El sistema es el siguiente: Uno de los 5 crea una cuenta para pillar los 3 paquetes de mapas, con su ID online, contraseña y demas. Al creador de la cuenta le ingresamos cada uno el dinero y cuando lo reuna nos avisa y vamos descargando los mapas.
Los mapas los vas a tener siempre que conserves en tu consola la cuenta que hemos creado, si la borras los pierdes y no puedes bajarlos de nuevo ya que cada uno de nosotros ha usado una de las 5 descargas que se permiten.
He hecho esto otras veces y no hay mayor problema, es mas te ahorras muchisima pasta. Lo ideal es que sea un grupo de personas mas o menos fiable y constante para ir pillando cosas, pero si la descarga es "importante" merece la pena crear una cuenta solo para esa vez. Por ejemplo la ultima vez que lo hice fue con Infamous 2 y nos salio tirado de precio.
Crearia yo la cuenta, pero la ultima vez tuve movidas con mi tarjeta de credito, ya que no me dejaba usarla, y tuve que recurrir a comprar tarjetas prepago. Como el Infamous eran 60€ pille 4 de 20€ y listo, pero los 3 packs de mapas del cod serian 13'99 x3= 42 € y no saldría a cuenta pillar tarjetas. Por eso alguien que ya tenga experiencia en esto y que no haya tenido problemas seria lo ideal.
Edit: El orden en el que te bajes los mapas da igual, incluso puedes tener el ultimo sin tener los dos primeros, etc... He puesto de pedir los 3 packs porque ya que hacemos un pedido saldria bien y no dispongo de ningun pack de mapas, obviamente