Van Buuren escribió:Van Buuren escribió:Hola, acabo de comprarme el juego y probandolo ahora, la verdad es que lo veo todo peor que el mw3... es cosa mía o es que es asi? Como mas borroso, nose, el mw3 tampoco es que fuese la ostia en ese sentido pero me da la sensación de que todo tenia mas nitidez.
He instalado las texturas y aplicado los ultimos parches, asi que nose...
Me autocito que no me habeis dicho nada...
No te puedo decir sobre esto porque con BO2 me he iniciado en esto de los CoD, pero si te sirve yo los primeros días sí que notaba lo de que se ve borroso en la distancia (sobretodo porque venía de otros fps con gran apartado técnico). El caso es que ya prácticamente ni lo noto (me habré acostumbrado).
Pásate unas cuantas fases de la campaña, que algunas tienen un acabado muy bueno a pesar de funcionar con un motor tan desfasado como el que nos atañe.
Y en cuanto al online, he estado esta tarde dándole un poco con los compañeros de aquí a Cuarteles y bueno, aunque no he sido de mucha ayuda voy cogiéndole la filosofía al asunto.
Eso sí, luego me he metido en Contra Todos y he llevado unas partidas muy buenas (K/D: 2 | 2 | 1.33 | 1.86), que ya sé no son como para tirar cohetes pero a uno que no lleva ni diez horas jugadas de CoD en toda la generación le parecen bastante decentes.
A ver si voy conociéndome mejor los mapas y todo eso.
También decir que antes era de los que no veía con buenos ojos a los CoD ni a sus usuarios y ahora me estoy tragando mis palabras. El juego es muy divertido y aprovechable. Que sí, hay gente muy sucia pero también mucha más que juega muy bien y sabe tanto ganar como perder.
Otra cosa que no entendía era lo de pagar por mapas, y tengo que reconocer que ahora comprendo muy bien a quienes pasan por caja religiosamente ya que cuatro simples mapas, un arma nueva y un modo zombies aportan nuevos desafíos y horas y horas de juego.