[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Yuluga escribió:
syst escribió:Está confirmado en la web oficial.

subiste el video de nuestra partida? :3

Al final no porque era demasiado largo y al final la capturadora falló, a la siguiente, sorry.

Ps: aquí os traigo el último vídeo de la serie "duelo por equipos exprés":

http://www.youtube.com/watch?v=b4sVxD8L6wo

Saludos.
alojuanjo escribió:Por fin volví de vacaciones.

Ya toca viciadas al online y al modo zombie xD

Acabo de enterarme lo del nuevo pack, y no me interesa mucho. Tras comprar todos los packs ya cansa ¬¬

si dices q solo juegas a zombis es el q más uso le darás ya q son 4 mapas de zombis del antiguo COD más uno q se llama Moon q la verdad por los videos q hay tiene muy buena pinta!
Saludos
ro_383 escribió:

Acabo de enterarme lo del nuevo pack, y no me interesa mucho. Tras comprar todos los packs ya cansa ¬¬

si dices q solo juegas a zombis es el q más uso le darás ya q son 4 mapas de zombis del antiguo COD más uno q se llama Moon q la verdad por los videos q hay tiene muy buena pinta!
Saludos

Sí, sólo juego a zombies. Pero creo que voy a pasar, saldrá en unas fechas donde saldrán nuevos juegos y apenas lo jugaré. Además de que dentro de poco saldrá BF3 y MW3 xD

Y por otra parte, mis amigos no lo comprarán. Con Shangri-La me ha pasado esto y sólo lo he jugado un par de veces :(
noyaomar escribió:hola:
Soy nuevo en este foro, en este momento tengo la ps3 en arreglo por eso encontre este foro, pork me aburria y bueske algo para saver k pasa mientras en cod black ops XD .
Soy niv 26 prestigio 7 osea k no esta tan mal pero en realidad soy un manta, soy ese niv pork soy un viciado XD XD XD se bastante del juego creo yo pero no bueno jugando.
Donde lo estoy arreglando me dijeron k los datos se me iban a perder asi k empezare de niv1 epro la experiencia es lo k cuenta no?
saludos [bye]

bienvenido noyaomar.
En principio lo que se te borraria son los datos de la consola. Tu usuario de CoD no deberia borrarse porque esta en los servidores del propio juego.

PD: Por fin prestigio 15!!!
PD2: Me quedan un par de ventajas para hacer pro. Una de ellas es el chaleco, alguien sabe algun "truquillo" o que modo de juego es mejor para devolver 5 granadas? he probado y no consigo ni una (normalmente el chaleco ni lo pongo, no me gusta).
berru_12_ escribió:
Soy nuevo en este foro, en este momento tengo la ps3 en arreglo por eso encontre este foro, pork me aburria y bueske algo para saver k pasa mientras en cod black ops XD .
Soy niv 26 prestigio 7 osea k no esta tan mal pero en realidad soy un manta, soy ese niv pork soy un viciado XD XD XD se bastante del juego creo yo pero no bueno jugando.
Donde lo estoy arreglando me dijeron k los datos se me iban a perder asi k empezare de niv1 epro la experiencia es lo k cuenta no?
saludos [bye]

bienvenido noyaomar.
En principio lo que se te borraria son los datos de la consola. Tu usuario de CoD no deberia borrarse porque esta en los servidores del propio juego.

PD2: Me quedan un par de ventajas para hacer pro. Una de ellas es el chaleco, alguien sabe algun "truquillo" o que modo de juego es mejor para devolver 5 granadas? he probado y no consigo ni una (normalmente el chaleco ni lo pongo, no me gusta).

yo cuando me lo hice en pro lo consegui en cuarteles, como suelen llover granadas una vez capturas un cuartel pues ese modo de juego no va nada mal para eso.
berru_12_ escribió:
saludos [bye]

bienvenido noyaomar.

En cuarteles, tu capturalos q ya veras como mucha gente te tira granadas en el cuartel.
berru_12_ escribió:
saludos [bye]

bienvenido noyaomar.

Como no te puede gustar el chaleco? a mi siempre me salva de claymores, cochecitos, granadas, morteros, rpg, además con el pro puedes devolver las granadas sin que te exploten y no te afecta el napalm. Para modos por objetivos es esencial, bueno siempre que vayas a por el objetivo claro.

De hecho en 6 clases de las que tengo lo llevo equipado, creo que sólo tengo una con fantasma, saludos.
syst escribió:
Yuluga escribió:
syst escribió:Está confirmado en la web oficial.

subiste el video de nuestra partida? :3

Al final no porque era demasiado largo y al final la capturadora falló, a la siguiente, sorry.

Ps: aquí os traigo el último vídeo de la serie "duelo por equipos exprés":

http://www.youtube.com/watch?v=b4sVxD8L6wo

Saludos.

Ohhh me hubiera gustado mucho ver memorado ese momento! xD bueno, ya habra mas ^^
buenas oye los mapas nuevos para xbox salen mañana, y para ps3 es un 1mes mas tarde? e mirado por ay y no encuentro nada
ro_383 escribió:

Saludos

Yo solo juego a zombis y es una viciada! xD para mi el multi no existe! no soy de ponerme con el multi a darle caña a los shooters :S para eso me gustan los zombis o otros juegos... a ver que trae el MW3 para multijugador :( porque el modo supervivencia no me termina de convencer... a ver
Yuluga escribió:
ro_383 escribió:

Saludos

Yo solo juego a zombis y es una viciada! xD para mi el multi no existe! no soy de ponerme con el multi a darle caña a los shooters :S para eso me gustan los zombis o otros juegos... a ver que trae el MW3 para multijugador :( porque el modo supervivencia no me termina de convencer... a ver

Tú estás exactamente igual que yo.

El online apenas lo toco, además de que no me entretiene mucho, soy un paquete xD

Pero los zombies.... buff, amo este modo xD Lástima de que mis amigos no compartan la misma opinión xD
A los zombies he jugado cuando te pasas el juego. [+risas]

No me atrae mucho la verdad. Lo mismo con mas gente dandole chicha bien, pero así a tu rollo...

Por cierto, ya tengo un nuevo amor. Se llama Spas. [amor] Llevo un par de dias intentando hacerme con otros armas que nunca habia tocado (franco, escopetas...) y le he pillado el gusto que no veas. Me divierte mas que ir con rifles y cosas así.
Encima he conseguido mi mejor racha de bajas con la cacharra esta y era la 3º vez que la llevaba, cualquiera diria que sabia manejarla xDDD.
si hay gente que le gusten los zombies que me agregue, a mi me encanta sobretodo el mapa ascension, que es el que llevo por la mano. con guiris ronda 33. no esta mal pero se puede mejorar con creces siguiendo unas pautas.

ID snopioso
Entonces el modo offlin esta bien?
me manda descargar una nueva actualización , k trae de nuevo??
Su Sosio escribió:Entonces el modo offlin esta bien?

La historia a mi me ha molado, esta bastante bien :)
Fijaros en este gameplay del mapa Moon de un youtuber español. Los zombies con traje lunar son gente de tu lista de amigos xD Fijaros a partir del minuto 4:40.
Me está gustando este pack, puede que incluso me lo pille... XD Eso sí, me lo pillaré con más gente si es que la encuentro xD
http://www.youtube.com/watch?v=P56Z9LhhvfI
Me acabo de pasar el juego (dos días me ha durado) y me ha gustado mucho el modo historia. Nunca había jugado a ningún Call of Duty. Me recomendáis otros de la saga para PS3? O el "mejor" es éste?
Shinozaki escribió:Me acabo de pasar el juego (dos días me ha durado) y me ha gustado mucho el modo historia. Nunca había jugado a ningún Call of Duty. Me recomendáis otros de la saga para PS3? O el "mejor" es éste?

El modo historia de los Modern Warfare son muy buenos, con fases muy épicas :) Te los recomiendo ;)
...bueno lo vuelvo a pregunta aver si alguien se anima a ayudarme

yo tengo una duda aver si alguien de aqui lo save. pa jugar en modo on-line(duelo por equipos) saveis que pueden jugar varios jugadores, pero nose como ponerlo pa 3 o mas personas ... alguien save como ??

gracias por adelantado
tulomalsteen está baneado por "troll"
hola buenas...

Alguien sabe o ya ha descubierto si se puede hacer el easterr egg en individual en shandri-la???
myriam1989 escribió:...bueno lo vuelvo a pregunta aver si alguien se anima a ayudarme

yo tengo una duda aver si alguien de aqui lo save. pa jugar en modo on-line(duelo por equipos) saveis que pueden jugar varios jugadores, pero nose como ponerlo pa 3 o mas personas ... alguien save como ??

gracias por adelantado

Jugar online contra otras personas del mundo solo se puede 2 personas en la misma la consola, ya era lo que faltaria para remtarme que pudieran jugar 3 en la misma consola
tulomalsteen escribió:hola buenas...

Alguien sabe o ya ha descubierto si se puede hacer el easterr egg en individual en shandri-la???

No hay para hacerlo en individual. Una pena, ya que no encuentro a nadie para hacerlo, y me encantaría hacerlo :(

Por cierto, acabo de jugar con unos guiris en ese mapa y hemos llegado a la 19. Eran buenos jugadores, pero la falta de comunicación para cosas como la necesidad de mejorar armas ha jodido la partida.
syst escribió:Como no te puede gustar el chaleco? a mi siempre me salva de claymores, cochecitos, granadas, morteros, rpg, además con el pro puedes devolver las granadas sin que te exploten y no te afecta el napalm. Para modos por objetivos es esencial, bueno siempre que vayas a por el objetivo claro.

De hecho en 6 clases de las que tengo lo llevo equipado, creo que sólo tengo una con fantasma, saludos.
Ruben_Gti escribió:
myriam1989 escribió:...bueno lo vuelvo a pregunta aver si alguien se anima a ayudarme

gracias por adelantado

Jugar online contra otras personas del mundo solo se puede 2 personas en la misma la consola, ya era lo que faltaria para remtarme que pudieran jugar 3 en la misma consola

XD XD XD lo que te gusta a ti la pantalla partida, jeje!, de momento me estoy tomando una semana de vacaciones sin consola, pero volveré, jejeje!, saludos.
syst escribió:Como no te puede gustar el chaleco? a mi siempre me salva de claymores, cochecitos, granadas, morteros, rpg, además con el pro puedes devolver las granadas sin que te exploten y no te afecta el napalm. Para modos por objetivos es esencial, bueno siempre que vayas a por el objetivo claro.

Gracias gente x contestarme. Ya lo intente pero volvere a probar.

Jaja syst, claro k voy a por objetivos. no m gusta estar kieto mucho tiempo, mas bien soy tubero. weno aora cambio mas de armas x variar.
Aunke normalmente prefiero jugar a duelo x equipos. Personalmente prefiero usar linea dura, fantasma y carroñero.

Pd. Perdon, se me fue el dedo antes, mande l mensaje y no puedo borrarlo.
No se si lo habeis puesto ya, han sacado la actualización 1.12 que añade nuevos modos por lo visto
Yuluga escribió:No se si lo habeis puesto ya, han sacado la actualización 1.12 que añade nuevos modos por lo visto

Estos son los modos que han añadido:

Básico:
- Exprés:
Tiempo de sala: 30 segundos. Modos de juego rápidos. Sin Segunda oportunidad ni Fantasma.

Han quitado Annihilation y han puesto DDC.
DDC:
- FOSO DDC
- DDC EXTREMO

Y han quitado lo de BOMBS y FLAGS.
alojuanjo escribió:
Yuluga escribió:No se si lo habeis puesto ya, han sacado la actualización 1.12 que añade nuevos modos por lo visto

Básico:
- Exprés:
Tiempo de sala: 30 segundos. Modos de juego rápidos. Sin Segunda oportunidad ni Fantasma.

DDC:
- FOSO DDC
- DDC EXTREMO

me gustaa! supongo q tambien tendra algo q ver el mapa moon
ro_383 escribió:me gustaa! supongo q tambien tendra algo q ver el mapa moon

Creo que no, porque no ha añadido los trofeos del mapa moon. Hará falta otra actualización antes de la salida del DLC para añadir los trofeos.
alojuanjo escribió:

Básico:
- Exprés:

DDC:
- FOSO DDC
- DDC EXTREMO

Mi sueño hecho realidad! [amor] [amor]
A buenas horas ponen estos modos de juego express, al menos servirá para ir practicando y se verá la gente que realmente es buena con el arma y que no se premie a la gente que se dedica a quedarse en el mismo sitio toda la partida, a mucha gente con el UAV se les verá el plumero XD

Saludos.
tulomalsteen está baneado por "troll"
alojuanjo escribió:
tulomalsteen escribió:hola buenas...

No hay para hacerlo en individual. Una pena, ya que no encuentro a nadie para hacerlo, y me encantaría hacerlo :(

Por cierto, acabo de jugar con unos guiris en ese mapa y hemos llegado a la 19. Eran buenos jugadores, pero la falta de comunicación para cosas como la necesidad de mejorar armas ha jodido la partida.

que pena tio....habian acertado con el easter egg individ en call of dead...pues nada a joderse toca :( ..es que ni con guiris ni compis puedo ya q estoy sin internet y juego con el wifi del vecino XD ...y con 8 10 % de señal me caigo de la party cada dos por tres...era por eso de hacerlo en individual pero ya veo q no se puede :( ....gracias por responder..un saludo
Menos mal que han vuelto a poner bandera extremo en solitario
Buenas,

El lunes me pille el paquete de mapas de Annhilation (entre el curro y las vacaciones no habia tenido tiempo de pillarlos). Estuve jugando un rato el lunes y me molaron mucho... ayer con la actualización me han quitado la posibilidad de jugar solo a las mapas nuevos en duelo por equipos... Ahora solo puedo jugar a los mapas de paquetes en Foso DDC y Extremo DDC pero no unicamente a los nuevos!!!! La madre que los parió!!!

Hay alguna forma de poder jugar a duelo por equipos unicamente, ya sea en normal o extremo, en los mapas de Annhilation????
147gta escribió:Buenas,

El lunes me pille el paquete de mapas de Annhilation (entre el curro y las vacaciones no habia tenido tiempo de pillarlos). Estuve jugando un rato el lunes y me molaron mucho... ayer con la actualización me han quitado la posibilidad de jugar solo a las mapas nuevos en duelo por equipos... Ahora solo puedo jugar a los mapas de paquetes en Foso DDC y Extremo DDC pero no unicamente a los nuevos!!!! La madre que los parió!!!

Hay alguna forma de poder jugar a duelo por equipos unicamente, ya sea en normal o extremo, en los mapas de Annhilation????

ami me suena q no! pero tu dale a duelo por eqipo i si vas con gente votar al mismo mapa XD!
Saludos
ro_383 escribió:ami me suena q no! pero tu dale a duelo por eqipo i si vas con gente votar al mismo mapa XD!
Saludos

Ya pero así, voy a estar más rato jugando a mapas que venian con el juego que con los que he comprado... Ayer probe y tuve que jugar 6 partidas hasta que me toco un mapa nuevo... Ya puedo votar que si no salen los mapas nuevos, no hacemos nada....
Ruben_Gti escribió:

gracias por adelantado

es que he visto a uno con tres jugadores (ya saves que cuando hay dos jugadores sale entre parentesis) pos ellos salian 3 espero averme explicao bien jeje
hola vuelvo a preguntar se sabe ya la fecha para el pack d mapas nuevos
dbsdbs escribió:hola vuelvo a preguntar se sabe ya la fecha para el pack d mapas nuevos

Salieron ayer en xbox, osea que el 23 de septiembre.
este finde hay puntos dobles?
syst escribió:
Ruben_Gti escribió:

gracias por adelantado

XD XD XD lo que te gusta a ti la pantalla partida, jeje!, de momento me estoy tomando una semana de vacaciones sin consola, pero volveré, jejeje!, saludos.

JAJAJ, si ya estoy viendo que estas desaparecido me imagine que te tocaria 360 por eso de los zombis, yo tambien ultimamente con el internet jodido no jugaba nada, aunque me seguia conectando para mirar cosillas y eso pero claro ayer vino el tecnico a arreglar la averia y tengo el uncharted 2 y me estoy viciando a base de bien. El cod jugarlo yo solo va a ser que no xd, cuando te vuelvas a meter ya jugaremos, salu2
For players that haven't purchased the Hardened or Prestige Editions, Rezurrection will be available for 1200 Microsoft Points. To commemorate release, we'll be hosting Double XP over Labor Day weekend. The Call of Duty: Black Ops Rezurrection downloadable content pack will launch worldwide, first on Xbox LIVE on August 23rd, 2011.

fuente: http://www.callofduty.com/intel/490

Tambien para PS3 o solo 360?
Menuda partidaza a los zombies. Que pena no tener capturadora para tenerlo grabado xD
nueva actualización, que trae??
batuka escribió:nueva actualización, que trae??

han añadido:
Básico:
- Exprés:
DDC:
- FOSO DDC
- DDC EXTREMO
ro_383 escribió:
batuka escribió:nueva actualización, que trae??

han añadido:
Básico:
- Exprés:
DDC:
- FOSO DDC
- DDC EXTREMO

Sacar un UAV y ver más de 3 puntos rojos, no tiene precio... y Segunda Oportunidad, el perk más odioso que hay, también fuera. Es un sueño :) xD.
Chokko escribió:
Sacar un UAV y ver más de 3 puntos rojos, no tiene precio... y Segunda Oportunidad, el perk más odioso que hay, también fuera. Es un sueño :) xD.

+1. Que razon tienes! XD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo capturadora, quien quiera salir en youtube (tengo todos los mapas) que me agregue XD.

Juanjo, a ver si volvemos a jugar...
15768 respuestas