***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

REYZIDANE escribió:
Ruben_Gti escribió:Que vergüenza de juego, veo que no pusieron para comprar la bandera de mi país catalunya, seguro que el gobierno españolista metió mano para que no la pusieran, opresores

Espanya ens roba, Activision ens roba, treyarch ens roba.

Lo estás diciendo en serio o es de broma ??? :-? :-? :-? :O :O :O

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien que quiera sacarse el easter de die rise y que juegue normalmente a zombies??? o a los interesados por este hilo para poder jugar estoy un poco cansado del cambio de host cuando somos 4 y te hechan !!

nadie se anima??
K-82 escribió:Alguien que quiera sacarse el easter de die rise y que juegue normalmente a zombies??? o a los interesados por este hilo para poder jugar estoy un poco cansado del cambio de host cuando somos 4 y te hechan !!

nadie se anima??

yo solo he jugado al multi con más de 100 horas jugadas, tengo pendiente el modo historia y los zombies.... [alien]
albertocas escribió:
kono escribió:a los q os podeis permitir el jugar por la mañana y por la noche no os parece q por la mañana el juego va muchísimo mejor?

esta mañana tenía médico así q como soy viejuno y tengo ya despertador biológico a la hora de currar me ha dado tiempo a echarme unos vicios antes de salir, y de unas 8 partidas q habré jugado solamente una me ha ido mal, el resto todas muy bien (nada de ser dios, simplemente mataba cuando disparaba y me mataban cuando me disparaban). El caso es q otras mañanas q he podido jugar me he quedado con la misma sensación. Ojalá el juego fuera siempre tan bien, no he hecho todas las partidas buenas pero al menos me he divertido hasta jugando yo solo

Casi siempre suelo jugar por las noches y me parece que va muy bien a esa hora. Tambien algun que otro dia puedo jugar por las mañanas y es cierto que va muy bien. Todo como mas fluido y gente mas decente jugando. Asi da gusto jugar. Por las tardes es cuando viene el problema, se hace muy pesado a veces.
Saludos.

yo soy viejuno y entonces imagino q lo q tú llamas "las tardes" yo lo llamo "las noches" XD
suelo jugar entre las 9 y las 12 (como mucho), y a esa hora me suele ir como el culo

Ruben_Gti escribió:Espanya ens roba, Activision ens roba, treyarch ens roba.

Bueno, pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?
REYZIDANE escribió:
Ruben_Gti escribió:Que vergüenza de juego, veo que no pusieron para comprar la bandera de mi país catalunya, seguro que el gobierno españolista metió mano para que no la pusieran, opresores

Lo estás diciendo en serio o es de broma ??? :-? :-? :-? :O :O :O

Imagen
(mensaje borrado)
Que grande es este juego desde el parche del DLC. Que de lo mismo Normal o Cualquiera, salen las mismas partidas. Y en Mejor las filtra y solo me encuentra 1-3 cuando antes me encontraba 10-15 [plas] Lanzar una granada, animación de que la lanza >>>>>>1.5seg>>>>>>> Granada lanzada. [plas] QBB LSW Balas Blindadas, Empuñadura, con Dureza... 30 balas, 20 hitmarkers, el enemigo no muere. [plas] MSMC Mira láser + Cañón Largo... disparar a un enemigo de cerca, no salir ni un hitmarker, ver Camara de muerte, el me había matado antes de que yo disparara [plas] Quitar el juego, dejarlo en la estantería hasta que el siguiente parche y jugar a cualquier otro juego donde nunca tengo lag... [plas]

Me entran ganas de configurar el router para tener NAT Moderada en vez de Abierta para ver si asi me conecta con gente con conexiones penosas, y ya que me va mal por lo menos que este justificado. [enfado1]
systam y rubencinho estan dando caña al desafio, yo me pondre despues de cenar pero creo que ya tendreis el oro a este paso.
Warrior1899 escribió:Mensaje borrado

Yo cuando ima con mi [ESP] les hacia la vida impòsible a los "puta españa". Solo iba que a por ellos y me insultaban en su idioma [qmparto] me lo pasaba pipa
el mes que viene se me cumple la permanencia con ono y estoy pensando en cambiarme, ahora mismo tengo 45mb, estoy pensando en pasarme a movistar fusión que serian 10mb o a vodafone que serian hasta 20 megas. sabéis si con esas compañías suele ir bien el juego? ahora mismo con los 45 tengo días que me va bien y otros que me va mal, casi siempre soy el host y dependo mas de la linea de los demas que de la mía propia

Con gente de este talante asi nos va.... I ja et dic que visc al mateix lloc que tu... Pero soc espanyol..
Dabids1980 escribió:

Con gente de este talante asi nos va.... I ja et dic que visc al mateix lloc que tu... Pero soc espanyol..

Gracias a estas tonterias lo politicos siguen viviendo a cuerpo de rey y descojonandose en su casa de nosotros.
Si al 1º que pinto un trapo y dijo "estos son nuestros colores y somos mejores que los de enfrente" lo hubiesen pasado a cuchillo otro gallo nos cantaria, ingenuos.
Todos los nacinalismos (catalán , español , vasco, etc, etc )son nocivos para la gente de bien y yo també visc al al mateix lloc, pero no diferencio a nadie de mi por el lugar donde le toco nacer o la lengua que aprendio de pequeño.
Perdon por el offtopic.
hay hilos para estos offtopics, dejad el hilo solo para el Black ops plis
Me está todo el rato tirando del network :-? :-?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Hispalense escribió:Me está todo el rato tirando del network :-? :-?

A mi anoche y esta mañana me dejaba jugar 10 min y me echaba de la partida... me ha jodido asi unas 5 o 6 partidas...
Yo he estado jugando un rato y no he tenido ningún problema.

Cuanto valen las mierdas esas de los camuflajes y las banderas? Simplemente por curiosidad, no me voy a gastar dinero en una cosa tan absurda.
TheOnlyMan escribió:
Hispalense escribió:Me está todo el rato tirando del network :-? :-?

A mi anoche y esta mañana me dejaba jugar 10 min y me echaba de la partida... me ha jodido asi unas 5 o 6 partidas...

Pues a mí no para de hacérmelo... menuda mierda macho...
Yo hoy he me he metido a cuarteles para aportar a lo del clan mi granito de arena y no me aparecen las tomas. Hay que jugar en grupo o de que consigues el objetivo no cuenta o algo así?
mikelillo2891 escribió:Yo hoy he me he metido a cuarteles para aportar a lo del clan mi granito de arena y no me aparecen las tomas. Hay que jugar en grupo o de que consigues el objetivo no cuenta o algo así?

Depende de la hora... quizás has entrado cuando ya había terminado.

El reto que hay ahora es DpE, al que estaba jugando antes de que el Network empezara a hacer el gilipollas.
Saintkueto escribió:

Yo cuando ima con mi [ESP] les hacia la vida impòsible a los "puta españa". Solo iba que a por ellos y me insultaban en su idioma [qmparto] me lo pasaba pipa

Yo lo que no entiendo es la gente que insulta o denuncia a los que llevan la esvastica o las SS , pero no dicen nada de los que llevan las banderas Catalana o Vasca .. me parece incluso peor estos últimos .. es una falta de respeto hacia su pais y hacia sus ciudadanos y lo del idioma ya ni hablo ... :-| :-| :-|
REYZIDANE escribió:
Saintkueto escribió:

Yo lo que no entiendo es la gente que insulta o denuncia a los que llevan la esvastica o las SS , pero no dicen nada de los que llevan las banderas Catalana o Vasca .. me parece incluso peor estos últimos .. es una falta de respeto hacia su pais y hacia sus ciudadanos y lo del idioma ya ni hablo ... :-| :-| :-|

¬_¬
REYZIDANE escribió:
Saintkueto escribió:

madre mía lo que me faltaba por leer hoy...
Una falta de respeto hacía nuestro país? Si nuestro país es una puta mierda, de que coño estás orgulloso? Del futbol? Porque es lo único que va bien, y ya ves de que sirve...

Y ya no comento más porque me echarían del foro de por vida...

P.D. Lee un poco un puto libro de historia...
Lo que hay que leer macho anda ReyZidane limitate a llorar sobre el juego que cuando hablas de otras cosas haces todavia mas el ridiculo
REYZIDANE escribió:
Saintkueto escribió:

[maszz] reyzidane como siempre eres muy cansino cada dia de lo que dices casi siempre dices una tonteria infantil....
pero en que post estamos? politica o el juego? :-?
Una pregunta, los desfios del elite son diarios o semanales??
una pregunta tonta
si yo uso un uav y lo veo los puntitos rojos en minimapa y mis compañeros de mi equipo tambien lo ven?
o solo yo?

saludos
Xilefman escribió:una pregunta tonta
si yo uso un uav y lo veo los puntitos rojos en minimapa y mis compañeros de mi equipo tambien lo ven?
o solo yo?

saludos

Todos .
REYZIDANE escribió:Yo lo que no entiendo es la gente que insulta o denuncia a los que llevan la esvastica o las SS , pero no dicen nada de los que llevan las banderas Catalana o Vasca .. me parece incluso peor estos últimos .. es una falta de respeto hacia su pais y hacia sus ciudadanos y lo del idioma ya ni hablo ... :-| :-| :-|

Yo llevo de emblema la ikurriña (bandera vasca), así que según tu teoría estoy faltando al respeto a mi país y a sus ciudadanos?? Esto es ya para mear y no echar ni gota...
(mensaje borrado)
eagle23 escribió:
REYZIDANE escribió:Yo lo que no entiendo es la gente que insulta o denuncia a los que llevan la esvastica o las SS , pero no dicen nada de los que llevan las banderas Catalana o Vasca .. me parece incluso peor estos últimos .. es una falta de respeto hacia su pais y hacia sus ciudadanos y lo del idioma ya ni hablo ... :-| :-| :-|

Yo llevo de emblema la ikurriña (bandera vasca), así que según tu teoría estoy faltando al respeto a mi país y a sus ciudadanos?? Esto es ya para mear y no echar ni gota...

Compara la bandera esvastica con la catalana o vasca..en serio?cada dia alucino mas con la fauna iberica que hay en Eol.Encima se quedara tan pancho...en fin.
M_DJ escribió:el mes que viene se me cumple la permanencia con ono y estoy pensando en cambiarme, ahora mismo tengo 45mb, estoy pensando en pasarme a movistar fusión que serian 10mb o a vodafone que serian hasta 20 megas. sabéis si con esas compañías suele ir bien el juego? ahora mismo con los 45 tengo días que me va bien y otros que me va mal, casi siempre soy el host y dependo mas de la linea de los demas que de la mía propia

ufs, yo he tenido muy mala experiencia con vodafone, orange y movistar,al parecer los puntos de conexion de estas compañias estan lejos de mi casa, y apenas me llegaban 3 megas, ahora estoy con ono 12 megas y la verdad es que no me puedo quejar, normalmente me funciona muy bien.

Si te vas a cambiar, pregunta muy bien lo que te va a llegar, y que te lo aseguren, pq a mi me aseguraron desde orange que me llegarían 18 megas, y luego no pasaban de 2
dankov_14 escribió:Una pregunta, los desfios del elite son diarios o semanales??

por lo q veo hay desafios diarios q son por objetivos bastante asequibles y después están los del fin de semana q son competición con el resto de clanes y dan mas experiencia.

Los diarios son por ejemplo matar 750 tios en duelo por equipos, q entre todos es una chorrada conseguirlo y da 300 de experiencia al clan. El del fin de semana de duelo por equipos tan solo por participar son 250 de experiencia, si quedamos entre el 25% mejor son 500 y si quedamos entre el 10% son 1000 de exp. Lo de quedar campeones, aunq es imposible, serian 2500 de experiencia para el clan

Yo no estoy pudiendo entrar casi nada pero ya veo q el resto estais ganando todas las medallas jeje
Alfer escribió:
M_DJ escribió:el mes que viene se me cumple la permanencia con ono y estoy pensando en cambiarme, ahora mismo tengo 45mb, estoy pensando en pasarme a movistar fusión que serian 10mb o a vodafone que serian hasta 20 megas. sabéis si con esas compañías suele ir bien el juego? ahora mismo con los 45 tengo días que me va bien y otros que me va mal, casi siempre soy el host y dependo mas de la linea de los demas que de la mía propia

ufs, yo he tenido muy mala experiencia con vodafone, orange y movistar,al parecer los puntos de conexion de estas compañias estan lejos de mi casa, y apenas me llegaban 3 megas, ahora estoy con ono 12 megas y la verdad es que no me puedo quejar, normalmente me funciona muy bien.

Si te vas a cambiar, pregunta muy bien lo que te va a llegar, y que te lo aseguren, pq a mi me aseguraron desde orange que me llegarían 18 megas, y luego no pasaban de 2

Si te vas a Movistar Fusion acostúmbrate a las 3 rallitas, 2 cuando va mal y 4 en contadas ocasiones.
Según test de Ping tengo unos 65ms.
kono escribió:
dankov_14 escribió:Una pregunta, los desfios del elite son diarios o semanales??

por lo q veo hay desafios diarios q son por objetivos bastante asequibles y después están los del fin de semana q son competición con el resto de clanes y dan mas experiencia.

Los diarios son por ejemplo matar 750 tios en duelo por equipos, q entre todos es una chorrada conseguirlo y da 300 de experiencia al clan. El del fin de semana de duelo por equipos tan solo por participar son 250 de experiencia, si quedamos entre el 25% mejor son 500 y si quedamos entre el 10% son 1000 de exp. Lo de quedar campeones, aunq es imposible, serian 2500 de experiencia para el clan

Yo no estoy pudiendo entrar casi nada pero ya veo q el resto estais ganando todas las medallas jeje

Este finde hasta el martes os toca dar la cara a vosotros, yo estaré fuera que son fallas XD

Estáis apuntados a todos los desafíos hasta el martes, por cierto ya se pueden personalizar más cosas en el clan, como el grito de guerra y el emblema.

Saludos.
cobijcs escribió:
Alfer escribió:

Si te vas a Movistar Fusion acostúmbrate a las 3 rallitas, 2 cuando va mal y 4 en contadas ocasiones.
Según test de Ping tengo unos 65ms.

gracias a los dos por contestar, puff, pues veo que mi mejor opción seria quedarme en ono, voy a ver si me hacen una oferta o algo para que vuelva a firmar permanencia.

de todas formas yo he llegado a jugar con 128ms de ping y 3mb de velocidad cuando estaba en ya.com pero claro, eran los tiempos del world at war y el modern warfare 2.

syst: no se puede crear un hilo del clan o algo? es que yo no me entero de nada, me pierdo con los desafios y no se a qué tengo que jugar en cada momento, encima la página me sale en ingles (bueno, eso cuando va, que son veces contadas)

yo esta noche le tirare a muerte, a ver si conseguimos una posicion decente en lo de duelo por equipos. Por cierto otra duda, cuando es duelo por equipos o baja confirmada vale tambien en extremo?
Para que sea extremo te pondra Hardcore en el desafío, si es normal pone "Core Deathmatch" por ejemplo.

Con el liderazgo de systam, vamos subiendo niveles, ya estamos en el 5 y en el 10 dan lo de el clan en amarillo ReShuLoN. El tag de clan como es? Eol??
mikelillo2891 escribió:Para que sea extremo te pondra Hardcore en el desafío, si es normal pone "Core Deathmatch" por ejemplo.

Con el liderazgo de systam, vamos subiendo niveles, ya estamos en el 5 y en el 10 dan lo de el clan en amarillo ReShuLoN. El tag de clan como es? Eol??

Si el EOL, pero ayer nos lo tuvimos que quitar que la gente salía escopetá, jajaja!.

Saludos.
Syst, puesto que ya tiene afluencia ese gurpillo/clan, cread un hilo aparte en Online [oki]

No crees? Tanto por los que estén interesados como por los que no [toctoc]
Desde que actualice el BO II ayer, las inserciones tacticas me cuesta horrores colocarlas, siempre me sale un mensajito de que no es posible ponerla aunque este en medio del mapa. A alguien mas le pasa?
Solid_esneik escribió:Desde que actualice el BO II ayer, las inserciones tacticas me cuesta horrores colocarla, siempre me sale un mensajito de que no es posible colocarla aunque este en medio del mapa. A alguien mas le pasa?

Si la han pifiado lo arrglaran pronto. Al principio hubo un par de dias en que el Dragonfire se hizo imposible de desplegar tmb.
TheOnlyMan escribió:Syst, puesto que ya tiene afluencia ese gurpillo/clan, cread un hilo aparte en Online [oki]

No crees? Tanto por los que estén interesados como por los que no [toctoc]

Pues si:

hilo_blackops-2-clan-elotrolado_1878489#p1731961929

Saludos.
Yo tengo un emblema de eol que en su dia colgé una foto en este hilo, ahora estoy por Madrid de camino a casa, cuando llegué a casa la vuelvo a subir para los que no lo hayais visto.
ayer me puse a jugar con al última mira, la equipe a la AN-94. Y para que sirve esta mira o con y donde se equipa, porque de lejos me mataban sin mirilla.
Así no puedo ayudar al clan joerrrrrrrrr [+furioso]
Muy buenas,aquí otro que se ha alistado al clan,y que no se entera de los desafíos,si algún alma caritativa los puede ir poniendo x aquí y decir de que hora a qué hora Durán estaría,genial,gracias de antemano,un saludo
Buenas compañeros del black ops, me acabo de registrar y me gustaria entrar en vuestro clan, mi id es figocsis tengo prestigio 10 lvl 20.
Figocsis escribió:Buenas compañeros del black ops, me acabo de registrar y me gustaria entrar en vuestro clan, mi id es figocsis tengo prestigio 10 lvl 20.

hilo_blackops-2-clan-elotrolado_1878489#p1731961929

Pasáos por aquí para no desvirtuar el hilo oficial.

Saludos.
Esta mañana cuando he querido jugar, me ha saltado un mensaje deobservacion (nada mas meter el juego) y tras esos 5 minutos a regañadientes, ha salido otra cuenta atras de otros 5 xDDDDD

Vaya cachondeo, y mas cuando acababa de encender la consola.
una preguntilla para subir de nivel en una clan hay que apuntarse en el elite , pero en que modo se juega ¿como si jugaras una partida normal solo que invitando a los de tu clan?
cuando salieron los mapas pusieron XP dobles?

alguien sabe cuando habra XP dobles?
papitoortiz escribió:cuando salieron los mapas pusieron XP dobles?

alguien sabe cuando habra XP dobles?

LOs pusieron solo para armas

[+risas] (dedicado a un amigo)
13568 respuestas