[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

el mapa nuevo de los zombis vale la pena? esta mejor q call of the dead?
saludos
tulomalsteen está baneado por "troll"
ro_383 escribió:el mapa nuevo de los zombis vale la pena? esta mejor q call of the dead?
saludos

call of the dead es para mi el mejor mapa de zombies inventado hasta ahora....mucha novedad y tal...nada de canciones repetitivas de la elena siegman ni repetitivos perros ni monos....la verdad meter los personajes estos famosos fue un gran acierto porque respetando a los demas protagonistas pero siempre el mismo menu aburre....

es un mapa buenisimo aunque habra algunos q digan lo contrario pero personalmente es el mejor
Este juego no deja de sorprenderme , me tiro el helicoptero de 11 y se pone a dar vueltas por el mapa y no me deja dirigirlo XD
ROKOLA1 escribió:Pues nada, que llevo ya 2 años en Timofonica y ya estamos en casa cansados de las facturas...
Dentro de poco nos vamos a dar de baja por fín y estamos decidiendo a que compañía irnos.
Estamos entre ONO y Jazztel y os pregunto haber cual sería la mejor para jugar a la Play.
Me gustaría tener buena conexión, poder jugar como host y tener el ping bajo... como todos...

Opinar por favor! :D
Gracias de antemano [oki]

fibra óptica sin duda. con jazztel estarás en las mismas que con telefonica ya que es adsl.
yo hace años tenia ya.com y me daba 63ms de ping, ahora estoy con euskaltel (fibra optica) y mi ping es de 10ms.
Buenas gente, tengo un problema con lo de subir clips, y es que los videos que subo tienen un sonido lamentable. A vosotros os pasa esto? :S cuando se renderiza el clip ya se oye fatal [mamaaaaa] alguna solución? graciaasss
RealityCraw escribió:Buenas gente, tengo un problema con lo de subir clips, y es que los videos que subo tienen un sonido lamentable. A vosotros os pasa esto? :S cuando se renderiza el clip ya se oye fatal [mamaaaaa] alguna solución? graciaasss

No, no tiene solución, bueno si, que pongas música o hables tú, jeje!.

Saludos.
Hola!! de nuevo con un partida de demolición donde ganamos bastante rapido, espero que os guste!! :)

http://www.youtube.com/watch?v=WcP9_wGx3IY
systam que bueno que volviste a PS3 xD gran partida esta última de dominio, cuando ganas así te quedas como Dios xD

Saludos
ayer ala noche me dio por jugar a los zombis en call of the dead con un amigo y tras llegar a la ronda 32 ya eran las 3 de la mañana decidí irme a dormir porq tenia mucho sueño, apague la play y me costo un montón dormirme,  nunca me avía pasado esto pero cuando juego al multijugador me puedo ir a dormir tranquilamente pero no se porq los zombis me cuesta más dormir. voy a dejar el cafe y voy a jugar más a los zombis XD
Eso es, xq el jugar a los zombies te crea el doble de tension que jugar al online competitivo!! jajaja

Y mas si aguantasteis 32 rondas xDD! calcula el tiempo que estuviste sin para de mirar la tele, la de momentos de agobio total que viviste, y la cantidad de adrelina que soltaste durante ese tiempo, casi sin descansar apenas entre ronda y ronda.

Ni la mejor partida competitiva, te crea toda esa tension junta!!

Dicho esto, xq que te crees que vicia tanto el modo zombie?? jeje esa adiccion a matar a zombies, a subir rondas, a sobrevivir como puedas, te crea un estado de ansiedad posterior, que no te deja pegar ojo!!

Si te sirve... yo tambien he vivido esos momentos muchas veces!! jajaja
He aprovechado y le he dado al World at War, he subido un vídeo en HD (pero a 1080i que es lo máximo que me da la capturadora, ha tardado casi 5 horas para subir [reojillo] ) para los que no lo hayáis jugado, ved la enorme calidad que tenía (aunque hay muchos detractores por el estilo gráfico) pero refleja muy bien la crudeza de la 2ª Guerra Mundial:
Del minuto 8:23 al 9:18 no hay nada, avanzad hasta el 9:18, perdonad.

http://www.youtube.com/watch?v=WGLFN5r9aWA

Mapa: Castillo (castle) + Cúpula.
Arma:  Subfusil Tipo 100 con cargador de caja
Modo: Duelo por equipos.
Foreros: Rubencinho_Gti.

Espero que os guste, saludos!.
Hola! Toy buscando gente con la que jugar unas partidillas o unos zombis, no tengo micro pero a lo largo de esta semana supongo que lo comprare.

Mi id es lextor90
Un saludoo
Me encanta cuando estas dentro de una casa y el napalm enemigo te quema por arte de magia, estos son los detalles que me ponen literalmente [+furioso]
holaTU escribió:Me encanta cuando estas dentro de una casa y el napalm enemigo te quema por arte de magia, estos son los detalles que me ponen literalmente [+furioso]

Eso jode basatante, pero cuando te queda una para perros y te metes en una casa para segurar y justamente tira un napal el equipo contrario en tu casa , se t queda la cara [flipa] [flipa] [uzi] [uzi]
Lo bueno es que en la repetición se ha visto como el napalm estaba fuera y al acercarme a la pared por dentro me he quemado, maldito pladur!! vaya mierda casas que hacen ahora!! [carcajad]
tulomalsteen está baneado por "troll"
holaTU escribió:Lo bueno es que en la repetición se ha visto como el napalm estaba fuera y al acercarme a la pared por dentro me he quemado, maldito pladur!! vaya mierda casas que hacen ahora!! [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo me pensaba q en la anterior actualización avían arreglado lo del napal y lo del Rolling Thunder q ya no entraba dentro de las casas
holaTU escribió:Lo bueno es que en la repetición se ha visto como el napalm estaba fuera y al acercarme a la pared por dentro me he quemado, maldito pladur!! vaya mierda casas que hacen ahora!! [carcajad]

si al menos fueran de pladur.. pero ni eso! las banderas no traspasan el pladur! anda que no me rio yo cuando tengo la bandera y estoy esperando a que devuelvan la mia y van y me descubren y al ver la repetición veo que es que la bandera se veía por la otra parte de la pared de una forma bastante cantosa..
Hola!! os traigo nuevo gameplay y con el estreno mi seccion de ``jugando diferente´´ , espero que os guste!!

http://www.youtube.com/watch?v=XUXeRniixj4
La subnormalidad de la gente llega a limites altisimos en este juego, lo ultimo que me encontre a sido a un franchute que activa el segundo mando pero no tiene otra persona con la que jugar, quieren aparentar que tiene amigos¿? o esque simplemente es bobo, es como la gente que se pone el micro sin tener a nadie con quien hablar para que escuches todo lo que habla con su familia o la mierda de musica que ponen y si alguna me va a decir de silenciar pero en el cod 5 solo se puede hacer en la partida despues es imposible silenciarlos y hay que aguantarlos
¿Alguien tiene el pack de mapas "Escalation" y se apunta a echar una partida en "Call Of Dead"?, es que estoy aburrido de jugar con ingleses o alemanes que hacen los que les sale de ahi abajo y luego ni ayudan ni nada...

Si alguien se apunta mi ID es: MisteriosoX
mirad como eskivo a estos zombies en call of the dead
atencion al segundo 0:36
no se como sali de ahi :o
http://www.youtube.com/watch?v=nfjn4U18Slo
Otro vídeo más del World at War, gran mapa, si señor!:

http://www.youtube.com/watch?v=RfWTA-DV2pg

Mapa: Patio.
Arma: Subfusil Ppsh-41 con cargador de caja.

Espero que os guste, saludos.
syst escribió:Otro vídeo más del World at War, gran mapa, si señor!:

De los mejores para dominio. Que pena que Treyarch no haya seguido este estilo en BO.
hola! os traigo otro gameplay con el l96, espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=wvaj8Fm8AJ8

Hola syst veo tus videos y me gustan mucho, te importaria hacer uno de la pm63 Cod Bo
ultimamente la estoy usando con empuñadura y cargador ampliado, a ti que te parece?

Saludos.
GarfieldRambo escribió:

Hola syst veo tus videos y me gustan mucho, te importaria hacer uno de la pm63 Cod Bo
ultimamente la estoy usando con empuñadura y cargador ampliado, a ti que te parece?

Saludos.

Me alegro de que te gusten, tomo nota, tengo un par de cosas pendientes, pero a lo largo de esta semana intentaré hacer algo.

Es un buen subfusil, pero por debajo de la media, a mi me gustan los subfusiles con fuego graneado más que nada, sobretodo si le pongo carroñero, ya que el principal problema de este arma es la poca munición.

Saludos.[/quote]

Me alegro de que te gusten, tomo nota, tengo un par de cosas pendientes, pero a lo largo de esta semana intentaré hacer algo.

Es un buen subfusil, pero por debajo de la media, a mi me gustan los subfusiles con fuego graneado más que nada, sobretodo si le pongo carroñero, ya que el principal problema de este arma es la poca munición.[/quote]

Ok, gracias crack ;)
Necesito ayuda.
Soy un auténtico paquete jugando en modo zombies y necesitaba que alguien me ayudase a conseguir los trofeos.
Tengo los mapas básicos + Call Of the Dead
Algún voluntario con paciencia?
csfreedom escribió:Necesito ayuda.
Soy un auténtico paquete jugando en modo zombies y necesitaba que alguien me ayudase a conseguir los trofeos.
Tengo los mapas básicos + Call Of the Dead
Algún voluntario con paciencia?

te recomiendo q mires algunos vídeos en youtube ya q hay muchos tutoriales,
Saludos
Mi mejor racha de bajas hasta el momento (con armas y equipo claro), decir que los rivales no eran un prodigio del cod, pero bueno, como siempre digo, no se eligen los rivales, si alguien juega a pantalla partida allá ellos:

http://www.youtube.com/watch?v=L3Qgmu6AwrE

Mapa: WMD.
Arma: MP5K dorada (de inicio).
Modo: Dominio.
Amigos: Rubencinho_Gti y Delba.

hola!! soy may comenzando con mi primer top 7, espero que os guste =)

http://www.youtube.com/watch?v=o3jdu_B6PmE
llvllay_21 escribió:hola!! soy may comenzando con mi primer top 7, espero que os guste =)

http://www.youtube.com/watch?v=o3jdu_B6PmE

buen resumen me he reido un rato
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
son cheats? xD
no sabia q habia esas cosas..
No me gusta muxo lo unico el modo zombies pero bueno una opinion mas en el mundo ;)
paxangasfc escribió:No me gusta muxo lo unico el modo zombies pero bueno una opinion mas en el mundo ;)

vamos vamos ke ya te keda poco para poder entrar en compra venta.......huy no,ke me parece ke aparte de mensages as de tener x tiempo registrado
Juego en veterano completado, excepto alguna fase un poco desesperante es bastante facilón. Comparado con WAW no es nada.
-OlYmPuS- escribió:Juego en veterano completado, excepto alguna fase un poco desesperante es bastante facilón. Comparado con WAW no es nada.

Que sí? Buff.. Yo estoy atascado en una de las primeras fases y ahí lo he dejado durante meses xD Sólo me queda pasármelo en veterano para el platino.

paxangasfc escribió:No me gusta muxo lo unico el modo zombies pero bueno una opinion mas en el mundo ;)

Como yo, me encanta el modo zombies. Casi siempre estoy jugando a los zombies (de hecho, me he comprado los DLCs con amigos sólo por los mapas zombies), nunca me canso de jugar a este modo xD

El nuevo mapa ya no sé si comprarlo, porque mis amigos ya se han aburrido del juego y paso de soltar 15 € por los zombies, que es lo único que me interesa xD

Menudos vicios me meto! Ya sea sólo o acompañado por guiris xDDDDD

Como yo, me encanta el modo zombies. Casi siempre estoy jugando a los zombies (de hecho, me he comprado los DLCs con amigos sólo por los mapas zombies), nunca me canso de jugar a este modo xD

El nuevo mapa ya no sé si comprarlo, porque mis amigos ya se han aburrido del juego y paso de soltar 15 € por los zombies, que es lo único que me interesa xD

Menudos vicios me meto! Ya sea sólo o acompañado por guiris xDDDDD

Puede alguno ayudarme con el modo zombies. No tengo ningún trofeo relacionado, ni de los normales ni de los de Call of the Dead, y yo solo me desespero un poco porque no es mi fuerte precisamente. Con un poco de paciencia podríamos echar unas partidas y sacar unos trofeos rápidos, si os interesa...
¿Que es lo que trae esta nueva actualización que me ha aparecido nada mas entrar en el juego?
navegador89 escribió:¿Que es lo que trae esta nueva actualización que me ha aparecido nada mas entrar en el juego?

Es la misma que subieron para la xbox y lo que hace básicamente es priorizar las conexiones anglosajonas en detrimento de las nuestras. Uno de los principales motivos por la que dejé de jugar en la xbox hará cosa de un mes.

Si veo que han hecho lo mismo en la ps3 pues a joderse toca y me plantearé dejar el juego definitivamente.

Saludos.
no me deja bajar la actu :S a alguien mas le pasa?
RealityCraw escribió:no me deja bajar la actu :S a alguien mas le pasa?

a mi [enfado1] [enfado1]

PD: ya si la he podido bajar, alguien sabe si el pack de mapas del dia 28 es el último??
alojuanjo escribió:
-OlYmPuS- escribió:Juego en veterano completado, excepto alguna fase un poco desesperante es bastante facilón. Comparado con WAW no es nada.

Que sí? Buff.. Yo estoy atascado en una de las primeras fases y ahí lo he dejado durante meses xD Sólo me queda pasármelo en veterano para el platino.

Si no te has pasado ningún otro COD en dificultad veterano te costará un poco, pero si te has pasado algún otro no es tan difícil. La mecánica siempre es la misma, avanzar un poco para ue tus compañeros tiren hacia delante y así evitar el respawn constante de enemigos, luego meterte detrás de cualquier objeto que te haga barrera (pared, caja...) y ir matando poco a poco. Sacas cabeza, no hay nadie, sigues y haces lo mismo. Es un poco cansino pero al final te acostumbras.

Pero ya te digo, comparado con WAW es de risa. El veterano del 5 era brutal.
syst escribió:
navegador89 escribió:¿Que es lo que trae esta nueva actualización que me ha aparecido nada mas entrar en el juego?

Es la misma que subieron para la xbox y lo que hace básicamente es priorizar las conexiones anglosajonas en detrimento de las nuestras. Uno de los principales motivos por la que dejé de jugar en la xbox hará cosa de un mes.

Si veo que han hecho lo mismo en la ps3 pues a joderse toca y me plantearé dejar el juego definitivamente.

Saludos.

¿Llega a afectarnos mucho? Es que estaba pensando en volver a hacerme con el (el Modern Warfare 2 ya lo tengo muy quemado), pero si me dices eso ya me asusto...
syst escribió:

Saludos.

No me jodas :O

Por cierto, la actualización lleva más de 1 hora, y todavía sigue descargando. A alguien más le pasa?
a mi tambien me esta tardando una eternidad......
y encima cuando tenia mas de la mitad descargado me da error,YOOHOOOOO!!!! otros 124 min y subiendo a esperar...
lo baje hace como 2 horas y me bajo en 7 minutos, tengo suerte XD

cambiando de tema

me gustaria encontrar por hay a los de la idea de quitar en capture de flag de modo hardcore para unirlo a domination y a HQ

en que estaban pensando a los que nos gusta CTF tenemos que durar un rato con el sale y entra hasta que encontremos un mundo con CTF

no tenia otra estupida idea que inventar
15768 respuestas