***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

habeis probado la swat?

es buena arma,yo la uso con selec.de tiro y flipas como va ese bicho jeje
systam, me gustaria agregarme a vuesto clan, veo que ya sois 17 miembros.
Explicame como funciona un poco el tema de los clanes, porque no juego todos los dias y no ahora mismo no tengo micro. A ver si voy a perjudicar al clan, entonces seguiria jugando como lobo solitario.
Mucho parche pero el juego sigue yendo como el culo...lamentable
ivan_theterrible escribió:systam, me gustaria agregarme a vuesto clan, veo que ya sois 17 miembros.
Explicame como funciona un poco el tema de los clanes, porque no juego todos los dias y no ahora mismo no tengo micro. A ver si voy a perjudicar al clan, entonces seguiria jugando como lobo solitario.

El funcionamiento esta explicado en varios posts, simplemente busca mis mensajes pues esta todo bien explicado.

Para entrar no se exige nada, simplemente ganas de divertirse y pasarlo bien, si encima ganamos premios (como esta pasando) pues mejor.

Lo unico que pido es que se respete a los compañeros menos buenos, tendremos que organizarnos de alguna manera, pues aunque en principio es el del propio foro habrá gente que no le interese.

Si alguien no puede jugar por el motico que sea no pasa nada, no tiene que dar explicaciones de nada.

Yo estuve hace muchos años en un clan competitivo (team Envy) inglés porque tenia tiempo libre, cosa que ahora no, ahí si que requerian dedicacion completa.

Es conveniente tener micro pero no por el juego en si, si no porque es mas divertido y te echas unas risas, si no tienes no pasa nada.

Salud!.
syst escribió:
ivan_theterrible escribió:systam, me gustaria agregarme a vuesto clan, veo que ya sois 17 miembros.

El funcionamiento esta explicado en varios posts, simplemente busca mis mensajes pues esta todo bien explicado.

Para entrar no se exige nada, simplemente ganas de divertirse y pasarlo bien, si encima ganamos premios (como esta pasando) pues mejor.

Lo unico que pido es que se respete a los compañeros menos buenos, tendremos que organizarnos de alguna manera, pues aunque en principio es el del propio foro habrá gente que no le interese.

Si alguien no puede jugar por el motico que sea no pasa nada, no tiene que dar explicaciones de nada.

Yo estuve hace muchos años en un clan competitivo (team Envy) inglés porque tenia tiempo libre, cosa que ahora no, ahí si que requerian dedicacion completa.

Es conveniente tener micro pero no por el juego en si, si no porque es mas divertido y te echas unas risas, si no tienes no pasa nada.

Salud!.

ok, envio solicitud, a ver que tal, es mi 5º cod y mi primer clan.
Que trae la nueva actualizacion?
milano33 escribió:Que trae la nueva actualizacion?

PS3 Game Update (1.08) Notes: Mar. 12, 2013

Feature Improvements
The CODcast control panel can now optionally show the overhead map in the player list in games with 10 players or less.
Added the ability to view past seasons for all the leagues a team has been a part of in League History.

Multiplayer Issues Addressed
Resolved an issue where players were receiving an error message when trying to join a System Link or LAN Party lobby without internet connection.
Resolved an issue where clients could not join a PS3 LAN Party when not connected to PSN.
Resolved Select Fire reverting back to default settings after a round transition.
Fixed a potential exploit using the Trophy System.
Addressed an issue with the Collector’s Edition camo un-equipping from weapons.
Addressed an issue on PS3 with some Revolution map loading screens showing a checkerboard image and occasionally giving an error message on load after downloading the pack from the in-game Store.
Addressed an issue with the Peacekeeper not appearing for players that join into a match that is already in progress.
Resolved an issue on Drone where the automatic doors at the weapon plant would trigger/destroy Lethal Equipment.
Addressed an issue with the highlight for the Dual Band Scope on players equipped with certain weapons.
Fixed an issue with the planted bomb disappearing at the “B” site on Hydro when the water floods.
Addressed an issue with the VTOL Warship not destroying if hit when exiting the map.
Players will now be able to complete the Shredder Scorestreak challenge using a Death Machine from a care package.
The Stealth Chopper no longer counts towards completion of the Chopper Hunter challenge.
Resolved an issue where planted Riot Shields were not getting destroyed by the gondolas in Downhill.
Resolved an issue with C4 and Bouncing Betty’s killing players on contact.
Fixed an issue where the Combat Axe would sometime destroy the Guardian.
Addressed a missing image issue with the Medals section of the Combat Record for new players.
Players with Hard Wired equipped will no longer lose their Care Package if throwing it while an enemy EMP Scorestreak is active.
Fixed an issue with bomb plants being automatically aborted while a Care Package or Hunter Killer Drone is equipped.
Addressed a graphical issue with the small thumbnail CODTV videos on PS3.
Hosts can now kick players in Custom Game lobbies.
Videos being rendered in the Theater will no longer be automatically canceled when the controller disconnects.
The CODcast UI is now displaying the flag for the Flag Carrier in the Objective column.
Addressed a button mapping issue in the Emblem Options menu.
Resolved an issue with the red crosshair appearing in the Target Finder when targeting an enemy equipped with Cold Blooded.
Fixed an issue with the stats tracking for the Executioner’s Accuracy in the Combat Record.
Resolved an issue with the Mission Complete trophy on PS3.
Fixed an issue where the Friends List showed a joinable/green arrow icon for players who were not playing Call of Duty: Black Ops 2.
Resolved an issue where the turret in the northern building on Turbine would become unusable.
Addressed an issue with the Lightning Strike Scorestreak if the player had the tablet out during a host migration.
Fixed an issue with some weapons having invisible magazines from 3rd person animations during an automatic reload.
Addressed an issue where the game would sometimes crash after repeated host migrations.
Fixed knife lunge launching players on the Express map.
Fixed an issue where the player could get an empty War Machine or Death Machine when switching classes at the start of the match.
Addressed a loss of functionality for the player and guest when switching between Multiplayer and Zombies and having the guest switch back to Multiplayer.
Match clocks in Multi-Team and Free-for-All games modes no longer continue to tick down in Theater when a CODcast game is paused.
Resolved an issue where planting a Claymore in front of a crouched player with a Riot Shield would cause the Claymore to fly across the map.
Resolved a couple of overlapping UI issues when CODcasting.
Players can now turn the Voice Icon On/Off when CODcasting a match in Theater.
Freed up some additional memory when transitioning from Zombies to Multiplayer to improve stability on PS3.
Addressed an issue on PS3 with the Calling Cards not sorting properly after unlocking them.

Gameplay Balancing

Spawn System Improvements:
Reduced the weight of positive team spawn influencers on owned Domination flags. This reduces cases in Domination where players may spawn near their team but also near danger.
Added more spawn points to Hijacked for Demolition and Kill Confirmed, which improves the spawn-picking algorithm on that map in those game modes.
Adjusted spawn influencers on Standoff for improved spawn-picking algorithms in all game modes.

SMGs:
MSMC: Recoil has been increased.
MSMC: Hip fire accuracy has been slightly reduced.
PDW57: Recoil has been increased.
PDW57: Hip fire accuracy has been slightly reduced.

Pistols:
KAP-40: Dual wield damage reduced.
KAP-40: Dual wield hip fire accuracy has been reduced.

Attachments:
MMS: Cold blooded now renders enemies almost completely invisible to MMS.

LMGs:
QBB-LSW: Medium range damage increased.
HAMR: Medium range damage increased.

Assault Rifles:
FAL OSW + Select Fire: Damage reduced when firing full auto.
SMR + Select Fire: Damage reduced when firing full auto.
Type 25: Move speed increased.
Type 25: Medium range damage increased.
SCAR: Long range damage increased.
SWAT-556: Long range damage increased.

Shotguns:
M1216: Medium range damage increased.

Sniper Rifles:
Ballista + Iron Sight: Idle sway reduced.

Zombies Issues Addressed
Resolved several issues with exploitable areas in the Die Rise
Resolved several exploits in Green Run
Resolved network/connectivity issues that could occur in the frontend and lobbies.
han cambiado los puntos de mira, ahora salen mas chulos y de colores
Bueno dejo unos camus nuevos y mas reticulas nuevas,esto sera de pago,me temo que la noticia de los micro pagos en COD es cierta:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 00#M230651

P.D Los camus que veis hay los nuevos son los 9 ultimos lo que pasa que hay han metido todos,incluyendo los que ya venian de serie con el juego
Por si alguno quiere subir rapido al emblema de las escopetas con el glitch de este video de die rise que acabo de probar; en 2 horas te matas 15.000 zombis subes en nada.
ya cada uno decide si le parece bien hacerlo o no. Lo pongo ya que despues del parche han dejado de funcionar casi todos y este es nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=JCuwgwkYzGI
sarupau escribió:Por si alguno quiere subir rapido al emblema de las escopetas con el glitch de este video de die rise que acabo de probar; en 2 horas te matas 15.000 zombis subes en nada.
ya cada uno decide si le parece bien hacerlo o no. Lo pongo ya que despues del parche han dejado de funcionar casi todos y este es nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=JCuwgwkYzGI

No gracias .... :-| :-| :-| :-|

EDITO:alguién me explica para que sirve la mira Emm aparte de ... para nada ?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hola, acabo de comprarme el juego y probandolo ahora, la verdad es que lo veo todo peor que el mw3... es cosa mía o es que es asi? Como mas borroso, nose, el mw3 tampoco es que fuese la ostia en ese sentido pero me da la sensación de que todo tenia mas nitidez.

He instalado las texturas y aplicado los ultimos parches, asi que nose...
Buenas a todos,

últimamente estoy teniendo problemas con la conexión a internet cosa ajena a mi persona, y me sale el aviso de observación este de los 5 minutos esperando, he leído por ahí que la cosa va a mas si sigues "tirando del cable" no hay manera alguna de contactar con alguien y explicar mi caso? vaya a ser que encima me baneen de forma mas grave...
todos los q esteis en el clan ahora mismo a jugar cuarteles, q empieza el desafio

yo es una putada pero este horario me viene como el culo, hasta las 9 o 10 de la noche no llego a casa
Que lamentable soy a cuarteles xD
Saintkueto escribió:Que lamentable soy a cuarteles xD

yo no juego cuerteles desde black ops 1 xD

por cierto, estos eventos diarios hasta q hora duran?
Este juego por las tardes es una puta mierda ...
Se juntan todos los retrasados mentales con su detector de blancos y a campear ...

Le quitan a uno las ganas de jugar..

Y encima uno me insulta porque le he matado con una granada ... :-| :-|
kono escribió:
Saintkueto escribió:Que lamentable soy a cuarteles xD

yo no juego cuerteles desde black ops 1 xD

por cierto, estos eventos diarios hasta q hora duran?

Ídem jajaja se nota la falta de costumbre
REYZIDANE escribió:Este juego por las tardes es una puta mierda ...
Se juntan todos los retrasados mentales con su detector de blancos y a campear ...

Este el CoD en el que mas han luchado contra los camperos pero es que con el Buscador de Mancos la han cagado pero bien, es completamente ridicula esa mira
basslover escribió:

Este el CoD en el que mas han luchado contra los camperos pero es que con el Buscador de Mancos la han cagado pero bien, es completamente ridicula esa mira

Tenéis sangre fría para contrarrestar ( creo que se llama así )
Con el detector de blancos la intencion era que fuese como Tirador que era una pedazo ventaja, pero la gente como no la usa para cerdear de lo lindo, no esta diseñada para campear y ademas es incomodisima, mucho peor que Tirador, pero como no la gente saca lo mas cerdo posible de un juego.
Ruben_Gti escribió:
basslover escribió:

Tenéis sangre fría para contrarrestar ( creo que se llama así )

yo tengo una clase con ametralladora ligera, con mira con buscador de blancos, y con sangre fria... cuando me toca un equipo contrario con estas miras es la clase q suelo usar
Pues yo tambien tengo mi clase llamada mirillas guarras,con mi ametralladora ligera y mis cien balillas para repartir,cuando me joden con las mirillas yo me las pongo,y a veces pues me hecho mi partidilla sobretodo en el portaviones con esa clase,yo no tengo la culpa de que la gente no se ponga la clase fria y sino francazo y fuera,sera por cosas para contrarrestar,de todas la gente no espabila,porque a mi un tio me puede matar 1 o 2 veces con las mirillas guarras pero mas no.Pero si la gente es de ir con una clase todo el rato y con los mismos perks,y no les saques de hay
Van Buuren escribió:Hola, acabo de comprarme el juego y probandolo ahora, la verdad es que lo veo todo peor que el mw3... es cosa mía o es que es asi? Como mas borroso, nose, el mw3 tampoco es que fuese la ostia en ese sentido pero me da la sensación de que todo tenia mas nitidez.

Me autocito que no me habeis dicho nada...
Van Buuren escribió:
Van Buuren escribió:Hola, acabo de comprarme el juego y probandolo ahora, la verdad es que lo veo todo peor que el mw3... es cosa mía o es que es asi? Como mas borroso, nose, el mw3 tampoco es que fuese la ostia en ese sentido pero me da la sensación de que todo tenia mas nitidez.

No te puedo decir sobre esto porque con BO2 me he iniciado en esto de los CoD, pero si te sirve yo los primeros días sí que notaba lo de que se ve borroso en la distancia (sobretodo porque venía de otros fps con gran apartado técnico). El caso es que ya prácticamente ni lo noto (me habré acostumbrado).
Pásate unas cuantas fases de la campaña, que algunas tienen un acabado muy bueno a pesar de funcionar con un motor tan desfasado como el que nos atañe.

Y en cuanto al online, he estado esta tarde dándole un poco con los compañeros de aquí a Cuarteles y bueno, aunque no he sido de mucha ayuda voy cogiéndole la filosofía al asunto.

Eso sí, luego me he metido en Contra Todos y he llevado unas partidas muy buenas (K/D: 2 | 2 | 1.33 | 1.86), que ya sé no son como para tirar cohetes pero a uno que no lleva ni diez horas jugadas de CoD en toda la generación le parecen bastante decentes.

A ver si voy conociéndome mejor los mapas y todo eso.

También decir que antes era de los que no veía con buenos ojos a los CoD ni a sus usuarios y ahora me estoy tragando mis palabras. El juego es muy divertido y aprovechable. Que sí, hay gente muy sucia pero también mucha más que juega muy bien y sabe tanto ganar como perder.

Otra cosa que no entendía era lo de pagar por mapas, y tengo que reconocer que ahora comprendo muy bien a quienes pasan por caja religiosamente ya que cuatro simples mapas, un arma nueva y un modo zombies aportan nuevos desafíos y horas y horas de juego.
Ya estan en Xbox los micropagos:

http://www.youtube.com/watch?v=KugM2taM ... Cw&index=6

Madre mia,pagar por lo de las banderas cuando en algun otro COD era gratis es de traca,y los camus bien (no todos) pero las reticulas son feas,no,lo siguiente,¿a quien han contratado para diseñarlas a Agatha Ruiz De La Prada?
Van Buuren escribió:

Yo lo he notado principalmente con las sombras y ciertas texturas. Hay cosas que comparándolo con MW3 pierde bastante, nose si será de la TV o imaginaciones, pero igual que el compañero lo notaba con más nitidez.
kono escribió:por cierto, estos eventos diarios hasta q hora duran?

Estaría bien saberlo :-?
amare escribió:Son 24 horas

Aprovecho este post para felicitaros a todos porque a falta de más de 17 horas ya hemos conseguido el oro, de momento vas primero tu, pero vamos que ya tenemos el oro en nuestras vitrinas, este era relativamente fácil, mañana nos toca DpE a las 19:00.

Saludos!.
yo no se si estamos haciendo algo mal, llevamos un rato jugando y mis capturas no suben (ya deberia llevar unas cuantas) eso tarda mucho en aparecer o que?
M_DJ escribió:yo no se si estamos haciendo algo mal, llevamos un rato jugando y mis capturas no suben (ya deberia llevar unas cuantas) eso tarda mucho en aparecer o que?

No es en realtime, tarda un tiempo en aparecer, no te ansies, mientras captures el cuartel acabará subiendo, lo que no cuenta es anularlo.

Saludos.
syst escribió:
M_DJ escribió:yo no se si estamos haciendo algo mal, llevamos un rato jugando y mis capturas no suben (ya deberia llevar unas cuantas) eso tarda mucho en aparecer o que?

No es en realtime, tarda un tiempo en aparecer, no te ansies, mientras captures el cuartel acabará subiendo, lo que no cuenta es anularlo.

Saludos.

No es realtime tardan bastante, yo he pasado de 8 a 21 y me han tardado una eternidad a ponerlas
ok, gracias.

pues si que era facil conseguir el oro en este desafio
Perdonad la chorrada pero me ha hecho mucha gracia... :D

Imagen
Muguri escribió:
Van Buuren escribió:

Yo lo he notado principalmente con las sombras y ciertas texturas. Hay cosas que comparándolo con MW3 pierde bastante, nose si será de la TV o imaginaciones, pero igual que el compañero lo notaba con más nitidez.

Joer, es que me estaba rallando a ver si es que era mi pley o mi tele o que :-?

Es que pese a que tiene muchos mas detalles los escenarios y no son tan vacios como el MW3 por ejemplo, noto una gran falta de nitidez, como si la imagen en comparacion al modern warfare fuese algo borrosa, sobretodo a media y larga distancia... sobre todo en mapas como raid o turbine, en hijacked por ejemplo no se nota tanto...

Entonces es normal y a vosotros tambien os pasa?
En el Blackops 1 ya era así, Treyarch sacrifica un poco la resolución y nitidez para conseguir texturas y escenarios más completos.

Si te das cuenta los escenarios contienen objetos más variados y más detallados, a mi en mw3 me parecía todo igual, los mismos coches, las mismas furgonetas, los mismos barriles, pero como ventaja tiene que el juego se ve sensiblemente mejor.

Muy buena la imagen de los perros, jajajaa!.

Saludos.
buenas,

ayer envie mi solicitud para el reclutamiento, con lo poco fina que va la página de elite igual no has llegado la petición
a los q os podeis permitir el jugar por la mañana y por la noche no os parece q por la mañana el juego va muchísimo mejor?

esta mañana tenía médico así q como soy viejuno y tengo ya despertador biológico a la hora de currar me ha dado tiempo a echarme unos vicios antes de salir, y de unas 8 partidas q habré jugado solamente una me ha ido mal, el resto todas muy bien (nada de ser dios, simplemente mataba cuando disparaba y me mataban cuando me disparaban). El caso es q otras mañanas q he podido jugar me he quedado con la misma sensación. Ojalá el juego fuera siempre tan bien, no he hecho todas las partidas buenas pero al menos me he divertido hasta jugando yo solo
ivan_theterrible escribió:buenas,

ayer envie mi solicitud para el reclutamiento, con lo poco fina que va la página de elite igual no has llegado la petición

No ha llegado nada.

Saludos.
syst escribió:

No ha llegado nada.

Saludos.

acaba de aparecerme la aceptación

así que esta noche hay que conseguir 750 kills en duelo por equipos.... a muerte moriiiiiir

pd: hay alguna diferencia entre "team deathmatch" y "core team deathmatch" ??
ivan_theterrible escribió:
syst escribió:

No ha llegado nada.

Saludos.

acaba de aparecerme la aceptación

así que esta noche hay que conseguir 750 kills en duelo por equipos.... a muerte moriiiiiir

pd: hay alguna diferencia entre "team deathmatch" y "core team deathmatch" ??

Core es normal, hardcore es extremo.
(mensaje borrado)
Yo hasta mañana por la noche no llegaré de barcelona que tuve que ir por motivos familiares, asi que no creo que llegue a tiempo.
No me deja entrar al HQ desde el anvegador [360º]

Vaya mierda pagina
Saintkueto escribió:No me deja entrar al HQ desde el anvegador [360º]

Vaya mierda pagina

Prueba desde otro navegador. Yo uso morzilla y va bien. Si no también puedes probar la aplicación móvil.
kono escribió:a los q os podeis permitir el jugar por la mañana y por la noche no os parece q por la mañana el juego va muchísimo mejor?

esta mañana tenía médico así q como soy viejuno y tengo ya despertador biológico a la hora de currar me ha dado tiempo a echarme unos vicios antes de salir, y de unas 8 partidas q habré jugado solamente una me ha ido mal, el resto todas muy bien (nada de ser dios, simplemente mataba cuando disparaba y me mataban cuando me disparaban). El caso es q otras mañanas q he podido jugar me he quedado con la misma sensación. Ojalá el juego fuera siempre tan bien, no he hecho todas las partidas buenas pero al menos me he divertido hasta jugando yo solo

Yo hoy he jugado 2 partidas antes de ir para currar y me ha ido muy bien,por la mañana va infinitamente mejor,tambien te digo que habia 198 mil personas o eso ponia,yo creo que eso tambien debe de influir a la hora de jugar
Que vergüenza de juego, veo que no pusieron para comprar la bandera de mi país catalunya, seguro que el gobierno españolista metió mano para que no la pusieran, opresores

Espanya ens roba, Activision ens roba, treyarch ens roba.
Ruben_Gti escribió:Que vergüenza de juego, veo que no pusieron para comprar la bandera de mi país catalunya, seguro que el gobierno españolista metió mano para que no la pusieran, opresores

Espanya ens roba, Activision ens roba, treyarch ens roba.

Lo estás diciendo en serio o es de broma ??? :-? :-? :-? :O :O :O
kono escribió:a los q os podeis permitir el jugar por la mañana y por la noche no os parece q por la mañana el juego va muchísimo mejor?

Casi siempre suelo jugar por las noches y me parece que va muy bien a esa hora. Tambien algun que otro dia puedo jugar por las mañanas y es cierto que va muy bien. Todo como mas fluido y gente mas decente jugando. Asi da gusto jugar. Por las tardes es cuando viene el problema, se hace muy pesado a veces.
Saludos.
13568 respuestas