[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

nota del moderador: no esta permitido la compra conjunta de material de la PSN
Nuevo vídeo de la serie hecha por vosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=umxdCTRae5A

Jugador: Pituking.
Mapa: Villa.
Modo: Dominio.
Arma: AK47 carg. dobles.

Capturado y comentado por syst.

Espero que os guste, saludos.
Tres expertos en la materia me ayudan con el trofeo "el viaje en el tiempo lo dirá", que es la tira chungo :S
Alguien está teniendo problemas para descargar el nuevo pack de mapas? Los estoy descargando pero va super lento, al paso que va igual los tengo para dentro de 3 dias }:/
A ver si os pasa lo mismo, que ando un poco mosca.

Hacia cosa de un mes o mas que no tocaba la play, entre el curro y demás, como que me quitaba tiempo.

Hace un mes o así, volví a darle un poquillo, no mucho, unas cuantas aprtidas, pero va no mal pero si con cierto... lag.

Tengo las rayas a tope (las 4 verdes o las que sean, pero a tope), pero noto cierto lag en el juego, ye s muy MUY molesto.
No se si es solo cosa mia o que.

Hace poco cambié de 12 Mb a 50Mb, la play se conecta por Wi-fi. Antes no notaba ningún tipo de lag con los 12Mb.
No se si esque ahora la gente se conecta en amsa por ser vacaciones, o los servers van peor o que leches. Pero jugar así es un poco cansante.

Se nota sobre todo cuadno lanzas als granadas, que se lanzan pero la propia imagen de la granada "tarda" en salir, apenas nada, pero se nota. Y los disparos o movimientos parecen que vayan mas lentos ¬¬.

Es algo raro la verdad, no va fluido como deberia, pero tengo a tope la conexión.

Os pasa algo parecido?.... O si es un problemilla hay solución?. Gracias!
rafa16v escribió:Alguien está teniendo problemas para descargar el nuevo pack de mapas? Los estoy descargando pero va super lento, al paso que va igual los tengo para dentro de 3 dias }:/

A mi tambien me pasa nose porque [snif]
rafa16v escribió:Alguien está teniendo problemas para descargar el nuevo pack de mapas? Los estoy descargando pero va super lento, al paso que va igual los tengo para dentro de 3 dias }:/

a mi tb me va como el culo,solo puedo decirte : paciencia.
Nuevo vídeo de la serie por y para vosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=A9wPxRx0PR0

Jugador: Rubencinho_Gti.
Mapa: Array.
Modo: Dominio.
Arma: M14 con empuñadura y mira de punto rojo.

Capturado y comentado por syst.

Espero que os guste, saludos!.
hola! nuevo video de mi serie may & friends y mis consejos sobre los findes de xp x2, espero que os sirva de ayuda! =)

http://www.youtube.com/watch?v=9ZHyYO2svrU
llvllay_21 escribió:hola! nuevo video de mi serie may & friends y mis consejos sobre los findes de xp x2, espero que os sirva de ayuda! =)

http://www.youtube.com/watch?v=9ZHyYO2svrU

Buen vídeo May y gracias por los consejos.

Un saludo.
Adris escribió:
mullen78 escribió:Te he mandado privado para que confirmes tu union al grupo para pillar los 3 packs de mapas. Nos faltaria una persona para pillarlos lo mas económicos posible. ¡Animaos!

Por cuanto saldrian en total los tres pack de mapas? me interesan la verdad.

yo llevo 3 horas y un 5% [mad]
ernest280 escribió:Finamlemte seriamos: mullen78, vivi666, Purmamarca, ernest280, Adri

Lo siento de verdad ElfySpain, nos interesa que todos quieran pillar los tres packs de mapas
para cuadrar las cuentas.

Saludos.

Y yo que pinto en esa lista?
xD perdona hombre, ¡Fue un fallo!
mullen78 escribió:xD perdona hombre, ¡Fue un fallo!

No pasa na....jejeje
jur.....

He visto que hay gente que ha pedido compra conjunta de un nuevo pack de mapas. Como sabreis, la compra conjunta de contenido de la PSN no esta permitida en eol.

Cierro el hilo para que todo el mundo lea el mensajito y pueda hacer limpieza.
hilo abierto.....

Saludos.
Nuevo y primer vídeo de la serie "systamoments" (vídeos con música y con parámetros de brillo, color, etc... diferentes a lo normal), vídeos cortos pero intensos:

http://www.youtube.com/watch?v=2lQ8HkoxePU

syst escribió:Nuevo y primer vídeo de la serie "systamoments" (vídeos con música y con parámetros de brillo, color, etc... diferentes a lo normal), vídeos cortos pero intensos:

http://www.youtube.com/watch?v=2lQ8HkoxePU

Que buena esa cancion de los Prodigy me encanta.
Ya tengo los mapas! se estan descargando.. haber que tal..
alguien se apunta?
OL3GU3R- escribió:Ya tengo los mapas! se estan descargando.. haber que tal..
alguien se apunta?

Teniendo el Escalation. Qué recomendáis el último o comprar Ascension? Gracias. Saludos
Namco69 escribió:jur.....

He visto que hay gente que ha pedido compra conjunta de un nuevo pack de mapas. Como sabreis, la compra conjunta de contenido de la PSN no esta permitida en eol.

Ostras, no sabia que no se podian hacer grupos o hablar del tema este.
Lo siento.
Lo de algunos españoles en este juego no tiene nombre.Una partida en duelo por equipos vamos palmando y por decir por el headset,Joder vaya soba que nos estan metiendo y salta el mas tonto,sera porque estas tu en mal tono,bueno yo le he contestao,no es por que estara tu madre,sin mas.En fin que no llevo 2 dias con el Headset y ya me encuentro con estos...menos mal que ayer con un venezolano fue la oxtia
demonlsdv escribió:Lo de algunos españoles en este juego no tiene nombre.Una partida en duelo por equipos vamos palmando y por decir por el headset,Joder vaya soba que nos estan metiendo y salta el mas tonto,sera porque estas tu en mal tono,bueno yo le he contestao,no es por que estara tu madre,sin mas.En fin que no llevo 2 dias con el Headset y ya me encuentro con estos...menos mal que ayer con un venezolano fue la oxtia

Lo mas normal es que te pase lo del primer caso,en raras ocasiones se puede hablar con gente normal,y menos con españoles
alguno que sepa del tema para sacar el trofeo plata del nuevo mapa de los zombis?
Conseguido el platino de este juego.

Al final el trofeo del cuchillo balístico se me hizo un poco pesado porque no salía en la caja.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy bueno el vídeo Systam, subiré el vídeo de hoy en Villa, podrías hacer tú lo mismo desde tu punto de vista, que hacer esa racha de 25 con ese arma... XD

EDITO

Mapa: Villa
Jugadores de EOL: syst y XxRetornoxX
Resultados: Systam: 56-11 (25 bajas seguidas con la kiparis) XxRetornoxX: 27-7 (partida normal XD).
Arma: MP5k + Fuego graneado
http://www.youtube.com/watch?v=YJDZGbARN0E

En el 5:56 tiro sin querer una semtex a systam y casi me mata al acercarse xDDD
Hola!! Me ha ocurrido algo raro, a ver si alguien sabe que puede ser: me he ido descargando los tres packs de mapas, primero Ascension y Escalation, y por último Annihilation. Pues bien, mientras tenía los dos primeros, en el modo online podía jugar a los mapas que llevan, pero al instalar Annihilation, en el menú donde eliges la categoría en la que quieres jugar, solo me aparece Annihilation. Por que ocurre esto?
sergiovcf escribió:Hola!! Me ha ocurrido algo raro, a ver si alguien sabe que puede ser: me he ido descargando los tres packs de mapas, primero Ascension y Escalation, y por último Annihilation. Pues bien, mientras tenía los dos primeros, en el modo online podía jugar a los mapas que llevan, pero al instalar Annihilation, en el menú donde eliges la categoría en la que quieres jugar, solo me aparece Annihilation. Por que ocurre esto?

Cuando sacan DLC nuevos dejan en exclusiva una semana esos, evidentemente el resto de DLC los pusieron en exclusiva cuando salieron y ahora rotan junto con todos.

Saludos.
tulomalsteen está baneado por "troll"
sergiovcf escribió:Hola!! Me ha ocurrido algo raro, a ver si alguien sabe que puede ser: me he ido descargando los tres packs de mapas, primero Ascension y Escalation, y por último Annihilation. Pues bien, mientras tenía los dos primeros, en el modo online podía jugar a los mapas que llevan, pero al instalar Annihilation, en el menú donde eliges la categoría en la que quieres jugar, solo me aparece Annihilation. Por que ocurre esto?

Nose pero cuando sale un pack nuevo lo ponen en el menu donde elegir para q la gente eliga solo modos al pack nuevo...por ejemplo cuando salio first strike tambien solo pusieron un apartado de solo ese pack y igualmente con escalation....

Tranqui que en los demas modos de elegir te saldran los demas mapas de first strike y escalation aleatoriamente claro....solo q el modo anilihilation esta solo ese por ser el ultimo pack de salida..un saludo

EDITO. Systam se me adelanto jejejejej.....pero creo estamos por el mismo camino de explicar jejejejj...un saludo compis XD
(mensaje borrado)
buff los mapas son una pasada! para jugar online están muy bien, y el de zombis lo han complicado un poco y además si tienes el sabor de call of the dead q es insuperable!
Saludos
syst escribió:

Cuando sacan DLC nuevos dejan en exclusiva una semana esos, evidentemente el resto de DLC los pusieron en exclusiva cuando salieron y ahora rotan junto con todos.

Saludos.

en exclusiva? creo que te equivocas, es cierto de que cuando sacan un nuevo pack de mapas la probabilidad de que salga un mapa del pack nuevo es mucho mas alta que de que salga un mapa "antiguo" pero los mapas anteriores al pack siguen saliendo.
cero3k escribió:
syst escribió:

Saludos.

Saludos.

en exclusiva? creo que te equivocas, es cierto de que cuando sacan un nuevo pack de mapas la probabilidad de que salga un mapa del pack nuevo es mucho mas alta que de que salga un mapa "antiguo" pero los mapas anteriores al pack siguen saliendo.

Igual tú me has entendido mal, el supongo que se refiere a la exclusividad de los mapas nuevos, hay un modo que se llama como el pack de mapas, en el cual sólo salen dichos mapas (los 4).

Obviamente en los modos de juego normales rotan todos.

Saludos.
syst escribió:
Igual tú me has entendido mal, el supongo que se refiere a la exclusividad de los mapas nuevos, hay un modo que se llama como el pack de mapas, en el cual sólo salen dichos mapas (los 4).

Saludos.

No termino de comprender muy bien lo que sucede, entre otras cosas porque el que juega online es mi hermano [Ooooo] pero creo que por ahí van los tiros. Aparece un menú que pone "Crudo" "Extremo" y debajo del todo "annihilation", pero el resto no salen. Se supone entonces que pasada una semana del lanzamiento, volverán a aparecer todos los packs? :-? :-?
sergiovcf escribió:
syst escribió:

Saludos.

No termino de comprender muy bien lo que sucede, entre otras cosas porque el que juega online es mi hermano [Ooooo] pero creo que por ahí van los tiros. Aparece un menú que pone "Crudo" "Extremo" y debajo del todo "annihilation", pero el resto no salen. Se supone entonces que pasada una semana del lanzamiento, volverán a aparecer todos los packs? :-? :-?

A ver Sergio, después de las explicaciones sigues sin entenderlo, me parece que estás un poco espesito:

En los modos de arriba que dices salen todos los mapas de todos los dlc, peeeero en exclusiva durante una semana puedes jugar sólo a los que acaban de salir, evidentmente los otros que salieron ya no los puedes jugar en exclusiva y te saldrán mezclados con todos.

Úlltima explicación al respecto. Saludos.
yo creo q dura más de una semana siempre q me descargado los mapas se qedava allí asta q salían los nuevos mapas entonces cambiaba el nombre.
algunos voluntarios para shangri-la el easter egg esq no me entero muy bien x los vidrios y cuesta ser 4 XD
syst escribió:Igual tú me has entendido mal, el supongo que se refiere a la exclusividad de los mapas nuevos, hay un modo que se llama como el pack de mapas, en el cual sólo salen dichos mapas (los 4).

Saludos.

pero los modos de juego que se llaman como los pack de mapas duran hasta el siguiente pack de mapas no solo una semana.
cero3k escribió:
syst escribió:Igual tú me has entendido mal, el supongo que se refiere a la exclusividad de los mapas nuevos, hay un modo que se llama como el pack de mapas, en el cual sólo salen dichos mapas (los 4).

Saludos.

pero los modos de juego que se llaman como los pack de mapas duran hasta el siguiente pack de mapas no solo una semana.

Ahí tienes razón me he colado yo, sorry, saludos!.
Namco69 escribió:jur.....

excusa por todo

pero concidero que con una simple advertencia en el hilo era suficiente para que no siguieran hablando de lo que no se debia, no habia necesidad de cerrarlo y me excusas si con esto te sientes mal pero no lo creia necesario

yo tengo muchos años aqui y la verdad se me habia pasado como quizas le paso a muchos por eso creo que era mejor la advertencia para recordarlo y nitido XD

pero gracias hermano de todas maneras.

por sergiovcf 01 Ago 2011 10:29

Hola!! Me ha ocurrido algo raro, a ver si alguien sabe que puede ser: me he ido descargando los tres packs de mapas, primero Ascension y Escalation, y por último Annihilation. Pues bien, mientras tenía los dos primeros, en el modo online podía jugar a los mapas que llevan, pero al instalar Annihilation, en el menú donde eliges la categoría en la que quieres jugar, solo me aparece Annihilation. Por que ocurre

pense que el primer pack era First Strike? luego Escalation y el ultimo Annihilation entonces son 4 con Ascension?

por favor a los que tienen los pack, los nuevos mapas salen en el modo extremo en buscar la bandera ? por favor confirmen esto para saber si compro los pack porque solo juego modo extremo y buscando la bandera
ro_383 escribió:yo creo q dura más de una semana siempre q me descargado los mapas se qedava allí asta q salían los nuevos mapas entonces cambiaba el nombre.
algunos voluntarios para shangri-la el easter egg esq no me entero muy bien x los vidrios y cuesta ser 4 XD

si lo haces con 3 randoms, te doy 20 euros xD

no me ha gustado nada este easter egg, y menos aun lo de mejorar armas, imposibilitan hacerlo o lo complican demasiado si juegas con randoms
Yo me desespero cuando prueban armas como locos, no te dejan nada, y tu vas con la ak74 sin mejorar en la fase 20, y los desgraciados no pulsan las baldosas @_@

Espero q en el proximo, se pueda mejorar a tu antojo, sin depeder de 3 freaks ni de dejar a un mutilado para hacerlo siempre en final de fase
15768 respuestas