***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

albertocas escribió:Una pregunta para que me aclare. Los mapas que hay en el juego por defecto mas los del pack Revolution, ¿son todos los mapas existentes? ¿O hay mas en otro pack?
Saludos y gracias.

hay 4 packs, 1 pack cada 2 meses creo...
y por cierto ya te lo dije que no te hagas ilusion lo que te has machacado.... eso lo pasa a todo el mundo

saludos
[quote="SefarII"]Despues de vuestros comentarios, veo que es generalizado lo que me pasa a mi y a varios. Hoy iba un poco mejor, he acabado varias decentemente y he sacado rachas y he visto gente jugando a lo que hay que jugar.

Treyarch ha cambiado con el parche la forma en la que compensa los diferentes pings de los jugadores y no va como tiene que ir, habiendo en salas disparidades increibles. Reproduciendo un video desde punto de vista del que mata mas y el que es victima de esa conexion dopada he llegado a medir con cronometro digital (me dedico en mi profesion a tomar tiempos) mas de 800 ms. Es brutal. Algo han echo mal y deberiamos de reventarles el correo a los tipos estos de treyarch hasta que corrijan la movida que han echo.

Un juego muy currado en persks, en armas, en mapas chulos, en graficos y que falle en lo mas basico y por segunda vez, que pena...[/quo
te]

Totalmente de acuerdo en todo!!!
Pues yo estoy mas feliz que una lombriz con este parche, ayer me lo pase genial jugando pese a que perdimos unas cuantas partidas, jugar con gente que no sean españoles es un soplo de aire fresco.

No recibo insultos cada dos por tres ni se oyen chillidos de gente (no tantos). Entiendo perfectamente el ingles y la gente no se ralla tanto. Eso si, la gente es igual de mala; de hecho hay muchos que siguen la estrategia que yo llamo pato de feria, esto es, muchos van detras tuya esperando a que te la juegues tu y en cuanto ven que te han matado hacen su aparicion estelar.

Cuando veo eso pues cojo y me voy de lobo solitario con fantasma y silenciador.

Saludos.
syst escribió:Pues yo estoy mas feliz que una lombriz con este parche, ayer me lo pase genial jugando pese a que perdimos unas cuantas partidas, jugar con gente que no sean españoles es un soplo de aire fresco.

No recibo insultos cada dos por tres ni se oyen chillidos de gente (no tantos). Entiendo perfectamente el ingles y la gente no se ralla tanto. Eso si, la gente es igual de mala; de hecho hay muchos que siguen la estrategia que yo llamo pato de feria, esto es, muchos van detras tuya esperando a que te la juegues tu y en cuanto ven que te han matado hacen su aparicion estelar.

Saludos.

Fantasma y silenciador interesante, aunque fantasma no lo veo tan chetado, ademas en este juego cuesta tan poco derribar los UAV, en MW3 costaban mucho mas.
Me gusta mucho el mapa de la presa, muy guapo.
syst escribió:Pues yo estoy mas feliz que una lombriz con este parche, ayer me lo pase genial jugando pese a que perdimos unas cuantas partidas, jugar con gente que no sean españoles es un soplo de aire fresco.

Saludos.

Esto se esta poniendo ultimamente muy de moda,en alguna partida de ayer y de estos dias atras siempre tenia un tio de mi equipo pegao al culo,y siempre era el mismo,espero que esto no empiece a florecer en el juego porque sino....
una pregunta para los que compartiis el seasson pass, como haceis el pago entre dos? es decir, se crea una cuenta la ponemos en las dos play y vamos a comprar el Seasson pass... que vale 51,99? si las psn card son de 50 o con la tarjeta de crédito solo puedes cargar 5-10-20-50, como haceis el pago entre dos? y si los dlc valen 14,99... con el seasson pas solo te ahorras 7,97?
¿Han puesto un parche el cual ya no se juega contra Españoles?

Porque de ser asi es un gustazo enorme.
demonlsdv escribió:

Saludos.

Esto se esta poniendo ultimamente muy de moda,en alguna partida de ayer y de estos dias atras siempre tenia un tio de mi equipo pegao al culo,y siempre era el mismo,espero que esto no empiece a florecer en el juego porque sino....

Yo los llamo robachapas, van detras tuyo cuando te mata alguien ellos detras esperan al que te mato, lo matan, deniegan tu baja y confirman la suya y sin casi arriesgar acaban de soplarse 175 puntos, lo hacen media docena de veces sin arriesgar nada y a mitad de partida ya tienen un lodestar o una unidad canina
Para que sirve hacer prestigio con el arma??
al no poder desactivar los mapas del DLC? como funciona el Lobby con el tema del DLC, es decir, como agrupa a los que tienen y no el DLC.
Es que si quieres jugar con los mapas de origen y no puedes desactivar el DLC.... vaya palo.
koki89 escribió:Para que sirve hacer prestigio con el arma??

Pues que puedes volver a ganar la experiencia de volver a desbloquear ademas si haces 1 prestigio puedes poner las letras de clan en el arma y si haces 2 presgios(que es el maximo) tambien le puedes poner el emblema al arma
ivan_theterrible escribió:al no poder desactivar los mapas del DLC? como funciona el Lobby con el tema del DLC, es decir, como agrupa a los que tienen y no el DLC.
Es que si quieres jugar con los mapas de origen y no puedes desactivar el DLC.... vaya palo.

A ver que tampoco es ningun drama, si juegas con gente que no los tiene, pues no buscara partidas con los DLC, si aun asi no los quieres jugar pues borras los dstos del DLC y ya esta.

Saludos.
syst escribió:
ivan_theterrible escribió:al no poder desactivar los mapas del DLC? como funciona el Lobby con el tema del DLC, es decir, como agrupa a los que tienen y no el DLC.

A ver que tampoco es ningun drama, si juegas con gente que no los tiene, pues no buscara partidas con los DLC, si aun asi no los quieres jugar pues borras los dstos del DLC y ya esta.

Saludos.

bueno lo digo porque a mi la conexión me va mejor cuando más gente hay, si meto en modos con poca gente siempre tengo dos o tres rayas.
En MW3 me era muy cómodo, si no me encontraba partidas en crudo, desactivaba los DLC y me pillaba partidas enseguida.
Y desinstalar 1 gb y pico para volverlo a descargar luego con mi conexión.... casi nada, bueno una lástima que de un cod a otro se pierdan cosas buenas que implementan.
Que asco de jente jugando a esto de verdad....un tal R-E-M-N-S-I-O,
Campeando como un campeon en duelo por equipos...
Pero campear en estado puro..estaba acostado lo mas atras que se puede en el mapa.osea empezaba la partida y se tumbabam sin andar un paso .donde nacen los respamw de comienzo de partida con el buscador de blancos.
En raid.standoof.y en slums....lo que mas me dolia que acababa en positivo .y practicamente solo lo matado yo.con c4..por que claro habia que entrarle de frente al figura.llevaba un kill ratio de 1,67
Y yo currandomelo amas no poder llevo un 1,60(escudo.ballesta.cuchillos diamante)
En definitiva un asco.yo tenia dos amigos que jugaban asi de descarado y GUARRO y siguen siendo mis colegas.pero para jugar a este juego nolos quiero ni ver ami lado.me da verguenza ajena!!!!!!!!!
edu14982 escribió:Que asco de jente jugando a esto de verdad....un tal R-E-M-N-S-I-O,
Campeando como un campeon en duelo por equipos...
Pero campear en estado puro..estaba acostado lo mas atras que se puede en el mapa.osea empezaba la partida y se tumbabam sin andar un paso .donde nacen los respamw de comienzo de partida con el buscador de blancos.
En raid.standoof.y en slums....lo que mas me dolia que acababa en positivo .y practicamente solo lo matado yo.con c4..por que claro habia que entrarle de frente al figura.llevaba un kill ratio de 1,67
Y yo currandomelo amas no poder llevo un 1,60(escudo.ballesta.cuchillos diamante)
En definitiva un asco.yo tenia dos amigos que jugaban asi de descarado y GUARRO y siguen siendo mis colegas.pero para jugar a este juego nolos quiero ni ver ami lado.me da verguenza ajena!!!!!!!!!

En DPE es normal el campeo, solo tienes que matar, ese es su objetivo. Campear en ese modo (como en Contra todos) no lo veo tan mal mientras no sea un tío echando raíces en cada esquina. ¿Que te molestan? Pues pasas de el o lo matas con algo de ingenio. Lo jodió son los que campean en otros modos donde el objetivo no es matar. Verlos con su 20-2 pero sin capturas, confirmaciones, defensas... esos si que dan asco.

A mi, particularmente me busca en todos los mapas, y si entro a algún lobby donde hay gente que no tiene el DLC pues no salen los mapas y ya esta. Partidas me encuentra al segundo de las dos maneras. No he tenido problemas por tener el DLC, la verdad. Aunque si, estaría bien poder desactivar los mapas a tu antojo si no quieres que te salgan pero mira, a ver si lo ponen con algún parche.
Xilefman escribió:
albertocas escribió:Una pregunta para que me aclare. Los mapas que hay en el juego por defecto mas los del pack Revolution, ¿son todos los mapas existentes? ¿O hay mas en otro pack?
Saludos y gracias.

y por cierto ya te lo dije que no te hagas ilusion lo que te has machacado.... eso lo pasa a todo el mundo

saludos

Ok, muchas gracias. Vamos que tengo los mapas del juego normal mas lo del pack Revolution. ¿Y cuando mas me faltan?
Saludos.
Hola , despues de ser imposible conectarme para jugar online, he conseguido que mi proveedor de internet ( R Galicia,cable ) me cambie mi viejo router monopuerto por otros de cuatro puertos que espero sea mas moderno . A modo de curiosidad le dije al del servicio tecnico que mirara pk el router se volvia loco y se desconectaba cuando entraba en una partida, y me ha dicho que es pk se satura la linea .Mañana me traen el router nuevo ¿sabeis si se solucionaran los problemas ? . Ya habia configurado ips, dmz etc y seguia o bien sin encontrarme partidas , o desconectandose
juanuolo escribió:Hola , despues de ser imposible conectarme para jugar online, he conseguido que mi proveedor de internet ( R Galicia,cable ) me cambie mi viejo router monopuerto por otros de cuatro puertos que espero sea mas moderno . A modo de curiosidad le dije al del servicio tecnico que mirara pk el router se volvia loco y se desconectaba cuando entraba en una partida, y me ha dicho que es pk se satura la linea .Mañana me traen el router nuevo ¿sabeis si se solucionaran los problemas ? . Ya habia configurado ips, dmz etc y seguia o bien sin encontrarme partidas , o desconectandose

Un ruter monopuerto? Guardalo que de aqui poco sera una antigüedad, jaja!.

Si se satura la linea por estos juegos, no quiero ni pensar si te pones a hacer streaming, yo creo que peta la empresa drectamente, jajaja!.
syst escribió:
juanuolo escribió:Hola , despues de ser imposible conectarme para jugar online, he conseguido que mi proveedor de internet ( R Galicia,cable ) me cambie mi viejo router monopuerto por otros de cuatro puertos que espero sea mas moderno . A modo de curiosidad le dije al del servicio tecnico que mirara pk el router se volvia loco y se desconectaba cuando entraba en una partida, y me ha dicho que es pk se satura la linea .Mañana me traen el router nuevo ¿sabeis si se solucionaran los problemas ? . Ya habia configurado ips, dmz etc y seguia o bien sin encontrarme partidas , o desconectandose

Si se satura la linea por estos juegos, no quiero ni pensar si te pones a hacer streaming, yo creo que peta la empresa drectamente, jajaja!.

Posiblemente se saturase porque el router monopuerto no es adecuado para tu conexión. ¿Tienes 20 Mbps, no? Supongo que te traeran el router Hittron, que aunque no es gran cosa, online te debería ir muy bien. Si tienes algún problema para conectar la PS3 mándame un privado y te ayudo.

A mí desde el último parche me va bastante bien. Tuve problemas el primer día, pero ahora me va prácticamente perfecto. Siempre hay algunas partidas que no sé que pasa, que no mato a nadie o algún inmortal, pero cuando es así a la siguiente me cambio.

Saludos.
metallah escribió:
syst escribió:

Posiblemente se saturase porque el router monopuerto no es adecuado para tu conexión. ¿Tienes 20 Mbps, no? Supongo que te traeran el router Hittron, que aunque no es gran cosa, online te debería ir muy bien. Si tienes algún problema para conectar la PS3 mándame un privado y te ayudo.

A mí desde el último parche me va bastante bien. Tuve problemas el primer día, pero ahora me va prácticamente perfecto. Siempre hay algunas partidas que no sé que pasa, que no mato a nadie o algún inmortal, pero cuando es así a la siguiente me cambio.

Saludos.

Muchisisimas gracias por la ayuda ( bueno a todos jejeje ) la verdad que en casa tenia jazztel y todo perfecto. Ha sido cambiar la consola a otra casa con R y uffff un suplicio . Desde un principio una lucha , hasta que por fin he conseguido que me cambien el router sin pagar nada . Lo mas curioso es que los de R ( culpa mia por decirles que el problema era al conectar la play ) me decian que la linea estaba bien y que si no funcionaba la consola no era problema de ellos . Les digo vale,pues quiere conectar dos pcs por cable y no puedo pk el router solo tiene un puerto , y nada que no caian de la burra. Tengo 6 megas de conexion
metallah escribió:
syst escribió:

Saludos.

Yo soy otro de los afortunados a los que le va de lujo, ayer estuve jugando con Demon y Ruben y salvo una partida el resto canela fina.

A buenas horas ahora que acaba de salir el ultimo DLC de BF3, malditos!.

Tendre que combinar mis habilidades de infanteria con el pilotaje del f-18 XD
Por fin!!! Después de varios intentos, ya hice el easter egg de Die Rise XD

He hecho el de Maxis, como en Tranzit. Esperando con ansias el nuevo mapa... :p
antes que hablabamos de desactivar los mapas de los DLC, esta es una opción correcta?

http://www.youtube.com/watch?v=8m8UxMK0CDA

si tienes una cuenta compartida parece una solución.
albertocas escribió:
Xilefman escribió:
Saludos y gracias.

saludos

Ok, muchas gracias. Vamos que tengo los mapas del juego normal mas lo del pack Revolution. ¿Y cuando mas me faltan?
Saludos.

lo que nos falta son 3 packs, el primer pack Revolution fue el mes de febrero y el proximo 2 pack sera al final de abril creo... a cada 2 meses...

saludos
¿A vosotros os influye la forma de jugar depdiendo de la Tv?, es que hoy me ha petado la tv de 22' de tubo en la que hasta ahora jugaba, 27 años que tenia, y no me ha quedado otra que llevarmela al plasma de 42' del comedor, y aparte de haber tenido que cambiar la sensibilidad, no he sido capaz de acabar una sola partida en positivo, cuando he estado por la tarde un rato jugando en la Tv de 22' antes de que petara, y me salian buenas partidas, ¿a vosotros os pasa?.
dankov_14 escribió:¿A vosotros os influye la forma de jugar depdiendo de la Tv?, es que hoy me ha petado la tv de 22' de tubo en la que hasta ahora jugaba, 27 años que tenia, y no me ha quedado otra que llevarmela al plasma de 42' del comedor, y aparte de haber tenido que cambiar la sensibilidad, no he sido capaz de acabar una sola partida en positivo, cuando he estado por la tarde un rato jugando en la Tv de 22' antes de que petara, y me salian buenas partidas, ¿a vosotros os pasa?.

Eso se llama input lag y es mas o menos acusado dependiendo del modelo de tele, en las samsung por ejemplo esta el modo juego que te lo reduce.

Los unicos modelos de tv que no tienen inputlag son las de tubo.

Saludos.
syst escribió:
dankov_14 escribió:¿A vosotros os influye la forma de jugar depdiendo de la Tv?, es que hoy me ha petado la tv de 22' de tubo en la que hasta ahora jugaba, 27 años que tenia, y no me ha quedado otra que llevarmela al plasma de 42' del comedor, y aparte de haber tenido que cambiar la sensibilidad, no he sido capaz de acabar una sola partida en positivo, cuando he estado por la tarde un rato jugando en la Tv de 22' antes de que petara, y me salian buenas partidas, ¿a vosotros os pasa?.

Eso se llama input lag y es mas o menos acusado dependiendo del modelo de tele, en las samsung por ejemplo esta el modo juego que te lo reduce.

Saludos.

No jodas que tambien al lag que tenemos del internet hay que sumarle el de la tele. y es mucho?
syst escribió:

Saludos.

Y a eso le tienes q añadir q en una tele grande es mas dificil ver lo q ocurre en toda la pantalla a la vez. Por ejemplo cuando desvias la vista al minimapa dejas de ver lo q ocurre al otro lado de la pantalla. Puede parecer una tontería pero no lo es, yo en mi tele grande nunca juego shooters porq me parece q es mucho mas fácil jugar en otra de 32'' q tengo. Eso si, para otro tipo de juegos es una delicia jugarlos en una tele enorme jeje
benitogb escribió:
syst escribió:

Saludos.

No jodas que tambien al lag que tenemos del internet hay que sumarle el de la tele. y es mucho?

A ver si os aclaro un poco las cosas, hay 3 tipos de lag básicamente:

A) lag implícito en la conexion (de este ya se ha hablado mucho, asi que no añado nada).

B) Lag en perifericos, un mando sin cable tiene mas retraso que uno con el, en ps3 es menos acusado que en xbox, pero lo hay, nadie que juegue a un nivel mas o menos serio juega con un mando wireless, los mejores mandos y los mas caros son con cable.

C) lag en soportes visuales, televisones y proyectores. Esto se debe a los procesadores graficos que llevan las TV, las televisiones mas antiguas LCD son las que mas sufren, las de plasma menos pero tambien puede pasar.

Tambien influye la calidad y la gama, cuanto peor es la tv peor son los componentes y por ende, los procesadores de filtros y texturas. Hay bastantes comparativas por inet, que yo recuerde las que salian peor paradas eran las LG, pero hace tiempo que no lo veo. Las samsung tenian bastantes problemas pero con el modo juego se solucionan (en las LED como la que tengo yo sin este modo en algunos titulos es injugable) muchos de EA.

Los proyectores si son de mala calidad tienen mucho lag, tampoco se mucho mas de esto.

Consejos: si notais que la respuesta del mando no es del todo correcta o si en ocasiones teneis la sensacion que estais lentos de reflejos puede deberse a esto; probad a buscar si teneis el modo juego (pierdes algo de calidad, pero yo casi ni lo noto) si no lo teneis id desactivando los filtros y cosas similares en vuestra tele.

Espero que os sirva de ayuda, sobretodo a la hora de cambiar de TV, aunque esto no deberia ir aqui, si quereis reportar el post lo entendere.

Un saludo.
syst escribió:C) lag en soportes visuales, televisones y proyectores. Esto se debe a los procesadores graficos que llevan las TV, las televisiones mas antiguas LCD son las que mas sufren, las de plasma menos pero tambien puede pasar.

Tambien influye la calidad y la gama, cuanto peor es la tv peor son los componentes y por ende, los procesadores de filtros y texturas. Hay bastantes comparativas por inet, que yo recuerde las que salian peor paradas eran las LG, pero hace tiempo que no lo veo. Las samsung tenian bastantes problemas pero con el modo juego se solucionan (en las LED como la que tengo yo sin este modo en algunos titulos es injugable) muchos de EA.

Consejos: si notais que la respuesta del mando no es del todo correcta o si en ocasiones teneis la sensacion que estais lentos de reflejos puede deberse a esto; probad a buscar si teneis el modo juego (pierdes algo de calidad, pero yo casi ni lo noto) si no lo teneis id desactivando los filtros y cosas similares en vuestra tele.

Tu lo has dicho syst, pero te aseguro que las LG ahora mismo son de lo mejor que hay junto a samsung, hará un mes que compre un smarttv de lg y si activas el modo juego para nada se nota el input lag (sin el se nota, pero en mi caso no es para tanto), si k debo decir k la tv samsung de un colega es un horror para jugar y ya si te digo k juega con sensibilidad 2 te partes la caja [carcajad] k desastre.
Sino se arregla con el modo juego, pues trastear hasta dar con la configuracion k mejor creais. No os desanimeis que va como un tiro el juego, lo peor es el tamaño de la tv, cierto es k juego mejor en la de 21" k en la de 47"
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo tngo una LG desde hace años y me parece una maravilla, tanto paa shooters como guitar hero etc. :p
pues yo tengo una Philips LCD de 37" y tambien modo juego, y creo que no tengo input lag prodecente de la TV
Vale que soy un paqueton y todo eso,pero hay veces que me matan y cuando veo como me han matado no es lo que ha sucedido en mi tele,me da igual de donde venga el lag pero empiezo a estar hasta los c#j#nes...
mekameja2 escribió:Vale que soy un paqueton y todo eso,pero hay veces que me matan y cuando veo como me han matado no es lo que ha sucedido en mi tele,me da igual de donde venga el lag pero empiezo a estar hasta los c#j#nes...

El pan de cada día en los COD, aunque en muchos casos del día, aunque en fin de semana de doble exp va como el culo, encima se llena de más ratas todavía
mekameja2 escribió:Vale que soy un paqueton y todo eso,pero hay veces que me matan y cuando veo como me han matado no es lo que ha sucedido en mi tele,me da igual de donde venga el lag pero empiezo a estar hasta los c#j#nes...

WELCOME TO COD!

Asi es CoD, a cada parche que sacan a unos les jode y a otros les beneficia. Yo estoy en el primer grupo como muchos... te doy la bienvenida [carcajad]

Probare el modo juego de mi LG, a ver si me arregla algo. Tal vez no tenga lag, sino que sea la TV que la cambie hace poco. Justo cuando mas me he quejado de lag [+risas]
Yo he tenido una lg de 32 pulgadas durante 4 años sin nada de imput lag, pero hace 1 mes me pillé una LG de 42 smart y si había bastante imput lag más que nada en el call, busqué por internet y simplemente hay que poner la TV en modo juego ( luego le subí el color, porque en modo juego se ve todo más gris), desaparece el imput lag de esta manera.

Luego había otros que decían que también iba bien poner de nombre al HDMI que tenías la play puesta " PC"
syst escribió:A ver si os aclaro un poco las cosas, hay 3 tipos de lag básicamente:

A) lag implícito en la conexion (de este ya se ha hablado mucho, asi que no añado nada).

B) Lag en perifericos, un mando sin cable tiene mas retraso que uno con el, en ps3 es menos acusado que en xbox, pero lo hay, nadie que juegue a un nivel mas o menos serio juega con un mando wireless, los mejores mandos y los mas caros son con cable.

C) lag en soportes visuales, televisones y proyectores. Esto se debe a los procesadores graficos que llevan las TV, las televisiones mas antiguas LCD son las que mas sufren, las de plasma menos pero tambien puede pasar.

Los proyectores si son de mala calidad tienen mucho lag, tampoco se mucho mas de esto.

Espero que os sirva de ayuda, sobretodo a la hora de cambiar de TV, aunque esto no deberia ir aqui, si quereis reportar el post lo entendere.

Un saludo.

Casualmente la de 42' del comedor es LG, hoy he probado con una de 14' de tubo y juego fenomenal, eso si tengo que acostumbrar un poco la vista por que ahora se me hace muy pequeña la tv, estoy por mirarme una de 24 o 26 pulgadas de plasma o Led.
Una duda, si llegas a prestigio master se te desbloquea todo? Es que estoy en el 9 y ya no tengo fichas de desbloqueo :(
mikelillo2891 escribió:Una duda, si llegas a prestigio master se te desbloquea todo? Es que estoy en el 9 y ya no tengo fichas de desbloqueo :(

Si, yo me guardé un reembolso para eso, pero me parece que al final caeré para sacarme todas las insignias :o
syst escribió:

imagino que esto también aplica para ps3?
Pues ni tele ni nada. Me sigue dando problemas. Eso si, si lo pongo en búsqueda Normal en vez de en Mejor me va un poco mejor, pero poco mas. Se que no soy el mejor de CoD pero antes de este ultimo parche acabar en positivo era normal, partidas de 30-15, 20-8, 25-14 eran lo normal. Ahora si tengo suerte quedo 20-18, 30-30, 10-9.
syst escribió:
mikelillo2891 escribió:Una duda, si llegas a prestigio master se te desbloquea todo? Es que estoy en el 9 y ya no tengo fichas de desbloqueo :(

Si, yo me guardé un reembolso para eso, pero me parece que al final caeré para sacarme todas las insignias :o

Yo tengo unas buenas pocas guardadas, ya que solo voy a por ciertas armas, por ejemplo en este prestigio solo voy a por los subfusiles, ya los tengo todos desbloqueados y solo 2 en oro, la PDW-57 y la MSMC, ahora estoy con la Chicom que a ver si consigo ya el selector de disparo, en el siguiente prestigio me dedicare a los Fusiles de Asalto que solo tengo en oro la Type-25.
syst escribió:

Pues sí, habrá que hacerlo xD
Estoy viendo algunos youtuvers y les sale lo del puntos dobles, cuando a mi no me sale nada. Ha sido este finde??
RRCS1913 escribió:Estoy viendo algunos youtuvers y les sale lo del puntos dobles, cuando a mi no me sale nada. Ha sido este finde??

Siip
REYZIDANE escribió:
RRCS1913 escribió:Estoy viendo algunos youtuvers y les sale lo del puntos dobles, cuando a mi no me sale nada. Ha sido este finde??

Siip

Vaya, siempre llego tarde... [buuuaaaa]
La gente ya se ha cansado de la Peacekeeper o se ha sacado el oro y vuelve la PDW a escena, con sus cargadores ampliados de 65 balas!. Lo dicho que te puedes sacar un VSAT sin recargar practicamente.

A falta de un par de sanguinarios con las escopetas, ya tengo subfusiles, fusiles de asalto y escopetas de diamante. De francos tengo dos de 4 (los cerrokos claro), el resto creo que me voy a tener que meter en extremo que no me gusta nada.

Con las pistolas se han pasado tres pueblos, pero soy bastante cabezon y me las sacare, de momento ya tengo la TAC entera y la B23r casi, el resto muy poco. Si al menos fueran muertes, pero tiros a la cabeza??.

Como lo llevais vosotros? O sois de los que teneis tropecientas muertes con 3 armas?.

En cuanto a la conexión perfecta el 90% de veces.

Saludos.
syst escribió:La gente ya se ha cansado de la Peacekeeper o se ha sacado el oro y vuelve la PDW a escena, con sus cargadores ampliados de 65 balas!. Lo dicho que te puedes sacar un VSAT sin recargar practicamente.

A falta de un par de sanguinarios con las escopetas, ya tengo subfusiles, fusiles de asalto y escopetas de diamante. De francos tengo dos de 4 (los cerrokos claro), el resto creo que me voy a tener que meter en extremo que no me gusta nada.

Con las pistolas se han pasado tres pueblos, pero soy bastante cabezon y me las sacare, de momento ya tengo la TAC entera y la B23r casi, el resto muy poco. Si al menos fueran muertes, pero tiros a la cabeza??.

Como lo llevais vosotros? O sois de los que teneis tropecientas muertes con 3 armas?.

Saludos.

Las pistolas cuestan un montón, yo solo tengo la B23 de oro...
De diamante tengo subfusiles, fusiles y francos. Estos ultimos me costó sacar los sanguinarios la vida, siempre levaba 4 me ponía nervioso y muerto jajajajaja. La svu te va a tocar extremo las bajas de un tiro syst xD.
A ver si jugamos que me he pillado el season, ojalá no me arrepienta como en MW3 ò.ó
syst escribió:Como lo llevais vosotros? O sois de los que teneis tropecientas muertes con 3 armas?.

Saludos.

La PWD ya aburre la verdad. La conexion pues bueno, como siempre, algun cambio de host y poco mas, no me quejo de ello.
Sobre las armas... pues me keda la scorpion para tener el diamante (siempre k no kuente la peacekeeper, no tengo el dlc), escopetas tengo un par en oro, pero kiero acabar ya con los subfusiles, k la scorpion menudo truño es pfff...
Lo unico que tengo en diamante son los lanzacohetes, aunke al final acabo poniendo el camuflaje de fibra de carbono (me parece de lo mas real)
Me aburria si solo uso una o dos armas, este año esta bien asi porque te anima a hacer cosas y variar de arma, asi se aprende tambien como funciona cada una
13568 respuestas