***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Ruben_Gti escribió:La sacr-h va bastante bien eso si con silenciador pierde un huevo de cadencia, por lo menos yo lo noto una barbaridad.

te he mandado un mensaje en MP
saludos
Alguno sabe si en el mapa die rise de zomb se pueden tener 2 jugadores o más el arma que sea crea ( esliquificador)??

Me habían comentado que al crearla era posible si 2 jugadores la cogen a la vez, lo he intentado pero siempre la coge uno antes.

Luego en la caja sólo me sale cuando el que la tiene la pierde, lo curioso es que cuando alguien la tiene, en la caja sale como que te puede tocar ( porque se ve en la rotación de armas) pero en verdad nunca sale si alguien la tiene
Chicos se ha desvelado el contenido del próximo DLC del Black Ops 2. Lo he leido en Area jugones, pero no me deja poner el enlace.
moonmaker escribió:Chicos se ha desvelado el contenido del próximo DLC del Black Ops 2. Lo he leido en Area jugones, pero no me deja poner el enlace.

Cierto, 4 mapas más el de zomb, pero el 16 de abril (xbox)....que tarde, además de arma nueva no pone nada
salva10_GTA escribió:Alguno sabe si en el mapa die rise de zomb se pueden tener 2 jugadores o más el arma que sea crea ( esliquificador)??

Me habían comentado que al crearla era posible si 2 jugadores la cogen a la vez, lo he intentado pero siempre la coge uno antes.

Luego en la caja sólo me sale cuando el que la tiene la pierde, lo curioso es que cuando alguien la tiene, en la caja sale como que te puede tocar ( porque se ve en la rotación de armas) pero en verdad nunca sale si alguien la tiene

Sólo la puede llevar 1 .
Al principio de la salida del mapa cuando creabas el arma y se ponian los 4 y apretaban para cogerla los 4 tenian el arma pero fue un fallo solucionado por una actu.
sólo la puede llevar 1 persona y en la caja nunca te tocara almenos q quien la llevaba muera

por cierto es verdad se confirma el nuevo dlc nº 2 para el 18/04/13 para xbox llamado uprising y el mapa zombie se llamará mob of the dead y dicen q sera en una isla aprovechando la fase vorkuta del bops 1 a ver q sale

saludos
salva10_GTA escribió:
moonmaker escribió:Chicos se ha desvelado el contenido del próximo DLC del Black Ops 2. Lo he leido en Area jugones, pero no me deja poner el enlace.

Cierto, 4 mapas más el de zomb, pero el 16 de abril (xbox)....que tarde, además de arma nueva no pone nada

Si, parece que esta vez no nos dan ni arma nueva....
K-82 escribió:
salva10_GTA escribió:Alguno sabe si en el mapa die rise de zomb se pueden tener 2 jugadores o más el arma que sea crea ( esliquificador)??

Sólo la puede llevar 1 .
Al principio de la salida del mapa cuando creabas el arma y se ponian los 4 y apretaban para cogerla los 4 tenian el arma pero fue un fallo solucionado por una actu.
sólo la puede llevar 1 persona y en la caja nunca te tocara almenos q quien la llevaba muera

por cierto es verdad se confirma el nuevo dlc nº 2 para el 18/04/13 para xbox llamado uprising y el mapa zombie se llamará mob of the dead y dicen q sera en una isla aprovechando la fase vorkuta del bops 1 a ver q sale

saludos

Merci, el 16 o 18??
salva10_GTA escribió:
K-82 escribió:

Sólo la puede llevar 1 .

saludos

Merci, el 16 o 18??

Es el 16, aparte de area jugones he buscado internacionalmente y apuntan también al 16, por si lo quieres ver está también en vg247 y en mp1st
Tranquilos que para nosotros sale 4 dias antes!!!!!....

Los camuflajes que llevan casi en xbox un mes XD

Este año le vence a Microsoft el contrato de Exclusividad con Activision. Que creeis vosotros que va a pasar?.

Yo apuesto que lo van a volver a renovar.

Salud.
Cuando regalan el mapa de Nuketown?
syst escribió:Tranquilos que para nosotros sale 4 dias antes!!!!!....

Los camuflajes que llevan casi en xbox un mes XD

Este año le vence a Microsoft el contrato de Exclusividad con Activision. Que creeis vosotros que va a pasar?.

Yo apuesto que lo van a volver a renovar.

Salud.

El contrato se termino el año pasado pero lo volvieron a renovar.
Lloyd_Banks escribió:Cuando regalan el mapa de Nuketown?

por hay lei que seria el 12 de abril no se que tan seguro es esa fecha y dicen que lo pondran en el playlist normal

ya era hora
papitoortiz escribió:
Lloyd_Banks escribió:Cuando regalan el mapa de Nuketown?

por hay lei que seria el 12 de abril no se que tan seguro es esa fecha y dicen que lo pondran en el playlist normal

ya era hora

Gracias, pense que igual le ponian esta semana
Bueno pues parece ser que ya hay noticias del DLC 2 de Black Ops 2,aqui os lo dejo:

http://a r e a j u g o n e s .es /2013/04/black-ops-2-uprising-se-filtra-su-contenido-y-su-fecha-de-lanzamiento/

P.D Parece que la imagen es real y lo del nombre de Uprising ya lo sacaron hace no mucho de la web de BO2
Quitar los espacios de la primera palabra ya que no me deja ponerlo normal que me dice que es spam
Pero lo de Uprising no se publicó hace semanas y resultó ser un fake???.

Edito:
Parece que se están haciendo eco muchas páginas, asi que parece que si va bien encaminada la "filtración".

Una duda, qué me podéis contar de los mapas de Revolution?. Son pequeños tipo Hijacked o grandes tipo Yemen o Aftermath?.
demonlsdv escribió:Bueno pues parece ser que ya hay noticias del DLC 2 de Black Ops 2,aqui os lo dejo:

http://a r e a j u g o n e s .es /2013/04/black-ops-2-uprising-se-filtra-su-contenido-y-su-fecha-de-lanzamiento/

P.D Parece que la imagen es real y lo del nombre de Uprising ya lo sacaron hace no mucho de la web de BO2
Quitar los espacios de la primera palabra ya que no me deja ponerlo normal que me dice que es spam

Ampliando un poco tu información, aquí va un vídeo analizando como podría ser cada mapa:

http://youtu.be/vkdZ6R1ZVfQ

Ps: este jueves sacarán el trailer en un partido de la NBC.

Saludos.
syst escribió:
demonlsdv escribió:Bueno pues parece ser que ya hay noticias del DLC 2 de Black Ops 2,aqui os lo dejo:

Ampliando un poco tu información, aquí va un vídeo analizando como podría ser cada mapa:

http://youtu.be/vkdZ6R1ZVfQ

Ps: este jueves sacarán el trailer en un partido de la NBC.

Saludos.

que lástima que en este no hay arma, una pena porque era un buen estimulo probar mapas con nueva arma... un verdadera lástima
*//Melkaia\\* escribió:Una duda, qué me podéis contar de los mapas de Revolution?. Son pequeños tipo Hijacked o grandes tipo Yemen o Aftermath?.

Pues ni uno ni lo otro. Son mapas medianos a lo Meltdown, Raid... El único algo grande es Downhill, y para mi, es el peor.

Y es una pena que el DLC nuevo no lleve otra arma.
Neo-Harkell escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Una duda, qué me podéis contar de los mapas de Revolution?. Son pequeños tipo Hijacked o grandes tipo Yemen o Aftermath?.

Pues ni uno ni lo otro. Son mapas medianos a lo Meltdown, Raid... El único algo grande es Downhill, y para mi, es el peor.

Y es una pena que el DLC nuevo no lleve otra arma.

Mmm, gracias!.

No sé qué acabaré haciendo, ya sólo por Die Rise me pica el gusanillo pero me gustaría que además los mapas fueran bastante rejugables.
como puedo conseguir matar una bala y basta lo de franco SVU-AS? es que parece un fusil he matado mas 600 bajas y solo de momento tengo 50 bajas (una bala y basta), es que me cuesta ni mato la primera bala a la cabeza cuando yo estaba detras de un campero quieto y no cae y me quede flipado, que hago? y como lo has conseguido el oro? pero es que para conseguir 250 bajas es una barbaridad! ni con bala blindada ni con acog ni nada etc...
Xilefman escribió:como puedo conseguir matar una bala y basta lo de franco SVU-AS? es que parece un fusil he matado mas 600 bajas y solo de momento tengo 50 bajas (una bala y basta), es que me cuesta ni mato la primera bala a la cabeza cuando yo estaba detras de un campero quieto y no cae y me quede flipado, que hago? y como lo has conseguido el oro? pero es que para conseguir 250 bajas es una barbaridad! ni con bala blindada ni con acog ni nada etc...

Te recomiendo que te vayas a Extremo y te lo saques ahi, te haces 2 clases, 1 para mapas cortos con mira acog. con la reticula en cruz verde y balas blindadas y la otra para los mapas largo con Cpu Balistica y tambien Balas blindadas, yo me lo saqué de oro en 2 dias, cuando le cojes la sensibilidad al arma ya te encaminas y sin darte cuenta ya lo tienes, espero haberte ayudado.
¿No iban a poner Nuketown online gratis? ¿Y camuflajes nuevos, etc? ¿Cuando para ps3?
Imagen

Call of Duty®: Black Ops II Uprising includes four incredibly diverse Multiplayer Maps: Magma, Encore, Vertigo, and Studio: a reimagined adaptation of the fan-favorite Black Ops multiplayer map Firing Range. Uprising also introduces Mob of the Dead, Treyarch’s most terrifying Zombies experience to date. Top Hollywood talent rounds out a cast of four Prohibition-era gangsters that are forced to fend off hordes of the undead while imprisoned on San Francisco’s notorious Alcatraz Island. While guard towers and new weapons offer tactical advantages, survival offers an unprecedented new challenge for these four lost souls.

[amor]
alojuanjo escribió:Imagen

Call of Duty®: Black Ops II Uprising includes four incredibly diverse Multiplayer Maps: Magma, Encore, Vertigo, and Studio: a reimagined adaptation of the fan-favorite Black Ops multiplayer map Firing Range. Uprising also introduces Mob of the Dead, Treyarch’s most terrifying Zombies experience to date. Top Hollywood talent rounds out a cast of four Prohibition-era gangsters that are forced to fend off hordes of the undead while imprisoned on San Francisco’s notorious Alcatraz Island. While guard towers and new weapons offer tactical advantages, survival offers an unprecedented new challenge for these four lost souls.

[amor]

Me encanta Firing Range!

Por cierto, lo traduzco:

Call of Duty®: Black Ops II Uprising incluye cuatro increíblemente diversos mapas: Magma, Encore, Vertigo, y Studio: una adaptación re-imaginada del mapa favorito de los fans en Black OPS 1 Firing Range. Uprising también incluye Mob of the Dead, los zombies mas terroríficos de treyarch hasta ahora. NO SE COMO COJONES TRADUCIR ESTO. Mientras que torres de guardia y armas nuevos ofrecen ventajas tácticas, la supervivencia ofrece un nuevo desafío a estas cuatro almas perdidas.
AwesomeGuy escribió:

[amor]

Me encanta Firing Range!

Por cierto, lo traduzco:

Call of Duty®: Black Ops II Uprising incluye cuatro increíblemente diversos mapas: Magma, Encore, Vertigo, y Studio: una adaptación re-imaginada del mapa favorito de los fans en Black OPS 1 Firing Range[/b]. Uprising también incluye Mob of the Dead, los zombies mas terroríficos de treyarch hasta ahora. NO SE COMO COJONES TRADUCIR ESTO. Mientras que torres de guardia y armas nuevos ofrecen ventajas tácticas, la supervivencia ofrece un nuevo desafío a estas cuatro almas perdidas.

Yo creo que se han equivocado con el termino y querian decir re-fritada,lo de siempre 15 pavos y esta vez sin arma,si quiero jugar el mapa de Firing Range me voy al BO original,tiene cojones la cosa

[amor]

este anuncio menciona las palabras "armas nuevas".. será que vendrá con nuevas armas? uhmm :-|
simongod escribió:

[amor]

este anuncio menciona las palabras "armas nuevas".. será que vendrá con nuevas armas? uhmm :-|

Para mi que se refiere a nuevas armas y tácticas para el mapa de zombies.
Creo que Mob of the Dead es secuela de Call of the Dead, y que los personajes serán los actores de ese mapa, por eso en la descripción pone "Top Hollywood talent rounds out a cast of four Prohibition-era gangsters that are forced to..."
cobijcs escribió:
simongod escribió:

[amor]

Para mi que se refiere a nuevas armas y tácticas para el mapa de zombies.

tienes razón, creo que por allí va la cosa

[amor]

Cuando habla de las armas nuevas se refiere al modo zombis.

De los mapas del multiplayer, haran como hicieron en el blackops1 metieron "acantilado" pero como un campo de golf.

Eso tiene un nombre y se le llama vagueza, los remakes no los deberian de cobrar porque es pagar dos veces por lo mismo. Otro mapa enano mas.

Salud.
syst escribió:
Cuando habla de las armas nuevas se refiere al modo zombis.

De los mapas del multiplayer, haran como hicieron en el blackops1 metieron "acantilado" pero como un campo de golf.

Eso tiene un nombre y se le llama vagueza, los remakes no los deberian de cobrar porque es pagar dos veces por lo mismo. Otro mapa enano mas.

Salud.

Prefiero algo así que no que pongan un mapa nuevo que no te gusta lo juegas dos veces y ya no quieres verlo ni en pintura, de todas formas lo único que se aprovecha es la forma y distribución del mapa, porque todo lo demás es distinto así que trabajo tienen.

Por cierto lo de las armas menudo chiste, te ponen una en el primer DLC y ya no van a poner mas¿? que pasa les cuesta mucho trabajo o es que por el mismo precio ofrecer mas como que no¿?
No viene a cuento esto pero si alguien me puede ayudar o save mucho del tema le pediria porfavor que me ayudara ... Esta es mi question:

hilo_duda-urgente-sobre-packs-de-mapas_1884621

No quiero ni pensar que no voy a poder jugar los nuevos packs de mapas ...

un saludo, y quien se pase, gracias!
pues aun cobrándolos ojalá pusieran mas mapas de black ops 1 porq hay unos cuantos q le dan mil vueltas a estos del black ops 2

y sobre lo de no poner mas armas nuevas es un chiste, pero lo han contado tantas veces q ya no me rio
una pregunta, si este juego no tuviera modo online, cuando estariais dispuestos a pagar por el? la campaña vale la pena?
creo que lei que el modo online se podia jugar con bots offline, es verdad?
klaim2003 escribió:una pregunta, si este juego no tuviera modo online, cuando estariais dispuestos a pagar por el? la campaña vale la pena?

Se puede jugar con bots offline a los mismos mapas que el online si. En cuanto a cuanto pagariamos por el tema de campaña y zombies... unos 20 euros. Hay juegos mejores para jugar en cuanto a historia y demas se refiere (y shooters, como el mismo Farcry3)
Van Buuren escribió:
klaim2003 escribió:una pregunta, si este juego no tuviera modo online, cuando estariais dispuestos a pagar por el? la campaña vale la pena?

Se puede jugar con bots offline a los mismos mapas que el online si. En cuanto a cuanto pagariamos por el tema de campaña y zombies... unos 20 euros. Hay juegos mejores para jugar en cuanto a historia y demas se refiere (y shooters, como el mismo Farcry3)

farcry3 ya lo he jugado (muy bueno por cierto, aunque en el combate contra vaas esperaba algo mas), es que como en principio no lo voy a jugar online, pues no tengo ninguna prisa en comprarlo aun, aunque me gustaria al menos jugar la campaña, ya que blacks ops recuerdo que tenia una historia interesante.
klaim2003 escribió:
Van Buuren escribió:

farcry3 ya lo he jugado (muy bueno por cierto, aunque en el combate contra vaas esperaba algo mas), es que como en principio no lo voy a jugar online, pues no tengo ninguna prisa en comprarlo aun, aunque me gustaria al menos jugar la campaña, ya que blacks ops recuerdo que tenia una historia interesante.

Si no lo vas a jugar online y no te gustan los zombis esperate a que este mas barato, en este FPS la campaña (independientemente si es mejor o peor) es un añadido al multiplayer al contrario que la mayoría de juegos).

Salud.

Para mi la campaña no vale nada,la empece jugue 4 o 5 misiones y hay esta y hay se quedara para siempre,las misiones mas "futuristas" son lamentables,sin duda la peor campaña,ya no de un COD sino de cualquier juego de guerra que he jugado.Lo de los bots si se puede
KingSora escribió:¿No iban a poner Nuketown online gratis? ¿Y camuflajes nuevos, etc? ¿Cuando para ps3?
demonlsdv escribió:

Para mi la campaña no vale nada,la empece jugue 4 o 5 misiones y hay esta y hay se quedara para siempre,las misiones mas "futuristas" son lamentables,sin duda la peor campaña,ya no de un COD sino de cualquier juego de guerra que he jugado.Lo de los bots si se puede

No sabia que esto tenia un modo campaña.
KingSora escribió:
KingSora escribió:¿No iban a poner Nuketown online gratis? ¿Y camuflajes nuevos, etc? ¿Cuando para ps3?

12 de abril
hay alguna manera de tirar mas rápido las granadas, c4, aturdidora, etc? como veo en los videos que suben los youtubers... es un tema de un truco para cortar la animación o es un tema de velocidad de conexion, ping y eso? ayuda please porque siento que me demoro mucho en soltar un c4 y en la mayoría de veces cuando lo suelto ya estoy muerto [triston]
simongod escribió:hay alguna manera de tirar mas rápido las granadas, c4, aturdidora, etc? como veo en los videos que suben los youtubers... es un tema de un truco para cortar la animación o es un tema de velocidad de conexion, ping y eso? ayuda please porque siento que me demoro mucho en soltar un c4 y en la mayoría de veces cuando lo suelto ya estoy muerto [triston]

Te puedes poner manos ágiles y lanzas equipo táctico y letal más rápido, aunque yo para el C4 no lo necesito (juego con la sensibilidad al 10 o más, igual es por eso que te parece que la gente lo lanza rápido).

Saludos.
syst escribió:
simongod escribió:hay alguna manera de tirar mas rápido las granadas, c4, aturdidora, etc? como veo en los videos que suben los youtubers... es un tema de un truco para cortar la animación o es un tema de velocidad de conexion, ping y eso? ayuda please porque siento que me demoro mucho en soltar un c4 y en la mayoría de veces cuando lo suelto ya estoy muerto [triston]

Te puedes poner manos ágiles y lanzas equipo táctico y letal más rápido, aunque yo para el C4 no lo necesito (juego con la sensibilidad al 10 o más, igual es por eso que te parece que la gente lo lanza rápido).

Saludos.

probaré con la sensibilidad a ver que tal me va

gracias
dankov_14 escribió:
Xilefman escribió:como puedo conseguir matar una bala y basta lo de franco SVU-AS? es que parece un fusil he matado mas 600 bajas y solo de momento tengo 50 bajas (una bala y basta), es que me cuesta ni mato la primera bala a la cabeza cuando yo estaba detras de un campero quieto y no cae y me quede flipado, que hago? y como lo has conseguido el oro? pero es que para conseguir 250 bajas es una barbaridad! ni con bala blindada ni con acog ni nada etc...

Te recomiendo que te vayas a Extremo y te lo saques ahi, te haces 2 clases, 1 para mapas cortos con mira acog. con la reticula en cruz verde y balas blindadas y la otra para los mapas largo con Cpu Balistica y tambien Balas blindadas, yo me lo saqué de oro en 2 dias, cuando le cojes la sensibilidad al arma ya te encaminas y sin darte cuenta ya lo tienes, espero haberte ayudado.

gracias dankov lo probare mañana

dankov he jugado esta tarde y segui tu consejo, yo no sabia que en extremo mata solo una balita cualquier arma y 2 horitas 100 bajas un tiro basta con SVU-AS me ha sido util tu consejo muchas gracias
y por cierto el modo extremo es una mierda cuando me saque el oro me piro

saludos
que opinais de la smr con disparo automatico? es mejor que la fal?
Exilon escribió:que opinais de la smr con disparo automatico? es mejor que la fal?

antes yo usaba la Fal hacia mas daño pero ha bajado y ahora mismo la SMR es mejor que la Fal hace mas daño
pero depende la conexion que tengas tu prueba las 2 armas y a ver que pasa, lo que pasa es que mucha gente dicen que Fal esta muy bien y otro no...

saludos
Puede que ya empiecen los tramposos-hacks, hoy un colega en otro foro ha comentado:

Ayer jugando duelo por equipos con un par de colegas, en el equipo adversario, uno sacó un Warthog a los 30 segundos, cuando apenas íbamos 5-5.

Y no, no lanzó ningún paquete de ayuda.
salva10_GTA escribió:Puede que ya empiecen los tramposos-hacks, hoy un colega en otro foro ha comentado:

Ayer jugando duelo por equipos con un par de colegas, en el equipo adversario, uno sacó un Warthog a los 30 segundos, cuando apenas íbamos 5-5.

Y no, no lanzó ningún paquete de ayuda.

Los hacks de puntos siempre han estado, pero como se suelen hacer con CFW los pillan relativamente rápido, yo he visto incluso prestigios de blackops1 que en este nisiquiera existen.

De todas formas no estaria de más que viera el modo cine a ver que tal.
Si quieres yo puedo denunciarlo subiendolo a mi canal a ver si se le quitan las ganas de hacer trampas.

Salud.
13568 respuestas