***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

eduardogarcia escribió:ainnnssssss pillo sitio que esto promete....
Imagen

ajajajajaja
Bueno digo yo que ya esta bien de desviar el tema no? Mandaros privados si quereis hablar de politica y de gramatica joder.
(mensaje borrado)
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:ainnnssssss pillo sitio que esto promete....
Imagen

[+risas] Buena casio, pero a palabras necias oídos sordos ya, prefiero usar mi tiempo ahora jugando contigo, vamos a jugar, ok?

Pues mejor ponte a jugar porque pasarte por un hilo para malmeter exclusivamente me parece bastante triste por tu parte y me la soplan vuestras ideas políticas e ideologicas.

Por cierto os he reportado a todos los que estábais hablando de política por cansinos. (Aunque la mitad de posts ya estaban reportados).

Neo-harkell: si quieres un buen mando aunque te gastes la pasta pillate un scuff.

Salud.
Este hilo es para hablar de Call of Duty. Si queréis hablar de otra cosa por MP o a otro sitio.

Salu2
syst escribió:Pues mejor ponte a jugar porque pasarte por un hilo para malmeter exclusivamente me parece bastante triste por tu parte y me la soplan vuestras ideas políticas e ideologicas.

Ok espero que no hayas tenido doble rasero y hayas también reportado a QUIENES HAN EMPEZADO CON EL TEMA DE LAS BANDERAS Y DEMÁS ¿ok? porque YO NO HE SIDO QUIEN HA EMPEZADO. Así pues si sólo has empezado a reportar después de mis posts considero que tu doble rasero ha sido muy "peculiar" por llamarlo de alguna forma muy benevolente, ok?

Este hilo es para hablar de Call of Duty. Si queréis hablar de otra cosa por MP o a otro sitio.

Ok Astral, ahora sólo he respondido para que el doble rasero no exista o si existe que se de a conocer, qué menos ¿no?

Yo paso del tema, pero si se me cita ¿qué quieres que haga?
Aún sin tener porque darte ningún tipo de explicación te dire que llevo reportando estos mensajes desde que empezaron desde hace una semana o asi (alguien ya se ha comido un baneo temporal pero veo que no aprende).

Es que de verdad que no entiendo porque os ponéis a debatir este tipo de cosas en estos hilos, de verdad, en que alguien conteste ya se llena el hilo de gente dándole al temita de marras.

Dicho esto, ya no postearé nada al respecto, me dedicaré a reportar sin dar ninguna expicación, porque me parece que ya lo he dejado todo batante clarinete.

Yendo al hilo en cuestión no me gusta nada el nuevo mapa de zombies, se glitchean cada dos por tres por los diferentes niveles y la gente de dedica mas a ir a su bola si cabe.

Saludos.
syst escribió:Aún sin tener porque darte ningún tipo de explicación te dire que llevo reportando estos mensajes desde que empezaron desde hace una semana o asi (alguien ya se ha comido un baneo temporal pero veo que no aprende).

Es que de verdad que no entiendo porque os ponéis a debatir este tipo de cosas en estos hilos, de verdad, en que alguien conteste ya se llena el hilo de gente dándole al temita de marras.

Dicho esto, ya no postearé nada al respecto, me dedicaré a reportar sin dar ninguna expicación, porque me parece que ya lo he dejado todo batante clarinete.

Yendo al hilo en cuestión no me gusta nada el nuevo mapa de zombies, se glitchean cada dos por tres por los diferentes niveles y la gente de dedica mas a ir a su bola si cabe.

Saludos.

Pues creo que sí tenías que darme alguna aclaración por los reportes, ¿qué menos no? y yo te agradezco tal aclaración, me alegro de que no hayas empezado sólo desde mi intervención.
(mensaje borrado)
Al final con estas tonterias acabarán cerrando el Hilo tal y como paso con los hilos de Barça y Madrid en Misce, asi que dejad ya el tema y a hablar de CoD que para eso está el hilo.

Salu2
alebupal escribió:una preguntilla para subir de nivel en una clan hay que apuntarse en el elite , pero en que modo se juega ¿como si jugaras una partida normal solo que invitando a los de tu clan?

con tanto mensaje se ha perdido [+risas]
Bueno como estaba diciendo antes de que se formara todo este lio. Anoche estuve dandole al BO1 y va del carajo. Habia casi 700.000 jugadores en linea mientras que en el BO2 no llegaba ni a 400.000. Creeis que la gente esta volviendo al BO1? Yo de momento me he pasado porque el BO2 me va fatal. Hasta que no pongan un parche...
A mí la verdad es que me suele ir bastante bien casi siempre (salvo algún cambio de host inoportuno).
dankov_14 escribió:
basslover escribió:
dankov_14 escribió:¿¿Sabeis como cambiar la Nat??, es que tengo ahora router nuevo, el homestation de movistar sin ir mas lejos, y me sale Nat estricta, ¿¿sabeis como la puedo abrir??, estoy harto de buscar y nada mas que me salen tutoriales para los routers viejos, a ver si alguien me hecha un cable.

Escribe en el buscador
192.168.1.1
En nombre de usuario pon admin y contraseña 1234, si no funciona pon 1234 tanto de nombre como de contraseña.
Luego tendras que buscar por ahi algo de DMZ ( en configuración, seguridad suele estar)
Luego en la ps3 vas a ajustes-informacion del sistema y copias la ip(que es del estilo 192.168.1.xxx) en los ajustes de dmz y ya.

Ya, pero el problema es que es el nuevo router de Homestation y esas opciones no salen, su hubiera sido uno de los antiguos ya lo tendria hecho ya que cuando tuve la Xbox yo mismo abrí la Nat y los puertos, pero en este caso el router es diferente, por eso preguntaba si alguien con el Homestation había abierto la Nat.

En ese caso en el buscador pon:
192.168.1.1/main.html

Con eso deberías ir a la configuración avanzada y por ahi deberia de estar
dankov_14 escribió:Ya conseguí abrir la nat, trasteando un poco la pagina al final he encontrado una opcion donde me ha llevado a muchas mas opciones, ahi le he dado a Nat y despues a DMZ, he introducido la ip de la play y ya esta.

yo tengo el homestation también, me puedes decir como has llegado al DMZ? yo solo veo opción de abrir puertos a una IP que tu designes...
ivan_theterrible escribió:
dankov_14 escribió:Ya conseguí abrir la nat, trasteando un poco la pagina al final he encontrado una opcion donde me ha llevado a muchas mas opciones, ahi le he dado a Nat y despues a DMZ, he introducido la ip de la play y ya esta.

yo tengo el homestation también, me puedes decir como has llegado al DMZ? yo solo veo opción de abrir puertos a una IP que tu designes...

Te metes aqui 192.168.1.1/main.html y te salen muchas opciones, entre ellas el DMZ
alebupal escribió:
alebupal escribió:una preguntilla para subir de nivel en una clan hay que apuntarse en el elite , pero en que modo se juega ¿como si jugaras una partida normal solo que invitando a los de tu clan?

con tanto mensaje se ha perdido [+risas]

Usa el buscador que todo eso está más que hablado.

También tienes este otro hilo, que también hay bastantes dudas resueltas:

hilo_blackops-2-clan-elotrolado_1878489
dankov_14 escribió:
basslover escribió:
dankov_14 escribió:¿¿Sabeis como cambiar la Nat??, es que tengo ahora router nuevo, el homestation de movistar sin ir mas lejos, y me sale Nat estricta, ¿¿sabeis como la puedo abrir??, estoy harto de buscar y nada mas que me salen tutoriales para los routers viejos, a ver si alguien me hecha un cable.

Escribe en el buscador
192.168.1.1
En nombre de usuario pon admin y contraseña 1234, si no funciona pon 1234 tanto de nombre como de contraseña.
Luego tendras que buscar por ahi algo de DMZ ( en configuración, seguridad suele estar)
Luego en la ps3 vas a ajustes-informacion del sistema y copias la ip(que es del estilo 192.168.1.xxx) en los ajustes de dmz y ya.

Ya, pero el problema es que es el nuevo router de Homestation y esas opciones no salen, su hubiera sido uno de los antiguos ya lo tendria hecho ya que cuando tuve la Xbox yo mismo abrí la Nat y los puertos, pero en este caso el router es diferente, por eso preguntaba si alguien con el Homestation había abierto la Nat.

lo tengo mismo que tu, pon 192.168.1.1:8000/ y luego viene la contraseña hay 2 contraseñas primero 1234 y otra pon lo que tu quiera y aparecera la pagina para configurar cosas y activa DMZ y apaga el router y enciendelo otra vez y veras nat abierta

ojo! no te olvides la segunda contraseña apuntalo

yo estaba desesperado con nat moderada tras 2 meses y ahora me va bien pero no tanto y menos mal que mi hermano me ayudo para hablar con movistar por telefono que yo no puedo por problema la sordera, bueno a ver si te sales suerte!

edito: he leido la pagina anterior y has solucionado me alegro
edito: ivan_theterrible pon 192.168.1.1:8000/ a ver si te sale
ahora mismo hay 720.000 jugadores en línea en el uno y 374.000 en el BO2. Pero es que esta tarde según mi amigo había 900.000 en el uno y 200.000 en el dos.
eso es seguro porque el 1 no va como el puto culo como el 2 y su puta compensación de lag.

Saludos. ;)
benitogb escribió:
ivan_theterrible escribió:

Te metes aqui 192.168.1.1/main.html y te salen muchas opciones, entre ellas el DMZ

Exacto, en la pagina que ha puesto benitogb buscas la opcion Nat, y despues le das a Dmz y ahi te saldrá una casilla en la que deberás poner la Ip de la Ps3 y despues le das a save y ya tendrás la Nat abierta, y la verdad es que se nota por que antes de abrirla me heche unas partidillas y siempre eran 15-12, 11-9, positivas pero ajustaditas, y fue abrir la Nat y en la primera que heche en punto caliente creo que fue un 38-11 y me metio de host en esta y las 4 siguientes, ahora va de lujo, y ya no se ve tanta falsedad como veia antes, que tengo el escritorio medio partido de los puñetazos de los cabreos que me cojía, ahora juego algo mas relajadito [carcajad]
benitogb escribió:Bueno como estaba diciendo antes de que se formara todo este lio. Anoche estuve dandole al BO1 y va del carajo. Habia casi 700.000 jugadores en linea mientras que en el BO2 no llegaba ni a 400.000. Creeis que la gente esta volviendo al BO1? Yo de momento me he pasado porque el BO2 me va fatal. Hasta que no pongan un parche...

esos son los numeros de jugadores en españa creo.en todo el mundo hay mas
Gamer_cod escribió:
benitogb escribió:Bueno como estaba diciendo antes de que se formara todo este lio. Anoche estuve dandole al BO1 y va del carajo. Habia casi 700.000 jugadores en linea mientras que en el BO2 no llegaba ni a 400.000. Creeis que la gente esta volviendo al BO1? Yo de momento me he pasado porque el BO2 me va fatal. Hasta que no pongan un parche...

esos son los numeros de jugadores en españa creo.en todo el mundo hay mas

solo los de españa? ya me parecia a mi que 300.000 personas era poca gente jeje.
Yo desde que meti el BO2 no lo he vuelto a sacar de la play, va mal, pero por suerte no tan exagerado como a muchos.

pd: syst, haces bien con los reportes, no des explicaciones que no tienes por que (seguramente yo me haya comido alguno jeje, bueno, es lo que hay con los calentones)

edit: bueno ya esta, mensajito privado y tipo ignorado, no merece la pena gente asi.
Yo creo que son los jugadores en todo el mundo que están conectados en ese momento. Y son muchos.

Por cierto, desde el último parche me vuelve a ir mal. No sé qué coño han hecho, pero es un desastre. Antes de este último ya había comentado que me iba muy bien, pero ahora es casi insufrible jugar. Cuando veo la cámara de muerte (y la veo bastantes veces ;) ), cualquier parecido con la realidad de mi TV es pura coincidencia. Tengo 20 / 2 Mbps de conexión por cable. Una pena.

Saludos.
syst escribió:
Neo-harkell: si quieres un buen mando aunque te gastes la pasta pillate un scuff.

Salud.

Se me va un pelin del presupuesto. Si ya me parece caro oficial de Sony, un scuff ya ni te digo. xD

Ayer por la tarde me ocurrió una cosa que creo que ya se dijo una vez por aquí, pero que es curioso. Jugando con un amigo a pantalla partida, nos puso a cada uno en un equipo en vez de los dos juntos como siempre hace. Luego la partida iba a saltos, a veces me iba mal a mi y despues a mi amigo, pero casi nunca a la vez :-? O matabamos de una bala o disparabamos cargadores enteros a corta distancia y no salían hitmarkers. La gente salia y entraba sin parar de las partidas... un show vaya xD

@benitogb: Depende de tu conexión (ping), la verdad. En la mía con poner algo a descargar y limitarlo a 300-400kbps me jode la conexión lo suficiente para no ser host casi nunca. Así me van las partidas medio decentes, pero sin llegar a como me iba antes del parche del DLC.
ayer me iba fatal la conexión, hacia mucho tiempo que no me iba tan mal. Perdia todos los cara a cara. Total que me voy a jugar a extremo para no notar tanto lo mal que iba. Pues menos mal, acabe mi primera partida en duelo por equipos con 17 bajas, 25 muertes y 10 asistencias.... tanto hitmaker en extremo no puede ser bueno.
Una duda!

Llevo jugando a los COD desde BO1 pero ahora me he comprado un micro.

¿Hasta que punto es normal que la gente no pare de insultarse salvajemente unos a otros acordandose siempre por razones que no entiendo de las madres? ¿Que tendran ellas que ver digo yo xD?

Esto es siempre asi? Es como estar metido de lleno en un episodio de hermano mayor.

Ayer flipaba con un niño que no tendria mas de 10 años mandando a tonar por c___ a su madre porque no queria dejar de jugar para hacer los deberes jajaja.

Que clase de gente juega a este juego por dios!!!

Cuando juego a mis juegos de coches siempre hay buen rollo, que locura madre mia...
ALBIN escribió:Una duda!

¿Hasta que punto es normal que la gente no pare de insultarse salvajemente unos a otros acordandose siempre por razones que no entiendo de las madres? ¿Que tendran ellas que ver digo yo xD?

Esto es siempre asi? Es como estar metido de lleno en un episodio de hermano mayor.

Ayer flipaba con un niño que no tendria mas de 10 años mandando a tonar por c___ a su madre porque no queria dejar de jugar para hacer los deberes jajaja.

Cuando juego a mis juegos de coches siempre hay buen rollo, que locura madre mia...

Gran invento el botoncito de silenciar a todos excepto a los del grupo, como lo echaba de menos en lo poco que jugué al MW3.

Bienvenido al mundo de los niños rata y demás fauna ibérica.

Saludos. ;)

España juega en otra liga. Si juegas contra ingleses y tal no se oyen ni un tercio de insultos xD

yo es lo q he vivido siempre pero nunca escucho lo q dicen, normalmente silencio a todos, y cuando no lo hago la verdad es q me tomo todo a risa. Solo respondo para reirme de alguien, en mi vida me he cabreado por algo q me hayan dicho (no así con la conexión q me tiene quemao cada dia jaja)

por cierto, flipo con los padres q dejan jugar a esto a sus niños cuando no llegan ni a los 10
y ya no lo digo por la violencia del propio juego ni nada de eso, eso lo ve en cualquier película, lo digo porq la gente q te encuentras aquí es lo peor y a mi no me gustaría q mi hijo se contaminara de ello. Después sus ídolos seguro q son algún youtuber paleto q no ha salido de debajo de las faldas de su madre... vale, ya paro q si me enciendo suelto un speech kilométrico

jajajaja bienvenido al mundo CoD.
Por desgracia eso ya es el pan de cada dia, y ultimamente mas por los "niños". Menos entiendo yo que los padres dejen jugar a los chavales pero asi es.
Yo si estan en el bando contrario ni los silencio, anda que no me rio cada vez que mato a alguno y se pone a chillar como un energumeno [carcajad]
Si esque al principio me resultaba gracioso, pero despues de lo del niño de 10 años mandando a tomar vientos a su madre... Me ha dado un poco que pensar jaja

De hecho tambien me hace
Mas gracia cuando mato a alguien y se enfurecen diciendo:

¡¡Nooo tiooo!! ¡NO PUEDE SEEEERR!!

Si puede ser macho, el juego trata de eso, yo te apunto y te disparo para matarte, ¿Porque no puede ser? XD
Es divertido oir a la gente que te insulta y se insultan entre ellos XD XD
Yo si juego solo por mi conexion no juego nunca con españoles y es un gustazo no escuchar gritos, insultos, musica a toda vela (la gente tiene la extraña y desagradable costumbre de estar solo, poner el micro y escuchar musica a tope. A ver yo muchas veces juego con musica pero no me pongo el micro, eso ya son ganas de joder porque si al resto).

Siento decir esto, pero camperos los queas hay con diferencia son españoles. Incluso los ingleses si haces una partida buena te felicitan. Aun no me he encontrado a ningún hispano haciendo eso, ahora acordarse de ti/tu familia todos los dias.

Salud!.
Y como hago para nonjugar con españoles?

(desgraciadamente pregunto esto por lo que estamos comentando, una lastima...)
syst escribió:Yo si juego solo por mi conexion no juego nunca con españoles y es un gustazo no escuchar gritos, insultos, musica a toda vela (la gente tiene la extraña y desagradable costumbre de estar solo, poner el micro y escuchar musica a tope. A ver yo muchas veces juego con musica pero no me pongo el micro, eso ya son ganas de joder porque si al resto).

Siento decir esto, pero camperos los queas hay con diferencia son españoles. Incluso los ingleses si haces una partida buena te felicitan. Aun no me he encontrado a ningún hispano haciendo eso, ahora acordarse de ti/tu familia todos los dias.

Salud!.

Jamas entendere a esos ni a los que se ponen el micro cuando juegan solos.
syst escribió:Yo si juego solo por mi conexion no juego nunca con españoles y es un gustazo no escuchar gritos, insultos, musica a toda vela (la gente tiene la extraña y desagradable costumbre de estar solo, poner el micro y escuchar musica a tope. A ver yo muchas veces juego con musica pero no me pongo el micro, eso ya son ganas de joder porque si al resto).

Salud!.

Y como hagas la Killcam final te ponen como los trapos en 0, la verdad es que yo en Mw2 he jugado con ingleses y nunca insultos, incluso algunos te envian la peticion, no como los españoles, los matas moviendote por todo el mapa y aun así te llaman campero por que les jode mucho, pero en fín, españoles educados me parece que solo quedamos los de EoL y poco mas [+risas]
Eso es verdad, entran a jugar a ByD, se ponen el Micro, y la musica a todo trapo o.O logicamente ya no escuchan los pasos de los contrarios, como ponen o quitan las bombas y etc..)

A los que insultan, lo que mas les jode es decirles, venga que os silencio, y a jugar.. [poraki]
Tambien hay otro grupo curioso que son los que dejan el micro al lado de la consola oyendose como rasca el lector, que molesto es el ruido ese.

Por cierto, ya me queda menos para tener la executioner de oro, me faltan 4 sanquinarios que iran cayendo cuando la partida se preste a ello (si te obsesionas buscandolo te dan por todos los lados), unas 100 bajas sin ventajas que las voy haciendo a la vez que me sao ese desafio para el oro de las armas principales, y para el final me dejare las 150 sin accesorio que sera un sufrimiento por que el cargador rapido en esta arma es basico. Pero bueno, ya me queda menos.
Oye gente de Black Ops 2, me gustaría confirmar si puedo comprar el juego de segunda mano o lleva pass.

Gracias y perdón por la intrusión.
Puedes comprar el juego de segunda mano perfectamente, no lleva ningún tipo de pase online ;)
Tmac_1 escribió:Tambien hay otro grupo curioso que son los que dejan el micro al lado de la consola oyendose como rasca el lector, que molesto es el ruido ese.

Mas bien diría que tienen una mierda de micro que es lo que suele pasar.

Yo ya estoy hasta los mismísimos de los tontos porque no tienen otro nombre que se ponen el micro sin tener a nadie con quien hablar, lo que te encuentras es gente que pone la música, otros que están hablando con alguien que esta con el, los niños discutiendo con sus madres, el del micro de cadena cien con las interferencias, bastante molesto tener que silenciar todo el raro a la gente porque por mucho que silencies a todos siempre esta entrando gente y es un bucle infinito, si juego solo vale que con quitar el sonido del chat en los auriculares no hay problema pero si juego acompañado la cosa cambia.

El día que salga la ps4 con las salas de chat eso va a ser el paraíso.
Una pregunta, los CoD siguen llevando sólo un idioma por juego y región o este es Multi5/Multi9?

Lo he alquilado y me sale en italiano, ¿le ha pegado el cambiazo alguna persona anterior o se puede cambiar el idioma desde el sistema? La consola la tengo en español.
neon_knight17 escribió:Una pregunta, los CoD siguen llevando sólo un idioma por juego y región o este es Multi5/Multi9?

Lo he alquilado y me sale en italiano, ¿le ha pegado el cambiazo alguna persona anterior o se puede cambiar el idioma desde el sistema? La consola la tengo en español.

Le han pegado cambiazo .
Siguen saliendo solo el idioma del país en el que lo compras .

Yo entre mapa y mapa últimamente estoy poniendo música para amenizar la espera , pero cuando empieza la quito .Tengo comprobado que con música a este tipo de juegos no se puede jugar...
REYZIDANE escribió:
neon_knight17 escribió:Una pregunta, los CoD siguen llevando sólo un idioma por juego y región o este es Multi5/Multi9?

Le han pegado cambiazo .
Siguen saliendo solo el idioma del país en el que lo compras .

Pues voy a bajar a ver que dicen. Gracias.
Es cosa mia o cada vez que sale un cod nuevo todos dicen "me voy al cod viejo que no hay lag, no como en este" jajaja
airam16 escribió:Es cosa mia o cada vez que sale un cod nuevo todos dicen "me voy al cod viejo que no hay lag, no como en este" jajaja

hombre, no creo q nadie se vaya al MW3 q es la peor conexión de la historia de los videojuegos
te voy a decir q yo soy un viejuno q he llegado a jugar online con modem de 56k y no sentía tanto lag como en esa basura [poraki]
cada vez q pienso lo q me costó hacer los 10 prestigios, lo q sufrí para conseguir todas las armas en oro... para q justo entonces pusieran 10 prestigios mas!! Es el juego al q mas manía tengo de toda mi vida. Si juego a algún COD anterior será a cualquiera menos a este
A mí es que me hace mucha gracia como se abusa del término campero.

Cualquiera que te piya despistado ya resulta ser un campero que no sabe jugar.

Obviamente, un franco no puede ir a machete en medio de una melee (aunque algunos lo hacen y muy bien), del mismo modo que si ves que te persigue medio equipo contrario es bueno huir y aprovecharse del escenario para cogerles por sorpresa (o a alguno de los contrarios al menos).

Me llama la atención que se recurra con tanta frecuencia a temas de lag y camperismo; a lo mejor sería más humilde reconocer que nuestro rival nos ha cogido con la defensa baja y ha sabido aprovecharlo.
*//Melkaia\\* escribió:A mí es que me hace mucha gracia como se abusa del término campero.

Cualquiera que te piya despistado ya resulta ser un campero que no sabe jugar.

Obviamente, un franco no puede ir a machete en medio de una melee (aunque algunos lo hacen y muy bien), del mismo modo que si ves que te persigue medio equipo contrario es bueno huir y aprovecharse del escenario para cogerles por sorpresa (o a alguno de los contrarios al menos).

Me llama la atención que se recurra con tanta frecuencia a temas de lag y camperismo; a lo mejor sería más humilde reconocer que nuestro rival nos ha cogido con la defensa baja y ha sabido aprovecharlo.

Tienes mucha razón y de defensa baja nada.....lo que no se puede imponer a nadie, que uno juegue como los demás quieren.
Si me da la gana coger el franco y tumbarme hasta que me salgan setas, es mi problema, solo tienes q pulsar START y salir de la partida.

Por cierto, en el MW4 quiero SILENCIAR A TODOS DESDE EL INICIO, o mejor BUSCAR Y DESTRUIR EXTREMO CON MICROS.....ALE.......HASTA QUE OS ABURRAIS ( poneros música en cada micro, es de lo mejorcito)
13568 respuestas