy bien. Con repecto al tema de la conexion, la verdad es que va como el OGT. Pero por lo menos ahora, cuando algun picao tira del cable, cambia a veces de servidor y no se va la partida al garete. En fin, esperemos que trabajen en esto.

Cuando algún picao tira del cable no pasa nada, se sale de la partida, salvo q sea el host en cuyo caso la partida siempre se termina

La conexión normalmente a mi me va bastante bien cuando juego solo o con una persona, cuando nos juntamos mas se me hace imposible porq necesito gastar una millonada de balas para matar, y en lo q las gasto llega alguien y me pule. Ayer a causa de esto me trollearon pero bien, yo disparando a un tio q se dedicaba a asomarse y esconderse, y yo todo picado porq no le daba ni una bala pese a estar disparándole, con lo q no me di cuenta q tenía al típico tontito en mi espalda haciendo el capullo

En fin, es lo q hay
A mi me pasa a veces que me sale "conexion interrumpida" con un iconito como si alguien hubiese tirado del cable, pero a los 2 o 3 segundos que parece que se va a ir la partida a la mierda continua como si tal cosa...

Me refiero a esto:

Imagen

Es a eso a lo que os referis?

Por cierto, ayer estuve probando la SCAR como me dijisteis y va bien, pero sigo teniendo mejores tasas con la FAL en fuego automatico (quizas pq probe la SCAR a pelo sin ningun perk ni na)
bueno, ya casi tengo el escudo en oro, estaba sufriendo porque me pensaba que iban a poner el desafio de hacer sanguinarios (que con los sniper me costó un huevo) menos mal que no, quizás lo mas ``difícil´´ ha sido lo de hacer 25 muertes sin ningún arma equipada (ni granadas letales), pero bueno, ya solo me falta hacer 5 muertes con el hacha de combate y lo tendré finiquitado.

tambien he conseguido mi primera ametralladora ligera en oro, que una vez que tienes los tiros en la cabeza, los desafios son coser y cantar.

me jode porque hay dias que tiro descaradamente a la cabeza y no me cuenta y a otros le disparo en las rodillas y me pone tiro a la cabeza
13568 respuestas