[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
syst escribió:Para los que estáis pensando en pillaros los nuevos mapas de zombis, aquí os dejo una estrategia alternativa en Der Riese (si queréis más de zombies antes que salgan los nuevos mapas hacedmelo saber):

http://www.youtube.com/watch?v=kond4tIs2Ns

Mapa: Der Riese (World at War remastered).
Modo: Zombies (resumen).
Amigos: 2+1 random.

Saludos!.

Yo me apunto de nuevo XD, podríamos hacer la siguiente en Shi No Numa.

Un saludo ;)
q rabia da, cuando un random freak prueba cajas como un loco, hasta q le sale la wunderwaffe, y luego no sabe usarla
es algo parecido a la thunder, se vuelven locos por conseguirla, y a las 2 rondas se han kedado sin municion

yo esperare a q salga el nuevo pack, e intentare hacer buenos records en der riese y shinonuma.
Los tengo todos en el WaW, pero eso era injugable
en natch y verruckt como q paso...xd
Hola!! me he comprado hace unos días el Call of Duty Black Ops, es la primera vez que me inicié con un Call of Duty y estoy realmente contento, me pasé el juego ayer y la historia me ha parecido sublime, un buen guión y una historia de venganza bien hecha, ahora me alegro de pertenecer a los jugadores de Call of Duty y lo mal que estaba criticando esta saga antes sin darme cuenta de que son unos juegazos aunque salgan por años..

Black Ops me ha sorprendido mucho y espero hacerme con los demás pronto, soy un fan reciente y estoy en el nivel 7 en online

si alguien quiere agregarme mi ID esta en mi firma pero lo pongo: GranTorino-1968

P.D. Muy pocas veces juego a otros juegos, a veces si no tengo ganas de jugar o no veo a nadie juego a otros pero este engancha demasiado [risita]

me alegro de ser un fan reciente de esta saga
syst escribió:Para los que estáis pensando en pillaros los nuevos mapas de zombis, aquí os dejo una estrategia alternativa en Der Riese (si queréis más de zombies antes que salgan los nuevos mapas hacedmelo saber):

Saludos!.

[flipa]

¿Estabas grabando la partida?. No me habias dicho nada, pero mola como ha quedado al final, aunque parece que soy yo el que te jode el trenecito cuando te matan al final, lo siento pero entiendeme no tenia pasta para Titan ni para nada bueno, solo podia correr y correr hasta que morimos todos al final....

Te agrego ahora y cuando querais repetir avisadme, no me canso de los Zombies XD
sabeis si se puede hacer el easter egg de shangri la en individual? y si sacaran una version con solo el mapa moon mas barata? es que hace nada pille los mapas zombis del waw y ahora van y sacan esto [+risas] [+risas]
e aqui una pregunta posiblemente muy tonta :D
como se ponen los bots en la ps3?:D
marcos6 escribió:e aqui una pregunta posiblemente muy tonta :D

En el multijugador, donde escojes el tipo de sala, pon "Instrucción", y allí juegas con bots.

Salu2!
Morda escribió:

Saludos!.

[flipa]

¿Estabas grabando la partida?. No me habias dicho nada, pero mola como ha quedado al final, aunque parece que soy yo el que te jode el trenecito cuando te matan al final, lo siento pero entiendeme no tenia pasta para Titan ni para nada bueno, solo podia correr y correr hasta que morimos todos al final....

Te agrego ahora y cuando querais repetir avisadme, no me canso de los Zombies XD

Jeje, no pasa nada, nos reímos bastante con el guiri rata, a ver si a la siguiente jugamos un equipo entero y verás que fácil, saludos.
Jo yo no tengo los mapas del waw xo los cómprare.... Agregadme sí kereis buenos.zombis... Penetre
Chicos, para descargar el mapa Annihilation, son seis archivos de un giga y medio mas o menos cada uno, pues bien, ¿hay que descargar los seis o solo el del código BLES-X?
spooner_86 escribió:Chicos, para descargar el mapa Annihilation, son seis archivos de un giga y medio mas o menos cada uno, pues bien, ¿hay que descargar los seis o solo el del código BLES-X?

Solo el de tu codigo.
juanluiso escribió:
spooner_86 escribió:Chicos, para descargar el mapa Annihilation, son seis archivos de un giga y medio mas o menos cada uno, pues bien, ¿hay que descargar los seis o solo el del código BLES-X?

Solo el de tu codigo.

Gracias, me acabas de hacer saber que soy gilipollas... He descargado los 6 y encima con una conexión pésima de un giga y me ha tardado una semana...
Chokko escribió:
marcos6 escribió:e aqui una pregunta posiblemente muy tonta :D

En el multijugador, donde escojes el tipo de sala, pon "Instrucción", y allí juegas con bots.

Salu2!

a mi no me sale eso, te estoy hablando sin online, por si es algo de ahi xd
a mi me sale dentro de multijugador: playStation@Network, local, opciones y menu principal
le doy a local y me sale pant. dividida y grupo en lan, y como no creo que sea grupo en lan ya que no me deja porque no tengo internet,
le doy a pant. dividida y ahi me sale iniciar partida, cambiar mapa, cambiar modo de juego, crear una clase y racha de bajas...

un saludo :)
marcos6 escribió:a mi no me sale eso, te estoy hablando sin online, por si es algo de ahi xd
a mi me sale dentro de multijugador: playStation@Network, local, opciones y menu principal
le doy a local y me sale pant. dividida y grupo en lan, y como no creo que sea grupo en lan ya que no me deja porque no tengo internet,
le doy a pant. dividida y ahi me sale iniciar partida, cambiar mapa, cambiar modo de juego, crear una clase y racha de bajas...

Hay 2 formas :

La primera desde playstation@network en instruccion, pero necesitas internet.
La segunda desde pantalla dividida, pones modo de juego duelo por equipos o duelo a muerte y te dejara elegir numero de enemigos, eso son los bots.
juanluiso escribió:
marcos6 escribió:a mi no me sale eso, te estoy hablando sin online, por si es algo de ahi xd

Hay 2 formas :

La primera desde playstation@network en instruccion, pero necesitas internet.
La segunda desde pantalla dividida, pones modo de juego duelo por equipos o duelo a muerte y te dejara elegir numero de enemigos, eso son los bots.

Pues con la segunda opcion no me da esa opcion de elegir cuantos enemigos -.- gracias

EDITO: Acabo de leer por ahi que solo salen los bots si el juego esta actualizado, esa actualizacion se puede descargar por aqui y meterla en el disco duro externo o hay que descargarla desde el juego? gracias
marcos6 escribió:Pues con la segunda opcion no me da esa opcion de elegir cuantos enemigos -.- gracias

Tienes el juego actualiado?

EDIT : Pues tienes que actualizar desde el juego, pero necesitas internet no se si se podra de otra forma..
juanluiso escribió:
marcos6 escribió:Pues con la segunda opcion no me da esa opcion de elegir cuantos enemigos -.- gracias

EDIT : Pues tienes que actualizar desde el juego, pero necesitas internet no se si se podra de otra forma..

Pues tengo el 3.55 Kmeaw asiqe me olvido no? ... jajaja
y el mapa nuevo d zombis se sabe como es?
hola! aqui esta mi 2º top semanal, espero que os guste!!

http://www.youtube.com/watch?v=jMrVQ1YfdXs
marcos6 escribió:
juanluiso escribió:

Pues tengo el 3.55 Kmeaw asiqe me olvido no? ... jajaja

Valee ya estaa ya lo tengo jajaja me lo e bajao de por aii y ya me va :) gracias maquina por la ayuda jaja
Un poco de Sniper agresivo:

http://www.youtube.com/watch?v=s23YvWLBUTM

Mapa: Launch.
Modo: Dominio.
Arma: L96A con zoom variable y cargadores ampliados.

Espero que os guste, saludos!.
tengo algunas dudas

con el pro de pirata se le puede poner bombas a las cajas amigas o solo a las enemigas?

las granadas en hardcore o extremo las puedes coger cuando te la tiran y no han explotado con R3 o no se pueden?

cuales son los objetivos reales de los juegos zombies online? osea es solo abrir puertas y matar zombies o la verdad tienen un objetivo? (nunca lo eh jugado) solo es curiosidad

hay un arma de los francotiradores que el la version USA dice Bolt que me imagino que es de ambos usos tanto de un disparo como semi-automatica o alguien me corrige? y como se usa
papitoortiz escribió:tengo algunas dudas

con el pro de pirata se le puede poner bombas a las cajas amigas o solo a las enemigas?

las granadas en hardcore o extremo las puedes coger cuando te la tiran y no han explotado con R3 o no se pueden?

cuales son los objetivos reales de los juegos zombies online? osea es solo abrir puertas y matar zombies o la verdad tienen un objetivo? (nunca lo eh jugado) solo es curiosidad

hay un arma de los francotiradores que el la version USA dice Bolt que me imagino que es de ambos usos tanto de un disparo como semi-automatica o alguien me corrige? y como se usa

Con pirata pro solo puedes poner bombas en las cajas enemigas.

Lo de las granadas no se, pero creo que si no son semtex si se pueden devolver.

En los zombis, el unico objetivo es aguantar rondas, para ello necesitas abrir el mapa y comprar bebidas y armas, nunca se terminan, es aguantar hasta que mueran todos.

Hay un francotirador: el L96 que es de cerrojo, disparas una vez y luego el personaje hace un movimiento de empujar la siguiente bala para poder volver a disparar.

Un saludo
hoy e puesto el juego y me a salido nat estricta y va de pena! hoy lo dejare descansar!
Hola! segundo episodio de nuestra serie, espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=BeIA2SK8F2I
syst escribió:Un poco de Sniper agresivo:

Muy bueno el video
lo que no entiendo es por que juegas a dominio y no a dpe...............
ro_383 escribió:hoy e puesto el juego y me a salido nat estricta y va de pena! hoy lo dejare descansar!

a mi me salio moderada y va que da lastima siempre las mismas partidas casi siempre con las mismas personas

pero tambien deje de jugar hasta mas tarde
syst escribió:Un poco de Sniper agresivo:

No se si será un "clan" o alguien que le ha dado por compiar casi todo, pero con el tio que lleva el simbolo de VW, la bandera española y demás, he coincidido ya por lo menos tres veces. :p Me suena su user un monton.

llvllay_21, podrias decirme el nombre de la canción que has usado esta vez para el Top 7?? Me gusta. :p
ahora me a dado por jugar a dominio y me dao cuenta q hayy gente muy tonta o muy mala y el mapa nuketow toca más en dominio q en demolicion!
Ruben, syst, me han gustado mucho esas partidas en dominio, pero lo de los zombis no es lo mio y menos a las 1 de la madrugada que luego me cuesta dormir, jajaja.
Para los que no estéis suscritos a mi canal, os dejo un gameplay destripando Hazard (en DpE):

http://www.youtube.com/watch?v=XkrX5aoUM68

Mapa: Hazard.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: Commando con mira de punto azul y cargadores dobles.

que problema

ahora últimamente me esta saliendo la nat del black ops en moderada y siempre estaba open y no eh cambiado nada ni moden, ni cables, ni routers ni nada entonces no se porque empieza a salirme moderada alguien le pasa igual?
papitoortiz escribió:que problema

ahora últimamente me esta saliendo la nat del black ops en moderada y siempre estaba open y no eh cambiado nada ni moden, ni cables, ni routers ni nada entonces no se porque empieza a salirme moderada alguien le pasa igual?

A mi me sale moderada con 50/5Mb de descarga/subida, con la Play3 en DMZ y conectado por cable.

Si te va bien no te preocupes por eso. Al menos a mi me dijeron eso! [+risas]
Yo desde que me cambie a ono tengo nat estricta, pero el otro dia puse el mw2 y pum se puso nat abierta por arte de magia, claro que despues al apagar router siempre lo hago cuando me voy a dormir volvio a su estado " normal " pero vaya el juego me va muy bien, el unico problema es que no puedo unirme ni se me pueden unir la gente que tenga nat estricta o moderada
COMO OS VA EL 3D DEL JUEGO?

yo no era un fiera en 2d pero tenia partidazos buenos...en 3d parece que se atontece la cosa un poco...¡¡me dan por todos los sitios¡¡¡¡ y es como si reaccionara mas a "ralentí".

saludos
papitoortiz escribió:que problema

pero parece algo del juego porque anoche jugue toda la noche con nat abierta se puso asi sin hacerle nada y hoy ya la tengo moderada nuevamente [poraki]

las partidas me van bien no tengo lag pero casi siempre encuentra pocas partidas y aparte de eso siempre encuentro las mismas partidas

eso es de jalarse los pelos [+furioso]
ro_383 escribió:y el mapa nuevo d zombis se sabe como es?

http://www.youtube.com/watch?v=tBRYvQOf ... r_embedded

Trailer del nuevo mala "La Luna" ;) parece un juego nuevo y to o_O

A ver si nos sacamos el trofeo plata del ultimo mapa :( sino a ver si alguno me ayuda de una vez
os dejo un video donde os explico el concurso q hemos organizado en Kino Der toten
el ganador tendra premio!!!

http://www.youtube.com/watch?v=hWd6If134lg
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Ruben_Gti escribió:Yo desde que me cambie a ono tengo nat estricta, pero el otro dia puse el mw2 y pum se puso nat abierta por arte de magia, claro que despues al apagar router siempre lo hago cuando me voy a dormir volvio a su estado " normal " pero vaya el juego me va muy bien, el unico problema es que no puedo unirme ni se me pueden unir la gente que tenga nat estricta o moderada

Yo cuando me pusieron el routher de ONO lo que hice fue activar el DMZ Host para abrir todos los puertos.
Para todos los que tengais problemas con el tema de la nat os recomiendo lo siguiente:

- Mucha gente activa el dmz host, pero no tienen en cuenta que tambien tienen activado el dhcp server que lo que hace es proporcionar una ip aleatoria. Que es lo que pasa? Pues que tu pones la ip 192.168.1.35 en dmz host por ejemplo y resulta que al cabo de dos dias el router a cambiado la ip de la ps3 a 192.168.1.36 porque teneis el dhcp activado. Resultado nat moderada sin saber porque cuando ayer tenias nat abierta
Solucion desactivar dhcp y asignar manualmente las ips

-Otra cosa a tener en cuenta es no tener el firewall del router activado, en mi caso por ejemplo hasta que no lo desactive no hubo manera de tener nat abierta, y eso que abri puertos y active el dmz host
Yuluga escribió:
ro_383 escribió:y el mapa nuevo d zombis se sabe como es?

http://www.youtube.com/watch?v=tBRYvQOf ... r_embedded

Trailer del nuevo mala "La Luna" ;) parece un juego nuevo y to o_O

A ver si nos sacamos el trofeo plata del ultimo mapa :( sino a ver si alguno me ayuda de una vez

buff q pasada! tengo ganas de probarlo! yo lo conseguí ayer con unos amigos ya lo aremos cuando tenga tiempo si quieres!
Saaludos
Nuevo systamoment en silo, está vez más largo y con más efectos:

http://www.youtube.com/watch?v=b7pfymqc34Y

syst escribió:Nuevo systamoment en silo, está vez más largo y con más efectos:

Cada vez t superas syst! Buen video.

PD: Me encanta la mp5k dorada [amor] [amor]
Ayer kryken y un servidor kttiger666, estuvimos nada mas y nada menos q 12 horas en kino der toten hasta q decidimos poner final a este record de 63 rondas

Link
http://www.youtube.com/watch?v=VGg0NzaF4M8
tigretong escribió:Ayer kryken y un servidor kttiger666, estuvimos nada mas y nada menos q 12 horas en kino der toten hasta q decidimos poner final a este record de 63 rondas

Link
http://www.youtube.com/watch?v=VGg0NzaF4M8

Madre mia q craks estais echos en zombies, una pregunta ¿no os aburren ya un poco los zombies? jajaj
¿Alguien con timofonica que tenga de 1 a 2 rayas de conexión en todas y cada una de las partidas que juega?

Se me están hinchando las ******* con esta gentuza, también hay webs que me cargan lento y con errores.
A mi telefonica nunca me ha gustado, yo te recomendaría q t pasaras a Jazztel o a ONO. Yo estoy en Jazztel y las conexiones son magnificas, pero con ONO deberia ser mucho mejor por la fibra optíca.
de momento no la verdad, esta claro q jugando 12 h seguidas, algunas horillas no divierten, pero cuando nos juntamos 4 colegas es lo mejor xD
y con el nuevo pack q saldra, hay cuerda para rato xd

esta claro q es un modo de juego simple, monotono y repetitivo, pero si logra "engancharte" es casi una droga, mucho mas adictivo q el multiplayer :)
pero a veces lo simple, tiene mas gancho q algo mas complejo :P
hola! aqui esta el siguiente episodio de Road To Tortuga, espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=EFXJQjpK2bg
syst escribió:Nuevo systamoment en silo, está vez más largo y con más efectos:

Muy buena Juan! Pedazo rachita que te haces xD

tigretong escribió:de momento no la verdad, esta claro q jugando 12 h seguidas, algunas horillas no divierten, pero cuando nos juntamos 4 colegas es lo mejor xD
y con el nuevo pack q saldra, hay cuerda para rato xd

esta claro q es un modo de juego simple, monotono y repetitivo, pero si logra "engancharte" es casi una droga, mucho mas adictivo q el multiplayer :)
pero a veces lo simple, tiene mas gancho q algo mas complejo :P

A mí me pasa =, vician del copón, y ultimamente la gente no juega casi a los zombies. Os voy a agregar que vosotros le dais mucha caña ;).

Por cierto, partidaza la de Kino, ronda 63 aguita xD.

Saludos!
15768 respuestas