› Foros › PlayStation 3 › Juegos
syst escribió:juanx28 escribió:xeno01 escribió:Buenas.
Soy yo o desde la ultima actualizacion con el DLC las barritas siempre estan en verde, antes tenia 3 barras y de tanto en tanto 4 como mucho y ahora tengo casi siempre osea 9 de cada 10 partidas las 4 barras, pero noto que me tira el juego como siempre.
Me da la impresion que los de treyarch han bajado el liston de el pin para que la gente no se queje tanto de este pero sigue igual.
ademas el respawn es peor aun, yo he llegado a aparcer y me han aparecido delante de los morros y incluso me han matado antes de poder moverme osea apareces y hasta que te puedes mover pasa un tiempo (1 segundo) y en ese tiempo si pasa alguien por el lugar te mata y listo sin poder hacer nada, no se es muy raro cuando te matan quieres quitar la camara de muerte y el juego empieza a lagarse cosa mala, como que de tener 4 barras paso a tener 2 o 1 y en el tiempo que se recompone el juego te matan tranquilamente.
¿os ha pasado a vosotros?
Salu2
Por eso es una mierda que hayan sacado la pastilla esa que te daba como un manto de invulnerabilidad durante 5 segundos, en los otros COD tambien era un asco el respawn pero con la pastilla esa se disimulaba mas.
En fin que por cada cosa buena se cargan otras tres.
a que hora jugais? i jugais con micros¿?
Una cosa buena? Pero si fue de las cosas mas odiadas del mw2, te encontrabas a un tio con analgésico (painkiller) y con un cargador no tenias bastante.
A mi que hayan quitado las rachas de muertes de noobs (martirio, ultima batalla, mano del muerto...) me parece perfecto.
Aunque claro conociendo tu estilo de juego, te daria igual analgesico no?
Para los que nos gusta jugar de muchas maneras cuando les acosas en su respawn, encontrarte a gente que desde el suelo muerto te dispara con un fusil de asalto ( ultima batalla) otro que explota cual bomba nuclear (mano del muerto), otro que suelta una granada (martirio), etc...
Eso fue uno de los principales motivos por los que deje de jugar al MW3.
Ahora si te quedas en un sitio esperando a que vengan, moviendote 3 metros alante 3 metros atras, pues el analgésico te la pela, a la que llegan ya se las ha pasado el efecto.
Además que con las rachas esas de mierda la gente aprendía a jugar incluso menos, total siempre se llevaban a alguien por delante.
Este miercoles en el desafio del clan toca cuarteles, en breve estaremos apuntados chicos. Ya tenemos un bronce en baja confirmada y plata en dpe normal. Enhorabuena!.
Salud!.
Edito: frota, la verdad es que estuvo bastante bien, de 25 partidas creo que solo perdimos una, koki y dankov, ke mal os iba por el amor de dios, a Dankov aun mas o menos pero koki lo veia flotando por el mapa cual abeja revoloteando las flores.
edu14982 escribió:M_DJ escribió:lo que si que es una marranada es que juegues en extremo y te maten los de tu equipo para quitarte tu paquete, menuda panda de infelices
Extremo en es igual a camperismo (extremo),la gran mayoria.tambien ay jente honrada.pero abundan mas lo otro
Me cruce con dos coleguitas con la lsat.buscador blancos.encerrados en la misma habitacion uno en cada ventana. En overflow atras del todo enla casita ultima donde nace el primer respanw.
Tenian una media de 130 puntos por minuto.y un kill ratio de 6,60..arma mas usada lsat con diferencia.
Lo que mas me reventaba era oirlos hablar en sala previa era para vomitar!!!!
Soy yo o desde la ultima actualizacion con el DLC las barritas siempre estan en verde, antes tenia 3 barras y de tanto en tanto 4 como mucho y ahora tengo casi siempre osea 9 de cada 10 partidas las 4 barras, pero noto que me tira el juego como siempre.
Me da la impresion que los de treyarch han bajado el liston de el pin para que la gente no se queje tanto de este pero sigue igual.
ademas el respawn es peor aun, yo he llegado a aparcer y me han aparecido delante de los morros y incluso me han matado antes de poder moverme osea apareces y hasta que te puedes mover pasa un tiempo (1 segundo) y en ese tiempo si pasa alguien por el lugar te mata y listo sin poder hacer nada, no se es muy raro cuando te matan quieres quitar la camara de muerte y el juego empieza a lagarse cosa mala, como que de tener 4 barras paso a tener 2 o 1 y en el tiempo que se recompone el juego te matan tranquilamente.
Salu2
Por eso es una mierda que hayan sacado la pastilla esa que te daba como un manto de invulnerabilidad durante 5 segundos, en los otros COD tambien era un asco el respawn pero con la pastilla esa se disimulaba mas.
Una cosa buena? Pero si fue de las cosas mas odiadas del mw2, te encontrabas a un tio con analgésico (painkiller) y con un cargador no tenias bastante.
A mi que hayan quitado las rachas de muertes de noobs (martirio, ultima batalla, mano del muerto...) me parece perfecto.
Para los que nos gusta jugar de muchas maneras cuando les acosas en su respawn, encontrarte a gente que desde el suelo muerto te dispara con un fusil de asalto ( ultima batalla) otro que explota cual bomba nuclear (mano del muerto), otro que suelta una granada (martirio), etc...
Ahora si te quedas en un sitio esperando a que vengan, moviendote 3 metros alante 3 metros atras, pues el analgésico te la pela, a la que llegan ya se las ha pasado el efecto.
Además que con las rachas esas de mierda la gente aprendía a jugar incluso menos, total siempre se llevaban a alguien por delante.
Este miercoles en el desafio del clan toca cuarteles, en breve estaremos apuntados chicos. Ya tenemos un bronce en baja confirmada y plata en dpe normal. Enhorabuena!.
Salud!.
Edito: frota, la verdad es que estuvo bastante bien, de 25 partidas creo que solo perdimos una, koki y dankov, ke mal os iba por el amor de dios, a Dankov aun mas o menos pero koki lo veia flotando por el mapa cual abeja revoloteando las flores.
Salu2
Salud!.
M_DJ escribió:me gustaria entrar en el clan de eol pero no me gusta jugar en grupo, juego siempre con un amigo sin micro ni nada, nos podríamos unir y jugar nosotros a nuestra bola o solo es para jugar en grupo?
M_DJ escribió:me gustaria entrar en el clan de eol pero no me gusta jugar en grupo, juego siempre con un amigo sin micro ni nada, nos podríamos unir y jugar nosotros a nuestra bola o solo es para jugar en grupo?
zumosol escribió:Como se consiguen las armas de diamantes? Tengo mi AN-94 en oro y me gustaría ponerle unos pedruscos decorativos
Tidus_killzone escribió:zumosol escribió:Como se consiguen las armas de diamantes? Tengo mi AN-94 en oro y me gustaría ponerle unos pedruscos decorativos
Para tener AN-94 de diamante necesitas todos los fusiles de asalto.
Ruben_Gti escribió:Tidus_killzone escribió:zumosol escribió:Como se consiguen las armas de diamantes? Tengo mi AN-94 en oro y me gustaría ponerle unos pedruscos decorativos
Para tener AN-94 de diamante necesitas todos los fusiles de asalto.
También puede ir a una joyería comprar diamantes y enviárselos a treyarch para que se los ponga al arma, así hice yo con todas las que tengo y me ahorre mucho tiempo la verdad.
syst escribió:En cuanto llegue a casa os acepto a todos, no preocuparse.
Frota: tranquilo los diamantes de Ruben son del palo, el tio es un chetero y los ha pillado del que viste a los tertulianos del Sálvame.
syst escribió:En cuanto llegue a casa os acepto a todos, no preocuparse.
Frota: tranquilo los diamantes de Ruben son del palo, el tio es un chetero y los ha pillado del que viste a los tertulianos del Sálvame.
M_DJ escribió:pero syst eso como va? el miercoles a una hora determinada nos tenemos que meter en cuarteles o los sale el evento en otro sitio durante un tiempo determinado o que? es que estoy perdidísimo
syst escribió:
FJTR: ahí, ahí partiendo el bacalao en cuarteles, me han gustado las 25 defensas
Saludos.
syst escribió:M_DJ escribió:pero syst eso como va? el miercoles a una hora determinada nos tenemos que meter en cuarteles o los sale el evento en otro sitio durante un tiempo determinado o que? es que estoy perdidísimo
Los eventos tienen duraciones diferentes y no hay que meterse en ningún sitio en concreto, este simplemente meterse a jugar cuarteles en modo normal, el del miércoles por ejemplo, aquí tenéis los detalles:
Madara_sennin escribió:Buenas gente
Veo imagenes de partida buenas por aqui asi que os queria decir 2 cosas:
1. Busco clan, un clan serio que juege bien con gente buenecilla que busque jugar en equipo i bien i empezar en competitivo para ganar partidos i mejorat asi que si algiien me quiere en su clan os aseguro que no os decepcionare ( soi prestigio 6 nivel 20, me van bien casi todas las armas pero sobretodo soi smg, tasa b/m de 1,10, tengo micro tambien)
2.En caso contrario un amigo i yo estamos pensando formar un clan para jugar en competitivo i bien i mejorar asi que si alguien se anima tambien es una opcion
Desde cuando b/m de 1.10 es bueno, o siquiera decente?
Madara_sennin escribió:Buenas gente Veo imagenes de partida buenas por aqui asi que os queria decir 2 cosas:
1. Busco clan, un clan serio que juege bien con gente buenecilla que busque jugar en equipo i bien i empezar en competitivo par,a ganar partidos i mejorat asi que si algiien me quiere en su clan os aseguro que nIIo os decepcionare ( soi prestigio 6 nivel 20, me van bien casi todas las armas pero sobretodo soi smg, tasa b/m de 1,10, tengo micro tambien)
2.En caso contrario un amigo i yo estamos pensando formar un clan para jugar en competitivo i bien i mejo rar asi que si alguien se anima tambien es una opcion, buscamos gente comprometida ke kiera jugar en competitivo seriamente i que tengo algo de nivel i experiencia en black ops 2, que sea activo i que temga ganas de jugar i mejorar
En cualkiera de las 2 opciones contactadme en la ps3 (player_12_jk) o al whatsapp (672078030) mejor si teneis whatsapp para ablar mejor
Gracias por leerme i espero que alla suerte Salu2
TheOnlyMan escribió:No entiendo por que repites el mensaje... pero bueno, no deberias poner tu numero de telefono en un foro tan a la ligera.Desde cuando b/m de 1.10 es bueno, o siquiera decente?
Madara_sennin escribió:TheOnlyMan escribió:No entiendo por que repites el mensaje... pero bueno, no deberias poner tu numero de telefono en un foro tan a la ligera.Desde cuando b/m de 1.10 es bueno, o siquiera decente?
Es un telefono alternativo que tengo que no utilizo para nada i nunca e dicho mi tasa b/m sea buena ni nada parecido
De todas maneras gracias por tus consejos
TheOnlyMan escribió:No entiendo por que repites el mensaje... pero bueno, no deberias poner tu numero de telefono en un foro tan a la ligera.Desde cuando b/m de 1.10 es bueno, o siquiera decente?
oxtan escribió:Yo no se si sera la edad,pero alguien me puede explicar donde esta la gracia de quedarse detras de un bloque de cemento con la mira target finder esperando el paso la paloma?
Neo-Harkell escribió:oxtan escribió:Yo no se si sera la edad,pero alguien me puede explicar donde esta la gracia de quedarse detras de un bloque de cemento con la mira target finder esperando el paso la paloma?
Te lo explico. Son niños que su única y patética vida es tener un ratio de k/d altísimo para vacilar con los amigos pero que si los sacas de ahí no saben jugar a nada. Si eliminaran ese ratio su vida se quedaría vacía xD
syst escribió:Me parece en cuanto menos curioso que la gente hable sobre fundar o entrar a un clan y ponga el ratio de Bajas/Muertes cuando lo importante para un clan es el ratio de Victorias/Derrotas y en menor proporción el de PPM.
Si véis a la gente que juega MLG la mayoría no acaban las partidas con un ratio superior a 1. Eso si el de victorias/derrotas lo suelen tener cercano a 5.
Me gustaría que la gente que ha puesto su ratio de bajas/muertes pusiera los dos ratios que he comentado anteriormente.
Yo que suelo mirar los marcadores de sala cuando veo a un tio con un ratio cercano a 2 de b/m y de v/d cercano a 0,5 ya se de antemano en dominio lo que va a pasar, van a coger su bandera y despues a jugar a dpe aprovechando los puntos de dominio.
El 80% de las veces cuando pillan acaban saliéndose para que no se les estropee su maravilloso ratio si no, se quedan especulando alrededor de su bandera esperando a los incautos.
Después esos mismos son los que te llaman campero teniendo dos banderas y ganando holgadamente, en fin.
Y ya después de estos estan los que para mi son el cáncer de los cod, que ni capturan la bandera de inicio, se van directamente a B, no para capturarla, si no para coger una buena posición e ir matando a la gente que si juega a los objetivos, incluso alguno lo lleva a tal extremo de picar la bandera y pirarse para que te avise que la pierdes y estar el tio agazapado esperando a que vayas.
Salud.
syst escribió:Me parece en cuanto menos curioso que la gente hable sobre fundar o entrar a un clan y ponga el ratio de Bajas/Muertes cuando lo importante para un clan es el ratio de Victorias/Derrotas y en menor proporción el de PPM.
Si véis a la gente que juega MLG la mayoría no acaban las partidas con un ratio superior a 1. Eso si el de victorias/derrotas lo suelen tener cercano a 5.
Me gustaría que la gente que ha puesto su ratio de bajas/muertes pusiera los dos ratios que he comentado anteriormente.
Yo que suelo mirar los marcadores de sala cuando veo a un tio con un ratio cercano a 2 de b/m y de v/d cercano a 0,5 ya se de antemano en dominio lo que va a pasar, van a coger su bandera y despues a jugar a dpe aprovechando los puntos de dominio.
El 80% de las veces cuando pillan acaban saliéndose para que no se les estropee su maravilloso ratio si no, se quedan especulando alrededor de su bandera esperando a los incautos.
Después esos mismos son los que te llaman campero teniendo dos banderas y ganando holgadamente, en fin.
Y ya después de estos estan los que para mi son el cáncer de los cod, que ni capturan la bandera de inicio, se van directamente a B, no para capturarla, si no para coger una buena posición e ir matando a la gente que si juega a los objetivos, incluso alguno lo lleva a tal extremo de picar la bandera y pirarse para que te avise que la pierdes y estar el tio agazapado esperando a que vayas.
Salud.