[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

ro_383 escribió:
Yuluga escribió:
ro_383 escribió:y el mapa nuevo d zombis se sabe como es?

http://www.youtube.com/watch?v=tBRYvQOf ... r_embedded

Trailer del nuevo mala "La Luna" ;) parece un juego nuevo y to o_O

A ver si nos sacamos el trofeo plata del ultimo mapa :( sino a ver si alguno me ayuda de una vez

buff q pasada! tengo ganas de probarlo! yo lo conseguí ayer con unos amigos ya lo aremos cuando tenga tiempo si quieres!
Saaludos

oks! pero tu avisame!! ahora siempre ando en casa, tu avisame, me dices el dia y hora y ahi estoy ;)
si me añades, dime kien eres, o enviame 1 mensaje diciendo q eres del EOL
thxs :)
vaya vicio con los zombis! lo malo de jugar con los zombis es q necesitas muchoo tiempo y si juegas por la noche luego te cuesta dormir! XD
ro_383 escribió:vaya vicio con los zombis! lo malo de jugar con los zombis es q necesitas muchoo tiempo y si juegas por la noche luego te cuesta dormir! XD

Los zombies dan miedo pero no tanto.. jajaj [+risas]
bueno, mas q miedo, es por la angustia de estar todo el rato en constante movimiento huyendo de los zombies y con el miedo a morir
yo cuando jugaba hace meses, me pasaba eso, si jugaba de noche no dormia luego
ahora ya es mi 2ª residencia los zombies, y no me "estresa" tanto jugar de noche xd
tigretong escribió:si me añades, dime kien eres, o enviame 1 mensaje diciendo q eres del EOL
thxs :)

Ya te he enviado la invitación diciendo que era de EOL, a kttiger también.

Nos vemos por los zombies ;)
Igual soy el unico... pero me está costando la vida conseguir Carroñero Pro... igual es un bug o algo pero yo cojo las granadas que e pillado de los muertos... mato a la gente y no me las cuenta.. a alguien mas le pasa lo que a mi?
agregadme que me he pillado el pack hoy y nos metemos unos vicios.

saludos
sergio2694 escribió:Igual soy el unico... pero me está costando la vida conseguir Carroñero Pro... igual es un bug o algo pero yo cojo las granadas que e pillado de los muertos... mato a la gente y no me las cuenta.. a alguien mas le pasa lo que a mi?

Ten en cuenta que los lanzamientos de granada sólo cuentan si las cojes de los caídos y no tienes ninguna, no cuenta por ejemplo, si no la has lanzado y coges un paquete de carroñero.

Lo que tienes que hacer nada más renacer es tirar la granada aunque no mates a nadie, así sabes que cuando cojas un paquetito esa seguro que cuenta, espero haberte ayudado, saludos!.
cuando saquen los mapas nuevos de los zombis pondrán puntos dobles?
se sabe ya la fexa exacta para este pack??? thx
penetre escribió:se sabe ya la fexa exacta para este pack??? thx

creo que era el 23 de este mes y un mes mas tarde en ps3 y pc ;)
Hola! aqui estoy de vuelta con BO, espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=4IaIdNZWwlc
alguien que tenga el trofeo de encoger a todos los zombis en shangri-la me puede explicar como lo a echo? esq yo lo e probado todo y no me salta... es acumulativo los zombis o lo as de hacer en una partida ?
No tenemos un post oficial de zombis?con estrategias vídeos y kedadas?
penetre escribió:No tenemos un post oficial de zombis?con estrategias vídeos y kedadas?

Yo creo q no, pero mira a ver en online de PS3
Una de Dpe, ya que alguno que otro me ha dicho que sólo subo dominio:

http://www.youtube.com/watch?v=V6PLU-zyefk

Mapa: Array.
Modo: Duelo por equipos mercenario.
Arma: Commando con silenciador.

Saludos.
ro_383 escribió:alguien que tenga el trofeo de encoger a todos los zombis en shangri-la me puede explicar como lo a echo? esq yo lo e probado todo y no me salta... es acumulativo los zombis o lo as de hacer en una partida ?

ro_383 yo si kieres te ayudo a consegir trofeo de encojer no es acumulativo agregame a ruffoo4 un saludo
Si alguien necesita o quiere echarme una mano con todos los trofeos de zombies que me avise (aquí, por privado o con un mensaje en la PS3).

Son los trofeos normales, no de las expansiones.
Este último pack esta bien, pero ¿que pasa con la gente como yo que ya tenemos los 4 mapas clásicos que venían en la edición coleccionista? porque pagar 15 pavos solo por el mapa de la luna...
spooner_86 escribió:Este último pack esta bien, pero ¿que pasa con la gente como yo que ya tenemos los 4 mapas clásicos que venían en la edición coleccionista? porque pagar 15 pavos solo por el mapa de la luna...

El pack será gratis para quien tenga la hardened/coleccionista.
Nuevo vídeo de la serie "duelo por equipos expres":

http://www.youtube.com/watch?v=4xPXUwzuHmQ

Mapa: Summit.
Modo: dpe.
Arma: Commando con silenciador.

Espero que os guste,  saludos!.
HOLA,me estoy descargando un pack de mapas y en cada uno hay un bles diferente,solo me tengo que descargar el que tenga el mismo bles que la caja ?
hola! traigo nuevo gameplay, espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=JBXn6ZgXQGo
llvllay_21 escribió:hola! traigo nuevo gameplay, espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=JBXn6ZgXQGo

Que recuerdos tio! en mi caso fue con este COD con el que empece en el mundillo online.
HUNTER 440 escribió:HOLA,me estoy descargando un pack de mapas y en cada uno hay un bles diferente,solo me tengo que descargar el que tenga el mismo bles que la caja ?

Sí, sólo tienes que descargarte el BLES que ponga en tu caja ;)
No se donde ponerlo y lo pongo aquie ayer active mi primera nuclear!!!
alguien que tenga el trofeo de encoger a todos los zombis en shangri-la me puede explicar como lo a echo? esq yo lo e probado todo y no me salta... es acumulativo los zombis o lo as de hacer en una partida ?
Saludos
ro_383 escribió:alguien que tenga el trofeo de encoger a todos los zombis en shangri-la me puede explicar como lo a echo? esq yo lo e probado todo y no me salta... es acumulativo los zombis o lo as de hacer en una partida ?
Saludos

a ver si me ayudas! xD sino a ver si alguno se ofrece para ayudarme a sacar el trofeo de plata de shangri U_U que es el unico que me queda D:

el trofeo de convertilos a todos en pequeño es con los tres tipos de zombis, un zombi normal, uno de fuego y el que chilla
yo tengo una duda aver si alguien de aqui lo save. pa jugar en modo on-line saveis que pueden jugar varios jugadores, pero nose como ponerlo (para dos jugadores on-line si se, solo tienes que darle a la X ) pero ase poco intente para 3 personas y nose... alguien save como ??
ro_383 escribió:ahora te ayudo!!

Gracias ro_383, en breve os subiré a los participantes a youtube, jeje, saludos!.
HUNTER 440 escribió:HOLA,me estoy descargando un pack de mapas y en cada uno hay un bles diferente,solo me tengo que descargar el que tenga el mismo bles que la caja ?

Oye hunter ya te has descargado el pack?es que estoy buscando gente para comprar los mapas y que nos salgan mas rentables,igual es tarde pero por si te interesa.saludos
Nuevo vídeo de la serie "duelo por equipos expres":

http://www.youtube.com/watch?v=kDqfvKDokrg

Saludos!!.
Hoy quería ponerme 1º en mi lista de amigo en ascension, y lo consegui :)
os dejo el gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=sveiDAajm8M
syst escribió:

Gracias ro_383, en breve os subiré a los participantes a youtube, jeje, saludos!.

haha! no me perderé el video! otro día con más tiempo ya iremos más centrados para durar y hacer algún récord!
Saludos!
Hay noticias sobre si sacaran alguna version fisica en la que vengan todos los dlc?.
magnums escribió:Hay noticias sobre si sacaran alguna version fisica en la que vengan todos los dlc?.

Huy, pues yo creo que no lo harán. No lo han hecho con el MW2 ni con el WaW... (que yo sepa. Corregidme si me equivoco)
ro_383 escribió:
syst escribió:

haha! no me perderé el video! otro día con más tiempo ya iremos más centrados para durar y hacer algún récord!
Saludos!

Que gran partida hicimos!! :D muchas gracias! debiria ver subido tambien a ver que habia arriba, pero bueno xP Cuando subais el video pasarmelo por privado tambien ^^ que quiero tenerlo guardado entre mis favoritos :3 Espero contar con vosotros en futuros combates [uzi]
Nexus6_BCN escribió:
spooner_86 escribió:Este último pack esta bien, pero ¿que pasa con la gente como yo que ya tenemos los 4 mapas clásicos que venían en la edición coleccionista? porque pagar 15 pavos solo por el mapa de la luna...

¿Gratis? ¿Activision? Hasta que no lo tenga no lo creo.
spooner_86 escribió:
Nexus6_BCN escribió:

¿Gratis? ¿Activision? Hasta que no lo tenga no lo creo.

Está confirmado en la web oficial.
Porque quitaron lo de unirse en partidas con otros jugadores y de que ya no puedes ver el perfil por medio de estar jugando una partida?

He oido que lo de unirse en partidas en PS3 con los que jugastes era porque habia peña que se dedicaba hacer TK en 2 veces y luego volverse a unirse a la misma para hacer otros TK eso es lo que me han contao y que por eso ya no se puede unir con los que no tienes agregados xD
hola:
Soy nuevo en este foro, en este momento tengo la ps3 en arreglo por eso encontre este foro, pork me aburria y bueske algo para saver k pasa mientras en cod black ops XD .
Soy niv 26 prestigio 7 osea k no esta tan mal pero en realidad soy un manta, soy ese niv pork soy un viciado XD XD XD se bastante del juego creo yo pero no bueno jugando.
Donde lo estoy arreglando me dijeron k los datos se me iban a perder asi k empezare de niv1 epro la experiencia es lo k cuenta no?
saludos [bye]
noyaomar escribió:hola:
Soy nuevo en este foro, en este momento tengo la ps3 en arreglo por eso encontre este foro, pork me aburria y bueske algo para saver k pasa mientras en cod black ops XD .
Soy niv 26 prestigio 7 osea k no esta tan mal pero en realidad soy un manta, soy ese niv pork soy un viciado XD XD XD se bastante del juego creo yo pero no bueno jugando.
Donde lo estoy arreglando me dijeron k los datos se me iban a perder asi k empezare de niv1 epro la experiencia es lo k cuenta no?
saludos [bye]

Mientras jueges con tu misma cuenta seguiras teniendo el mismo prestigio y nivel.
Supongo que muchos lo sabran pero como no lo he leido comento,cuando empiezas una de zombis y salen poquitos zombies,un truco para sacar mas dinero es matarse y revivirse que dan dinerito y los zombis no molestan,asi en las primeras rondas puedes sacar mas dinerito para abrir puertas y comprar las primeras armas,se matan lanzandose uno sobre el otro en plancha,mueren los dos y los otros dos los reviven,es evidente que hace falta ser mas de 2 para hacerlo.
syst escribió:Está confirmado en la web oficial.

subiste el video de nuestra partida? :3
albertomamba escribió:Supongo que muchos lo sabran pero como no lo he leido comento,cuando empiezas una de zombis y salen poquitos zombies,un truco para sacar mas dinero es matarse y revivirse que dan dinerito y los zombis no molestan,asi en las primeras rondas puedes sacar mas dinerito para abrir puertas y comprar las primeras armas,se matan lanzandose uno sobre el otro en plancha,mueren los dos y los otros dos los reviven,es evidente que hace falta ser mas de 2 para hacerlo.

le da dinero al q revive pero a los q se matan le quitan pasta! creo q no sale a cuenta XD!
Saludos!
Por fin volví de vacaciones.

Ya toca viciadas al online y al modo zombie xD

Acabo de enterarme lo del nuevo pack, y no me interesa mucho. Tras comprar todos los packs ya cansa ¬¬
Hola! seguimos con la serie m&f, espero que os guste! =)

http://www.youtube.com/watch?v=Gho3Xa1RyN8
15768 respuestas