› Foros › PlayStation 3 › Juegos
syst escribió:
Como lo llevais vosotros? O sois de los que teneis tropecientas muertes con 3 armas?.
En cuanto a la conexión perfecta el 90% de veces.
Saludos.
syst escribió:Como lo llevais vosotros? O sois de los que teneis tropecientas muertes con 3 armas?.
Saludos.
syst escribió:
Con las pistolas se han pasado tres pueblos, pero soy bastante cabezon y me las sacare, de momento ya tengo la TAC entera y la B23r casi, el resto muy poco. Si al menos fueran muertes, pero tiros a la cabeza??.
Como lo llevais vosotros? O sois de los que teneis tropecientas muertes con 3 armas?.
Saludos.
syst escribió:La gente ya se ha cansado de la Peacekeeper o se ha sacado el oro y vuelve la PDW a escena, con sus cargadores ampliados de 65 balas!. Lo dicho que te puedes sacar un VSAT sin recargar practicamente.
A falta de un par de sanguinarios con las escopetas, ya tengo subfusiles, fusiles de asalto y escopetas de diamante. De francos tengo dos de 4 (los cerrokos claro), el resto creo que me voy a tener que meter en extremo que no me gusta nada.
Con las pistolas se han pasado tres pueblos, pero soy bastante cabezon y me las sacare, de momento ya tengo la TAC entera y la B23r casi, el resto muy poco. Si al menos fueran muertes, pero tiros a la cabeza??.
Saludos.
syst escribió:
Saludos.
Neo-Harkell escribió:syst escribió:
Saludos.
Al principio si que iba con un par de armas si llegaba (Skorpion y alguna mas que no recuerdo) Ahora no, voy cambiando cada dos por tres, algunas tardes voy a arma diferente por partida. No me obsesionan los desafíos, voy sacándolos poco a poco pero sin matarme a ir con un arma hasta sacarlos todos. No puedo me aburro si lo hago así. En mi caso, cojo un arma la uso unas cuantas partidas, saco algún desafio y cambio. Lo único que no toco apenas son los rifles de francotirador. No los aguanto. No me gusta nada campear y no me salen (aun) los quicks xD
REYZIDANE escribió:Hay alguna manera de que si eres host y te salgas no siga la partida cambiando de host??? si no que se les joda la partida??
REYZIDANE escribió:Hay alguna manera de que si eres host y te salgas no siga la partida cambiando de host??? si no que se les joda la partida??
ivan_theterrible escribió:Neo-Harkell escribió:syst escribió:
Saludos.
Al principio si que iba con un par de armas si llegaba (Skorpion y alguna mas que no recuerdo) Ahora no, voy cambiando cada dos por tres, algunas tardes voy a arma diferente por partida. No me obsesionan los desafíos, voy sacándolos poco a poco pero sin matarme a ir con un arma hasta sacarlos todos. No puedo me aburro si lo hago así. En mi caso, cojo un arma la uso unas cuantas partidas, saco algún desafio y cambio. Lo único que no toco apenas son los rifles de francotirador. No los aguanto. No me gusta nada campear y no me salen (aun) los quicks xD
yo soy muy malo, y voy subiendo dos armas a oro por prestigio, por lo tanto estoy a punto de ser prestigio tres y tengo en oro: mtar21, mp7, pdw, an94, lanzacohetes smaw y la mira reflex al 100%.
Que arma me recomendais que desbloquee ahora con el proximo prestigio¿?
los francos y las pistolas... buff lo veo imposible soy malisimo
syst escribió:Al principio si que iba con un par de armas si llegaba (Skorpion y alguna mas que no recuerdo) Ahora no, voy cambiando cada dos por tres, algunas tardes voy a arma diferente por partida. No me obsesionan los desafíos, voy sacándolos poco a poco pero sin matarme a ir con un arma hasta sacarlos todos. No puedo me aburro si lo hago así. En mi caso, cojo un arma la uso unas cuantas partidas, saco algún desafio y cambio. Lo único que no toco apenas son los rifles de francotirador. No los aguanto. No me gusta nada campear y no me salen (aun) los quicks xD
ivan_theterrible escribió:syst escribió:ivan_theterrible escribió:Al principio si que iba con un par de armas si llegaba (Skorpion y alguna mas que no recuerdo) Ahora no, voy cambiando cada dos por tres, algunas tardes voy a arma diferente por partida. No me obsesionan los desafíos, voy sacándolos poco a poco pero sin matarme a ir con un arma hasta sacarlos todos. No puedo me aburro si lo hago así. En mi caso, cojo un arma la uso unas cuantas partidas, saco algún desafio y cambio. Lo único que no toco apenas son los rifles de francotirador. No los aguanto. No me gusta nada campear y no me salen (aun) los quicks xD
yo soy muy malo, y voy subiendo dos armas a oro por prestigio, por lo tanto estoy a punto de ser prestigio tres y tengo en oro: mtar21, mp7, pdw, an94, lanzacohetes smaw y la mira reflex al 100%.
Que arma me recomendais que desbloquee ahora con el proximo prestigio¿?
los francos y las pistolas... buff lo veo imposible soy malisimo
Te has dejado en el tintero la que para mi es la mejor arma de todo el juego, el subfusil MSMC ( la PDW ni la incluyo porque ya sabéis mi opinión al respecto).
Con cargadores ampliados y silenciador va muy bien si eres de los que les gusta meterse a reventarlos dentro de su respawn rollo mala sombra.
Perks: peso ligero, carroñero y máscara táctica o cond extrema + sandwich de c4 y lo demas como veáis.
M_DJ: mucha gente del foro tiene iconitos bajo del avatar, yo tengo un huevo de cosas: ids, canal de youtube, steam, etc...
Rey_Zidane: tirando del cable de internet generalmente sea cae la partida, pero ojo porque sinlo haces demasiado te ponen en observacion y te tiras 5 minutos sin jugar y si sigues asi va aumentando.
Saludos.
*//Melkaia\\* escribió:Chicos, ¿cómo se daría el online para un novato?.
He visto que hay como divisiones o algo así, ¿es posible jugar con gente de tu nivel o puedes encontrate de todo en cada partida?.
Otra cosa, me he bajado las demos del MW3 y del BO1 y la del primero luce bastante bien, pero la del BO 1 da auténtica pena (en cuanto a gráficos). Este BO2, ¿a cuál se parece más?.
¿Recomendáis MW3 o BO2?; ¿cuál tiene mejor campaña y online?.
Gracias.
RRCS1913 escribió:Usando line dura, cuanto te ahorras? Por ej. un hellstrom son 700 puntos, en cuantp se quedaria??
RRCS1913 escribió:Usando line dura, cuanto te ahorras? Por ej. un hellstrom son 700 puntos, en cuantp se quedaria??
He visto que hay como divisiones o algo así, ¿es posible jugar con gente de tu nivel o puedes encontrate de todo en cada partida?.
Otra cosa, me he bajado las demos del MW3 y del BO1 y la del primero luce bastante bien, pero la del BO 1 da auténtica pena (en cuanto a gráficos). Este BO2, ¿a cuál se parece más?.
Gracias.
Gracias.
Van Buuren escribió:Hola a todos, estoy pensando comprar este juego de segunda mano, y no se si pillar alguno que alguien tenga aun sin precintar con el codigo nuketown sin usar o si no merece la pena tanto esto.
Lo del codigo nuketown que tenia exactamente? Me lo podeis explicar porfavor? Es mas que nada para saber si merece la pena.
Van Buuren escribió:Hola a todos, estoy pensando comprar este juego de segunda mano, y no se si pillar alguno que alguien tenga aun sin precintar con el codigo nuketown sin usar o si no merece la pena tanto esto.
Lo del codigo nuketown que tenia exactamente? Me lo podeis explicar porfavor? Es mas que nada para saber si merece la pena.
juanjotrb escribió:Van Buuren escribió:Hola a todos, estoy pensando comprar este juego de segunda mano, y no se si pillar alguno que alguien tenga aun sin precintar con el codigo nuketown sin usar o si no merece la pena tanto esto.
El mapa de nuketown 2025 es lo unico que te viene
Van Buuren escribió:juanjotrb escribió:Van Buuren escribió:Hola a todos, estoy pensando comprar este juego de segunda mano, y no se si pillar alguno que alguien tenga aun sin precintar con el codigo nuketown sin usar o si no merece la pena tanto esto.
Pero ese mapa vuelve a estar en multiplayer no? Es que se que lo quitaron...
De todos modos, por solo un mapa mas no quiero pagar 5 o 10€ de mas de sobreprecio, creo que no merece la pena ya que el modo zombies y demas ni los tocaria...
Van Buuren escribió:juanjotrb escribió:Van Buuren escribió:Hola a todos, estoy pensando comprar este juego de segunda mano, y no se si pillar alguno que alguien tenga aun sin precintar con el codigo nuketown sin usar o si no merece la pena tanto esto.
Pero ese mapa vuelve a estar en multiplayer no? Es que se que lo quitaron...
De todos modos, por solo un mapa mas no quiero pagar 5 o 10€ de mas de sobreprecio, creo que no merece la pena ya que el modo zombies y demas ni los tocaria...
*//Melkaia\\* escribió:Muchas gracias por los comentarios, chicos!.
He estado empapándome de reviews, comentarios y videos y creo que va a caer un BO 2 para empezar a darle este fin de semana.
Espero manejarme mínimamente .
Ya contaré qué tal.
syst escribió:*//Melkaia\\* escribió:Muchas gracias por los comentarios, chicos!.
He estado empapándome de reviews, comentarios y videos y creo que va a caer un BO 2 para empezar a darle este fin de semana.
Espero manejarme mínimamente .
Ya contaré qué tal.
Por si te sirve de algo yo tengo un canal en el que analizo armas, estrategias, modos de juego, curiosidades, etc...
Saludos.
ivan_theterrible escribió:a ver si me podeis echar una mano:
creamos una cuenta nueva para descargar el seasson pack entre dos. Yo le doy el dinero al compañero y el en su play con la cuenta nueva creada, intenta primero agregar fondos mediante tarjeta de crédito. La válida pero al final nos da un error: :"los fondos no se han podido agregar a su monedero"
En su cuenta particular de la play con esa tarjeta agrega fondos al mondero sin problemas. Prueba con otra tarjeta y da el mismo error.
sabeis una posible solución?
syst escribió:ivan_theterrible escribió:a ver si me podeis echar una mano:
creamos una cuenta nueva para descargar el seasson pack entre dos. Yo le doy el dinero al compañero y el en su play con la cuenta nueva creada, intenta primero agregar fondos mediante tarjeta de crédito. La válida pero al final nos da un error: :"los fondos no se han podido agregar a su monedero"
En su cuenta particular de la play con esa tarjeta agrega fondos al mondero sin problemas. Prueba con otra tarjeta y da el mismo error.
Comprad una tarjeta de recarga, mejor y menos lios, saludos.
ivan_theterrible escribió:syst escribió:ivan_theterrible escribió:a ver si me podeis echar una mano:
Comprad una tarjeta de recarga, mejor y menos lios, saludos.
ya pero el problema es que si pillamos una de 50 euros, nos faltan 2 euros para el seasson pack....
REYZIDANE escribió:La FAL (no se que .) es un arma ENORME!!!
koki89 escribió:REYZIDANE escribió:La FAL (no se que .) es un arma ENORME!!!
y lo pillas ahora? es mi arma favorita
REYZIDANE escribió:koki89 escribió:REYZIDANE escribió:La FAL (no se que .) es un arma ENORME!!!
y lo pillas ahora? es mi arma favorita
Si, me la puse ayer por equivocación al darme cuenta,decidí probarla a ver como iba y ahora no llevo otra
doctorflamon escribió:Hola gente. Tengo el BO pal/uk, como hago para comprar el dlc? Me vale el de la store española? Gracias y perdón si esta ya respondido.
*//Melkaia\\* escribió:Acabo de probar el juego al fin y me ha pasado algo extraño: he estado jugando un poco online y cuando veo mi perfil me dice que tengo nivel 14. Me parece raro.
No se empieza en el 1?.
@__@ juraría haber empezado en el 10 en cambio