[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Dibxer escribió:Pero no me habéis contestado a mí pregunta xD. Cuando han bajado la FAMAS?

Saludos!

En la penúltima actualización, aumentaron la dispersión de las balas desde la cadera, aún así sigue siendo de las mejores.
syst escribió:
Dibxer escribió:Pero no me habéis contestado a mí pregunta xD. Cuando han bajado la FAMAS?

Saludos!

En la penúltima actualización, aumentaron la dispersión de las balas desde la cadera, aún así sigue siendo de las mejores.

A vale. Claro por eso notaba que mataba más desde la cadera ultimamente, hasta me baje la sensibilidad para disparar mejor desde la cadera.

Han tocado alguna arma más?

Saludos! ;)
syst escribió:A raíz de lo que estuvimos hablando ayer de la AUG algunos foreros, me ha dado por hacer un gameplay de la serie "análisis/historia de las armas" hablando de este fusil de asalto, características, curiosidades y datos reales con imágenes, espero que os guste y sepáis valorar el esfuerzo, en breve haré otro más de este estilo pero con gameplays vuestros, así mato dos pájaros de un tiro, os mantendré informados por aquí y por el youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=Y-gPA4N17TE

Mapa: Grid.
Modo: Dominio.
Arma: AUG con cargadores dobles.

Saludos!.

1º: Muy buen video [beer]
2º: Como haces para matar tanto, yo habre usado el helicoptero con la metrallador 1 vez y encima me lo bajaron al segundo con los misiles guiados [buuuaaaa] los perros los tire una vez con alguien que dejo un cofre de esos.
PD: Los perros son antibalas.
Si alguien me quiere agregar para echar unas partidas (soy un paquete, aviso), mi user es SuperLoko.

Saludos.
adrianeitor escribió:Ya han quitado Nuketown.
Pensaba que sería para toda la semana

flipe22 escribió:Buenas, ultimamente estoy jugando bastante a este juego online y casi siempre soy de los mejores yendo a por los objetivos y defendiendolos, pero luego al final de la partida la gente saca mas puntos que yo porque matan mucho mas que yo, ¿Existe algun tuto o video de youtube para aprender a conseguir mas bajas? Creo que mi problema es que no interpreto bien el mapa y donde estan los enemigos
Un saludo

No hace falta ningún vídeo para aprender a hacer bajas.
Sólo seguir unos pasos:

Requisito inicial: Tele de 32" o más, hasta un máximo de 42 pulgadas. Así podrás estar cerca de la TV y ver toda la pantalla al detalle. Obviamente PS3 conectada por HDMI

1-Ponte cómodo delante de la pantalla. Que nadie te moleste mientras juegues, y a poder ser, con la luz apagada. De esta manera te concentrarás al 100% en el juego.

2-Piensa, que los enemigos están por donde no están los amigos. Es decir, siempre estarán al lado contrario de dónde hay flechitas verdes en el mapa. (siempre hay alguno que se escapa del grupo, claro, y cuando cambian las reapariciones en Dominio es un poco diferente)

3-Escoge una buena sensibilidad. Tras años de práctica, he pasado por todas las sensibilidades, incluida la 10. Y la mejor que he encontrado es la 8.

4-Cuando te encuentres cara a cara con un enemigo, dispara a la vez que te mueves. No te quedes quieto.

5-Tumbarse al suelo es muy eficaz, y si estás cara a cara contra un enemigo puede salvarte la vida

6-Siempre que puedas si vas a matar enemigos defendiendo un cuartel, túmbate al suelo y/o escóndete detrás de un coche o de algo en lo que sepas que tu parte visible del cuerpo será muy reducida.

7-Usa cegadoras. Para saber si hay alguien en un edificio o para aturdir.

8-Ten puntería.

9-Usa el arma adecuada para cada mapa y para cada modo de juego.

10-Usa Silenciador, excepto en la AK-74u que SIEMPRE se ha de usar con Fuego graneado

11-La suerte, es muy importante tener suerte.

12- UNA DE LAS MÁS IMPORTANTES: Desbloquea PRESTIDIGITACIÓN PRO, apuntarás más rápido y matarás más rápido.

Saludos.

Requisito inicial: Tele de 32" o más, hasta un máximo de 42 pulgadas. Así podrás estar cerca de la TV y ver toda la pantalla al detalle. Obviamente PS3 conectada por HDMI

xD
El punto 8 es todo un tema xD
SuperLopez escribió:El punto 8 es todo un tema xD

Ya, también influye la conexión.
Yo por ejemplo, tengo 100Mbps por fibra óptica de bajada y de subida.

Pero el punto más importante como ya he escrito es llevar Prestidigitación PRO (no lo digáis muy alto que ahora mataré menos jaja)
alguien sabe cuanto me darian en game si les doy este juego? esque soy muy malillo [+risas]
aLex300Rp escribió:alguien sabe cuanto me darian en game si les doy este juego? esque soy muy malillo [+risas]

Ayer fui al game a ver cuanto me daban, y me lo valoraban en 18 Euros, pero en vale... en efectivo te dan casi la mitad...

PD: No lo vendí por ese precio..

saludos.
aLex300Rp escribió:alguien sabe cuanto me darian en game si les doy este juego? esque soy muy malillo [+risas]

Con constancia puedes llegar a ser bueno

Te recomiendo que lo vendas en compra venta
adrianeitor escribió:

Pero el punto más importante como ya he escrito es llevar Prestidigitación PRO (no lo digáis muy alto que ahora mataré menos jaja)

eres inmortal !!! host en todas las partidas xD cual es tu proporcion y mas bajas en una partida

saludos
tinchocbr escribió:
syst escribió:A raíz de lo que estuvimos hablando ayer de la AUG algunos foreros, me ha dado por hacer un gameplay de la serie "análisis/historia de las armas" hablando de este fusil de asalto, características, curiosidades y datos reales con imágenes, espero que os guste y sepáis valorar el esfuerzo, en breve haré otro más de este estilo pero con gameplays vuestros, así mato dos pájaros de un tiro, os mantendré informados por aquí y por el youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=Y-gPA4N17TE

Mapa: Grid.
Arma: AUG con cargadores dobles.

Saludos!.

1º: Muy buen video [beer]
2º: Como haces para matar tanto, yo habre usado el helicoptero con la metrallador 1 vez y encima me lo bajaron al segundo con los misiles guiados [buuuaaaa] los perros los tire una vez con alguien que dejo un cofre de esos.
PD: Los perros son antibalas.

1º Gracias!.
2º Nada en especial, es cuestión de práctica, échale un vistazo al resto de mis vídeos que seguro que te ayudan en algo.

Saludos.
derekgp escribió:
adrianeitor escribió:

eres inmortal !!! host en todas las partidas xD cual es tu proporcion y mas bajas en una partida

saludos

Mis bajas máximas tal y como indica mi firma son 169 en demolición en radiation. Y esa semana también hice 152 en summit.
Pero esas las hice con 6Mb de Jazztel.
Antes ya me hacía partidas de más de 100 bajas.

Y te digo una cosa, con 100Mbps, en partidas de 6vs6 si soy host va bien, solemos tener todos 4 barras (juego con guiris jaja)

Pero en guerra terrestre, si me pilla de Host, es una mierda, soy al único al que le va a tirones.
Hola me gustaria saber cual es la versión del parche que te permite utilizar los bots. (multijugador> pantalla dividida> editar opciones> numero de jugadores)
Asi tambien un link donde poder descargar dicho parche.
Agradezco de antemano la ayuda.
Buff me acaban de clavar un tomahawk desde su casa, seguro que ahora salgo en youtube. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

También mando un saludo a los del clan [MUYO], una lastima no tener micro para defenderme de todo lo que me han dicho, incluso me han denunciado por tramposo simplemente por ser mucho mejor que ellos juntos, aunque con ese nombre lo normal es que tengan muñones en vez de manos.
holaTU escribió:Buff me acaban de clavar un tomahawk desde su casa, seguro que ahora salgo en youtube. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

También mando un saludo a los del clan [MUYO], una lastima no tener micro para defenderme de todo lo que me han dicho, incluso me han denunciado por tramposo simplemente por ser mucho mejor que ellos juntos, aunque con ese nombre lo normal es que tengan muñones en vez de manos.

seguro q sales en youtube hay mucha gente q solo se dedica a eso!
Una pregunta.

Los mapas zombies que vienen en el nuevo pack y son de COD WaW, que cambios traen respecto a sus versiones del anterior COD?
Hola, ahí va un gameplay nuevo en HD con la AK74u [qmparto] no os asustéis que no es la ak74u que todos pensáis, os doy una pista: vieja escuela, jeje:

http://youtu.be/ABq9OBZvSEo

Mapa: Emboscada.
Arma: AK74u con mira de punto rojo.
Modo: DpE

Espero que os guste, saludos!.
syst escribió:
A ver si os aclaro un poco el tema de Nat Moderada (a la hora de jugar no implica absolutamente nada, hay gente que incluso prefiere capar los puertos para no tener NAT abierta porque si tienes una conexión brutal te pone siempre de host y el balanceo que introdujeron en este juego es lamentable).

Vale, ahora me explico muchas cosas. He subido la velocidad de mi conexión de 6 a los 100 megas de ONO (10 de subida) y noto q la conexión del juego me va infinitamente peor. Soy host en casi todas las partidas q juego y lo habitual es q termine las partidas desquiciado porq he llegado a tener q gastar medio cargador de balas disparando a la cabeza de un tio para poder matarlo. Encontrarme a alguien de frente es morir aunq vaya con un subfusil con fuego graneado, comprobado. Sé q alguien va a aparecer por una puerta y lo espero tumbado, pero el tio entra y aunq yo le dispare nada mas entrar el q termina muerto soy yo. Normalmente me cabreo tanto q saco la olympia y a la desesperada, pero tampoco me va mucho mejor. La verdad es q es desesperante, yo suponía q ahora me iría todo mucho mejor y ni muchísimo menos es así.

No sé si hice mal en abrir los puertos, fue lo primero q hice en cuanto me pusieron la conexión, voy a probar a volver a cerrarlos. La verdad es q estoy un poco desesperado, he estado incluso buscando para comprarme una capturadora para q la gente viera la brutal diferencia q hay entre lo q veo yo en una partida y lo q se ve en las killcams...
kono escribió:
syst escribió:
A ver si os aclaro un poco el tema de Nat Moderada (a la hora de jugar no implica absolutamente nada, hay gente que incluso prefiere capar los puertos para no tener NAT abierta porque si tienes una conexión brutal te pone siempre de host y el balanceo que introdujeron en este juego es lamentable).

Vale, ahora me explico muchas cosas. He subido la velocidad de mi conexión de 6 a los 100 megas de ONO (10 de subida) y noto q la conexión del juego me va infinitamente peor. Soy host en casi todas las partidas q juego y lo habitual es q termine las partidas desquiciado porq he llegado a tener q gastar medio cargador de balas disparando a la cabeza de un tio para poder matarlo. Encontrarme a alguien de frente es morir aunq vaya con un subfusil con fuego graneado, comprobado. Sé q alguien va a aparecer por una puerta y lo espero tumbado, pero el tio entra y aunq yo le dispare nada mas entrar el q termina muerto soy yo. Normalmente me cabreo tanto q saco la olympia y a la desesperada, pero tampoco me va mucho mejor. La verdad es q es desesperante, yo suponía q ahora me iría todo mucho mejor y ni muchísimo menos es así.

No sé si hice mal en abrir los puertos, fue lo primero q hice en cuanto me pusieron la conexión, voy a probar a volver a cerrarlos. La verdad es q estoy un poco desesperado, he estado incluso buscando para comprarme una capturadora para q la gente viera la brutal diferencia q hay entre lo q veo yo en una partida y lo q se ve en las killcams...

Yo tengo ono 50mb y también noto que unas veces va muy bien y otras que no hay manera... probaré a capar los puertos a ver que tal.

Gracias por la información.
Ya vi el video de la partida con voces en directo syst,joder me he tronchao a reir [qmparto] [qmparto] ,jejejej,lo mejor el final,lastima que nos faltara Ruben.Este fin de le damos caña que currar [buuuaaaa] toda la semana es muy duro
kono escribió:
syst escribió:

entonces no me cambiare! gracias por el consejo!!
demonlsdv escribió:Ya vi el video de la partida con voces en directo syst,joder me he tronchao a reir [qmparto] [qmparto] ,jejejej,lo mejor el final,lastima que nos faltara Ruben.Este fin de le damos caña que currar [buuuaaaa] toda la semana es muy duro

Por si a alguien le interesa verlo aquí lo tenéis:

http://www.youtube.com/watch?v=ihOLLUYEN34

Mapa: Summit.
Arma: Galil con cargadores ampliados.
Foreros: Demonlsdv, DjMariio

Espero que os guste, saludos.
ro_383 escribió:entonces no me cambiare! gracias por el consejo!!

No, mejor cambiate y así si coincidimos en partida lo mismo eres tu host y no yo xDD

Ya en serio tengo q decir q algunas partidas las puedeo jugar bien, es todo muy raro porq unas me va muy bien y otras me va tan mal q, sintiendolo mucho, abandono la partida. Cuando disparo 2 segundos a un tio y se da la vuelta y me mata no lo puedo resistir cawento cawento

syst escribió:Por si a alguien le interesa verlo aquí lo tenéis:

Foreros: Rubencinho_gti, DjMariio

Gran video, jugado de lujo. Yo soy el youtubero q se queja de los insultos [jaja] Pobrecillos q les habeis dado por todos lados, pero es q parece q a ellos les gustaba...
syst escribió:Por si a alguien le interesa verlo aquí lo tenéis:

Foreros: demonlsdv, DjMaRiiO

Cape te corrijo, es demon y no Ruben el que jugó con nosotros

vaya partida xDDDDDDDDD la muerte final con los 2 tios apuntando al Hiwi cuando ya estaba destruido fue...
y yo me escucho ahi diciendo : me ha matao el del Barça !! LOOL
Últimamente no dejo de ver equipos enteros parados en ventanas o tumbados en matorrales. Se me hace aburrido jugar así. :(
Lamentable la actitud de los foreros Syst, Demon y Mariocr9 metiendose con la gente por el simple echo de no saber jugar, hay que tener un poco mas de educacion y de respeto que ya vamos teniendo una edad

PD: Notese la ironia XD
Hola! os traigo un nuevo gameplay espero que os guste!!!

http://www.youtube.com/watch?v=1u772--4h2E
(mensaje borrado)
¿Alguien me podria decir que parche hay que descargarse para poder jugar al black ops con bots?

Muchas gracias.
VALDIOS escribió:¿Alguien me podria decir que parche hay que descargarse para poder jugar al black ops con bots?

Muchas gracias.

No hace falta descargarse ninguno, ya lo trae el juego de serie ;)
Me vinieron muy bien los consejos para la mascara tactica pro, ahora voy a por pirata pro :D ¿Algun consejo para conseguir las bajas con claymore/C4?
flipe22 escribió:Me vinieron muy bien los consejos para la mascara tactica pro, ahora voy a por pirata pro :D ¿Algun consejo para conseguir las bajas con claymore/C4?

Pues no hay mucha historia con eso, plantar la claymore si te setas, y si no plantarla por sitios donde pueda pasar la gente, siempre suele picar alguno.
La epica del dia, cuando ibamos ganando 225 a 0 en cuarteles todo mi equipo se ha ido y me he quedado solo contra 5 y he conseguido aguantar ganando la partida solo, el puñetero matchmaking no se ha dignado a meter a nadie. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola! os traigo nuevo gameplay de mi serie M&F, espero que os guste! =)

http://www.youtube.com/watch?v=4gb6llJagJk
tengo unas ganas de probar el nuevo dlc!!! cuando sale?
ro_383 escribió:tengo unas ganas de probar el nuevo dlc!!! cuando sale?

Pues de momento no hay nada oficial, pero probablemente la última semana de este mes, saludos!.
alguien sabe de algun fin de semana de doble xp??? el que paso recientemente no lo pude aprovechar XD

quisiera saber cuando viene otro es que me faltan 3 prestigio
Nuevo gameplay hablando de la clase "Galil Big Ammo", jeje!:

http://www.youtube.com/watch?v=rXLIK2dK4SE

Mapa: Launch.

syst escribió:Nuevo gameplay hablando de la clase "Galil Big Ammo", jeje!:

http://www.youtube.com/watch?v=rXLIK2dK4SE

Mapa: Launch.

Gran partida,a mi se me hizo muy entretenida.Mario yo creo que se acababa de levantar de la siesta [qmparto] [qmparto] (por la puntuacion mas que nada),yo soy uno de los que no utilizan mucho el carroñero,solo cuando uso subfusiles que vienen con una mierda de municion de serie
Con la version actual que tengo de COD black ops no me aparece la opción de bots en multijugador ¿alguien sabe porque?
Necesitaría los link para bajarme algun parche donde funcionen los bots
VALDIOS escribió:Con la version actual que tengo de COD black ops no me aparece la opción de bots en multijugador ¿alguien sabe porque?
Necesitaría los link para bajarme algun parche donde funcionen los bots

Si que están, cuando entras al multijugador, tienes que escojer el tipo de sala, ya sea Partida Jugador, Partida Apuesta, Cine, Instruccion... etc. Pues bien, Instrucción es donde están los bots.
Hola gente una duda que tengo sobre los zombies,antes jugando en Call of the dead me he gastado 5000 puntos en una makina y me ha desaparecido el arma y se a puesto a crujirse los dedos pero no he notado nada.alguien me puede explicar que hace esa makina?
Razgriz33 escribió:Hola gente una duda que tengo sobre los zombies,antes jugando en Call of the dead me he gastado 5000 puntos en una makina y me ha desaparecido el arma y se a puesto a crujirse los dedos pero no he notado nada.alguien me puede explicar que hace esa makina?

Eso es el pack-a-punch y sirve para actualizar las armas, aparte de crujirse los dedos, te sale el arma con mejoras y tienes que apretar el cuadrado para cogerla, si no la coges pues has perdido 5000 puntos para nada XD

Saludos.
papitoortiz escribió:alguien sabe de algun fin de semana de doble xp??? el que paso recientemente no lo pude aprovechar XD

quisiera saber cuando viene otro es que me faltan 3 prestigio

supongo q lo aran como la otra vez cuando saquen los mapas de los zombis será la ultima semana de puntos dobles! a final de este mes!
cuando sale la especial edition, esa que traera todos los DLC en un solo disco?
rubio023 escribió:cuando sale la especial edition, esa que traera todos los DLC en un solo disco?

Ein? Si no se ha anunciado nada [+risas]
15768 respuestas