***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Alguien tiene todos los desafíos de asesino? si es así como ha conseguido los de ultrabaja? ( supongo que en guerra terrestre o nuketown-demolición) porque son matando sólo con arma y seguidos no?

Yo estoy sacándome el de 15 que me mola su tarjeta ( me falta sólo uno), luego puede que intente los de 20, pero esos de ultrabaja que son 7-8-9 seguidos me parecen imposibles
doctorflamon escribió:
doctorflamon escribió:Hola gente. Tengo el BO pal/uk, como hago para comprar el dlc? Me vale el de la store española? Gracias y perdón si esta ya respondido.

Alguien lo sabe?? Gracias

Sólo tienes que elegir el código BLES que corresponda a tu juego. Cuando lo compras puedes elegir, al menos en todos los COD ha sido así siempre.
demonlsdv escribió:
syst escribió:
ivan_theterrible escribió:a ver si me podeis echar una mano:

creamos una cuenta nueva para descargar el seasson pack entre dos. Yo le doy el dinero al compañero y el en su play con la cuenta nueva creada, intenta primero agregar fondos mediante tarjeta de crédito. La válida pero al final nos da un error: :"los fondos no se han podido agregar a su monedero"

En su cuenta particular de la play con esa tarjeta agrega fondos al mondero sin problemas. Prueba con otra tarjeta y da el mismo error.

sabeis una posible solución?

Comprad una tarjeta de recarga, mejor y menos lios, saludos.

Pues pagarlo con Paypal,sera por formas de pago...con este sistema rapido y sencillo

fue probarlo de nuevo esta mañana y ya estamos descargando.
gracias a todos por contestar.
syst escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Acabo de probar el juego al fin y me ha pasado algo extraño: he estado jugando un poco online y cuando veo mi perfil me dice que tengo nivel 14. Me parece raro.

No se empieza en el 1?.

@__@ juraría haber empezado en el 10 en cambio

Al principio se sube muy rápido, en la primera partida yo he llegado a subir hasta 5 niveles.

Pues debe ser eso.

Muhas gracias y perdón por las preguntas tan noob que hago XD.
un pregunta tonta: si compartes el seasson pass, puedes descargarte los mapas pero no puedes ni los trofeos ni la playcard no?
la FAL creo que solo le tocaron el retroceso, que se lo aumentaron, pero de daño me parece que no han tocado nada, en Extremo matas de un tiro, te la equipas con Empuñadura y defenfundado rapido y va de maravilla.
Yo no sé si es que no te fijas en las cosas o como está el asunto, pero ya la han bajado dos veces, al principio del juego iba todo dios con ella (modo automático y silenciador), no se iba nada y mataba de dos balas.

Cosa que no han hecho con la @#~#@~#@ PDW

Que cosas , que asunto?? ¬_¬ ¬_¬
Por si os apetece a las 23.00 de hoy empieza un desafío de baja confirmada, he apuntado al clan que se hizo en su día de gente de aquí.

El clan del elite (por llamarlo de algún modo) se llama elotrolado, ya lo he apuntado para este desafío. Sólo estamos yo y rubencinho_gti así que hay sitio de sobra, jeje!. No se requiere nada de nada.

En la medida que pueda, intentaré apuntar el clan a todas las competiciones. Al menos si hay alguien que juegue vamos subiendo de puntos.

También he subido un vídeo a mi canal analizando la máquina de guerra XD

http://youtu.be/10vgE_bqqpw

Saludos.
Acabo de llegar a la conclusión que no se puede jugar un sábado, llevo todos los días que me va bien (Conexión) y hoy me llega lo mismo de siempre por wifi (8MB) no me para de ir a tirones por más que salga de las salas una vez acabada la partida y busque otra siempre lo mismo.. pero solo hoy.

Soy el único que tiene esa impresión?
syst escribió:Por si os apetece a las 23.00 de hoy empieza un desafío de baja confirmada, he apuntado al clan que se hizo en su día de gente de aquí.

El clan del elite (por llamarlo de algún modo) se llama elotrolado, ya lo he apuntado para este desafío. Sólo estamos yo y rubencinho_gti así que hay sitio de sobra, jeje!. No se requiere nada de nada.

En la medida que pueda, intentaré apuntar el clan a todas las competiciones. Al menos si hay alguien que juegue vamos subiendo de puntos.

Saludos.

Cómo va eso?.

Es que acabo de comprar el juego. Si no os importa contar con un novato que alguno me explique un poco como me uno al clan y a la partida.

Gracias!.
*//Melkaia\\* escribió:
syst escribió:Por si os apetece a las 23.00 de hoy empieza un desafío de baja confirmada, he apuntado al clan que se hizo en su día de gente de aquí.

Saludos.

Cómo va eso?.

Es que acabo de comprar el juego. Si no os importa contar con un novato que alguno me explique un poco como me uno al clan y a la partida.

Gracias!.

Muy sencillo, si no estas registrado en el Elite es preciso, después en la pestaña de Clan HQ pues buscas elotrolado y envias la solicitud.

Elite: https://elite.callofduty.com

Saludos.
syst escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Saludos.

Cómo va eso?.

Gracias!.

Muy sencillo, si no estas registrado en el Elite es preciso, después en la pestaña de Clan HQ pues buscas elotrolado y envias la solicitud.

Elite: https://elite.callofduty.com

Saludos.

Voy a probar desde la PS3 a ver si me aclaro [+risas].

Gracias!.
salva10_GTA escribió:Alguien tiene todos los desafíos de asesino? si es así como ha conseguido los de ultrabaja? ( supongo que en guerra terrestre o nuketown-demolición) porque son matando sólo con arma y seguidos no?

Yo estoy sacándome el de 15 que me mola su tarjeta ( me falta sólo uno), luego puede que intente los de 20, pero esos de ultrabaja que son 7-8-9 seguidos me parecen imposibles

imposible no, muy dificil si... mira el video cuando mata 5 seguidos y da tiempo matar a 1 mas como maximo 4 segundos, si pasa 4 segundos y mata a uno ya no vale ultrabaja, la segunda arma tambien cuenta....

he mirado muchos videos de momento no he visto ningun ultrabaja que yo sepa en guerra terrestre, si en nuketown

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _R6JXf0XDs
edito: pongo mas videos a si te ayudo algo
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2mjQ4SuL6k
http://www.youtube.com/watch?v=vmpqWO1c ... detailpage

hay mas videos pero ya es suficiente lo que he puesto
saludos
Que sucia es la gente usando las armas, yo a cuchillo y ellos usando cosas muy superiores que tramposos, si borro el parche podre jugar con la fal antes de que la bajaran?

Y las ultimas preguntas cuando sale el próximo pack de mapas y podre compartirlos con mi primo¿? y como se hace?¿
Ruben_Gti escribió:Que sucia es la gente usando las armas, yo a cuchillo y ellos usando cosas muy superiores que tramposos, si borro el parche podre jugar con la fal antes de que la bajaran?

Y las ultimas preguntas cuando sale el próximo pack de mapas y podre compartirlos con mi primo¿? y como se hace?¿

tu usas cuchillo y tu quieres que todo el mundo usen cuchillo cuando tu digas? ¬_¬ uuff que tramposos no? [buuuaaaa] si fuera al reves como tu dirias? calladito no...?
te lo digo con razon

saludos
Xilefman escribió:
Ruben_Gti escribió:Que sucia es la gente usando las armas, yo a cuchillo y ellos usando cosas muy superiores que tramposos, si borro el parche podre jugar con la fal antes de que la bajaran?

tu usas cuchillo y tu quieres que todo el mundo usen cuchillo cuando tu digas? ¬_¬ uuff que tramposos no? [buuuaaaa] si fuera al reves como tu dirias? calladito no...?
te lo digo con razon

saludos

Tu eres el que matas a 3 con un solo rpg tramposo, eso es imposible hacerlo sin trampas, tu haces cosas raras.
Ruben_Gti escribió:
Xilefman escribió:

te lo digo con razon

saludos

Tu eres el que matas a 3 con un solo rpg tramposo, eso es imposible hacerlo sin trampas, tu haces cosas raras.

a ti te pasa algo? tu hablas sin saber nada!! solo he dado mi opinion

si soy yo, mate con un solo rpg 3 bajas DE POTRA en express y la segunda vez lo consegui triple otra vez pero doble baja y recargo rapido y le doy enseguida y TRIPLE

tramposo yo?? es la primera vez en mi vida me has llamado tramposo!!! que bueno!!!
imposible?? lo que pasa es que tu no tienes ni p.... idea el juego y vete a jugar al parchis

ale majete
albberto_ escribió:Acabo de llegar a la conclusión que no se puede jugar un sábado, llevo todos los días que me va bien (Conexión) y hoy me llega lo mismo de siempre por wifi (8MB) no me para de ir a tirones por más que salga de las salas una vez acabada la partida y busque otra siempre lo mismo.. pero solo hoy.

Soy el único que tiene esa impresión?

La verdad es que hoy (mejor dicho ayer) por la mañana me iba muy mal la conexion. Incluso por la tarde tambien me ha ido un poco mal. Primero me ha costado muchisimo encontrar partida y, despues, habia un lag enorme.
La verdad que parece como que los fines de semana la conexion va algo peor.
Saludos.
Oeeeeoeee ya tenemos un galón de clan por la competición de hoy, de momento somos 5 personas, todos de aquí. Nos hemos quedado a las puertas de hacer plata [uzi]

Imagen

Saludos.
syst escribió:Oeeeeoeee ya tenemos un galón de clan por la competición de hoy, de momento somos 5 personas, todos de aquí. Nos hemos quedado a las puertas de hacer plata [uzi]

Saludos.

prrff a ver si me re-engancho que encima que es en baja confirmada...
Hace meses que no me paso por aquí y seguimos con las mismas discusiones, que si la conexión esto o lo otro, que si el resto son mancos porque usan solo el arma chetada y yo soy el único que se pone las mierdas para sentirme mejor, que los desafios y los emblemas no salen, que esta lleno de camperos y setas etc.

Una maravilla. [qmparto].
Xilefman escribió:

te lo digo con razon

saludos

Pero Xilefman chico que te esta vacilando. Como se va a quejar alguien por eso, ha hecho recopilación de las quejas más comunes en este hilo, piensa un poco...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"

Y encima me quiero sacar los desafios con la pistola y ellos aun asi siguen usando fusiles... que asco, esto esta descompensadisimo.
Oye, hacemos una peticion online? Yo soy de los que cree que si 100 personas se quejan sobre algo de un juego que ha vendido millones, vamos a cambiar algo! :D

[poraki]

Por cierto, supongo que será casualidad o que esta todos jugando los mapas nuevos, pero en unas 15 partidas que he jugado desde la actualizacion, solo he visto una peacekeeper...
lo que si que es una marranada es que juegues en extremo y te maten los de tu equipo para quitarte tu paquete, menuda panda de infelices
M_DJ escribió:lo que si que es una marranada es que juegues en extremo y te maten los de tu equipo para quitarte tu paquete, menuda panda de infelices

Extremo en es igual a camperismo (extremo),la gran mayoria.tambien ay jente honrada.pero abundan mas lo otro
Me cruce con dos coleguitas con la lsat.buscador blancos.encerrados en la misma habitacion uno en cada ventana. En overflow atras del todo enla casita ultima donde nace el primer respanw.
Tenian una media de 130 puntos por minuto.y un kill ratio de 6,60..arma mas usada lsat con diferencia.
Lo que mas me reventaba era oirlos hablar en sala previa era para vomitar!!!!
A ver me pille el juego de segunda mano el otro dia, soy un negado en este tipo de juegos, no he jugado en mi vida, pero lo minimo que se espera es que te emparejen con gente de nivel. Estoy en nivel 13, y ahora mismo en el online suelo jugar en el modo todos contra todos, pero es una impotencia que no veas, te matan nada mas reaparecer, acabo con suerte con 7 muertes a mi favor como mucho, y te fijas y estas jugando con gente de nivel 45 50 o similares. Es lo que me queda o hay manera de que se me empareje con gente de nivel similar al mio?
JoOs_86 escribió:A ver me pille el juego de segunda mano el otro dia, soy un negado en este tipo de juegos, no he jugado en mi vida, pero lo minimo que se espera es que te emparejen con gente de nivel. Estoy en nivel 13, y ahora mismo en el online suelo jugar en el modo todos contra todos, pero es una impotencia que no veas, te matan nada mas reaparecer, acabo con suerte con 7 muertes a mi favor como mucho, y te fijas y estas jugando con gente de nivel 45 50 o similares. Es lo que me queda o hay manera de que se me empareje con gente de nivel similar al mio?

Yo estoy igual :p

Si quieres nos pasamos los ID y entrenamos, aunque sea entre nosotros y con bots. A ver si nos juntamos más gente de nivel iniciado para jugar algo más igualados.

Yo llevo dos días con el juego.
Jugad en LIGA, donde se supone que si emparejan con gente de tu nivel.
Igualmente, si es vuestro primer COD, es normal que os den "palpelo", que hay gente que lleva ya 6 entregas jugando ;)
TheOnlyMan escribió:Jugad en LIGA, donde se supone que si emparejan con gente de tu nivel.
Igualmente, si es vuestro primer COD, es normal que os den "palpelo", que hay gente que lleva ya 6 entregas jugando ;)

Lo de Liga es una mentira GORDISIMA!. XD

Yo juego más en pública, que es donde menos me cuesta quedar en una posición "honorable".
*//Melkaia\\* escribió:
JoOs_86 escribió:A ver me pille el juego de segunda mano el otro dia, soy un negado en este tipo de juegos, no he jugado en mi vida, pero lo minimo que se espera es que te emparejen con gente de nivel. Estoy en nivel 13, y ahora mismo en el online suelo jugar en el modo todos contra todos, pero es una impotencia que no veas, te matan nada mas reaparecer, acabo con suerte con 7 muertes a mi favor como mucho, y te fijas y estas jugando con gente de nivel 45 50 o similares. Es lo que me queda o hay manera de que se me empareje con gente de nivel similar al mio?

Si quieres nos pasamos los ID y entrenamos, aunque sea entre nosotros y con bots. A ver si nos juntamos más gente de nivel iniciado para jugar algo más igualados.

Sime permitis un apunte el modo todos contra todos es delos menos indicados para iniciarse en esto.los respanw(respanw es donde el juego pone al jugador despues de morir) en ese modo son una locura.por eso decis que nada mas reaparecer estas muerto!!!aparte que abundan los camperos en ese modo.
Yo os recomiendo duelo por equipos 6vs6..para empezar seria lo mejor.es mas pausado.moviendote bien tendras las espaldas cubiertas,respanw decentes.y mas adelante iniciarse en dominio o bajan confitmada
Yo suelo darle a todos contra todos, duelo por equipos y baja confirmada. Hay de todo, algunas partidas va la cosa mal y en otras bastante más igualada.

De todas maneras te haré caso. Imagino que es cuestión de práctica.

Gracias.

P.D.: hay que reconocer que es un vicio esto, eh?
JordiTRS escribió:
syst escribió:Oeeeeoeee ya tenemos un galón de clan por la competición de hoy, de momento somos 5 personas, todos de aquí. Nos hemos quedado a las puertas de hacer plata [uzi]

Saludos.

prrff a ver si me re-engancho que encima que es en baja confirmada...

Pues ya llegas tarde, se acabo y conseguimos bronce, hoy toca duelo por equipos, en 3:30 aprox.

Decir que el torneo coge a las 6 mejores puntuaciones pero el trofeo es para todos igual.

A ver si esta vez hacemos plata!.

Saludos.
edu14982 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Sime permitis un apunte el modo todos contra todos es delos menos indicados para iniciarse en esto.los respanw(respanw es donde el juego pone al jugador despues de morir) en ese modo son una locura.por eso decis que nada mas reaparecer estas muerto!!!aparte que abundan los camperos en ese modo.
Yo os recomiendo duelo por equipos 6vs6..para empezar seria lo mejor.es mas pausado.moviendote bien tendras las espaldas cubiertas,respanw decentes.y mas adelante iniciarse en dominio o bajan confitmada

Se dice Respawn no Respanw, y por cierto, como siempre se ha dicho, el nivel no tiene nada que ver, te empareja con gente con el mismo o parecido ratio de bajas/muertes, puede estar un tio al nivel 55 prestigio 8 y ser un mancazo y puede haber otros a nivel 40 prestigio 1 y ser un pro player, nunca os fijéis por el nivel del personaje.
Además de que si sois nuevos no tiene sentido jugar TCT en que dependeis solo de vosotros en vez de jugar algo por equipos donde tu equipo pueda tirar de ti.
El teclado leñes.

A mí me pasa mucho cuando escribo desde el móvil, no seamos tan tiquismiquis.

Edu, reitero mi agradecimiento por tu aporte.
*//Melkaia\\* escribió:El teclado leñes.

Mi id es: Jose_Galego
Agregame si quieres y cuando cincidamos echamos unas partidas.
JoOs_86 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:El teclado leñes.

Mi id es: Jose_Galego
Agregame si quieres y cuando cincidamos echamos unas partidas.

Estás agregado!.

Ya verás como sólo es cosa de practicar un poco ;)
Buenas.
Soy yo o desde la ultima actualizacion con el DLC las barritas siempre estan en verde, antes tenia 3 barras y de tanto en tanto 4 como mucho y ahora tengo casi siempre osea 9 de cada 10 partidas las 4 barras, pero noto que me tira el juego como siempre.
Me da la impresion que los de treyarch han bajado el liston de el pin para que la gente no se queje tanto de este pero sigue igual.
ademas el respawn es peor aun, yo he llegado a aparcer y me han aparecido delante de los morros y incluso me han matado antes de poder moverme osea apareces y hasta que te puedes mover pasa un tiempo (1 segundo) y en ese tiempo si pasa alguien por el lugar te mata y listo sin poder hacer nada, no se es muy raro cuando te matan quieres quitar la camara de muerte y el juego empieza a lagarse cosa mala, como que de tener 4 barras paso a tener 2 o 1 y en el tiempo que se recompone el juego te matan tranquilamente.
¿os ha pasado a vosotros?

Salu2
xeno01 escribió:Buenas.
Soy yo o desde la ultima actualizacion con el DLC las barritas siempre estan en verde, antes tenia 3 barras y de tanto en tanto 4 como mucho y ahora tengo casi siempre osea 9 de cada 10 partidas las 4 barras, pero noto que me tira el juego como siempre.
Me da la impresion que los de treyarch han bajado el liston de el pin para que la gente no se queje tanto de este pero sigue igual.
ademas el respawn es peor aun, yo he llegado a aparcer y me han aparecido delante de los morros y incluso me han matado antes de poder moverme osea apareces y hasta que te puedes mover pasa un tiempo (1 segundo) y en ese tiempo si pasa alguien por el lugar te mata y listo sin poder hacer nada, no se es muy raro cuando te matan quieres quitar la camara de muerte y el juego empieza a lagarse cosa mala, como que de tener 4 barras paso a tener 2 o 1 y en el tiempo que se recompone el juego te matan tranquilamente.

Salu2

Estoy de acuerdo en todo
El respawn(((ahora si lo he puesto bien,aver si tambien se dan cuenta de esto))) me a dejado ultimamente vendido muchas veces
Madre mia encima de ser un campero de los cojones es mas malo que el sebo,ahora que las risas que me he pegado no son pocas

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MgEeFU4u3Q

El final es epico [qmparto] [qmparto]
sobre el tema conexión a mi me va peor q nunca, no me dan 4 lineas mas q en contadas ocasiones y nunca me ha costado mas matar a nadie, no puedo ni campear... estoy haciendo las peores partidas desde hace años, ahora si termino en positivo me doy con un acanto en los dientes
pero así es el COD y hay q aceptarlo

demonlsdv escribió:Madre mia encima de ser un campero de los cojones es mas malo que el sebo,ahora que las risas que me he pegado no son pocas

es buenísimo!!
en directo no se ve bien, pero en la repeticion se ve perfectamente q esto es COD jaja
kono escribió:sobre el tema conexión a mi me va peor q nunca, no me dan 4 lineas mas q en contadas ocasiones y nunca me ha costado mas matar a nadie, no puedo ni campear... estoy haciendo las peores partidas desde hace años, ahora si termino en positivo me doy con un acanto en los dientes
pero así es el COD y hay q aceptarlo

demonlsdv escribió:Madre mia encima de ser un campero de los cojones es mas malo que el sebo,ahora que las risas que me he pegado no son pocas

es buenísimo!!
en directo no se ve bien, pero en la repeticion se ve perfectamente q esto es COD jaja

El mejor momento sin duda el 0:50, el tío dos segundos después de pasar el enemigo empieza a girar la vista [qmparto] ¿Que lleva, la sensibilidad a 0,1 o como?.

Aunque bueno, más que un campero es una persona que me parece que nunca ha jugado a un FPS.

Por cierto, hoy hemos hecho medalla de plata en DpE, muy bien. Si queréis jugar enviad solicitud al clan sin compromiso, se acepta a todo el mundo independientemente de que sea mejor o peor.

Saludos.
mikelillo2891 escribió:
Xilefman escribió:

te lo digo con razon

saludos

Pero Xilefman chico que te esta vacilando. Como se va a quejar alguien por eso, ha hecho recopilación de las quejas más comunes en este hilo, piensa un poco...

tienes razon, pero yo le doy mi opinion para que este tio comprenda pero ya veo que no... pues nada en fin
Xilefman escribió:
mikelillo2891 escribió:
Xilefman escribió:tu usas cuchillo y tu quieres que todo el mundo usen cuchillo cuando tu digas? ¬_¬ uuff que tramposos no? [buuuaaaa] si fuera al reves como tu dirias? calladito no...?
te lo digo con razon

saludos

tienes razon, pero yo le doy mi opinion para que este tio comprenda pero ya veo que no... pues nada en fin

Imagen
syst esa foto que pasa? he leido mal? o me he equivocado? dimelo que no pasa nada... a veces se me raya a leerlo por problema mi sordera y no hablo perfectamente bien......
Xilefman escribió:syst esa foto que pasa? he leido mal? o me he equivocado? dimelo que no pasa nada... a veces se me raya a leerlo por problema mi sordera y no hablo perfectamente bien......

http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa XD

Salu2

Por eso es una mierda que hayan sacado la pastilla esa que te daba como un manto de invulnerabilidad durante 5 segundos, en los otros COD tambien era un asco el respawn pero con la pastilla esa se disimulaba mas.

En fin que por cada cosa buena se cargan otras tres.
syst escribió:
Por cierto, hoy hemos hecho medalla de plata en DpE, muy bien. Si queréis jugar enviad solicitud al clan sin compromiso, se acepta a todo el mundo independientemente de que sea mejor o peor.

me lo he pasado muy bien pese a q he jugado muy mal, creo q no he hecho ni una partida decente pero al menos esta vez me he reido bastante. Me quejaría de la conexión y todo eso pero eso ya se da por supuesto jaja

muy grandes los mercenaires, ver q te toca como rival un clan francés entero de prestigios altos (no recuerdo si eran master) con nombres mercenaire_3, mercenaire_4, mercenaire_9... y pegarles paliza tras paliza no tiene precio

a algunos de los compis q se han unido yo les preguntaría... q conexión teneis? los 56k pasaron de moda hace tiempo!! menudos bailecitos os pegabais, de esos de 2 frames por segundo jaja
juanx28 escribió:

Salu2

Por eso es una mierda que hayan sacado la pastilla esa que te daba como un manto de invulnerabilidad durante 5 segundos, en los otros COD tambien era un asco el respawn pero con la pastilla esa se disimulaba mas.

En fin que por cada cosa buena se cargan otras tres.

Una cosa buena? Pero si fue de las cosas mas odiadas del mw2, te encontrabas a un tio con analgésico (painkiller) y con un cargador no tenias bastante.

A mi que hayan quitado las rachas de muertes de noobs (martirio, ultima batalla, mano del muerto...) me parece perfecto.

Aunque claro conociendo tu estilo de juego, te daria igual analgesico no? [sonrisa]

Para los que nos gusta jugar de muchas maneras cuando les acosas en su respawn, encontrarte a gente que desde el suelo muerto te dispara con un fusil de asalto ( ultima batalla) otro que explota cual bomba nuclear (mano del muerto), otro que suelta una granada (martirio), etc...

Eso fue uno de los principales motivos por los que deje de jugar al MW3.

Ahora si te quedas en un sitio esperando a que vengan, moviendote 3 metros alante 3 metros atras, pues el analgésico te la pela, a la que llegan ya se las ha pasado el efecto.

Además que con las rachas esas de mierda la gente aprendía a jugar incluso menos, total siempre se llevaban a alguien por delante.

Este miercoles en el desafio del clan toca cuarteles, en breve estaremos apuntados chicos. Ya tenemos un bronce en baja confirmada y plata en dpe normal. Enhorabuena!.

Salud!.

Edito: frota, la verdad es que estuvo bastante bien, de 25 partidas creo que solo perdimos una, koki y dankov, ke mal os iba por el amor de dios, a Dankov aun mas o menos pero koki lo veia flotando por el mapa cual abeja revoloteando las flores.
Soy incapaz de encontrar el clan xD no veo ninguna opcion de buscar

Edit: Ya lo logre xD apply mandada, a ver si vuelvo de una vez que no he tenido casi tiempo de jugar
13568 respuestas