› Foros › PlayStation 3 › Juegos
albertocas escribió:Una pregunta para que me aclare. Los mapas que hay en el juego por defecto mas los del pack Revolution, ¿son todos los mapas existentes? ¿O hay mas en otro pack?
Saludos y gracias.
syst escribió:Pues yo estoy mas feliz que una lombriz con este parche, ayer me lo pase genial jugando pese a que perdimos unas cuantas partidas, jugar con gente que no sean españoles es un soplo de aire fresco.
No recibo insultos cada dos por tres ni se oyen chillidos de gente (no tantos). Entiendo perfectamente el ingles y la gente no se ralla tanto. Eso si, la gente es igual de mala; de hecho hay muchos que siguen la estrategia que yo llamo pato de feria, esto es, muchos van detras tuya esperando a que te la juegues tu y en cuanto ven que te han matado hacen su aparicion estelar.
Cuando veo eso pues cojo y me voy de lobo solitario con fantasma y silenciador.
Saludos.
syst escribió:Pues yo estoy mas feliz que una lombriz con este parche, ayer me lo pase genial jugando pese a que perdimos unas cuantas partidas, jugar con gente que no sean españoles es un soplo de aire fresco.
No recibo insultos cada dos por tres ni se oyen chillidos de gente (no tantos). Entiendo perfectamente el ingles y la gente no se ralla tanto. Eso si, la gente es igual de mala; de hecho hay muchos que siguen la estrategia que yo llamo pato de feria, esto es, muchos van detras tuya esperando a que te la juegues tu y en cuanto ven que te han matado hacen su aparicion estelar.
Saludos.
demonlsdv escribió:syst escribió:Pues yo estoy mas feliz que una lombriz con este parche, ayer me lo pase genial jugando pese a que perdimos unas cuantas partidas, jugar con gente que no sean españoles es un soplo de aire fresco.
Saludos.
Esto se esta poniendo ultimamente muy de moda,en alguna partida de ayer y de estos dias atras siempre tenia un tio de mi equipo pegao al culo,y siempre era el mismo,espero que esto no empiece a florecer en el juego porque sino....
koki89 escribió:Para que sirve hacer prestigio con el arma??
ivan_theterrible escribió:al no poder desactivar los mapas del DLC? como funciona el Lobby con el tema del DLC, es decir, como agrupa a los que tienen y no el DLC.
Es que si quieres jugar con los mapas de origen y no puedes desactivar el DLC.... vaya palo.
syst escribió:ivan_theterrible escribió:al no poder desactivar los mapas del DLC? como funciona el Lobby con el tema del DLC, es decir, como agrupa a los que tienen y no el DLC.
Es que si quieres jugar con los mapas de origen y no puedes desactivar el DLC.... vaya palo.
A ver que tampoco es ningun drama, si juegas con gente que no los tiene, pues no buscara partidas con los DLC, si aun asi no los quieres jugar pues borras los dstos del DLC y ya esta.
Saludos.
edu14982 escribió:Que asco de jente jugando a esto de verdad....un tal R-E-M-N-S-I-O,
Campeando como un campeon en duelo por equipos...
Pero campear en estado puro..estaba acostado lo mas atras que se puede en el mapa.osea empezaba la partida y se tumbabam sin andar un paso .donde nacen los respamw de comienzo de partida con el buscador de blancos.
En raid.standoof.y en slums....lo que mas me dolia que acababa en positivo .y practicamente solo lo matado yo.con c4..por que claro habia que entrarle de frente al figura.llevaba un kill ratio de 1,67
Y yo currandomelo amas no poder llevo un 1,60(escudo.ballesta.cuchillos diamante)
En definitiva un asco.yo tenia dos amigos que jugaban asi de descarado y GUARRO y siguen siendo mis colegas.pero para jugar a este juego nolos quiero ni ver ami lado.me da verguenza ajena!!!!!!!!!
ivan_theterrible escribió:al no poder desactivar los mapas del DLC? como funciona el Lobby con el tema del DLC, es decir, como agrupa a los que tienen y no el DLC.
Xilefman escribió:albertocas escribió:Una pregunta para que me aclare. Los mapas que hay en el juego por defecto mas los del pack Revolution, ¿son todos los mapas existentes? ¿O hay mas en otro pack?
Saludos y gracias.
hay 4 packs, 1 pack cada 2 meses creo...
y por cierto ya te lo dije que no te hagas ilusion lo que te has machacado.... eso lo pasa a todo el mundo
saludos
juanuolo escribió:Hola , despues de ser imposible conectarme para jugar online, he conseguido que mi proveedor de internet ( R Galicia,cable ) me cambie mi viejo router monopuerto por otros de cuatro puertos que espero sea mas moderno . A modo de curiosidad le dije al del servicio tecnico que mirara pk el router se volvia loco y se desconectaba cuando entraba en una partida, y me ha dicho que es pk se satura la linea .Mañana me traen el router nuevo ¿sabeis si se solucionaran los problemas ? . Ya habia configurado ips, dmz etc y seguia o bien sin encontrarme partidas , o desconectandose
syst escribió:juanuolo escribió:Hola , despues de ser imposible conectarme para jugar online, he conseguido que mi proveedor de internet ( R Galicia,cable ) me cambie mi viejo router monopuerto por otros de cuatro puertos que espero sea mas moderno . A modo de curiosidad le dije al del servicio tecnico que mirara pk el router se volvia loco y se desconectaba cuando entraba en una partida, y me ha dicho que es pk se satura la linea .Mañana me traen el router nuevo ¿sabeis si se solucionaran los problemas ? . Ya habia configurado ips, dmz etc y seguia o bien sin encontrarme partidas , o desconectandose
Un ruter monopuerto? Guardalo que de aqui poco sera una antigüedad, jaja!.
Si se satura la linea por estos juegos, no quiero ni pensar si te pones a hacer streaming, yo creo que peta la empresa drectamente, jajaja!.
metallah escribió:syst escribió:juanuolo escribió:Hola , despues de ser imposible conectarme para jugar online, he conseguido que mi proveedor de internet ( R Galicia,cable ) me cambie mi viejo router monopuerto por otros de cuatro puertos que espero sea mas moderno . A modo de curiosidad le dije al del servicio tecnico que mirara pk el router se volvia loco y se desconectaba cuando entraba en una partida, y me ha dicho que es pk se satura la linea .Mañana me traen el router nuevo ¿sabeis si se solucionaran los problemas ? . Ya habia configurado ips, dmz etc y seguia o bien sin encontrarme partidas , o desconectandose
Si se satura la linea por estos juegos, no quiero ni pensar si te pones a hacer streaming, yo creo que peta la empresa drectamente, jajaja!.
Posiblemente se saturase porque el router monopuerto no es adecuado para tu conexión. ¿Tienes 20 Mbps, no? Supongo que te traeran el router Hittron, que aunque no es gran cosa, online te debería ir muy bien. Si tienes algún problema para conectar la PS3 mándame un privado y te ayudo.
A mí desde el último parche me va bastante bien. Tuve problemas el primer día, pero ahora me va prácticamente perfecto. Siempre hay algunas partidas que no sé que pasa, que no mato a nadie o algún inmortal, pero cuando es así a la siguiente me cambio.
Saludos.
metallah escribió:syst escribió:juanuolo escribió:Hola , despues de ser imposible conectarme para jugar online, he conseguido que mi proveedor de internet ( R Galicia,cable ) me cambie mi viejo router monopuerto por otros de cuatro puertos que espero sea mas moderno . A modo de curiosidad le dije al del servicio tecnico que mirara pk el router se volvia loco y se desconectaba cuando entraba en una partida, y me ha dicho que es pk se satura la linea .Mañana me traen el router nuevo ¿sabeis si se solucionaran los problemas ? . Ya habia configurado ips, dmz etc y seguia o bien sin encontrarme partidas , o desconectandose
Posiblemente se saturase porque el router monopuerto no es adecuado para tu conexión. ¿Tienes 20 Mbps, no? Supongo que te traeran el router Hittron, que aunque no es gran cosa, online te debería ir muy bien. Si tienes algún problema para conectar la PS3 mándame un privado y te ayudo.
A mí desde el último parche me va bastante bien. Tuve problemas el primer día, pero ahora me va prácticamente perfecto. Siempre hay algunas partidas que no sé que pasa, que no mato a nadie o algún inmortal, pero cuando es así a la siguiente me cambio.
Saludos.
albertocas escribió:Xilefman escribió:albertocas escribió:Una pregunta para que me aclare. Los mapas que hay en el juego por defecto mas los del pack Revolution, ¿son todos los mapas existentes? ¿O hay mas en otro pack?
Saludos y gracias.
hay 4 packs, 1 pack cada 2 meses creo...
y por cierto ya te lo dije que no te hagas ilusion lo que te has machacado.... eso lo pasa a todo el mundo
saludos
Ok, muchas gracias. Vamos que tengo los mapas del juego normal mas lo del pack Revolution. ¿Y cuando mas me faltan?
Saludos.
dankov_14 escribió:¿A vosotros os influye la forma de jugar depdiendo de la Tv?, es que hoy me ha petado la tv de 22' de tubo en la que hasta ahora jugaba, 27 años que tenia, y no me ha quedado otra que llevarmela al plasma de 42' del comedor, y aparte de haber tenido que cambiar la sensibilidad, no he sido capaz de acabar una sola partida en positivo, cuando he estado por la tarde un rato jugando en la Tv de 22' antes de que petara, y me salian buenas partidas, ¿a vosotros os pasa?.
syst escribió:dankov_14 escribió:¿A vosotros os influye la forma de jugar depdiendo de la Tv?, es que hoy me ha petado la tv de 22' de tubo en la que hasta ahora jugaba, 27 años que tenia, y no me ha quedado otra que llevarmela al plasma de 42' del comedor, y aparte de haber tenido que cambiar la sensibilidad, no he sido capaz de acabar una sola partida en positivo, cuando he estado por la tarde un rato jugando en la Tv de 22' antes de que petara, y me salian buenas partidas, ¿a vosotros os pasa?.
Eso se llama input lag y es mas o menos acusado dependiendo del modelo de tele, en las samsung por ejemplo esta el modo juego que te lo reduce.
Los unicos modelos de tv que no tienen inputlag son las de tubo.
Saludos.
syst escribió:
Eso se llama input lag y es mas o menos acusado dependiendo del modelo de tele, en las samsung por ejemplo esta el modo juego que te lo reduce.
Saludos.
benitogb escribió:syst escribió:dankov_14 escribió:¿A vosotros os influye la forma de jugar depdiendo de la Tv?, es que hoy me ha petado la tv de 22' de tubo en la que hasta ahora jugaba, 27 años que tenia, y no me ha quedado otra que llevarmela al plasma de 42' del comedor, y aparte de haber tenido que cambiar la sensibilidad, no he sido capaz de acabar una sola partida en positivo, cuando he estado por la tarde un rato jugando en la Tv de 22' antes de que petara, y me salian buenas partidas, ¿a vosotros os pasa?.
Saludos.
No jodas que tambien al lag que tenemos del internet hay que sumarle el de la tele. y es mucho?
syst escribió:C) lag en soportes visuales, televisones y proyectores. Esto se debe a los procesadores graficos que llevan las TV, las televisiones mas antiguas LCD son las que mas sufren, las de plasma menos pero tambien puede pasar.
Tambien influye la calidad y la gama, cuanto peor es la tv peor son los componentes y por ende, los procesadores de filtros y texturas. Hay bastantes comparativas por inet, que yo recuerde las que salian peor paradas eran las LG, pero hace tiempo que no lo veo. Las samsung tenian bastantes problemas pero con el modo juego se solucionan (en las LED como la que tengo yo sin este modo en algunos titulos es injugable) muchos de EA.
Consejos: si notais que la respuesta del mando no es del todo correcta o si en ocasiones teneis la sensacion que estais lentos de reflejos puede deberse a esto; probad a buscar si teneis el modo juego (pierdes algo de calidad, pero yo casi ni lo noto) si no lo teneis id desactivando los filtros y cosas similares en vuestra tele.
mekameja2 escribió:Vale que soy un paqueton y todo eso,pero hay veces que me matan y cuando veo como me han matado no es lo que ha sucedido en mi tele,me da igual de donde venga el lag pero empiezo a estar hasta los c#j#nes...
mekameja2 escribió:Vale que soy un paqueton y todo eso,pero hay veces que me matan y cuando veo como me han matado no es lo que ha sucedido en mi tele,me da igual de donde venga el lag pero empiezo a estar hasta los c#j#nes...
syst escribió:A ver si os aclaro un poco las cosas, hay 3 tipos de lag básicamente:
A) lag implícito en la conexion (de este ya se ha hablado mucho, asi que no añado nada).
B) Lag en perifericos, un mando sin cable tiene mas retraso que uno con el, en ps3 es menos acusado que en xbox, pero lo hay, nadie que juegue a un nivel mas o menos serio juega con un mando wireless, los mejores mandos y los mas caros son con cable.
C) lag en soportes visuales, televisones y proyectores. Esto se debe a los procesadores graficos que llevan las TV, las televisiones mas antiguas LCD son las que mas sufren, las de plasma menos pero tambien puede pasar.
Tambien influye la calidad y la gama, cuanto peor es la tv peor son los componentes y por ende, los procesadores de filtros y texturas. Hay bastantes comparativas por inet, que yo recuerde las que salian peor paradas eran las LG, pero hace tiempo que no lo veo. Las samsung tenian bastantes problemas pero con el modo juego se solucionan (en las LED como la que tengo yo sin este modo en algunos titulos es injugable) muchos de EA.
Los proyectores si son de mala calidad tienen mucho lag, tampoco se mucho mas de esto.
Consejos: si notais que la respuesta del mando no es del todo correcta o si en ocasiones teneis la sensacion que estais lentos de reflejos puede deberse a esto; probad a buscar si teneis el modo juego (pierdes algo de calidad, pero yo casi ni lo noto) si no lo teneis id desactivando los filtros y cosas similares en vuestra tele.
Espero que os sirva de ayuda, sobretodo a la hora de cambiar de TV, aunque esto no deberia ir aqui, si quereis reportar el post lo entendere.
Un saludo.
mikelillo2891 escribió:Una duda, si llegas a prestigio master se te desbloquea todo? Es que estoy en el 9 y ya no tengo fichas de desbloqueo
syst escribió:
B) Lag en perifericos, un mando sin cable tiene mas retraso que uno con el, en ps3 es menos acusado que en xbox, pero lo hay, nadie que juegue a un nivel mas o menos serio juega con un mando wireless, los mejores mandos y los mas caros son con cable.
syst escribió:mikelillo2891 escribió:Una duda, si llegas a prestigio master se te desbloquea todo? Es que estoy en el 9 y ya no tengo fichas de desbloqueo
Si, yo me guardé un reembolso para eso, pero me parece que al final caeré para sacarme todas las insignias
syst escribió:mikelillo2891 escribió:Una duda, si llegas a prestigio master se te desbloquea todo? Es que estoy en el 9 y ya no tengo fichas de desbloqueo
Si, yo me guardé un reembolso para eso, pero me parece que al final caeré para sacarme todas las insignias
RRCS1913 escribió:Estoy viendo algunos youtuvers y les sale lo del puntos dobles, cuando a mi no me sale nada. Ha sido este finde??
REYZIDANE escribió:RRCS1913 escribió:Estoy viendo algunos youtuvers y les sale lo del puntos dobles, cuando a mi no me sale nada. Ha sido este finde??
Siip
syst escribió:La gente ya se ha cansado de la Peacekeeper o se ha sacado el oro y vuelve la PDW a escena, con sus cargadores ampliados de 65 balas!. Lo dicho que te puedes sacar un VSAT sin recargar practicamente.
A falta de un par de sanguinarios con las escopetas, ya tengo subfusiles, fusiles de asalto y escopetas de diamante. De francos tengo dos de 4 (los cerrokos claro), el resto creo que me voy a tener que meter en extremo que no me gusta nada.
Con las pistolas se han pasado tres pueblos, pero soy bastante cabezon y me las sacare, de momento ya tengo la TAC entera y la B23r casi, el resto muy poco. Si al menos fueran muertes, pero tiros a la cabeza??.
Como lo llevais vosotros? O sois de los que teneis tropecientas muertes con 3 armas?.
En cuanto a la conexión perfecta el 90% de veces.
Saludos.
syst escribió:Como lo llevais vosotros? O sois de los que teneis tropecientas muertes con 3 armas?.
En cuanto a la conexión perfecta el 90% de veces.
Saludos.