› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SefarII escribió:
Estoy igual que vosotros, llevo 4 dias sin acabar una partida en positivo, tios inmortales por todas las partidas, te ven casi un segundo antes, algo descomunal, da igual que te pongas desenfundado o entres disparando por una esquina cuando giras la esquina ya estas muerto, bueno en realidad medio segundo antes.
Me jarto de ver camaras de muerte y comprobando que mi realidad no es la del tio que me ha matado.
Y porque no hablamos de que te ven, estando en movimiento, llevando tu fantasma, y sin tan ni siquiera ellos tener un uav o un vsat orbital, ves luego en la camara de muerte como incluso cambian 180º la direccion en la que iban para ir a buscarte donde andabas.
Desde el parche suceden cosas de flipar.
K-82 escribió:si se limitaran a simplificar las rachasa a las tipicas 3 de antaño y nada más otro gallo cantaria!!!
por cierto si alguien del foro esta interesado en sacarse el easter egg y sabe jugar y hacerlo ya sabe !!
SefarII escribió:
Estoy igual que vosotros, llevo 4 dias sin acabar una partida en positivo, tios inmortales por todas las partidas, te ven casi un segundo antes, algo descomunal, da igual que te pongas desenfundado o entres disparando por una esquina cuando giras la esquina ya estas muerto, bueno en realidad medio segundo antes.
Me jarto de ver camaras de muerte y comprobando que mi realidad no es la del tio que me ha matado.
Y porque no hablamos de que te ven, estando en movimiento, llevando tu fantasma, y sin tan ni siquiera ellos tener un uav o un vsat orbital, ves luego en la camara de muerte como incluso cambian 180º la direccion en la que iban para ir a buscarte donde andabas.
Desde el parche suceden cosas de flipar.
REYZIDANE escribió:Yo no entiendo como hablais de la conexión y no hablais de la forma de jugar de la gente ...
Bettys,camperazos,con la mira esa que te apunta solo al enemigo ...
syst escribió:A mi este finde me ha ido bastante bien la verdad, eso si, todas las partidas jugando con ingleses y alemanes, el 80% de lobbies lleno de guiris, bastante divertido, no tiene que ver nada con españoles, esta gente yo no sé porque será, pero la inmensa mayoria van a por los objetivos a lo bestia.
Tambien decir que habia alguno que otro dopado, pero asumible. Ya empiezan a no verse muchas PeaceKeeper, porque la gente se ha dado cuenta que no es tan buena y ha vuelto la PDW.
Lo que han hecho con el parche es quitar la preferencia de region, hasta ahora primero buscaba partidas por region y ahora al parecer busca lobbies con un ping parecido.
Ahora viene el problema, la gente con un ping bajo tiene mas probabilidades de meterlos en partidas con conexiones mas dispares (un par de tios con 4 rayas) y el resto con dos o tres como mucho).
Lo siento por la gente con conexiones flojas, pero a mi ahora me va como debeia de ir, esto ya paso con el BO1 por estas fechas.
Cuando digo conexiones flojas no me refiero a 1 o 100Mb sino a un ping bajo, por ejemplo rubencinho_gti tiene 10Mb pero un ping bajo y ayer nos iba bien, como anecdota decir que en una partida se empezaron a escuchar voces en español y yo ya sabia que iba a pasar y no me equivoque; dos fulanos con una conexion dopada y el resto sudando sangre con dos o tres rayas, mataba a un tio y hasta 3 segundos para darme los puntos. Aparte de campear como bestias en downhill por las colinas y por la casa donde estan los teleféricos (no es que me importe que la gente campee, pero en dominio me parece bastante lamentable).
Lo dicho, para mi un maravilloso parche, lástima no haberlo tenido antes.
Saludos.
Xilefman escribió:tiene que ser el domingo nunca falla esto es injugable
casi reviento el mando, no se como coño apunta tan rapido, yo tambien uso desefundador, culata o lo que sea
repito que coño como se apunta tan rapidisimo??? y veo un tio corriendo sin apuntar nada y yo estaba muy bien apuntado y ratatatatatatata y naaaaaaaa y el tio tan tranquilo con 2 balitas y adios siempre igual...
y ademas estoy asqueado con los puto cuchillo me mata desde 10 metro muchas veces pero esto que es?? parece que hay comando como el MW2
de lunes a sabado jugare como lo se sin campero
pero todos los domingos veo estoy obligado hacer campero que me da asco y que le vamos hacer....
K-82 escribió:si se limitaran a simplificar las rachasa a las tipicas 3 de antaño y nada más otro gallo cantaria!!!
por cierto si alguien del foro esta interesado en sacarse el easter egg y sabe jugar y hacerlo ya sabe !!
syst escribió:A mi este finde me ha ido bastante bien la verdad, eso si, todas las partidas jugando con ingleses y alemanes, el 80% de lobbies lleno de guiris, bastante divertido, no tiene que ver nada con españoles, esta gente yo no sé porque será, pero la inmensa mayoria van a por los objetivos a lo bestia.
Tambien decir que habia alguno que otro dopado, pero asumible. Ya empiezan a no verse muchas PeaceKeeper, porque la gente se ha dado cuenta que no es tan buena y ha vuelto la PDW.
Lo que han hecho con el parche es quitar la preferencia de region, hasta ahora primero buscaba partidas por region y ahora al parecer busca lobbies con un ping parecido.
Ahora viene el problema, la gente con un ping bajo tiene mas probabilidades de meterlos en partidas con conexiones mas dispares (un par de tios con 4 rayas) y el resto con dos o tres como mucho).
Lo siento por la gente con conexiones flojas, pero a mi ahora me va como debeia de ir, esto ya paso con el BO1 por estas fechas.
Cuando digo conexiones flojas no me refiero a 1 o 100Mb sino a un ping bajo, por ejemplo rubencinho_gti tiene 10Mb pero un ping bajo y ayer nos iba bien, como anecdota decir que en una partida se empezaron a escuchar voces en español y yo ya sabia que iba a pasar y no me equivoque; dos fulanos con una conexion dopada y el resto sudando sangre con dos o tres rayas, mataba a un tio y hasta 3 segundos para darme los puntos. Aparte de campear como bestias en downhill por las colinas y por la casa donde estan los teleféricos (no es que me importe que la gente campee, pero en dominio me parece bastante lamentable).
Saludos.
oxtan escribió:syst escribió:A mi este finde me ha ido bastante bien la verdad, eso si, todas las partidas jugando con ingleses y alemanes, el 80% de lobbies lleno de guiris, bastante divertido, no tiene que ver nada con españoles, esta gente yo no sé porque será, pero la inmensa mayoria van a por los objetivos a lo bestia.
Saludos.
Siento discrepar pero yo con 50 mb un ping de 39ms,y un colega 25 mb 39 ms tambien,nos va de culo todo el lobby tira de nosotros y nos cuesta la ostia hacer una partida en condiciones asi que eso de conexiones flojas no es cierto,los dos con 5mb de subida.Al que le va bien le parece maravilloso y es la ostia y al que no una puta mierda,esto es el call of duty señores.
juanuolo escribió:Hola a todos, este fin de semana me he cambiado de casa , con lo cual , me dispongo a configurar de nuevo la conexion de internet para la play. La conecto ( tanto por wifi como por cable ) y me pasa lo siguiente. Una vez configurado el DMZ , entro en en el black ops 2 y aparentemente todo esta correcto , nat abierta sin problema. La cosa es que en un principio no me encuentra ninguna partida , se tira un buen rato buscando y nada( si me deja entrar si me uno a partidas en las que estan amigos conectados ) . Lo dejo por imposible . Al dia siguiente vuelvo a hacer todo y ahora si me encuentra partidas pero en cuanto me pongo a jugar el router se vuelve loco , se le encienden todas las luces y se desconecta la sesion de psn . Ya me he leido todo acerca de DMZ , abrir puertos etc y esk ya no se que hacer . La compañia de internet es R Galicia , he llamado y me han dicho que todo esta bien , con lo cual me encuentro perdidisimo. ¿ Se os ocurre que puede estar pasando? muchas gracias a todos, un saludo
juanuolo escribió:Este mediodia voy a probar a configurarlo todo por cable, en la configurar de la ps3 le pondre una ip terminada en un numero alto para que no cree conflicto. El unico dato que me falta son las dns . He buscado por internet unas cuantas pero el problema persiste. ¿ como puedo saber que dns ponerle ?
syst escribió:juanuolo escribió:Este mediodia voy a probar a configurarlo todo por cable, en la configurar de la ps3 le pondre una ip terminada en un numero alto para que no cree conflicto. El unico dato que me falta son las dns . He buscado por internet unas cuantas pero el problema persiste. ¿ como puedo saber que dns ponerle ?
Otra cosa que no te he dicho, aunque se deduce, es que desactives el dhcp y todo siempre por cable, ya es de por sí inconsistente el multiplayer como para encima andar perdiendo paquetes.
Las DNS llama a tu compañia directamente y que te los de, suelen ser los mas estables (aunque no siempre, pero esto paso de aclaralo mas).
Salud.
juanuolo escribió:syst escribió:juanuolo escribió:Este mediodia voy a probar a configurarlo todo por cable, en la configurar de la ps3 le pondre una ip terminada en un numero alto para que no cree conflicto. El unico dato que me falta son las dns . He buscado por internet unas cuantas pero el problema persiste. ¿ como puedo saber que dns ponerle ?
Otra cosa que no te he dicho, aunque se deduce, es que desactives el dhcp y todo siempre por cable, ya es de por sí inconsistente el multiplayer como para encima andar perdiendo paquetes.
Las DNS llama a tu compañia directamente y que te los de, suelen ser los mas estables (aunque no siempre, pero esto paso de aclaralo mas).
Salud.
Correcto , al mediodia probare, y espero que vaya todo bien . La verdad que en mi casa tenia jazztel y todo perfecto , pero ha sido cambiar....
Muchisimas gracias por tus respuestas
syst escribió:Otra cosa que no te he dicho, aunque se deduce, es que desactives el dhcp y todo siempre por cable, ya es de por sí inconsistente el multiplayer como para encima andar perdiendo paquetes.
Kipuletas escribió:syst escribió:Otra cosa que no te he dicho, aunque se deduce, es que desactives el dhcp y todo siempre por cable, ya es de por sí inconsistente el multiplayer como para encima andar perdiendo paquetes.
Yo tengo la PS3 por cable e IP fija para ella, pero el resto de red de casa por dhcp tanto móviles, smartv, pc... Esto debería ponerles IPs fijas a todo y desactivar la dhcp? me beneficiaría o qué?
Saludos.
demonlsdv escribió:En Afganistán, tras detectar que un grupo de 20 talibanes estaban preparando una emboscada para las tropas americanas desplegadas en el terreno, dos helicópteros Apache realizaron un 'barrido' para acabar con ellos. Las imágenes son duras, y a pesar de la visión nocturna, bastante explícitas.
El ataque principal se realiza hasta el minuto 6:00. A partir de ahí son vuelos buscando supervivientes hasta que dan con los últimos en el minutos 11:36 o 14:50 (brutal el último).
http://www.dailymotion.com/video/xxtkrd ... scada_news
P.D El AH-64 Apache es un helicóptero diseñado especialmente para misiones de ataque con capacidad operativa tanto de día como de noche.
Su armamento básico es un cañón automático M230 de calibre 30 mm. Además es equipado con una combinación de misiles antitanque AGM-114 Hellfire y cohetes Hydra 70 en los cuatro soportes de sus dos estructuras alares. El Apache goza de la habilidad de resistir municiones de hasta 23 mm. en zonas críticas.Hay lo dejo
demonlsdv escribió:En Afganistán, tras detectar que un grupo de 20 talibanes estaban preparando una emboscada para las tropas americanas desplegadas en el terreno, dos helicópteros Apache realizaron un 'barrido' para acabar con ellos. Las imágenes son duras, y a pesar de la visión nocturna, bastante explícitas.
El ataque principal se realiza hasta el minuto 6:00. A partir de ahí son vuelos buscando supervivientes hasta que dan con los últimos en el minutos 11:36 o 14:50 (brutal el último).
http://www.dailymotion.com/video/xxtkrd ... scada_news
P.D El AH-64 Apache es un helicóptero diseñado especialmente para misiones de ataque con capacidad operativa tanto de día como de noche.
Su armamento básico es un cañón automático M230 de calibre 30 mm. Además es equipado con una combinación de misiles antitanque AGM-114 Hellfire y cohetes Hydra 70 en los cuatro soportes de sus dos estructuras alares. El Apache goza de la habilidad de resistir municiones de hasta 23 mm. en zonas críticas.Hay lo dejo
zumosol escribió:Que me recomendais? Bettys o claymores? Y que ventajas y complementos para la AN-94???
REYZIDANE escribió:zumosol escribió:Que me recomendais? Bettys o claymores? Y que ventajas y complementos para la AN-94???
Ninguna,recarga rápida y silenciador .
REYZIDANE escribió:zumosol escribió:Que me recomendais? Bettys o claymores? Y que ventajas y complementos para la AN-94???
syst escribió:
A ti lo que te jode es tenerte que poner ingeniero para verlas, dilo claro.
Yo soy mas de ir repartiendo sandwich de C4 al personal, pero me gustan mas las bettys porque se pueden lanzar, la claymore es mas para cubrir espacios cerrados con pocos accesos.
A mi me jode la gente que va corriendo como si no hubiera un mañana jodiendo todo el rato los respawns pero me aguanto y ya esta.
Saludos.
zumosol escribió:syst escribió:
Yo soy mas de ir repartiendo sandwich de C4 al personal, pero me gustan mas las bettys porque se pueden lanzar, la claymore es mas para cubrir espacios cerrados con pocos accesos.
A mi me jode la gente que va corriendo como si no hubiera un mañana jodiendo todo el rato los respawns pero me aguanto y ya esta.
Saludos.
yo estaba deseando llegar al nivel 53 para probar las claymores, pero la verdad es que fueron una decepcion. yo con las bettys me hincho a matar, llevo casi 700 bajas. Y es que la gente va como loca esprintando, y asi se las comen que da gusto. Las claymore he desistido en usarlas porque las dos rayas de laser que tienen hace que se vean a la legua. Como bien dices solo sirven en sitios cerrados.
ivan_theterrible escribió:he leido que no se pueden desactivar los mapas del DLC como en el MW3 que se hacia con select, es verdad?
syst escribió:REYZIDANE escribió:zumosol escribió:Que me recomendais? Bettys o claymores? Y que ventajas y complementos para la AN-94???
Saludos.
REYZIDANE escribió:Yo no entiendo como hablais de la conexión y no hablais de la forma de jugar de la gente ...
Bettys,camperazos,con la mira esa que te apunta solo al enemigo ...
SefarII escribió:Despues de vuestros comentarios, veo que es generalizado lo que me pasa a mi y a varios. Hoy iba un poco mejor, he acabado varias decentemente y he sacado rachas y he visto gente jugando a lo que hay que jugar.
Treyarch ha cambiado con el parche la forma en la que compensa los diferentes pings de los jugadores y no va como tiene que ir, habiendo en salas disparidades increibles. Reproduciendo un video desde punto de vista del que mata mas y el que es victima de esa conexion dopada he llegado a medir con cronometro digital (me dedico en mi profesion a tomar tiempos) mas de 800 ms. Es brutal. Algo han echo mal y deberiamos de reventarles el correo a los tipos estos de treyarch hasta que corrijan la movida que han echo.
Un juego muy currado en persks, en armas, en mapas chulos, en graficos y que falle en lo mas basico y por segunda vez, que pena...