***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Por qué cuando saco el Vsat no me da puntos por asistencias ?

Me he puesto hace unos dias esta racha por primera vez y de 5 o 6 que me he sacado nunca me dan puntos por asistencia :-?
oxtan escribió:
papitoortiz escribió:cuando salieron los mapas pusieron XP dobles?

alguien sabe cuando habra XP dobles?

LOs pusieron solo para armas

[+risas] (dedicado a un amigo)

en serio? para armas?
Si, fue el primer fin de semana despues de poner el pack a la venta... Y no veas como subían las jodías!!!!!
Para vosotros cual es el subfusil mejor? Yo estoy subiendo a prestigio 2 la MP7, pero tengo amigos que me dicen que la MSMC es mejor, o la PDW... no se aclaran! XD

Que me decis vosotros?
Van Buuren escribió:Para vosotros cual es el subfusil mejor? Yo estoy subiendo a prestigio 2 la MP7, pero tengo amigos que me dicen que la MSMC es mejor, o la PDW... no se aclaran! XD

Que me decis vosotros?

Para mi la MP7, ahora estoy con la PDW porque la MP7 ya la tengo al máximo y con el camuflaje de oro.
La PDW se me hace más pesada, la MSMC lo que la he probado me ha parecido mejor que la PDW pero se queda corta de cargador.
Van Buuren escribió:Para vosotros cual es el subfusil mejor? Yo estoy subiendo a prestigio 2 la MP7, pero tengo amigos que me dicen que la MSMC es mejor, o la PDW... no se aclaran! XD

Que me decis vosotros?

Para mi es la mejor es la MSMC, pero personalmente me quedo con la PDW porq tiene tantas balas q puedo malgastarlas tranquilamente. Los demás subfusiles yo creo q están muy por debajo de estas 2. La MP7 lo bueno q tiene es q para disparar sin apuntar está muy bien, mucha cadencia muchas balas por todos lados, y con cargador generoso. La Vector la veo muy parecida a la MP7. La Skorpion tiene muchísima cadencia pero necesitas muchas balas para matar y el cargador es pequeñito. La chicom le he dado 1001 oportunidades, la he probado con todas las configuraciones posibles, y siempre me ha parecido una auténtica castaña. Antes de hacerme una clase con la chicom me haría una con la pistolita de ráfagas, q me parece q mata mas.
bueno este finde cayo mantenimiento elevado comentar que el easter no ta mal es divertido sino fuese por el dichoso zombie corredor q parece q han tocado los de treyarch para q el cojo o zombie lento muera y aparezca usain bolt jajajajaja
kono escribió:

Que me decis vosotros?

Para mi es la mejor es la MSMC, pero personalmente me quedo con la PDW porq tiene tantas balas q puedo malgastarlas tranquilamente. Los demás subfusiles yo creo q están muy por debajo de estas 2. La MP7 lo bueno q tiene es q para disparar sin apuntar está muy bien, mucha cadencia muchas balas por todos lados, y con cargador generoso. La Vector la veo muy parecida a la MP7. La Skorpion tiene muchísima cadencia pero necesitas muchas balas para matar y el cargador es pequeñito. La chicom le he dado 1001 oportunidades, la he probado con todas las configuraciones posibles, y siempre me ha parecido una auténtica castaña. Antes de hacerme una clase con la chicom me haría una con la pistolita de ráfagas, q me parece q mata mas.

Aunque suene a coña, la MP7 es bastante mejor con silenciador que sin equiparselo, ya que mejora precision (arregla su problema de cadencia) y sigue haciendo el mismo daño, muy recomendable.En cuanto al mejor subfusil la mayoria dicen que la MSMC o la PDW , depende de los gustos.

Mas cargador y buen daño ----> PDW | Menos cargador y daño maximo ----> MSMC | Mejor movilidad y un daño aceptable -----> MP7 (siempre con silenciador)
Qué tal son los mapas del dlc Revolution?
Quien quiera hacerse el trofeo "torre de babel" que me añada y nos la jugamos esta noche, yo me conecto a partir de las 23:00. Decid que sois de EOL Black ops 2. Si nos juntamos 4 mejor.

Id: Rendhal

Un saludo.
Bueno, ya estoy harto de hacer comprobaciones de todo tipo y por fin he descubierto de donde viene el problema de que me vaya tan mal el online. La compensacion de LAG. Resulta que a los que tienen mejores conexiones de internet les compensan y le meten lag y salen perjudicados con respecto a los que tienen peores conexiones.
Yo tenia telefonica 10 megas con 800kb de subida y 120ms de ping y hace 15 dias me pusieron fibra optica 50 megas con 5 subida y 22ms ping. Pues bien. Yo pensaba que iba a ser Dios con esa conexion. Nada mas lejos de la realidad. Desde que puse la fibra me va fatal, casi siempre soy el host cosa que yo pensaba que era buena, se me queda congelado el jugador, me harto de disparar y no mato. Esta mañana llamé a Activision para comentarles el problema y ellos mismos me reconocieron que ser el host en estos momentos perjudica al que lo es. Dicen que estan trabajando para arreglarlo. Y les he dicho que se dejen de tonterias de perjudicar al que tienen mejor conexion con tal de beneficiar al que peor la tiene y dejen las cosas como estan. Que lo pongan como lo tiene el BO1 que va perfecto. Que quiten ya de una vez el experimento ese de la compensacion de lag. En este juego al que realmente le va a ir bien es al que tenga una conexion baja con un ping bajo. Os dejo este video que encontré donde lo explica todo a la perfeccion. Fijaos bien a partir del minuto 3 que pone un ejemplo que es exactamente lo que me pasa a mi.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TXx8tYE-RyA
benitogb escribió:Bueno, ya estoy harto de hacer comprobaciones de todo tipo y por fin he descubierto de donde viene el problema de que me vaya tan mal el online. La compensacion de LAG. Resulta que a los que tienen mejores conexiones de internet les compensan y le meten lag y salen perjudicados con respecto a los que tienen peores conexiones.
Yo tenia telefonica 10 megas con 800kb de subida y 120ms de ping y hace 15 dias me pusieron fibra optica 50 megas con 5 subida y 22ms ping. Pues bien. Yo pensaba que iba a ser Dios con esa conexion. Nada mas lejos de la realidad. Desde que puse la fibra me va fatal, casi siempre soy el host cosa que yo pensaba que era buena, se me queda congelado el jugador, me harto de disparar y no mato. Esta mañana llamé a Activision para comentarles el problema y ellos mismos me reconocieron que ser el host en estos momentos perjudica al que lo es. Dicen que estan trabajando para arreglarlo. Y les he dicho que se dejen de tonterias de perjudicar al que tienen mejor conexion con tal de beneficiar al que peor la tiene y dejen las cosas como estan. Que lo pongan como lo tiene el BO1 que va perfecto. Que quiten ya de una vez el experimento ese de la compensacion de lag. En este juego al que realmente le va a ir bien es al que tenga una conexion baja con un ping bajo. Os dejo este video que encontré donde lo explica todo a la perfeccion. Fijaos bien a partir del minuto 3 que pone un ejemplo que es exactamente lo que me pasa a mi.

Nada nuevo bajo el cielo, bien por descubrirlo ahora pero esto lleva pasando desde el mw3.

Saludos.
syst escribió:
benitogb escribió:Bueno, ya estoy harto de hacer comprobaciones de todo tipo y por fin he descubierto de donde viene el problema de que me vaya tan mal el online. La compensacion de LAG. Resulta que a los que tienen mejores conexiones de internet les compensan y le meten lag y salen perjudicados con respecto a los que tienen peores conexiones.

Nada nuevo bajo el cielo, bien por descubrirlo ahora pero esto lleva pasando desde el mw3.

Saludos.

Hombre lo he descubierto ahora porque yo antes tenia una conexion normalita y no tenia fibra optica y no me hacian la compensacion de lag
benitogb escribió:
syst escribió:

Saludos.

Hombre lo he descubierto ahora porque yo antes tenia una conexion normalita y no tenia fibra optica y no me hacian la compensacion de lag

Hombre sin la compensación de lag malo, ¿matar mas por tener mejor conexión? La compensación de lag es necesaria y esta bien implementada excepto para el host que tanto puedes ser dios como ser un blanco andante.
Pero es que el problema es que no la han implementado bien. O es que no has visto el video? No tienen en cuenta el ping. Me meten lag para compensar la velocidad de subida pero que pasa con el ping? Ahi esta el problema.

Bienvenido al club amigo [oki],con este juego es mejor volver a los modem de 56k,yo lo que no entiendo es que culpa tiene una persona que tiene una conexion "decente" con un tio que tiene 2 megas de adsl y le llega 1,y muchas veces ni eso
demonlsdv escribió:

Bienvenido al club amigo [oki],con este juego es mejor volver a los modem de 56k,yo lo que no entiendo es que culpa tiene una persona que tiene una conexion "decente" con un tio que tiene 2 megas de adsl y le llega 1,y muchas veces ni eso

Yo me he llevado la play a casa de mi hermana que tiene Telefónica 10 megas/800 con 50 ping y eso si que es matar señores. Partidas de 30-10; 25;5 y por el estilo. Ahora llego a mi casa con los 50 megas y 22 ms de ping y no mato una mierda. Eso sí, otros juegos como por ejemplo el Fifa van de puta madre.
¿¿Sabeis como cambiar la Nat??, es que tengo ahora router nuevo, el homestation de movistar sin ir mas lejos, y me sale Nat estricta, ¿¿sabeis como la puedo abrir??, estoy harto de buscar y nada mas que me salen tutoriales para los routers viejos, a ver si alguien me hecha un cable.
dankov_14 escribió:¿¿Sabeis como cambiar la Nat??, es que tengo ahora router nuevo, el homestation de movistar sin ir mas lejos, y me sale Nat estricta, ¿¿sabeis como la puedo abrir??, estoy harto de buscar y nada mas que me salen tutoriales para los routers viejos, a ver si alguien me hecha un cable.

Escribe en el buscador
192.168.1.1
En nombre de usuario pon admin y contraseña 1234, si no funciona pon 1234 tanto de nombre como de contraseña.
Luego tendras que buscar por ahi algo de DMZ ( en configuración, seguridad suele estar)
Luego en la ps3 vas a ajustes-informacion del sistema y copias la ip(que es del estilo 192.168.1.xxx) en los ajustes de dmz y ya.
basslover escribió:
Hombre sin la compensación de lag malo, ¿matar mas por tener mejor conexión? La compensación de lag es necesaria y esta bien implementada excepto para el host que tanto puedes ser dios como ser un blanco andante.

Error. Esta mal, muy mal implementada. Es el primer juego que cuanto mejor ping tienes peor juegas (ajeno a tu calidad de jugador). En ningún juego pasa esto. Es la primera vez que tengo que joder mi propia conexión para engañar al juego y me deje jugar. Si hago esto mismo en un Team Fortress 2 o CS estaría tirando piedras sobre mi propio tejado. En este BO2 es un show ver que mientras descargas algo matas mas Oooh

Por cierto, una preguntilla para los veteranos en CODs. Mi mando de PS3 (el oficial de Sony) empieza a dar síntomas de rotura. Los sticks se han vuelto demasiado suaves (osea, que no tienen resistencia al movimiento, con tocarlos un poco se mueven demasiado) y quiero comprar otro. ¿Hay algún mando que sea mas recomendable que el oficial? Me refiero a durabilidad, no a extras ni cosas de esas de botones extra cofigurables. ¿O como el oficial ninguno?
REYZIDANE escribió:Yo lo que no entiendo es la gente que insulta o denuncia a los que llevan la esvastica o las SS , pero no dicen nada de los que llevan las banderas Catalana o Vasca .. me parece incluso peor estos últimos .. es una falta de respeto hacia su pais y hacia sus ciudadanos y lo del idioma ya ni hablo ... :-| :-| :-|

Lo que me pierdo en unos dias, que inculta es la gente, buscan escusas en todo. Mucha mas gente lleva una ikurriña, como igual que veo a gente con banderas madrileñas, canarias, etc.
Solo por eso ya faltamos el respeto? Seguro que tu eres de los que que van con la bandera del pollo, y no por ello nos quejamos de ti. El que lleva una bandera nazi si está faltando al respeto (es un simbolo ideologico, no una bandera)
Ten un poco de respeto, y si tanto te molesta... [+risas]

Neo-Harkell escribió:Por cierto, una preguntilla para los veteranos en CODs. Mi mando de PS3 (el oficial de Sony) empieza a dar síntomas de rotura. Los sticks se han vuelto demasiado suaves (osea, que no tienen resistencia al movimiento, con tocarlos un poco se mueven demasiado) y quiero comprar otro. ¿Hay algún mando que sea mas recomendable que el oficial? Me refiero a durabilidad, no a extras ni cosas de esas de botones extra cofigurables. ¿O como el oficial ninguno?

El mio tambien esta asi, me uno a la pregunta. Si estan de precio parecido creo que volvere a comprar el original
berru_12_ escribió:
REYZIDANE escribió:Yo lo que no entiendo es la gente que insulta o denuncia a los que llevan la esvastica o las SS , pero no dicen nada de los que llevan las banderas Catalana o Vasca .. me parece incluso peor estos últimos .. es una falta de respeto hacia su pais y hacia sus ciudadanos y lo del idioma ya ni hablo ... :-| :-| :-|

Lo que me pierdo en unos dias, que inculta es la gente, buscan eScusas en todo. Mucha mas gente lleva una ikurriña, como igual que veo a gente con banderas madrileñas, canarias, etc.
Solo por eso ya faltamos el respeto? Seguro que tu eres de los que que van con la bandera del pollo, y no por ello nos quejamos de ti. El que lleva una bandera nazi si está faltando al respeto (es un simbolo ideologico, no una bandera)
Ten un poco de respeto, y si tanto te molesta... [+risas]

Neo-Harkell escribió:Por cierto, una preguntilla para los veteranos en CODs. Mi mando de PS3 (el oficial de Sony) empieza a dar síntomas de rotura. Los sticks se han vuelto demasiado suaves (osea, que no tienen resistencia al movimiento, con tocarlos un poco se mueven demasiado) y quiero comprar otro. ¿Hay algún mando que sea mas recomendable que el oficial? Me refiero a durabilidad, no a extras ni cosas de esas de botones extra cofigurables. ¿O como el oficial ninguno?

El mio tambien esta asi, me uno a la pregunta. Si estan de precio parecido creo que volvere a comprar el original

La primera .. que inculta es la gente y pones excusas con S . [plas] [plas] OLE!!!
La segunda ,pides respeto cuando tú no lo tienes ?La bandera del pollo ... :-| :-|
Y no , no llevo banderitas ni nunca las he llevado ...
Neo-Harkell escribió:
basslover escribió:

Error. Esta mal, muy mal implementada. Es el primer juego que cuanto mejor ping tienes peor juegas (ajeno a tu calidad de jugador). En ningún juego pasa esto. Es la primera vez que tengo que joder mi propia conexión para engañar al juego y me deje jugar. Si hago esto mismo en un Team Fortress 2 o CS estaría tirando piedras sobre mi propio tejado. En este BO2 es un show ver que mientras descargas algo matas mas Oooh

Por cierto, una preguntilla para los veteranos en CODs. Mi mando de PS3 (el oficial de Sony) empieza a dar síntomas de rotura. Los sticks se han vuelto demasiado suaves (osea, que no tienen resistencia al movimiento, con tocarlos un poco se mueven demasiado) y quiero comprar otro. ¿Hay algún mando que sea mas recomendable que el oficial? Me refiero a durabilidad, no a extras ni cosas de esas de botones extra cofigurables. ¿O como el oficial ninguno?

Pues ya me diras tu a mi que me pongo a descargar y que me colapsen los 50 megas. El otro dia me puse a subir un video de 1 hora a youtube y todo igual.

Por cierto anoche estuve jugando al BO1 y va del mamazo. Habia 700.000 jugadores en linea mientras que en el BO2 no llegaba a 400.000 . Significa esto que la gente esta volviendo al BO1?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
REYZIDANE escribió:La primera .. que inculta es la gente y pones excusas con S . [plas] [plas] OLE!!!
La segunda ,pides respeto cuando tú no lo tienes ?La bandera del pollo ... :-| :-|

Es gracioso porque:
-Los puntos suspensivos son tres y se ponen pegados a la palabra anterior.
-Ese "que" es "qué".
-El punto también se pone pegado a la palabra, en este caso letra, anterior.
-Adivina cómo se pone la coma fijándote en el punto y los puntos suspensivos.
-Más de lo mismo con el "?".
-De nuevo los puntos suspensivos.
-La coma, que mola más ponerla así con dos espacios, ¿no?
-Y nuestros amigos los puntos suspensivos.

En tres lineas metes ocho errores, qué artista, sigue corrigiendo a la gente ;)
TheOnlyMan escribió:
REYZIDANE escribió:La primera .. que inculta es la gente y pones excusas con S . [plas] [plas] OLE!!!

Es gracioso porque:
-Ese "que" es "qué".

jajajaja XD XD XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
REYZIDANE escribió:
TheOnlyMan escribió:

Es gracioso porque:
-Ese "que" es "qué".

jajajaja XD XD XD

Que lo digo para que veas que aquí cada uno tiene lo suyo!
No entreis en discusiones tontas, centrad vuestras energias contra el juego xDDDD
Que lo digo para que veas que aquí cada uno tiene lo suyo!
No entreis en discusiones tontas, centrad vuestras energias contra el juego xDDDD

(ahora no se como contestarte,a ver si me vas a sacar mas faltas ... [discu],es coña eh [ginyo] [ginyo] )

Tienes razón,no suelo decirle a nadie las faltas porque todos somos humanos,tenemos fallos y yo no soy nadie para decirle nada,faltaría mas .

Aprovecho para pedirle disculpas a berru_12

Un saludo [beer]
berru_12_ escribió:Solo por eso ya faltamos el respeto? Seguro que tu eres de los que que van con la bandera del pollo

Huy huy que bien me lo has puesto, espera espera que te voy a dejar en bragas...

¿La bandera del Pollo? ¿tu tienes por casualidad alguna idea (veo que ni zorra idea por cierto) de lo que es la "bandera del Pollo? Pues yo te lo diré...

Es la bandera original del Reino de España que crearon los Reyes católicos en el Siglo XV para unificar España y realizar la reconquista, así que no hay bandera más española que esa. ¿Por qué crees que sale un "pollo"? Porque escenifica al apóstol del que era devota la Reina Isabel, y dicho "pollo" también sale en el escudo de los Reyes Católicos. ¿Qué la usaron en otra época y los ignorantes de turno se creen que ésos que la usaron era "su bandera"? pues.... NO

Ya mismo es la hora del almuerzo, pues aquí tienes para comer un OWNED en toda regla, espero que aproveche la digestión.
(mensaje borrado)
Warrior1899 escribió:Er_Pere ahora con tu explicación todos los catalanes y vascos adoraremos la bandera del pollito... En fin y luego algunos no entendéis porque hay catalanes y vascos que quieren separarse de esta lacra de país...

Si quereis hablar de politica os vais a otro lado ;) . Estoy harto de ver las tonterias que decis
Agus-B4n escribió:
Warrior1899 escribió:Er_Pere ahora con tu explicación todos los catalanes y vascos adoraremos la bandera del pollito... En fin y luego algunos no entendéis porque hay catalanes y vascos que quieren separarse de esta lacra de país...

Si quereis hablar de politica os vais a otro lado ;) . Estoy harto de ver las tonterias que decis

No soy yo el que empezó...

Pero ignorante de la historia de España (tu país te guste o no), si el Reino de Aragón fue junto con el de castilla el precursor de la reconquista y la unidad española, jajaja. Espera que te aclaro que el Reino de Aragón comprendía lo que son Aragón, Comunidad Valenciana, Cataluña y Baleares, así que si no hubiera sido por aquello ahora no seríais NADA.

Bueno y siguiente con el tema del hilo el compensamiento del lag es horroroso, también he comprobado que usando el Pc con descargas y demás me va mil veces mejor que si sólo tengo conectado al router la consola.
(mensaje borrado)
He estado un par de meses fuera, han mejorado las conexiones del juego o lo dejo que siga cogiendo polvo?

Siento el offtopic.
mjmbcn escribió:He estado un par de meses fuera, han mejorado las conexiones del juego o lo dejo que siga cogiendo polvo?

Siento el offtopic.

Eso depende a mi por ejemplo me va muy bien ( siempre hay la típica partida que va como el culo ) pero en general casi perfecto, pero otro te dira que le va como el culo, es depende de la persona.
Para mi va como el culo y alguna vez va bien ( tengo 10 megas), si no fuera por los zomb estaría cogiendo polvo
ER_PERE escribió:¿La bandera del Pollo? ¿tu tienes por casualidad alguna idea (veo que ni zorra idea por cierto) de lo que es la "bandera del Pollo? Pues yo te lo diré...

La pena que no te atragantas con el Owned.
Se mas de historia que tu, y te lo puedo demostrar cuando quieras, googlea y a ver que sale, no mezcles las cosas porque fue una adaptacion de la que tu comentas, (si, se ve que sabes la historia de tu pais si), por cierto, el reino de aragon tambien comprendia las dos sicilias, ya que das datos dalos bien, que te quede claro jajaja
No seriamos nada? JAJAJAJAJA
Mas facil me lo pones tu, en que año vives? en 1940 o en el 2013? Mira a ver que escudo es el actual que parece que vivas en otros tiempos. No entro mas al juego que no es hilo para ello [poraki]

REYZIDANE escribió:Aprovecho para pedirle disculpas

Sin importancia, para eso estamos aqui no? para discutir [carcajad]
Las erratas es porque se me va el dedo no por otra cosa eh jeje.
Se agradecen las disculpas, y las pido yo tambien.
Disculpas al admin tambien.

respecto a las conexiones no he tenido un problema exagerado en ningun momento.
alebupal escribió:una preguntilla para subir de nivel en una clan hay que apuntarse en el elite , pero en que modo se juega ¿como si jugaras una partida normal solo que invitando a los de tu clan?
(mensaje borrado)
basslover escribió:
dankov_14 escribió:¿¿Sabeis como cambiar la Nat??, es que tengo ahora router nuevo, el homestation de movistar sin ir mas lejos, y me sale Nat estricta, ¿¿sabeis como la puedo abrir??, estoy harto de buscar y nada mas que me salen tutoriales para los routers viejos, a ver si alguien me hecha un cable.

Escribe en el buscador
192.168.1.1
En nombre de usuario pon admin y contraseña 1234, si no funciona pon 1234 tanto de nombre como de contraseña.
Luego tendras que buscar por ahi algo de DMZ ( en configuración, seguridad suele estar)
Luego en la ps3 vas a ajustes-informacion del sistema y copias la ip(que es del estilo 192.168.1.xxx) en los ajustes de dmz y ya.

Ya, pero el problema es que es el nuevo router de Homestation y esas opciones no salen, su hubiera sido uno de los antiguos ya lo tendria hecho ya que cuando tuve la Xbox yo mismo abrí la Nat y los puertos, pero en este caso el router es diferente, por eso preguntaba si alguien con el Homestation había abierto la Nat.
ER_PERE escribió:
berru_12_ escribió:
ER_PERE escribió:¿La bandera del Pollo? ¿tu tienes por casualidad alguna idea (veo que ni zorra idea por cierto) de lo que es la "bandera del Pollo? Pues yo te lo diré...

La pena que no te atragantas con el Owned.

Atragántate tú con tus "vómitos" sobre "tu país" que es España y no esa intentona de país (de lo que sólo tiene el nombre) que es donde vives, no te digo...

Ale venga, a seguir haciendo atentados, que es de lo poco que podéis hacer y que se os recuerde en la historia. Que si tenéis la fama que tenéis como personas será por algo.

Tío , ahí te has pasado y bastante :-? :-?
(mensaje borrado)
Ya conseguí abrir la nat, trasteando un poco la pagina al final he encontrado una opcion donde me ha llevado a muchas mas opciones, ahi le he dado a Nat y despues a DMZ, he introducido la ip de la play y ya esta.
ER_PERE escribió:
REYZIDANE escribió:Tío , ahí te has pasado y bastante :-? :-?

Más pasarse me parece a mi defender a una región que "defiende" su autonomía mediante atentados y hasta matando a niños como lo han hecho durante décadas y encima dicha sociedad defiende, esconde y justifica a sus asesinos y lo peor, vota a los partidos políticos que apoyan a dichos asesinos y atentados. Eso sí que me parece realmente intolerable, y a ésa gente tenemos que aguantarle todo eso ¿no?. Y luego se quieren independizar de España porque les da vergüenza o yo qué sé, más vergüenza me daría a mi pertenecer a una región que MATA hasta a niños, madres y ciudadanos de a pié para exigir la independencia. A mi que no me vengan con tonterías, que no me voy a callar ni una.

Y luego vienen y dicen que "se quieren independizar" jajaja claro, claro, si tuviera que pagar esa región por todo el mal que ha hecho es que los independizaba, pero en el mismísimo infierno.

Bueno, pero no se puede meter a todos en el mismo saco ..
Igual digo una cosa que otra, me puede molestar que lleven la bandera y que no se consideren de aquí, pero de eso a llamarlos asesinos , me parece demasiado fuerte .
(mensaje borrado)
Warrior1899 escribió:En fin tío, a ti lo que te pasa es que eres un facha... Yo no estoy a favor de ETA, pero me alegro de que se hayan cargado a algún facha como a Carrero Blanco... O jala se hubieran cargado a Aznar en su momento, y bueno o jala se cargaran a más fachas de mierda... Pero me parece mal que se carguen a gente "normal". Ahora mismo si se cargaran a Rajoy no solo estarían contento los vascos... Te lo aseguro [poraki]

Sí, claro, yo facha [qmparto] jajajaja de presuntuosos está lleno el mundo y tú eres uno de ellos porque si me conocieras en persona sólo un poco podrías comprobar lo equivocadísimo que estás, jajaja.

HUY HAS EDITADO!!! Espera que también te pongo lo "nuevo":

jajajjaa menudo facha de mierda... A ti deberían meterte una bomba

Esto... sí, bueno, no me va a extrañar a día de hoy ése comentario tuyo, es el "modus operandi" que tenéis los "separatistas" ¿no? meter bombas debajo de los coches o hacer volar gente cerca de los supermercados ¿verdad? Quedáis estupendamente oye, pero muy muy bien... (nótese la ironía por favor) y afortunadamente tengo amigos catalanes que no tienen esa "mala leche" y ese sentimiento de "asesinos" como por lo visto tenéis muchos ahí arriba.
Se me ha borrado porque escribo desde el móvil... Uffff que pena no tengo el placer de conocerte...
En fin, espero que nos independicemos pronto, sino tengo claro que me largo de esta mierda de país.
Warrior1899 escribió:Se me ha borrado porque escribo desde el móvil... Uffff que pena no tengo el placer de conocerte...
En fin, espero que nos independicemos pronto, sino tengo claro que me largo de esta mierda de país.

ya estás tardando, ni yo ni la inmensa mayoría de éste país y el mundo quiere a gente en su región que desee la muerte a los demás por ideales políticos. Venga, que tienes la frontera cerquita.
ainnnssssss pillo sitio que esto promete....
Imagen
eduardogarcia escribió:ainnnssssss pillo sitio que esto promete....
Imagen

[+risas] Buena casio, pero a palabras necias oídos sordos ya, prefiero usar mi tiempo ahora jugando contigo, vamos a jugar, ok?
13568 respuestas