***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

no se que le pasa mi conexion.... desde que me actualizo.....
no me dejaba entrar la partida y tarda muchisimo entrar, hay 3 opciones mejor, normal o cualquiera
yo siempre he puesto el mejor sin ningun problema, pero ahora me tarda muchisimo entrar la partida
y al final he puesto normal y me entra enseguida la partida y se nota la mala conexion, con mejor me va bastante bien, y que hago con el mejor para que me entre la partida rapida?? esperar?? o falla algo con mi router?? ayuda pls

edito: tengo que tener paciencia entrar la partida rapida "en mejor" es asi? es que no me acuerdo lo que hice...
con normal me cuesta muchisimo matar...
TheOnlyMan escribió:Por no mencionar esos geniales 30 fps deBattlefield 3 que hacen que los 60 de BO2 se los coman por todos lados...

Son juegos muy diferentes, coincido con syst en que cada uno tendra cabeza para preguntar y probar el que quiera!

Y eso que mas da??
Ahora me entero que se disfruta de un juego por los FPS que tiene ... ¬_¬ ¬_¬
Yo no es por defender uno u otro(tengo los dos) pero eso no tiene ni pies ni cabeza ..
REYZIDANE escribió:
TheOnlyMan escribió:Por no mencionar esos geniales 30 fps deBattlefield 3 que hacen que los 60 de BO2 se los coman por todos lados...

Son juegos muy diferentes, coincido con syst en que cada uno tendra cabeza para preguntar y probar el que quiera!

Y eso que mas da??
Yo no es por defender uno u otro(tengo los dos) pero eso no tiene ni pies ni cabeza ..

Bueno... yo sinceramente prefiero 60fps a 30, no se los demas... XD
Bueno solo lo he podido probar 2 micro partidas cortisimas y una porque me ha hechado el servidor y jugando solo

Die rise mete buena pinta con ganas de easter
zebaskidgoku escribió:Alguien respondame porfavor, porque si richtofen es malo, porque nos ayuda a matar a los zombies???

es una conspiraciooonnnnn......al final richtofen logra engañar a todos y completa su plan malefico que es dominar el mundo a traves de los zombies jjjjjjj.

salu2 ¬_¬
REYZIDANE escribió:

Y eso que mas da??

Como que mas da?¿ claro que se disfruta mas sobre todo en un shotter en primera persona, la suavidad y fluidez influye en las experiencia de juego.
De todas formas creo que si os poneis a comparar el battlefield 3 lo mas logico seria hacerlo con el modern warfare 3 por que salieron los dos mas o menos a la vez.El black ops 2 (que me encanta por cierto) a salido un año despues.
Ruben_Gti escribió:
REYZIDANE escribió:

Y eso que mas da??

Como que mas da?¿ claro que se disfruta mas sobre todo en un shotter en primera persona, la suavidad y fluidez influye en las experiencia de juego.

A mi no me da diversión unos gráficos impresionantes o que vaya a 30,60 o 5000 fps ...
A mi me divierte el juego , no miro lo demás .. por ejemplo uncharted tienen unos graficazos impresionantes y me parece una mierda de juego ...

Pero haya cada uno con lo que le guste ...antes no se miraba el juego por gráficos, si no por diversion ...
Cada día va peor la conexión, es que lo noto igual de mal con mejor-normal y cualquier conexión...lamentable, menos mal que están los zomb sino a este juego ya ni jugaba. Estos de treyarch nunca han sabido hacer un buen juego en temas conexiones

Por cierto el mapa die rise es una pasada
Battlefield, servidores dedicados, mapas enormes, vehículos aéreos, terrestres, más jugadores en partida, mucho menos arcade...

Call of Duty, arcade 95%, sin servidores, menos jugadores en partida, mapas muchísimo más pequeños, sin vehículos...

Para mi no son comparables para nada, en lo único que se parecen es en que son shooters.

A mi me gustan los dos.
REYZIDANE escribió:

Y eso que mas da??

Joder sí se nota, eso es porque no has jugado a bf3 a más de 60fps , sí lo hicieses y lo comparases con la versión de consola verías la diferencia, como la noche y el día vamos.
De todas formas son juegos muy diferentes, es como comparar el fútbol y el baloncesto, los dos son juegos de balón....
Ahora sí nos ponemos a comparar solo por los aspectos técnicos de ambos juegos pues habría que hacerlo con la version donde rinde mejor cada juego...y ahí bf3 gana de calle.....el que no quiera verlo es que es ciego.
crear un hilo para comparar los dos juegos, son páginas y más páginas con lo mismo, ya cansa
salva10_GTA escribió:Cada día va peor la conexión, es que lo noto igual de mal con mejor-normal y cualquier conexión...lamentable, menos mal que están los zomb sino a este juego ya ni jugaba. Estos de treyarch nunca han sabido hacer un buen juego en temas conexiones

Salvaaaaaaaaa que coño haces posteando a las 5.58 viciaoooo

va que esta tarde a partir de las 16.30 te espero para hechar unos zombies jajajaajja que ayer por fin los pude descargar
El mapa de mirage (el de las pagodas chinas) en dominio es un cachondeo, en que juegues con un par de personas y te organices los puedes atrapar en una bandera y hacer autenticas carnicerias, hasta 5 vsats me saqué seguidos sin moverme del sitio. Deberían revisarlo seriamente.

Respecto a la PeaceKeeper de chetada nada, es verdad que tiene el alcance de un FA y la movilidad de un SMG pero el daño por bala es bastante bajo y el retroceso en las primeras balas es bastante acentuado, despues se estabiliza un poco, pero los cargadores de serie tampoco son una maravilla.

La PDW y la MSMC la superan en todo.

Saludos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
REYZIDANE escribió:unos gráficos impresionantes o que vaya a 30,60 o 5000 fps ...
A mi me divierte el juego , no miro lo demás .. por ejemplo uncharted tienen unos graficazos impresionantes y me parece una mierda de juego ...

Pero haya cada uno con lo que le guste ...antes no se miraba el juego por gráficos, si no por diversion ...

Es que los fps no son gráficos, de hecho en gráficos gana FB3 evidentemente, es fluidez y agilidad. Pro bueno, es un tema aparte.

Sobre BO2, ayer jugue 5 o 6 partidas normales y solo pude pillar la Peacekeeper en una partida, y cuando quedaba literalmente un segundo: la cogi, hizo ese "ajuste" al arma al cogerla, y pum, se acabo XD Tengo curiosidad por probarla.

Veo que los comentarios sobre los mapas no son muy alla... que tal el de zombies?

Saludos!
Para que digan que en cod no hay vehiculos:

http://twitpic.com/c7kdsu
syst escribió:Para que digan que en cod no hay vehiculos:

http://twitpic.com/c7kdsu

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hablando de desafios: Cual de todos es el que mas se os resiste, os parece mas complicado o directamente lo habéis dejado por imposible?

Yo por ejemplo el de "devolver al remitente" lo veo bastante complicado (llevo 14 de 25); no ya por el hecho de hacerlo, sino porque hay poca gente con frags.

Otro que también tiene tela es el de "tick tick boom" (pegar en una misma partida 5 semtex y que mueran por la explosion) lo maximo que he conseguido han sido 3 y palmando la ostia.

Saludos!.
A mi me gustaría conseguir el de asesino nuclear, pero no es nada sencillo. Tampoco me he puesto a fondo a intentarlo ya que nunca he adaptado las rachas para ello, pero desde luego no es algo que se hace en dos o tres partidas.

Si contasen las muertes por rachas sería otra cantar, pero teniendo que morir a base de tiros la cosa se complica.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
syst escribió:Otro que también tiene tela es el de "tick tick boom" (pegar en una misma partida 5 semtex y que mueran por la explosion) lo maximo que he conseguido han sido 3 y palmando la ostia.
.

Que yo recuerde, este es el peor con diferencia!
K-82 escribió:
salva10_GTA escribió:Cada día va peor la conexión, es que lo noto igual de mal con mejor-normal y cualquier conexión...lamentable, menos mal que están los zomb sino a este juego ya ni jugaba. Estos de treyarch nunca han sabido hacer un buen juego en temas conexiones

Salvaaaaaaaaa que coño haces posteando a las 5.58 viciaoooo

va que esta tarde a partir de las 16.30 te espero para hechar unos zombies jajajaajja que ayer por fin los pude descargar

Pero te tengo agregado? si es así como te llamas en la play?!
Macho estas mas empanao jajajajajaa

mira mi id
syst escribió:Hablando de desafios: Cual de todos es el que mas se os resiste, os parece mas complicado o directamente lo habéis dejado por imposible?

Yo por ejemplo el de "devolver al remitente" lo veo bastante complicado (llevo 14 de 25); no ya por el hecho de hacerlo, sino porque hay poca gente con frags.

Otro que también tiene tela es el de "tick tick boom" (pegar en una misma partida 5 semtex y que mueran por la explosion) lo maximo que he conseguido han sido 3 y palmando la ostia.

Saludos!.

Yo tengo dos desafíos que tengo claro que no me los voy a sacar nunca: uno el de matar a un enemigo con su propia claymore, creo que llevo 1/10 pero es que ni Dios usa claymore! y por otro lado la de dominio, tener las 3 banderas durante 3 minutos a mi me parece imposible, sé que muchos de aquí se la han sacado y a ellos les parecerá fácil pero yo ya lo he dejado por imposible, juego sin grupo y aunque la gente vaya a por las banderas (cosa que pasa pocas veces) es casi imposible mantenerlas tanto tiempo ya que los enemigos aparecen practicante encima de alguna de ellas.
K-82 escribió:Macho estas mas empanao jajajajajaa

mira mi id

Joooer! jojojo, me acababa de levantar! madre mia ZzzZZ
VAYA VIDORRA VAYA VIDORRA JAJAJAJAJAJA
M_DJ escribió:
syst escribió:Hablando de desafios: Cual de todos es el que mas se os resiste, os parece mas complicado o directamente lo habéis dejado por imposible?

Saludos!.

Yo tengo dos desafíos que tengo claro que no me los voy a sacar nunca: uno el de matar a un enemigo con su propia claymore, creo que llevo 1/10 pero es que ni Dios usa claymore! y por otro lado la de dominio, tener las 3 banderas durante 3 minutos a mi me parece imposible, sé que muchos de aquí se la han sacado y a ellos les parecerá fácil pero yo ya lo he dejado por imposible, juego sin grupo y aunque la gente vaya a por las banderas (cosa que pasa pocas veces) es casi imposible mantenerlas tanto tiempo ya que los enemigos aparecen practicante encima de alguna de ellas.

La verdad es que el de "mata a un enemigo con su propia claymore es jodido de cojones, si te sirve de algo, ponte sombrero negro e ingeniero te será más fácil.

El de las banderas en turbine es muy sencillo, yo de normal me saco ese desafío unas dos o tres veces por semana, pero claro, hay veces que somos un equipo entero.

Saludos.
Una cosa, cada día juego a zomb en personalizada con un colega cada uno desde su casa varias partidas pero de nivel de prestigio no paso de la calavera de los ojos azules, en cambio a veces me bajan si no juego un día, juego otra partida y me vuelven a subir, pero de ahí nunca paso.

Pensaba que era por ser personalizada pero he probado en pública y tampoco...igualmente sabéis como jugar 2 en pública sin que sea con un segundo mando a pantalla partida?

En personalizada sé que en los marcadores de rondas no cuenta, pero todo lo demás ( bajas, puertas abiertas, bebidas...etc) si.
salva10_GTA escribió:Una cosa, cada día juego a zomb en personalizada con un colega cada uno desde su casa varias partidas pero de nivel de prestigio no paso de la calavera de los ojos azules, en cambio a veces me bajan si no juego un día, juego otra partida y me vuelven a subir, pero de ahí nunca paso.

Pensaba que era por ser personalizada pero he probado en pública y tampoco...igualmente sabéis como jugar 2 en pública sin que sea con un segundo mando a pantalla partida?

En personalizada sé que en los marcadores de rondas no cuenta, pero todo lo demás ( bajas, puertas abiertas, bebidas...etc) si.

Te recomiendo que veas este vídeo, es de un amiguete (es uno de los mejores jugadores de zombies que existen en el mundo):

http://youtu.be/sDVNgKArLNw

Saludos.
salva10_GTA escribió:Una cosa, cada día juego a zomb en personalizada con un colega cada uno desde su casa varias partidas pero de nivel de prestigio no paso de la calavera de los ojos azules, en cambio a veces me bajan si no juego un día, juego otra partida y me vuelven a subir, pero de ahí nunca paso.

Lo de los prestigios de zombies es un lio yo a veces me hago una partidaza y no se mueve otras veces me tengo hecho una partida malilla y subo vamos no entiendo como funciona. Yo ya lo he dado por perdido, que ponga lo que le de la gana, actualmente soy una calavera sin ojos azules.

Para jugar 2 simplemente creas el grupo antes de buscar la partida, igual que en el multijugador vamos.
bien creo entender q los niveles de prestigio zombies se consiguen jugando partidas publicas o en todo caso tú solo

Para sacar mas logros de la calavera esta la tipica calavera con ojos apagados.
la calavera CON OJOS AZULES ES QUE HAS REVIVIDO A MAS DE 20 COMPAÑEROS Y TIENES QUICK REVIVE desde el principio
si tomas mucho jugernout la roja mas de 15-20 veces se te pondran los ojos rojos
para que te salgan los cuchillo has de apuñalar bastantes zombies la ventaja es que iras mas rapido apuñalando
y para que salga la coraza cerrarr muchas ventanas y tendras ventanas metalicas

luego hay otras como disparos en la cabeza etcetc
No sabia yo que habia un desafio de pegar 5 semtex en una partida. Aunque es chungo, no nos vamos a engañar, no me parece imposible aunque tampoco lo he probado. Si que es verdad que yo jugando normal, pego muchas menos semtex que en Mw3, pero yendo buscandolo.
Yo que juego mucho a demolicion, entre los que pillas que estan poniendo la bomba y le puedes hacer lo que quieras, los camperillos que encuentres en la tipica ventana y los pilles por detras, persiguiendo a alguno que no se de cuenta en lugar de matarlo normal. Lo jodido sera que te falte una para hacerlo, la pegues a un enemigo y un compañero se te adelante y lo mate el, eso debe de doler. Por cierto, que dan con el desafio, tarjeta o simbolo para el emblema? En que apartado de los desafios esta?
Tmac_1 escribió:No sabia yo que habia un desafio de pegar 5 semtex en una partida. Aunque es chungo, no nos vamos a engañar, no me parece imposible aunque tampoco lo he probado. Si que es verdad que yo jugando normal, pego muchas menos semtex que en Mw3, pero yendo buscandolo.
Yo que juego mucho a demolicion, entre los que pillas que estan poniendo la bomba y le puedes hacer lo que quieras, los camperillos que encuentres en la tipica ventana y los pilles por detras, persiguiendo a alguno que no se de cuenta en lugar de matarlo normal. Lo jodido sera que te falte una para hacerlo, la pegues a un enemigo y un compañero se te adelante y lo mate el, eso debe de doler. Por cierto, que dan con el desafio, tarjeta o simbolo para el emblema? En que apartado de los desafios esta?

En encargos-precisión.

Te dan una especie de reloj y es un diseño para el emblema.

lo malo de todo q va por bajas y abatidos, si tu tienes muchos abatidos te sera muy difícil conseguir el siguiente prestigio!
ya q tendras q hacer muchas partidas sin que te maten
supervegeta10 escribió:Todavia estais a tiempo de probar Battlefield 3 el juego premium edition sale por 42€ de importacion, eso incluye TODO hablamos de 9 mapas origianes + 20 mapas de DLC, todo tipo de situaciones, combates en mapas grandes, combates centrados en la infanteria, tamaño medio y mixto, todo ello con servidores dedicados, combates 12 vs 12, una jugabilidad impresionante, la web de battlelog.battlefield.com para ver todas vuestras estadisticas al detalle, montar clanes con los amigos, concretar wars , chicos los que aun no lo habeis probado, evolucionad, estais a tiempo de prepararos para el Battlefield 4 dentro de un año en la nueva Gen, los shooters no acaban en CoD, CoD no es el techo de esto, ya se que cambiar cuesta, que dominais los CoD a la perfeccion arrasais y sois muy buenos, pero a poco que le deis la oportunidad a Battlefield lo dominareis igualmente y vereis que merece la pena, lo dicho, no lo digo con animos de polemizar, ni mucho menos CoD si se vende tanto es porque gusta, pero os perdeis algo mejor, diferente, pero del mismo genero. venid hermanos [beer]

He estado un año entero jugando a BTF hasta que compre en verano el MW3 y no todo es bueno, hay partidas asquerosamente largas por culpa de los servidores privados, que si, que Activision es una sacacuartos, pero los amigos de DICE poniendo servidores por 50e anuales otros que tal, partidas en las que un 12v12 NO ES SUFICIENTE, te tiras media hora corriendo, servidores en los que despues de tirarte 1h jugando y haciendote una partidaza llegara el administrador retrasado de turno y te tira de él.

Asi que no vengais los de BTF con que todo es perfecto y que es un mundo genial porque yo vengo de ahi y precisamente lo deje por la mierda de los servidores privados y la gente retrasada que da mal uso de ellos.

Ah y se me olvidaba, por no hablar de los primeros meses de BTF algunas partidas con un lag infernal que andabas y el lag te empujaba hacia atras, todo eso con servidores privados y teniendo en cuenta que aunque sea mucho mejor tener servidores privados, esos servidores acaban cerrando y dentro de 4 años a lo mejor yo no puedo volver a jugar al BTF, como si puedes hacer con COD4.

Ni soy fanboy del COD, ni hater del BTF, me gustan las dos, pero no vengais de que BTF es un mundo de rosas.
anda, no sabia que en la pagina de call of duty puedes buscar nicks y desde ahí ver sus estadísticas e incluso las clases que tiene creadas. he estado mirando bastantes y la verdad es que comparando estadísticas las mías no están tan mal, al final me voy a pensar que soy buen jugador y todo XD
SpeLl9 escribió:
supervegeta10 escribió:Todavia estais a tiempo de probar Battlefield 3 el juego premium edition sale por 42€ de importacion, eso incluye TODO hablamos de 9 mapas origianes + 20 mapas de DLC, todo tipo de situaciones, combates en mapas grandes, combates centrados en la infanteria, tamaño medio y mixto, todo ello con servidores dedicados, combates 12 vs 12, una jugabilidad impresionante, la web de battlelog.battlefield.com para ver todas vuestras estadisticas al detalle, montar clanes con los amigos, concretar wars , chicos los que aun no lo habeis probado, evolucionad, estais a tiempo de prepararos para el Battlefield 4 dentro de un año en la nueva Gen, los shooters no acaban en CoD, CoD no es el techo de esto, ya se que cambiar cuesta, que dominais los CoD a la perfeccion arrasais y sois muy buenos, pero a poco que le deis la oportunidad a Battlefield lo dominareis igualmente y vereis que merece la pena, lo dicho, no lo digo con animos de polemizar, ni mucho menos CoD si se vende tanto es porque gusta, pero os perdeis algo mejor, diferente, pero del mismo genero. venid hermanos [beer]

He estado un año entero jugando a BTF hasta que compre en verano el MW3 y no todo es bueno, hay partidas asquerosamente largas por culpa de los servidores privados, que si, que Activision es una sacacuartos, pero los amigos de DICE poniendo servidores por 50e anuales otros que tal, partidas en las que un 12v12 NO ES SUFICIENTE, te tiras media hora corriendo, servidores en los que despues de tirarte 1h jugando y haciendote una partidaza llegara el administrador retrasado de turno y te tira de él.

Asi que no vengais los de BTF con que todo es perfecto y que es un mundo genial porque yo vengo de ahi y precisamente lo deje por la mierda de los servidores privados y la gente retrasada que da mal uso de ellos.

Ah y se me olvidaba, por no hablar de los primeros meses de BTF algunas partidas con un lag infernal que andabas y el lag te empujaba hacia atras, todo eso con servidores privados y teniendo en cuenta que aunque sea mucho mejor tener servidores privados, esos servidores acaban cerrando y dentro de 4 años a lo mejor yo no puedo volver a jugar al BTF, como si puedes hacer con COD4.

Ni soy fanboy del COD, ni hater del BTF, me gustan las dos, pero no vengais de que BTF es un mundo de rosas.

Para eso están los servidores oficiales y si quieres acción está el modo Asalto o Duelo por equipos, no hace falta ocultar información.

Son juegos diferentes, si te gusta matar y matar BO2, si juegas más en equipo, táctico y llevar todo tipo de vehículos (sacarán motos en este DLC), Battlefield.

Yo juego a los dos xD.
En aquel entonces quitaron los oficiales o apenas habian, y hablo de asalto tambien.
Ya han empezado los px dobles??
Son normales o de armas?
Gracias es que estoy currando.
en que nivel esta disponible la nueva arma??

ya descargué el DLC pero aun no he jugado.
TysonD escribió:Ya han empezado los px dobles??
Son normales o de armas?

Han empezado y son solo de armas
basslover escribió:
TysonD escribió:Ya han empezado los px dobles??
Son normales o de armas?

Han empezado y son solo de armas

Gracias por la respuesta
En ps3 son la primera vez no?
simongod escribió:en que nivel esta disponible la nueva arma??

A cualquiera. O por lo menos a mi al 20 ya me salia al final de todos los subfusiles.

Hablando de PK, que accesorios le pondriais? Me parece que su buena cadencia se ve puteada por un daño ridiculo
Saintkueto escribió:

A cualquiera. O por lo menos a mi al 20 ya me salia al final de todos los subfusiles.

Hablando de PK, que accesorios le pondriais? Me parece que su buena cadencia se ve puteada por un daño ridiculo

Yo el daño lo compenso con fuego rápido y también le meto los cargadores ampliados, para vaciar habitaciones y pasillos una maravilla oiga!.
Saintkueto escribió:

Ponle Mira De Punto Rojo y Empuñadura, y tienes una ACR, evidentemente no con el mismo año pero apenas se te mueve el arma.
Cuál es la mejor pesada para digamos... Pillar respawn en demolición xD. Quiero sacarme lo de ultrabaja y los titulos esos y no se cual es buena.
mikelillo2891 escribió:Cuál es la mejor pesada para digamos... Pillar respawn en demolición xD. Quiero sacarme lo de ultrabaja y los titulos esos y no se cual es buena.

para digamos?????
otro guarro ke en vez de ir a por objetivos intenta solo,meterse en la base del enemigo y no moverse de hay.............hazte la ultrabaja en otro modo de juego como por ejemplo "DIGAMOS" duelo a muerte por ekipos,ke es a lo ke vas a jugar tu en demolicion..........
Hoy por fin he llegado a los 100 tiros a la cabeza con la executionar y cual ha sido mi sorpresa que los siguientes desafios son los mismos que con el resto de armas, pero a quien se le ocurre poner los mismos desafios en una pistola (arma secundaria) que en un subisil, fisul, etc. Mira que son vagos. El de los 10 sanguinarios costara la vida, pero el de 150 bajas sin ventajas, sera pesado de cojones.
mikelillo2891 escribió:Cuál es la mejor pesada para digamos... Pillar respawn en demolición xD. Quiero sacarme lo de ultrabaja y los titulos esos y no se cual es buena.

LSAT con mirilla de punto rojo y balas blindadas sería mi elección, por si alguno se te cuela huyendo en una casita XD
Saintkueto escribió:

Depende, si quiero usarla de subfusil, silenciador y ampliados, si quiero usarla de fusil de asalto, mira de punto rojo, silenciador y empuñadura.
alvicio escribió:

para digamos?????
otro guarro ke en vez de ir a por objetivos intenta solo,meterse en la base del enemigo y no moverse de hay.............hazte la ultrabaja en otro modo de juego como por ejemplo "DIGAMOS" duelo a muerte por ekipos,ke es a lo ke vas a jugar tu en demolicion..........

Has visto su avatar y no has tenido piedad :-|
13568 respuestas