Chokko escribió:Tengo unas dudas para los pros de este hilo, resulta que ya voy por prestigio 3 y voy probando diversas armas para ver cuál tira más o menos, me podríais comentar un poco de cada tipo de arma principal más o menos cuáles creeis que son las mejores?
De momento tengo cinco clases creadas (solo os pongo las armas, que si no es un tostón xD)
1 - Skorpion duales
2 - Spas-12 con silenciador
3 - Olympia
4 - Famas con silenciador
5 - AK-47 con mira de punto rojo
Creéis que alguna de estas no es muy buena o hay alguna bastante mejor en su rango? La AK-47 a largas distancias me jode bastante, y a veces la cambio por la G-11 pero el tema de las ráfagas me molesta bastante, aún que es un bicharraco.
Gracias
.
Salu2!
Pueden ser armas peores o mejores, pero si se adaptan a tu manera de juego, te peude servir cualqueir arma.
He visto a autenticos colgaos, meterse en Nuketown con un francotirador
Y hacerlo bien!.
Asique si con esas vas bien, no deberia darte mayor problemas.
o que sipeude pasar, esque descubras otro arma que tenias apartada y te solucione en gran aprte las carencias de otras.
por ejemplo, para distancias cortas y mapas pequeños, lo mejor seria usar armas de mucha cadencia y daño moderado a la vez que faciles de manibrar.
La PM63. No tiene mucho daño, pero entre la cadencia y la movilidad, haces el resto. Para mpaas grandes, si los francos no se te dan bien, personalmente usaria armas que sean algo estables (no necesariamente algo que no tenga ni retroceso) que llegue a medias/largas distancias, y con un daño medio/alto. La FAMAS, AK-47, Galil...
Todo esto hablo personalmente.
Lo que yo llevo y lo veo imprescindible para lamanera que tengo de jugar, es decir, ir por el mapa en plan rambo
. Tampoco eso, pero joder, ir pillando objetivos, defenderlos, correr como un poseso por si nos están quitando A, matar gente... lo que considero lo normal.
Que recuerde (que llevo sin jugar ya unas semanas xD).
Siempre llevo en todas las clases: Maratón (Pro), Carroñero (Pro) Prestidigitación (Pro).
Los considero BÁSICOS. Carroñero no tanto, pero lo llevo igualmente.
De armas.
FAMAS. Cargadores ampliados. Secundaria: Strela. Equipo: Semtex/Claymor/Cegadoras.
AK-47 con silenciador. El resto igual.
PM63 con fuego graneado. El resto igual.
AK-74u con fuego graneado. El resto igual.
FN FAL con silenciador. El resto igual.
Uzi con fuego graneado. El resto igual.
FAMAS con silenciador. El resto igual.
Creo que no me dejo nada. Voy por el prestigio 5 a falta de poco para pasar al 6.
Las que uso en mapas pequeños o ratoneros (SUMMIT, Nuketown, Hanoi, Firingrange...) son la Ak-74u, la PM63 o la Uzi.
Para mapas medianos/grandes las demás. Aunque a la FN FAL no le he pillado el gustillo todavia.
De rachas de bajas llevo: RC-XD, Paquete de auyda y Cobra.
Las llevo por una sencilla razón. El RC-XD ayuda bastante si estás en la otra punta del mapa, e intentan pillarte un objetivo, y si los acumulas pues mas. El paquete de ayuda, te puede salir cualquier cosa y por ahora no me quejo. Respecto al cobra, aunque es un poco paquete, prefiero que se vaya cargando a gente por un lado y yo seguir matando gente por mi cuenta, sin tener que "perder" el hilo del juego.
Antes llevaba otras rachas (Blackbird, Artillado...), y aún siendo el Black algo util, no le saco tanto partido como al resto que llevo.