Ruben_Gti escribió:Como el hilo esta asi algo parado, que os gustaria que mejoraran o añadieran al proximo cod con respecto al black ops¿?
A mi me gustaria:
Que haya modos especificos para los que quieran jugar 2 en la misma consola y asi que se estorben entre ellos.
Pontenciar algo mas la m16 que en los ultimos cods y sobre todo en el black ops se queda algo corta a menos que la conexion vaya de vicio.
Dos o tres armas mas relacionadas con las escopetas,rifles de precision y amatrelladoras.
Arreglar de una vez por todas el puto commando, que hay veces que se teletransporta unos cuantos metros y te raja, aparte de que si yo le estoy disparando no puede matarme.
Para juegos por objetivos, dar menos puntos por muertes y doblar a los que si pillan banderas, activan cuarteles, etc
Y por ultimo el tema de machtmaking y servidores dedicados ya que no van a poner los dedicados, me pregunto yo si habra alguna forma de que cuando el host tira del cable no intente buscar rapidamente a otro host y por consiguiente se pare de la partida si no de alguna forma que " alguien " tire de la partida mientras se busca al nuevo host y asi evitarse parones, desconexiones y demas
Yo creo que la M16 está bien como está, mejor así que en el mw1 que era demasiado. De las escopetas y ametralladoras no te preocupes porque en el mw2 habían muchas más, pero que no las pongan como secundarias que en el mw2 perfectamente podían haber sido la principal.
Del matchmaking y demás mierdas tienen mucho que mejorar, también estaría bien que penalizaran de cierta manera la gente que tira del cable por joder y de los puntos de objetivos totalmente de acuerdo, otra cosa que me gustaría es que quitasen la segunda oportunidad o lo que sea, que en verdad es una frikada, pero no creo que lo quiten porque es típico de los cod.
También me gustaría que volviese fuerza vulnerante, al menos penalizaba a las setas como en el mw2, ya que si querían usar sangre fría (fantasma) les penalizaba bastante el daño que causaban con el arma, pero lo que más me gustaría es que no volviera ni comando ni camaleón y peligro cercano o que pongan un chaleco como en este, que la máscara del mw2 era un asco.
Saludos.