[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

syst escribió:La puntuación en extremo es la misma, en ByD también se sacan bastante puntos si eres bueno, si no estás acostumbrado, no te enterarás.

Los mapas nuevos supongo que te referirás al Escalation Map Pack, porque el pack de Annihilation sólo está para xbox y hasta de aquí tres semanas no lo sacarán para la ps3.

Yo estoy analizándolos para que cuando salgan en ps3 sepáis por donde van los tiros (nunca mejor dicho), en mi canal (en mi firma está) tienes un análisis de Hazard y otro de Drive-In. A ver si estos días os subo algo del resto.

Saludos.

Pues los mapas a los que hacia referncia, los vi en uno de tus videos.
Zoo, Hotel (creoq ue se llamaba así) etc etc...
Esos los van a sacar, o han salido ya?. Para PS3 claro.

Por ahora no me habia pillado ninguno de los packs que han salido, y por lo que he leido/visto, creo que mejor. Pero estaban hablando muy bien de los últimos (de los que te digo) y creí que merecerian la pena.
Al menos pillar el pack que saldrá y el último que ha salido.

Pero vamos, según vayas subiendo videos los iré echando un vistazo ya en general.
yo nose ustede pero cada vez da mas hasco la peña como campea y lo malo que son en los objetivos eso que te metes en duelo por equipos y la peña escondia fantasma , pirata silenciador joder que no es un buscar y destruir nose jugarsela , no hay esperando a uno y luego ala otra esquina yo no se si sera por la proporciones , pero me he metido en una partia de esa que son sin rachas ni ventajas y igual vaya plan vamos
d_e_r_b_i escribió:yo nose ustede pero cada vez da mas hasco la peña como campea y lo malo que son en los objetivos eso que te metes en duelo por equipos y la peña escondia fantasma , pirata silenciador joder que no es un buscar y destruir nose jugarsela , no hay esperando a uno y luego ala otra esquina yo no se si sera por la proporciones , pero me he metido en una partia de esa que son sin rachas ni ventajas y igual vaya plan vamos

Lo comenté también hace poco, los CoD se están volviendo cada vez más injugables. Menos mal que hay Battlefield como alternativa donde quitando spawn trappers es raro encontrar gente guarreando.
que jodienda con esta actualizacion nueva

quitaron el buscar la bandera de extremo para poner uno con varios juegos ramdon que shit

tanto que me gustaba jugar buscar la bandera

cojelo podian dejarlo y agregar ese modo no eliminar el que ya estaba
Hola!! os traigo un nuevo gameplay, espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=mhGSFUKGR6c
ola,tengo 1 duda sobre el pack de mapas fist strike (es decir el primero) me lo compre ayer y estan descargando pero keria saber si cuando tenga todos los mapas descargados y eso me aparecera 1 nueva ''pantallita'' debajo de escalation o algo asi para poder jugar los mapas al online.con el d zombis no tengo problema x k ya aparece en los mapas de zombis pero en el online no se como sera :-? :-? si podeis responder cuanto antess os lo agradeceria

Salu2
tonicampeon escribió:ola,tengo 1 duda sobre el pack de mapas fist strike (es decir el primero) me lo compre ayer y estan descargando pero keria saber si cuando tenga todos los mapas descargados y eso me aparecera 1 nueva ''pantallita'' debajo de escalation o algo asi para poder jugar los mapas al online.con el d zombis no tengo problema x k ya aparece en los mapas de zombis pero en el online no se como sera :-? :-? si podeis responder cuanto antess os lo agradeceria

Salu2

No puedes jugar en exclusiva a esos mapas, eso sólo lo hacen la semana en la que salen durante 10 días o así. Te saldrán mezclados con el resto.

Saludos.
tonicampeon escribió:ola,tengo 1 duda sobre el pack de mapas fist strike (es decir el primero) me lo compre ayer y estan descargando pero keria saber si cuando tenga todos los mapas descargados y eso me aparecera 1 nueva ''pantallita'' debajo de escalation o algo asi para poder jugar los mapas al online.con el d zombis no tengo problema x k ya aparece en los mapas de zombis pero en el online no se como sera :-? :-? si podeis responder cuanto antess os lo agradeceria

Salu2

Al principio ponen modos específicos donde solo se juegan el paquete de mapas que toque. Después, los mapas nuevos salen en las rotaciones normales (es decir, tu entras a jugar dominio y te pueden salir los mapas normales y los mapas del pack que comentas.)

Espero explicarme. Un saludo!
¿sabeis si hay alguna manera de conseguir los mapas de zombis para el black ops del WAW? se que salieron en la edicion hardened pero ahora me han entrado ganas de jugarlos y no los encuentro en ningun sitio para comprarlos ...ni ebay ni store ni foros ni nada

¿sabe alguien donde puedo conseguirlos y a que precio?
Bueno me e puesto a jugar desde otra cuenta que tenia echa, tenia la intencion de jugar rastreramente y pasar un poco de los objetivos pero no e podido me an tocado buenos compañeros y no podia traicionarme a mi mismo asi que la cabra tira pal monte, eso si cuando no capturen que les den por el culo yo paso ya

Por cierto en una partida de nuketown no capturamos nadie la bandera b durante un buen ratillo y se acabo la partida, que cosa mas rara

Systam te mande una peticion, para que sepas que soy yo, aunque bueno te deje un mensaje pero por si no lo miras XD
KuBy escribió:

Salu2

Al principio ponen modos específicos donde solo se juegan el paquete de mapas que toque. Después, los mapas nuevos salen en las rotaciones normales (es decir, tu entras a jugar dominio y te pueden salir los mapas normales y los mapas del pack que comentas.)

Espero explicarme. Un saludo!

muuchisimas gracias por responder jeje, weno pues mañana los probare a ver k tal y el d zombis tiene k ser la polla jaja
saludos :)
Hola,

Hace poco que me compré el Black Ops y estoy matando por conseguir las ventajas Pro. Llego a nivel 50 le digo que si a prestigio y.....

una pregunta: ¿Sabéis de un puente, muy pero que muy, alto? XDDDDD.

Madre de dios, ahora otra vez la matada padre.
Ak1les escribió:Hola,

Hace poco que me compré el Black Ops y estoy matando por conseguir las ventajas Pro. Llego a nivel 50 le digo que si a prestigio y.....

El prestigio se paga pequeño saltamontes [rtfm]
syst escribió:
Ak1les escribió:Hola,

El prestigio se paga pequeño saltamontes [rtfm]

Ahora lo sé y creo que no voy a tener prestigio nivel 2. ;)
los prestigios son buenos voy a pasar al 6 y espero llegar al 15

pero espero que el proximo COD pongan mas cosas que comprar y que tambien mas caras que le de lucha juntar dinero y comprar armas y accesorios

y de paso que cada prestigio tenga algo que el anterior no tenga y que sirva de ventaja con el resto de los anteriores asi podremos jugar por algun motivo

no se lo haria mas interesante
¡Buenas! ¡Soy el pesado otra vez! xD

Busco a gente para conseguir los logros extra de Escalation (los de matar a Romero y Enviar la tropa al paraíso)
Conozco los pasos a seguir, pero necesito a gente medianamente buena
porque es necesario sobrevivir hasta rondas medianas y conocerse el mapa, además de 2 armas concretas de la caja.
He conseguido llegar a rondas 40-44 en Kino pero este mapa es totalmente diferente y laberíntico aveces, y cuesta bastante xD

Así que bueno, ya sabeis, agregadme tanto para jugar al multijugador como para el modo zombis!

PSN: skoliosicgery

¡Nos vemos!
ya me lo e pasado y esta rexuli
Darkonik escribió:¡Buenas! ¡Soy el pesado otra vez! xD

Busco a gente para conseguir los logros extra de Escalation (los de matar a Romero y Enviar la tropa al paraíso)
Conozco los pasos a seguir, pero necesito a gente medianamente buena
porque es necesario sobrevivir hasta rondas medianas y conocerse el mapa, además de 2 armas concretas de la caja.
He conseguido llegar a rondas 40-44 en Kino pero este mapa es totalmente diferente y laberíntico aveces, y cuesta bastante xD

Así que bueno, ya sabeis, agregadme tanto para jugar al multijugador como para el modo zombis!

PSN: skoliosicgery

¡Nos vemos!

Para liberar a la tropa, con llegar a la ronda 15 y tener la VR te sirve, eh... xDDD
Kruuel escribió:
Para liberar a la tropa, con llegar a la ronda 15 y tener la VR te sirve, eh... xDDD

Pues esoo que hay que llegar a la 15 primero xD lo he intentado varias veces y me quedo cerca, pero al tener que abrir puertas y conseguir la VR y eso me quedo sin puntos, debo empezar rondas nuevas para conseguir más y me acaban matando... eso en individual, en multijugador siempre es un cachondeo con niños de 10 años gritando en inglés y demás...
¿Quién se apunta?
Hola buenas,os dejo la primera parte de un gameplay de una partida de zombies en call of the dead con mi colega alribo,es mas una partida de cachondeo ya que no somos unos maquinas que digamos en los zombies xD,dentro de poco subiremos las siguientes partes,entrad al canal si quereis ver una partida completa jugando a zombies tambien pero en kino,un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=9CPA-U3s ... ture=feedf
Os va bien el online

Va con muchos cortes no?
cayd12 escribió:Os va bien el online

Va con muchos cortes no?

FATAL
Hola soy may, aqui estoy con un nuevo gameplay, espero que os guste!!

http://www.youtube.com/watch?v=RoU-OcN-_uI
Darkonik escribió:
Kruuel escribió:

Pues esoo que hay que llegar a la 15 primero xD lo he intentado varias veces y me quedo cerca, pero al tener que abrir puertas y conseguir la VR y eso me quedo sin puntos, debo empezar rondas nuevas para conseguir más y me acaban matando... eso en individual, en multijugador siempre es un cachondeo con niños de 10 años gritando en inglés y demás...
¿Quién se apunta?

Yo te puedo ayudar a lo de liberar a la tropa, te agrego y lo hacemos. Soy ManuSG47

Un saludo
Alguien para buscar y destruir extremoo k me agrege: JyT_Aquiles
llvllay_21 escribió:Hola soy may, aqui estoy con un nuevo gameplay, espero que os guste!!

Yo hago una pregunta a todos los que subis videos y todas esas movidas... X que no poneis videos contra gente de nivel? estoy un poco harto de ver videos de superextramegacracks que van de pro machacando a pardillos que no saben ni por donde les da el aire. Me da bastante grima ver este tipo de videos la verdad, ahi hay bien poco de lo que alardear o enseñar.

Un saludo y sin acritud
Kalandras escribió:
llvllay_21 escribió:Hola soy may, aqui estoy con un nuevo gameplay, espero que os guste!!

Yo hago una pregunta a todos los que subis videos y todas esas movidas... X que no poneis videos contra gente de nivel? estoy un poco harto de ver videos de superextramegacracks que van de pro machacando a pardillos que no saben ni por donde les da el aire. Me da bastante grima ver este tipo de videos la verdad, ahi hay bien poco de lo que alardear o enseñar.

Un saludo y sin acritud

Pues porque en el cod el 70 % son mas malos que mi abuela jugando a 1 mano, anda que si lllegamos a tener las conexiones que tienen los del resto de europa y ee uu nos los comemos vivos, si hasta portugal tienen mejor internet que nosotros es de chiste

Gente de nivel hay poca en este cod y aun encima son los que juegan mas rastreramente
Hola!! os traigo este pequeño glitch que he visto hacer ha un guiri en una partida de zombis, aclarar que SOLO teneis que hacerlo jugando en individual o ha pantalla dividida he, nada de online :)

http://www.youtube.com/watch?v=oUrpxawiiQc
Como el hilo esta asi algo parado, que os gustaria que mejoraran o añadieran al proximo cod con respecto al black ops¿?

A mi me gustaria:

Que haya modos especificos para los que quieran jugar 2 en la misma consola y asi que se estorben entre ellos.
Pontenciar algo mas la m16 que en los ultimos cods y sobre todo en el black ops se queda algo corta a menos que la conexion vaya de vicio.
Dos o tres armas mas relacionadas con las escopetas,rifles de precision y amatrelladoras.
Arreglar de una vez por todas el puto commando, que hay veces que se teletransporta unos cuantos metros y te raja, aparte de que si yo le estoy disparando no puede matarme.
Para juegos por objetivos, dar menos puntos por muertes y doblar a los que si pillan banderas, activan cuarteles, etc
Y por ultimo el tema de machtmaking y servidores dedicados ya que no van a poner los dedicados, me pregunto yo si habra alguna forma de que cuando el host tira del cable no intente buscar rapidamente a otro host y por consiguiente se pare de la partida si no de alguna forma que " alguien " tire de la partida mientras se busca al nuevo host y asi evitarse parones, desconexiones y demas
Ruben_Gti escribió:Como el hilo esta asi algo parado, que os gustaria que mejoraran o añadieran al proximo cod con respecto al black ops¿?

A mi me gustaria:

Que haya modos especificos para los que quieran jugar 2 en la misma consola y asi que se estorben entre ellos.
Pontenciar algo mas la m16 que en los ultimos cods y sobre todo en el black ops se queda algo corta a menos que la conexion vaya de vicio.
Dos o tres armas mas relacionadas con las escopetas,rifles de precision y amatrelladoras.
Arreglar de una vez por todas el puto commando, que hay veces que se teletransporta unos cuantos metros y te raja, aparte de que si yo le estoy disparando no puede matarme.
Para juegos por objetivos, dar menos puntos por muertes y doblar a los que si pillan banderas, activan cuarteles, etc
Y por ultimo el tema de machtmaking y servidores dedicados ya que no van a poner los dedicados, me pregunto yo si habra alguna forma de que cuando el host tira del cable no intente buscar rapidamente a otro host y por consiguiente se pare de la partida si no de alguna forma que " alguien " tire de la partida mientras se busca al nuevo host y asi evitarse parones, desconexiones y demas

Yo creo que la M16 está bien como está, mejor así que en el mw1 que era demasiado. De las escopetas y ametralladoras no te preocupes porque en el mw2 habían muchas más, pero que no las pongan como secundarias que en el mw2 perfectamente podían haber sido la principal.

Del matchmaking y demás mierdas tienen mucho que mejorar, también estaría bien que penalizaran de cierta manera la gente que tira del cable por joder y de los puntos de objetivos totalmente de acuerdo, otra cosa que me gustaría es que quitasen la segunda oportunidad o lo que sea, que en verdad es una frikada, pero no creo que lo quiten porque es típico de los cod.

También me gustaría que volviese fuerza vulnerante, al menos penalizaba a las setas como en el mw2, ya que si querían usar sangre fría (fantasma) les penalizaba bastante el daño que causaban con el arma, pero lo que más me gustaría es que no volviera ni comando ni camaleón y peligro cercano o que pongan un chaleco como en este, que la máscara del mw2 era un asco.

Saludos.
no se si es solo a mi pero a cada momento el online me sale lo de la conexión que es ta mal y hay laggg
no se que hacerr
He subido una partida en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=2Sg8Taxqlo0

Mapa: Launch.
Modo: Dominio.
Arma: AUG con cargadores dobles.

¿Que preferís vosotros puntería estable o prestidigitación?.

Saludos.
syst escribió:He subido una partida en HD:

Presti sin lugar a duda
Saludos.
cayd12 escribió:

Presti sin lugar a duda
Saludos.

Vaya, si que lo tienes claro, se ve que no disparas mucho desde la cadera, yo casi prefiero como norma general Puntería Estable Pro, y para los subfusiles si voy de rusher en ocasiones y dependiendo del arma prestidigitación.

Eso si, para los LMG y Snipers siempre prestidigitación.

Un saludo!.
Syst, para los sniper, ¿no prefieres explorador pro??
Lix300 escribió:Syst, para los sniper, ¿no prefieres explorador pro??

Si juegas de una manera muy defensiva si que va bien, pero no es mi estilo, principalmente con el Sniper juego para echarme unas risas porque en este cod son lamentables, cualquier fusil de asalto se lo puede pasar por la piedra, sea a la distancia que sea.

De normal los perks que llevo en el Sniper son chaleco, prestidigitación y Pirata, así que ya te puedes imaginar lo defensivo que juego XD

Si quiero hacer "wallbangs" le meto curtido, si quiero noscopes puntería estable y si quiero jugar agresivo: prestidigitación o lider pro (para montarle cargadores ampliados y zoom variable).

Saludos.
Pues yo soy un manco de cuidado, asi que siempre llevo prestidigitacion pro porque si soy malo recargando rapido imaginate recargando a paso tortuga, punteria estable lo e intentado llevar en varias ocasiones pero nada que no me apaño en disparar de la cadera siempre apunto con lo cual un cara a cara el 95 % de las ocasiones los pierdo (aparte claro esta de la mierda conexion que tengo), pero lo seguire intentando, lo que si me a gustado bastante es mascara pro, la verdad que no te afecten las conmocionadoras ni nada de eso esta bien, aunque me a costado hasta el 35 conseguirla asi que ahora a disfrutarla, asi que yo llevo normalmente
CHALECO PRO= (si no a la primera semtex que me manden me la trago :) )
PRESTIDIGITACION PRO= soy un manco manco manco (no digo nada mas)
MASCARA PRO= que me lancen conmocionadoras y aturdidoras jejejeje
que os parece a vosotros la mascara como tercer perk (o como se diga)
dongo escribió:Pues yo soy un manco de cuidado, asi que siempre llevo prestidigitacion pro porque si soy malo recargando rapido imaginate recargando a paso tortuga, punteria estable lo e intentado llevar en varias ocasiones pero nada que no me apaño en disparar de la cadera siempre apunto con lo cual un cara a cara el 95 % de las ocasiones los pierdo (aparte claro esta de la mierda conexion que tengo), pero lo seguire intentando, lo que si me a gustado bastante es mascara pro, la verdad que no te afecten las conmocionadoras ni nada de eso esta bien, aunque me a costado hasta el 35 conseguirla asi que ahora a disfrutarla, asi que yo llevo normalmente
CHALECO PRO= (si no a la primera semtex que me manden me la trago :) )
PRESTIDIGITACION PRO= soy un manco manco manco (no digo nada mas)
MASCARA PRO= que me lancen conmocionadoras y aturdidoras jejejeje
que os parece a vosotros la mascara como tercer perk (o como se diga)

Con los demas perks, mascara tactica pro está muy bien, ya que al no llevar pirata, te comes los claymores, pero no te matan del todo. Tambien puedes ponerte carroñero y pirata, pero si dices que te comes muchas semtex, pues...... jajajaj mejor chaleco

Saludos.

Buena partida ;)

Yo me quedo con Prestidigitación
tulomalsteen está baneado por "troll"
syst escribió:
Ruben_Gti escribió:Como el hilo esta asi algo parado, que os gustaria que mejoraran o añadieran al proximo cod con respecto al black ops¿?

A mi me gustaria:

Yo creo que la M16 está bien como está, mejor así que en el mw1 que era demasiado. De las escopetas y ametralladoras no te preocupes porque en el mw2 habían muchas más, pero que no las pongan como secundarias que en el mw2 perfectamente podían haber sido la principal.

Del matchmaking y demás mierdas tienen mucho que mejorar, también estaría bien que penalizaran de cierta manera la gente que tira del cable por joder y de los puntos de objetivos totalmente de acuerdo, otra cosa que me gustaría es que quitasen la segunda oportunidad o lo que sea, que en verdad es una frikada, pero no creo que lo quiten porque es típico de los cod.

También me gustaría que volviese fuerza vulnerante, al menos penalizaba a las setas como en el mw2, ya que si querían usar sangre fría (fantasma) les penalizaba bastante el daño que causaban con el arma, pero lo que más me gustaría es que no volviera ni comando ni camaleón y peligro cercano o que pongan un chaleco como en este, que la máscara del mw2 era un asco.

Saludos.

Tambien seria bueno que arreglaran lo de que cuando biene uno de frente y le disparas las primeras balas del cargador y termina apuñalandote....y eso que en black ops no hay comando de ventaja....pero es frustrante...algunas veces ni las primeras sino medio cargador y el tio seguro en pantalla roja termina acuchillandote..vamos una jugada TAN FALSA y sin sentido.

Por ultimo algo que no me explicare nunca es porque cojones no ponen la migracion de host en zombies?...que mas les da que los users lo usen como quieran...pero lo que no me cabe en la cabeza es que te pegues 3 horas de juego y llegues a un level alto y el host se vaya ( no le reviviste,se fue a comer,etc) y todo tu esfuerzo no haya valido para nada...ESTO SI ES UNA VERGUENZA DE TREYARCH..

como diria mauriño....en zombies porque no pondrian migracion de host?,,porque,porque,porque?...porque?
Dibxer escribió:

Saludos.

Buena partida ;)

Lo sé de sobra, jeje! XD  gracias!.
Una pregunta: Cuando intentas pasar el juego en Veterano, si dejas una misión a medias (dándole a Guardar y salir) es normal que luego le des a Reanudar Campaña y tengas que volver a empezar de 0 la misión? Cuando te pasas una misión en Veterano se guarda automáticamente aunque luego te pases la campaña en Fácil (tema trofeos y tal) o tienes que volver a empezar todas las misiones en Veterano aunque ya te hubieras pasado alguna anteriormente?

Muchas gracias!
syst escribió:
Dibxer escribió:
Buena partida ;)

Lo sé de sobra, jeje! XD  gracias!.

De nada máquina! ;)

Yo es que estuve bastante tiempo también probando y con dudas, al final te das cuenta que como Prestidigitación no hay nada.
Por favor, puntería estable es mejor !!! [carcajad]
Mario_CR9 escribió:Por favor, puntería estable es mejor !!! [carcajad]

Ya sé que tu eres más de puntería estable, jeje. De todas formas en ocasiones abusas, a mi me pasa lo mismo, también es verdad que si rusheas mucho y llevas subfusiles con pocas balas o con fuego graneado si va bien prestidigitación, eso y carroñero que si no la munición te dura un suspiro XD

Ps: volveré a ps3 esta semana, saludos.
Pues eso este es mi editing contest para el concurso del canal de TehPixelArts espero que os guste a todos y os subscribais a mi canal y veais todos mis videos y le deis al "like" y miraros mi canal y el resto de videos.

Gracias

http://www.youtube.com/watch?v=c6yhEJEI6LE
Si hay objetivos, prestidigitacion si es normal puntería estable o líder, (después de mucho tiempo he dejado curtido, creo que no sirve para gran cosa).
Yo soy un adicto a la prestidigitación. Principalmente por que tengo la manía de estar recargando a la mínima de turno y sin presti, al final son muchos segundos perdidos en una partida si recargas normal.
Aparte no noto una gran diferencia al disparar con y sin punt. estable. Será cosa mía pero a mí personalmente no me supone una gran ayuda
Yo prestidigitacion, estoy cada 2 x 3 recargando, y como dicen yo la verdad esq no noto mucho la punteria estable. Si tubiera que elegir dos seria prestidigitacion y lider, esta siempre con cargadores dobles.
15768 respuestas