[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Por cierto cuando piensan arreglar las estadisticas de el nemesis ( el tio que mas te mato en la partida ) porque siemprew que me fijo esta mal, siempre me matan ami y yo nunca lo mato a el
Ruben_Gti escribió:Por cierto cuando piensan arreglar las estadisticas de el nemesis ( el tio que mas te mato en la partida ) porque siemprew que me fijo esta mal, siempre me matan ami y yo nunca lo mato a el

En el WAW funcionaba bien, desde entonces pone lo que quiere, aunque a veces acierta, jeje!.
Llevo un mes jugando a cuarteles y me esta gustando mucho, ahora he dejado el DpE y solo le doy a objetivos, ¿algun clan o alguien que se anime?

Perillonaco, y si sois unos perros y os da palo agregarme pasarme el vuestro y yo os apunto. [sonrisa]
holaTU escribió:Llevo un mes jugando a cuarteles y me esta gustando mucho, ahora he dejado el DpE y solo le doy a objetivos, ¿algun clan o alguien que se anime?

Perillonaco, y si sois unos perros y os da palo agregarme pasarme el vuestro y yo os apunto. [sonrisa]

Te agrego despues si eso, aunque cuarteles es lo que menos me gusta pero tampoco es que me disguste
Gracias compañero, a veces me paso al sabotaje o demolicion.
Joder me da por jugar al modo nuketown, y 2 partidas dos desconexiones y como no cuando hiba ganando
Os he colgado un gameplay en mi canal en HD en Drive-In, hablando un poco del mapa en dominio:

http://www.youtube.com/watch?v=m_kvH8egtEA

Mapa: Drive-In (Anhilation Map Pack).
Modo: Dominio.
Arma: MPL con fuego graneado.

Espero que os guste, saludos!.
Ruben_Gti escribió:Por cierto cuando piensan arreglar las estadisticas de el nemesis ( el tio que mas te mato en la partida ) porque siemprew que me fijo esta mal, siempre me matan ami y yo nunca lo mato a el

Yo tambien me habia fijado.
No me hagas mucho caso, pero en este creo que el nemesis es o el que mas te ha matado o al que mas has matado. El que tenga el valor mas alto.
Ruben_Gti escribió:Joder me da por jugar al modo nuketown, y 2 partidas dos desconexiones y como no cuando hiba ganando

Imagen
Alguien me agrega para jugar black ops??

mi id es bboycayd

Gracias
cayd12 escribió:Alguien me agrega para jugar black ops??

mi id es bboycayd

Gracias

Yo te acabo de agregar para jugar Online :)
NeosKun escribió:
cayd12 escribió:Alguien me agrega para jugar black ops??

mi id es bboycayd

Gracias

Yo te acabo de agregar para jugar Online :)

ok gracias en 3o min me conecto
De verdad que me dan ganas de arrancar la ps3 y reventarla contra la pared con el juego dentro, todas las putas partidas de objetivos perdiendo de paliza, vaya noche [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Os he subido una partida con la G11 en Zoo, hablando un poco de todo, que os parece este fusil de asalto?:

http://www.youtube.com/watch?v=MQf1ahx3lQs

Mapa: Zoo.
Modo: Dominio.
Arma: G11 Dorada.

Espero que os guste, saludos!.
Muy buena systam, que pasa te te mando un mensaje para echarnos unas al waw y no contestas XD, otro dia le damos

Por cierto, la gente ya no puede ser mas patetica, mirando marcadores se me da por entrar en el historial de combate de uno, y una proporcion de 5 y pico y cuando veo las estadisticas de ultimas partidas, proporciones de 250, esto que entro en la partida y deberan de tener varias consolas, o entre varios haran cuentas para hacer estas cosas tan pateticas, pues bueno demolicion, para el sitio de respawn y se ponen en un sitio y venga a matar a todos mientras aparecen, la mierda de respawn de demolicion, esque lo de mucha gente ya roza lo patetico. Lo mas graciosos esque la gente que hace esto son unas mancos de cuidado, y mirando partidas normales de este tio se puede ver

Treyarch deberia de mirar estas cosas y modificarles las estadisticas a esta gente

Relacionando con el video de syst, y la opinion sobre la g11 es un arma bastante buena, el problema que le veo yo es que no puedes jugar demasiado ofensivo y para modos como dominio si te enfrentas contra gente que sea buena y lleva armas automaticas seguramente tengas las de perder, esos i para mapas mas grandes como array por ejemplo jugando mas defensivamente es un arma que va como la seda y si tienes 4 rayitas eres Dios. Buen video como siempre syst, mira que algunas veces veo videos de gente que mata el triple que tu pero no hay color, tus comentarios siempre son interesantes y aparte me pareces un pedazo de jugador por mucho que no tengas una proporcion tan alta como otros.

PD: Que pelota me a quedado esto jaja
Buen vídeo, la g11 la he probado un par de veces y no me gusto pero ahora quizá le de una oportunidad, el problema que le veo es que por ejemplo en cuarteles casi no paras de disparar y una de ráfagas es un inconveniente.
Fantasma siempre lo llevo, en todas las clases, siempre juego ofensivo total y una gran ventaja es ser lo mas invisible posible, lo que si he cambiado es curtido, creo que no vale la pena.

Ruben, hoy he perdido la cuenta de las veces que me he intentado unir con algún compañero pero cuando no estaba lleno, me daba error...un show.
holaTU escribió:Buen vídeo, la g11 la he probado un par de veces y no me gusto pero ahora quizá le de una oportunidad, el problema que le veo es que por ejemplo en cuarteles casi no paras de disparar y una de ráfagas es un inconveniente.
Fantasma siempre lo llevo, en todas las clases, siempre juego ofensivo total y una gran ventaja es ser lo mas invisible posible, lo que si he cambiado es curtido, creo que no vale la pena.

Ruben, hoy he perdido la cuenta de las veces que me he intentado unir con algún compañero pero cuando no estaba lleno, me daba error...un show.

La proxima invita y me meto, aunque si no tienes la nat abierta va a ser un show porque yo la tengo estrica ( me e cansado de abrir puertos y nada, y eso que en la nat de la ps3 es abierta, pero en el cod es especial ) pero bueno, probamos y listo, salu2

Sobre el fantasma, yo ahora me lo pongo siempre, noto que juego mejor, solo me pongo chaleco al principio pa intentar capturar b, despues fantasma, porque me da la ventaja de ser mas defensivo y cuando voy ganando es esencial y en juegos por objetivos es efectivo que es lo importante, aunque hay a gente que le molesta sobremanera aunque no estes campeando.
Gracias a ambos por los comentarios,

Rubén: como bien sabes no soy fan de rachas de bajas letales, estoy intentando subir la racha de bajas más larga, creo que la tengo en 35 y como sabréis las bajas que no sean con el arma o con equipo no cuentan, mucha gente me dice que me ponga blackbird, hiwi y perros. Con esta configuración destrozas al equipo contrario, pero también es verdad que la gente tiende a salirse cuando pasa esto. XD

holaTU: La G11 para cuarteles no es muy útil si no juegas con amigos, pero si juegas con gente organizada mientras otros toman el cuartel con la g11 desde lejos puedes cortarles el paso de una manera bastante eficiente. La ventaja curtido es útil para mapas con bastantes coberturas o muchos edificios, como pueda ser Havana, Villa, Hotel, etc... y la ventaja pro es la ostia a mi parecer, ya que aunque te metan algún tiro el punto de mira no se mueve nada de nada.

Saludos.
Leí hace unos dias, (y ahora viendo el video de syst me he acordado), de que a la FAMAS le han hecho unos retoques, porque decian que estaba chetada de narices.

La cosa es... no deberian haber metido mano antes al AK-47?! Que eso es como la meningitis... que al que no lo mata lo deja tonto xD.

La FAMAS sabiendo usarla es la leche, pero hay armas mucho mas estables, o "mejores" en otros campos. La Galil, AUG, AK-47... están por ahí ahí entre esas. Al menos cuando las he usado, no he notado una diferencia tan brutal como or ejemplo de pillar la Scorpion y pasa a usar F-NAL.

Aunque sigo diciendo que la FAMMAS en buenas manos... puede ser el apocalypsis XD.
Adris escribió:Leí hace unos dias, (y ahora viendo el video de syst me he acordado), de que a la FAMAS le han hecho unos retoques, porque decian que estaba chetada de narices.

La cosa es... no deberian haber metido mano antes al AK-47?! Que eso es como la meningitis... que al que no lo mata lo deja tonto xD.

La FAMAS sabiendo usarla es la leche, pero hay armas mucho mas estables, o "mejores" en otros campos. La Galil, AUG, AK-47... están por ahí ahí entre esas. Al menos cuando las he usado, no he notado una diferencia tan brutal como or ejemplo de pillar la Scorpion y pasa a usar F-NAL.

Aunque sigo diciendo que la FAMMAS en buenas manos... puede ser el apocalypsis XD.

Pues la famas no la noto peor, desde cerca es una bestialidad y desde lejos pues no noto gran cosa, sobre las armas que comentasyo uso muchas veces la ak-47 y no me parece un arma tan " chetada " como dicen algunos, porque a medias - largas distancias el arma adolece bastante y desde cerca no es mejor que otras armas, la commando si hicieramos una compracion creo que es mejor arma porque es igual de efectiva y no se mueve tanto el unico problema son los cargadores pero por lo demas la considero mejor

Sobre la galil hace tiempo la usaba mucho, pero no la veo igual que antes la debieron tocar o algo porque no estoy a gusto con ella y la aug no esta nada chetada a mi me parece un arma del monton, tengo una clase echa con silenciador y el camuflaje dorado y me la pongo algunas veces porque me parece un arma preciosa, pero a medias largdas distancias el retroceso es bastante grande

Despues hay armas como la fal que con un poco de practica es la mejor arma del juego, y la stoner que podria considerarse un fusil de aslto bastante chetado pero como no se la pone nadie no pasa nada
hoy me han invitado a jugar a zombies en un mapa q no me suena [sonrisa]

Imagen
tigretong escribió:hoy me han invitado a jugar a zombies en un mapa q no me suena [sonrisa]

Imagen

Igual es una mezcla de kino der toten y shangri-la, como hay totems, jeje!. Saludos. [qmparto]
Hola! despues de unos dias de descanso os traigo un nuevo gameplay, espero que os guste!!

http://www.youtube.com/watch?v=hTVWoqdPXGI
Pues la famas no la noto peor, desde cerca es una bestialidad y desde lejos pues no noto gran cosa, sobre las armas que comentasyo uso muchas veces la ak-47 y no me parece un arma tan " chetada " como dicen algunos, porque a medias - largas distancias el arma adolece bastante y desde cerca no es mejor que otras armas, la commando si hicieramos una compracion creo que es mejor arma porque es igual de efectiva y no se mueve tanto el unico problema son los cargadores pero por lo demas la considero mejor

Sobre la galil hace tiempo la usaba mucho, pero no la veo igual que antes la debieron tocar o algo porque no estoy a gusto con ella y la aug no esta nada chetada a mi me parece un arma del monton, tengo una clase echa con silenciador y el camuflaje dorado y me la pongo algunas veces porque me parece un arma preciosa, pero a medias largdas distancias el retroceso es bastante grande

Despues hay armas como la fal que con un poco de practica es la mejor arma del juego, y la stoner que podria considerarse un fusil de aslto bastante chetado pero como no se la pone nadie no pasa nada

Fijate, creo que el mayor problema del AK-47 es su mirilla. Si a ese bicho le pones una mirilla en plan Galil o FAMAS, seria ya demasiado bruta.

Hay otras mirillas en cambio que estorban mas que ayudan.

A ver si me lio otra vez a jugar, y veo si de verdad se nota o no el tema FAMAS, o como dices tu, pfrfr... poca chicha han hecho. :p

Hay un arma, que parece que a nadie le gusta, pero que te la dan, practicamente nada mas empezar los prestigios. Hablo de la Enfield. Está cojonuda.
hola alguien me recomienda comprarme el black ops o mejor me espero al MW3?
andrescol escribió:hola alguien me recomienda comprarme el black ops o mejor me espero al MW3?

ESPERATE...........
alvicio escribió:
andrescol escribió:hola alguien me recomienda comprarme el black ops o mejor me espero al MW3?

ESPERATE...........

Pues hombre si te gustan los cods pillatelo, te va a dar horas y horas
llvllay_21 escribió:Hola! despues de unos dias de descanso os traigo un nuevo gameplay, espero que os guste!!
http://www.youtube.com/watch?v=hTVWoqdPXGI

Siempre me gustan ver los videos, pero yo prefiero molestar a las personas usar el m16 con scope y el perk hardener e un aposición estratégica para q' veas los llantos [carcajad] ....En la villa es uno d elos mejores lugares para este malebolo plan [sati]
andrescol escribió: alguien me recomienda comprarme el black ops o mejor me espero al MW3?

Si no lo has jugado compralo de segunda mano...Consigue el mejor precio en alguna tienda or internet. No pagues más de 35; vale la pena créeme....Y cuando salga el otro igual lo compras [oki] , mucha gente juega el MW2 todavia a escasos meses de la salida del MW3. Si hay un juego q' es uan buean inverción es el CoD meses y meses de vicio, Pero si eres noob tendras frustraciones, molestias, malestares e incognitas como ls tuve yo en mi momento con MW2( la primera ves q' jugaba online un shooter). Saludos
gracias por las respuestas. me lo pillare de segunda.
Tengo unas dudas para los pros de este hilo, resulta que ya voy por prestigio 3 y voy probando diversas armas para ver cuál tira más o menos, me podríais comentar un poco de cada tipo de arma principal más o menos cuáles creeis que son las mejores?

De momento tengo cinco clases creadas (solo os pongo las armas, que si no es un tostón xD)

1 - Skorpion duales
2 - Spas-12 con silenciador
3 - Olympia
4 - Famas con silenciador
5 - AK-47 con mira de punto rojo

Creéis que alguna de estas no es muy buena o hay alguna bastante mejor en su rango? La AK-47 a largas distancias me jode bastante, y a veces la cambio por la G-11 pero el tema de las ráfagas me molesta bastante, aún que es un bicharraco.

Gracias ;).

Salu2!
Lo de los puntos dobles es un locurón de cuidado. He subido de prestigio, me he echado una partida y del 1 al 9 casi 10 sin hacer una partida colosal JAJAJAJA muy bestia
Chokko escribió:Tengo unas dudas para los pros de este hilo, resulta que ya voy por prestigio 3 y voy probando diversas armas para ver cuál tira más o menos, me podríais comentar un poco de cada tipo de arma principal más o menos cuáles creeis que son las mejores?

De momento tengo cinco clases creadas (solo os pongo las armas, que si no es un tostón xD)

1 - Skorpion duales
3 - Olympia

Creéis que alguna de estas no es muy buena o hay alguna bastante mejor en su rango? La AK-47 a largas distancias me jode bastante, y a veces la cambio por la G-11 pero el tema de las ráfagas me molesta bastante, aún que es un bicharraco.

Gracias ;).

Salu2!

Pues haber, yo para mapas grandes te recomendaria la fal, es dificil hacerse con ella, pero con unas partidas veras que es una locura con punto rojo, tambien te recomendaria que le quitaras el silenciador a la famas y le pusieras cargadores dobles o mira de punto rojo, y despues la commando, la ak 47 yo las uso generalmente con silenciador y tienes la galil que ami me gusta mas con cargadores dobles, pero bueno estas armas son para cuando quieres ponerte enserio y dejarse de probaturas y como perks te recomendaria punteria estable porque para cortas distancias no hace falta apuntar o puedes apuntar al rato de disparar con lo cual te da una cierta ventaja ya que la precision desde la cadera es grande cosa que no te da otro perk, si eres de los que apunta o intenta apuntar siempre aun estando cerca el enemigo te va costar acostumbrarte porque ami me paso pero despues veras como es util y el pro de este perk es que apuntas mas rapido cuando estas esprintando y das los cuchillazos mas rapido, y despues el otro perk pues predigistacion lo que lleva la gran mayoria

Tambien te recomendaria la m14 con empuñadura ( para mapas medianos-grandes ) y la stoner que ami me parece una buena arma

Sobre las duales es divertido usarlas, pero penalizan bastante en muchos casos, te diria que probaras la mp5 k con punteria estable y fuego graneado me parece la mejor arma disparando desde la cadera

Tambien la cosa esta en probar, porque a cada persona le va mejor o peor unas armas, pero bueno prueba lo que te dije y haber como te va eso si pruebalas mas de una partida porque alomjor la primera impresion no es buena
para mi si no fuera por los zombis una bazofia de juego
adriano102 escribió:para mi si no fuera por los zombis una bazofia de juego

Que bien, eh?
dhanny24 escribió:

Que bien, eh?

Tranki, ya le ha pillado cloud_cato http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=1532836&p=1725593106#p1725593106 [carcajad]
Chokko escribió:Tengo unas dudas para los pros de este hilo, resulta que ya voy por prestigio 3 y voy probando diversas armas para ver cuál tira más o menos, me podríais comentar un poco de cada tipo de arma principal más o menos cuáles creeis que son las mejores?

1 - Skorpion duales
3 - Olympia

Gracias ;).

Salu2!

Pueden ser armas peores o mejores, pero si se adaptan a tu manera de juego, te peude servir cualqueir arma.

He visto a autenticos colgaos, meterse en Nuketown con un francotirador XD Y hacerlo bien!.

Asique si con esas vas bien, no deberia darte mayor problemas.

o que sipeude pasar, esque descubras otro arma que tenias apartada y te solucione en gran aprte las carencias de otras.

por ejemplo, para distancias cortas y mapas pequeños, lo mejor seria usar armas de mucha cadencia y daño moderado a la vez que faciles de manibrar.
La PM63. No tiene mucho daño, pero entre la cadencia y la movilidad, haces el resto. Para mpaas grandes, si los francos no se te dan bien, personalmente usaria armas que sean algo estables (no necesariamente algo que no tenga ni retroceso) que llegue a medias/largas distancias, y con un daño medio/alto. La FAMAS, AK-47, Galil...

Todo esto hablo personalmente.

Lo que yo llevo y lo veo imprescindible para lamanera que tengo de jugar, es decir, ir por el mapa en plan rambo XD. Tampoco eso, pero joder, ir pillando objetivos, defenderlos, correr como un poseso por si nos están quitando A, matar gente... lo que considero lo normal.

Que recuerde (que llevo sin jugar ya unas semanas xD).

Siempre llevo en todas las clases: Maratón (Pro), Carroñero (Pro) Prestidigitación (Pro).
Los considero BÁSICOS. Carroñero no tanto, pero lo llevo igualmente.

De armas.

FAMAS. Cargadores ampliados. Secundaria: Strela. Equipo: Semtex/Claymor/Cegadoras.
AK-47 con silenciador. El resto igual.
PM63 con fuego graneado. El resto igual.
AK-74u con fuego graneado. El resto igual.
FN FAL con silenciador. El resto igual.
Uzi con fuego graneado. El resto igual.
FAMAS con silenciador. El resto igual.

Creo que no me dejo nada. Voy por el prestigio 5 a falta de poco para pasar al 6.

Las que uso en mapas pequeños o ratoneros (SUMMIT, Nuketown, Hanoi, Firingrange...) son la Ak-74u, la PM63 o la Uzi.
Para mapas medianos/grandes las demás. Aunque a la FN FAL no le he pillado el gustillo todavia.

De rachas de bajas llevo: RC-XD, Paquete de auyda y Cobra.
Las llevo por una sencilla razón. El RC-XD ayuda bastante si estás en la otra punta del mapa, e intentan pillarte un objetivo, y si los acumulas pues mas. El paquete de ayuda, te puede salir cualquier cosa y por ahora no me quejo. Respecto al cobra, aunque es un poco paquete, prefiero que se vaya cargando a gente por un lado y yo seguir matando gente por mi cuenta, sin tener que "perder" el hilo del juego.

Antes llevaba otras rachas (Blackbird, Artillado...), y aún siendo el Black algo util, no le saco tanto partido como al resto que llevo.
¿Es impresión mía o la gente se ha vuelto rematadamente campera y guarra? joder llevaba un par de semanas sin jugar y desde que me puse el otro día no paro de ver sensores de movimientos con camperos en las esquinas, equipos acostaditos en un recoveco sin hacer nada, francotiradores más sucios que nunca... que asco de verdad. Precisamente BO me gusta por que este tipo de cosas tan habituales en los otros CoD no se ven tan a menudo -.-
BishopIAF escribió:Lo de los puntos dobles es un locurón de cuidado. He subido de prestigio, me he echado una partida y del 1 al 9 casi 10 sin hacer una partida colosal JAJAJAJA muy bestia

es la ostia, yo en 4 días he hecho un prestigio entero, el vienes tarde era prestigio 8 lvl38 y ahora estoy en el lvl43 del prestigio 9. este juego en tema de prestigios es un lujo gracias a poder comprar las clases. espero que esto del dinero siga en el mw3.
Alguien se apunta a zombis?
estoy harto de jugar con guiris que si no les revives acaban la partida.

mi id es igual que mi nombre aqui : GarfieldRambo
PD: tengo todos los mapas.

Pues sí, porque los gráficos son penosillos y las conexiones son un circo
cero3k escribió:
BishopIAF escribió:Lo de los puntos dobles es un locurón de cuidado. He subido de prestigio, me he echado una partida y del 1 al 9 casi 10 sin hacer una partida colosal JAJAJAJA muy bestia

es la ostia, yo en 4 días he hecho un prestigio entero, el vienes tarde era prestigio 8 lvl38 y ahora estoy en el lvl43 del prestigio 9. este juego en tema de prestigios es un lujo gracias a poder comprar las clases. espero que esto del dinero siga en el mw3.

La leche eso si que es aprovechar los puntos dobles. Yo no lo he probado, pero en ByD tiene que ser acojonante, 1000XP por cada muerte como mínimo.
notengocaspa está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo una manera curiosa de jugar

mis rachas de bajas tengo avion espia, contraespionaje y napalm

de aviones espia y contraespionaje me arto a tirarlos en una partido

y con el stela derribo todos los aviones espia que vea del enemigo

lo se, juego en equipo y me sacrifico por ellos :D
BishopIAF escribió:
cero3k escribió:

La leche eso si que es aprovechar los puntos dobles. Yo no lo he probado, pero en ByD tiene que ser acojonante, 1000XP por cada muerte como mínimo.

casi en exclusiva es a lo que juego yo. buscar y destruir extremo. y si haces una buena partida puedes sacar muchísimos puntos.
Pues no veas las ganas que tenía yo que se acabaran los puntos dobles, de hecho no he jugado nada al blackops por eso, se satura todo y va de pena.

En xbox va también mal pero menos, así que he aprovechado para estudiarme los mapas nuevos (en mi canal tengo de momento 2 gameplays analizándolos), saludos.
Cual es el mejor modo de juego para sacarse punticos?.

Suelo jugar variado, pero si me da la vena, suelo probar:
- Dominio, Cuarteles, y Pillar Bandera.
Adris escribió:Cual es el mejor modo de juego para sacarse punticos?.

Si juegas de lobo solitario Dominio, si juegas con amigos cuarteles, pillar la bandera es muy entretenido pero no se hacen muchos puntos, espero haberte ayudado, saludos.
syst escribió:

Si juegas de lobo solitario Dominio, si juegas con amigos cuarteles, pillar la bandera es muy entretenido pero no se hacen muchos puntos, espero haberte ayudado, saludos.

Ok!. Gracias.

Esque en esos tres modos de juego, saco abstantes puntos, lo que no se/sabia, es si por jugar en extremo o alguna de esas modalidades, se podria sacar algo mas, o si por ejemplo en ... ByD (Que habré jugado tres partidas) podria haber mas posibilidades.

Hoy me haré con los últimos mapas... veremos que tal!. :p
Adris escribió:
syst escribió:

Ok!. Gracias.

Esque en esos tres modos de juego, saco abstantes puntos, lo que no se/sabia, es si por jugar en extremo o alguna de esas modalidades, se podria sacar algo mas, o si por ejemplo en ... ByD (Que habré jugado tres partidas) podria haber mas posibilidades.

Hoy me haré con los últimos mapas... veremos que tal!. :p

La puntuación en extremo es la misma, en ByD también se sacan bastante puntos si eres bueno, si no estás acostumbrado, no te enterarás.

Los mapas nuevos supongo que te referirás al Escalation Map Pack, porque el pack de Annihilation sólo está para xbox y hasta de aquí tres semanas no lo sacarán para la ps3.

Yo estoy analizándolos para que cuando salgan en ps3 sepáis por donde van los tiros (nunca mejor dicho), en mi canal (en mi firma está) tienes un análisis de Hazard y otro de Drive-In. A ver si estos días os subo algo del resto.

Saludos.

Saludos.
Yo creo que en ByD se sube mas rapido, aunque a mi no me gusta nada.

Joder, hoy me ha insultado uno de mi equipo por defender el cuartel, vaya huevos, ¡¡si quieres hacer bajas te jodes y bailas!!
holaTU escribió:Yo creo que en ByD se sube mas rapido, aunque a mi no me gusta nada.

Joder, hoy me ha insultado uno de mi equipo por defender el cuartel, vaya huevos, ¡¡si quieres hacer bajas te jodes y bailas!!

No jodas?¿ la gente cada vez va a peor, esque solo me salen malas palabras para los jugadores del call of duty
15768 respuestas