***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Hoy por fin he llegado a los 100 tiros a la cabeza con la executionar y cual ha sido mi sorpresa que los siguientes desafios son los mismos que con el resto de armas, pero a quien se le ocurre poner los mismos desafios en una pistola (arma secundaria) que en un subisil, fisul, etc. Mira que son vagos. El de los 10 sanguinarios costara la vida, pero el de 150 bajas sin ventajas, sera pesado de cojones.

Ya ves los de 150 bajas sin ventajas y luego 150 mas sin accesorios son un coñazo... por eso tenia ilusión de este finde que metieran xp doble y nuketown, que en nuketown te los sacas mas o menos rápido.

No se para que narices sirve la xp doble en armas....si por mucho que subas el arma rápido, luego hay que hacer todo eso que dices.. en finnnnn serafinnnn

Un saludoooooooo
Creo que he jugado en nuketown una vez desde que compré el juego XD XD
REYZIDANE escribió:Creo que he jugado en nuketown una vez desde que compré el juego XD XD

Yo 3-4 y porque era la semana de puntos dobles donde ponían el mapa exclusivamente...sino nunca lo hubiera jugado ( me da igual porque a mi no me gusta mucho...pero sé que en general si)
brames escribió:
Hoy por fin he llegado a los 100 tiros a la cabeza con la executionar y cual ha sido mi sorpresa que los siguientes desafios son los mismos que con el resto de armas, pero a quien se le ocurre poner los mismos desafios en una pistola (arma secundaria) que en un subisil, fisul, etc. Mira que son vagos. El de los 10 sanguinarios costara la vida, pero el de 150 bajas sin ventajas, sera pesado de cojones.

Ya ves los de 150 bajas sin ventajas y luego 150 mas sin accesorios son un coñazo... por eso tenia ilusión de este finde que metieran xp doble y nuketown, que en nuketown te los sacas mas o menos rápido.

No se para que narices sirve la xp doble en armas....si por mucho que subas el arma rápido, luego hay que hacer todo eso que dices.. en finnnnn serafinnnn

Un saludoooooooo

Yo lo que hago es jugar directamente sin ventajas y sin accesorios. Es un poco más difícil pero se pasa antes la verdad.
Los px dobles d armas son para todos los jugadores o solo para los de revolution?
alvicio escribió:
mikelillo2891 escribió:Cuál es la mejor pesada para digamos... Pillar respawn en demolición xD. Quiero sacarme lo de ultrabaja y los titulos esos y no se cual es buena.

para digamos?????
otro guarro ke en vez de ir a por objetivos intenta solo,meterse en la base del enemigo y no moverse de hay.............hazte la ultrabaja en otro modo de juego como por ejemplo "DIGAMOS" duelo a muerte por ekipos,ke es a lo ke vas a jugar tu en demolicion..........

No te equivoques amigo culé, yo voy siempre a los objetivos, pero si juegas en grupo en demolición es obvio que es un modo de juego para masacrar.
milano33 escribió:Los px dobles d armas son para todos los jugadores o solo para los de revolution?

para todo quisqui!!
Gente me he pasado 2 veces el modo historia, porque para mi sopresa ha sido de lo mejor últimamente, me ha encantado la historia de Mason y Woods, pero no entiendo algo de los finales:
Si le disparas en la pierna a Mason aparece 30 años después, pero no explica qué coño ha hecho durante 30 años ¿?¿?

Porqué los gilipollas de los dobladores han cambiado la voz de algunos personajes en los finales del juego? La de Menendez y Karma cambian, me he quedado rotísimo aparte que quedan jodidamente mal...

Saludos! y Gracias!
brames escribió:

Un saludoooooooo

A mi me vienen de lujo para llegar al nivel maximo con las armas que uso y tener los accesorios que quiero, que ya soy prestigio maximo.
Tommy_Vercetti escribió:Gente me he pasado 2 veces el modo historia, porque para mi sopresa ha sido de lo mejor últimamente, me ha encantado la historia de Mason y Woods, pero no entiendo algo de los finales:
Si le disparas en la pierna a Mason aparece 30 años después, pero no explica qué coño ha hecho durante 30 años ¿?¿?

Porqué los gilipollas de los dobladores han cambiado la voz de algunos personajes en los finales del juego? La de Menendez y Karma cambian, me he quedado rotísimo aparte que quedan jodidamente mal...

Saludos! y Gracias!

El doblaje de los Cod son la mayor mierda,a veces se oye una voz bajisima y otro personaje le responde que parece que está gritando.
Buenas gente. Mi pregunta supongo que ya se habrá respondido anteriormente, pero como comprenderéis son muchas páginas que leer y el buscador no me encontraba coincidencias.

Se puede en este COD comprar el nuevo pack de mapas y descargarlo en diferentes consolas para comprarlo a medias con uno o varios colegas?

Sé cual es el procedimiento. Sólo me gustaría saber si se puede.

Muchas gracias :)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
M4rCuS escribió:Buenas gente. Mi pregunta supongo que ya se habrá respondido anteriormente, pero como comprenderéis son muchas páginas que leer y el buscador no me encontraba coincidencias.

Se puede en este COD comprar el nuevo pack de mapas y descargarlo en diferentes consolas para comprarlo a medias con uno o varios colegas?

Si ;)
(Y no te digo que lo busques blablabla, no me cuesta nada decirte directamente lo que quieres saber )
TheOnlyMan escribió:
M4rCuS escribió:Buenas gente. Mi pregunta supongo que ya se habrá respondido anteriormente, pero como comprenderéis son muchas páginas que leer y el buscador no me encontraba coincidencias.

Si ;)
(Y no te digo que lo busques blablabla, no me cuesta nada decirte directamente lo que quieres saber )

Si se puede, te lo puedo confirmar porque lo he hecho, pero si no me equivoco solo se puede con otra persona mas, es decir 2 personas.
Pues perfecto! Muchas gracias a los dos! ;)

En principio lo haré con un colega. Si más adelante se apunta otro pues ya probaremos si permite más de 2 descargas.

Lo dicho, gracias. Saludos! :)
M4rCuS escribió:Pues perfecto! Muchas gracias a los dos! ;)

En principio lo haré con un colega. Si más adelante se apunta otro pues ya probaremos si permite más de 2 descargas.

Lo dicho, gracias. Saludos! :)

Si quieres probar prueba lo pero ya te lo aseguro yo que solo se puede compartir entre dos los contenido descargados
hablando de compartir, alguien para comprar a medias el seasson pack?
Descargad los mapas en cadena, por ejemplo, me los descargo yo, luego un colega de mi y despues otro colega de el y asi hasta que os canseis.
dankov_14 escribió:Descargad los mapas en cadena, por ejemplo, me los descargo yo, luego un colega de mi y despues otro colega de el y asi hasta que os canseis.

:-?
Una pregunta:
¿No decian que la Peacekeaper era "independiente" del resto de armas? Es decir que cuando te pillabas el oro se te ponia directamente el diamante en ese arma sin necesidad de sacarte todos los subfusiles de oro. Al menos eso leí y escuche. Lo digo porque me acabo de pillar el oro pero el diamante no sale. [poraki]
KingSora escribió:Una pregunta:
¿No decian que la Peacekeaper era "independiente" del resto de armas? Es decir que cuando te pillabas el oro se te ponia directamente el diamante en ese arma sin necesidad de sacarte todos los subfusiles de oro. Al menos eso leí y escuche. Lo digo porque me acabo de pillar el oro pero el diamante no sale. [poraki]

No, tienes que tener todas las armas de una clase en oro.

Saludos.
dankov_14 escribió:Descargad los mapas en cadena, por ejemplo, me los descargo yo, luego un colega de mi y despues otro colega de el y asi hasta que os canseis.

No tiene ningún fundamento eso que dices eh. El segundo ( y último) en descargar lo hace desde la cuenta del primero, por lo que el supuesto tercero en la lista de descargas del segundo no verá nada. No sé si se me entiende xD

Saludos. ;)
Menuda CHAPUZA han hecho con las partidas privadas en los zombis, lo tenían que haber dejado como en el 1.

Queremos jugar un amigo y yo solos, y cada vez que buscamos se mete alguien. Más de media hora intentándolo, pero nada. Siempre se mete alguien. Y si lo hacemos en partidas personalizadas no se guarda la ronda a la que se llega.

Por no hablar que si jugamos con guiris o con quién sea en partida pública para que se nos guarde la ronda, si se va alguien de la partida ya no se sigue guardando la ronda.

Menuda chapuza!!!! }:/
Una duda con subir videos a Elite; hago todos los pasos bien, genero un video de 10 segundos, me pone que se ha cargado correctamente el video y que visite elitetv. Pero en la página me pone que no he subido ningún video.

Sabéis por qué ?

jajajajaja cachondo! :Ð
Vamos que con uno que pagara en todo el mundo valdria. [poraki]
Hola a todos! Busco gente para sacar el trofeo de mantenimiento elevado, haciendo el easter egg de richtofen en Die Rise. Solo hace falta mucha paciencia y ser un poco serio. Agregar si queres. ID: sancho22
Saludos!
Puto juego de mierda....
Llevo unos 4 DIAS que esto es injugable con la conexion.una raya de señal.dos....mas bien esta asi desde la ultima actualizacion!!!!
Solo es ami????os pasa a alguien??
Me he fijado i desde la actualizacion cuando miras tu señal ay mas jente com una o dos rayas que con 4...
Que alguien me consuele o me parece que lunes voi y lo cambio
edu14982 escribió:Puto juego de mierda....
Llevo unos 4 DIAS que esto es injugable con la conexion.una raya de señal.dos....mas bien esta asi desde la ultima actualizacion!!!!
Me he fijado i desde la actualizacion cuando miras tu señal ay mas jente com una o dos rayas que con 4...

desde la ultima actualizacion me ha ido mal pero solo me duro 1 dia y luego me va bien pero no tanto
puto juego de mierda? el juego tiene la culpa que tu conexion no vaya bien? creo que tu conexion que no va bien, no se si lo sabias que hay 3 opciones mejor, normal o cualquiera, pon el mejor antes de empezar la partida y veras se nota la diferencia pq a mi normal no mato ni a mi tata, o has configurado todos bien el router? yo en mw1, 2 y 3, cod1 siempre me ha ido fatal la conexion pero siempre con nat moderada y ahora por primera vez tengo nat abierta con COD2 pq he activado con DMZ

a ver que tienes tu router? que nat tienes? etc etc etc
edu14982 escribió:Puto juego de mierda....

Amigo, imaginate nosotros que llevamos ya unos meses aguantando.
Buenas, tengo el juego desde reyes y la verdad que estoy disfrutandolo mucho. Queria preguntaros si merece la pena comprar el pack Revolution.
Saludos y gracias.
albertocas escribió:Buenas, tengo el juego desde reyes y la verdad que estoy disfrutandolo mucho. Queria preguntaros si merece la pena comprar el pack Revolution.
Saludos y gracias.

hombre al final acabara cansando con los mismo siempre mapas no?, y para mi los 4 mapas nuevos esta muy bien por mi gusto, miralo el video si te gusta o no antes de comprar

si tu estas disfrutando es pq vas muy bien la conexion, no te hagas mucha ilusion pq luego la conexion.... lag, host, respawn etc... espero que dure la buena conexion...

saludos
Kipuletas escribió:

No tiene ningún fundamento eso que dices eh. El segundo ( y último) en descargar lo hace desde la cuenta del primero, por lo que el supuesto tercero en la lista de descargas del segundo no verá nada. No sé si se me entiende xD

Saludos. ;)

No se si me has entendido, me refiero a descargar los mapas uno de otro nunca repitiendo la misma persona, por ejemplo: el 1 se lo descarga, el 2 se lo descarga del 1, el 3 del 2 el 4 del 3 y asi sucesivamente hasta por ejemplo se lo hayan descargado los 6 o 7 que lo van a comprar.
Xilefman escribió:
albertocas escribió:Buenas, tengo el juego desde reyes y la verdad que estoy disfrutandolo mucho. Queria preguntaros si merece la pena comprar el pack Revolution.
Saludos y gracias.

hombre al final acabara cansando con los mismo siempre mapas no?, y para mi los 4 mapas nuevos esta muy bien por mi gusto, miralo el video si te gusta o no antes de comprar

si tu estas disfrutando es pq vas muy bien la conexion, no te hagas mucha ilusion pq luego la conexion.... lag, host, respawn etc... espero que dure la buena conexion...

saludos

La verdad es que si, a veces cansa encontrarte los mismos mapas una y otra vez. Vere el video que dices a ver como son los nuevos mapas y decido si comprarlo o no. Seguramente los comprare porque ya que me gaste 70 euros en el juego, por un poco mas ya lo tengo completo del todo.
No me puedo quejar de la conexion desde que tengo el juego. Espero que siga asi.
Saludos y gracias por la respuesta.
dankov_14 escribió:
Kipuletas escribió:

Saludos. ;)

No se si me has entendido, me refiero a descargar los mapas uno de otro nunca repitiendo la misma persona, por ejemplo: el 1 se lo descarga, el 2 se lo descarga del 1, el 3 del 2 el 4 del 3 y asi sucesivamente hasta por ejemplo se lo hayan descargado los 6 o 7 que lo van a comprar.

Eso no se puede hacer hombre!, sólo se puede activar en dos consolas, el tercero ya le dirá que hay dos descargas activas y no lo podrá bajar.

No te molestes en probarlo porque es así. Saludos.
syst escribió:
Eso no se puede hacer hombre!, sólo se puede activar en dos consolas, el tercero ya le dirá que hay dos descargas activas y no lo podrá bajar.

No te molestes en probarlo porque es así. Saludos.

En realidad descargarlo si se puede siempre que desvincules la cuenta de las anteriores ps3. Eso si, solo se podra jugar en 2 ps3 a la vez por lo que no tiene sentido hacer eso
a ver si alguien me puede explicar una razón por lo q en esta mierdísima de juego pasa esto:

una cosa es q haya lag y el servidor no registre lo q haces tú cuando tú crees q lo haces, pero...

por qué coj... empiezo disparar a alguien, después él me dispara a mi y me mata?? porq yo comprendería q esto pasara si el servidor no registra tus disparos cuando tú los haces, pero entonces por q coj... en la cámara de muerte ves cómo al q te ha matado se le pone la pantalla roja antes q según esa misma repetición nadie empiece a disparar??

esto es una estafa como juego
no se si les pasa que cuesta mucho encontrar partidas
A MI ME PASA LO MISMO.

DESDE EL PUTO PACK DE MAPAS NO ENCUENTRO PARTIDA SIN LAG.

Ahora mismo salgo de una, que por no REVENTAR EL PUTO JUEGO me he tenido que salir, aquí el menda con 3 putas rayas y los demás con 4, que está comprobado que te ven y te matan, y tú ni los ves disparar. Me pasa desde los mapas, antes perfecto. Yo flipo que asco ya 4 dias asi...
Buenas a todos, necesito ayuda con respecto al pack Revolution. El caso es que he decidido comprarlo. Nunca antes habia hecho una compra en el store, asi que agrego mi tarjeta de credito y cuando se va a pagar me dice que se ha producido un error. Total le vuelvo a dar varias veces y me sigue diciendo lo mismo. Me salgo y vuelvo a entrar en el store y cuando le doy me pone gracias y ya lo tengo para descargar. Hasta ahi todo bien, salvo el problema de que tengo 4 packs de Revolution... ¿Que significa que lo he comprado 4 veces? Joder, si me ponia que se habia producido un error...
A ver si alguien me puede decir que ha pasado y si tiene solucion esto.
Saludos.
albertocas escribió:Buenas a todos, necesito ayuda con respecto al pack Revolution. El caso es que he decidido comprarlo. Nunca antes habia hecho una compra en el store, asi que agrego mi tarjeta de credito y cuando se va a pagar me dice que se ha producido un error. Total le vuelvo a dar varias veces y me sigue diciendo lo mismo. Me salgo y vuelvo a entrar en el store y cuando le doy me pone gracias y ya lo tengo para descargar. Hasta ahi todo bien, salvo el problema de que tengo 4 packs de Revolution... ¿Que significa que lo he comprado 4 veces? Joder, si me ponia que se habia producido un error...
Saludos.

Seguramente es por que te has descargado todos los "bless" de los diferentes paises, mira el canto de la caja de tu call of duty y te pondra el codigo bless, ese es el que tienes que instalar, los demas no te valen para nada.

De todas maneras te han tenido que mandar un mail a tu cuenta con la compra de lo que has echo y hay te detalla el precio y la compra exactamente, tambien lo puedes mirar en transsacciónes en la play.
Tommy_Vercetti escribió:A MI ME PASA LO MISMO.

Ahora mismo salgo de una, que por no REVENTAR EL PUTO JUEGO me he tenido que salir, aquí el menda con 3 putas rayas y los demás con 4, que está comprobado que te ven y te matan, y tú ni los ves disparar. Me pasa desde los mapas, antes perfecto. Yo flipo que asco ya 4 dias asi...

Yalo dije un poco mas atras...
(((Puta mierda de conexion..yde juego))
4 dias de asco
Ahora que me salgan los del dmz(activado).y nat (abierta).y conexion..(6megas)
Para entender nuestras quejas ay que pasar por esto..
Este juego esta pensado para las megaconexiones....los que tenemos conexion de pobre nos jodemos y hacemos de blanco delos que tienen fibra optica y demas

Edito:fifa perfecto.btf3 perfecto.gt5 perfecto...
Los creadores del online de este juego son unos sinverguenzas.canallas.vividores adinerados que pasan hasta la polla de solucionar estos problemas..piensan en sacarnos mas los euros con dlcs!!!!
dankov_14 escribió:
Kipuletas escribió:

Saludos. ;)

Te he entendido perfectamente y no se puede hacer. Si yo me descargo los mapas y lo comparto contigo, tú te tienes que conectar con mi cuenta y contraseña y desde MI lista de descargas bajarte los mapas. Entonces cuando la tercera persona se conecte con tu cuenta, en TU lista de descargas no aparecerá NADA ya que te lo has descargado de la del primero ( la mía). Si lo pruebas te darás cuenta.

Saludos. ;)
fustris escribió:
albertocas escribió:Buenas a todos, necesito ayuda con respecto al pack Revolution. El caso es que he decidido comprarlo. Nunca antes habia hecho una compra en el store, asi que agrego mi tarjeta de credito y cuando se va a pagar me dice que se ha producido un error. Total le vuelvo a dar varias veces y me sigue diciendo lo mismo. Me salgo y vuelvo a entrar en el store y cuando le doy me pone gracias y ya lo tengo para descargar. Hasta ahi todo bien, salvo el problema de que tengo 4 packs de Revolution... ¿Que significa que lo he comprado 4 veces? Joder, si me ponia que se habia producido un error...
Saludos.

Seguramente es por que te has descargado todos los "bless" de los diferentes paises, mira el canto de la caja de tu call of duty y te pondra el codigo bless, ese es el que tienes que instalar, los demas no te valen para nada.

De todas maneras te han tenido que mandar un mail a tu cuenta con la compra de lo que has echo y hay te detalla el precio y la compra exactamente, tambien lo puedes mirar en transsacciónes en la play.

Exactamente ha sido lo que has dicho. Muchas gracias por contestar porque ya estaba hasta asustado jajaja Al final he instalado hasta el parche que no es, asi que vuelta a instalar y listo.
Saludos.
no habia puntos dobles?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
joselbaink escribió:no habia puntos dobles?

De armas, creo.

Treyarch se ha coronado con este ultimo parche, el que vino para preparar el juego para el DLC. Ayer llegue al extremo de vaciar un cargador a un tío tirado en el suelo y solo salir un hitmarker. Por supuesto le dio tiempo a levantarse y matarme. Apague la consola y me puse a leer, mas sano porque no te pone de mala leche. XD

Por cierto, se han lucido con el mapa de Hydro. Sus respawn son... ¿como decirlo? Una PUTA mierda. A poco que te esmeres encierras (o te encierran) al equipo contrario en un respawn del que no salen.
Neo-Harkell escribió:

Treyarch se ha coronado con este ultimo parche, el que vino para preparar el juego para el DLC. Ayer llegue al extremo de vaciar un cargador a un tío tirado en el suelo y solo salir un hitmarker. Por supuesto le dio tiempo a levantarse y matarme. Apague la consola y me puse a leer, mas sano porque no te pone de mala leche. XD

Por cierto, se han lucido con el mapa de Hydro. Sus respawn son... ¿como decirlo? Una PUTA mierda. A poco que te esmeres encierras (o te encierran) al equipo contrario en un respawn del que no salen.

Totalmente de acuerdo en todo!!!!!!!!!!!!!!
Kipuletas escribió:Te he entendido perfectamente y no se puede hacer. Si yo me descargo los mapas y lo comparto contigo, tú te tienes que conectar con mi cuenta y contraseña y desde MI lista de descargas bajarte los mapas. Entonces cuando la tercera persona se conecte con tu cuenta, en TU lista de descargas no aparecerá NADA ya que te lo has descargado de la del primero ( la mía). Si lo pruebas te darás cuenta.

Saludos. ;)

Ahh, vale, vamos que solo 2 personas, pues vaya, bueno a medias tampoco sale tan mal, yo mañana voy al Game a por una tarjeta de 20€ para pillar los mapas.
dankov_14 escribió:
Kipuletas escribió:Te he entendido perfectamente y no se puede hacer. Si yo me descargo los mapas y lo comparto contigo, tú te tienes que conectar con mi cuenta y contraseña y desde MI lista de descargas bajarte los mapas. Entonces cuando la tercera persona se conecte con tu cuenta, en TU lista de descargas no aparecerá NADA ya que te lo has descargado de la del primero ( la mía). Si lo pruebas te darás cuenta.

Saludos. ;)

Ahh, vale, vamos que solo 2 personas, pues vaya, bueno a medias tampoco sale tan mal, yo mañana voy al Game a por una tarjeta de 20€ para pillar los mapas.

Te sale mas a cuento hacerte del elite y pillar los 12 mapas
edu14982 escribió:
Neo-Harkell escribió:

Totalmente de acuerdo en todo!!!!!!!!!!!!!!

Estoy igual que vosotros, llevo 4 dias sin acabar una partida en positivo, tios inmortales por todas las partidas, te ven casi un segundo antes, algo descomunal, da igual que te pongas desenfundado o entres disparando por una esquina cuando giras la esquina ya estas muerto, bueno en realidad medio segundo antes.

Me jarto de ver camaras de muerte y comprobando que mi realidad no es la del tio que me ha matado.

Y porque no hablamos de que te ven, estando en movimiento, llevando tu fantasma, y sin tan ni siquiera ellos tener un uav o un vsat orbital, ves luego en la camara de muerte como incluso cambian 180º la direccion en la que iban para ir a buscarte donde andabas.

Desde el parche suceden cosas de flipar.
oxtan escribió:
dankov_14 escribió:

Saludos. ;)

Te sale mas a cuento hacerte del elite y pillar los 12 mapas

*16
13568 respuestas