El otro dia me compre unos auriculares mas concretamente los sharkoom xtactic sp 50 leuros y la diferencia que hay entre escucharlos por ahi a escuchar los juegos con los altovoces de la tv es un mundo y me e fijado en unos cuantos detalles haciendo el moñas yo solo
Por ejemplo en jungle cada vez que disparo con el l96 ( no se si con otros rifles sera igual ) suenan truenos
Y uno que me a impactado por decirlo de alguna forma es en villa se escuchan gritos de alguien al que estan torturando o que lo esta pasando muy mal vamos, estaba yo solo haciendo el tonto y hasta me daba yuy, son cosas tontas pero curiosas a mi parecer
Y por cierto el ruido de las armas cambia y escuchas otros sonidos que con la tv no podras escuchar,. Y tambien que sabes perfectamente donde esta el hiwi por ejemplo sin mirar si quiera ya que depende de donde estes situado sonara un lado o el otro.
La calidad de sonido del micro tambien es superior aunque el nivel del chat de voz de ps3 sea penoso.
Quien tenga la pasta y quiera disfrutar mucho mas los videojuegos que se compre unos auriculares, con ellos uno se mete mas de lleno en lo que esta pasando no me quiero imaginar como seran unos 5.1 ya que los que tengo yo son de lo mas normalitos