***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

SefarII escribió:
Estoy igual que vosotros, llevo 4 dias sin acabar una partida en positivo, tios inmortales por todas las partidas, te ven casi un segundo antes, algo descomunal, da igual que te pongas desenfundado o entres disparando por una esquina cuando giras la esquina ya estas muerto, bueno en realidad medio segundo antes.

Me jarto de ver camaras de muerte y comprobando que mi realidad no es la del tio que me ha matado.

Y porque no hablamos de que te ven, estando en movimiento, llevando tu fantasma, y sin tan ni siquiera ellos tener un uav o un vsat orbital, ves luego en la camara de muerte como incluso cambian 180º la direccion en la que iban para ir a buscarte donde andabas.

Desde el parche suceden cosas de flipar.

me pensaba que era el único que le pasaba. Desde la ultima actu a mi me va de pena, todos los unos contra unos los pierdo, pillar a un tio por la espalda y darle tiempo a girarse y matarme ...
pensaba q simplemente estaba pasando una mala racha o la conexión pero en el fondo la conexión funciona bien pero lo malo q te sientes como si te vieran segundos antes.
Decir que hace poco me pase ala fibra óptica de movistar 100 M y para el multi online me va de pena pero para los zombis y partidas privadas es un lujo!
tiene que ser el domingo nunca falla esto es injugable
casi reviento el mando, no se como coño apunta tan rapido, yo tambien uso desefundador, culata o lo que sea
repito que coño como se apunta tan rapidisimo??? y veo un tio corriendo sin apuntar nada y yo estaba muy bien apuntado y ratatatatatatata y naaaaaaaa y el tio tan tranquilo con 2 balitas y adios siempre igual...

y ademas estoy asqueado con los puto cuchillo me mata desde 10 metro muchas veces pero esto que es?? parece que hay comando como el MW2

de lunes a sabado jugare como lo se sin campero
pero todos los domingos veo estoy obligado hacer campero que me da asco y que le vamos hacer....
A mi hoy, tambien me han puesto mirando a cuenca. La pena es que todas las combinaciones de armas y accesorios que probe y descarte, tendre que probarlas otro dia que no sea tan nefasto como este. Me he cruzado con toda Francia, tantos, que me ha hecho recordar el MW3, cuando los equipos de gabachos fantasticos (con todo el cariño) arrasaban, si con 1 no podias, imagina con 4. Algun aleman tamben me tiene dado por saco, pero nada comparable a los franceses (sueño con sus conexiones a internet, eso que no tengo n fibra XD ). Todo esto es subjetivo, culpa del juego, porque que francia tenga mejor internet que españa (en general), tampoco es muy dificl, pero los alemanes, tendran lo mismo o mas.
pd: tanta nacionalidad, me ha hecho pensar que con los italianos no tengo esa sensacion de "superconexion" de hecho, solo los recuerdo insultando (no todos) lo que indica que alguna vez perdian :Ð )
A mi tambien desde que instale el nuevo parche me estan saliendo unas partidas malisimas y, como mas de uno habeis comentado, pierdo casi todos los uno contra uno. Me encuentro al jugador en cuestion delante de mi, le empiezo a disparar durante un largo tiempo (que normalmente suele ser suficiente para matarlo con menos tiempo) y el con nada me mata. Y tambien ver a alguien de espaldas, disparar y al otro le da tiempo de darse la vuelta y me mata con una facilidad increible,
llevando yo ya tiempo disparando.
Tambien pienso que puede ser una mala racha, pero es que hay cosas que antes no pasaban. Lo que antes para mi era suficiente para matar a alguien, ahora tengo que disparar el doble y los demas me matan casi sin esfuerzo. Por lo demas, no noto lag ni me cuesta encontrar partidas, salvo esta mañana que se llevo un rato sin encontrar nada.
Saludos.
Yo no entiendo como hablais de la conexión y no hablais de la forma de jugar de la gente ...

Bettys,camperazos,con la mira esa que te apunta solo al enemigo ...
Pues yo he estado jugando hace un ratillo y me ha ido fenomenal, a 4 rayas con 10mb de movistar, de los que solo me llegan 4 a la play, y he acabado todas las partidas positivo menos una que creo que acabe 13-13, eso sí, algún lagazo suelto se dejaba caer pero nada que objetar.
Es que este juego se lo han cargado los camperos....que asco, sólo buscar matar y aún perdiendo de paliza...lamentable.

Esto también porque lo permite el propio juego, como puede ser que un campero consiga igual o más puntos que otro que no para de correr...culpa del propio juego por darles los mismos puntos.

Si no fuera por zomb es que ni jugaba porque el multi da asco tocarlo entre camperos y la lamentable conexión

PD: y youtube también tiene mucha culpa
La forma de jugar no es muy distinta a otros cods. Un campero molesta, pero tambien los correcaminos. Es un juego, no es real, pero, ver a speedy intentando acuchillar a gente con pistolas y rifles de asalto ¬_¬ y que lo consiga [buaaj] (conste y gracias que el cuchillo ya no es lo que era).
Pd: para correcaminos acuchilladores escopetas [uzi] para camperos sniper, granadas explosivos (anda que no agrada pagar con la misma moneda ratataaaa , para cucarachas raid [toctoc]

Lo que si es para hacerselo mirar es trollear a tu propio equipo haciendo el anormal, tapando puertas, encerrando en esquinas, etc etc (para estos, largarse, que jueguen solos, dudo que activision hiciera nada al respecto ein? )
Cuando la gente se dedica a jugar es un gran juego , pero en el momento que te tocan las típicas partidas de gente que solo quiere puntos y matar sin hacer nada.. apesta ...

Juego mucho al primer MW y ultimamente al primer BO y es curioso que no se ve ni la mitad de guarrería que en este .. será de gente que cansada de los últimos COD se van a los otros porque quieren jugar normal ??

Si teneis el primer BO o el primer MW probadlo ,ya vereis .
si se limitaran a simplificar las rachasa a las tipicas 3 de antaño y nada más otro gallo cantaria!!!

por cierto si alguien del foro esta interesado en sacarse el easter egg y sabe jugar y hacerlo ya sabe !!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
K-82 escribió:si se limitaran a simplificar las rachasa a las tipicas 3 de antaño y nada más otro gallo cantaria!!!

por cierto si alguien del foro esta interesado en sacarse el easter egg y sabe jugar y hacerlo ya sabe !!

Hay listas de partidas con esas rachas solamente creo recordar!
a si?? bueno para ser sincero el online no lo toco para nada pq ya no me motiva

solo juego a zombies y soy uno de los muchos q compró bops2 sólo por laa história y zombies pq el online paso de cabrearme y queraís o no mw1 o waw pese al tiempo siguen siendo online mucho mejores q todos los multirachas
SefarII escribió:
Estoy igual que vosotros, llevo 4 dias sin acabar una partida en positivo, tios inmortales por todas las partidas, te ven casi un segundo antes, algo descomunal, da igual que te pongas desenfundado o entres disparando por una esquina cuando giras la esquina ya estas muerto, bueno en realidad medio segundo antes.

Me jarto de ver camaras de muerte y comprobando que mi realidad no es la del tio que me ha matado.

Y porque no hablamos de que te ven, estando en movimiento, llevando tu fantasma, y sin tan ni siquiera ellos tener un uav o un vsat orbital, ves luego en la camara de muerte como incluso cambian 180º la direccion en la que iban para ir a buscarte donde andabas.

Desde el parche suceden cosas de flipar.

Eso lo vi la noche del sábado muchas veces. O esos jugadores que van andando y gira perfecto, sin pasarse y a velocidad constante, apuntan directamente al cuello-cabeza, aunque ni te hayan visto, pero de una manera que es inexplicable...

REYZIDANE escribió:Yo no entiendo como hablais de la conexión y no hablais de la forma de jugar de la gente ...

Es fácil de entender porque hablamos de la conexión. Los camperos, las bettys, las miras... todo eso se puede combatir fácilmente (granadas, ventajas, no empecinarse en ir todo el rato por el mismo sitio...) mientras que la conexión si va mal, no puedes hacer nada de nada. Salvo cabrearte, apagar la consola y dedicarte a otra cosa.

Aun así, claro que jode la forma de jugar de la gente. Yo juego mucho a Baja Confirmada y jode ver en tu equipo a un tío con 40-3 que solo ha confirmado 8. [enfado1] Si fuera por mi no daría ni un punto por muerte, solo por baja confirmada/denegada, verías que rápido desaparecerían estos jugadores.
A mi este finde me ha ido bastante bien la verdad, eso si, todas las partidas jugando con ingleses y alemanes, el 80% de lobbies lleno de guiris, bastante divertido, no tiene que ver nada con españoles, esta gente yo no sé porque será, pero la inmensa mayoria van a por los objetivos a lo bestia.

Tambien decir que habia alguno que otro dopado, pero asumible. Ya empiezan a no verse muchas PeaceKeeper, porque la gente se ha dado cuenta que no es tan buena y ha vuelto la PDW.

Lo que han hecho con el parche es quitar la preferencia de region, hasta ahora primero buscaba partidas por region y ahora al parecer busca lobbies con un ping parecido.

Ahora viene el problema, la gente con un ping bajo tiene mas probabilidades de meterlos en partidas con conexiones mas dispares (un par de tios con 4 rayas) y el resto con dos o tres como mucho).

Lo siento por la gente con conexiones flojas, pero a mi ahora me va como debeia de ir, esto ya paso con el BO1 por estas fechas.

Cuando digo conexiones flojas no me refiero a 1 o 100Mb sino a un ping bajo, por ejemplo rubencinho_gti tiene 10Mb pero un ping bajo y ayer nos iba bien, como anecdota decir que en una partida se empezaron a escuchar voces en español y yo ya sabia que iba a pasar y no me equivoque; dos fulanos con una conexion dopada y el resto sudando sangre con dos o tres rayas, mataba a un tio y hasta 3 segundos para darme los puntos. Aparte de campear como bestias en downhill por las colinas y por la casa donde estan los teleféricos (no es que me importe que la gente campee, pero en dominio me parece bastante lamentable).

Lo dicho, para mi un maravilloso parche, lástima no haberlo tenido antes.

Saludos.
tendré q probar a quitar el emule, porq a mi este fin de semana me ha ido tan mal q ayer ni me apetecía entrar a intentarlo

una cosa es q vaya mal, pero otra cosa es cuando no ves la manera y te llueven por todos lados
para ser masacrado me voy al battlefield 3 q al menos sé q muero porq el q me mata es mejor q yo jaja
A mi la verdad es que ayer por la noche me masacraron pero a base de bien. Desde que tengo el juego no habia hecho tantas partidas malas seguidas. Me mataban y, nada mas aparecer, habia gente del equipo contrario que me mataba de nuevo, casi ni podia avanzar. Era muy frustante. Sobre todo perdia todos los uno contra uno y no tenia nada que hacer. Me llevaba detras de alguien un rato disparando y no moria (que conste que le estaba dando)... En fin, ya no se que pensar. Tambien es verdad que ayer no era mi dia. Pero no se, desde la ultima actualizacion tengo la sensacion de que algo no va bien, que algo ha cambiado.
Saludos.
A mi ayer las partidas me iban bien o mal como siempre, lo mejor es que a mitad partida noto com un lagazo, apreto select y veo que me abajado la conexión una barra, a partir de ahí adios partida, todo el rato la sensacíón de que me ven antes porque disparando yo antes pierdo todos los cara a cara matandome de una ráfaga y miro la cámara de muerte y me vacia el cargador....

Y lo de la forma de jugar también va a partidas, la última que hize fue en dominio y la perdimos, lo mejor es que contabilize 14 tomas de bandera, sin comentarios....

Por último, alguien serio para compartir seasson pack?? por 26 euros me interesaria probar nuevos mapas...
syst escribió:A mi este finde me ha ido bastante bien la verdad, eso si, todas las partidas jugando con ingleses y alemanes, el 80% de lobbies lleno de guiris, bastante divertido, no tiene que ver nada con españoles, esta gente yo no sé porque será, pero la inmensa mayoria van a por los objetivos a lo bestia.

Tambien decir que habia alguno que otro dopado, pero asumible. Ya empiezan a no verse muchas PeaceKeeper, porque la gente se ha dado cuenta que no es tan buena y ha vuelto la PDW.

Lo que han hecho con el parche es quitar la preferencia de region, hasta ahora primero buscaba partidas por region y ahora al parecer busca lobbies con un ping parecido.

Ahora viene el problema, la gente con un ping bajo tiene mas probabilidades de meterlos en partidas con conexiones mas dispares (un par de tios con 4 rayas) y el resto con dos o tres como mucho).

Lo siento por la gente con conexiones flojas, pero a mi ahora me va como debeia de ir, esto ya paso con el BO1 por estas fechas.

Cuando digo conexiones flojas no me refiero a 1 o 100Mb sino a un ping bajo, por ejemplo rubencinho_gti tiene 10Mb pero un ping bajo y ayer nos iba bien, como anecdota decir que en una partida se empezaron a escuchar voces en español y yo ya sabia que iba a pasar y no me equivoque; dos fulanos con una conexion dopada y el resto sudando sangre con dos o tres rayas, mataba a un tio y hasta 3 segundos para darme los puntos. Aparte de campear como bestias en downhill por las colinas y por la casa donde estan los teleféricos (no es que me importe que la gente campee, pero en dominio me parece bastante lamentable).

Saludos.

Siento discrepar pero yo con 50 mb un ping de 39ms,y un colega 25 mb 39 ms tambien,nos va de culo todo el lobby tira de nosotros y nos cuesta la ostia hacer una partida en condiciones asi que eso de conexiones flojas no es cierto,los dos con 5mb de subida.Al que le va bien le parece maravilloso y es la ostia y al que no una puta mierda,esto es el call of duty señores.
Xilefman escribió:tiene que ser el domingo nunca falla esto es injugable
casi reviento el mando, no se como coño apunta tan rapido, yo tambien uso desefundador, culata o lo que sea
repito que coño como se apunta tan rapidisimo??? y veo un tio corriendo sin apuntar nada y yo estaba muy bien apuntado y ratatatatatatata y naaaaaaaa y el tio tan tranquilo con 2 balitas y adios siempre igual...

y ademas estoy asqueado con los puto cuchillo me mata desde 10 metro muchas veces pero esto que es?? parece que hay comando como el MW2

de lunes a sabado jugare como lo se sin campero
pero todos los domingos veo estoy obligado hacer campero que me da asco y que le vamos hacer....

Vale que a veces las conexiones dan una mala pasada, a mi me pasa, pero ojo pocas veces ehhh, la mayoría de las ocasiones es porque el tío que me mata es una maquina y sus reflejos son de lince, y su puntería es muy buena, dándome cerca de la cabeza, no al cuerpo central que quita menos, otra es según la clase que lleves, yo en mi caso me pongo el accesorio que nadie habla de el y es culata, prueba y desplázate izquierda, derecha rápidamente nada mas apuntar o agacharte rápidamente, cuesta mas que te maten y hay infinidad de trucos, lo único es saber utilizarlos, y otra cosa es según el equipo que te toque para mi lo mas importante, o como el tipo se desplaza por el mapa, tanteando el terreno, un día jugué en la 360 una partida con el tal bystaxx ese, me toco de casualidad y jugo en el equipo contrario, le toco los peores jugadores y el tipo se fue de la partida, por eso todo es de suerte del equipo que juegues, por eso ellos juegan casi siempre en equipos, y los hay mejores que este y desconocido como uno que se llama lucrative ant (360)un amigo y tiene 600 puntos por minuto sin trampas y juega solo.
K-82 escribió:si se limitaran a simplificar las rachasa a las tipicas 3 de antaño y nada más otro gallo cantaria!!!

agrega me si quieres y hacemos el easter egg y récords ! a q horas sueles jugar?
yo estaré un tiempo sin tocar el online a ver si me cambia algo
syst escribió:A mi este finde me ha ido bastante bien la verdad, eso si, todas las partidas jugando con ingleses y alemanes, el 80% de lobbies lleno de guiris, bastante divertido, no tiene que ver nada con españoles, esta gente yo no sé porque será, pero la inmensa mayoria van a por los objetivos a lo bestia.

Saludos.

Pues no se que decirte aparte de que no estoy pero para nada de acuerdo. Si es por ping, el mio es bajo (20-25 normalmente, en algunos juegos (como Day of Defeat Source) he llegado a tener hasta 7ms) Mi conexión no es dios, 12mb-1mb, pero que por ping no sera. Aparte de NAT Abierta, que ni la tengo moderada ni estricta. Que todos los juegos online me vayan de puta madre y este a trompicones tampoco es normal. No son todas las partidas las que me van mal, cierto, pero la mayoría dan asco.
oxtan escribió:

Saludos.

Siento discrepar pero yo con 50 mb un ping de 39ms,y un colega 25 mb 39 ms tambien,nos va de culo todo el lobby tira de nosotros y nos cuesta la ostia hacer una partida en condiciones asi que eso de conexiones flojas no es cierto,los dos con 5mb de subida.Al que le va bien le parece maravilloso y es la ostia y al que no una puta mierda,esto es el call of duty señores.

La subida que tengas no importa (tengo 1,5 Mb) pero vivo al lado de la central de jazttel y tengo una media de 15ms estables.

Puedes tener 200Mb simétricos que si no tienes bien configurado el equipo o tu latencia es deficiente van como tu dices a chupar todos de ti.

En este parche han cambiado cosas y a mi me benefician. Antes de este parche tenia que controlar el ancho de banda con QoS (como si enchufaras el torrent o la mula pero bien hecho, claro esta).

Una clarificacion mas, ayer me dieron por todos los lados, pero una cosa no quita la otra, que parece que hay alguno (y no lo digo por nadie en particular) que cuando le salen buenas partidas es que la conexion va bien y cuando los revientan no es porque el equipo contrario sea bueno o el propio muy malo.

Yo me quejo bastante, pero reconozco cuando es por la conexion y cuando es porque no he sido yo habil o me ha tocado en mi equipo unos mantas.

Salud!.
Hola a todos, este fin de semana me he cambiado de casa , con lo cual , me dispongo a configurar de nuevo la conexion de internet para la play. La conecto ( tanto por wifi como por cable ) y me pasa lo siguiente. Una vez configurado el DMZ , entro en en el black ops 2 y aparentemente todo esta correcto , nat abierta sin problema. La cosa es que en un principio no me encuentra ninguna partida , se tira un buen rato buscando y nada( si me deja entrar si me uno a partidas en las que estan amigos conectados ) . Lo dejo por imposible . Al dia siguiente vuelvo a hacer todo y ahora si me encuentra partidas pero en cuanto me pongo a jugar el router se vuelve loco , se le encienden todas las luces y se desconecta la sesion de psn . Ya me he leido todo acerca de DMZ , abrir puertos etc y esk ya no se que hacer . La compañia de internet es R Galicia , he llamado y me han dicho que todo esta bien , con lo cual me encuentro perdidisimo. ¿ Se os ocurre que puede estar pasando? muchas gracias a todos, un saludo
juanuolo escribió:Hola a todos, este fin de semana me he cambiado de casa , con lo cual , me dispongo a configurar de nuevo la conexion de internet para la play. La conecto ( tanto por wifi como por cable ) y me pasa lo siguiente. Una vez configurado el DMZ , entro en en el black ops 2 y aparentemente todo esta correcto , nat abierta sin problema. La cosa es que en un principio no me encuentra ninguna partida , se tira un buen rato buscando y nada( si me deja entrar si me uno a partidas en las que estan amigos conectados ) . Lo dejo por imposible . Al dia siguiente vuelvo a hacer todo y ahora si me encuentra partidas pero en cuanto me pongo a jugar el router se vuelve loco , se le encienden todas las luces y se desconecta la sesion de psn . Ya me he leido todo acerca de DMZ , abrir puertos etc y esk ya no se que hacer . La compañia de internet es R Galicia , he llamado y me han dicho que todo esta bien , con lo cual me encuentro perdidisimo. ¿ Se os ocurre que puede estar pasando? muchas gracias a todos, un saludo

Mira de no tener conflictos de IP y asegurate de utilizar IP estaticas, si no, ni el dmz ni el portforwarding no servira de nada.

Otra cosa que se me ocurre es que no tengas las DNS bien puestas, hay ISP que las cambian sin avisar.

Saludos.
Este mediodia voy a probar a configurarlo todo por cable, en la configurar de la ps3 le pondre una ip terminada en un numero alto para que no cree conflicto. El unico dato que me falta son las dns . He buscado por internet unas cuantas pero el problema persiste. ¿ como puedo saber que dns ponerle ? Acabo de buscar en google las dns de R galicia , en principio probare con esas .
Una pregunta para que me aclare. Los mapas que hay en el juego por defecto mas los del pack Revolution, ¿son todos los mapas existentes? ¿O hay mas en otro pack?
Saludos y gracias.
juanuolo escribió:Este mediodia voy a probar a configurarlo todo por cable, en la configurar de la ps3 le pondre una ip terminada en un numero alto para que no cree conflicto. El unico dato que me falta son las dns . He buscado por internet unas cuantas pero el problema persiste. ¿ como puedo saber que dns ponerle ?

Otra cosa que no te he dicho, aunque se deduce, es que desactives el dhcp y todo siempre por cable, ya es de por sí inconsistente el multiplayer como para encima andar perdiendo paquetes.

Las DNS llama a tu compañia directamente y que te los de, suelen ser los mas estables (aunque no siempre, pero esto paso de aclaralo mas).

Salud.
syst escribió:
juanuolo escribió:Este mediodia voy a probar a configurarlo todo por cable, en la configurar de la ps3 le pondre una ip terminada en un numero alto para que no cree conflicto. El unico dato que me falta son las dns . He buscado por internet unas cuantas pero el problema persiste. ¿ como puedo saber que dns ponerle ?

Otra cosa que no te he dicho, aunque se deduce, es que desactives el dhcp y todo siempre por cable, ya es de por sí inconsistente el multiplayer como para encima andar perdiendo paquetes.

Las DNS llama a tu compañia directamente y que te los de, suelen ser los mas estables (aunque no siempre, pero esto paso de aclaralo mas).

Salud.

Correcto , al mediodia probare, y espero que vaya todo bien . La verdad que en mi casa tenia jazztel y todo perfecto , pero ha sido cambiar....
Muchisimas gracias por tus respuestas
juanuolo escribió:
syst escribió:

Salud.

Correcto , al mediodia probare, y espero que vaya todo bien . La verdad que en mi casa tenia jazztel y todo perfecto , pero ha sido cambiar....
Muchisimas gracias por tus respuestas

Pues creo que apartir de las 2 de hoy hay mantenimiento hasta mañana a las 7 y creo que no se puede conectar al network, a mi nunca me deja, no se a los demás.
syst escribió:Otra cosa que no te he dicho, aunque se deduce, es que desactives el dhcp y todo siempre por cable, ya es de por sí inconsistente el multiplayer como para encima andar perdiendo paquetes.

Yo tengo la PS3 por cable e IP fija para ella, pero el resto de red de casa por dhcp tanto móviles, smartv, pc... Esto debería ponerles IPs fijas a todo y desactivar la dhcp? me beneficiaría o qué?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
syst escribió:Otra cosa que no te he dicho, aunque se deduce, es que desactives el dhcp y todo siempre por cable, ya es de por sí inconsistente el multiplayer como para encima andar perdiendo paquetes.

Yo tengo la PS3 por cable e IP fija para ella, pero el resto de red de casa por dhcp tanto móviles, smartv, pc... Esto debería ponerles IPs fijas a todo y desactivar la dhcp? me beneficiaría o qué?

Saludos. ;)

Yo es que soy de la vieja escuela, asi que cada aparato con su IP, asi si tengo algun problema es mas facil de identificar, pero vamos que como lo tienes no deberias tene problema alguno.

Para la gente que quiere saber el tema del mantenimiento (asi nos ahorramos, o eso espero, decenas de posts de: " a mi me va/ a mi no me va "

https://twitter.com/playstation/status/ ... 2125657088

Por si no teneis claro el huso horario empieza en una hora y dura 16, asi que ya sabéis.

Salud.
En Afganistán, tras detectar que un grupo de 20 talibanes estaban preparando una emboscada para las tropas americanas desplegadas en el terreno, dos helicópteros Apache realizaron un 'barrido' para acabar con ellos. Las imágenes son duras, y a pesar de la visión nocturna, bastante explícitas.
El ataque principal se realiza hasta el minuto 6:00. A partir de ahí son vuelos buscando supervivientes hasta que dan con los últimos en el minutos 11:36 o 14:50 (brutal el último).

http://www.dailymotion.com/video/xxtkrd ... scada_news

P.D El AH-64 Apache es un helicóptero diseñado especialmente para misiones de ataque con capacidad operativa tanto de día como de noche.
Su armamento básico es un cañón automático M230 de calibre 30 mm. Además es equipado con una combinación de misiles antitanque AGM-114 Hellfire y cohetes Hydra 70 en los cuatro soportes de sus dos estructuras alares. El Apache goza de la habilidad de resistir municiones de hasta 23 mm. en zonas críticas.Hay lo dejo
demonlsdv escribió:En Afganistán, tras detectar que un grupo de 20 talibanes estaban preparando una emboscada para las tropas americanas desplegadas en el terreno, dos helicópteros Apache realizaron un 'barrido' para acabar con ellos. Las imágenes son duras, y a pesar de la visión nocturna, bastante explícitas.
El ataque principal se realiza hasta el minuto 6:00. A partir de ahí son vuelos buscando supervivientes hasta que dan con los últimos en el minutos 11:36 o 14:50 (brutal el último).

P.D El AH-64 Apache es un helicóptero diseñado especialmente para misiones de ataque con capacidad operativa tanto de día como de noche.
Su armamento básico es un cañón automático M230 de calibre 30 mm. Además es equipado con una combinación de misiles antitanque AGM-114 Hellfire y cohetes Hydra 70 en los cuatro soportes de sus dos estructuras alares. El Apache goza de la habilidad de resistir municiones de hasta 23 mm. en zonas críticas.Hay lo dejo

Este no tiene el Lag que nosotros sufrimos xD
demonlsdv escribió:En Afganistán, tras detectar que un grupo de 20 talibanes estaban preparando una emboscada para las tropas americanas desplegadas en el terreno, dos helicópteros Apache realizaron un 'barrido' para acabar con ellos. Las imágenes son duras, y a pesar de la visión nocturna, bastante explícitas.

Ola k Ase
Que me recomendais? Bettys o claymores? Y que ventajas y complementos para la AN-94??? :)
Pues nada, que no hay manera, he probado de las dos maneras las conexiones. Si lo hago por cable , me salta la conexion de internet ya que el modem se vuelve loco , y si lo hago por wifi , no me encuentra ni una sola partida. Tengo nat abierta, he puesto el dmz correcto , he asignado una ip fija, las dns del proveedor , htcp abierto .... pero no hay manera . Me estoy desesperando . Habeis puesto que habia mantenimiento peor la verdad que mis amigos estaban jugando y a mi se me conectaba al psn sin problema
zumosol escribió:Que me recomendais? Bettys o claymores? Y que ventajas y complementos para la AN-94??? :)

Ninguna,recarga rápida y silenciador .
REYZIDANE escribió:
zumosol escribió:Que me recomendais? Bettys o claymores? Y que ventajas y complementos para la AN-94??? :)

que clase llevas tu con la AN-94? Sigo sin encontrar una 100% que se adapte a mi. El buscador de blancos no te mola? Hace las cosas mucho mas faciles [360º]
REYZIDANE escribió:

A ti lo que te jode es tenerte que poner ingeniero para verlas, dilo claro.

Yo soy mas de ir repartiendo sandwich de C4 al personal, pero me gustan mas las bettys porque se pueden lanzar, la claymore es mas para cubrir espacios cerrados con pocos accesos.

A mi me jode la gente que va corriendo como si no hubiera un mañana jodiendo todo el rato los respawns pero me aguanto y ya esta.

Saludos.
Sobre lo de las conexiones yo tenia antes 30 de bajada y 3,5 de subida con 10 ms de ping y desde el jueves por una cagada de jazztel que no viene al caso tengo con fastpath 12 megas de bajada y 1 mega de subida con los mismos 10 ms de ping pues cual es mi sorpresa que el juego me va mucho mejor que antes con mas megas, asi que ahi lo dejo.
syst escribió:

Yo soy mas de ir repartiendo sandwich de C4 al personal, pero me gustan mas las bettys porque se pueden lanzar, la claymore es mas para cubrir espacios cerrados con pocos accesos.

A mi me jode la gente que va corriendo como si no hubiera un mañana jodiendo todo el rato los respawns pero me aguanto y ya esta.

Saludos.

yo estaba deseando llegar al nivel 53 para probar las claymores, pero la verdad es que fueron una decepcion. yo con las bettys me hincho a matar, llevo casi 700 bajas. Y es que la gente va como loca esprintando, y asi se las comen que da gusto. Las claymore he desistido en usarlas porque las dos rayas de laser que tienen hace que se vean a la legua. Como bien dices solo sirven en sitios cerrados.
las bettys hacen masacres, yo sin ingenerio me las como todas.

por cierto, alguien para compartir sesson pass, ya tengo una cuenta nueva creada, solo me falta alquien para comprarlo a medias y asi solo nos sale por 26 euros.

saludos
zumosol escribió:
syst escribió:

Saludos.

yo estaba deseando llegar al nivel 53 para probar las claymores, pero la verdad es que fueron una decepcion. yo con las bettys me hincho a matar, llevo casi 700 bajas. Y es que la gente va como loca esprintando, y asi se las comen que da gusto. Las claymore he desistido en usarlas porque las dos rayas de laser que tienen hace que se vean a la legua. Como bien dices solo sirven en sitios cerrados.

Mi equipamiento letal preferido por este orden es:

C4, frag, betty, semtex, claymore y tomahawk.

Yo la AN-94 la suelo llevar con silenciador y cargadores ampliados (recarga rapida como dice ReyZidane esta bien, pero creo que esta arma recarga lo suficientemente rapido).

La mirilla buscadora de blancos para empezar esta bien, pero no me gusta sacrificar los accesorios que te he comentado antes. Antes que esa prefiero la reflex ya que no te quita mucha vision periférica.

Saludos.
he leido que no se pueden desactivar los mapas del DLC como en el MW3 que se hacia con select, es verdad?
ivan_theterrible escribió:he leido que no se pueden desactivar los mapas del DLC como en el MW3 que se hacia con select, es verdad?

Si, es cierto q no se pueden desactivar, al menos yo no he encontrado la opción

una vez mas no han sabido aprovecharse de un acierto de los desarrolladores anteriores
syst escribió:
REYZIDANE escribió:

Saludos.

Si y no.. al final ya me lo ponía en alguna clase , pero ahora he hecho prestigio y no tengo esa opción y encima si te tocan equipos que llenan el mapa de cosas y encima campean pues es injugable ...
REYZIDANE escribió:Yo no entiendo como hablais de la conexión y no hablais de la forma de jugar de la gente ...

tu que vas a entender con la conexion.... cansino [sonrisa]
La claymores son un poco malas, nada que ver con las del Bo1, si llevas maratón y pasas rapido por al lado de una no te mata, y las Bettys con que te agaches ya la esquivas, lo mejor, C4 o Semtex, yo con la Remigton 870, llevo 2 C4, por si veo a un enemigo a una distancia a la que no me llega la escopeta, pues lanzo uno y dos veces al cuadrado, también las uso para abatir a los camperazos, por ejemplo, hoy jugando en Hijacked he visto que habia medio equipo en la ventana de arriba y yo desde abajo tiré un C4 y me lleve a 2, van muy bien para situaciones así y te saca de apuros en media-larga distancia.
Despues de vuestros comentarios, veo que es generalizado lo que me pasa a mi y a varios. Hoy iba un poco mejor, he acabado varias decentemente y he sacado rachas y he visto gente jugando a lo que hay que jugar.

Treyarch ha cambiado con el parche la forma en la que compensa los diferentes pings de los jugadores y no va como tiene que ir, habiendo en salas disparidades increibles. Reproduciendo un video desde punto de vista del que mata mas y el que es victima de esa conexion dopada he llegado a medir con cronometro digital (me dedico en mi profesion a tomar tiempos) mas de 800 ms. Es brutal. Algo han echo mal y deberiamos de reventarles el correo a los tipos estos de treyarch hasta que corrijan la movida que han echo.

Un juego muy currado en persks, en armas, en mapas chulos, en graficos y que falle en lo mas basico y por segunda vez, que pena...
SefarII escribió:Despues de vuestros comentarios, veo que es generalizado lo que me pasa a mi y a varios. Hoy iba un poco mejor, he acabado varias decentemente y he sacado rachas y he visto gente jugando a lo que hay que jugar.

Treyarch ha cambiado con el parche la forma en la que compensa los diferentes pings de los jugadores y no va como tiene que ir, habiendo en salas disparidades increibles. Reproduciendo un video desde punto de vista del que mata mas y el que es victima de esa conexion dopada he llegado a medir con cronometro digital (me dedico en mi profesion a tomar tiempos) mas de 800 ms. Es brutal. Algo han echo mal y deberiamos de reventarles el correo a los tipos estos de treyarch hasta que corrijan la movida que han echo.

Un juego muy currado en persks, en armas, en mapas chulos, en graficos y que falle en lo mas basico y por segunda vez, que pena...

Pero la actualización esa que es para los que hayan adquirido los nuevos mapas??, es que a mi no me ha saltado ninguna actualización.
13568 respuestas