[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Descargando mapas nuevos, "solo" tardan 1873 minutos en bajar......como mola......
¿tendrán planeado un doble exp este finde con la salida de los mapas? [uzi] [uzi]
dios, otro que se los esta bajando 1735 minutos me pone, joder xdddd
para variar la red esta saturada, yo tuve suerte y me pillo rapido, me quedan solo 15 min
pero un amigo q tardo 5 min mas q yo, le pone 1600 min

es triste, q con tanta tecnologia, y saliendo en una franja horaria totalmente europea, siempre suceda lo mismo
esperemos q se solucione con ps4 este asunto...
JAJAJAJA ps4 dices...creo que la ps4 se la va a comprar su p.... madre yo definitivamente pasare de la M... de Sony su especulación y servicio lamentable asi que ps3 será la última consolo da sony que pille
Voy a jugar un ratillo...

Oh wait!!!

70 minutos restantes...
er_lego escribió:
-OlYmPuS- escribió:
3 trofeos para el platino.

Ok, a la tarde-noche te agrego y a ver si le damos.

El de la ballesta, el de revivir con el balístico y el de comprar todas las armas.

Yo tampoco los tengo, me uno a la petición. xD

Ok, a la tarde noche te agrego. Cuál es tu ID?
Y por fin se instalo la p.. actualizacion, en fin si alguien me quiere agregar soy novato y mi id es el mismo que mi nick, un saludo
si alguien q tenga los mapas nuevos y Skype, kiere hacer world record en shangri-la q me lo diga!!! q esta facilisimo y hay q aprovecha solo 21 rondas
holaTU escribió:Voy a jugar un ratillo...

Oh wait!!!

70 minutos restantes...

FAIL [poraki] [poraki]
tigretong escribió:si alguien q tenga los mapas nuevos y Skype, kiere hacer world record en shangri-la q me lo diga!!! q esta facilisimo y hay q aprovecha solo 21 rondas

Estoy en el curro, grrr!! }:/

No podemos repetir lo de "call of the dead" :(
media hora y 3% descargado esto va para largo, y a un hamijo solo le tardo 25 min en descargarse.

P.D: se puede copiar con la herramienta de transferencia de datos sin borrar todo del disco duro?
Si alguien tiene problemas con la conexión y quiere saber por qué, en el foro general están las respuestas.

Y no rabieis mucho hombre, que hay cosas muy peores que no poder jugar un rato por culpa de una p*tada en la Linia.
Hoy me toca sesión de xbox360 visto lo visto XD

A ver si os subo un par de gameplays de los mapas nuevos analizándolos, de momento tengo dos, hazard y Drive-In.

Saludos.
syst escribió:
tigretong escribió:si alguien q tenga los mapas nuevos y Skype, kiere hacer world record en shangri-la q me lo diga!!! q esta facilisimo y hay q aprovecha solo 21 rondas

hombre, cuando vuelvas del curro el world record estara mas petado (calculo q unas 40-42 rondas), se puede hacer pero son unas 6 horitas o asi xD

habia quedado con un amigo, pero le pone 1500min @_@
tigretong escribió:
syst escribió:

hombre, cuando vuelvas del curro el world record estara mas petado (calculo q unas 40-42 rondas), se puede hacer pero son unas 6 horitas o asi xD

habia quedado con un amigo, pero le pone 1500min @_@

Un día y una hora, jajajaja!, me río por no llorar, pero es que estos de Sony son lo peor, tanto PSN, regalos inútiles pero no han aprendido nada.

Saludos.
-OlYmPuS- escribió:
er_lego escribió:
-OlYmPuS- escribió:
3 trofeos para el platino.

Ok, a la tarde-noche te agrego y a ver si le damos.

El de la ballesta, el de revivir con el balístico y el de comprar todas las armas.

Yo tampoco los tengo, me uno a la petición. xD

Ok, a la tarde noche te agrego. Cuál es tu ID?

Os puedo ayudar si queréis ;)
ami ahora ya no me deja descargar los mapas, me pone q lo pruebe más tarde .. :(
Bajando desde las 12 y aun voy por el 6%,mola.Creo q a este ritmo cuando salga el primer pack de mapas para el MW3 yo ya estaré a puntito de bajarme este......
Una nota, si alguien necesita las actualizaciones que pruebe ahora, que en algunas partes parecen haberse solucionado los problemas.

Y los mapas, ya sabeis como estará la Store.
joder pues no lo entiendo pq yo los he descargado a las 12.15 y ya estaba jugando a las 12.30

si alguien quiere zombies jugar conmigo buuuuuuuuuaaaaaa zombieeeee cerebrooooooo flandeeeeeers zombieeee jejejejeje q me lo diga!!!

me gustaría jugar con syst para retarle un duelo jajajajaja ''es coña''

saludos zombificados
Probe 2 mapas ya hangar y silo y bastante buenos, silo es bastante pasillesc y con demasiados elementos por el mapa pero bueno no me disgusta para nada, podria afirmar que son los mejores mapas hasta la fecha, salu2
nota del moderador: no esta permitido la compra conjunta de material de la PSN
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya están descargándose, en 10 minutos ya los tengo listos para probar XD
XxRetornoxX escribió:Ya están descargándose, en 10 minutos ya los tengo listos para probar XD

Que envidia yo tansolo tengo que esperar 2500 minutos
manuplaton escribió:
XxRetornoxX escribió:Ya están descargándose, en 10 minutos ya los tengo listos para probar XD

Esque es lo malo de descargarlo el mismo día, a mi me iba a mb por segundo y no se como...

Siempre los descargaba el día después por esto mismo...
XxRetornoxX escribió:
manuplaton escribió:

Esque es lo malo de descargarlo el mismo día, a mi me iba a mb por segundo y no se como...

Siempre los descargaba el día después por esto mismo...

No sé,yo siempre lo he bajado el mismo dia y nunca me dió tanto tiempo como hoy, ya el otro dia para bajar la act. de 52 mg me tardo casi 3 horas.....esto es una pesadilla,y claro,encima si juegas se te para el asunto,menos mal q me voy a currar ahora y asi al menos no "sufro" tanto,jajaja,supongo q hasta mañana nada de nada,habra que salir a la calle y que nos de un poco el sol!!
A mí la actualización me tardó 2 minutos, y hay gente todavía que ni ha podido entrar al juego porque no le deja bajarla ¬_¬
para los q andeis perdidos en el infierno de shangri-la, os dejo mis 2 tutoriales

http://www.youtube.com/watch?v=0Ot4EblyIwY

y 2º

http://www.youtube.com/watch?v=HzWA51Gxu1s

ya os aviso q los primeros dias, es algo desesperante el mapa, yo tarde 2-3 dias viciando al maximo para conocerlo mas o menos y saber como moverme
manuplaton escribió:

Con cancelarlo y volverlo a poner hasta que vaya a una bien basta, un amigo a hecho eso.
Parece ser que en el nuevo call of duty vuelve esa mierda del quikscoping y toda esta basura, volvemos a la misma gente que vaya con rifle de precision tendra mas ventaja que los que llevan fusil, empezamos bien
juanluiso escribió:
manuplaton escribió:

Con cancelarlo y volverlo a poner hasta que vaya a una bien basta, un amigo a hecho eso.

pero eso de cancelar y volver a descargar ya cuenta como otra descarga y asi no mola.....
buenas, estoy pensando en comprar uno de los 3 dlcs de este juego pero tengo dudas, cual me recomendais?

hay otra cosa, cada vez que sacan un dlc la gente se separa entre los que compran ese dlc y los que no, ahora que han sacado tres pues estamos mucho mas ``desperdigados´´... yo no he comprado ninguno y se nota que cuesta mas encontrar gente... el problema que si compro solo un dlc tendria que coincidir con gente que solo compre el mismo dlc que yo... no sé si me explico, vosotros que pensais?

y por ultimo, como ni de coña pienso volver a poner mis datos de la tarjeta e pensado en pillarme una prepago, en ebay hay algunas de 20 euros que las venden por 17, la duda que tengo es que son de alemania, no sé si valdrian, alguien tiene idea de eso?

saludos
M_DJ escribió:buenas, estoy pensando en comprar uno de los 3 dlcs de este juego pero tengo dudas, cual me recomendais?

hay otra cosa, cada vez que sacan un dlc la gente se separa entre los que compran ese dlc y los que no, ahora que han sacado tres pues estamos mucho mas ``desperdigados´´... yo no he comprado ninguno y se nota que cuesta mas encontrar gente... el problema que si compro solo un dlc tendria que coincidir con gente que solo compre el mismo dlc que yo... no sé si me explico, vosotros que pensais?

y por ultimo, como ni de coña pienso volver a poner mis datos de la tarjeta e pensado en pillarme una prepago, en ebay hay algunas de 20 euros que las venden por 17, la duda que tengo es que son de alemania, no sé si valdrian, alguien tiene idea de eso?

saludos

comprala en abelds, lo mejor que hay en compras online ;)

[url]http://abelds.bigcartel.com/product/tarjeta-codigo-20-playstation-network-psn-ps3-psp
[/url]
Bueno tengo la misma duda en cuanto a que pack de mapas comprar alguien da su opinion?

con relacion a esto alguien que sepa de los pack cuales mapas aparecen en buscar la bandera ya que con la antepenultima actualizacion quitaron el Nuketown de buscando la bandera solo sale en Hardcore HQ me da una rabia

alguien confirma algo de esto?

y pienso comprar unos codigos DLC que venden por ebay salen en 14 dolares si no tendre que buscar si alguna pagina venden los codigos DLC
error 80029563 dlc anhihilation o como se escriba en el b.ops al instalarlo BLES 01032

saludos
ALESSSS escribió:pero eso de cancelar y volver a descargar ya cuenta como otra descarga y asi no mola.....

No, las descargas son ILIMITADAS
papitoortiz escribió:Bueno tengo la misma duda en cuanto a que pack de mapas comprar alguien da su opinion?

con relacion a esto alguien que sepa de los pack cuales mapas aparecen en buscar la bandera ya que con la antepenultima actualizacion quitaron el Nuketown de buscando la bandera solo sale en Hardcore HQ me da una rabia

alguien confirma algo de esto?

y pienso comprar unos codigos DLC que venden por ebay salen en 14 dolares si no tendre que buscar si alguna pagina venden los codigos DLC

Yo recomendaria el tercero sin duda, me parecen muchisimo mejores, pero bueno ponte videos y decidelo por ti mismo jeje

Joder mira que me cuesta adaptarme a los mapas nuevos, siempre que salen me hago una mierda de partidas, entre que no los conozco de todo y que la gente campea y se seta de una manera descomunal hacen un combinacion que me puede. Y ahora eche 3 partidas de dominio de estas que dan asco, el trabajo sucio siempre haciendolo el menda como casi siempre que juego solo

Por cierto el mapa de hazard me encanta pero vais a flipar la de camperos, y el punto de b de dominio de los mas dificiles de todo el juego campo abierto y nada con que cubrirte, o se va varios a capturar o es imposible
tulomalsteen está baneado por "troll"
Joer me he comprado el pack nuevo y por primera vez desde q compre el juego solo me gustan los mapas multijugador y no el de zombies.. :(

Joer...nose le falta un poco de suavidad al modo zombie este no?..esta muy pero q muy dificil jajajaj...me sigue gustando call of the dead..para mi insuperable...

Ah..una cosa..que comodo es pagar con la playstationcard...ni numeros de targeta ni poyas en vinagre...es chi chan plas...rapido y facil.
Bueno llevaba descargado del nuevo pack 160 megas en 4 horas, he cancelado, la he vuelto a poner y me pone que tardará 30m ( que no es lo óptimo pero bueno mejor que 2000 minutos).
A veces va otras no, vaya caxondeo, ayer me bajé el infamous ( 7gb) en 30m, tengo movistar 10 megas
Yo lo estoy descargando rapidísimo.

A 1 MB por segundo, y eso para mi es un récord, nunca me había pasado xDDDDD

En media hora supongo que se habrá descargado.

Le tengo una ganas al mapa zombie.... los mapas normales no mucho la verdad. Con el segundo pack, ni he probado los mapas del online, sólo el de zombies [+risas]
FeRNaNdo_KZ escribió:

comprala en abelds, lo mejor que hay en compras online ;)

[url]http://abelds.bigcartel.com/product/tarjeta-codigo-20-playstation-network-psn-ps3-psp
[/url]

pero tio, si cuestan 19.99, para eso voy a cualquier tienda game, la gracia era ahorrarse unos eurillos ya que las alemanas valen algo menos de 17 euros, el problema es saber si las alemanas valen en españa... gracias de todos modos
Yo por mucho que reinicie la descarga no hay puta manera de que descargue a una velocidad aceptable
Joder syst, menudo susto me has metido con el inicio de tu nuevo vídeo xDDDDDDDD
alojuanjo escribió:Joder syst, menudo susto me has metido con el inicio de tu nuevo vídeo xDDDDDDDD

Jajajaja!, para el que no lo sepa estoy haciendo una nueva serie de vídeos de suscriptores y foreros, en el siguiente os diré lo que tenéis que hacer por si os interesa, aquí os dejo el vídeo y los detalles:

http://www.youtube.com/watch?v=MRhRfX0NROc

Jugador: Pinaculo.

Mapa: Summit.
Modo: Dominio.
Arma: Stakeout con empuñadura + Spas.
Comentado y capturado por syst.

Espero que os guste, saludos.
os dejo mi record individual en shangri-la, 50 rondas
no creo q lo supere, ya q es algo aburrido y monotono jugandolo solo
http://www.youtube.com/watch?v=j7IzdsX_Ym4
MIKO LOQUÍSIMO EN ZOMBIS SHANGRI-LA Y UN CHAVAL INSULTANDO A SU MADRE

http://www.youtube.com/watch?v=4aAifuj8Ehw

La calidad es mala porque se está procesando y lo he tenido que grabar con prisas para que no se escapase el momento. XD
XxRetornoxX escribió:MIKO LOQUÍSIMO EN ZOMBIS SHANGRI-LA Y UN CHAVAL INSULTANDO A SU MADRE

http://www.youtube.com/watch?v=4aAifuj8Ehw

La calidad es mala porque se está procesando y lo he tenido que grabar con prisas para que no se escapase el momento. XD

Sin palabras... jajajajaja
yo aun no me aclaro del todo en este mapa! es xungillo!
15768 respuestas