***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
TheOnlyMan escribió:Os deja crear grupos esta mañana? Porque a mi no!

PD: yo tngo 440 de PPM :p

Nada, que mi amigo no habia actualizado XD
Buenas a todos!

Os dejo este mensajito por si a alguien le interesa formar parte de un clan y le interesa (o no) jugar competitivo con nosotros.

El clan es grande y tenemos varios equipos de varios juegos y plataformas en nuestra web.

Los miembros son libres de entrar,para competir es necesario pasar unas pruebas pero para estar simplemente en nuestra comunidad no.

Tenemos torneos internos gratuitos,ligas,premios,competiciones y muy buen rollo.

Si a alguien le interesa que me mande un privado y paso la web asi el admin no se enfada ;)

tenemos squads de COD BO2 (tanto de PS3 como XBOX), league of legends y Fifa 13. tanto equipos femeninos como masculinos.
No descartamos crear equipos de nuevos juegos si así se solicita.

Ya sabéis ;)

Eso esta muy bien. Yo ahora mismo estoy alrededor de 343.

Las v/d en el elite del movil no lo pone como ratio, cuando llegue a casa os lo pongo, pero por encima de 1,5 seguro.

Mi objetivo cuando acabe con todo en diamante, dedicarme a subir el ratio de todo.

Saludos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
syst escribió:

Las v/d en el elite del movil no lo pone como ratio, cuando llegue a casa os lo pongo, pero por encima de 1,5 seguro.

Mi objetivo cuando acabe con todo en diamante, dedicarme a subir el ratio de todo.

Saludos.

Claro, es que sin montarnos aqui peliculas, un ratio de 1 quiere decir que tu matas, mueres, matas, mueres... etc!

Yo tengo 2.13 de bajas, 1.7 de victorias y el 440 que es de lo que mas orgulloso estoy, y creo que esta genial :p

PD: hay que jugar a pasarselo bien, eso tenedlo todos claro :)
syst escribió:

Saludos.

En la web tampoco lo pone o yo no lo he encontrado, sale % pero se saca rápido.
TheOnlyMan escribió:
syst escribió:

Saludos.

Claro, es que sin montarnos aqui peliculas, un ratio de 1 quiere decir que tu matas, mueres, matas, mueres... etc!

Yo tengo 2.13 de bajas, 1.7 de victorias y el 440 que es de lo que mas orgulloso estoy, y creo que esta genial :p

PD: hay que jugar a pasarselo bien, eso tenedlo todos claro :)

Yo básicamente me lo paso bien sacandome desafíos y emblemas, así como armas y equipamiento, por ridículo que pueda parecer.

Ahora estoy con las pistolas secundarias y no veas que risas, la gente se pilla unos mosqueos de preocupar porque los matas con la pistola, sobretodo con la fiveseven que por el ruido que hace parece una mierda pero creo que es de las mejores.

De momento tengo la tac-45 de oro y con prestigio máximo. La five seven y la B23R a mitad mas o menos.

Hay gente que siempre juega con las mismas armas y no pasa ni de prestigio, mismos accesorios, perks y equipos. Yo lo respeto totalmente, pero a mi me resultaria aburrido.

Saludos.
PS3 Game Update (1.08) Notes: Mar. 12, 2013

Feature Improvements
The CODcast control panel can now optionally show the overhead map in the player list in games with 10 players or less.
Added the ability to view past seasons for all the leagues a team has been a part of in League History.

Multiplayer Issues Addressed
Resolved an issue where players were receiving an error message when trying to join a System Link or LAN Party lobby without internet connection.
Resolved an issue where clients could not join a PS3 LAN Party when not connected to PSN.
Resolved Select Fire reverting back to default settings after a round transition.
Fixed a potential exploit using the Trophy System.
Addressed an issue with the Collector’s Edition camo un-equipping from weapons.
Addressed an issue on PS3 with some Revolution map loading screens showing a checkerboard image and occasionally giving an error message on load after downloading the pack from the in-game Store.
Addressed an issue with the Peacekeeper not appearing for players that join into a match that is already in progress.
Resolved an issue on Drone where the automatic doors at the weapon plant would trigger/destroy Lethal Equipment.
Addressed an issue with the highlight for the Dual Band Scope on players equipped with certain weapons.
Fixed an issue with the planted bomb disappearing at the “B” site on Hydro when the water floods.
Addressed an issue with the VTOL Warship not destroying if hit when exiting the map.
Players will now be able to complete the Shredder Scorestreak challenge using a Death Machine from a care package.
The Stealth Chopper no longer counts towards completion of the Chopper Hunter challenge.
Resolved an issue where planted Riot Shields were not getting destroyed by the gondolas in Downhill.
Resolved an issue with C4 and Bouncing Betty’s killing players on contact.
Fixed an issue where the Combat Axe would sometime destroy the Guardian.
Addressed a missing image issue with the Medals section of the Combat Record for new players.
Players with Hard Wired equipped will no longer lose their Care Package if throwing it while an enemy EMP Scorestreak is active.
Fixed an issue with bomb plants being automatically aborted while a Care Package or Hunter Killer Drone is equipped.
Addressed a graphical issue with the small thumbnail CODTV videos on PS3.
Hosts can now kick players in Custom Game lobbies.
Videos being rendered in the Theater will no longer be automatically canceled when the controller disconnects.
The CODcast UI is now displaying the flag for the Flag Carrier in the Objective column.
Addressed a button mapping issue in the Emblem Options menu.
Resolved an issue with the red crosshair appearing in the Target Finder when targeting an enemy equipped with Cold Blooded.
Fixed an issue with the stats tracking for the Executioner’s Accuracy in the Combat Record.
Resolved an issue with the Mission Complete trophy on PS3.
Fixed an issue where the Friends List showed a joinable/green arrow icon for players who were not playing Call of Duty: Black Ops 2.
Resolved an issue where the turret in the northern building on Turbine would become unusable.
Addressed an issue with the Lightning Strike Scorestreak if the player had the tablet out during a host migration.
Fixed an issue with some weapons having invisible magazines from 3rd person animations during an automatic reload.
Addressed an issue where the game would sometimes crash after repeated host migrations.
Fixed knife lunge launching players on the Express map.
Fixed an issue where the player could get an empty War Machine or Death Machine when switching classes at the start of the match.
Addressed a loss of functionality for the player and guest when switching between Multiplayer and Zombies and having the guest switch back to Multiplayer.
Match clocks in Multi-Team and Free-for-All games modes no longer continue to tick down in Theater when a CODcast game is paused.
Resolved an issue where planting a Claymore in front of a crouched player with a Riot Shield would cause the Claymore to fly across the map.
Resolved a couple of overlapping UI issues when CODcasting.
Players can now turn the Voice Icon On/Off when CODcasting a match in Theater.
Freed up some additional memory when transitioning from Zombies to Multiplayer to improve stability on PS3.
Addressed an issue on PS3 with the Calling Cards not sorting properly after unlocking them.

Gameplay Balancing

Spawn System Improvements:
Reduced the weight of positive team spawn influencers on owned Domination flags. This reduces cases in Domination where players may spawn near their team but also near danger.
Added more spawn points to Hijacked for Demolition and Kill Confirmed, which improves the spawn-picking algorithm on that map in those game modes.
Adjusted spawn influencers on Standoff for improved spawn-picking algorithms in all game modes.

SMGs:
MSMC: Recoil has been increased.
MSMC: Hip fire accuracy has been slightly reduced.
PDW57: Recoil has been increased.
PDW57: Hip fire accuracy has been slightly reduced.

Pistols:
KAP-40: Dual wield damage reduced.
KAP-40: Dual wield hip fire accuracy has been reduced.

Attachments:
MMS: Cold blooded now renders enemies almost completely invisible to MMS.

LMGs:
QBB-LSW: Medium range damage increased.
HAMR: Medium range damage increased.

Assault Rifles:
FAL OSW + Select Fire: Damage reduced when firing full auto.
SMR + Select Fire: Damage reduced when firing full auto.
Type 25: Move speed increased.
Type 25: Medium range damage increased.
SCAR: Long range damage increased.
SWAT-556: Long range damage increased.

Shotguns:
M1216: Medium range damage increased.

Sniper Rifles:
Ballista + Iron Sight: Idle sway reduced.

Zombies Issues Addressed
Resolved several issues with exploitable areas in the Die Rise
Resolved several exploits in Green Run
Resolved network/connectivity issues that could occur in the frontend and lobbies.
Oooooooh nerf a los subfu. La gente no se que hará ahora jajaja
Saintkueto escribió:Oooooooh nerf a los subfu. La gente no se que hará ahora jajaja

Pues si, para mi son noticias excelentes, deberian bajarle un poco el daño y ya seria perfecto.

Tercer nerfeo a la FAL, jajaja! Para después que alguien diga que al principio no estaba chetada.

Por cierto, si siguen subiendo la SWAT va a ser mi arma preferida, ahora mismo es de las mas usadas por mi.

Saludos.
me parece muy bien q bajen la MSMC y la PDW, es q son demasiado superiores a cualquier otra arma del juego
ultimamente ya solo veia estas 2 armas o fusiles con detector de blancos

no me gusta q suban ninguna escopeta
Me parece bien que sigan sacando parches tan grandes. A mi ahora cuando me pone de host ya no se me caen las partidas, da gusto.

Por cierto syst me intente meter en el clan de eol pero desde la web no podía buscar clanes y desde el elite de ps3 se me pillaba :(
un par de preguntillas mas: ¿cuanto tiempo suelen durar los eventos? yo los días que suelo jugar juego de 23:00 a 01:00 (este mes lo tengo mas jodido porque a principios de abril estaré de exámenes)

y luego, no me queda muy claro como va el sistema de puntos, por ejemplo para mañana veo que hay que hacer 75 capturas para conseguir el oro, pero eso como va? hay que hacer 75 capturas en una partida o se van sumando las que hagamos todos en cada partida... perdonarme pero es que en esto de los clanes no me entero de na! jaja, menos mal que el siguiente evento es baja confirmada, eso es lo mio jeje
mikelillo2891 escribió:
Por cierto syst me intente meter en el clan de eol pero desde la web no podía buscar clanes y desde el elite de ps3 se me pillaba :(

busca desde la web del elite a algún jugador q sepas q está en el clan (por ejemplo systam) y desde su ficha puedes acceder al clan
syst escribió:
Saintkueto escribió:Oooooooh nerf a los subfu. La gente no se que hará ahora jajaja

Pues si, para mi son noticias excelentes, deberian bajarle un poco el daño y ya seria perfecto.

Tercer nerfeo a la FAL, jajaja! Para después que alguien diga que al principio no estaba chetada.

Por cierto, si siguen subiendo la SWAT va a ser mi arma preferida, ahora mismo es de las mas usadas por mi.

Saludos.

Acabo de probar la Swat que aun no la habia probado y va bastante bien lo malo es que el disparo desde la cadera no es buena pero me gusta
kono escribió:
mikelillo2891 escribió:

busca desde la web del elite a algún jugador q sepas q está en el clan (por ejemplo systam) y desde su ficha puedes acceder al clan

Seleccione a Sys pero no lo vi o no lo entendí . Volveré a probar de nuevo.
mikelillo2891 escribió:
kono escribió:
mikelillo2891 escribió:

en la ficha, a la izquierda de su nombre aparece el clan al q pertenece
está en su perfil arriba a la izquierda
pinchas en el clan y desde ahi puedes mandar la solicitud

Ya van a empezar a cobrar por tos laos. Atentos al proximo call of duty hay empezara el gran baile de descargas
Drlove106 escribió:

Ya van a empezar a cobrar por tos laos. Atentos al proximo call of duty hay empezara el gran baile de descargas

un camuflaje de bacon ?¿? ..... si Homer jugara al COD estaria todo el rato así:

Imagen
mikelillo2891 escribió:
kono escribió:
mikelillo2891 escribió:

Estamos un poco espesitos hoy eh!. Ten cuidado porque hay navegadores que no funcionan bien con el elite. Si no cuando esté en casa ya te envio la solicitud.

A mi que pongan mini dlc me da igual, siempre y cuando sean cosas estéticas o se puedan conseguir de alguna manera.

Saludos.
A mí lo que no me mola nada es lo de "ampliaciones de inventario".

Veremos de qué va en unos días.

No es un nerfeo muy grande sinceramente, seguiran matando igual los que se les de bien, los que les cueste mas si que notaran un cambio grande
Siguen mejorando la swat y la m8a1 no que hay veces que tienes que dar 3 ráfagas para matar a uno y contando con que es mucho mas precisa que las automáticas es un sin sentido.

Y a la pdw hay que quitarle balas también no puede ser que con cargador ampliado tenga 65 balas, de todas formas a mi nunca me suele funcionar bien como si nunca me fuera bien la conexión, todo lo contrario que la msmc que junto con la vektor era mi arma predilecta cada vez que había que remontar en dominio. Y la an-94 desde el ultimo parche ya hace tiempo no me mata igual, no se que coño pasa si es cosa mía o que pero de ser mi arma mas usada a no gastarla casi nada.
mikelillo2891 escribió:
kono escribió:
mikelillo2891 escribió:

prueba desde aui directamente
https://elite.callofduty.com/connect/clan/view/313547
Lo dicho, vengo de jugarme unas partidas con la msc y el nerfeo es casi inutil, xD
Por lo que veo, Nuketwon será gratuito en xbox, así que posiblemente también vaya a serlo (en algún momento) en PS3.

Gran noticia.
*//Melkaia\\* escribió:Por lo que veo, Nuketwon será gratuito en xbox, así que posiblemente también vaya a serlo (en algún momento) en PS3.

Gran noticia.

Y ya que sera gratuito (esperemos que en PS3 también) ojala que lo incluyan en la rotación de mapas normales en todos los modos. No es que sea mi mapa preferido, pero uno mas en todos los modos no hace daño a nadie :p

Ruben_Gti escribió:Siguen mejorando la swat y la m8a1 no que hay veces que tienes que dar 3 ráfagas para matar a uno y contando con que es mucho mas precisa que las automáticas es un sin sentido.

Y a la pdw hay que quitarle balas también no puede ser que con cargador ampliado tenga 65 balas, de todas formas a mi nunca me suele funcionar bien como si nunca me fuera bien la conexión, todo lo contrario que la msmc que junto con la vektor era mi arma predilecta cada vez que había que remontar en dominio. Y la an-94 desde el ultimo parche ya hace tiempo no me mata igual, no se que coño pasa si es cosa mía o que pero de ser mi arma mas usada a no gastarla casi nada.

No habria que quitarle balas siempre que esta estuviera compensada. Poco daño, imprecisa, mucho retroceso... hay formulas para que esas 50 (65) balas no estén descompensadas. Pero si el arma hace mucho daño, es precisa, no se va, y encima tienes 50 (65) balas para escupir sobre el enemigo, pues apaga y vamonos [carcajad] A ver si el nerfeo le afecta en algo y no se ve tanto, que es un asco, de 12 personas la llevan 8 ò_ó
Neo-Harkell escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Por lo que veo, Nuketwon será gratuito en xbox, así que posiblemente también vaya a serlo (en algún momento) en PS3.

Gran noticia.

Y ya que sera gratuito (esperemos que en PS3 también) ojala que lo incluyan en la rotación de mapas normales en todos los modos. No es que sea mi mapa preferido, pero uno mas en todos los modos no hace daño a nadie :p

Ruben_Gti escribió:Siguen mejorando la swat y la m8a1 no que hay veces que tienes que dar 3 ráfagas para matar a uno y contando con que es mucho mas precisa que las automáticas es un sin sentido.

No habria que quitarle balas siempre que esta estuviera compensada. Poco daño, imprecisa, mucho retroceso... hay formulas para que esas 50 (65) balas no estén descompensadas. Pero si el arma hace mucho daño, es precisa, no se va, y encima tienes 50 (65) balas para escupir sobre el enemigo, pues apaga y vamonos [carcajad] A ver si el nerfeo le afecta en algo y no se ve tanto, que es un asco, de 12 personas la llevan 8 ò_ó

yo pienso probar todas las armas por que me gustaria hacer todos lo desafios de ellas, es decir, tenerlas en oro ( francos y pistolas, ya veremos). Pero todo lo que sea compensar armas mejor, así no notas tanta diferencia a la hora de hacer cambiar de armas.
Buenas gente, estoi creando un clan de gente seria para jugar bien y en equipo y para competitivo, de momento ya somos 3.
Si os interesa dejadme un mp o agregadme a la ps3 ( player_12_jk)
*//Melkaia\\* escribió:A mí lo que no me mola nada es lo de "ampliaciones de inventario".

Veremos de qué va en unos días.

Tranquilo, es para tener más espacio para guardar imágenes, emblemas, vídeos y partidas personalizadas. No es a la hora de crear clases ;)
sabeis porque en la pagina e elite, no consigo ver el heat map? sera cosa de mi navegador?

y cuanto queda para que den noticias del próximo pack de mapas¿?
Mañana pondrán Nuketown 2025 gratis en Xbox, y por fin se incluirá en todos los modos de juegos, no solo en foso caos XD Lo acaba de decir Vonderhaar: https://twitter.com/DavidVonderhaar/status/311496533893869569

Supongo que para el mes que viene lo pondrán gratis en PS3.
una pregunta, miraba estadísticas en el ELITE y el "combat knife" es el cuchillo que te sale cuando no te has equipado arma secundaria?

y me salen armas que tengo en oro y prestigiadas, es decir en mastria, y pone que me falta: "complete all unlock for the (el arma)" y "reach the maxium weapon level prestige 2" , que raro no?
ivan_theterrible escribió:sabeis porque en la pagina e elite, no consigo ver el heat map? sera cosa de mi navegador?

A mi me pasa lo mismo... da igual el navegador que utilice, pero solo en BOPS2. Si miro heatmap de mw3 o BOPS1 si que me funciona.
alojuanjo escribió:Mañana pondrán Nuketown 2025 gratis en Xbox, y por fin se incluirá en todos los modos de juegos, no solo en foso caos XD Lo acaba de decir Vonderhaar: https://twitter.com/DavidVonderhaar/status/311496533893869569

Supongo que para el mes que viene lo pondrán gratis en PS3.

Lee bien, pone eventualmente, asi que en la rotacion normal Nada de nada, supongo que lo meteran en eventos de 2XP o cuando les salga del cirio, yo que se.

Ivan: si, ese es el cuchillo de combate, si acuchillas teniendo un arma equipada no cuenta.

Saludos.

Lo del elite es un mundo, a mi por ejemplo en el iphone me sale que estoy en un clan que no es el correcto ni tiene nada que ver, somos 3 y los otros ni los conozco.

En cambio si lo consulto en el pc va perfecto.
A mi en el iphone me va bien, pero cuando me registro en un evento de clan, se me marca el aspa y cuando cierro la aplicación y vuelvo a abrirla ya no lo tengo seleccionado.

Es que sólo el líder de clan puede unirse a eventos?. Me gustaría el reto de zombies de este fin de semana.
Alguien sabe para que sirve el accesorio que tiene una culata en la imagen??
*//Melkaia\\* escribió:A mi en el iphone me va bien, pero cuando me registro en un evento de clan, se me marca el aspa y cuando cierro la aplicación y vuelvo a abrirla ya no lo tengo seleccionado.

Es que sólo el líder de clan puede unirse a eventos?. Me gustaría el reto de zombies de este fin de semana.

Yo te lo marco, no te preocupes, no sabia que habia gente que le dana a los zombies, pero veo que si.

Saludos.

Koki: en todos los accesorios pone una descripcion de lo que hace, intenta prestar mas atencion.
syst escribió:
*//Melkaia\\* escribió:A mi en el iphone me va bien, pero cuando me registro en un evento de clan, se me marca el aspa y cuando cierro la aplicación y vuelvo a abrirla ya no lo tengo seleccionado.

Yo te lo marco, no te preocupes, no sabia que habia gente que le dana a los zombies, pero veo que si.

Saludos.

Koki: en todos los accesorios pone una descripcion de lo que hace, intenta prestar mas atencion.

ya syst.. pero en el gameplay no lo noto diferencia.. sere yo nada mas :-?
syst escribió:

Saludos.

Gracias!.

A parte seguro que cae alguna medalla, el bronce lo veo factible.

P.D.: podrías apuntarnos también al de baja confirmada de este viernes XD
koki89 escribió:
syst escribió:

Saludos.

ya syst.. pero en el gameplay no lo noto diferencia.. sere yo nada mas :-?

La culata lo que hace es que te quita la penalizacion de movimiento cuando apuntas con la mirilla, esto es especialmente util cuando le disparas a un enemigo de cerca, lo que tienes es que realizar movimientos laterales mientras disparas para evitar que el contrario te de todas las balas, yo le veo mas utilidad en fusiles de asalto que son mas lentos que los subfusiles.

Yo lo utilizo bastante cuando rusheo, evidentemente para largas distancias perjudica porque nos hace menos preciso.

Ahora ya? XD
ivan_theterrible escribió:sabeis porque en la pagina e elite, no consigo ver el heat map? sera cosa de mi navegador?

El elite en navegados web da bastantes problemas,yo tengo instalado todos los plugins y en Google Chrome no me va bien y con la mierda del Explorer va bien,no me estrañaria nada que con eso de que tienen contratos con Microsoft solo funcione en el Explorer,respecto a lo de los mapas hecha cuentas,4 packs por 12 meses...puede que se filtre algo antes pero creo que viendo lo que les paso con el primer pack,ahora anden con mas cuidado,eso suponiendo que las filtraciones no las hagan ellos mismos,que es lo mas problable,paciencia
Vale.. ya crack!! gracias ;)
demonlsdv escribió:

El elite en navegados web da bastantes problemas,yo tengo instalado todos los plugins y en Google Chrome no me va bien y con la mierda del Explorer va bien,no me estrañaria nada que con eso de que tienen contratos con Microsoft solo funcione en el Explorer,respecto a lo de los mapas hecha cuentas,4 packs por 12 meses...puede que se filtre algo antes pero creo que viendo lo que les paso con el primer pack,ahora anden con mas cuidado,eso suponiendo que las filtraciones no las hagan ellos mismos,que es lo mas problable,paciencia

Jajaja, nada de eso Demon, a mi me va bien en el mozilla, es solo que esta mal optimizado si lo comparas por ejemplo con los de EA (bf3 y moh) que tienen mucha mas experiencia en stadisticas en tiempo real y cloudgaming.

De hecho para el que no lo sepa el bf3 para pc se lanza desde la misma web para entrar a jugar. Es muy cómodo y te permite jugar casi instantáneamente sin tener que comerte menus.

Activision en este aspeco esta a años luz de EA.

Respecto a los mapas como bien dices no os ansiéis y disfrutad de estos, en el mw3 quisieron cambiar esto y lo unico que consiguieron sacando mapas tan a menudo es que la gente se agobiara y andara perdida. A mi por lo menos no me gustó.

Saludos.
syst escribió:
demonlsdv escribió:

Jajaja, nada de eso Demon, a mi me va bien en el mozilla, es solo que esta mal optimizado si lo comparas por ejemplo con los de EA (bf3 y moh) que tienen mucha mas experiencia en stadisticas en tiempo real y cloudgaming.

De hecho para el que no lo sepa el bf3 para pc se lanza desde la misma web para entrar a jugar. Es muy cómodo y te permite jugar casi instantáneamente sin tener que comerte menus.

Activision en este aspeco esta a años luz de EA.

Respecto a los mapas como bien dices no os ansiéis y disfrutad de estos, en el mw3 quisieron cambiar esto y lo unico que consiguieron sacando mapas tan a menudo es que la gente se agobiara y andara perdida. A mi por lo menos no me gustó.

Saludos.

Hombre es que comparar el mierda del elite con el battlelog...el Battlelog lo actualiza en tiempo real,pues que quieres que te diga pero viendo como va en un navegador y mirando el otro me da que pensar,ya sabes que el dinero mueve montañas y ultimamente las campañas de Microsoft para promocionar su IE,yo ya no me fio de nadie
Bueno pues ya estoy en el rooster del clan eol. Road to insignia en amarillo jajajajaj. Que hay que hacer para que se te ponga de ese color? A mi me dijeron que ser un numero determinado de personas pero no se yo .. :-?

Edit: Vale ya veo que hay que llegar a nivel 10 de clan. Como se sube el nivel?
mikelillo2891 escribió:Bueno pues ya estoy en el rooster del clan eol. Road to insignia en amarillo jajajajaj. Que hay que hacer para que se te ponga de ese color? A mi me dijeron que ser un numero determinado de personas pero no se yo .. :-?

Ganando desafíos diarios y semanales, cuanto mejor quedas más subes.

Saludos.
syst escribió:
mikelillo2891 escribió:Bueno pues ya estoy en el rooster del clan eol. Road to insignia en amarillo jajajajaj. Que hay que hacer para que se te ponga de ese color? A mi me dijeron que ser un numero determinado de personas pero no se yo .. :-?

Saludos.

Y hay algún desafio en activo ahora??
DanteRyo escribió:
syst escribió:

Saludos.

Y hay algún desafio en activo ahora??

Suelen empezar a las 18:00 los diarios al resto súmale 8 horas, cada desafio diario dura 3 horas, el resto pues más, pero vamos que lo puedes ver el tiempo que queda para que empiece y para que termine.

Imagen
syst escribió:

Saludos.

Estaría bien que pusieras zombies ya q yo también le doy bastante a los zombis !!

Eso de los camuflajes y todo eso extra que van a poner va aparte del pase de temporada no?
13568 respuestas