[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

syst escribió:Si esto sigue igual esta tarde, ya sé que consola voy a enchufar :)

Para hacer más amena la espera os pongo un vídeo de uno de los juegos que más pronto cayeron en el olvido injustamente por el tema de las modas y el blackops (la fecha de salida no fue muy acertada, la verdad).

http://youtu.be/6W8d_URLbVQ

Si alguien le molesta especialmente que lo ponga aquí, que me lo haga saber y lo quitaré.

Saludos.

es un gran juego, lo único q la historia es un poco corta pero muy buena y en online yo creo q es necesario jugar en grupo, si algún día te animas me invitas y hacemos unos MoH
Genial y ahora sin poder jugar xq a estos de activision se les canta meter mantenimiento pero que bien ...
Adris escribió:
RoBeSt escribió:Buff iba a jugar y veo que los servidores están caidos...

Alguien sabe que hora es exactamente en españa las 3:00 pdt?

Pacific Daylight Time

Echa cuentas. :p

Eso ya lo sabía, si quieres ir de listo pues muy bien pero para hacerte el interesante más vale que no pongas nada.
RoBeSt escribió:
Adris escribió:

Pacific Daylight Time

Eso ya lo sabía, si quieres ir de listo pues muy bien pero para hacerte el interesante más vale que no pongas nada.

Pues si ya lo sabías para que preguntas?, en que lo pongas en el google ya te sale. Te contestan de buen rollo y te pones borde con el chaval?, no entiendo.

Saludos.

Ps: son 7 horas menos.
Pues yo he enchufado la consola a las 15:30 y he jugado sin problema
ro_383 escribió:
syst escribió:Si esto sigue igual esta tarde, ya sé que consola voy a enchufar :)

Para hacer más amena la espera os pongo un vídeo de uno de los juegos que más pronto cayeron en el olvido injustamente por el tema de las modas y el blackops (la fecha de salida no fue muy acertada, la verdad).

Si alguien le molesta especialmente que lo ponga aquí, que me lo haga saber y lo quitaré.

Saludos.

es un gran juego, lo único q la historia es un poco corta pero muy buena y en online yo creo q es necesario jugar en grupo, si algún día te animas me invitas y hacemos unos MoH

Tiene muy buena pinta, mejor que el black ops seguro ( cosa no muy difícil)
Hola! aqui esta la tercera parte de esta partida de zombis, espero que os guste!!

http://www.youtube.com/watch?v=cO4LTCjVm4g
RoBeSt escribió:
Adris escribió:

Pacific Daylight Time

Como ya te han dicho, si tan listo eres, pa que preguntas. Y sino tienes ni pajolera idea, como era el caso, lo buscas.

Y si te crees que iba en tono chulesco, tienes un problema.
Luego la gente va pidiendo ayuda. Que cara teneis algunos.
Hola chicos!!! me acabo de meter en el mundillo de los edits y ya he hecho el primero me gustaria que lo veais y opineis y sobretodo si os gusta que le deis al like y me hariais un gran favor si os subscribiis ami canal que esta creado hace poco y tengo muy pocos subscriptores.

Mi canal : http://www.youtube.com/user/MrAnToVeLeZ

El video os recomiendo que l pongais en 720p para tener la mejor calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=-94k74fz9iM

Muchas Gracias y no se si en eol hay algun post para videos del cod.
salva10_GTA escribió:
ro_383 escribió:

Saludos.

Tiene muy buena pinta, mejor que el black ops seguro ( cosa no muy difícil)

Pues prepárate, porque si que harán secuela, tenían que vender nosecuantas copias y lo han superado con creces, parte del estudio es del que esta también desarrollando el battlefield 3, así que ya os podéis hacer una idea que será el tercer fps de guerra moderna en disputa.

Encima Goodrich (como las ruedas) que es el productor ejecutivo se ha traído a Jack West y Vince Zampella de nuevo a casa (EA). Para quien no lo sepa los dos fundadores creativos de infinity ward (los dos modern warfare y la base de todos los cod modernos). De hecho ambos dejaron EA porque Activision les soltó una cantidad brutal de $.

Ahora han vuelto con más ganas que nunca, para jorobar a Activision básicamente. De hecho en el bf3 ya han colaborado y lo harán casi de lleno para el nuevo moh.

La cosa se pone interesante, saludos!.
hoy un amigo mio keria record en kino, y le ayude a conseguirlo
en la 42 lo dejamos, pero consegui un record personal, el de no morir en 42 rondas seguidas

http://www.youtube.com/watch?v=-7y2GUghmJU
increible, esta noche habian 1.030.890 jugadores en linea, se nota que empiezan las vacaciones de verano para mas de uno jejejejej
QUE BARBARO
Buenas a todos, quería hacerla una pregunta...

Hace tiempo q mi juego inicia directamente en multiplayer y no se ni como Lo puse ni como quitarlo :( ahora q le doy caña a los zombis, es un coñazo estar saliendo todo el rato... Hay forma de hacer Lo mismo y que inicie directamnte con los zombis?

Thx
penetre escribió:Buenas a todos, quería hacerla una pregunta...

Hace tiempo q mi juego inicia directamente en multiplayer y no se ni como Lo puse ni como quitarlo :( ahora q le doy caña a los zombis, es un coñazo estar saliendo todo el rato... Hay forma de hacer Lo mismo y que inicie directamnte con los zombis?

Thx

Lo acabo de ver ahora....buena opción, está en menú multijugador-opciones-abajo del todo dice algo por defecto
relopro escribió:increible, esta noche habian 1.030.890 jugadores en linea, se nota que empiezan las vacaciones de verano para mas de uno jejejejej
QUE BARBARO

Ahora me acabo de fijar y hay unos 1.141.938 jugadores. es impresionante como ha subido
er_lego escribió:
relopro escribió:increible, esta noche habian 1.030.890 jugadores en linea, se nota que empiezan las vacaciones de verano para mas de uno jejejejej
QUE BARBARO

Ahora me acabo de fijar y hay unos 1.141.938 jugadores. es impresionante como ha subido

Valla, hace un rato rozaba los 1.500.000
Bueno me e pasado a ONO, y que diferencia de jugar ahora con 3 rayas a como jugaba antes, ahora le problema es que tengo la nat estrica y en el router no me sale lo de DMZ asi que tendre que abrir los puertos y soy un negado xd
Ruben_Gti escribió:Bueno me e pasado a ONO, y que diferencia de jugar ahora con 3 rayas a como jugaba antes, ahora le problema es que tengo la nat estrica y en el router no me sale lo de DMZ asi que tendre que abrir los puertos y soy un negado xd

En lugar de rubencinho deberías ponerte routercinho, jeje!, has probado casi todas las operadoras de telefonía.

Probablemente no se llame DMZ pero si que tendrás la opción con otro nombre, si me dices marca y modelo del router a lo mejor te puedo echar una mano, si no tendrás que abrirlos a mano, pero no te preocupes porque es bastante sencillo.

Saludos.
syst escribió:
Ruben_Gti escribió:Bueno me e pasado a ONO, y que diferencia de jugar ahora con 3 rayas a como jugaba antes, ahora le problema es que tengo la nat estrica y en el router no me sale lo de DMZ asi que tendre que abrir los puertos y soy un negado xd

En lugar de rubencinho deberías ponerte routercinho, jeje!, has probado casi todas las operadoras de telefonía.

Probablemente no se llame DMZ pero si que tendrás la opción con otro nombre, si me dices marca y modelo del router a lo mejor te puedo echar una mano, si no tendrás que abrirlos a mano, pero no te preocupes porque es bastante sencillo.

Saludos.

El router es un thompson TG585 v8, el dmz no sale seguro y el caso es que en la ps3 me dale la nat 2 pero cuando estoy en el black ops estricta,a si que si puedes ayudarme te lo agradecere y mucho

Routercinho jaja, no e cambiado tanto pero esque en jazztel dure 3 semanas una broma no podia poner el router en mi habitacion y por si fuera poco cada vez que se descolgaba el telefono en una llamada se me hiba la conexion y cuando se colgaba mas de lo mismo
syst escribió:

Saludos.

Si tiene la opción de habilitar el UPnP hazlo, y asi no tienes ni que poner la ip en DMZ ni abrir puertos.
Si esta puesta pero parece que para el black ops no sirve
Ruben_Gti escribió:Si esta puesta pero parece que para el black ops no sirve

Dios, que cosa más mala, supongo que este "router" te lo darían de gratis, no tiene funciones de router, es sólo gateway, por lo menos con el firmware de casa, me he leído todo el manual y lo único que se me ocurre, así rápidamente:

a) Herramientas--> Compartición de juegos y aplicaciones.
b) Deshabilitar la opción de Seguridad extendida, a ver si se arregla lo del UPnP.

Si esto no te sirve, la única opción viable es flashearlo y ponerle un firmware con más posibilidades (para esto hace falta más conocimiento, porque puedes transformarlo en un pisapapeles).

Saludos.
Gracias syst por la ayuda, e probado y nada, bueno voy a dejarlo asi y si tengo problemas ya vere lo que hago, porque llevo 1 mesecito con todo problemas , salu2
Nose que pasa, pero en casi todas las partidas, me saco blackbird, hiwi , y perros, no se si es por el verano o yo que se , pero me estoi haciendo unas partidadzas........ [poraki] [poraki]

la tienes por cable? la única opción q se me ocurre es q abras los puertos específicos en 192.168.1.1 q es un plis.
Saludos
ro_383 escribió:

la tienes por cable? la única opción q se me ocurre es q abras los puertos específicos en 192.168.1.1 q es un plis.
Saludos

Te explico mi historia con ONO y su router raruno....

Tambien me cambie hace poco y me pasaba lo mismo que a ti, buscando info sobre como activar DMZ no encontre nada y la unica solución que encontre era poner el MW2...

Me explico: me sale estricta, quito BO y pongo MW2, entonces por arte de "magia" me sale abierta en MW2, quito MW2 y vuelvo a poner BO y ya me sale abierta. No me preguntes porque, por que no tengo ni pajotera idea de que pasa pero es la unica solución que me ha dado resultado.... tengo la ps3 por cable y solo he tenido que hacer el proceso 2 veces desde hace unos 3 meses...

Espero que a ti tambien te funcione y si encuentras una solución mas "tecnica" y menos "chapucera" me la comentas.

Un saludico!
arlo escribió:
ro_383 escribió:

Saludos

Te explico mi historia con ONO y su router raruno....

Tambien me cambie hace poco y me pasaba lo mismo que a ti, buscando info sobre como activar DMZ no encontre nada y la unica solución que encontre era poner el MW2...

Me explico: me sale estricta, quito BO y pongo MW2, entonces por arte de "magia" me sale abierta en MW2, quito MW2 y vuelvo a poner BO y ya me sale abierta. No me preguntes porque, por que no tengo ni pajotera idea de que pasa pero es la unica solución que me ha dado resultado.... tengo la ps3 por cable y solo he tenido que hacer el proceso 2 veces desde hace unos 3 meses...

Espero que a ti tambien te funcione y si encuentras una solución mas "tecnica" y menos "chapucera" me la comentas.

Un saludico!

La expilcación más factible se halla en que el mw2 si que acepta el protocolo UPnP y hace que te redirija los puertos a la ps3, si no reseteas el router ni haces cosas raras te dejará los puertos abiertos y metas el juego que metas lo hará.

Otra explicación no se me ocurre, aunque te salga nat moderada si te va bien, da igual. Saludos.
Hola! aqui esta la cuarta parte de la partida de zombis, espero que os guste!!

http://www.youtube.com/watch?v=yuZPAOErV1s
He colgado el nuevo vídeo del Anihilation Map Pack:

http://www.youtube.com/watch?v=BozPpbOjQBg

Tiene una pinta espectacular lo que sale de zombies!.

Saludos.
syst escribió:He colgado el nuevo vídeo del Anihilation Map Pack:

http://www.youtube.com/watch?v=BozPpbOjQBg

Tiene una pinta espectacular lo que sale de zombies!.

Saludos.

esta claro q este tambien va a caer XD! buena pinta! buena aportacion!
Saludos
shangri-la después de ver el vídeo me he percatado de una nueva arma de rayos ''sera la wunderwolf 2 o g2''?? como se escriba y aparte la aparición de zombies femeninos y de un maestro budu q parece que utilice mágia negra ???

interesante como siempre pack apetecible
Yo no entiendo porque ponen tantos mapas, y no son capaces de aumentar el numero de armas en el juego mediante pack.
WINSTROL escribió:Yo no entiendo porque ponen tantos mapas, y no son capaces de aumentar el numero de armas en el juego mediante pack.

Las armas que hay si que las tocan, pero no sería justo que añadieran armas con DLC de pago, porque no sería justo para la gente que no adquiere el DLC.

De hecho, en pocos FPS verás que añadan armas o accesorios.

Saludos.
El mapa de los Zombies tiene una pinta genial, pero no creo que me lo compre, sigue siendo un sablazo.
Hyoriken escribió:El mapa de los Zombies tiene una pinta genial, pero no creo que me lo compre, sigue siendo un sablazo.

Todo va en función de que lo puedas amortizar, me explico, yo juego básicamente a FPS y en especial a la saga COD, siempre he comprado todos los DLCs porque me gasto 15€ ( o los que sean) y sé que siempre le meteré más horas que a un juego que pueda comprarme nuevo, que por barato que sea te soplarán 50€ y que a lo mejor juego un rato y se queda cogiendo polvo.

Ya me paso por ejemplo con el GTA IV que pensaba que iban a innovar pero era lo mismo que anteriores entregas pero con más resolución.

En resumen, que para lo que es no es del todo barato, pero para mi si que vale la pena.

Saludos.
Deberian de sacar un pack de mapas de solo zombis Imagen
HAY ALGUIEN QUE QIERA COMPARTIR EL PACK Escalation....¡¡¡

eso de pasarle por paypal 7 euros y me pasa contraseña y demas de una cuenta pa bajarlo....o hacerlo entre 4 para abaratar...¡¡¡

saludos
Hombre, cada mapa (almenos Zombes) incluyen un par de armas nuevas, esta ultima esta la de Transformar zombis en humanos y la Carroñero... Pero creo que deberian aprender de Killzone 3, que cada pack de mapas vale 5 euros y no 15...

Pero lo venden igual a 5 que a 15...
una ak47 en zombies triunfaria
aunke estos dias estoy jugando al cod WaW (zombies), y q askazo de armas comparado con las del black ops xd
aun asi, la thunder sigue siendo la mejor arma con diferencia
el carroñero (hien inframuerta) esta muy bien tb, pero a partir de la ronda 35 pierde eficacia y necesitas mas de 1 disparo
syst escribió:
WINSTROL escribió:Yo no entiendo porque ponen tantos mapas, y no son capaces de aumentar el numero de armas en el juego mediante pack.

Las armas que hay si que las tocan, pero no sería justo que añadieran armas con DLC de pago, porque no sería justo para la gente que no adquiere el DLC.

Saludos.

Pues es lo mismo que con los mapas, si no pagas no los tienes y listo y mira que yo es la primera vez que compre algun DLC, pero si no pago pues no voy a tener las cosas que tienen otros y voy a decir que no es justo

Un DLC en condiciones tiene que traer algo mas que unos mapitas
juanluiso escribió:Deberian de sacar un pack de mapas de solo zombis Imagen

+1,entonces pillaria ese pack encantado,ya podrian currarse un pack con los 3 mapas que han salido de los zombis
Hola! aqui esta la ultima parte de esta partida de zombis, espero que os guste!!
http://www.youtube.com/watch?v=nciQy8cJcGM
syst escribió:

Saludos.

En otros juegos si q ponen, y lo mismo digo X esa regla de 3 no es justo q haya gente jugando a mapas q otros no pueden por lo q estamos en lo mismo, faltan armas...
Alguien sabe sí se puede desactivar una cuenta de la PS3 que no sea por medio de la PS3? Es que para desactivar tengo que actualizarla y no es plan...

Gracias de antemano! ;)
Dibxer escribió:Alguien sabe sí se puede desactivar una cuenta de la PS3 que no sea por medio de la PS3? Es que para desactivar tengo que actualizarla y no es plan...

Gracias de antemano! ;)

Prueba a hacerlo desde la web de psn ya que te logueas con tu cuenta, borrarla si que puedes pero desactivarla no se yo.

Saludos.
llvllay_21 escribió:Hola! aqui esta la ultima parte de esta partida de zombis, espero que os guste!!

Si todos habrian cogido titan en ves de gastar pasta en la caja habrian llegado mucho mas lejos xD

Y con respecto a los mapas de zombies a mi me gustaria q sacaran un pack cn estos 2 q salieron y los otros del cod wow [amor]
locodeatar77 escribió:
llvllay_21 escribió:Hola! aqui esta la ultima parte de esta partida de zombis, espero que os guste!!

Si todos habrian cogido titan en ves de gastar pasta en la caja habrian llegado mucho mas lejos xD

Totalmente de acuerdo, la gente se ciega con la cajita cuando comprando armas de las paredes puedes ir haciendo puntos hasta que dejemos a un cojo para ir con tranquilidad a la caja.

Saludos.
syst escribió:
Dibxer escribió:Alguien sabe sí se puede desactivar una cuenta de la PS3 que no sea por medio de la PS3? Es que para desactivar tengo que actualizarla y no es plan...

Gracias de antemano! ;)

Prueba a hacerlo desde la web de psn ya que te logueas con tu cuenta, borrarla si que puedes pero desactivarla no se yo.

Saludos.

Nada tío, solo se puede desde la PS3 =S
syst escribió:
locodeatar77 escribió:

Totalmente de acuerdo, la gente se ciega con la cajita cuando comprando armas de las paredes puedes ir haciendo puntos hasta que dejemos a un cojo para ir con tranquilidad a la caja.

Saludos.

Es q es asi cn titan te aseguras el sobrevivir y luego cuando vas juntando pasta vas a por las armas si total para las primeras 15 rondas cn las q estan en las paredes alcanza xD
Y mas cn las armas q el tenia una raygun y el rifle ese q es un "sacapuntos"
15768 respuestas