[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ro_383 escribió:yo aun no me aclaro del todo en este mapa! es xungillo!

Yo he llegado a la 13, a partir de ahí ya nos quedamos sin ideas :-?
XxRetornoxX escribió:MIKO LOQUÍSIMO EN ZOMBIS SHANGRI-LA Y UN CHAVAL INSULTANDO A SU MADRE

http://www.youtube.com/watch?v=4aAifuj8Ehw

La calidad es mala porque se está procesando y lo he tenido que grabar con prisas para que no se escapase el momento. XD

Dios, que risas xDDDDDDDD
cuantas veces puedo cancelar y volver a pober a descargar los mapas??? sq esto no me tira ni pa la de tres....
manuplaton escribió:cuantas veces puedo cancelar y volver a pober a descargar los mapas??? sq esto no me tira ni pa la de tres....

horas, días, semanas, meses, años, vamos lo que te divierta hacerlo.

También puedes probarlo otro día y jugar a otra cosa o sin los mapas nuevos. [fumando]
syst escribió:
manuplaton escribió:cuantas veces puedo cancelar y volver a pober a descargar los mapas??? sq esto no me tira ni pa la de tres....

También puedes probarlo otro día y jugar a otra cosa o sin los mapas nuevos. [fumando]

Ok, mas q nada es xq los comparto con unos amigos y x si acaso luego a ellos no les dejaba bajarlos, deduzco entonces q se puede descargar las veces q se quiera pero solo se pueden instalar en 5 no? muchas gracias!!
yo me los e descargado en 15 minutos los nuevos

Soy de movistar fibra optica 50mb

Saludos y suerte a los que no los podais descargar pronto tendreis solucion
lazarus22 escribió:yo me los e descargado en 15 minutos los nuevos

Soy de movistar fibra optica 50mb

Saludos y suerte a los que no los podais descargar pronto tendreis solucion

la envidia me corroe!!!!!
manuplaton escribió:
syst escribió:

Ok, mas q nada es xq los comparto con unos amigos y x si acaso luego a ellos no les dejaba bajarlos, deduzco entonces q se puede descargar las veces q se quiera pero solo se pueden instalar en 5 no? muchas gracias!!

Sí, es así, puedes descargarte los mapas las veces que quieras, siempre que sea en los mismos 5 sistemas PS3.
er_lego escribió:
Sí, es así, puedes descargarte los mapas las veces que quieras, siempre que sea en los mismos 5 sistemas PS3.

Estaba apunto de preguntar lo mismo y ya tengo la respuesta jeje

Por cierto, hoy me he pillao el World At War. La verdad que hay bastante gente jugando en linea, además que la campaña por ahora me está gustando. Alguien de aquí juega aún al Multiplayer? Si es así agregadme los que querais y echamos unas risas xD Saludos
nota del moderador: no esta permitido la compra conjunta de material de la PSN
Estoy teniendo un problemilla a la hora de instalar el nuevo pack de mapas.Resulta que me descargo el BLES correcto (1032) pero a la hora de instalar de el error 80029564 que significa que el archivo está corrupto.Pues bien borro el archivoy vuelvo a descargar y sigo sin poder instalar,¿a alguien más le pasa lo mismo?¿alguna solución?

PD:los otros 2 packs no me dieron problemas
Ya que acaban de salir los nuevos mapas y seguramente haya gente que no tenga ninguno de los 3 paquetes, me gustaría saber si alguno de vosotros estaria interesado en pillarlos entre 5, ya que saldrian muy baratos (unos 8'5 € mas o menos) No se si este es el el hilo mas idóneo para proponerlo, si no es asi disculpen las molestias [+risas] Y si lo es bueno, el que quiera que me mande un mensaje privado y decidimos quien crea la cuenta y demas. ¡Un saludo!
mullen78 escribió:Ya que acaban de salir los nuevos mapas y seguramente haya gente que no tenga ninguno de los 3 paquetes, me gustaría saber si alguno de vosotros estaria interesado en pillarlos entre 5, ya que saldrian muy baratos (unos 8'5 € mas o menos) No se si este es el el hilo mas idóneo para proponerlo, si no es asi disculpen las molestias [+risas] Y si lo es bueno, el que quiera que me mande un mensaje privado y decidimos quien crea la cuenta y demas. ¡Un saludo!

una pregunta a tu propuesta

y en cual cuenta lo compraria?

porque me imagino que si un dia tengo que formatear y no tengo comunicancion contigo pues no podria volver a bajarlos ya que no tendria tu cuenta ni tampoco tu password

o como se podria ?

si tendria que comprar alguno no importa el orden en que tengo que comprar los mapas? osea podria comprar el pack 2 si antes comprar el ultimo que salio

o tendria que llevar un orden
El sistema es el siguiente: Uno de los 5 crea una cuenta para pillar los 3 paquetes de mapas, con su ID online, contraseña y demas. Al creador de la cuenta le ingresamos cada uno el dinero y cuando lo reuna nos avisa y vamos descargando los mapas.

Los mapas los vas a tener siempre que conserves en tu consola la cuenta que hemos creado, si la borras los pierdes y no puedes bajarlos de nuevo ya que cada uno de nosotros ha usado una de las 5 descargas que se permiten.

He hecho esto otras veces y no hay mayor problema, es mas te ahorras muchisima pasta. Lo ideal es que sea un grupo de personas mas o menos fiable y constante para ir pillando cosas, pero si la descarga es "importante" merece la pena crear una cuenta solo para esa vez. Por ejemplo la ultima vez que lo hice fue con Infamous 2 y nos salio tirado de precio.

Crearia yo la cuenta, pero la ultima vez tuve movidas con mi tarjeta de credito, ya que no me dejaba usarla, y tuve que recurrir a comprar tarjetas prepago. Como el Infamous eran 60€ pille 4 de 20€ y listo, pero los 3 packs de mapas del cod serian 13'99 x3= 42 € y no saldría a cuenta pillar tarjetas. Por eso alguien que ya tenga experiencia en esto y que no haya tenido problemas seria lo ideal.

Edit: El orden en el que te bajes los mapas da igual, incluso puedes tener el ultimo sin tener los dos primeros, etc... He puesto de pedir los 3 packs porque ya que hacemos un pedido saldria bien y no dispongo de ningun pack de mapas, obviamente [+risas]
estoy interesado en sacarme el huevo de pascua en este nuevo mapa (shangri-la) a ver si me saco el trofeo, pero aun no e encontrado ningún vídeo bueno q se pueda entender, me podrías pasar algún vídeo en español y q se entienda? y la música como se activa ?
Gracias
Saludos!
mullen78 escribió:El sistema es el siguiente: Uno de los 5 crea una cuenta para pillar los 3 paquetes de mapas, con su ID online, contraseña y demas. Al creador de la cuenta le ingresamos cada uno el dinero y cuando lo reuna nos avisa y vamos descargando los mapas.

Los mapas los vas a tener siempre que conserves en tu consola la cuenta que hemos creado, si la borras los pierdes y no puedes bajarlos de nuevo ya que cada uno de nosotros ha usado una de las 5 descargas que se permiten.

He hecho esto otras veces y no hay mayor problema, es mas te ahorras muchisima pasta. Lo ideal es que sea un grupo de personas mas o menos fiable y constante para ir pillando cosas, pero si la descarga es "importante" merece la pena crear una cuenta solo para esa vez. Por ejemplo la ultima vez que lo hice fue con Infamous 2 y nos salio tirado de precio.

Crearia yo la cuenta, pero la ultima vez tuve movidas con mi tarjeta de credito, ya que no me dejaba usarla, y tuve que recurrir a comprar tarjetas prepago. Como el Infamous eran 60€ pille 4 de 20€ y listo, pero los 3 packs de mapas del cod serian 13'99 x3= 42 € y no saldría a cuenta pillar tarjetas. Por eso alguien que ya tenga experiencia en esto y que no haya tenido problemas seria lo ideal.

Edit: El orden en el que te bajes los mapas da igual, incluso puedes tener el ultimo sin tener los dos primeros, etc... He puesto de pedir los 3 packs porque ya que hacemos un pedido saldria bien y no dispongo de ningun pack de mapas, obviamente [+risas]

Buenas.

Yo no tengo ningun pack de mapas, me apunto a la compra compartida, a ver si nos juntamos 5 y nos sale bien de precio.

Estamos en contacto, saludos.
Pues ya seriamos 3 para los packs de mapas, ya que un amigo se apunta ;)
esas cosas mejor hacerlas con gente de confianza y mas si se va a pagar con tarjeta, que se quedan en la cuenta algunos datos... yo quería hacerlo así, pero yo tendría que pagar por dos, ya que la voy a descargar en la mía y mas adelante, dentro de un mes o así en la de mi hermano, pero claro, cualquiera se fía de que dentro de u mes aun quede una descarga y que ninguno de los otros desconocidos la haya usado
En la cuenta creada, una vez compres los mapas borras los datos de tu tarjeta en el perfil y listo ;) Lo de que otra persona comparta los mapas con alguien exterior a esos 5 ya es otra cosa, pero vamos yo respondo por mi y por mi amigo y a ti te veo responsable. Si te animas ya estariamos 5 contando a ernest280.
bueno, la verdad yo tenia pensado comprar un pack de mapas por 14 euros, pensando que por unos 17 voy a tener los 3 en las dos consolas esta mas que bien, asi que si, yo tambien me apunto...

el caso es que yo ya tengo una cuenta creada para estas cosas, porque para el moderm warfare 2 hice lo mismo, solo que con amigos, lo que pasa es que ya no tengo contacto con esos amigos, pero vamos que si quereis puedo usar esa cuenta, lo bueno que aparte de los mapas tambien me descargue el dead nation y un tema dinamico que podriais descargar tambien... sino creamos una nueva, como veais...
ayer despues de 9 h, conseguimos world record en shangri-la en rondas.
Aunque no se me grabaron las bajas O_O

http://www.youtube.com/watch?v=IPhBVbwEntM
tigretong escribió:ayer despues de 9 h, conseguimos world record en shangri-la en rondas.
Aunque no se me grabaron las bajas O_O

http://www.youtube.com/watch?v=IPhBVbwEntM

[flipa] [flipa] Hostias!!! 3 y 4 joder... q viciada macho, eres un crack enserio. Mas dejao flipaoo [flipa] ratataaaa
Que gran partida hicimos ayer con retorno, olympus, el tapas y sergio XD

Fueron las partidas de zombies con las que más me divertí ^^

Durante unos días no podré jugar, ya que me voy de vacaciones :( Espero poder repetir con vosotros cuando vuelva :)

Por cierto, que ganas de ver el vídeo que se grabó durante nuestra partida! XD
alojuanjo escribió:Que gran partida hicimos ayer con retorno, olympus, el tapas y sergio XD

Fueron las partidas de zombies con las que más me divertí ^^

Durante unos días no podré jugar, ya que me voy de vacaciones :( Espero poder repetir con vosotros cuando vuelva :)

Por cierto, que ganas de ver el vídeo que se grabó durante nuestra partida! XD

La verdad que estuvieron fenomenal.

Hubo zonas realmente épicas: las subidas y bajadas del ascensor dejado a gente fuera, la parte que te lanzo la ballesta en el culo y te vas por el cúmulo de zombies, los piques internos entre el tapas y Marc...Estuvieron muy bien las partidas.

Que vayan bien las vacaciones y espero que cuando regreses volvamos a jugar algunas partiditas.

Un saludo.
tyrion_juanka escribió:yo me apunto a lo de los mapas compartidos, mandarme privado quien quiera y lo hacemos, pero tiene que ser hoy¡¡ que mañana me voy a la playa¡¡

bueno, pues por mi vale, asi ya somos 5; mullen78, ernest280, tu y yo (yo lo bajo dos veces)
ya me direis como lo hacemos, si quereis pasamos a mensajes privados para no seguir manchando el hilo
M_DJ escribió:
tyrion_juanka escribió:yo me apunto a lo de los mapas compartidos, mandarme privado quien quiera y lo hacemos, pero tiene que ser hoy¡¡ que mañana me voy a la playa¡¡

bueno, pues por mi vale, asi ya somos 5; mullen78, ernest280, tu y yo (yo lo bajo dos veces)
ya me direis como lo hacemos, si quereis pasamos a mensajes privados para no seguir manchando el hilo

yo voy mirando el hilo según acabo partida online, decir como lo hacemos y adelante¡
Ola tngo una duda, se pueden jugar en el modo zombies online  4jugadores y k dsd mi consola seamos 2 a pantalla dividida??es dcir,jugar un amigo y yo dsd mi kasa con otros 2mas?gracias
17161716 escribió:Ola tngo una duda, se pueden jugar en el modo zombies online  4jugadores y k dsd mi consola seamos 2 a pantalla dividida??es dcir,jugar un amigo y yo dsd mi kasa con otros 2mas?gracias

;)
estoy jugando con un amigo en Shangri-la y no se como se mejora alguien me lo puede explicar ? y si me colgáis el huevo de pascua mejor q e estado buscando y no encuentro ningún vídeo bien hecho!
Saludos
¿A qué hora empiezan los puntos dobles?
ro_383 escribió:estoy jugando con un amigo en Shangri-la y no se como se mejora alguien me lo puede explicar ? y si me colgáis el huevo de pascua mejor q e estado buscando y no encuentro ningún vídeo bien hecho!
Saludos

para mejorar armas, debeis pulsar 4 baldosas q estan repartidas por todo el escenario y a la vez
una donde empieza el juego
otra al finalizar el puente
otra donde se activa la "corriente"
y la ultima en el tunel q lleva a la sala donde lleva el tobogan

entonces tendreis 2 minutillos, para ir donde empieza el juego, subir las escaleras, y mejorar vuestras armas
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ZOMBIES EN FIVE

Mapa: Five
Rondas: 11-15
Jugadres: Pkt-Olympus - Gamster_MaRk - Juanjomg
http://www.youtube.com/watch?v=l23ZU6sN2wU

Os dejo este vídeo de ayer que no es nada especial pero bueno, es un simple trozo de partida de FIVE de la ronda 11-15.

Un saludo :)
JASGon escribió:¿A qué hora empiezan los puntos dobles?

Ya hay puntos dobles! [sonrisa]
RealityCraw escribió:
JASGon escribió:¿A qué hora empiezan los puntos dobles?

Ya hay puntos dobles! [sonrisa]

doble xp?

cuando y donde

para los de usa tambien

alguien confirma donde puedo leer sobre eso?
¿Dónde está el modo nuketown 24/7?
¿ Qué tal los mapas gente ? el de la pista de golf ese parece que mola

Que rabia lo de no poder sacar más de un helicóptero por equipo...estaba en Nuketown, y faltaba lo justo para que rematar al otro equipo con un Hiwi, pues van y sacan un cobra... [triston]
Me he quedado con un 96-2 pero podría haber sido una partida épica XDDDDD
Mario_CR9 escribió:¿ Qué tal los mapas gente ? el de la pista de golf ese parece que mola

Es un remake de Riscos, del COD waw.
juanluiso escribió:
Mario_CR9 escribió:¿ Qué tal los mapas gente ? el de la pista de golf ese parece que mola

Es un remake de Riscos, del COD waw.

Mola, ese mapa estaba guapo, gracias
no esta el modo Nuketown 24/7 yo no lo e visto
por lo visto no hay el modo de Nuketoen 24/7, solo es x2 en todos los modos
Hola! nuevo video de mi serie ``jugando diferente´´ , espero que os guste!!

http://www.youtube.com/watch?v=mnSs3F0U8ns
RealityCraw escribió:por lo visto no hay el modo de Nuketoen 24/7, solo es x2 en todos los modos

Es verdad de q nuketown es un mapa con mucha accion y es frenetico, esta muy bien para 5 o 6 partidas, pero yo todo el rato ese mapa no puedooooo, me cansa muy rápido.
(mensaje borrado)
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BBKubx7HSac&feature=feedlik

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lolazo!

WTF? [carcajad] [carcajad]
estoy jugando buscar y destruir y hay dos subnormales haciendo esto de nadar, y por el micro imitando como si fueran patos...

EDITO: Aqui teneis el clip que los he grabado

http://www.youtube.com/watch?v=qExi9DQm ... ideo_title

después estos tios me han tocado en mi equipo y han seguido igual... :-?
15768 respuestas