Pues lo dicho, lo dejo en este hilo que lo puse en general y resulta que aunque sea una mierda de juego tiene hilo oficial, a ver si el hilo avanza y consigo evitar que alguien lo compre y no haga como yo
Ando algo desconectado del mercado, desde hace un par de años pero sigo siendo un gamer (25 años me avalan) y en navidades he estado dándole un poco a la play al Ghost que lo tenía olvidado acabando el modo campaña y jugando unas partidillas online y como es el juego de hace un par de años digo, voy a invertir un poco y pillarme el correspondiente a este año, dado que el Primer Black ops me encantó, me decido.
Empiezo a mirar por internet cuatro comentarios y oigo cosas horribles de él y no pensé que fuera para tanto pero ayer lo pongo y............................... QUE MIERDA DE BROMA DE JUEGO ES ESTE????????, es como si hubiera retrocedido 8 años en el tiempo, es como un DOOM2 de hace 20 años, pero y este timo como se aguanta????, me pillé un rebote como desde los primeros pes de play3, como se atreven estos sinvergüenzas a vender semejante mierda?? coño si quieren promocionar la ps4 que no lo saquen en esta versión y listo pero robar 60€ a la gente????
En fin, NO LO COMPREIS, haced el favor, que quede bien claro.
Y ya de paso, aprovecho, a que shooter andáis jugando ahora en ps3??? sigo con el ghost? o incluso el Primer Black Ops?, no se, decidme algo porfa, pero esto no creo que lo vuelva a meter en mi reproductor blue ray
Saludos (a ver si se me pasa el calentón)