[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Vaya vaya con los Españoles la siguen tomando conmigo, aqui el ultimo mensaje que me mandaron, flipante

Cito textualmente :

Si yo fuera tu, ya me habria suicidado con el asco que me tendria, 15 prestigio con hack, fantasma, 2OP ( que no se lo que significa) y el arma mas chetada

Anda haz el favor y borrate la cuenta que esto no es lo tuyo, prueba suerte en el hello kiity online

15 prestigio con hack?¿ me acabo de enterar ahora, fantasma?¿ si el tambien lo llevaba, arma chetada, si yo me caracterizo por algo es porque e usado bastantes veces todas las armas del juego, incluso e llegado usar armas como la m14, la fal y bastantes veces, en fin la an tomado conmigo ultimamente
Ruben_Gti escribió:Vaya vaya con los Españoles la siguen tomando conmigo, aqui el ultimo mensaje que me mandaron, flipante

Cito textualmente :

Si yo fuera tu, ya me habria suicidado con el asco que me tendria, 15 prestigio con hack, fantasma, 2OP ( que no se lo que significa) y el arma mas chetada

Anda haz el favor y borrate la cuenta que esto no es lo tuyo, prueba suerte en el hello kiity online

15 prestigio con hack?¿ me acabo de enterar ahora, fantasma?¿ si el tambien lo llevaba, arma chetada, si yo me caracterizo por algo es porque e usado bastantes veces todas las armas del juego, incluso e llegado usar armas como la m14, la fal y bastantes veces, en fin la an tomado conmigo ultimamente

Jajaja, que será 2OP?, debería poner el nick del personaje este, así le podemos enviar mensajes para rallarlo, jajajaja!.

Los mensajes y los individuos estos son lo mejor del cod, sin duda.
syst escribió:
Ruben_Gti escribió:Vaya vaya con los Españoles la siguen tomando conmigo, aqui el ultimo mensaje que me mandaron, flipante

Cito textualmente :

Jajaja, que será 2OP?, debería poner el nick del personaje este, así le podemos enviar mensajes para rallarlo, jajajaja!.

Los mensajes y los individuos estos son lo mejor del cod, sin duda.

Yo imágino que será Segunda OPortunidad xD. Vaya payaso el tío, hay de cada gilipollas por el PSN...

Saludos!
No te ralles, el otro día una pandilla de retrasados españoles de un clan me llamaban camper jugando en cuarteles, quizas pretendían que me pusiera un chaleco reflectante mientras vigilaba el cuartel.
Bueno, no se si esto estará ya escrito, pero me ha llamado la atención.
Viendo ahora la película de Indiana jones( la nueva), ya se de donde sacaron el mapa de nuketown!! De la película!hay un trozo de la pelo, que sale un pueblo, con maniquis y todo exactamente igual, donde tiran un bomba nuclear.
Sorprendente, no? Bueno si no se sabia [carcajad]
Saludos
holaTU escribió:No te ralles, el otro día una pandilla de retrasados españoles de un clan me llamaban camper jugando en cuarteles, quizas pretendían que me pusiera un chaleco reflectante mientras vigilaba el cuartel.

Me a pasado exactamente lo mismo hoy, la gente se le a metido la puta palabrita y solo saben decirla acompañada de unos cuantos insultos
die4554 escribió:Bueno, no se si esto estará ya escrito, pero me ha llamado la atención.
Viendo ahora la película de Indiana jones( la nueva), ya se de donde sacaron el mapa de nuketown!! De la película!hay un trozo de la pelo, que sale un pueblo, con maniquis y todo exactamente igual, donde tiran un bomba nuclear.
Saludos

no es de indiana jones. ese sitio es una zona donde estados unidos hacia pruebas nucleares. tanto la peli como el juego se basan en ese territorio, ademas de que esas pruebas se hacían en la época de la que trata el juego.
cero3k escribió:
die4554 escribió:Bueno, no se si esto estará ya escrito, pero me ha llamado la atención.
Saludos

no es de indiana jones. ese sitio es una zona donde estados unidos hacia pruebas nucleares. tanto la peli como el juego se basan en ese territorio, ademas de que esas pruebas se hacían en la época de la que trata el juego.

Es el Area 51.
Tmac_1 escribió:Es el Area 51.

creo que en el area51 solo diseñaban aeronaves, no hacían pruebas nucleares. aun que igual me equivoco.
A ver, no os liéis, el mapa esta ambientado en el NTS (Nevada Test Site) y es donde los americanos hacen las pruebas nucleares, más concretamente nuketown está ambientado en una detonación creo que de 1955 donde muchas compañias norteamericanas de construcción, automovilismo, etc... construyeron y donaron de todo para reproducir los efectos "reales" de una bomba nuclear para concienciar al pueblo:

Imagen

Ps: os suena el autobús?, jeje.

Saludos.
tulomalsteen está baneado por "troll"
syst escribió:A ver, no os liéis, el mapa esta ambientado en el NTS (Nevada Test Site) y es donde los americanos hacen las pruebas nucleares, más concretamente nuketown está ambientado en una detonación creo que de 1955 donde muchas compañias norteamericanas de construcción, automovilismo, etc... construyeron y donaron de todo para reproducir los efectos "reales" de una bomba nuclear para concienciar al pueblo:

Imagen

Ps: os suena el autobús?, jeje.

Saludos.

Flipante lo del autobus..esta calcadisimo jejejej......y lo demas tambien.
Hola, he llegado a este post con el buscador ya que tengo la xbox y la ps3 (la ps3 desde hace poco) y cuando he puesto el black ops me he dado cuenta que va como a tirones, en xbox iba suave, no lo entiendo, luego cuando apuntas lejos se ve como borroso,y cuando te acercas se ve mas nitido,en xbox se ve nitido de cerca y de lejos.
El caso es que el online va bien,yo me divierto igual,pero no entiendo porque se ve menos detallado y con tironcitos en ps3, cada dia alucino mas, he estado comparando muchos juegos de las 2 consolas en mi misma television y lo de verse menos detallado a lo lejos o con objetos en movimiento en ps3 me ha pasado con todo los juegos que he probado.
Solo queria lloraros un poco, voy a seguir jugando a la ps3 porque me he cansado de pagar el live de la xbox,que va de lujo la verdad pero para lo poco que enciendo la consola prefiero tener la ps3 para jugar online.

Un saludo
Gracias por la informacion Oooh
lito69 escribió:Hola, he llegado a este post con el buscador ya que tengo la xbox y la ps3 (la ps3 desde hace poco) y cuando he puesto el black ops me he dado cuenta que va como a tirones, en xbox iba suave, no lo entiendo, luego cuando apuntas lejos se ve como borroso,y cuando te acercas se ve mas nitido,en xbox se ve nitido de cerca y de lejos.
El caso es que el online va bien,yo me divierto igual,pero no entiendo porque se ve menos detallado y con tironcitos en ps3, cada dia alucino mas, he estado comparando muchos juegos de las 2 consolas en mi misma television y lo de verse menos detallado a lo lejos o con objetos en movimiento en ps3 me ha pasado con todo los juegos que he probado.
Solo queria lloraros un poco, voy a seguir jugando a la ps3 porque me he cansado de pagar el live de la xbox,que va de lujo la verdad pero para lo poco que enciendo la consola prefiero tener la ps3 para jugar online.

Un saludo

Tienes parte de razón en lo que dices con los tironcitos, en xbox va más fluido y la paleta de colores es sensiblemente mejor.

Pero también te digo que la configuración de la tv la tienes que cambiar dependiendo de la consola que utilices, sobretodo el contraste y el color, cambia los parámetros y verás como notas una diferencia abismal.

Saludos.
Pues mira que yo estube años con la 360 y cuando cambie no note nada, bueno si que a veces en el modern warafre 2 tardaba en cargar mas las texturas, mientras en la 360 nunca me habia pasado, pero tirones?¿ ni de coña, lo de que se ve un poco mejor eso si es verdad, pero tirones ?¿ ni de coña

Anda que si sony dejara sus motores graficos como el del uncharted, resistance, o killzone, otro gallo cantaria, pero claro el Don dinero de microsoft es muy grande y no les compensa a ninguno, y sony no se porque no lo intenta.

Por cierto el otro dia me paso la cosa mas raro en este black ops, jugando tan tranquilo, pum cambio de host, me cago en la puta madre del que se fue y cuando empiezo no veo mi muñeco en el sentido de ver la mano y el arma, tardo unos segundos en reacionar hasta que muevo el analogico y que es lo que me encuentro que estoy jugando en tercera persona como aquel modo del MW2, eso si solo duro hbasta que me mataron despues volvio todo a la normalidad
AQUI TENEÍS LOS LOGROS SEGURO Q SERAN IGUAL Q LOS TROFEOS DEL NUEVO PACK

*El viaje en el tiempo lo dirá (75G) - En Shangri-La adquiere la piedra.
*Cegado por el miedo (30G) - En Shangri-La mata a un zombie Shrieker que este cegado.
*Eliminación Zombi (30G) - En Shangri-La dispón un ataque de napal zombie sin dañar a ningún jugador.
*Mono ve, Mono no (5G) - En Shangri-La, consique algo de los monos (ventaja).
*Pequeño Consuelo (10G) - En Shangri-La usa la 31-79 JGb215 (arma especial) en cada tipo de zombie.
Estoy descargándolo para xbox, jeje!, en un rato os colgaré cosas del multiplayer (no por daros envidia ni nada, jeje!). Pesan muy poco, aunque no recuerdo que pesaban los otros para xbox estos pesan escasamente 700Mg, no se porqué, supongo que el call of the dead pesaba mucho más que este.

Saludos.
syst escribió:Estoy descargándolo para xbox, jeje!, en un rato os colgaré cosas del multiplayer (no por daros envidia ni nada, jeje!). Pesan muy poco, aunque no recuerdo que pesaban los otros para xbox estos pesan escasamente 700Mg, no se porqué, supongo que el call of the dead pesaba mucho más que este.

Saludos.

Los otros si no recuerdo mal, pesaban mas de giga y medio

Pues cuando puedas haznos un pequeño resumen de los mapas, y si puedes y quieres no estaria mal que colgaras algun video, salu2
en algunos juegos los DLC ya vienen dentro del juego y lo único q te descargas es un código q lo activa, por eso hay tanta variedad, aunq  no es propio de Call of duty pero podría ser, elq casi siempre lo hace es battlefield y kill zone
Saludos
Alguien me pasa los de Iniciativa??? Yo les puedo pasar el rpimero de MW2 y los de AC 2 :)
Eso de Fantasma que es? un cheto pero en que consiste?
Llevo varias semanas sin jugar a este juego,cuantos paquetes de mapas hay ya? 3 o 2
S2
gacha escribió:Llevo varias semanas sin jugar a este juego,cuantos paquetes de mapas hay ya? 3 o 2
S2

En PS3 de momento 2, en Xbox 360 desde hoy 3
Capi America escribió:Eso de Fantasma que es? un cheto pero en que consiste?

Va en serio???????????.

Fantasma es una habilidad del primer hueco, que te hace indetectable a los aviones espías. Si te sacas el pro, aparte de lo anterior eres invisible a torretas enemigas, helicópteros, etc... y no sale tu nombre cuando te apuntan.

Ps: renderizando vídeo en el Mapa Hazard, no ha sido gran cosa pero es para que veáis el mapa, jeje!.
syst escribió:
Capi America escribió:Eso de Fantasma que es? un cheto pero en que consiste?

Va en serio???????????.

Fantasma es una habilidad del primer hueco, que te hace indetectable a los aviones espías. Si te sacas el pro, aparte de lo anterior eres invisible a torretas enemigas, helicópteros, etc... y no sale tu nombre cuando te apuntan.

Ps: renderizando vídeo en el Mapa Hazard, no ha sido gran cosa pero es para que veáis el mapa, jeje!.

Si si, me pensaba que era un tipo de cheto o algo
Parece que va haber un 4 DLC con mapas LOL, por mi ecantando ya que me compensa comprarlos, pero si no estaria bastante cabreado

Por cierto e visto un poco los nuevos mapas y parece que seguimos con la tonica de mapas medio grandes con mucha mierda por el mapa, no aprenden, la gente quiere mapas como summit ( que para dominio me parece el mas divertido sin duda ) firin range, uno como nuketown, quiere mapas mas bien medianos tirando a pequeños, tan dificil es de entender coño
Ruben_Gti escribió:Parece que va haber un 4 DLC con mapas LOL, por mi ecantando ya que me compensa comprarlos, pero si no estaria bastante cabreado

Como sacas esa deducción?
Capi America escribió:
Ruben_Gti escribió:Parece que va haber un 4 DLC con mapas LOL, por mi ecantando ya que me compensa comprarlos, pero si no estaria bastante cabreado

Como sacas esa deducción?

Pues por el director de diseño de treyarch dejandolo entrever
Acabo de verlo y me ha dejado muy buena impresión este juego, totalmente recomendado. [fumando] [sonrisa]

Por cierto e visto un poco los nuevos mapas y parece que seguimos con la tonica de mapas medio grandes con mucha mierda por el mapa, no aprenden, la gente quiere mapas como summit ( que para dominio me parece el mas divertido sin duda ) firin range, uno como nuketown, quiere mapas mas bien medianos tirando a pequeños, tan dificil es de entender coño

cuarto DLC? si acaban de saar el tercero XD
Ruben_Gti escribió:Mirar este mapa, es identico a uno del cod 5 ( el de la segunda guerra mundial ) mas concretamente a este

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://cod5.us/wp-content/uploads/2008/11/cliffside.jpg&imgrefurl=http://cod5.us/%3Fp%3D335&usg=__lkRsbCqGcsVAUN8Xx0gyhdZCffU=&h=584&w=898&sz=135&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=tyoGVasQqwqwZM:&tbnh=114&tbnw=152&ei=dx8KTvEy07uEB6bT2PIP&prev=/search%3Fq%3Dcliffside%2Bcod5%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DkQJ%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1360%26bih%3D519%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=285&vpy=90&dur=229&hovh=137&hovw=195&tx=129&ty=91&page=1&ndsp=21&ved=1t:429,r:1,s:0

Esque es identico, solo que mas colorido y algo mas grande, se ve que los de treyarch an perdido imaginacion

De todas formas me encanta por el del cod 5 era uno de mis preferidos, lo malo que se an pasado con el tamaño

Así es, es riscos o acantilado, jeje!, sólo que con moqueta verde, pero la distribución es la misma, jeje!.
As probado los otros mapa syst?¿ Haznos un analisis cortito para ir abriendo boca XD, salu2
Ruben_Gti escribió:http://www.youtube.com/user/Willyrex#p/u/4/1bQ5hnb_zcA

Mirar este mapa, es identico a uno del cod 5 ( el de la segunda guerra mundial ) mas concretamente a este

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://cod5.us/wp-content/uploads/2008/11/cliffside.jpg&imgrefurl=http://cod5.us/%3Fp%3D335&usg=__lkRsbCqGcsVAUN8Xx0gyhdZCffU=&h=584&w=898&sz=135&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=tyoGVasQqwqwZM:&tbnh=114&tbnw=152&ei=dx8KTvEy07uEB6bT2PIP&prev=/search%3Fq%3Dcliffside%2Bcod5%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DkQJ%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1360%26bih%3D519%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=285&vpy=90&dur=229&hovh=137&hovw=195&tx=129&ty=91&page=1&ndsp=21&ved=1t:429,r:1,s:0

Esque es identico, solo que mas colorido y algo mas grande, se ve que los de treyarch an perdido imaginacion

De todas formas me encanta por el del cod 5 era uno de mis preferidos, lo malo que se an pasado con el tamaño

estoy viendo el video y tienes toda la razón! es el mismo mapa. me acuerdo que en el pack de mapas del mw1 chinatanw era un mapa del cod2. que pedazo de bagos y fata de imaginación tiene estos cabrones xD
Ruben_Gti escribió:As probado los otros mapa syst?¿ Haznos un analisis cortito para ir abriendo boca XD, salu2

ok

Silo: Diferencias de alturas brutales, muchas torres o atalayas, mucho hormigón y edificios, bastante grande (curtido con la m16 va de pm), tienes túneles subterráneos si no recuerdo mal, tomar B es muy difícil, mucho campo de visión. Grande.

Hangar 18: mapa abierto excepto la zona central y algún edificio en las esquinas, Dos alturas, al edificio central que es un hangar de aviones se accede por numerosos sitios, en este caso en dominio B está en un lateral sin coberturas, mediano.

Drive In: mapa mediano, en la zona central no hay prácticamente nada, algun que otro container y coches, dos edificios enfrentados pero bastante pequeños, por el colorido y la distribución me recuerda a carnival de mw2. Mediano-Pequeño.

Hazard: lo dicho, es exactamente igual que riscos, grande, muchos snipers.

Mapas en los que se puede ir de Sniper bastante tranquilito: Silo y Hazard.
Los zombies aún no los he probado.

Ps: se está procesando un video que he subido en Hazard explicando los puntos de dominio y cosillas, no ha sido una gran partida, pero cuando me he dado cuenta que era riscos, todo ha cambiado, jeje!. En aprox 20 min estará listo.

Saludos.
Gracias syst por el resumen, tocara esperar para jugarlo salu2

PD: SYST te as echado novia?¿ o te a tocado la loteria?¿ te veo mas alegre comentando los videos, sigue asi crack
Aquí tenéis un análisis en HD hecho por mí de Hazard (ponerlo en HD que vale la pena):

http://www.youtube.com/watch?v=5eY_ZZGgoB4

Mapa: Hazard (Anihilation Map Pack).
Modo: Dominio.
Arma: AK47 silenciada.

Espero que os guste, votad plis!.

Saludos.
y el mapa de zombis q tal :O ?
Hola tios, madremia cuanto tiempo sin postear por aqui ya hace la pera... xD, por si alguien no se acuerda de mi soy ximoxacm, hacia tiempo que no posteaba mis videos asi que ahora os posteo directamente mi canal yo os sigo a vosotros a los de eol, sobretodo a juaesal, la verdad es que pinta bien aunque te falta promocionarte mejor, bueno no me enrollo dejo aqui mi canal para los que veiais mis videos, espero que os guste http://www.youtube.com/user/ximoxacm cuando lo veais vereis que he mejorado un monton, ya tengo casi 2k y me va bastante bien, a ver si hay suerte y os gustan mis videos, a ver si consigo que me veais por aqui por eol, espero ke si, un saludo a todos
ximo-sam escribió:Hola tios, madremia cuanto tiempo sin postear por aqui ya hace la pera... xD, por si alguien no se acuerda de mi soy ximoxacm, hacia tiempo que no posteaba mis videos asi que ahora os posteo directamente mi canal yo os sigo a vosotros a los de eol, sobretodo a juaesal, la verdad es que pinta bien aunque te falta promocionarte mejor, bueno no me enrollo dejo aqui mi canal para los que veiais mis videos, espero que os guste http://www.youtube.com/user/ximoxacm cuando lo veais vereis que he mejorado un monton, ya tengo casi 2k y me va bastante bien, a ver si hay suerte y os gustan mis videos, a ver si consigo que me veais por aqui por eol, espero ke si, un saludo a todos

Gracias Ximo, pero sólo lo hago por afición, saludos compi!.
Hola a todos/as

La verdad es que nunca he sido fanático del modo zombis, pero con el pack de mapas de scalation, me acabo de enganchar que da gusto al modo zombis, pero no le termino de pillar el tranqui, no consigo pasar de la ronda 13, y me gustaria preguntar si alguien sabe donde van saliendo los baules, ya que no controlo absolutamente nada ese tema, de vez en cuando me ecuentro alguno por ahi perdido, pero poco mas.

bueno, si alguien me puede ayudar agradecido queda

un saludo a todos.
Una duda: He comprado el juego ayer (me llegará hoy, espero) y tengo intención de comprar las expansiones, pero en casa vivo con un 3G de empresa (limite de descarga 3,5 GB y luego te bajan la velocidad a 256Kb)
Entre unas cosas y otras (compre el Alien Breed, que ya son 1,5Gb, actualizar otros juegos, PS Home, etc...) me temo que voy corto de megas disponibles para descargar antes de que me capen.
La pregunta ¿Hay alguna forma de comprar las expansiones pero descargarlas (legalmente) desde fuera de la consola?
goto escribió:Una duda: He comprado el juego ayer (me llegará hoy, espero) y tengo intención de comprar las expansiones, pero en casa vivo con un 3G de empresa (limite de descarga 3,5 GB y luego te bajan la velocidad a 256Kb)
Entre unas cosas y otras (compre el Alien Breed, que ya son 1,5Gb, actualizar otros juegos, PS Home, etc...) me temo que voy corto de megas disponibles para descargar antes de que me capen.
La pregunta ¿Hay alguna forma de comprar las expansiones pero descargarlas (legalmente) desde fuera de la consola?

Sólo se pueden descargar desde la consola.

Por cierto, si pretendes jugar con el 3g, vete olvidando, con el ping y la latencia que tiene, dudo que te deje incluso conectar.

Saludos.
syst escribió:
goto escribió:Una duda: He comprado el juego ayer (me llegará hoy, espero) y tengo intención de comprar las expansiones, pero en casa vivo con un 3G de empresa (limite de descarga 3,5 GB y luego te bajan la velocidad a 256Kb)

Sólo se pueden descargar desde la consola.

Por cierto, si pretendes jugar con el 3g, vete olvidando, con el ping y la latencia que tiene, dudo que te deje incluso conectar.

Saludos.

Entonces tendré que hacer un viaje con ella a cuestas [mamaaaaa]

La verdad que con la línea limpia (antes de que te capen a 256) la 3G de empresa va de muerte, es una conexión de 3 megas y juego online con ella desde hace tiempo (mario kart, wow, Black Ops wii, L4D....) con un ping mas que aceptable y raramente algo de lag (pero muy raramente) solo me da problemas en caso de que me capen la velocidad, que es precisamente lo que no quiero, porque luego te puedes tirar esperando el reseteo de la línea bastante tiempo (la reinician el 17)
Nadie comenta la nueva actualización de black ops o que??? alguien sabe que cambios incluye?

Nuketown 24/7 este finde de semanaaa!!!!!!!
ReDLaN escribió:Nadie comenta la nueva actualización de black ops o que??? alguien sabe que cambios incluye?

Le han bajando precision a la famas y poco mas
ReDLaN escribió:Nadie comenta la nueva actualización de black ops o que??? alguien sabe que cambios incluye?

Pues traen cambios de modos de juego en extremo, ya no hay cuarteles, hay una modalidad en la que si lo hay, otra donde estan todos los modos de bombas y an quitado en algunos de ellos el uso de segunda oportunidad, y creo que an tocado la famas pero no estoy seguro y no se si habra mas cambios
syst escribió:Por cierto, si pretendes jugar con el 3g, vete olvidando, con el ping y la latencia que tiene, dudo que te deje incluso conectar.

Saludos.

veo que hablas por suposición. un amigo mio juega con el pincho de vodafone enchufado en su base wifi. y juega casi siempre con 3 rayas verdes. el tema con los pinchos es la cobertura que tengas. mi colega tiene un ping de 83ms y cuando jugamos en equipo disfruta como los demás. esta claro que en los cara a cara esta en desventaja casi siempre. pero jugar se puede jugar.
cero3k escribió:
syst escribió:Por cierto, si pretendes jugar con el 3g, vete olvidando, con el ping y la latencia que tiene, dudo que te deje incluso conectar.

Saludos.

veo que hablas por suposición. un amigo mio juega con el pincho de vodafone enchufado en su base wifi. y juega casi siempre con 3 rayas verdes. el tema con los pinchos es la cobertura que tengas. mi colega tiene un ping de 83ms y cuando jugamos en equipo disfruta como los demás. esta claro que en los cara a cara esta en desventaja casi siempre. pero jugar se puede jugar.

Quizás esté un poco desactualizado, puede ser, pero yo hará cosa de un año y pico lo pregunté y se rieron de mi, igual era por la zona en la que vivía que no llegaba casi línea.

Con Vodafone no sé como funciona, pero desde luego que estabilidad de línea no creo que tengas demasiada.
syst escribió:veo que hablas por suposición. un amigo mio juega con el pincho de vodafone enchufado en su base wifi. y juega casi siempre con 3 rayas verdes. el tema con los pinchos es la cobertura que tengas. mi colega tiene un ping de 83ms y cuando jugamos en equipo disfruta como los demás. esta claro que en los cara a cara esta en desventaja casi siempre. pero jugar se puede jugar.

Quizás esté un poco desactualizado, puede ser, pero yo hará cosa de un año y pico lo pregunté y se rieron de mi, igual era por la zona en la que vivía que no llegaba casi línea.

Con Vodafone no sé como funciona, pero desde luego que estabilidad de línea no creo que tengas demasiada.[/quote]

la conexión 3g a mejorado muchísimo. por ese entonces que mencionas yo en un lokal donde tenia una play compartía la conexión de internet de mi movil convirtiéndolo en un punto wifi. y el ping que tenia era de 200ms no tenia ninguna problema a la hora de iniciar sesión en el network pero para jugar ya era otra cosa. siempre 2 rayas amarillas y la experiencia no era muy buena. pero claro, la conexión llegaba a mi movil y mi movil la compartía vía wifi a un receptor que tenia enchufado al rj45 de la play. pero lo de vodafone esta el pincho conectado a una base y esa base directa por cable al rj45.

esta claro que el 3g es la peor opción para jugar online. pero al menos consigues saciar el mono del online.
15768 respuestas