[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

XxRetornoxX escribió:Yo tengo capturadora, quien quiera salir en youtube (tengo todos los mapas) que me agregue XD.

Juanjo, a ver si volvemos a jugar...

Cuando quieras! Juego todos los dias a zombies xD
alojuanjo escribió:
XxRetornoxX escribió:Yo tengo capturadora, quien quiera salir en youtube (tengo todos los mapas) que me agregue XD.

Se te dan bien los zombies? Yo también le doy bastante caña XD XD XD
Dibxer escribió:
alojuanjo escribió:

Se te dan bien los zombies? Yo también le doy bastante caña XD XD XD

Creo que se me dan bien, para nada soy un paquete [+risas] No he llegado más allá de la ronda 30, pero bueno, algo es algo [+risas]
tulomalsteen está baneado por "troll"
ro_383 escribió:ablando de zombis, videoclip oficial de moon!

http://www.youtube.com/watch?v=ct5mGre3 ... _embedded#!
saludos

Algo curioso que estaba mirando en el sitio de comentarios del video....lo copio y lo pongo

"F irst strike

A nihilation

E scalation

R ezurection

FEAR qui veut dire peur en englais"...............FEAR...?...sera pura coicidencia? jajajajaj XD
tulomalsteen escribió:

saludos

Algo curioso que estaba mirando en el sitio de comentarios del video....lo copio y lo pongo

"F irst strike

A nihilation

E scalation

R ezurection

FEAR qui veut dire peur en englais"...............FEAR...?...sera pura coicidencia? jajajajaj XD

Jjajaja, yo creo q no es coincidencia!
me da la sensación de q es concidencia no creo q lo icieran a porposito!
creo que la gente de black ops escucharon mis suplicas con relación a volver a poner en hardcore capturar la bandera

ya que en la penúltima actualización lo habían agrupado con cuarteles y dominación

pero por fin todo como antes ah y también volvieron a poner second changes y nuketown
Hoy he coincidido con españoles jugando a zombies. Me he reído con ellos xD

2 jugaban en la misma consola, y eran dos lesbianas xDDDD Y otro era un chaval de 14 años que las vacilaba y que las ponía de los nervios. Que risas, toda la tarde así xDDDDDD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
tulomalsteen escribió:

saludos

"F irst strike

A nihilation

E scalation

R ezurection

FAER XDDDDDDDD
Ponlos bien ordenados hombreee!
TheOnlyMan escribió:
tulomalsteen escribió:

saludos

"F irst strike

A nihilation

E scalation

R ezurection

FAER XDDDDDDDD
Ponlos bien ordenados hombreee!

ijijijijijji [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....tiene razon jejejej..es mas me da la risa de ahora q lo leo y pienso yo...en que estaria pensando cuando postie jajaja..seguro que era...postear algo ya! y corriendo jejeje..en fin que cabezon que soy jejeje :p
Alguien quiere hacer mañana el easter egg de Shangri-La y así conseguir el trofeo? Hace falta 4 jugadores para hacerlo.
es una mierda esto de esperarte un mes más para los dlc y viendo a los delas Xbox q ya graban vídeos! y ademas con este tiempo quitan los glinch en los mapas de lo zombis ! XD
ro_383 escribió:es una mierda esto de esperarte un mes más para los dlc y viendo a los delas Xbox q ya graban vídeos! y ademas con este tiempo quitan los glinch en los mapas de lo zombis ! XD

Bueno yo prefiero que sony se gaste el dinero en hacer grandes juegos exclusivos que no que se gaste el dinero en cochambrosos DLC de exclusivdad temporal, por eso me compre la ps3 porque la politica de microsoft es una putisima mierda y ahora con el kinect mas, que tienen abandonados a los jugadores de verdad
alojuanjo escribió:Alguien quiere hacer mañana el easter egg de Shangri-La y así conseguir el trofeo? Hace falta 4 jugadores para hacerlo.

Mierda que malasuerte tengo joer....ahora q hay posibilidades de hacer este easter egg no puedo...ojala tenga rapido el internet porque ahora no puedo jugar online porque juego con wifi del vecino y llega tan poco que me caigo o se cierra la conexion cada dos por tres :( ....ya te aparecera mas gente y lo haces neng...hay mucha gente que quiere hacerlo ya que con guiris es imposible xq la comunicacion es vital y tal jejejeej...un saludo

PD...alguien sabe si en individual o pantalla dividida e inciada sesion se guarda el record de rondas??? :-?
myriam1989 escribió:
Ruben_Gti escribió:
myriam1989 escribió:...bueno lo vuelvo a pregunta aver si alguien se anima a ayudarme

yo tengo una duda aver si alguien de aqui lo save. pa jugar en modo on-line(duelo por equipos) saveis que pueden jugar varios jugadores, pero nose como ponerlo pa 3 o mas personas ... alguien save como ??

gracias por adelantado

Jugar online contra otras personas del mundo solo se puede 2 personas en la misma la consola, ya era lo que faltaria para remtarme que pudieran jugar 3 en la misma consola

es que he visto a uno con tres jugadores (ya saves que cuando hay dos jugadores sale entre parentesis) pos ellos salian 3 espero averme explicao, gracias por adelantado
Hola gente.
Alguno os pasa que se os traba el juego despues de acabar una partida online?
Antes no me pasaba pero ahora siempre q juego una partida, cuando acaba y va a salir al menu se me queda ahi colgado el juego y tengo q apagar la consola.
La verdad es que es una putada, ¿Es mejor que deje de jugar al cod por si acaso se me jode la play no?

saludos!
Ruben_Gti escribió:
ro_383 escribió:es una mierda esto de esperarte un mes más para los dlc y viendo a los delas Xbox q ya graban vídeos! y ademas con este tiempo quitan los glinch en los mapas de lo zombis ! XD

Bueno yo prefiero que sony se gaste el dinero en hacer grandes juegos exclusivos que no que se gaste el dinero en cochambrosos DLC de exclusivdad temporal, por eso me compre la ps3 porque la politica de microsoft es una putisima mierda y ahora con el kinect mas, que tienen abandonados a los jugadores de verdad

+1. Prefiero que Sony gaste la pasta en comprar estudios que en chorra-exclusivas temporales, la ultima, los DLC de Skyrim.
Hola!! aqui estoy con nuevo gameplay de mi serie jugando diferente, espero que os guste!! =)

http://www.youtube.com/watch?v=V08z2TtzV9k
myriam1989 escribió:
Ruben_Gti escribió:

Jugar online contra otras personas del mundo solo se puede 2 personas en la misma la consola, ya era lo que faltaria para remtarme que pudieran jugar 3 en la misma consola

es que he visto a uno con tres jugadores (ya saves que cuando hay dos jugadores sale entre parentesis) pos ellos salian 3 espero averme explicao, gracias por adelantado

como te han dicho, es imposible jugar más de dos en una consola en el multiplayer, lo habrás visto mal, saludos.
Me cago en mi puta estampa.

Estaba jugando en ascension con amigos y estábamos en la ronda 26. Iba de puta madre, y sin querer le di a salir de la partida.... [snif] Por poco estampo el mando contra el suelo ¬¬
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.youtube.com/watch?v=SMvunB7IToo

He hecho un vídeo (montage realmente) bastante chulo, los que queráis verlo que sea en HD :D
syst escribió:
myriam1989 escribió:
Ruben_Gti escribió:

como te han dicho, es imposible jugar más de dos en una consola en el multiplayer, lo habrás visto mal, saludos.

no es q sean tres, es q esta utilizando el mando numero tres. entonces entre parentesis te sale un 3, si tienes 4 mandos enchufados ala play y cuando pone pulse ala X le das con el mando 4 saldra un (4)
Saludos
[tomaaa] hola nose si esto va aqui o en otro sitio, pues quisiera tener nat avierta en el juego tengo el ruter el de tele2, tengo nat tipo2, cualos son los puertos q abrir, mersi de antemano.alfinal parese que lo consegui... [plas]
alguien q aya probado el mapa de zombis de moon me puede decir q tal es? e escuchado muchas criticas negativas!
ro_383 escribió:alguien q aya probado el mapa de zombis de moon me puede decir q tal es? e escuchado muchas criticas negativas!

Mira videos de youtube y juzga tu mismo.
ro_383 escribió:alguien q aya probado el mapa de zombis de moon me puede decir q tal es? e escuchado muchas criticas negativas!

No te fies de esas críticas negativas.

Sólo tienes que ver gameplays en youtube para ver que es muy divertido xD
cual es el mejor mapa online,los del cod 5 cuentan tambien
jajajajaja miren mi fucking Yeah!!! le mamo el culo xD y luego minutos despues de que se mueva me lo cargo y al otro [uzi]
http://www.youtube.com/watch?v=PVBpTEsmmx0
Moon es la gran cagada de los Zombies (y os lo dice un fanatico)
El mapa, tecnicamente es espectacular, pero la han cagado haciendo q para comprar Titan dependas del grupo. Ahora si kieres Titan, debes usar un teletransporte q hay, los 4 jugadores a la vez, con lo q imposibilita el jugar con gente Random, ya q es el mapa mas grande de toda la saga, y tu estas esperando a la gente y no van

Encima, puede ser q pilles el teletransporte, y envez de Titan salga Speedcola, con lo q te obliga a esperar 1 fase (para q se cargue) a comprarlo. Eso en fase 10-11 aun, pero si mueres en la 23, al inicio de una fase, como te pones deacuerdo con tus compañeros para ir al teletransporte?
y no solo eso, sino q si lo pillan y van todos, puede ser q te salga speedcola envez de titan y debas esperar toda la fase 23 sin Titan, y comprarlo en la 24.

Si quereis una critica en youtube, mirad los 3 primeros minutos de esta guia q he hecho de Der Riese, los 3 min de inicio pego una buena rajada de Moon xD

http://www.youtube.com/watch?v=Speo_gX4zm4
tigretong escribió:Moon es la gran cagada de los Zombies (y os lo dice un fanatico)
El mapa, tecnicamente es espectacular, pero la han cagado haciendo q para comprar Titan dependas del grupo. Ahora si kieres Titan, debes usar un teletransporte q hay, los 4 jugadores a la vez, con lo q imposibilita el jugar con gente Random, ya q es el mapa mas grande de toda la saga, y tu estas esperando a la gente y no van

Encima, puede ser q pilles el teletransporte, y envez de Titan salga Speedcola, con lo q te obliga a esperar 1 fase (para q se cargue) a comprarlo. Eso en fase 10-11 aun, pero si mueres en la 23, al inicio de una fase, como te pones deacuerdo con tus compañeros para ir al teletransporte?
y no solo eso, sino q si lo pillan y van todos, puede ser q te salga speedcola envez de titan y debas esperar toda la fase 23 sin Titan, y comprarlo en la 24.

Si quereis una critica en youtube, mirad los 3 primeros minutos de esta guia q he hecho de Der Riese, los 3 min de inicio pego una buena rajada de Moon xD

cada vez los van haciendo más cooperativos para q juegues con tus amigos! ami también me molaba jugar con gente q no conocía!
tigretong escribió:Moon es la gran cagada de los Zombies (y os lo dice un fanatico)

Joder, pues no me había fijado en esas cosas en los vídeos que había visto (en los de Willyrex y otros youtubers). Con esas cosas que dices no mola tanto xD

Por cierto, me suscribo a tu canal, que veo que tienes muchos videos de zombies, y es lo que más me gusta de Black OPS xD Además de que comentas bien ;)
willyrex ha subido easter egg, y la tipica partida con amigos, q claro q es divertido
yo hablo en terminos de dominar el mapa, jugar con randoms, y poder divertirte a la vez q haces records
Jugando solo, es 1 mapa extremedamente facil
Pero si pones buscar partida y te topas con 3 tipos q no conoces, creeme q sera un infierno
con solo deciros, q el otro dia estuve de la ronda 11 a la 17 sin Titan, pq no habia forma de poder ir todos a la vez con el dinero reunido etc xd
hola alguien para hechar unos zombi shangri-la agregarme toy yo y un colega
ID:salvi_20
Hola, a las 19.30 de hoy estaremos un amiguete y yo para hacer el easter egg de Shangri-la. Si os queréis unir agregadme. Mi ID está en la firma. Poned que sois de EOL, por favor.

Un saludete!!

EDITO: Ahora mismo a las 8 estamos 3 ¡¡Nos falta 1 para Shangri-la!! ¡¡Agregadme y jugamos!!
Hola buenas, traigo nuevo gameplay, esta vez acompañado de sergio, espero que os gusto y os paseis por su canal =)

http://www.youtube.com/watch?v=orZXedJ9Z4w
yo me lo pillare los mapas pero más q nada por los antiguos!
Anoche hice por fin el easter-egg de shangri-la, en la ronda 9 lo hicimos.

Pero poco me duraron los 7 perks, porque en esa misma ronda nos mataron a todos [+risas]
hola wenas se puede hacer algo para no ser host? es que siempre soy host y va a trompicones, puse 50 megas de ono para que fuera mejor y es al revés, la primera partida de escandalo pero la segunda ya me elige host siempre y es injugable.
Hablando de ser host... como se sabe cuando te toca?.
Bueno ya he vuelto de vacaciones (bueno, sin jugar ni comentar), os dejo un systamoment (de momento, porque lo que no he recuperado del todo es la voz :-| )

http://www.youtube.com/watch?v=vl-cdu8KDyc
Adris escribió:Hablando de ser host... como se sabe cuando te toca?.

pues yo noto que va mal, me salgo de la partida y sale lo de cambiando de host pq era yo, y tb he leído por ahí que sales primero en el mapa
Adris escribió:Hablando de ser host... como se sabe cuando te toca?.

Es cuando tienes 4 rayas verdes durante toda la partida.
Lo ultimo que pensaba llegar a ver...

Os comento, estamos un colega y yo jugando a tactico por equipos porque antes eramos 3. A esto que en el entreacto le digo que tiremos para atras porque los chavales eran unos camperos autenticos y resulta que habia entrado un equipo nuevo que eran españoles, me escuchan y empiezan a insultar por la cara porque por lo visto se dan por aludidos :-?

Bueno, a lo que vamos, toca tomar la bandera y SE SALE UNO DE SU EQUIPO para caer en el nuestro y asi disparar para que nos vean los otros (sus compañeros), dejarnos encerrados en las esquinas y lo mas triste aun, coger la bandera para que mi colega y yo no la cojamos y ganemos la partida. Al final nos han ganado y encima orgullosos por su hazaña [+risas] [carcajad] ¬_¬ .

Esperemos que a estos payasos empiecen a salirle luces amarillas y cosas asi [poraki]
Gracias por las respuestas del host.

Bueno, a lo que vamos, toca tomar la bandera y SE SALE UNO DE SU EQUIPO para caer en el nuestro y asi disparar para que nos vean los otros (sus compañeros), dejarnos encerrados en las esquinas y lo mas triste aun, coger la bandera para que mi colega y yo no la cojamos y ganemos la partida. Al final nos han ganado y encima orgullosos por su hazaña [+risas] [carcajad] ¬_¬ .

Esto nos pasó hace unas semanas en Hanoi jugando a cuarteles.

Se puso uno (casi terminando la partida), en la entrada al patio chiquitajo qu ehay al lado de la casa con porche. A veces sale ahí el respawn.
Y fijate si son tristes, que ni con esas ganaron. Menudos palurdos, hay que ser inutil para hacer esas cosas.
Hoy he batido mi récord jugando en Ascension XD

He llegado a la ronda 41 jugando con un amigo. 3 horas o más jugando! xD
Buenas, tenia una pregunta.
Tengo ya bastante dejado el hilo, y el juego casi que tambien, por que no tengo tiempo con el trabajo.
La pregunta es, de todos los packs de mapas, cual es el mas interesante, antes de nada decir que me interesa unicamente los zombies, y me parecio leer que en el ultimo pack (que no me acuerdo el nombre ) es solo de zombies, y son 4 no?
Saludos
die4554 escribió:Buenas, tenia una pregunta.
Tengo ya bastante dejado el hilo, y el juego casi que tambien, por que no tengo tiempo con el trabajo.
La pregunta es, de todos los packs de mapas, cual es el mas interesante, antes de nada decir que me interesa unicamente los zombies, y me parecio leer que en el ultimo pack (que no me acuerdo el nombre ) es solo de zombies, y son 4 no?
Saludos

Si solo te gustan los zombies y no has jugado a los del World at War (son los 4 remasterizados de este) +1 nuevo del blackops (moon) ni dudes en pillarte otro pack de mapas que aunque están bastante bien, sólo tendrás uno.

Saludos.
die4554 escribió:Buenas, tenia una pregunta.
Saludos

Pues píllate el pack Rezurrection. Tiene los 4 mapas zombies del COD 5 (y que también traían la edición especial del Black OPS) y el nuevo mapa Moon, que transcurre en el área 51 y en la luna.

Pero eso sí, sale a finales de Septiembre.
Gracias por contestar tan rapido, jeje.
Pues la verdad es que los del world at war los tengo todos, es un poco putada, pero bueno, mejor tener uno nuevo y poder jugar a los antiguos con las nuevas armas en el black ops, digo yo ,no?
Salen en septiembre? joer yo que pensaba pillarmelos ya [+risas]
Saludos
15768 respuestas