[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

dios que engaño me han estafado

eh comprado el pack First Strike y adivinen que, tengo un rato tratando de encontrar una partida capture de flag en el modo extremo y no aparece ninguno solo aparecen en el tipo de juego dominacion y cuarteles

estoy que me arranco los pelos de la cabeza 15 dolares para que estos hijos de la gran !$#@# primero quitaran la opcion de extremo de buscar la bandera para unirlo con dominacion y cuarteles y encima de eso que no te salga un maldito de los nuevos mapas en modo extremo buscando la bandera

ellos deberian de poner en la informacion antes de comprar en que modos y que tipo de juegos puedes usar estos pack ahora los compre y no los podre usar es un abuso
papitoortiz escribió:dios que engaño me han estafado

eh comprado el pack First Strike y adivinen que, tengo un rato tratando de encontrar una partida capture de flag en el modo extremo y no aparece ninguno solo aparecen en el tipo de juego dominacion y cuarteles

estoy que me arranco los pelos de la cabeza 15 dolares para que estos hijos de la gran !$#@# primero quitaran la opcion de extremo de buscar la bandera para unirlo con dominacion y cuarteles y encima de eso que no te salga un maldito de los nuevos mapas en modo extremo buscando la bandera

ellos deberian de poner en la informacion antes de comprar en que modos y que tipo de juegos puedes usar estos pack ahora los compre y no los podre usar es un abuso

Pues que raro, porque en los modos normales si que está. Yo no te puedo ayudar porque no juego extremo (sólo alguna de ByD).

Saludos.
El otro dia me compre unos auriculares mas concretamente los sharkoom xtactic sp 50 leuros y la diferencia que hay entre escucharlos por ahi a escuchar los juegos con los altovoces de la tv es un mundo y me e fijado en unos cuantos detalles haciendo el moñas yo solo

Por ejemplo en jungle cada vez que disparo con el l96 ( no se si con otros rifles sera igual ) suenan truenos

Y uno que me a impactado por decirlo de alguna forma es en villa se escuchan gritos de alguien al que estan torturando o que lo esta pasando muy mal vamos, estaba yo solo haciendo el tonto y hasta me daba yuy, son cosas tontas pero curiosas a mi parecer

Y por cierto el ruido de las armas cambia y escuchas otros sonidos que con la tv no podras escuchar,. Y tambien que sabes perfectamente donde esta el hiwi por ejemplo sin mirar si quiera ya que depende de donde estes situado sonara un lado o el otro.

La calidad de sonido del micro tambien es superior aunque el nivel del chat de voz de ps3 sea penoso.

Quien tenga la pasta y quiera disfrutar mucho mas los videojuegos que se compre unos auriculares, con ellos uno se mete mas de lleno en lo que esta pasando no me quiero imaginar como seran unos 5.1 ya que los que tengo yo son de lo mas normalitos
syst escribió:
papitoortiz escribió:dios que engaño me han estafado

Pues que raro, porque en los modos normales si que está. Yo no te puedo ayudar porque no juego extremo (sólo alguna de ByD).

Saludos.

en los modos normal si estan pero no lo eh visto en modo extremo

le empece a coger odio a esta gente ellos devieron agregar ese modo nuevo al extremo pero no quitar el capture the flag porque ellos le da la gana que

pero aunque no pase nada le mandare un email para poner mi queja aunque se que no pasara nada
Alguien sabe cuando termina el evento de puntos dobles?
Ruben_Gti escribió:El otro dia me compre unos auriculares mas concretamente los sharkoom xtactic sp 50 leuros y la diferencia que hay entre escucharlos por ahi a escuchar los juegos con los altovoces de la tv es un mundo y me e fijado en unos cuantos detalles haciendo el moñas yo solo

Por ejemplo en jungle cada vez que disparo con el l96 ( no se si con otros rifles sera igual ) suenan truenos

Y uno que me a impactado por decirlo de alguna forma es en havana se escuchan gritos de alguien al que estan torturando o que lo esta pasando muy mal vamos, estaba yo solo haciendo el tonto y hasta me daba yuy, son cosas tontas pero curiosas a mi parecer

Y por cierto el ruido de las armas cambia y escuchas otros sonidos que con la tv no podras escuchar,. Y tambien que sabes perfectamente donde esta el hiwi por ejemplo sin mirar si quiera ya que depende de donde estes situado sonara un lado o el otro.

La calidad de sonido del micro tambien es superior aunque el nivel del chat de voz de ps3 sea penoso.

Quien tenga la pasta y quiera disfrutar mucho mas los videojuegos que se compre unos auriculares, con ellos uno se mete mas de lleno en lo que esta pasando no me quiero imaginar como seran unos 5.1 ya que los que tengo yo son de lo mas normalitos

Con 5.1 es mejor todavía, lo que dices del L96 es el mecanismo de cerrojo, incluso se llega a escuchar si lo tiene muy alto como silba la bala al final del tiro y como cae el casquillo. En la M16 es espectacular el ruido que hacen los 3 casquillos al caer, jeje!.

En este cod el sonido es inferior al mw2, que ahí oías si tiraban una aturdidora desde el otro lado del mapa XD

Saludos.
RealityCraw escribió:Alguien sabe cuando termina el evento de puntos dobles?

todavia estan?

pense que acabaron ayer 31 de julio

alguien sabe donde es que anuncian eso? osea alguna pagina oficial de call of duty?
syst escribió:
sergiovcf escribió:
syst escribió:
Igual tú me has entendido mal, el supongo que se refiere a la exclusividad de los mapas nuevos, hay un modo que se llama como el pack de mapas, en el cual sólo salen dichos mapas (los 4).

Obviamente en los modos de juego normales rotan todos.

Saludos.

No termino de comprender muy bien lo que sucede, entre otras cosas porque el que juega online es mi hermano [Ooooo] pero creo que por ahí van los tiros. Aparece un menú que pone "Crudo" "Extremo" y debajo del todo "annihilation", pero el resto no salen. Se supone entonces que pasada una semana del lanzamiento, volverán a aparecer todos los packs? :-? :-?

A ver Sergio, después de las explicaciones sigues sin entenderlo, me parece que estás un poco espesito:

En los modos de arriba que dices salen todos los mapas de todos los dlc, peeeero en exclusiva durante una semana puedes jugar sólo a los que acaban de salir, evidentmente los otros que salieron ya no los puedes jugar en exclusiva y te saldrán mezclados con todos.

Úlltima explicación al respecto. Saludos.

Gracias! Como bien dices, no me entero mucho porque el que juega al COD es mayoritariamente mi hermano, yo de vez en cuando juego a los zombies, pero casi nada. ;) Saludos
Hola, busco gente para jugar al modo sombis, si a alguien le interesa que me agregue. andrescol22 es mi id.
tigretong escribió:
ro_383 escribió:yo creo q dura más de una semana siempre q me descargado los mapas se qedava allí asta q salían los nuevos mapas entonces cambiaba el nombre.
algunos voluntarios para shangri-la el easter egg esq no me entero muy bien x los vidrios y cuesta ser 4 XD

si lo haces con 3 randoms, te doy 20 euros xD

no me ha gustado nada este easter egg, y menos aun lo de mejorar armas, imposibilitan hacerlo o lo complican demasiado si juegas con randoms
Yo me desespero cuando prueban armas como locos, no te dejan nada, y tu vas con la ak74 sin mejorar en la fase 20, y los desgraciados no pulsan las baldosas @_@

Espero q en el proximo, se pueda mejorar a tu antojo, sin depeder de 3 freaks ni de dejar a un mutilado para hacerlo siempre en final de fase

lo han complicado mucho! xk si ahora si juegas con randoms y a ellos no les apetece q mejores no mejoras xD y se lo puedes decir en todos los idiomas q quieras! y aparte de la gente q no se entera de nada de nada! no quiero ni pensar lo q puede costar hacer el easter ego! así q a ver si montamos un grupo de 4 personas q sean buenas y hacemos un par de trofeos y unas buenas rondas!
por cierto los puntos dobles son asta hoy alas siete y una vez q apagues la play se van!
k modo de juego pongo para k me salga nuketown porque juego en dominio y no me sale desde ace muxo tiempo y juego tambien en demolicion y tampoco sale sale en algun modo en cual es mas frecuente?
Me apuntó a zombis.. yo ya he empezado varias veces a hacerlo...xo x lo q decís, los putos random q van a Su puta bola... En fin...agregadme penetre
Todos los packs de mapas salen en todos los modos de juegos, da igual que sean modos extremo o modos básicos.

Todos los fines de semana de puntuación doble han empezado en viernes a las 19h y han terminado en martes a las 19h

El modo nuketonw 24/9 se encuentra en la ultima opción del menú de modos de juego básicos y solo se puede jugar los fines de semana de puntuación doble.
hola! ya que me han faltado clips para el top semanal, os traigo un gameplay del MW2, espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=2okarJNbDmU
4.30h por no decir 5h en el easter de shangri la y nos pelan en el ultimo paso el de la dinamita bravoooooooooooooooooooooo
el problema de los easter eggs (en call of the dead pasaba mucho) es q la gente se obsesiona en conseguirlo rapidamente, y mientras estan haciendo los pasos, la partida de complica, pq han abierto todas las puertas, han probado 100 cajas para conseguir las armas necesarias (en rondas muy bajas), y luego mueren, y no se recuperan (pq no tienen dinero, y llevan armas malas )

siempre q kerais hacer un easter egg, recomiendo q primero os olvideis de hacerlo, y jugueis 20 rondas como jugariais de normal, os forrais de puntos, y lo haceis con la calma :)
tigretong escribió:el problema de los easter eggs (en call of the dead pasaba mucho) es q la gente se obsesiona en conseguirlo rapidamente, y mientras estan haciendo los pasos, la partida de complica, pq han abierto todas las puertas, han probado 100 cajas para conseguir las armas necesarias (en rondas muy bajas), y luego mueren, y no se recuperan (pq no tienen dinero, y llevan armas malas )

siempre q kerais hacer un easter egg, recomiendo q primero os olvideis de hacerlo, y jugueis 20 rondas como jugariais de normal, os forrais de puntos, y lo haceis con la calma :)

ronda 20? en este easte egg necesitas un par de rondas para sacarte lo yo recomiendo hacerlo por la 15 ya q tienes q esperar al zombi napal XD y ronda 22 en este mapa ya comienza a costar...
me gustaria hacer las misione de el nuevo mapa zombi , el de call of the dead yo lo consegui hacer en la ronda 15, pero se puede hacer antes con un poco de suerte.en shangri-la me e quedado en el paso 2 .

id killoloko82
agregadme interesados ya que solo juego con guiris que pasan de todo, a ser posible cn micro
yo estoy disponible ahora
aunke uso skype, no tengo micro de ps3 (esta semana me compro uno por eso)
Tengo una duda con el trofeo "El viaje en el tiempo lo dirá"

Tras hablar con los exploradores empieza el "puzzle" de losas, no? como se pulsan? porque se vuelven locas saliendo :S que empieza pisandose cualquiera? y uno se queda encima mientras el otro busca la otra o se quita para que el otro la busque? que se muestran su simbolo solo poniendose encima, no? es que no entiendo bien las guias. se queda un amigo encima de una de ellas pero luego al yo pisar cualquiera se resetean.... a ver si me explico bien.
Yuluga escribió:Tengo una duda con el trofeo "El viaje en el tiempo lo dirá"

Tras hablar con los exploradores empieza el "puzzle" de losas, no? como se pulsan? porque se vuelven locas saliendo :S que empieza pisandose cualquiera? y uno se queda encima mientras el otro busca la otra o se quita para que el otro la busque? que se muestran su simbolo solo poniendose encima, no? es que no entiendo bien las guias. se queda un amigo encima de una de ellas pero luego al yo pisar cualquiera se resetean.... a ver si me explico bien.

Es encontrar las parejas, simplemente uno se pone encima de 1, mira que dibujo es, se baja y el otro lo busca en el otro lado, cuando lo encuentre os subis los 2 a la vez en la misma y yasta.
tulomalsteen está baneado por "troll"
K-82 escribió:4.30h por no decir 5h en el easter de shangri la y nos pelan en el ultimo paso el de la dinamita bravoooooooooooooooooooooo

Este esater egg nose muy bien pero es el mas largo de hacer...cuesta muchisiiiiiiiiiiiiiimo tiempo hacerlo...y los pasos estan como si de una sopa de letras se tratara....vaya q si se lo han currado para comernos el coco jejejeje.....desisto de estos trophys..son muy dificiles [snif]
alguien para sacar trofeo online shangri-la??

killoloko82
Nuevo vídeo de la serie Olympiadas, esta vez en Hotel, espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=p445KyxqZq4

Mapa: Hotel.
Modo: Dominio.
Arma: Olympia Dorada.

Saludos!.
syst escribió:Nuevo vídeo de la serie Olympiadas, esta vez en Hotel, espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=p445KyxqZq4

Mapa: Hotel.
Arma: Olympia Dorada.

Saludos!.

Muy bueno el vídeo, está entretenido. Bastante original el título Olympiadas, me ha gustado.
Uno se queda dnd el puente y el otro donde se activan las baldosas...

Uno, el q sea, se sube a una, mira el símbolo y se baja...
El de la otra punta del mapa busca el símbolo..cuando lo tenga, los 2 se suben a las baldosas y desaparecen... Así hasta q acaben todas...
alguien q juegue por las noches a online o a zombis? y q tenga los mapas amenos el ultimo para poder jugar a Shagri-la y sacarnos el trofeo y a ver si reclutamos a 4!
jugar con giris es imposible durar, porq aparte q no puedes mejorar imaginare hacer el easte egg.
agregarme y hacemos unas partidas.
Saludos
os dejo un video comentando la partida en shangri-la, en la que nos pusimos world record con 51 rondas el 1º dia en ps3
http://www.youtube.com/watch?v=qHncfOUxsPo
Buenas, como veo que algunos tenéis problemas con el Easter Egg de Shangri-La, os dejo un tutorial hecho recientemente por Jemki.

http://www.youtube.com/user/JeMKi28#p/a/u/1/SimVj-BT9b0

De paso añadir que cualquiera que quiera llegar a rondas muy altas para 2 jugadores que me agregue al PSN Soulldestroyer. Estaría disponible hasta casi cualquier ronda si la partida empieza por la tarde temprano.

Un saludo
Al zombi de napal hay que dispararle en alguna zona concreta??? le hacen algo las granadas?

Y los monos en multiplayer tambien te dejan ventajas a veces cuando te roban algo y los matas o es solo en el modo individual?

Gracias
Oye, que tal han ido vuestras descargas de mapas?.
Esque llevo solo un 44% desde las 6 de la tarde, de uno delos packs... es insufrible.

He estado buscando posibles soluciones, pero no funcionan.(A parte de algunas recomendadas). Y me tiene mosca, porqeu el online ahora va genial, y navegar con la play sin problemas, pero joder con las descargas...

De todas formas, noe sque esté muy contento con los 50 Mb... echo de menos los 12 que tenia ¬¬.
Souldestroyer escribió:Buenas, como veo que algunos tenéis problemas con el Easter Egg de Shangri-La, os dejo un tutorial hecho recientemente por Jemki.

http://www.youtube.com/user/JeMKi28#p/a/u/1/SimVj-BT9b0

De paso añadir que cualquiera que quiera llegar a rondas muy altas para 2 jugadores que me agregue al PSN Soulldestroyer. Estaría disponible hasta casi cualquier ronda si la partida empieza por la tarde temprano.

Un saludo

el easter egg solo se puede hacer una vez o mas veces?
se puede hacer hasta 4, asi los 4 miembros del grupo, pueden obtener las 7 bebidas, y aunke mueran , si los reaniman las mantienen :)

edito:
a los napalm, mejor no dispararles, ya q gastas mucha municion, es mejor pasar corriendo cerca de ellos, y es 1 trampa gratis :D (y granadas, y disparos explosivos no sirven de mucho)
las bebidas tb estan en multiplayer, pero son dificikl de agarrar
tigretong escribió:se puede hacer hasta 4, asi los 4 miembros del grupo, pueden obtener las 7 bebidas, y aunke mueran , si los reaniman las mantienen :)

edito:
a los napalm, mejor no dispararles, ya q gastas mucha municion, es mejor pasar corriendo cerca de ellos, y es 1 trampa gratis :D (y granadas, y disparos explosivos no sirven de mucho)

osea una vez q lo hagamos para q otro jugador tenga las 7 bebidas hay q repetir otra vez lo mismo? no hay q hacer nada más en especial?
los monos te cambian x ejemplo los x2 x bebidas?
ro_383 escribió:
tigretong escribió:se puede hacer hasta 4, asi los 4 miembros del grupo, pueden obtener las 7 bebidas, y aunke mueran , si los reaniman las mantienen :)

edito:

osea una vez q lo hagamos para q otro jugador tenga las 7 bebidas hay q repetir otra vez lo mismo? no hay q hacer nada más en especial?
los monos te cambian x ejemplo los x2 x bebidas?

Solo cuando sale municion.
Gracias por las respuestas y los consejos. yo hacia eso de pasar corriendo, pero como te encuentres a varios de frente luego estas vendido xD
lo de los monos y la municion interesante, aunque seguro que casi nunca saldra la bebida. Lo mejor es coger el x2 y te viene el monito 1020 puntos a la saca.
Destripando un poquillo Berlin Wall:

http://www.youtube.com/watch?v=K34a1BTl8L4

Mapa: Berlin Wall XD
Arma: M16 Dorada con silenciador y cargadores dobles.
Foreros: Gamster Mark

Espero que os guste, saludos!.
¿Soy el único que a partir de la actualización tiene un lag muy bestia? Nunca llego a tener 4 rayas, siempre 3 y a veces 2. Antes de la actualización, me hacía casi siempre partidas muy buenas y no recuerdo haber quedado negativo, pero ha sido descargarla hace unas pocas semanas y no he conseguido llegar ni a 30 bajas en una partida, se me hace imposible, como si disparara a fantasmas.

Estoy por mandarlo al carajo Imagen
hola! aqui estoy con nuevo gameplay espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=1MpsrMxiR7A
Solo falta descargarse el último pack. [looco] Lástima que vaya tan lento leches.
A ver si puedo darle un poquillo de chicha... :p
tulomalsteen está baneado por "troll"
Shealtspy escribió:¿Soy el único que a partir de la actualización tiene un lag muy bestia? Nunca llego a tener 4 rayas, siempre 3 y a veces 2. Antes de la actualización, me hacía casi siempre partidas muy buenas y no recuerdo haber quedado negativo, pero ha sido descargarla hace unas pocas semanas y no he conseguido llegar ni a 30 bajas en una partida, se me hace imposible, como si disparara a fantasmas.

Que alguien me corrija si me equivoco pero creo entendi que la actualizacion traia entre otras cosas como " lo de priorizar la busqueda de partidas extranjeras"...es q me lie al leer eso por eso no llo tengo claro...pero segun entiendo que al buscar partidas el buscador da mas prioridad a meterte en partidas con host fuera de españa creo....vamos como para cagarse en activision y en su p...m...

L a verdad me pasa lo mismo....busco partidas en solo lugar y aun asi solo con host extranjeros me mandan por lo tanto A CHUPAR MR LAG
tulomalsteen escribió:
Shealtspy escribió:¿Soy el único que a partir de la actualización tiene un lag muy bestia? Nunca llego a tener 4 rayas, siempre 3 y a veces 2. Antes de la actualización, me hacía casi siempre partidas muy buenas y no recuerdo haber quedado negativo, pero ha sido descargarla hace unas pocas semanas y no he conseguido llegar ni a 30 bajas en una partida, se me hace imposible, como si disparara a fantasmas.

Que alguien me corrija si me equivoco pero creo entendi que la actualizacion traia entre otras cosas como " lo de priorizar la busqueda de partidas extranjeras"...es q me lie al leer eso por eso no llo tengo claro...pero segun entiendo que al buscar partidas el buscador da mas prioridad a meterte en partidas con host fuera de españa creo....vamos como para cagarse en activision y en su p...m...

L a verdad me pasa lo mismo....busco partidas en solo lugar y aun asi solo con host extranjeros me mandan por lo tanto A CHUPAR MR LAG

eso es un rumor, yo tengo la búsqueda en solo lugar y me va igual que siempre.
esta noche por fin 21.30 hemos podido hacer el easter egg una pasada ya q me han dejado pillar el meteorito y me sentia dios ante tanta orda con las 7 ventajas !!
yo lo que eh notado bastante es lo siguiente

como juego solamente Hardcore CTF cuando me salen dominio o juegos de cuarteles (gracias a los hijos de la gran P...@@## que inventaron la antepenultima actualizacion) pues salgo y le doi a buscar hasta que encuentro algun juego con CTF, pero a veces se queda que solo se une a una sola partida y siempre la misma por mas que le de a buscar siempre entra a la misma y tengo que dejarla varios minutos antes de darle a buscar para que no entre a la misma

antes amaba este juego por ser mi primer juego de primera persona que realmente me gusta porque tenia un modo extremo en el cual puedes matar de un disparo (no como otros que tienes que disparar muchos tiros para que muera) pero luego de la actualizacion donde juntaron CTF, dominio y cuarteles ya no es lo mismo

a veces duro mas de 10 minutos para encontrar un CTF aunque no lo crean

una pregunta. donde es que anuncian los fines de semana de doble xp? para estar pendiente
papitoortiz escribió:yo lo que eh notado bastante es lo siguiente

como juego solamente Hardcore CTF cuando me salen dominio o juegos de cuarteles (gracias a los hijos de la gran P...@@## que inventaron la antepenultima actualizacion) pues salgo y le doi a buscar hasta que encuentro algun juego con CTF, pero a veces se queda que solo se une a una sola partida y siempre la misma por mas que le de a buscar siempre entra a la misma y tengo que dejarla varios minutos antes de darle a buscar para que no entre a la misma

antes amaba este juego por ser mi primer juego de primera persona que realmente me gusta porque tenia un modo extremo en el cual puedes matar de un disparo (no como otros que tienes que disparar muchos tiros para que muera) pero luego de la actualizacion donde juntaron CTF, dominio y cuarteles ya no es lo mismo

una pregunta. donde es que anuncian los fines de semana de doble xp? para estar pendiente

No te quejes, el otro dia estuve toda la tarde jugando con la misma gente en ByD, deje incluso pasar 2 horas y cuando volvi entre en la misma partida xdxd Siempre con unos tios de un clan extrangero llamado EIR4 o algo asi era xdxd

Y los puntos dobles el mismo juego te lo dice, abajo la publicidad unos dias antes pone, de tal dia hora tal, hasta tal dia hora tal.

Ah y hablando de algo que me he dado cuenta ahora al jugar al WaW, como es que un juego hecho por la misma empresa 2 años antes tenga mejor calidad?
No hay fallos molestos, la conexion es mas estable, no es falso... no se, es que es la misma empresa pero 2 años distinto el juego tiene una calidad pesima aunque sea mas divertido... todo hay que decirlo.
papitoortiz escribió:yo lo que eh notado bastante es lo siguiente

Sinceramente no se que le ves a ese modo de juego, a mi parecer es de los más rastreros de todos, he llegado a ver gente que va perdiendo y le da igual, lo único que hace es quedarse en su bandera detrás de todo con sensores de movimiento, claymores, etc... esperando a que vaya la gente sólo para engordar su k/d ratio, les da igual perder, ganar o lo que sea, aunque queden por ejemplo 6-1 ya están contentos.

A CTF sólo he jugado partidas de MLG y ahí si que es totalmente diferente. Saludos.
Leyendo otro hilo en el que hablan de esto, ¿es posible que jugar con wifi sea un inconveniente?
hoy e intentado hacer el easter egg en shangri-la y la primera lo e echo bien pero qeriamos volver a hacerlo y no conseguimos hacer el primer paso alguien sabe por que? qiero decir hacerlo dos veces en la misma partida, hay q hacerlo tal cual? o hay más pasos?
holaTU escribió:Leyendo otro hilo en el que hablan de esto, ¿es posible que jugar con wifi sea un inconveniente?

Si, y mucho. A mi por wifi me va fatal :(
ro_383 escribió:hoy e intentado hacer el easter egg en shangri-la y la primera lo e echo bien pero qeriamos volver a hacerlo y no conseguimos hacer el primer paso alguien sabe por que? qiero decir hacerlo dos veces en la misma partida, hay q hacerlo tal cual? o hay más pasos?

yo ando como loco para sacar ese trofeo :( alguno me ayuda U___U que no encuentro a gente comprometida ni que sepa para ayudarme :S
15768 respuestas