[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Hola! aqui estoy con nuevo gameplay espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=kJeChQs5m7A
-OlYmPuS- escribió:Si no te has pasado ningún otro COD en dificultad veterano te costará un poco, pero si te has pasado algún otro no es tan difícil. La mecánica siempre es la misma, avanzar un poco para ue tus compañeros tiren hacia delante y así evitar el respawn constante de enemigos, luego meterte detrás de cualquier objeto que te haga barrera (pared, caja...) y ir matando poco a poco. Sacas cabeza, no hay nadie, sigues y haces lo mismo. Es un poco cansino pero al final te acostumbras.

Pero ya te digo, comparado con WAW es de risa. El veterano del 5 era brutal.

en este juego no hay respawn constante. hay numero definido de enemigos, si los eliminas puedes seguir, creo que es lo que hace que el nivel veterano no sea tan difícil como lo era en el waw.
laihobodom escribió:
syst escribió:
navegador89 escribió:¿Que es lo que trae esta nueva actualización que me ha aparecido nada mas entrar en el juego?

Es la misma que subieron para la xbox y lo que hace básicamente es priorizar las conexiones anglosajonas en detrimento de las nuestras. Uno de los principales motivos por la que dejé de jugar en la xbox hará cosa de un mes.

Si veo que han hecho lo mismo en la ps3 pues a joderse toca y me plantearé dejar el juego definitivamente.

Saludos.

¿Llega a afectarnos mucho? Es que estaba pensando en volver a hacerme con el (el Modern Warfare 2 ya lo tengo muy quemado), pero si me dices eso ya me asusto...

Si que se nota, sobretodo si sueles jugar solo y te toca contra un equipo de guiris, a la que ves al tipo ya estás muerto, saludos.
ahora e probado de meter el BO y me a saltado la actualización le e puesto a descargar y se em a reiniciado la play así q me esperare a q vaya mejor x si las moscas y la función de esta actu decís q es para priorizar las conexiones anglosajonas en detrimento de las nuestras?
syst escribió:
laihobodom escribió:
¿Llega a afectarnos mucho? Es que estaba pensando en volver a hacerme con el (el Modern Warfare 2 ya lo tengo muy quemado), pero si me dices eso ya me asusto...

Si que se nota, sobretodo si sueles jugar solo y te toca contra un equipo de guiris, a la que ves al tipo ya estás muerto, saludos.

Yo definitivamente me siento frustrado en este juego. Juego sólo porque un par de amigos lo tienen, pero es frustrante. Lo de las conexiones y la ventaja de los "guiris" es de auténtica vergüenza. No me pillan en otra.

Saludos.
cero3k escribió:
-OlYmPuS- escribió:Si no te has pasado ningún otro COD en dificultad veterano te costará un poco, pero si te has pasado algún otro no es tan difícil. La mecánica siempre es la misma, avanzar un poco para ue tus compañeros tiren hacia delante y así evitar el respawn constante de enemigos, luego meterte detrás de cualquier objeto que te haga barrera (pared, caja...) y ir matando poco a poco. Sacas cabeza, no hay nadie, sigues y haces lo mismo. Es un poco cansino pero al final te acostumbras.

Pero ya te digo, comparado con WAW es de risa. El veterano del 5 era brutal.

en este juego no hay respawn constante. hay numero definido de enemigos, si los eliminas puedes seguir, creo que es lo que hace que el nivel veterano no sea tan difícil como lo era en el waw.

En algunas fases si está limitado el número de enemigos pero hay otras que no. Prueba en Kowloon, justo en la zona que hay un tío en balcón lejano y luego tienes que bajar por unas escaleras. Ahí si no avanzas, no paran de salir tíos. Estuve como 20 min matando y no paraban, al final tuve que avanzar y la palmé.
Ami el black ops comparado con los otros cods me parece patético, conexión malísima.. y además, gráficos horrorosos y es falsísimo..
Yo me estoy bajando la ultima actualización y me va super lenta,y eso que son 50mb...
Yo estoy igual casi 3 horas para bajar la actu...
Pues no lo entiendo, a mi me tardó a las 19:00 escasamente 5 minutos y sin problemas, saludos.
yo a las 16.50 q llege a casa actualice a la 1.11 mientras veía bandolera y en 2 min ya la tenía instalada jajajaja
Que hace la actualizacion nueva??
Lix300 escribió:Que hace la actualizacion nueva??

Pues es la actualizacion tipica para los mapas, no suele hacer nada xD
joseanime16 escribió:Yo me estoy bajando la ultima actualización y me va super lenta,y eso que son 50mb...

salva10_GTA escribió:Yo estoy igual casi 3 horas para bajar la actu...

hola,yo estoy igual tengo 12 megas con ono y me va super lentas las descargas,alguien sabe a que de deben?

saludos
juanluiso escribió:
Lix300 escribió:Que hace la actualizacion nueva??

Pues es la actualizacion tipica para los mapas, no suele hacer nada xD

Oficialmente no hace nada (no lo han querido publicar por razones obvias) lo que hace es priorizar las conexiones de Reino Unido y USA, exactamente lo mismo que en xbox.

Un chico francés que entiende bastante cuando salió en xbox hizo una comparativa antes y después del parche y habían unas diferencias bastante notables.

Saludos.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Me la acabo de bajar y me ha tardado 2 minutos [+risas]

Soy de ONO 12mb.
Si miráis en "General" hay un hilo de Lentitud PS3 Movistar o algo así. Hay muchos afectados que no pueden descargar bien los parches, demos, etc de la Store o de la página oficial de Sony porque van lentísimas las descargas. Pero de momento parece que es cosa sólo de Movistar y de operadoras que trabajan con la red de ésta. A mí anteayer me tardó la actualización de L.A Noire de 13 MB 35 minutazos, todo un récord xD.

Por cierto, se sabe algo del tamaño de los mapas nuevos? es que sólo con los mapas del BO tengo ocupado medio disco duro [sonrisa]
Solid_esneik escribió:Si miráis en "General" hay un hilo de Lentitud PS3 Movistar o algo así. Hay muchos afectados que no pueden descargar bien los parches, demos, etc de la Store o de la página oficial de Sony porque van lentísimas las descargas. Pero de momento parece que es cosa sólo de Movistar y de operadoras que trabajan con la red de ésta. A mí anteayer me tardó la actualización de L.A Noire de 13 MB 35 minutazos, todo un récord xD.

Por cierto, se sabe algo del tamaño de los mapas nuevos? es que sólo con los mapas del BO tengo ocupado medio disco duro [sonrisa]

1,02 Gigas creo recordar que fue en xbox, así que más o menos lo mismo.

Saludos.
Ya me imaginaba lo de la actualizacion [+risas] [+risas]
Si han mejorado la conexión a los guiris yo no lo he notado la verdad, tambien es verdad que soy el host el 99% de las partidas así que en principio soy al que mejor le va en la partida
Pregunta tonta, pero facil de responde jejeje

- Como se si soy el host, o quien lo es??

A veces me he fijado que al lado de mi nombre, sale un circulo negro, con un 1 dentro.... y ademas no me sale siempre .... eso quiere decir que soy host?? o como leches lo se!! jejeje
pardox escribió:
joseanime16 escribió:Yo me estoy bajando la ultima actualización y me va super lenta,y eso que son 50mb...

salva10_GTA escribió:Yo estoy igual casi 3 horas para bajar la actu...

hola,yo estoy igual tengo 12 megas con ono y me va super lentas las descargas,alguien sabe a que de deben?

saludos

si te estas bajando algo en segundo plano cuando actualices sigue bajandose a lo mejor era por eso
Rober7 escribió:Pregunta tonta, pero facil de responde jejeje

- Como se si soy el host, o quien lo es??

A veces me he fijado que al lado de mi nombre, sale un circulo negro, con un 1 dentro.... y ademas no me sale siempre .... eso quiere decir que soy host?? o como leches lo se!! jejeje

Eso no es, la mejor forma de saberlo es cuando se inicia la partida le das al select y el que tenga 4 palos verdes es el host.

Espero haberte ayudado, saludos.
este finde pondrán los puntos dobles?
Salu2
ro_383 escribió:este finde pondrán los puntos dobles?
Salu2

http://www.treyarch.com/news/484

To help kick off Annihilation with a bang, we'll be running a Double XP Weekend across all systems (PS3/PC/Xbox 360/Wii) from the 29th through the 31st.

este finde a subir exp a tope!
Los usuarios de PlayStation 3 ya tienen a su disposición el parche que actualiza el juego Call of Duty: Black Ops a la versión 1.11, corrigiendo algunos aspectos del juego y mejorando la seguridad del mismo.

Este parche introduce mejoras para evitar que se puedan hacer trampas y se han corregido errores que podían provocar que el sonido en algunos modos de juego no se sincronizará correctamente con la acción.

Además, el parche prepara al juego para recibir el nuevo contenido descargable, el Annihilation Map Pack, que estará disponible a partir de mañana para ser comprado en la PlayStation Store.

Fuente: Vandal
Podríamos hacer una quedada 4 eolianos para jugar a Call Of The Dead, esque eso de jugar con guiris... XD
XxRetornoxX escribió:Podríamos hacer una quedada 4 eolianos para jugar a Call Of The Dead, esque eso de jugar con guiris... XD

me apunto si se hace una mini quedada xD.

PSN ID: er_lego
A ver si se apunta más gente y decimos hora y eso XD

Yo invito a systam que se le ve bastante bueno en zombies...
XxRetornoxX escribió:Podríamos hacer una quedada 4 eolianos para jugar a Call Of The Dead, esque eso de jugar con guiris... XD

Podéis contar conmigo, que no se me dan mal los zombies XD

Creo que Morda también pedía gente para jugar a ese mapa en dos páginas atrás.

Si queréis podemos hacer el huevo de pascua si os apetece xD

EDIT: Mi ID es Juanjomg
alojuanjo escribió:

Morda es amigo mío desde hace tiempo, así que si nos juntamos 4 perfecto.
Iros añadiendo a la lista ;) y luego cuando seamos 4 decidimos una hora.
-Gamster_MaRk
XxRetornoxX escribió:
alojuanjo escribió:

Morda es amigo mío desde hace tiempo, así que si nos juntamos 4 perfecto.
Iros añadiendo a la lista ;) y luego cuando seamos 4 decidimos una hora.
-Gamster_MaRk

Perfecto ;)

-Gamster_MaRk
-Juanjomg
-Gamster_MaRk
-Juanjomg
-er_lego

Yo tengo hecho ya el huevo de pascua, pero si queréis hacerlo por mi perfecto.
Ahora acabo de terminar una partida en Call of Dead.

Hemos llegado a la ronda 21 siendo 4 jugadores.

No se nos ha dado mal, pero al final me quedé sólo con el host porque dos se fueron un par de rondas antes y ya eran demasiados zombies para los dos xD

Por cierto, menuda combinación la galil mejorada + la arma de rayos. La galil mejorada hace bastante daño y ganas bastantes puntos.

EDIT: Se me olvidó comentar que tengo micro, lo digo por la partida que vamos a hacer :)
Yo también, pero a ver si se mete uno más de seguro...

Si no jugamos 2 aunque sea con guiris, pero por lo menos que algunos nos enteremos, que la gente va despistada y se ven a 4 tíos repartidos por el mapa... xD

Estoy con er_lego, a ver si viene 1 aunque sea...
Os traigo un análisis del blackops en ambas plataformas, es un poco tarde para hacerlo pero me lo han pedido varios suscriptores, espero que os guste, saludos!:

http://www.youtube.com/watch?v=3hUbnl20dpA

Mapa: Nuketown.
Modo: Dominio.
Arma: AK47 con cargadores dobles (dorada).
Foreros invitados: Rubencinho_Gti.

Espero que os guste, saludos!.
Yo me apunto a zombies.

Quiero sacarme 3 trofeos que me faltan.
tulomalsteen está baneado por "troll"
alguno ya probado a ver si ya esta disponible el tercer pack?.... o igual tara mañana después del mediodía?
tulomalsteen escribió:alguno ya probado a ver si ya esta disponible el tercer pack?.... o igual tara mañana después del mediodía?

Cuánto tiempo Tulo, jejeje.

Lo del pack estará a partir del día 28, es decir mañana (hoy).

Un saludo!
tulomalsteen está baneado por "troll"
-OlYmPuS- escribió:
tulomalsteen escribió:alguno ya probado a ver si ya esta disponible el tercer pack?.... o igual tara mañana después del mediodía?

Cuánto tiempo Tulo, jejeje.

Lo del pack estará a partir del día 28, es decir mañana (hoy).

Un saludo!

hola oly q tal cariñ ... [amor] ( modo S&P off ) jajaj.... la verdad es q si jejej... mi primo no deja de dar guerra sobre los mapas y queria informarle xD... pero veo q tendra q esperar el jodio y yo me quedare sin mi comisión jajaj,,, ta pronto kolegui :D ....
sabeis sobre que hora los sacaran? [toctoc]
-OlYmPuS- escribió:Yo me apunto a zombies.

Qué trofeos son? Te refieres a Call of Dead?

Pues si queréis podemos jugar mañana, que el viernes me voy de vacaciones y me gustaría jugar con españoles xDDDDD
A mi no me deja bajar la nueva actu,lo he intentado hoy casi toda la tarde y nada me he tenido que poner al MW2 porque esperar y esperar y nada [enfado1]
alojuanjo escribió:

Pues si queréis podemos jugar mañana, que el viernes me voy de vacaciones y me gustaría jugar con españoles xDDDDD

3 trofeos para el platino.

El de la ballesta, el de revivir con el balístico y el de comprar todas las armas.
-OlYmPuS- escribió:
alojuanjo escribió:

3 trofeos para el platino.

El de la ballesta, el de revivir con el balístico y el de comprar todas las armas.

Yo tampoco los tengo, me uno a la petición. xD
Menudas partiditas hemos echado hoy XD
XxRetornoxX escribió:Menudas partiditas hemos echado hoy XD

Ya te digo XD

He batido mi récord en Ascension y en FIVE con vosotros, ya que apenas suelo jugar a estos dos mapas.

Tenemos que volver a repetir pronto, que yo me he divertido [sonrisa]

A ver si mañana me puedo pillar el nuevo mapa, que le tengo muchas ganas :)
Espero que mañana podamos estrenarlo... La partida de FIVE ha sido la ostia, y una pena que no hayamos podido en Call Of The Dead XD.
han subido los mapas a la 11:01
corred!
15768 respuestas