geist_mort escribió:Pues no lo veo ni descabellado el cancelarlo xD Porque mucha gente a cancelado la reserva ya que no quieren una mitad de un juego.. que como siga este boicot a ps3 en 2 años no van ni a usar porque quitaran el online de la consola.. poco a poco ps3 está siendo enterrada... y no sería descabellado pensar en eso... Es una pena porque pintaba bien el juego.. y yo lo queria comprar, pero al enterarme de las noticias.. ya tengo claro que no.. no lo compro.
ps3 enterrada? mis coj..nes!!
en mi caso la tengo hace solo 5 meses, y he terminado 2 juegos solamente, gow 3 y TLOU.. que decir, tengo tantos juegos tantos que tengo para 1 año o mas.. red dead redemption, saga batman, GTAV, metal gears, etc etc.
la consola muere cuando dejas de usarla y punto, personalmente no me llama la ps4 hasta que no tenga unos buenos exclusivos, como los tiene ahora la 3
el mercado se esta volviendo un asco, capando juegos (PES 2016 capadisimo) metiendo excusas estupidas, directamente te obligan a pasarte a la next gen.. y si uno no quiere? si esta contento con lo que tiene? porque te tienen que obligar a pasarte a ps4? todo esto es $$$$$$$$$
mira el caso de mortal kombat X, me van a decir que 2 MUÑECOS , si 2 muñecos.. no se pueden mover aunque sea a 30 fps en pantalla?? quieres jugarlo? ve y compra la ps4.. ME DAN ASCO
doy como ejemplo metal gear V, con muy buenos graficos, estilo sandbox, clima dinamico.. y nuestra ps3 no puede con 2 MUÑECOS DE MIERDA de mortal kombat?
respecto a este juego, nunca me ha gustdo call of duty, pero leyendo esto de juego sin campaña y a 30 fps? capado? jajajaja