[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

yo tambien tengo todos los trofeos conseguidos... [360º]

nos quedamos en la 22 un amigo y yo...creo que facilmente podemos aguantar hasta la 30
Hola chicos!!! me acabo de meter en el mundillo de los edits y ya he hecho el primero me gustaria que lo veais y opineis y sobretodo si os gusta que le deis al like y me hariais un gran favor si os subscribiis ami canal que esta creado hace poco y tengo muy pocos subscriptores.

Mi canal : http://www.youtube.com/user/MrAnToVeLeZ

El video os recomiendo que l pongais en 720p para tener la mejor calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=-94k74fz9iM

Muchas Gracias y no se si en eol hay algun post para videos del cod.
algunos consejillos mas en call of the dead en mi 3º tutorial

http://www.youtube.com/watch?v=ZZGuIIhgQZA

espero q os ayude :)
tigretong escribió:algunos consejillos mas en call of the dead en mi 3º tutorial

Tu al multi no le das ¿no? XD jaja muy bueno el tuto
tigretong escribió:algunos consejillos mas en call of the dead en mi 3º tutorial

Muy bueno, como siempre!, saludos.
Lix300 escribió:

Tu al multi no le das ¿no? XD jaja muy bueno el tuto

Juego de vez en cuando, cada 3-4 dias juego 1 horita o asi
ya llege al vivel 50 y rellene la barra de xp, si le doy a modo prestigio se me volveran a bloquear las armás?
Masterkill escribió:ya llege al vivel 50 y rellene la barra de xp, si le doy a modo prestigio se me volveran a bloquear las armás?

Todo se te ira, menos los emblemas comprados de la tarjeta CoD, asique gasta el dinero CoD en emblemas y demas cosillas para la tarjeta CoD, ya que perderas todo el dinero que te sobre, las armas, accesorios...
tampoco se va los emblemas q compras pa crear tu emblema, si te sobra el dinero te compras todos los emblemas y todos los títulos, aun q yo prefiero hacer partida de apuesta y pasar de prestigio XD
Hola!! os traigo mi primer live en zombis, espero que os guste!!
http://www.youtube.com/watch?v=uiLeF5LAgl8
llvllay_21 escribió:Hola!! os traigo mi primer live en zombis, espero que os guste!!

eso de ir a por la caja y pasar del titán no me convence xD, creo q lo mejor q hay q hacer es ir a poner la electricidad comprarse una arma de la pared  para hacer unos puntos rápidos, comprarse el titán y luego ya irse para el faro comprando la caja y alli ya haces todo!
Saludos
ya ves si esta mal hecho eso
de hecho es lo q comento al inicio de mi tutorial, la gente se vuelve loca por la caja, y acaban sin dinero, sin titan, sin electricidad, y con armas askerosas como lanza misiles, vr11 , francos etc
Lo mejor q sale en esa caja, el cuchillo balistico, q hasta la ronda 10 mata de 1 toke y te dan 130 por cada cuchillada (muerte), es 1 makina de hacer puntos

tb sucede q si les llega a salir la raygun o el carroñero, estarian de fiesta nacional, y es lo peor q te puede salir en 1 ronda tan baja, pq anula tu puntuacion y te impide poder abrir/comprar bebidas etc (aunke te pueda dar seguridad llevar 1 arma potente)
Menuda partidaza acabo de jugar en dominio en havana,el resultado final 200 a 198 o algo asi,con isi y max que creo que son de aqui del foro,tension a raudales,30 bajas y 27 muertes queda un poco penoso pero eso si 10 tomas y 2 defensas,algo es algo xD
Alguno habéis hecho alguna lan con 2 ps3 o más? Porque yo lo he intentado pero no sé como se hace.
Joseph David escribió:Alguno habéis hecho alguna lan con 2 ps3 o más? Porque yo lo he intentado pero no sé como se hace.

yo probé hacer una lan pero no encontraba el creador, así q decidimos probarlo en el modo zombis y allí si q funcionaba bien, en el otro el del online no pudimos por eso nose si a alguien más le a pasado, pero yo te digo q el delos zombis me iba perfecto!
Saludos
ro_383 escribió:
Joseph David escribió:Alguno habéis hecho alguna lan con 2 ps3 o más? Porque yo lo he intentado pero no sé como se hace.

yo probé hacer una lan pero no encontraba el creador, así q decidimos probarlo en el modo zombis y allí si q funcionaba bien, en el otro el del online no pudimos por eso nose si a alguien más le a pasado, pero yo te digo q el delos zombis me iba perfecto!
Saludos

Yo sólo probé en lo de los zombis y no iba...
Pero cómo se supone que se debe de hacer?
Joseph David escribió:
ro_383 escribió:

Saludos

Yo sólo probé en lo de los zombis y no iba...
Pero cómo se supone que se debe de hacer?

pues pones los zombis, y creo q te salen 3 opciones, playstation network, individual, grupo Wlan, le das a lan y te salen dos opciones una crear partida y otra unirse, la creas y entonces una vez creada el la otra play va a unirse a partida o le invitas, en dos plays podeis jugar asta 4! q algien me corrija si me eqivocado en algun paso.
Salduos
Me refiero a cómo hay que configurar los ajustes de red? Hay que utilizar un cable de red cruzado conectando sus puntas a los puertos de red de ambas ps3? No sé, que es lo que hay que hacer para interconectar 2 ps3?
Joseph David escribió:Me refiero a cómo hay que configurar los ajustes de red? Hay que utilizar un cable de red cruzado conectando sus puntas a los puertos de red de ambas ps3? No sé, que es lo que hay que hacer para interconectar 2 ps3?

como bien dice su propio nombre en en LAN q tiene q ser la misma red, configurando las play ala misma red de internet  ya sta, tanto por wifi como por cable  solo tienen q estar conectados al mismo router.
Saludos
ro_383 escribió:
llvllay_21 escribió:Hola!! os traigo mi primer live en zombis, espero que os guste!!

eso de ir a por la caja y pasar del titán no me convence xD, creo q lo mejor q hay q hacer es ir a poner la electricidad comprarse una arma de la pared  para hacer unos puntos rápidos, comprarse el titán y luego ya irse para el faro comprando la caja y alli ya haces todo!
Saludos

Yo en individual llegé a la 31, y con un amigo hasta la 36, mi estrategia es:

No comprar ningún arma hasta la MP40, abrir para el teatro, ahorrar para titán, y me quedo la MP40 hasta la ronda 13 o 14 y ahí empiezo a abrir cajas, aguantando todas esas rondas la MP40 consigues muchísimos puntos.
Hola una pregunta, estoy pensando en pillar este juego de segunda mano para jugar online más que nada, el juego viene con pass tipo FIFA para jugar online y que debe recomprarse si es de segunda mano, o viene normal con que aunque sea de 2 mano puedes jugar igual?
Si alguien no tiene los mapas de First Strike he visto que en Ebay los venden por 10.50€ si os interesan os sale mejor que en la store y por lo que he visto el chico ya ha vendido mas codigos por si os interesa a alguno

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :MESELX:IT
Carlooss15 escribió:Hola una pregunta, estoy pensando en pillar este juego de segunda mano para jugar online más que nada, el juego viene con pass tipo FIFA para jugar online y que debe recomprarse si es de segunda mano, o viene normal con que aunque sea de 2 mano puedes jugar igual?

No tiene ningún tipo de código, si lo compras de segunda mano puedes jugarlo tranquílamente
Alfer escribió:
Carlooss15 escribió:Hola una pregunta, estoy pensando en pillar este juego de segunda mano para jugar online más que nada, el juego viene con pass tipo FIFA para jugar online y que debe recomprarse si es de segunda mano, o viene normal con que aunque sea de 2 mano puedes jugar igual?

No tiene ningún tipo de código, si lo compras de segunda mano puedes jugarlo tranquílamente

perfecto, muchas gracias! :)
Una pregunta mozos. Mi primo ha comprado los mapas y me presto ayer su cuenta para bajarmelos yo tambien. Me cree un nuevo usuario en mi PS3, inicie sesión y me los bajé. Nos pasamos la noche jugando en los mapas, el del hotel me encantó es enorme xD

Pero hoy me ha dado por borrar la cuenta segunda porque ya no la iba a usar, y cual es mi sorpresa que no puedo jugar online con los mapas, no me deja jugarlos es como si no los hubiera bajado. ¿Puede ser por haber borrado el usuario?
Lo que he hecho ahora es crear de nuevo el segundo usuario, poner a bajar los mapas y borrar el usuario de nuevo, y ya estando en mi usuario se estan bajando los mapas. ¿Influye que a la hora de instalarlos desde un usuario, si lo borro, se borren los mapas?

No se si me he explicado bien, a ver si me lo podeis aclarar, mientras tanto se estan bajando.

Un saludo genios.
jesusma93 escribió:Una pregunta mozos. Mi primo ha comprado los mapas y me presto ayer su cuenta para bajarmelos yo tambien. Me cree un nuevo usuario en mi PS3, inicie sesión y me los bajé. Nos pasamos la noche jugando en los mapas, el del hotel me encantó es enorme xD

Pero hoy me ha dado por borrar la cuenta segunda porque ya no la iba a usar, y cual es mi sorpresa que no puedo jugar online con los mapas, no me deja jugarlos es como si no los hubiera bajado. ¿Puede ser por haber borrado el usuario?
Lo que he hecho ahora es crear de nuevo el segundo usuario, poner a bajar los mapas y borrar el usuario de nuevo, y ya estando en mi usuario se estan bajando los mapas. ¿Influye que a la hora de instalarlos desde un usuario, si lo borro, se borren los mapas?

No se si me he explicado bien, a ver si me lo podeis aclarar, mientras tanto se estan bajando.

Un saludo genios.

Así es, no borres el usuario.
jesusma93 escribió:Una pregunta mozos. Mi primo ha comprado los mapas y me presto ayer su cuenta para bajarmelos yo tambien. Me cree un nuevo usuario en mi PS3, inicie sesión y me los bajé. Nos pasamos la noche jugando en los mapas, el del hotel me encantó es enorme xD

Un saludo genios.

Si borras el usuario de la cuenta de donde te los has bajado se desactivan...

PD: No tienes que bajarlos de nuevo con volver a activarlos y no borrar la cuenta ya te funcionaran de nuevo
Hyoriken escribió:
ro_383 escribió:

Saludos

Yo en individual llegé a la 31, y con un amigo hasta la 36, mi estrategia es:

No comprar ningún arma hasta la MP40, abrir para el teatro, ahorrar para titán, y me quedo la MP40 hasta la ronda 13 o 14 y ahí empiezo a abrir cajas, aguantando todas esas rondas la MP40 consigues muchísimos puntos.

es que tampoco queria que durase mucho la partida xD, teatro? pero este video es de call of the dead!! =)

Hola!! os traigo la segunda parte de esta partida de zombis, espero que os guste!!

http://www.youtube.com/watch?v=GVYmCH9RNc4
juanluiso escribió:

Un saludo genios.

Si borras el usuario de la cuenta de donde te los has bajado se desactivan...

PD: No tienes que bajarlos de nuevo con volver a activarlos y no borrar la cuenta ya te funcionaran de nuevo

Y como los activo de nuevo? Gracias!
jesusma93 escribió:Y como los activo de nuevo? Gracias!

Pues cuando los pones a descargar te dira : Activando, por favor espere. Entonces ya no hace falta que los sigas descargando si ya los tenias, cancelas la descarga y listo
juanluiso escribió:
jesusma93 escribió:Y como los activo de nuevo? Gracias!

Pues cuando los pones a descargar te dira : Activando, por favor espere. Entonces ya no hace falta que los sigas descargando si ya los tenias, cancelas la descarga y listo

Perfecto tio muchas gracias!!
Compañeros necesito ayuda, a ver si alguien me puede ayudar.

Quiero compartir el pack de mapas con unos colegas pero les da error 90029780 al descargarlo. Alguien sabe a que se debe? :-?. No lo tengo compartido con más de 5 personas.

Gracias de antemano. Un saludo! ;)
Dibxer escribió:Compañeros necesito ayuda, a ver si alguien me puede ayudar.

Quiero compartir el pack de mapas con unos colegas pero les da error 90029780 al descargarlo. Alguien sabe a que se debe? :-?. No lo tengo compartido con más de 5 personas.

Gracias de antemano. Un saludo! ;)

El mapa quizas no..pero la cuenta?
No se si solo es a mi o es general, me dice que no puedo jugar al online. Y me pone q no se puede acceder a los servidores de Call of Duty. Estàn de mantenimiento???
saramotogp escribió:No se si solo es a mi o es general, me dice que no puedo jugar al online. Y me pone q no se puede acceder a los servidores de Call of Duty. Estàn de mantenimiento???

Tiene toda la pinta, yo quería entrar para grabar una partida de ayer y tampoco me deja, me sale el mismo mensaje de error que a ti.
Ok muchas gracias, mal de muchos consuelo de tontos.
Luego los cachondos te dicen que revises en su web el estado y tepone que perfecto. Defcon 5. Ya les vale. :p
Estoy teniendo problemas para conectarme para jugar online, y mis amigos tambien, ¿que pasa?

El servidor Call of Duty: Black Ops no está disponible en este momento.Vuelve a intentarlo más tarde o visita http://www.callofduty.com/blackops/status para conocer las últimas actualizaciones.

Vale:

http://www.callofduty.com/blackops/status escribió:Defcom 1 >> El Call of Duty: Negro servidores de Operaciones están en línea para el mantenimiento programado. Los servicios se reanudarán a las 03:00 PDT.

¿Y porque estan todos en mantenimiento menos la xbox360?

¿A que hora funcionara en España?
Vamos apañados ¬_¬ , encima al Pro tampoco deja ¬¬
Hora de comprarse la gran X. xDD Siempre que hay guerra o pasa algo malo con los servers es en PS3 coño. :p
A mi tambien me da ese fallo, me he pasado al l.a. noire aprovechando el mal tiempo, xD.
Si esto sigue igual esta tarde, ya sé que consola voy a enchufar :)

Para hacer más amena la espera os pongo un vídeo de uno de los juegos que más pronto cayeron en el olvido injustamente por el tema de las modas y el blackops (la fecha de salida no fue muy acertada, la verdad).

http://youtu.be/6W8d_URLbVQ

Si alguien le molesta especialmente que lo ponga aquí, que me lo haga saber y lo quitaré.

Saludos.
Buff iba a jugar y veo que los servidores están caidos...

Alguien sabe que hora es exactamente en españa las 3:00 pdt?
Yo que tenia ganas de echar unas partidas [snif]
RoBeSt escribió:Buff iba a jugar y veo que los servidores están caidos...

Alguien sabe que hora es exactamente en españa las 3:00 pdt?

Pacific Daylight Time

Echa cuentas. :p
Gente una duda. He compartido los mapas con unos amigos, si desactivan mi cuenta de sus consolas, les seguirán funcionando los mapas??

Edit: Desactivar que no borrar el usuario...
devil_snake escribió:Gente una duda. He compartido los mapas con unos amigos, si desactivan mi cuenta de sus consolas, les seguirán funcionando los mapas??

no les funcionara los mapas,me paso a mi q no pude...xD
Con el mantenimiento los marcadores no funcionan bien, los jugadores no estan donde deben, por ejemplo no estan ordenados de mas a menos rondas en zombis.
riverinho19 escribió:
devil_snake escribió:Gente una duda. He compartido los mapas con unos amigos, si desactivan mi cuenta de sus consolas, les seguirán funcionando los mapas??

no les funcionara los mapas,me paso a mi q no pude...xD

Ok gracias tio ;)
15768 respuestas