[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Gente tengo una duda... Estoy desde ayer intentando subir un clip de video, pero esque no aparece en mi cuenta de youtube por ningun lado, lo subi ayer 3 veces y nada, hoy ya van 2 y nada... (Y NO, no es el primer clip que subo... y es la unica vez que me da problemas :S) A vosotros os va bien?

Saludooos!!!
Un poco de vieja escuela del anterior título de Treyarch, el gran WAW!:

http://www.youtube.com/watch?v=vitYhbawO28

Mapa: Cúpula.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: M1897 (escopeta de bomba de acción).

Espero que os haya gustado, si queréis más de estos decídmelo, saludos!.
Hola!! os traigo un nuevo gameplay del mw2, en el otro gameplay me falto poco para conseguirla pero esta vez no me mato ningun javelin extraño XD

http://www.youtube.com/watch?v=gNUwQgcGjM4
soy yo o la ultima actualizacion a modificado el call of dead de manera q ahora no puedes dejar ningun paralitico o walker o cuando dejas un zombie lento la maquina te lo cambia y lo hace aparecer en el otro lado q has ido tu??

pq he jugado 4 partidas y no he dejado a ningun walker en el agua?????

vaya puta mierda
Hoy he podido probar Call Of Dead pero aún me cuesta mucho, quien quiera jugar conmigo mi PSN es Hyoriken
syst escribió:Un poco de vieja escuela del anterior título de Treyarch, el gran WAW!:

http://www.youtube.com/watch?v=vitYhbawO28

Mapa: Cúpula.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: M1897 (escopeta de bomba de acción).

Espero que os haya gustado, si queréis más de estos decídmelo, saludos!.

Ahora mismo le estoy pegando a ese COD. Aun hay gente jugando y apenas hay chetos. Gran juego [sonrisa]

PD: Por cierto que nuevos cambios incorpora el parche nuevo a parte de los ya visibles?
Buenas!
Hace poco me pasé a PS3 y, dado que hay mucha más gente española con esta consola digo: pues a pasarlo bien con mi gente
Me considero bastante bueno (he llegado a la ronda 44 de zombies yo solo, 32 con otro amigo, y mi propenso de bajas es 1.68), así que quien quiera que me agregue a '' skoliosicgery '' en PSN [fies] y a pasarlo bien!
Que vaya bien el verano
Darkonik escribió:Buenas!
Hace poco me pasé a PS3 y, dado que hay mucha más gente española con esta consola digo: pues a pasarlo bien con mi gente
Me considero bastante bueno (he llegado a la ronda 44 de zombies yo solo, 32 con otro amigo, y mi propenso de bajas es 1.68), así que quien quiera que me agregue a '' skoliosicgery '' en PSN [fies] y a pasarlo bien!
Que vaya bien el verano

Dentro de un rato cuando encienda la PS3 te agrego, yo en individual en Kino der Toten he llegado hasta la ronda 31 y con mi primo a la 38.
Pregunta (he buscado sobre el tema pero poca o nada info, a lo mejor busqué con los pies) ¿A alguien le pasa que al meter el juego se queda la pantalla en negro unso 10 minutos, luego aparece una imagen fija otros tanto, luego salta a la primera imagen e la "intro" (la de los documentos) y así? No he llegado a intentar que siguiera porque la he dejado 30 minutos intentando cargar el juego y cuando ha llegado a ese putno la he apagado.
Tiene pinta de que el juego esté mal, tiene un par de rayas muy muy pegueñas
goto escribió:Pregunta (he buscado sobre el tema pero poca o nada info, a lo mejor busqué con los pies) ¿A alguien le pasa que al meter el juego se queda la pantalla en negro unso 10 minutos, luego aparece una imagen fija otros tanto, luego salta a la primera imagen e la "intro" (la de los documentos) y así? No he llegado a intentar que siguiera porque la he dejado 30 minutos intentando cargar el juego y cuando ha llegado a ese putno la he apagado.

Cosas que se me ocurren:

a) Borra todos los datos del juego y vuelve a probar, en ocasiones algo no se guarda bien y da fallos.

b) Introduce el dvd en el congelador (no es coña) durante un par de horas, sácalo, sécalo y prueba.

c) Lleva a que te lo pulan, la mayoría de veces suele funcionar si los rayazos no son muy profundos.

Espero haberte ayudado, saludos.
syst escribió:
goto escribió:Pregunta (he buscado sobre el tema pero poca o nada info, a lo mejor busqué con los pies) ¿A alguien le pasa que al meter el juego se queda la pantalla en negro unso 10 minutos, luego aparece una imagen fija otros tanto, luego salta a la primera imagen e la "intro" (la de los documentos) y así? No he llegado a intentar que siguiera porque la he dejado 30 minutos intentando cargar el juego y cuando ha llegado a ese putno la he apagado.

Cosas que se me ocurren:

a) Borra todos los datos del juego y vuelve a probar, en ocasiones algo no se guarda bien y da fallos.

b) Introduce el dvd en el congelador (no es coña) durante un par de horas, sácalo, sécalo y prueba.

c) Lleva a que te lo pulan, la mayoría de veces suele funcionar si los rayazos no son muy profundos.

No hay datos guardados porque no ha llegado a iniciarse el juego lo suficiente.
Les he mandado un mail a los del game y me acercaré a la de PPio está tarde a ver si me lo cambian, antes de hacer experimentos
goto escribió:
syst escribió:

Cosas que se me ocurren:

No hay datos guardados porque no ha llegado a iniciarse el juego lo suficiente.
Les he mandado un mail a los del game y me acercaré a la de PPio está tarde a ver si me lo cambian, antes de hacer experimentos

Haber empezado por ahí!, si lo compraste en Game de 2ªmano por la ley de garantías tienes 6 meses de garantía, los e-mails con problemas suelen pasar de ellos, preséntate en la tienda y si se ponen tontos les montas un cirio.

A mi me pasó hace ya un tiempo que cogí el mafia de segunda mano y no me funcionaba, fuí a la tienda y me dijeron que los revisan y que "creen" que los desperfectos no estaban, vamos que me estaban acusando de mentiroso.

Yo me considero una persona pacífica, pero me tocaron tanto los webs que subí el tono de voz demasiado y les dije que si no saben lo que venden pues que no lo vendan, incluso hubo gente que me apoyaba y todo, jeje!.

Al final el tío se bajó los pantalones, pero esta gente sólo entiende a base de palos, es triste, pero es así.

Saludos.
Oficialmente Call of duty es el juego de los perdedores, es increible como la gente le da igual perder con tal de tener un ratio de bajas/muertes alto. Cda vez que juego a dominio acabo tirandome de los pelos, que desesperacion
Ruben_Gti escribió:Oficialmente Call of duty es el juego de los perdedores, es increible como la gente le da igual perder con tal de tener un ratio de bajas/muertes alto. Cda vez que juego a dominio acabo tirandome de los pelos, que desesperacion

Es muy triste la verdad, deberían plantearse seriamente el tema de los puntos de objetivos y que fuera mucho más alto de lo que es en comparación con las bajas.

He llegado a ver gente con un k/d cercano a 3 y con el ratio de victorias/derrotas en 0.25.

Estos son los típicos que cuando están jugando y ven que el equipo contrario organizado les revientan teniendo equipado fantasma pro y segunda oportunidad pro se salen de la partida, pero no de la forma normal, si no estirando el cable para que así todos los que se quedan se jodan.

Esta gente son el cáncer del COD (para la siguiente entrega si hicieran las cosas bien, deberían sancionarle quitándole puntos o rebajándoles el jodido ratio, así cambiaría todo).

Saludos.
syst escribió:
Ruben_Gti escribió:Oficialmente Call of duty es el juego de los perdedores, es increible como la gente le da igual perder con tal de tener un ratio de bajas/muertes alto. Cda vez que juego a dominio acabo tirandome de los pelos, que desesperacion

Es muy triste la verdad, deberían plantearse seriamente el tema de los puntos de objetivos y que fuera mucho más alto de lo que es en comparación con las bajas.

He llegado a ver gente con un k/d cercano a 3 y con el ratio de victorias/derrotas en 0.25.

Estos son los típicos que cuando están jugando y ven que el equipo contrario organizado les revientan teniendo equipado fantasma pro y segunda oportunidad pro se salen de la partida, pero no de la forma normal, si no estirando el cable para que así todos los que se quedan se jodan.

Esta gente son el cáncer del COD (para la siguiente entrega si hicieran las cosas bien, deberían sancionarle quitándole puntos o rebajándoles el jodido ratio, así cambiaría todo).

Saludos.

Pues si, deberian de hacer algo aunque es muy complicado lo que dices, pero no estaria mal que se triplicaran los putnos a la gente que se parte los cuernos por hacer que el equipo gane

Un claro ejemplo el wyllirex este que cuelga muchos videos, el tio para que engañarnos es un maquina pero ves su proporcion de victorias y es penosa no llega a 1, y se excusa con que cuando hiba mal el juego tubo muchas derrotas por desconexion como si solo fuera a el
Y recuerdo en un video, que le habian preguntado porque no capturaba muchas de las veces, y el tio excusandose que antes intentaba sacarse las rachas para ayudar al equipo ( si claro ) y despues va a capturar una bansera cuando un compñaero ya llevaba varios segundos y tiene los cojones de decir veis yo si que capturo

Al final cuando vea que mi equipo no da la talla que les den por el culo porque al final acabo muriendo una barbaridad mas por intentar ganar la partida mientras los de mi equipo me pasan por al lado y no tiene la decencia de pararse unos segundos para capturar

Ayer mismo, habia un español en mi equipo que no capturaba nada, le mande un mensaje y le puse captura algo cojones, a la partida siguiente se puso las pilas y bien que capturaba, tanto cuesta¿? si hasta es mas divertido jugar asi

SYST haber si nos echamos unas partidas al cod waw
Ruben_Gti escribió:
syst escribió:

Saludos.

Pues si, deberian de hacer algo aunque es muy complicado lo que dices, pero no estaria mal que se triplicaran los putnos a la gente que se parte los cuernos por hacer que el equipo gane

Un claro ejemplo el wyllirex este que cuelga muchos videos, el tio para que engañarnos es un maquina pero ves su proporcion de victorias y es penosa no llega a 1, y se excusa con que cuando hiba mal el juego tubo muchas derrotas por desconexion como si solo fuera a el
Y recuerdo en un video, que le habian preguntado porque no capturaba muchas de las veces, y el tio excusandose que antes intentaba sacarse las rachas para ayudar al equipo ( si claro ) y despues va a capturar una bansera cuando un compñaero ya llevaba varios segundos y tiene los cojones de decir veis yo si que capturo

Al final cuando vea que mi equipo no da la talla que les den por el culo porque al final acabo muriendo una barbaridad mas por intentar ganar la partida mientras los de mi equipo me pasan por al lado y no tiene la decencia de pararse unos segundos para capturar

Ayer mismo, habia un español en mi equipo que no capturaba nada, le mande un mensaje y le puse captura algo cojones, a la partida siguiente se puso las pilas y bien que capturaba, tanto cuesta¿? si hasta es mas divertido jugar asi

Esa es la típica excusa del que pasa del objetivo "construyo mi racha de bajas para que mi equipo capture", eso sólo es útil si juegas contra un equipo flojo, si juegas con alguien medianamente competitivo cualquier racha de bajas te la pueden neutralizar y no sirve de nada si no vas con dos cojones a capturar.

Lo que pasa es que hay gente que se cree "mejor" que otra porque tiene una k/d alta, a mi esa estadística me resbala completamente, es más, lo único que miro del equipo contrario es la proporción de victorias/derrotas y la proporción de victorias seguidas, todo lo demás es irrelevante.

Es más, si alguien le interesa le puedo demostrar como tener una k/d de 5 para arriba, es extremadamente sencillo.

Si quieres jugar al WAW avísame por aquí, porque ahora le estoy dando en xbox al nuevo DLC para poneros vídeos y que cuando este para la ps3 que podáis reventar al equipo contrario XD

Saludos.
Syst tu eres de los mios, que pena que no se pueda contrarestar a esta gente porque todos saldriamos ganando

Pues yo por la noche me conectare seguramente, deja la 360 un ratillo y le damos duro al waw que es un autentico juegazo, y si quieres te haces un video

A me paso exactamente lo mismo y conozco a mas gente que le paso eso. Es mas tu juego en otra play ira perfecto pero en la tuya no, es problema de los black ops que cuando se calientan mucho tienen problemas de lectura pero solo con el lector de la ps3 con el que se ha usado. Te recomiendo que se lo cambies a algun amigo(a el le funcionara perefecto) o intentalo cambiarlo en game o alquila un black ops y devuelve el tuyo(que funcionara perfectamente)
syst escribió:
Ruben_Gti escribió:
syst escribió:

Saludos.

Esa es la típica excusa del que pasa del objetivo "construyo mi racha de bajas para que mi equipo capture", eso sólo es útil si juegas contra un equipo flojo, si juegas con alguien medianamente competitivo cualquier racha de bajas te la pueden neutralizar y no sirve de nada si no vas con dos cojones a capturar.

Lo que pasa es que hay gente que se cree "mejor" que otra porque tiene una k/d alta, a mi esa estadística me resbala completamente, es más, lo único que miro del equipo contrario es la proporción de victorias/derrotas y la proporción de victorias seguidas, todo lo demás es irrelevante.

Es más, si alguien le interesa le puedo demostrar como tener una k/d de 5 para arriba, es extremadamente sencillo.

Si quieres jugar al WAW avísame por aquí, porque ahora le estoy dando en xbox al nuevo DLC para poneros vídeos y que cuando este para la ps3 que podáis reventar al equipo contrario XD

Saludos.

Esa gente es una lacra, yo me he llegado a encontrar a gente con 4 y pico de ratio y 0,50 en victorias, solo con ese ratio de bajas deberían ganar con la gorra en DPE. Yo suelo jugar siempre en grupo y cuando veo a uno de esos, lo digo. Fulanito se va a pirar el primero de la partida, y no falla, les matas 2 veces y se van. De hecho, conozco a un troll del foro que no llega al 0,30 en victorias, mas de 2 de ratio y tiene la caradura de decir que la gente del COD pasa de los objetivos en el BC2 ¬_¬
Yo ultimamente ya ni juego al BO por aburrirme de ganar fácil, suena a chulería pero es así, a la peña se la suda ganar.
A ver cuando os daís cuenta q la puta lacra de estos 2 dutys es nada mas y nada menos las mierdas de rachas joder !!

no pasaría si fuesen 3 rachas de 3 5 y 7 como en mw1 o waw
K-82 escribió:A ver cuando os daís cuenta q la puta lacra de estos 2 dutys es nada mas y nada menos las mierdas de rachas joder !!

Aun seria peor, se estaria toda la partida mandando cosas, ahora la gente ya a mejorado y hacerse una racha de 7 es facil, pero si que me gustaria que quitaran tantas rachas de mierda
Sabeis por que han quitado "cuarteles" en el modo extremo con la última actualización?
Ruben_Gti escribió:
K-82 escribió:A ver cuando os daís cuenta q la puta lacra de estos 2 dutys es nada mas y nada menos las mierdas de rachas joder !!

Aun seria peor, se estaria toda la partida mandando cosas, ahora la gente ya a mejorado y hacerse una racha de 7 es facil, pero si que me gustaria que quitaran tantas rachas de mierda

por lo que veo no jugaste lo suficiente a mw1 ni waw, no creo que hubiera overbooking aereo como en mw2 o bops
hace un par de semanas timofonica me llamo a casa para ver si qeria ampliar mi conexion a 10 megas, total q me traieron en neuvo ruter y creo q me esta dando problemas, porq segun qien sea el host de la partida  o si algien tira del cable y volvemos al menu principal ami me cierra play station network y tengo q volver a  iniciar sesion.
además  hice la prueba de conexion en ajustes de coenxion prueba de coenxion i se ve q solo me llegan 3 M mientras q al orednador me llegan 9M y la play la tengo por cable...
alguna solucion? gracias!
K-82 escribió:
Ruben_Gti escribió:

por lo que veo no jugaste lo suficiente a mw1 ni waw, no creo que hubiera overbooking aereo como en mw2 o bops

Pues si jugue bastante a eses dos, sobre todo al waw, pero lo que digo que la gente a empezado realmente a jugar hace poco se podria decir que son novatos y ahora sacarse una racha de 7 es facil, yo en el mw2 no vi tanto y nel black ops pues lo normal, con decirte que en el mw2 no derribe nada te lo digo todo y le eche partidas y partidas tanto al de la 360 como al de la ps3
ok aun asi dudo q la gente q hace rachas de 7 los hicieran en el mw1 waw los mapas queraís o no eran mejores!!
K-82 escribió:ok aun asi dudo q la gente q hace rachas de 7 los hicieran en el mw1 waw los mapas queraís o no eran mejores!!

De que eran mejores no hay duda, es una pena en serio, yo recuerdo el cod 4 y el cod5 que la gente no era tan desesperantes, tan malos, tan cabrones y tantas y tantas cosas

Pues pintan bien esas operaciones especiales.... Esperemos que el onnline sea bueno, pero como se dice: "soñar es gratis"
tulomalsteen está baneado por "troll"

U na cosa que leido de esta info y veo que el que sea quien sea que lo haya escribido lo escribe y tan normal como si nada xD...Nose pero despues de eso debia haber escrito " activision siguen siendo unos sinverguenzas respecto a DLC "...jajajaja.aunque esto puede ser mentira o verdad pero de activision no me espero nada bueno respecto a quitar mapas para despues venderlos por segunda ves..cualquier cosa puede ser ... XD

"El modo multijugador de Modern Warfare 3 contará con 20 mapas multijugador, según las fuentes que han hecho la filtración, aunque no se sabe si estos mapas saldrán todos con el juego, o si algunos serán cancelados, o pospuestos para lanzar como contenido descargable."....otra ves no la meteran doblada jajajaj seguro
K-82 escribió:
Ruben_Gti escribió:

Pues si jugue bastante a eses dos, sobre todo al waw, pero lo que digo que la gente a empezado realmente a jugar hace poco se podria decir que son novatos y ahora sacarse una racha de 7 es facil, yo en el mw2 no vi tanto y nel black ops pues lo normal, con decirte que en el mw2 no derribe nada te lo digo todo y le eche partidas y partidas tanto al de la 360 como al de la ps3[/quote]

ke no derribastes tanto en el mw2???
pues bien poco jugarias o jugarias a buscar y destruir solamente,por dios,si en mw2 he llegado a ver 2 harriers y un pave low en el cielo a la vez,3 misiles predators de golpe y 4 torretas una en cada eskina,es lo peor de todo,las rachas esas se cargaron la esencia del call of duty.modern warfare,donde la gente no campeava,sino ke se dedicaban a ir a por el objetivo,cosa ke ahora en los duty´s es imposible,si toca tomar la bandera,todos escondidos en una eskinita esperando a ke valla alguien a por la bandera,para mi con tanta historia con los paketes y con las ventajas,se an cargado el duty,tanto es asi ke este año probare batlefiel3 y luego decidire si cojer mw3,eske es deprimente ver en black ops a un tio con chaleco antivalas ke le peta una bomba ya sea claymore,el "cochecito lere",un bazocazo o lo ke sea y ke el tio siga vivito y coleando porke ahora resulta ke los chalecos antibalas protegen de las explosiones,en piernas brazos y cabeza [qmparto] [buaaj]
yo estoy con el colega,3 rachas una a las 3 otra a las 5 y otra a las 7,fuera ventajas guarras ejemplo:lo ke comento del chaleco o la de correr y no cansarse el muñeco en toda la partida,y ke en el cielo como mucho solo salga un avion enemigo y no unos cuantos a la vez
perdon por el tocho pero eske me ha echo hablar
Vaya cachondeo con las minas en este juego, no se como hace la gente pero las pasa por encima con los ojos cerrados y sin chaleco.
Al MW2 le eche mas de 20 dias entre las dos consolas y lo que quiero decir que ami nunca me llegaron a molestar realmente por eso nunca me pare a derribar nada
Lo del chaleco que dices es mentira, yo por eso ya casi nunca me lo pongo, quizas para empezar la partida en dominio y irme para b, pero vamos lo an tocado o algo porque con 2 granadas estas fuera y yo para eso no me lo pongo, aparte que recuerdo muchas veces que me tiraban bastantes cosas y resisitia al rato venia un tio con una granada sola y moria

Por cierto hay 2 cosas que me vuelven loco

Una son las granadas de fragmentacion, que te persiguen, mira que me e chupado camaras de repeticion y ves que te la tiran y la granada siempre se mueve para el sitio en el que estas tu

Y la otra es te estas disparando y desesperado te caes por el barranco o lo que sea y le cuentan la muerte al tio como si te matara
El chaleco antibalas funciona para evitar explosivos pero solo una vez, puedes evitar una mina pero a la 2ª palmas, lo que no es normal es que defiendas un cuartel con una mina y un tio con fantasma la pise y simplemente se hiera un poco.
Hola!! os traigo un nuevo gameplay de mi serie May & Friends, espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=ijUCCo43hHg
lo más triste es q enMW3 tengamos servidores dedicados pero de pago... aunq dicen q dara muchas coberturas nuevas...
ro_383 escribió:lo más triste es q enMW3 tengamos servidores dedicados pero de pago... aunq dicen q dara muchas coberturas nuevas...

Eso sera en pc solo y son de pago si quieres pillarte unos propios, si no son de gratis

Joder ultimamente me esta echando mucho para atras con la maldita conexion interrumpida puede ser debido a la nat estricta?¿ por cierto la velocidad de subida influye en algo en el juego online? salu2
Ruben_Gti escribió:...por cierto la velocidad de subida influye en algo en el juego online? salu2

Claro que influye
Ruben_Gti escribió:
ro_383 escribió:lo más triste es q enMW3 tengamos servidores dedicados pero de pago... aunq dicen q dara muchas coberturas nuevas...

Eso sera en pc solo y son de pago si quieres pillarte unos propios, si no son de gratis

Joder ultimamente me esta echando mucho para atras con la maldita conexion interrumpida puede ser debido a la nat estricta?¿ por cierto la velocidad de subida influye en algo en el juego online? salu2

si tienes nat stricta es normal que tengas problemas con el juego online
esta ya lo de nuketown 24/7? alguien me puede decir como se entra que no lo veo
M_DJ escribió:esta ya lo de nuketown 24/7? alguien me puede decir como se entra que no lo veo

creo que sera a partir de las 19h y suele estar en el modo normal la ultima opción.
cero3k escribió:
M_DJ escribió:esta ya lo de nuketown 24/7? alguien me puede decir como se entra que no lo veo

creo que sera a partir de las 19h y suele estar en el modo normal la ultima opción.

ok, gracias
Ya está, modo basico, ultima opción.
tulomalsteen está baneado por "troll"
saramotogp escribió:Ya está, modo basico, ultima opción.

seeeeeeee.....nuketown...ummm...masacre total [burla2] ...me encanta este mapa ..es frenetico [uzi] [uzi] [uzi]
Dios vaya vicios que me estoy pegando en Nuketown :p

Que armas usáis vosotros? yo estoy usando la mp5, acabo de hacer prestigio y es la única que me convence de momento :O
Pues que quereis que os diga a mi el modo nuketown24/7 no me gusta nada, como salga modos por objetivos se convierte en un mata mata sin sentido alguno
Ruben_Gti escribió:Pues que quereis que os diga a mi el modo nuketown24/7 no me gusta nada, como salga modos por objetivos se convierte en un mata mata sin sentido alguno

A mi, hay algunas vezes que me encanta, y otras veces que este modo se puede ir a tomar por culo
El modo 24/7 Nuketown esta bien para un rato, pero luego ya al menos a mí, me cansa, prácticamente todo el rato lo mismo, aunque para sacar la primera sangre del maratón pro va bien.

Por cierto alguien me ayuda a sacar el trofeo de la ballesta de los zombis?

Un saludo.
Nuketown es una locura total, sino se ponen a campear en los cuartos si se esta en constante movimiento puf! el mapa es una gozada.
Llevo mas de dos semanas sin tocar la PS3, como me meta en Nuk.T 24/7 me inflan xDDD.

Como ya dije, es un mapa que da muchod e si, y el modo 24/7 lo podrian dejar fijo. Es una pasada el tener que estar peniente de todos lados, porqeu tepeude venir un castañazo desde cualqueir punto. Y aqui la gente se mueve!.

Bueno, menos los que se suben a la ventanita que apalancan ahí ¬¬. Pero por lo demás, ninguna queja.
Hoy lo mismo retomo el juego, que yava siendo hora de pasar al prestigio 6 xDD... No queda todavia, la virgen.
15768 respuestas