***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

syst escribió:
Como lo llevais vosotros? O sois de los que teneis tropecientas muertes con 3 armas?.

En cuanto a la conexión perfecta el 90% de veces.

Saludos.

Al principio si que iba con un par de armas si llegaba (Skorpion y alguna mas que no recuerdo) Ahora no, voy cambiando cada dos por tres, algunas tardes voy a arma diferente por partida. No me obsesionan los desafíos, voy sacándolos poco a poco pero sin matarme a ir con un arma hasta sacarlos todos. No puedo me aburro si lo hago así. En mi caso, cojo un arma la uso unas cuantas partidas, saco algún desafio y cambio. Lo único que no toco apenas son los rifles de francotirador. No los aguanto. No me gusta nada campear y no me salen (aun) los quicks xD
syst escribió:Como lo llevais vosotros? O sois de los que teneis tropecientas muertes con 3 armas?.

Saludos.

Yo desde que tengo el juego solo he utilizado la MTAR (que la tengo al maximo) y una pistola que no recuerdo bien su nombre. Y ultimamente he estado utilizando la Peacepeeker (puesto que me compre el pack Revolution hace poco y tenia curiosidad por ver como era). Ahora mismo, llevo unos cuantos dias jugando con la M27.
A mi lo que me pasa es que realmente solo me gustan los fusiles de asalto, puesto que, para mi forma de jugar, son las mejores que puedo utilizar. Odio los francotiradores porque no tengo ni paciencia ni punteria xD. Es mas, desde lejos tengo mas punteria con un fusil de asalto que con un francotirador. Los subfusiles tampoco me gustan y, ademas, me parecen que estan muy dopados. Cuando jugue con la Peacepeeker me di cuenta que en los uno contra uno matas muy facil con un subfusil pero siguen sin gustarme. Y ya el resto de armas existentes tampoco me gustan. No soy de llegar al maximo con cada arma ni nada por el estilo, mas bien me gusta escoger 2 o 3 armas y son las que utilizo en todo el juego. En el COD 4 me lleve todo el juego con la Carabina M4, me encantaba ese arma y la utilice el 90% de las veces que jugue. Supongo que esto sera segun cada persona.
Y en cuanto a la conexion, desde el parche me iba un poco peor de lo normal pero parece que se esta estabilizando. En estos dos ultimos dias no he tenido ningun problema. Espero que siga asi.
Por cierto, ¿no teneis la sensacion de que ultimamente este juego es cada vez mas un correcalles? Se que en cierto modo siempre lo ha sido pero ahora noto que esta yendo a mas. Ahora las partidas se estan volviendo una locura. Todos corriendo como pollos sin cabeza disparando sin parar. Por lo menos, en mi opinion, estoy notando que cada vez es peor. Antes habia gente que jugaba asi, pero no tanta como ahora. Parece que la gente quiere matar, matar y matar y le da igual todo lo demas.
Saludos.
syst escribió:
Con las pistolas se han pasado tres pueblos, pero soy bastante cabezon y me las sacare, de momento ya tengo la TAC entera y la B23r casi, el resto muy poco. Si al menos fueran muertes, pero tiros a la cabeza??.

Como lo llevais vosotros? O sois de los que teneis tropecientas muertes con 3 armas?.

Saludos.

Yo estoy encabezonado con sacarme la executioner de oro aunque sin obsesionarme, no llevo una clase especifica con ella solo sino que la uso cuando toca, para rematar o en espacios pequeños. Ya estoy por los desafios especiales, los de venganza y dobles bajas salen solos, los de 150 bajas son pesaos aunque el de sin ventajas se puede ir haciendo poco a poco cuando estas haciendo el desafio para el arma principal. Y por ultimo esta el de los 10 sanguinarios, el primer dia me saque dos pero me parece que fue pura suerte. Se tienen que dar muchas condiciones en la partida para poder hacerlos pero supongo que tarde o temprano caera.

REspeto a las armas, en Mw3 me sentia comodo con muy pocas armas, en este me pasa todo lo contrario, hasta con ligeras y escopetas que casi nunca habia utilizado antes. Eso si, los francos no son lo mio, ni tengo punteria ni paciencia, yo soy de ir a saco.
La MTAR es una de mis armas preferidas, me encanta llevarla con silenciador y puntero laser, asi disparando desde la cadera no pierdo todos los 1v1 con los subfusiles.

Ya si la combinas con dureza es casi como un sniper.

Que pereza la executioner! Las veces que la he utilizado me parece inconsistente, a veces con dos balas es suficiente y otras con todo el cargador no tienes bastante, habrá que echarle huevos, aunque ya he visto que llevandola en duales mata bastante.

Como echo de menos la magnum de BO1.

Saludos.
A mi me esta encantando la mira EMM.. es una pasada XD
wenas, me quiero pillar el black ops 1 o 2, solo lo quiero para los zombies. Cual mola mas el planteamiento de juego?? al 1 jugue al mapa de el teatro y estaba muy bien pero he leido que en el 2 te permite 8 jugadores y mapas mas abiertos. Entonces quisiera saber cual de los dos gusta mas en general en el modo zombies.

Gracias de antemano!
syst escribió:La gente ya se ha cansado de la Peacekeeper o se ha sacado el oro y vuelve la PDW a escena, con sus cargadores ampliados de 65 balas!. Lo dicho que te puedes sacar un VSAT sin recargar practicamente.

A falta de un par de sanguinarios con las escopetas, ya tengo subfusiles, fusiles de asalto y escopetas de diamante. De francos tengo dos de 4 (los cerrokos claro), el resto creo que me voy a tener que meter en extremo que no me gusta nada.

Con las pistolas se han pasado tres pueblos, pero soy bastante cabezon y me las sacare, de momento ya tengo la TAC entera y la B23r casi, el resto muy poco. Si al menos fueran muertes, pero tiros a la cabeza??.

Saludos.

En Extremo me saqué el SVU-AS en 1 dia, me hice 2 clases, una para mapas largos, accesorios la Cpu balistica y balas de punta, luego otra para ir a saco con Mira Acog. y balas de punta, y en 1 día ya lo tenia ya que al no tener cerrojo te sacas mas rápido los sanguinarios y las dobles bajas, los mejores mapas, Raid, Drone, Carrier, Slums y Standoff, sobre todo en Standoff y Drone ya que hay bastante gente que se coloca a franco y entonces empiezan los piques y demás, y el Xpr mas de lo mismo, solo que yo fuí tonto y no caí en irme a extremo y en partidas normales me costó lo suyo.
syst escribió:

Saludos.

yo tengo los subfusiles, las escopetas y los lanzacohetes en diamante. tengo la ballesta y el cuchillo balístico en oro, a la espera de sacarme el escudo (que me da una pereza...)
de fusiles de asalto tengo terminados la FAL, la SMR y la AN-94.
de las ametralladoras ligeras tengo las 3 primeras muy avanzadas pero ninguna en oro todavía
de sniper solo me falta la primera, pero ahora estoy jugando en extremo y va saliendo bastante facil, ademas, antes no me gustaba este modo de juego pero ahora le he encontrado el gustillo.

y lo peor lo que tu dices, las pistolitas, solo tengo en oro la B23R y la KAP-40, las otras tres ahi van, con mucha pacienciencia y poco a poco van saliendo. la que mas me cuesta es la tac-45

por cierto, los que estáis registrados en el elite podríais poner vuestra id de psn para buscaros y ver como tenéis las clases y eso
Neo-Harkell escribió:
syst escribió:

Saludos.

Al principio si que iba con un par de armas si llegaba (Skorpion y alguna mas que no recuerdo) Ahora no, voy cambiando cada dos por tres, algunas tardes voy a arma diferente por partida. No me obsesionan los desafíos, voy sacándolos poco a poco pero sin matarme a ir con un arma hasta sacarlos todos. No puedo me aburro si lo hago así. En mi caso, cojo un arma la uso unas cuantas partidas, saco algún desafio y cambio. Lo único que no toco apenas son los rifles de francotirador. No los aguanto. No me gusta nada campear y no me salen (aun) los quicks xD

yo soy muy malo, y voy subiendo dos armas a oro por prestigio, por lo tanto estoy a punto de ser prestigio tres y tengo en oro: mtar21, mp7, pdw, an94, lanzacohetes smaw y la mira reflex al 100%.
Que arma me recomendais que desbloquee ahora con el proximo prestigio¿?
los francos y las pistolas... buff lo veo imposible soy malisimo :o
Hay alguna manera de que si eres host y te salgas no siga la partida cambiando de host??? si no que se les joda la partida??
REYZIDANE escribió:Hay alguna manera de que si eres host y te salgas no siga la partida cambiando de host??? si no que se les joda la partida??

Para que quieres saberlo?¿ para joder las partidas cuando te maten de las millones de formas que te molesta que lo hagan?¿
REYZIDANE escribió:Hay alguna manera de que si eres host y te salgas no siga la partida cambiando de host??? si no que se les joda la partida??

¿y para que quieres saber eso? ¬_¬

Se puede si sales del juego, apagas la ps3 o tiras de algun cable(de internet por ej.) todo esto sin salir de la partida claro

No me responsabilizo de que esta información se use de manera fraudulenta [carcajad]
ivan_theterrible escribió:
Neo-Harkell escribió:
syst escribió:

Saludos.

yo soy muy malo, y voy subiendo dos armas a oro por prestigio, por lo tanto estoy a punto de ser prestigio tres y tengo en oro: mtar21, mp7, pdw, an94, lanzacohetes smaw y la mira reflex al 100%.

Te has dejado en el tintero la que para mi es la mejor arma de todo el juego, el subfusil MSMC ( la PDW ni la incluyo porque ya sabéis mi opinión al respecto).

Con cargadores ampliados y silenciador va muy bien si eres de los que les gusta meterse a reventarlos dentro de su respawn rollo mala sombra.

Perks: peso ligero, carroñero y máscara táctica o cond extrema + sandwich de c4 y lo demas como veáis.

M_DJ: mucha gente del foro tiene iconitos bajo del avatar, yo tengo un huevo de cosas: ids, canal de youtube, steam, etc...

Rey_Zidane: tirando del cable de internet generalmente sea cae la partida, pero ojo porque sinlo haces demasiado te ponen en observacion y te tiras 5 minutos sin jugar y si sigues asi va aumentando.

Saludos.
syst escribió:Al principio si que iba con un par de armas si llegaba (Skorpion y alguna mas que no recuerdo) Ahora no, voy cambiando cada dos por tres, algunas tardes voy a arma diferente por partida. No me obsesionan los desafíos, voy sacándolos poco a poco pero sin matarme a ir con un arma hasta sacarlos todos. No puedo me aburro si lo hago así. En mi caso, cojo un arma la uso unas cuantas partidas, saco algún desafio y cambio. Lo único que no toco apenas son los rifles de francotirador. No los aguanto. No me gusta nada campear y no me salen (aun) los quicks xD

los francos y las pistolas... buff lo veo imposible soy malisimo :o[/quote]

Te has dejado en el tintero la que para mi es la mejor arma de todo el juego, el subfusil MSMC ( la PDW ni la incluyo porque ya sabéis mi opinión al respecto).

Con cargadores ampliados y silenciador va muy bien si eres de los que les gusta meterse a reventarlos dentro de su respawn rollo mala sombra.

Perks: peso ligero, carroñero y máscara táctica o cond extrema + sandwich de c4 y lo demas como veáis.

M_DJ: mucha gente del foro tiene iconitos bajo del avatar, yo tengo un huevo de cosas: ids, canal de youtube, steam, etc...

Rey_Zidane: tirando del cable de internet generalmente sea cae la partida, pero ojo porque sinlo haces demasiado te ponen en observacion y te tiras 5 minutos sin jugar y si sigues asi va aumentando.

Saludos.[/quote]

explicame como funciona la C4? para que sea efectiva¿?
Para vosotros, cual es la mejor arma del juego y con que combinación de elementos y ventajas??
Saludos.
syst escribió:
ivan_theterrible escribió:Al principio si que iba con un par de armas si llegaba (Skorpion y alguna mas que no recuerdo) Ahora no, voy cambiando cada dos por tres, algunas tardes voy a arma diferente por partida. No me obsesionan los desafíos, voy sacándolos poco a poco pero sin matarme a ir con un arma hasta sacarlos todos. No puedo me aburro si lo hago así. En mi caso, cojo un arma la uso unas cuantas partidas, saco algún desafio y cambio. Lo único que no toco apenas son los rifles de francotirador. No los aguanto. No me gusta nada campear y no me salen (aun) los quicks xD

Saludos.

explicame como funciona la C4? para que sea efectiva¿?[/quote]

El daño y el radio de alcance es el más potente de todo el juego, básicamente lo utilizo de dos maneras:

- Dejarlo en una bandera de dominio por ejemplo y cuando veo que la capturan pues lo exploto, en otros modos de juego como baja confirmada lo puedes dejar cerca de sitios de paso, en cuarteles y punto caliente pegado a algun sitio.

- Rusheando: en este caso dependiendo de la distancia que esté el enemigo pues lo lanzo más o menos arriba o abajo, a veces doy un salto para conseguir más alcance, en el caso que intuya que hay enemigos cerca pues lo lanzo corro volviendo sobre mis pasos y lo exploto un poco después (mucha gente cree que te va a coger por la espalda y buuum!).

Lo más importante para que sea efectivo, explotarlo apretando dos veces con el cuadrado, nunca con el de lanzarlo pues tiene un pequeño retardo por la animación, el único problema que tiene usar el cuadrado es que se puede poner a recargar el arma cuando no debes.

Para mi es perfecto, mira mis estadísticas con él XD

Imagen
Chicos, ¿cómo se daría el online para un novato?.
He visto que hay como divisiones o algo así, ¿es posible jugar con gente de tu nivel o puedes encontrate de todo en cada partida?.

Otra cosa, me he bajado las demos del MW3 y del BO1 y la del primero luce bastante bien, pero la del BO 1 da auténtica pena (en cuanto a gráficos). Este BO2, ¿a cuál se parece más?.

¿Recomendáis MW3 o BO2?; ¿cuál tiene mejor campaña y online?.

Gracias.
*//Melkaia\\* escribió:Chicos, ¿cómo se daría el online para un novato?.
He visto que hay como divisiones o algo así, ¿es posible jugar con gente de tu nivel o puedes encontrate de todo en cada partida?.

Otra cosa, me he bajado las demos del MW3 y del BO1 y la del primero luce bastante bien, pero la del BO 1 da auténtica pena (en cuanto a gráficos). Este BO2, ¿a cuál se parece más?.

Gracias.

En las partidas puedes encontrarte de todo pero el nivel poco suele importar hay gente con un nivel muy alto y que son bastante mancos y otros con nivel bajo que se hinchan a matar

BO2 de calle.

Por el tema del online hay muchos novatos todo es ir aprendiendo, ademas en black ops 2 puedes jugar contra jugadores controlados por la maquina donde podras aprender primero.
¿Puede jugarse con bots?. Vaya no tenía ni idea, pues eso viene genial para ir haciéndose a los mandos.

¿Hay modos cooperativos?, he visto algo de un modo zombi, que imagino se podrá jugar cooperativo online/offline, ¿no?.

Gracias. :)
Listo, ya me he sacado todos los trofeos del DLC XD

Por cierto, entre los randoms (españoles y guiris) que se salen en miad de una partida zombi y el sistema de marcadores, el modo zombi de este juego da auténtica vergüenza, menuda chapuza han hecho.
Usando line dura, cuanto te ahorras? Por ej. un hellstrom son 700 puntos, en cuantp se quedaria??
RRCS1913 escribió:Usando line dura, cuanto te ahorras? Por ej. un hellstrom son 700 puntos, en cuantp se quedaria??

Una baja menos .supongo que 600
RRCS1913 escribió:Usando line dura, cuanto te ahorras? Por ej. un hellstrom son 700 puntos, en cuantp se quedaria??

Te ahorras un 20% de los puntos. El hellstorm por ejemplo te costaría 560 puntos.
A esta hora, parece otro juego .. pffff si cambia ... :-| :-| :-|

Gracias.

BO2 de calle, te lo dice uno que lleva 3 días con este y le esta molando mucho y que probó el MW3 y no le duró ni 2 semanas.
Soy un novato pero en este por lo menos me llevo algunos por delante y suelo terminar las partidas con ratio de 1 cuando en MW3 se me hacia imposible, decir que soy novato total porque no había tocado ningún COD anterior.

Gracias.

Te puedes encontrar en cada partida gente de toda clase, desde gente muy mala hasta gente que son muy muy buena. Pero no tienes de que preocuparte. Yo llevaba sin coger un COD desde el MW2 (ya ha pasado tiempo) y, en cuanto compre este, lo primero que hice fue irme al online y poco a poco te vas acostumbrando. Es cuestion de practica y, sobre todo, algo que para mi es fundamental, conocerte los mapas como la palma de tu mano.
Este juego esta bastante bien. Es cierto que no he probado los demas que comentas pero con este llevo muchas horas de diversion y no me canso.
Saludos.
Hola a todos, estoy pensando comprar este juego de segunda mano, y no se si pillar alguno que alguien tenga aun sin precintar con el codigo nuketown sin usar o si no merece la pena tanto esto.

Lo del codigo nuketown que tenia exactamente? Me lo podeis explicar porfavor? Es mas que nada para saber si merece la pena.
Van Buuren escribió:Hola a todos, estoy pensando comprar este juego de segunda mano, y no se si pillar alguno que alguien tenga aun sin precintar con el codigo nuketown sin usar o si no merece la pena tanto esto.

Lo del codigo nuketown que tenia exactamente? Me lo podeis explicar porfavor? Es mas que nada para saber si merece la pena.

El mapa de nuketown 2025 es lo unico que te viene
Hola gente. Tengo el BO pal/uk, como hago para comprar el dlc? Me vale el de la store española? Gracias y perdón si esta ya respondido.
Van Buuren escribió:Hola a todos, estoy pensando comprar este juego de segunda mano, y no se si pillar alguno que alguien tenga aun sin precintar con el codigo nuketown sin usar o si no merece la pena tanto esto.

Enviale un MP a Albertomamba que hasta hace poco vendía uno.

Saludos.
juanjotrb escribió:

Pero ese mapa vuelve a estar en multiplayer no? Es que se que lo quitaron...

De todos modos, por solo un mapa mas no quiero pagar 5 o 10€ de mas de sobreprecio, creo que no merece la pena ya que el modo zombies y demas ni los tocaria...
Van Buuren escribió:
juanjotrb escribió:

De todos modos, por solo un mapa mas no quiero pagar 5 o 10€ de mas de sobreprecio, creo que no merece la pena ya que el modo zombies y demas ni los tocaria...

Nuketown esta en su propio modo llamado Bonificacion junto a otros pequeños. Cuando hay Exp x2 lo ponen a el solo en modo foso durante todo el fin de semana. Ya podrian ponerlo en la lista rotativa con el resto de mapas.
Muchas gracias por los comentarios, chicos!.

He estado empapándome de reviews, comentarios y videos y creo que va a caer un BO 2 para empezar a darle este fin de semana.

Espero manejarme mínimamente XD.

Ya contaré qué tal.
El Nuketown 2025 si aún no ha entrado en la rotación junto a los otros, no entrará nunca. Espero equivocarme, pero no tiene ningún sentido que aún no lo hayan incluído.
Van Buuren escribió:
juanjotrb escribió:

Pues te perderias lo mejor del juego XD
*//Melkaia\\* escribió:Muchas gracias por los comentarios, chicos!.

He estado empapándome de reviews, comentarios y videos y creo que va a caer un BO 2 para empezar a darle este fin de semana.

Ya contaré qué tal.

Por si te sirve de algo yo tengo un canal en el que analizo armas, estrategias, modos de juego, curiosidades, etc...

Saludos.
syst escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Muchas gracias por los comentarios, chicos!.

Ya contaré qué tal.

Por si te sirve de algo yo tengo un canal en el que analizo armas, estrategias, modos de juego, curiosidades, etc...

Saludos.

syst sube mas a menudo videos en tu canal.. que mola..eh ;)
a ver si me podeis echar una mano:

creamos una cuenta nueva para descargar el seasson pack entre dos. Yo le doy el dinero al compañero y el en su play con la cuenta nueva creada, intenta primero agregar fondos mediante tarjeta de crédito. La válida pero al final nos da un error: :"los fondos no se han podido agregar a su monedero"

En su cuenta particular de la play con esa tarjeta agrega fondos al mondero sin problemas. Prueba con otra tarjeta y da el mismo error.

sabeis una posible solución?
ivan_theterrible escribió:a ver si me podeis echar una mano:

creamos una cuenta nueva para descargar el seasson pack entre dos. Yo le doy el dinero al compañero y el en su play con la cuenta nueva creada, intenta primero agregar fondos mediante tarjeta de crédito. La válida pero al final nos da un error: :"los fondos no se han podido agregar a su monedero"

En su cuenta particular de la play con esa tarjeta agrega fondos al mondero sin problemas. Prueba con otra tarjeta y da el mismo error.

Comprad una tarjeta de recarga, mejor y menos lios, saludos.
syst escribió:

ya pero el problema es que si pillamos una de 50 euros, nos faltan 2 euros para el seasson pack....
syst escribió:

ya pero el problema es que si pillamos una de 50 euros, nos faltan 2 euros para el seasson pack....

Pues pagarlo con Paypal,sera por formas de pago...con este sistema rapido y sencillo
La FAL (no se que .) es un arma ENORME!!! :O :O
REYZIDANE escribió:La FAL (no se que .) es un arma ENORME!!! :O :O

y lo pillas ahora? es mi arma favorita XD
koki89 escribió:

Si, me la puse ayer por equivocación al darme cuenta,decidí probarla a ver como iba y ahora no llevo otra XD XD XD
REYZIDANE escribió:
koki89 escribió:

Si, me la puse ayer por equivocación al darme cuenta,decidí probarla a ver como iba y ahora no llevo otra XD XD XD

Yo no sé si es que no te fijas en las cosas o como está el asunto, pero ya la han bajado dos veces, al principio del juego iba todo dios con ella (modo automático y silenciador), no se iba nada y mataba de dos balas.

Cosa que no han hecho con la @#~#@~#@ PDW XD
Que grande era la FAL. Con ella ni subfusiles ni mierdas, todo moría a cualquier distancia y sin que fallaras nada XD Menos mal que la rebajaron, ahora es muy buena pero ya no sobresale demasiado.
La verdad que ahora en cuanto a lag se ha reducido una barbaridad comparado con los primeros meses cuando salio a la venta.

Ahora si que se puede jugar decentemente, una pena que el juego en si me llame tan poco y no le tire las mismas horas que tuve con el MW3. Que a ese si que le saque mucho mas partido(pese a sus marranadas).
doctorflamon escribió:Hola gente. Tengo el BO pal/uk, como hago para comprar el dlc? Me vale el de la store española? Gracias y perdón si esta ya respondido.

Alguien lo sabe?? Gracias
Acabo de probar el juego al fin y me ha pasado algo extraño: he estado jugando un poco online y cuando veo mi perfil me dice que tengo nivel 14. Me parece raro.

No se empieza en el 1?.

@__@ juraría haber empezado en el 10 en cambio
*//Melkaia\\* escribió:Acabo de probar el juego al fin y me ha pasado algo extraño: he estado jugando un poco online y cuando veo mi perfil me dice que tengo nivel 14. Me parece raro.

No se empieza en el 1?.

@__@ juraría haber empezado en el 10 en cambio

Al principio se sube muy rápido, en la primera partida yo he llegado a subir hasta 5 niveles.
13568 respuestas