[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Ahí va el gameplay de Lady_Paketona (youtuber y forera):

http://www.youtube.com/watch?v=P0h4EW3T-5w

Mapa: Radiation.
Modo: Duelo por Equipos.
Arma: AUG con cargadores ampliados.
Comentarios y edición: syst

Espero que os guste, saludos!.
syst escribió:Ahí va el gameplay de Lady_Paketona (youtuber y forera):

http://www.youtube.com/watch?v=P0h4EW3T-5w

Mapa: Radiation.
Modo: Duelo por Equipos.
Arma: AUG con cargadores ampliados.
Comentarios y edición: syst

Espero que os guste, saludos!.

Joer, enfrentarse a esa tia debe dar una depresión enorme, vaya maquina de matar...... con lo paquete que soy, que envidia me da ver estos videos [triston]
xigorz escribió:Hola gente.
Alguno os pasa que se os traba el juego despues de acabar una partida online?
Antes no me pasaba pero ahora siempre q juego una partida, cuando acaba y va a salir al menu se me queda ahi colgado el juego y tengo q apagar la consola.
La verdad es que es una putada, ¿Es mejor que deje de jugar al cod por si acaso se me jode la play no?

saludos!

Me quoteo a ver si alguien me da una solucion...
Dicen q puede ser algo de NAT, pero no lo tengo nada claro, ya que antes no me pasaba...
Saludos!
He subido un vídeo opinando del mw3 y del bf3, ¿que pensáis hacer vosotros?, para que consola?, ambos?:

http://www.youtube.com/watch?v=hLhMIEBKlvE

Mapa: nuketown.
Modo: Dominio.
Arma: Stakeout.

Espero que os guste, saludos!
syst escribió:He subido un vídeo opinando del mw3 y del bf3, ¿que pensáis hacer vosotros?, para que consola?, ambos?:

Syst como te pilles alguno para la 360 te borro de mi lista de amigos ipsofacto jeje, yo voy a pillar los 2, porque aunque son dos juegos de la misma tematica se complementan perfectamente
syst escribió:He subido un vídeo opinando del mw3 y del bf3, ¿que pensáis hacer vosotros?, para que consola?, ambos?:

Me molan tus vídeos tio, se te ve muy suelto y estan muy entretenidos...
Sigue así ;)
Estoy jugando con 2 colegas ahora al Black Ops y dice uno, mira mira ! hay uno con 8 y pico de ratio de bajas ! lo miro y el tio con sus 8.30 o así, racha de bajas más larga de 44... pero veo que de victorias tenía ratio negativo...

Mis amigos ahi diciendo, vámonos vámonos que nos funde... yo era el que creó el grupo y claro, no me fui, nunca lo hago jaja había que ver qué tal era...

Pues bueno, un poco de acerle el lío al chaval en demolición, era bueno sí, pero le hago el lío con una aturdidora y le mato un par de veces seguidas, y se planta con 2 bajas y 6 muertes...vamos, ratio negativo... y qué pasa ? el tio era host y tira del cable, conexión interrumpida...

ascazo de gente, en especial los que van de cracks
Mario_CR9 escribió:Estoy jugando con 2 colegas ahora al Black Ops y dice uno, mira mira ! hay uno con 8 y pico de ratio de bajas ! lo miro y el tio con sus 8.30 o así, racha de bajas más larga de 44... pero veo que de victorias tenía ratio negativo...

Mis amigos ahi diciendo, vámonos vámonos que nos funde... yo era el que creó el grupo y claro, no me fui, nunca lo hago jaja había que ver qué tal era...

Pues bueno, un poco de acerle el lío al chaval en demolición, era bueno sí, pero le hago el lío con una aturdidora y le mato un par de veces seguidas, y se planta con 2 bajas y 6 muertes...vamos, ratio negativo... y qué pasa ? el tio era host y tira del cable, conexión interrumpida...

Las veces que nos ha pasado eso Mario jugando juntos, la peña en cuanto empieza perdiendo o ve un blackbird, se va corriendo. Es lo que pasa cuando nos juntamos los de los chorreos.

Hoy retomo la ps3, últimamente he estado únicamente haciendo vídeos, pero hoy vuelvo al lío, jeje!, saludos.

Ps: gracias Xigorz, me alegro que te gusten.

PS2: estoy preparando un tutorial de Sony Vegas, de momento he subido la primera parte, este mediodia cuando vaya a casa os pongo el enlace, saludos!.
syst escribió:
Mario_CR9 escribió:Estoy jugando con 2 colegas ahora al Black Ops y dice uno, mira mira ! hay uno con 8 y pico de ratio de bajas ! lo miro y el tio con sus 8.30 o así, racha de bajas más larga de 44... pero veo que de victorias tenía ratio negativo...

Las veces que nos ha pasado eso Mario jugando juntos, la peña en cuanto empieza perdiendo o ve un blackbird, se va corriendo. Es lo que pasa cuando nos juntamos los de los chorreos.

Hoy retomo la ps3, últimamente he estado únicamente haciendo vídeos, pero hoy vuelvo al lío, jeje!, saludos.

Ps: gracias Xigorz, me alegro que te gusten.

PS2: estoy preparando un tutorial de Sony Vegas, de momento he subido la primera parte, este mediodia cuando vaya a casa os pongo el enlace, saludos!.

Estoy contigo Mario, esa gente da bastante ascazo, y jode muchisimo que se desconecten. Si veo un ratio bastante exagerado salgo de la sala porque ya imagino lo que vendra luego seguramente.
Eso si, lo que te ries cuando le tocas las narices a alguno de estos personajillos.

Syst, la verdad que si, son buenos los videos. Sobre todo comentandolos, yo tengo alguno, pero me gusta mas crear un montaje al ritmo de la musica que le ponga. Haber si algun dia me registro en youtube y subo alguno, aunque seguro que ya espero a que salga el nuevo para empezar a hacer a algo.

P.D: Tambien uso el Sony Vegas, si por algun casual necesitas una mano (consejo, uso, algun video, etc) solo tienes que decirme.
Ole!!! este finde Nuketown 24/7 con doble PX!!!!!! que bieeen a tope este ultimo finde XD
RealityCraw escribió:Ole!!! este finde Nuketown 24/7 con doble PX!!!!!! que bieeen a tope este ultimo finde XD

Último finde?

Si alguien quiere jugar conmigo que me agregue:
PSN ID: adrianeitor
Cuando conseguí un Helicóptero Artillado (racha 11), os pasa a veces que no lo podéis controlar????
También me ha ocurrido que, los enemigos piden uno, pero no lo puedo "lockear" y destruir.

[enfado1]
jaxiffer escribió:Cuando conseguí un Helicóptero Artillado (racha 11), os pasa a veces que no lo podéis controlar????
También me ha ocurrido que, los enemigos piden uno, pero no lo puedo "lockear" y destruir.
[enfado1]

si a mi me paso el otro dia, iva a su bola apuntando hacia fuera del mapa y cuando lo giraba me comia los edificios, no pude matar a nadie... por una vez que me salio algo bueno bueno en una caja cawento

adrianeitor escribió:Último finde?

para empezar las clases en las uni :)
A petición popular, tanto vuestra como de mis suscriptores, os he subido la primera parte de un tutorial del Sony Vegas para editar y renderizar vídeos (básico), en breve subiré la segunda parte, a ver que os parece (si tenéis dudas dejádmelas en el sitio de comentarios del vídeo):

http://www.youtube.com/watch?v=t4WupZ49yAo

Saludos.
hola eloianos,me compre la edicion blindada hace tiempo ,y veo que van a salir los mapas en el store mas el de moon,alos que tenemos la edicion blindada que pasa nos lo dan?

saludos [ginyo]
pardox escribió:hola eloianos,me compre la edicion blindada hace tiempo ,y veo que van a salir los mapas en el store mas el de moon,alos que tenemos la edicion blindada que pasa nos lo dan?

saludos [ginyo]

Cuando los saquen, vuelves a meter el codigo de nuevo y te deja descargarlos o algo asi.
pardox escribió:hola eloianos,me compre la edicion blindada hace tiempo ,y veo que van a salir los mapas en el store mas el de moon,alos que tenemos la edicion blindada que pasa nos lo dan?

saludos [ginyo]

Ve a tu historial de descargas y lo vuelves a descargar ;)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"

Es un asco ver gente con ratios de bajas altos y con ratio de victorias tan bajos. Son los tipicos camperos que les importa una meirda no tener ninguna bandera de dominacion por ejemplo y si la masacre no va bien tiran del cable.

Yo puedo decir orgulloso que tengo 2.59 de bajas/muertes y 1.93 de victorias/derrotas y cuando veo a alguien con proporcion de 2 alta, o 3 (de 8 y pico como tu dices nunca he visto) pues dan respeto, pero hay veces que miras su ratio de victorias y da risa.

Aun hay que trabajar el que den mas puntos jugando para el equipo que para uno mismo [oki]
TheOnlyMan escribió:

Es un asco ver gente con ratios de bajas altos y con ratio de victorias tan bajos. Son los tipicos camperos que les importa una meirda no tener ninguna bandera de dominacion por ejemplo y si la masacre no va bien tiran del cable.

Yo puedo decir orgulloso que tengo 2.59 de bajas/muertes y 1.93 de victorias/derrotas y cuando veo a alguien con proporcion de 2 alta, o 3 (de 8 y pico como tu dices nunca he visto) pues dan respeto, pero hay veces que miras su ratio de victorias y da risa.

Aun hay que trabajar el que den mas puntos jugando para el equipo que para uno mismo [oki]

El tema es ese, mirar el ratio de bajas, pero como bien me dice siempre syst cuando jugamos, hay que mirar el ratio de victorias... yo nunca le doy importancia al mio propio porque muchas veces me salgo porque se queda algun colega fuera o se conecta alguien etc... y aun así tendré 2.75 de victorias creo y cuando estoy jugando con amigos les estoy empezando a meter más caña porque a veces se quedan acampaos sin capturar o plantar bomba y me siento sólo xD por eso me gusta siempre jugar con eolianos porque se nota que vamos a ganar y a pasarlo bien
Ya lo he puesto por aqui un par de veces...pero nadie me ha contestado. Siento ser pesado, pero a ver si alguno me responde por lo menos si corre riesgo mi play al apagarla tantas veces. Dejo mi post...

"Hola gente.
Antes no me pasaba pero ahora siempre q juego una partida, cuando acaba y va a salir al menu se me queda ahi colgado el juego y tengo q apagar la consola.
La verdad es que es una putada, ¿Es mejor que deje de jugar al cod por si acaso se me jode la play no?

saludos!"
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
xigorz escribió:Ya lo he puesto por aqui un par de veces...pero nadie me ha contestado. Siento ser pesado, pero a ver si alguno me responde por lo menos si corre riesgo mi play al apagarla tantas veces. Dejo mi post...

"Hola gente.

saludos!"

Hombre muy normal no es, no se que decirte, pero normal no es desde leugo [oki]
como este fin de semana es de doble xp y nuketown 24-7 yo nunca eh podido jugar lo de nuketown 24-7 porque siempre medoi cuenta tarde

ese modo tambien es jugable en modo extremo? o solo en modo normal?

alguien me confirma?
SOLO NORMAL no hay hardcore
hola!! como ya sabreis este finde toca xp x2 y nuketown 24\7, asique ha disfrutar

http://www.youtube.com/watch?v=bE6gHrGHaCI
Tengo una duda,¿durante los puntos dobles los puntos por desafios valen lo mismo o te dan el doble?,nunca me he fijado XD.
GABCACHUS1 escribió:Tengo una duda,¿durante los puntos dobles los puntos por desafios valen lo mismo o te dan el doble?,nunca me he fijado XD.

Los desafios dan lo mismo
ayer, superamos nuestro antiguo record de 46 rondas en call of the dead, y lo dejamos en la 58.
Aqui teneis un fragmento de la ronda 58 :)

http://www.youtube.com/watch?v=54_ELrfqUiI

http://www.youtube.com/watch?v=olqy0-vsGf8 (comentandolo)
tigretong escribió:ayer, superamos nuestro antiguo record de 46 rondas en call of the dead, y lo dejamos en la 58.
Aqui teneis un fragmento de la ronda 58 :)

http://www.youtube.com/watch?v=54_ELrfqUiI

Ya hasta epico, con el balistico.. [+risas]
yo no podia matar con nada en esas rondas, lo mejor para eskivar es un arma bien ligera, y el balistico es lo mas ligero q existe, va perfecto para eskivar :)
TheOnlyMan escribió:
xigorz escribió:Ya lo he puesto por aqui un par de veces...pero nadie me ha contestado. Siento ser pesado, pero a ver si alguno me responde por lo menos si corre riesgo mi play al apagarla tantas veces. Dejo mi post...

"Hola gente.

saludos!"

Si..desde luego q normal no es [+risas] Pero corre riesgo la play si la apago tantas veces al quedarse trabada?
¿Ya estan lo xp dobles?

P.D. Yo tengo un ratio de 2,21 pero el de victorias solo es de 0,98 porque normalmente juego sin clan en objetivos y es un cachondeo, rara vez toca un equipo competente.
xigorz escribió:
TheOnlyMan escribió:

"Hola gente.

saludos!"

Si..desde luego q normal no es [+risas] Pero corre riesgo la play si la apago tantas veces al quedarse trabada?

Depende com la apagues si la apagas desde el mando o desde el botón en principio no pasa nada, el problema viene si tienes que apagarla con un hard reset (desde la palanquita de atrás).

Consejo: borra los datos del juego y probablemente se solucione.

Saludos.

Pero si estoy por hay,jeje,oie nos veremos por hay pronto,saludos
demonlsdv escribió:

Pero si estoy por hay,jeje,oie nos veremos por hay pronto,saludos

Y tanto que estás, la cámara de muerte final es la tuya, como se nota que no has visto el vídeo entero, mamón!, mira que te borro de la lista de amigos XD
Systam acéptame que se me borraron todos los agregados!!

PD: En 2 horas tenemos MW3!!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Me coinciden los puntos dobles con las fiestas de Valladolid :(.
Que putada, encima con 24/7... en fin, disfrutad los puntos por mí [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
XxRetornoxX escribió:Me coinciden los puntos dobles con las fiestas de Valladolid :(.
Que putada, encima con 24/7... en fin, disfrutad los puntos por mí [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Hostias, Nuketown 24h!!

Qué hago que no estoy jugando jaja!!?

EDIT:

Empieza a las 19:00

Ya decía yo

Igualmente a las 6 empieza lo del Modern Warfare 3 y habrá que verlo en directo
syst

"Depende com la apagues si la apagas desde el mando o desde el botón en principio no pasa nada, el problema viene si tienes que apagarla con un hard reset (desde la palanquita de atrás).

Saludos."

Es que al quedarse pillada la consola solo puedo apagarla mediante la palanquita de atras... Voy a probar lo q dices a ver si hay suerte! gracias!
xigorz escribió:syst

"Depende com la apagues si la apagas desde el mando o desde el botón en principio no pasa nada, el problema viene si tienes que apagarla con un hard reset (desde la palanquita de atrás).

Saludos."

Es que al quedarse pillada la consola solo puedo apagarla mediante la palanquita de atras... Voy a probar lo q dices a ver si hay suerte! gracias!

Pues entonces es muy probable que se te joda el disco duro, mira a ver si alguien te puede dejar una copia del cod a ver si te hace lo mismo, saludos.
Ya vi lo de la camara del final,pa una partida que se me da medianamente bien...Respecto lo de los comentarios del B3 Vs MW3 para mi la victoria favorece a B3,pero probare a ver el MW3 a ver si me convence y me fiare de los comentarios tanto tuyos como de Ruben,y de Mario LoL,jaja.Saludos
syst escribió:
xigorz escribió:syst

Saludos."

Pues entonces es muy probable que se te joda el disco duro, mira a ver si alguien te puede dejar una copia del cod a ver si te hace lo mismo, saludos.

Ya hice lo de borrar los datos del juego pero nada...y ahora el error que me da EN TODOS LOS JUEGOS es "error 80010514" y no me lee ningun juego. Probablemente me haya cargado el lector, aunque por ejemplo me baje la beta del resistance 3 y como no va con BR ese si me lo lee. Vaya cosas...Me he cargado el lector no? xD
no se supone que ya deberia estar lo de la doble exp y nuke 24/7??
M_DJ escribió:no se supone que ya deberia estar lo de la doble exp y nuke 24/7??

Reinicia la consola.

PD: Normalmente suele pasar eso. Que es necesario reiniciar
pues a mi no me sale y he reniciado la ps3 y todo [mamaaaaa]
RealityCraw escribió:pues a mi no me sale y he reniciado la ps3 y todo [mamaaaaa]

IDEM
a alguien le sale el nuketown 24/7
he reiniciado y nada...
ya me funciona por fin hahah [sonrisa]
nose porq pero tengo puntos dobles!!
15768 respuestas