[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

holaTU escribió:Leyendo otro hilo en el que hablan de esto, ¿es posible que jugar con wifi sea un inconveniente?

Es un problema para ti y para los que juegan contigo y me explico:

Si tienes contratada una buena línea (cable de 50mb por ejemplo), te pondrá de host porque la elección de host la hace en base a la subida y no a la latencia/ping.

Cuando entres a la partida y (por decirlo de algún modo) empiecen a enganchar el resto de jugadores, el ping empezará a fluctuar y pasarán dos cosas:

- Si cambia de host a ti probablemente te tire fuera (te ha pasado)?.

- Si no cambia de host las rallitas subirán y bajarán cual tobogán en un parque infantil y hará que parezca que la gente vaya flotando mientras corre, hasta que llegue un momento (que no tiene porque pasar) que acabé tirándote a ti o a todos.

Ps: no juguéis con wifi porque acabáis jorobando al resto de gente y más si tenéis una línea buena, yo muy a mi pesar he tenido que dejar de jugar con gente de wifi muchas veces.

Ps2: compráos un puto cable cuando juguéis y después lo quitáis. Saludos.
El día 23 sale para xbox un pack de mapas solo de zombis, traerá los 4 mapas del zombis de waw mas uno nuevo.

Imagen

Fuente: Vidaextra
cero3k escribió:El día 23 sale para xbox un pack de mapas solo de zombis, traerá los 4 mapas del zombis de waw mas uno nuevo.

Imagen

Fuente: Vidaextra

Te amplio un poco más la info:

UPDATE: The official contents of the "Resurrection" map pack (officially called "Rezurrection") are as follows:

• The all new Moon level
• Four re-mastered levels of Zombie lore: Nacht der Untoten, Verruckt, Shi No Numa and Der Riese, the Zombie factory that started it all
• An enhanced Zombies Soundtrack including three tracks never before available for purchase
• A new Zombies Moon theme

If you already had the code from the Hardened or Prestige Edition of "Black Ops," you'll be granted all the contents of the "Rezurrection" map pack for free, including the new Moon map.

The official release date is August 23rd on Xbox Live for 1200 MS points, with other platforms getting it at a later date.

El contenido oficial del nuevo paquete de mapas "Rezurrection" es el siguiente

-Nuevo mapa llamado "moon" "tiene muuuy buena pinta"
-4 mapas remasterizados de zombies Nacht der Untoten, Verruckt, Shi No Numa and Der Riese, the Zombie factory que lo empezó todo.
-Una acrecentada banda sonora de Zombies con 3 temas ineditos.
-Un nuevo tema para el mapa moon
-Si ya tienes el código canjeado de la edición Hardened podras descargar gratuitamente el mapa "Moon"
23 de Agosto 1200 points

Ps: supongo que el lanzamiento será a la par en todas las plataformas, si no, a esperar al 23 de septiembre [snif]

Ps: que bien mapa de "gratis" ya que tengo la hardened edition XD
syst escribió:
holaTU escribió:Leyendo otro hilo en el que hablan de esto, ¿es posible que jugar con wifi sea un inconveniente?

Si tienes contratada una buena línea (cable de 50mb por ejemplo), te pondrá de host porque la elección de host la hace en base a la subida y no a la latencia/ping.

Cuando entres a la partida y (por decirlo de algún modo) empiecen a enganchar el resto de jugadores, el ping empezará a fluctuar y pasarán dos cosas:

- Si no cambia de host las rallitas subirán y bajarán cual tobogán en un parque infantil y hará que parezca que la gente vaya flotando mientras corre, hasta que llegue un momento (que no tiene porque pasar) que acabé tirándote a ti o a todos.

Ps: no juguéis con wifi porque acabáis jorobando al resto de gente y más si tenéis una línea buena, yo muy a mi pesar he tenido que dejar de jugar con gente de wifi muchas veces.

Yo tengo timofonica con 6mb en teoría y solo he sido host una vez y durante 5 min. (los mejores 5 minutos en el cod porque era dios, xD)

Le voy poner cable ahora mismo que me parece que tengo uno por aquí.
no esta mal que tengamos un mapa gratis ^^
Yuluga escribió:no esta mal que tengamos un mapa gratis ^^

Si tienes la edición blindada o prestigio si. Si no te tocará pasar por caja XD
syst escribió:

No quiero negartelo porque no estoy seguro (hare unas pruebas con el cable). Pero yo suelo jugar con wifi (orange de 6mb) y sinceramente pocas veces me hecha de la partida aun siendo host (me suele tocar bastantes veces).
Lo unico que os doy la razon es que al ser host si se nota que te va mas fino que a los demas, por lo demas no lo noto, siempre hago una media de unas 15 a 25 bajas (quitando esas malas partidas que el equipo contrario son 6 colegas y los tuyos cada uno a su bola)
berru_12_ escribió:
syst escribió:

No quiero negartelo porque no estoy seguro (hare unas pruebas con el cable). Pero yo suelo jugar con wifi (orange de 6mb) y sinceramente pocas veces me hecha de la partida aun siendo host (me suele tocar bastantes veces).
Lo unico que os doy la razon es que al ser host si se nota que te va mas fino que a los demas, por lo demas no lo noto, siempre hago una media de unas 15 a 25 bajas (quitando esas malas partidas que el equipo contrario son 6 colegas y los tuyos cada uno a su bola)

Como te he comentado, puede que no te eche si juegas sólo no pasa nada (no es que no pase nada) pero jodes a los de tu equipo y a los del contrario.

Fijáos a veces una partida en la que uno sólo tiene 4 palos y el resto 3 o menos, dos cosas:

o está el tío con una superlínea bajando cosas y jugando a la vez, o es un mr wifi.

Saludos.
Conmigo que no cuenten para comprar los mapas zombis, si me los pasan bien si no pues que les den morcilla

Sobre jugar por wifi, yo lo hice durante unas semanas con 6 megas y no hiba tan mal, lo que pasa que era mas inestable que un flan de gelatina

Por cierto cuando le poneis cargadores dobles al arma no lo notais distinta como con menos retroceso?¿ y algo mas dañina¿? esque ayer me los puse en la ak 47 con silenciador y el arma funcionaba distinto, el retroceso hacia arriba que tiene esa arma no era tan notable, no se alomejor sera cosa mia pero se lo note
syst escribió:Como te he comentado, puede que no te eche si juegas sólo no pasa nada (no es que no pase nada) pero jodes a los de tu equipo y a los del contrario.

Fijáos a veces una partida en la que uno sólo tiene 4 palos y el resto 3 o menos, dos cosas:

o está el tío con una superlínea bajando cosas y jugando a la vez, o es un mr wifi.

Saludos.

Bueno, no siempre, supongo que el sistema de elección de host será igual en ps3 que en 360 (o no)

1.- Casi siempre coge la mejor conexión, si, vamos a poner que si, porque aunque tengas un colega que tenga buena línea, puede que en el momento de buscar el mejor tenga una subida de ping por x (porque creo que esto es en lo que más se fija) y te de a ti la conexión en lugar de al colega de 50 mg de ONO.

2.- Diría que prácticamente nunca tiene en cuenta la subida del host (puesto que muchas veces, cuando jugaba con colegas de 6 megas de ono (con 300 de subida), se lo daba a ellos, por el buen ping, con la consecuente caida en cuanto teníamos tráfico aéreo, ya que su conexión no soportaba tanto tráfico de subida)

3.- Muchas veces me ha pasado de jugar con gente de 1mb pero con un ping buenísimo, resultado... se cae la partida nada más empezar, tira al colega que tiene un mega (o a todos) y se pasa 2 horas cambiando de host xD.

4.- Si podeis, poner el cable para jugar SIEMPRE.
KuBy escribió:
syst escribió:Como te he comentado, puede que no te eche si juegas sólo no pasa nada (no es que no pase nada) pero jodes a los de tu equipo y a los del contrario.

Saludos.

Bueno, no siempre, supongo que el sistema de elección de host será igual en ps3 que en 360 (o no)

1.- Casi siempre coge la mejor conexión, si, vamos a poner que si, porque aunque tengas un colega que tenga buena línea, puede que en el momento de buscar el mejor tenga una subida de ping por x (porque creo que esto es en lo que más se fija) y te de a ti la conexión en lugar de al colega de 50 mg de ONO.

2.- Diría que prácticamente nunca tiene en cuenta la subida del host (puesto que muchas veces, cuando jugaba con colegas de 6 megas de ono (con 300 de subida), se lo daba a ellos, por el buen ping, con la consecuente caida en cuanto teníamos tráfico aéreo, ya que su conexión no soportaba tanto tráfico de subida)

3.- Muchas veces me ha pasado de jugar con gente de 1mb pero con un ping buenísimo, resultado... se cae la partida nada más empezar, tira al colega que tiene un mega (o a todos) y se pasa 2 horas cambiando de host xD.

Lamento no estar de acuerdo con vosotros..soy mas de leer que postear (llevo siguiendo el hilo desde la primera página y creo q habré comentado una o dos veces [carcajad] ) pero yo por ejemplo tengo 50mb con "Timofónica" de fibra óptica y la consola la tengo por wifi puesto que el router está bastante lejos de mi consola y no voy a andar haciendo rozas para tirar el cable.. [hallow] [hallow] [hallow] y prácticamente la mayoría de las partidas soy host y el resto de jugadores tienen sus tres o cuatro rallitas... cabe decir que el ping que tengo es bastante bajo y las velocidades de subida/bajada bastante decentes estando por wifi...

Saludos compis!!

P.D.: Tus vídeos/gameplays Syst son COJONUDOS!! [oki]
Ps: que bien mapa de "gratis" ya que tengo la hardened edition XD

Buenos mal que no los pillé en el WAW y ahora al menos tienen el detalle de regalarnos un mapa, a ver que tal sin gravedad. Espero que se parezca a Ascension.

Ya les ha costado sacar los mapitas, y estaba cantado, pero cuando había ganas de jugar los tenían 4 gatos y ahora no hay ganas [+risas]

Tengo un amigo de la PSN que se pilló la versión hardened y cuando fue a meter el código después de un tiempo no le funcionó, llamó a Activision y le contaron una peli que si era una edición limitada y que no se podía hacer nada. En pocas palabras, que le diesen por el culo. Le voy a decir que les de la brasa otra vez a ver si le envían otro código, por dar la chapa [sati]
Me ayuda alguno con el trofeo plata del nuevo mapa? U_U
KuBy escribió:

chusele4 escribió:Lamento no estar de acuerdo con vosotros..soy mas de leer que postear (llevo siguiendo el hilo desde la primera página y creo q habré comentado una o dos veces [carcajad] ) pero yo por ejemplo tengo 50mb con "Timofónica" de fibra óptica y la consola la tengo por wifi puesto que el router está bastante lejos de mi consola y no voy a andar haciendo rozas para tirar el cable.. [hallow] [hallow] [hallow] y prácticamente la mayoría de las partidas soy host y el resto de jugadores tienen sus tres o cuatro rallitas... cabe decir que el ping que tengo es bastante bajo y las velocidades de subida/bajada bastante decentes estando por wifi...

No se donde has visto la obligatoriedad en mis palabras ^^
KuBy escribió:
KuBy escribió:

chusele4 escribió:Lamento no estar de acuerdo con vosotros..soy mas de leer que postear (llevo siguiendo el hilo desde la primera página y creo q habré comentado una o dos veces [carcajad] ) pero yo por ejemplo tengo 50mb con "Timofónica" de fibra óptica y la consola la tengo por wifi puesto que el router está bastante lejos de mi consola y no voy a andar haciendo rozas para tirar el cable.. [hallow] [hallow] [hallow] y prácticamente la mayoría de las partidas soy host y el resto de jugadores tienen sus tres o cuatro rallitas... cabe decir que el ping que tengo es bastante bajo y las velocidades de subida/bajada bastante decentes estando por wifi...

No se donde has visto la obligatoriedad en mis palabras ^^

Ahhh no lo digo a malas compi ni mucho menos, si no que me refería que por wifi me va bastante bien, aunq evidentemente por cable sería mejor pero no me veo de " Manolo y Benito" [carcajad] [carcajad]

Saludos compi!! [beer]
syst escribió:
papitoortiz escribió:yo lo que eh notado bastante es lo siguiente

como juego solamente Hardcore CTF cuando me salen dominio o juegos de cuarteles (gracias a los hijos de la gran P...@@## que inventaron la antepenultima actualizacion) pues salgo y le doi a buscar hasta que encuentro algun juego con CTF, pero a veces se queda que solo se une a una sola partida y siempre la misma por mas que le de a buscar siempre entra a la misma y tengo que dejarla varios minutos antes de darle a buscar para que no entre a la misma

antes amaba este juego por ser mi primer juego de primera persona que realmente me gusta porque tenia un modo extremo en el cual puedes matar de un disparo (no como otros que tienes que disparar muchos tiros para que muera) pero luego de la actualizacion donde juntaron CTF, dominio y cuarteles ya no es lo mismo

a veces duro mas de 10 minutos para encontrar un CTF aunque no lo crean

una pregunta. donde es que anuncian los fines de semana de doble xp? para estar pendiente

Sinceramente no se que le ves a ese modo de juego, a mi parecer es de los más rastreros de todos, he llegado a ver gente que va perdiendo y le da igual, lo único que hace es quedarse en su bandera detrás de todo con sensores de movimiento, claymores, etc... esperando a que vaya la gente sólo para engordar su k/d ratio, les da igual perder, ganar o lo que sea, aunque queden por ejemplo 6-1 ya están contentos.

A CTF sólo he jugado partidas de MLG y ahí si que es totalmente diferente. Saludos.

bueno syst lo que pasa es que es mi primer juego shooter y no es porque no alla probado alguno antes es que lo unico que no me gustaba era que para matar a una gente habia que darle mas de 3 o 4 disparos y eso no me agradaba cuando probe este con su modo hardcore o extremo por eso me gusto, entonces empece a probar varios tipos de juegos como dominio, cuarteles, buscar y destruir y en todos terminaba muriendo y a veces sin darme cuenta ya que cuando aparecia estaba rodeado de enemigos y por ser novato cuado venia a poner la mira ya tenia 500 tiros encima, pero probe CTF y como cada equipo sale de un lado pues me daba tiempo a tratar de ver a alguien a distancia y empezar a perfeccionar mi punteria hasta que me acostumbre a ese solo tipo de juego, ahora cuando intento jugar otros tipos de juego pues estoy perdido porque tengo enemigos de todos lados jajaja pero despacio cuando llegue a prestigio 15 pues empezare a jugar team death match para empezar a costumbrarme a otros tipos de juegos

mientras tanto que le den por el culo a los de la famosa idea de juntar en extremo CTF, dominio y cuarteles [poraki]

gracias

al menos que encuentre algun maestro que enseñe como juegan muchos que saben donde vas hacer el respown o como se llame eso y el equipo ya esta sincronizado con todos esos malditos XD
Bueno pues otro pack de mapas,tengo el juego y no he comprado ni un pack de mapas,por mi como si los de Activision sacan un pack cada 15 dias [carcajad] [carcajad] .Teniendo Rage y Battlefield 3 a la vuelta de la esquina si me voy a gastar yo el dinero en mapas,si si ya ya [poraki] [poraki] [poraki]
demonlsdv escribió:Bueno pues otro pack de mapas,tengo el juego y no he comprado ni un pack de mapas,por mi como si los de Activision sacan un pack cada 15 dias [carcajad] [carcajad] .Teniendo Rage y Battlefield 3 a la vuelta de la esquina si me voy a gastar yo el dinero en mapas,si si ya ya [poraki] [poraki] [poraki]

He probado hoy dos (Zoo y Hangar, decir que para mi son totalmente nuevos) y bueno, no están mal, pero la ristra de camperos por metro cuadrado es preocupante XD.

Con la tonteria por investigar el mapa y darme vueltecitas, he hecho mejores rachas que en los mapas que si conozco xDD.

Si fuesen mas baratos mereceria la pena pagar por ellos pero claro, te gastas en los 3 packs 45 €... pues para eso te pillas otro juego. :p (Y eso que he tenido suerte con estos packs gracias a un grupo de personas).
chusele4 escribió:
KuBy escribió:

Saludos.

Lamento no estar de acuerdo con vosotros..soy mas de leer que postear (llevo siguiendo el hilo desde la primera página y creo q habré comentado una o dos veces [carcajad] ) pero yo por ejemplo tengo 50mb con "Timofónica" de fibra óptica y la consola la tengo por wifi puesto que el router está bastante lejos de mi consola y no voy a andar haciendo rozas para tirar el cable.. [hallow] [hallow] [hallow] y prácticamente la mayoría de las partidas soy host y el resto de jugadores tienen sus tres o cuatro rallitas... cabe decir que el ping que tengo es bastante bajo y las velocidades de subida/bajada bastante decentes estando por wifi...

Saludos compis!!

P.D.: Tus vídeos/gameplays Syst son COJONUDOS!! [oki]

Gracias Chusele, oye, ¿que pagas y que te entra para tener timofonica de 50mb?, saludos.
editado: no sabia que estaba prohibido,sorry.

Salu2
hola bueno como mi anterior mensaje pasó desapersibido, vuelvo a intentarlo con este, si hay alguien que le guste esto de los zombis y le guste jugar al KINO DER TOTEN pues que me agregue para intenter llegar a rondas altas. un saludo.
PD: mi id es andrescol22
Kiparisacre en Villa XD

http://www.youtube.com/watch?v=ast3cLCe25Y

Mapa: Villa.
Modo: Dominio.
Arma: Kiparis con cargadores ampliados.
Foreros Invitados: Gamster_mark

Espero que os guste, saludos!.
syst escribió:Kiparisacre en Villa XD

Buenisima tio estoy viendo tus videos que subes y me he enganchado espero verte x el online del black ops o del cod world at war ( que me voy a comprar ) que me a parecido un juegazo
belkrito escribió:busco gente seria para pillar los packs entre varios creando una cuenta exclusiva para ello y para futuros dlc en general,el ingreso lo haria cada uno en dicha cuenta.

Salu2

Está prohíbido.
syst escribió:Gracias Chusele, oye, ¿que pagas y que te entra para tener timofonica de 50mb?, saludos.

Pues te cuento, tenía 10mb de "los de toda la vida" con Timofonica y me llamaron un día(hace año y medio) que estaban queriendo expandir el tema de la fibra óptica y me hicieron una oferta válida durante un año en la cual 50mb de fibra + llamadas a nacionales( q eso está incluído en cualquier paquete de adsl) + Imagenio con Gol TV me salía con IVA y todo por 55 euros al mes.
Al año me venció y renegocié con ellos y sigo teniendo lo mismo por 65 (q en realidad pago 10 más por mantener Gol TV).

Espero haber resuelto tus dudas :)

Saludos compi!! [beer] [beer]
Activision ha anunciado el título de la cuarta expansión de Call of Duty: Black Ops. Saldrá a este otoño, primero en Xbox 360 y luego en PS3, bajo el título de Rezurrection.

El pack incluye cuatro mapas de zombie “remasterizados” que ya están incluidos en las versiones Hardened y Prestige de Black Ops: Nacht der Untoten, Verruckt, Shi No Numa and Der Riese, así como la fábrica de zombis. Además, incluirá un nuevo mapa en la luna y una banda sonora mejorada.

Los usuarios que ya poseen las ediciones Hardened y Prestige de Call of Duty: Black Ops podrán descargarse el contenido adicional de manera gratuita. Basta con volver al historial de descargas y volver a descargar el pack clásico, que incluirá los nuevos contenidos como el mapa Moon.
destroller13 escribió:hola chicos so un nobato pero tengo in formacion ba asacar un nuebo pack de mapas q los cinco ban aser de zombies parece tener buena pinta asta el 30 de agosto no salen

Que dolor de ojos, por el amor de Dios, no os enseñan ortografía en el cole?, si lees un poco más atrás hay posts con toda la información (correcta). Saludos.
syst escribió:Kiparisacre en Villa XD

Syst, suelo ver los vídeos por la noche con los cascos y un día me vas a matar del susto con esos inicios [+risas]
La Kiparis la usé un tiempo, probando de todo, fuego rápido, cargadores ampliados y aunque es un arma chula y que en teoría debería ser buena, es un mojón. Con lo cual tiene bastante mérito esa partida tuya y además con tres rayas...

Lo de los casquillos a la cara es cierto, buenas quemaduras que te ganarías en todo el careto, acabarías fino.

ban aser

[angelito]
el nuevo pack tiene muy buena pinta para la gente q le guste los zombis!
ro_383 escribió:el nuevo pack tiene muy buena pinta para la gente q le guste los zombis!

A ver, no exageremos las cosas, que el único mapa nuevo es el de la luna, los otros 4 venían en la ediciones especiales y a su vez venían del WAW.

Al menos se han tomado la molestia de "regalar" el mapa nuevo de la luna y entrecomillo regalar porque en ambas ediciones especiales se pagaban con creces los refritos de los zombies del WAW.

Saludos.
Un consejo para los que jueguen cuarteles (por ejemplo) si os están machacando con un 230 a 0 y no paran de mataros, no destruyáis el cuartel enemigo y dejad que acabe la partida.
Que algunos parece que les mole caer una y otra vez.
el precio de los mapas de los zombis por cuanto estará?
ami barato 0 € pq no pienso comprar ningun pack , pero me supongo que otros 15 € y me temo q no sera el ultimo
Odin_R escribió:ami barato 0 € pq no pienso comprar ningun pack , pero me supongo que otros 15 € y me temo q no sera el ultimo

¿temes que no sea el ultimo? si no los compras ¿de que tienes miedo?
cero3k escribió:
Odin_R escribió:ami barato 0 € pq no pienso comprar ningun pack , pero me supongo que otros 15 € y me temo q no sera el ultimo

¿temes que no sea el ultimo? si no los compras ¿de que tienes miedo?

Es una forma de hablar, os molesta todo coñe xD
creo que le molesta mas el que no me gaste dinero en los pack y el si
Odin_R escribió:creo que le molesta mas el que no me gaste dinero en los pack y el si

pero como lo flipas xD
Hola! aqui teneis el primer episodio de una serie de lives que hacemos xReapperHD y yo, espero que os guste! :)

http://www.youtube.com/watch?v=OZq_C_-DJAk
syst vaya vizio ayer,tremendas partidas aver cuando se repite la xp,saludos desde la P,ya sabes [qmparto]
demonlsdv escribió:syst vaya vizio ayer,tremendas partidas aver cuando se repite la xp,saludos desde la P,ya sabes [qmparto]

Eso eso, a ver cuando se repite [beer] [beer]
se sabe ya qual sera el precio por los mapas?
ro_383 escribió:se sabe ya qual sera el precio por los mapas?

14,99
ro_383 escribió:se sabe ya qual sera el precio por los mapas?

el pack 1 creo que costó 14,49€
el pack 2 13,99€
y el pack 3 14,49€

así que el próximo seguramente ronde estos precios
Gracias Rubencinho por invitarme ayer noche, fueron grandes partidas aun jugando despues de horas en el bar, [lapota] me tuve que ir sin decir nada porque me estaban esperando para salir pero cuando queráis repetimos, que así da gusto jugar.
voy a pillarme un pack de mapas cual creeis que es el mejor? este ultimo que acaban de sacar?
buenas gente os dejo mi id para jugar al black ops, tambien juego mw2 de vez en cuando :)
id: MARCR_7
Monkey-Luffy escribió:voy a pillarme un pack de mapas cual creeis que es el mejor? este ultimo que acaban de sacar?

a mi personalmente el que mas me gusta es el ultimo. Annihilation se llama.
Monkey-Luffy escribió:voy a pillarme un pack de mapas cual creeis que es el mejor? este ultimo que acaban de sacar?

Si lo q mas te van son los zombies, esperate y comprate el pack q van a sacar de only zombies, y si no pues el ultimo el anilathion.
Para los que estáis pensando en pillaros los nuevos mapas de zombis, aquí os dejo una estrategia alternativa en Der Riese (si queréis más de zombies antes que salgan los nuevos mapas hacedmelo saber):

http://www.youtube.com/watch?v=kond4tIs2Ns

Mapa: Der Riese (World at War remastered).
Modo: Zombies (resumen).
Amigos: 2+1 random.

Saludos!.
15768 respuestas