[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

llvllay_21 escribió:Hola! aqui estoy con un nuevo gameplay, espero que os guste!!

http://www.youtube.com/watch?v=JjIkYvoHuDQ

Muy buena la partida cmo siempre

Y la intro esta 10 vces mejor q la primera jajaja

Comparto totalmente la opinion sobre los mapas uno mas campero q el otro ¬¬

Y mira q yo tengo tendencia al campeo pero es q estos me superan ya ...

Pero cmo dijistes el call of the dead lo vale todo mas en mi caso q me los pasan mis colegas del clan ^^
si la verdad q el mapa call of the dead es una pasada pero es un poco más difícil q los anteriores, ya q es tan grande q te puedes qedar atrapado en  una ratonera y la bebida q te da más vida esta bastante lejos. y me atrevería a decir q los zombis corren más sin contar q el romero no se enfade. pero lo bueno q tiene es así te entretienes y te sacas un par de trofeos haciendo un par de tonterías y investigando el mapa ya q es tan grande q seguro q descubres algún sitio nuevo xD.
dejo aqui mi id por si algien se anima a jugar por las noches y consegimos algun trofeo o record XD!
Saludos
ro_383 escribió:si la verdad q el mapa call of the dead es una pasada pero es un poco más difícil q los anteriores, ya q es tan grande q te puedes qedar atrapado en  una ratonera y la bebida q te da más vida esta bastante lejos. y me atrevería a decir q los zombis corren más sin contar q el romero no se enfade. pero lo bueno q tiene es así te entretienes y te sacas un par de trofeos haciendo un par de tonterías y investigando el mapa ya q es tan grande q seguro q descubres algún sitio nuevo xD.
dejo aqui mi id por si algien se anima a jugar por las noches y consegimos algun trofeo o record XD!
Saludos

A mi gusto es un de los mapas mas faciles xq es en donde mas espacio tienes para juntar zombies y muchas zonas abiertas siempre y cuando no estes en el barco xD
Yo con los colegas nos vamos siempre al faro y llegamos siempre tranquilos a la ronda 25 o por ahi pero siempre por una cosa u otra nunca terminamos las partidas u_u
el trofeo de matar al george si estas en online y uno lo mata el trofeo es para todos o solo para qien lo aya matado?
Por fin consegui el pro de mascara tactica, me a costado bastante porque hiba al ritmmo de 1 baja con gas nova por partida, y tambien sobre todo que me mataran muchas veces porque hiba a eso a tirar la granada y a ir rapido pero vamos me costo un huevo
bueno hoy he matado a romero sin mejorar la escavenger y dandole balazos y un par de maquinas de la muerte y si ya te sale municion maxima mucho mejor asi q no hace falta mejorar la escavenger
otro q he sacado el del vr11 ese si q lo has de mejorar !!

solo me falta el coop de enviar a los frikys al paraiso si alguien se apunta??
Joer, que sucios.
Ni un misero spoiler y la gente que no ha llegado a esos sitios, sabiendo lo que va a pasar.
Un poquito de por favor.
Usad Spoilers, por favor, no es tanto trabajo y le ahorráis disgustos a los demás usuarios.
q sensibilidad dios mio de mi vida spoilear un mapa online !!!
la mama de bambi muere, darth vader es el padre de luke, y boris izaguirre es gay
K-82 escribió:la mama de bambi muere, darth vader es el padre de luke, y boris izaguirre es gay

NooooOOOO!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estas loco o que pasa! Dame alguna prueba de que Boris se gay,pero pruebas contundentes o no te creeré xD [+furioso]

Y lo de bambi..no te preocupes,solo es un dibujo animado..en verdad no muere :D ;) [carcajad]
Ultimamente me pasan cosas "rarillas" , me explico . Ayer por ejemplo nos juntamos unos amigos para jugar , y me ponia que yo no tenia el paquete de mapas iniciativa ( y si que lo tengo) luego al salir de una partida me silencio el solo el micro , y para terminar me ponia el logotipo de otro jugador , no el mio. La verdad que son "pijadillas" pero me parace raro raro raro , un saludo
juanuolo escribió:Ultimamente me pasan cosas "rarillas" , me explico . Ayer por ejemplo nos juntamos unos amigos para jugar , y me ponia que yo no tenia el paquete de mapas iniciativa ( y si que lo tengo) luego al salir de una partida me silencio el solo el micro , y para terminar me ponia el logotipo de otro jugador , no el mio. La verdad que son "pijadillas" pero me parace raro raro raro , un saludo

Lo del logotipo a mi tambien me ha pasao mas de una vez, recuerdo un dia que jugando con unos amigos, yo soy catalan a muerte y tenia la estalada de logotipo y me la cambiaron por un escudo del real madrid jaja fué muy divertido, lo del micro tambien lo he visto alguna vez de alguien que me lo ha comentado lo de los mapas si que no lo he encontrado nunca..
A mi ayer lo que me paso es que entro en una partida en Buscar y destruir extremo que estaba acabando y cuando miro el resultado es de 5 a 1 jejejejeje pero cuantas rondas han jugado jejeje lo normal es que el que llegue a 4 gana pero no a 5 jejej este juego cada dia me sorprende mas.

saludos.
Que tal los mapas nuevos???
cuando liberas alos prixioneros y ellos te dan  la maquina de muerte solo te lo dan ati  o a todo el eqipo? esq yo solo lo e echo en individual
Saludos
ro_383 escribió:cuando liberas alos prixioneros y ellos te dan  la maquina de muerte solo te lo dan ati  o a todo el eqipo? esq yo solo lo e echo en individual
Saludos

se la dan al q la piya y es el arma d rayos del call 5, y cuando te quedas sin municion a la mierda
Un saludo a los del clan español LFA hercugon, atormillador...no lloreis tanto que os vais a secar, aprender a jugar y la diferencia entre campero y el que os pasa la mano por la cara, jajajaja.
pero una vez liberada al gente esa todo el rato q te toqe la maquina de muerte sera esa arma de rayos no?¿
ro_383 escribió:pero una vez liberada al gente esa todo el rato q te toqe la maquina de muerte sera esa arma de rayos no?¿

Solo dura 3 minutos y medio, y de municion tiene 18 balas. (3/15)

Saludos
syst escribió:
Dibxer escribió:
Me ha molado esta partida Syst ;). Pero no entiendo como puedes regalar ese hiwi! Para las pocas veces que sale en el paquete xD

Se nota que ya te tienes dominado los mapas. Deberias plantearte ir siempre con la FAMAS, se te da muy bien ;).

Un saludo! Y a ver si le damos pronto

Gracias Dibxer, es que siempre estás en el pes!, en la partida de antes salió un artillero y morteros y los pilló Mario, jeje!, es que quería sacarme rápido línea dura pro, jeje!.

tJuanma: todo lo contrario, es un arma, por decirlo de algún modo demasiado buena, por lo que no me gusta abusar de ella, aparte que me gusta probar combinaciones de armas no habituales, jeje!.

¡ Gracias por el apoyo a todos a los vídeos !, saludos.

Peor me lo pones encima si se lo das a Mario xD, como a él le hacen tanta falta... Yo es que llevo una rachita online... no se que le pasa a mí línea pero me va fatal tanto el Pro como el Black Ops. A ver si entro a jugar con vosotros y me ayudas regalandome hiwis [sonrisa].

Un saludo! ;)

P.D: Posible 3er pack de mapas Black Ops http://www.livingps3.com/2011/06/15/fil ... black-ops/
ro_383 escribió:pero una vez liberada al gente esa todo el rato q te toqe la maquina de muerte sera esa arma de rayos no?¿

Si, aunque tambien sale la maquina de muerte
K-82 escribió:q sensibilidad dios mio de mi vida spoilear un mapa online !!!

A lo mejor es que hay gente a la que le gusta descubrir las cosas por su cuenta (yo en este caso) y no entrar y saber que va a pasar en cada momento.
Ni siquiera he visto el scavenger y ya se lo que es. No sabia lo de la tripu., ahora si. Y muchas mas cosas.
Si fuera un mapa del multi, me da igual ya que no hay secreto, pero aqui.......
P.D: Bambi muere...... NOOOOOOOOOO
Hola!! os traigo un nuevo gameplay en convoy, espero que os guste!!

http://www.youtube.com/watch?v=_JjJjNZz6ls
hoy me a dado por probar la ak-47 con cargador doble, y buah! me y va mejor q la famas! os recomiendo q la proveis y q agais ráfagas cortas ya q sino se va mucho!
Saludos
ro_383 escribió:hoy me a dado por probar la ak-47 con cargador doble, y buah! me y va mejor q la famas! os recomiendo q la proveis y q agais ráfagas cortas ya q sino se va mucho!
Saludos

Excelente elección, yo la tengo en una clase con cargadores ampliados y carroñero (creo que tengo un gameplay de ello) es increíble, porque puedes desparramar todas las balas que quieras sin preocuparte de nada, jejejeje!.
syst escribió:
ro_383 escribió:hoy me a dado por probar la ak-47 con cargador doble, y buah! me y va mejor q la famas! os recomiendo q la proveis y q agais ráfagas cortas ya q sino se va mucho!
Saludos

Excelente elección, yo la tengo en una clase con cargadores ampliados y carroñero (creo que tengo un gameplay de ello) es increíble, porque puedes desparramar todas las balas que quieras sin preocuparte de nada, jejejeje!.

A mí me gusta más la FAMAS, pero principalmente con la mirilla. La AK47 va bien en mapas pequeños o medianos, pero cuando tiras a uno que necesitas disparar de lejos y tener precisión con esa mirilla no haces nada.

Saludos!
Dibxer escribió:
syst escribió:
Saludos

A mí me gusta más la FAMAS, pero principalmente con la mirilla. La AK47 va bien en mapas pequeños o medianos, pero cuando tiras a uno que necesitas disparar de lejos y tener precisión con esa mirilla no haces nada.

Saludos!

Coincido yo uso la ak47 para los mapas pasilleros o pequeños con carroñero pro y fuego rapido, para los mapas mas grandes utilizo la famas y si son muy muy grandes pues la M16 [amor]
Hablando del Ak47, acabo de descubrir a mi nuevo "amor" y es el Ak con silenciador xD.

Nunca he llevado slenciador, pero el otro dia me dió por ponerselo a varias armas (FAMAS, Ak...) y desde entonces, el Ak me acompaña a todos lados. Y eso que la PM me estaba gustando demasiado para los mapas pequeños.
Pues el silenciador es indispensable en mis armas...es lo fijo vamos.
Que puedas dispararle a alguien darte al vuelta y matar a otro no tiene precio,ya que no te detectan en el mapa.Es un lujo :D

Yo uso la Galil con silenciador y cargador doble, intento hacerme la mano con la Spectre para mapas como Firing Range,Nuketown y similares pero no lo consigo...donde haya un arma "de verdad" que se quite todo lo demas.
Sabeis si en la ps3 regalan imagen de jugador haciendo el easter egg del ultimo mapa de zombis?
Es que lo he visto en una guia pero era de la x360.
TE lo pongo en spoiler pq hay mucha sensibilidad en el foro a contar cosas y la gente luego se queja

no no sale ni nikolai ni richstofen aqui son de color azul con un tio vaya mas feos imposible en la line de los otros
Acaban de salir los mapas en PS3 y ya tienen preparados otros para sacarlos este mismo mes O_o

http://www.livingps3.com/2011/06/16/rum ... -de-junio/
juanluiso escribió:Acaban de salir los mapas en PS3 y ya tienen preparados otros para sacarlos este mismo mes O_o

http://www.livingps3.com/2011/06/16/rum ... -de-junio/

Así es, el 28 para xbox y un mes después (para variar) para ps3.

De hecho en el WAW ya sacaron 3 packs (el último a mi parecer fue el mejor, por los del multiplayer y por los zombies ya que fue Der Riese).

Saludos.
PARADAISE puede ser una autentica locura con nikolai medio borracho jajajajajjaja por la botella de vodka
A mi los mapas me salen economicos, asi que caeran estes tambien, me pillo una tarjeta a medias con un xabal y el dinero restante de esos 20 euros que son 6 me lo quedo yo asi que los mapas me viene saliendo por 4 euritos
locodeatar77 escribió:
Dibxer escribió:
syst escribió:A mí me gusta más la FAMAS, pero principalmente con la mirilla. La AK47 va bien en mapas pequeños o medianos, pero cuando tiras a uno que necesitas disparar de lejos y tener precisión con esa mirilla no haces nada.

Saludos!

Coincido yo uso la ak47 para los mapas pasilleros o pequeños con carroñero pro y fuego rapido, para los mapas mas grandes utilizo la famas y si son muy muy grandes pues la M16 [amor]

Si llevas fuegra graneado estas hablando de la AK74U. Nosotros hablamos de la AK47 XD XD

Adris escribió:Hablando del Ak47, acabo de descubrir a mi nuevo "amor" y es el Ak con silenciador xD.

Nunca he llevado slenciador, pero el otro dia me dió por ponerselo a varias armas (FAMAS, Ak...) y desde entonces, el Ak me acompaña a todos lados. Y eso que la PM me estaba gustando demasiado para los mapas pequeños.

Pues yo el silenciador lo llevo siempre siempre, menos para los subfusiles y francotirador.

Deberías probar la Commando y la Galil con el silenciador, te vas a correr XD. Aunque una vez dominada la mejor es la FAMAS con silenciador.

Saludos!
famas con cargador ampliado es una brutalidad y además puedes ir de cadera si ves a uno cerca ya q parece q lleve punteria estable, famas con cargador ampliado, carroñero, prestidigitación , y mascara táctica
Pues yo el silenciador lo llevo siempre siempre, menos para los subfusiles y francotirador.

Deberías probar la Commando y la Galil con el silenciador, te vas a correr XD. Aunque una vez dominada la mejor es la FAMAS con silenciador.

Saludos!

Yo suelo llevar siempre cargadores ampliados o fuego graneado. Pero chico, he descubierto el silenciador y... XD

La FAMMAS es el arma que mas he usado en el juego, el otro dia me dió por mirar estadisticas y vi que tenia 8000 muertes con ese arma, el que mas de cerca le sigue es el AK-74u con unas 3000.

El resto de armas, salvo el Ak47/PM63 creo que no llegan a 1000 bajas.

LA FAMMAS esque vale para todos lados, de cerca de lejos distancias medias... se me da bastante bin ese arma, no así otros que soy un paquete, como los rifles de precisión, que de verdad nulo xD.

Y puse el sielnciador a la FAMMAS, que no me terminó de convencer, no se porqué, y después se lo puse al AK47 y al FN FAL (este todavia no lo he probado con el silenciador) y buah, el AK es una maravilla. XD
la verdad es q si te juntas 5 personas te sale economico pero en verdad si echamos calculos son más de 100€ q se sacan por este juego si te lo compras todo en individual
(mensaje borrado)
ro_383 escribió:la verdad es q si te juntas 5 personas te sale economico pero en verdad si echamos calculos son más de 100€ q se sacan por este juego si te lo compras todo en individual

Si son 100€ que retabilizas mucho pero que mucho, te pongo un ejemplo. Me compre el Mass Effect 1 y el 2 en total nos 130€ los dos sin contar los dlc. Pon que entre los dos he jugado unas 70 o 80 horas. Ahora miro lo que he jugado en los cod y son dias no horas dias jejeje. Vale que son caros los mapas, vale que se pansan y todo lo que quieras. Pero es que le sacas el todo el dinero gastado con creces.

Saludos y a la espera de los nuevos mapas.
Adris escribió:

Saludos!

Yo suelo llevar siempre cargadores ampliados o fuego graneado. Pero chico, he descubierto el silenciador y... XD

La FAMMAS es el arma que mas he usado en el juego, el otro dia me dió por mirar estadisticas y vi que tenia 8000 muertes con ese arma, el que mas de cerca le sigue es el AK-74u con unas 3000.

El resto de armas, salvo el Ak47/PM63 creo que no llegan a 1000 bajas.

LA FAMMAS esque vale para todos lados, de cerca de lejos distancias medias... se me da bastante bin ese arma, no así otros que soy un paquete, como los rifles de precisión, que de verdad nulo xD.

Y puse el sielnciador a la FAMMAS, que no me terminó de convencer, no se porqué, y después se lo puse al AK47 y al FN FAL (este todavia no lo he probado con el silenciador) y buah, el AK es una maravilla. XD

Pues yo tengo muchisimas muertes con todas, porque las he catado a todos con y sin silenciador, que para algo que llevo 21 días jugado online xD. Y nunca me había gustado la FAMAS con silenciador, hasta que unos colegas me intentarón convencer y oye, la he probado bien y es la polla, además de ser la más precisa es la mejor para ir a saco, el truco es controlar el retroceso ;)

Saludos!
Razón por la que prefiero las Granadas de Fragmentación a las Semtex XD (por lo menos para cuarteles) es un minivídeo con montaje:

http://www.youtube.com/watch?v=Wt8S3cj_vTA

Modo: Cuarteles (Minimontaje).
Mapa: Havana.
Arma: Granada de Fragmentación.
Foreros: DjMariio, ercarlos95.

¿Qué preferís vosotros?.

Saludos.
Diosss otro pack mas, esta me la veia venir ya xD

Cmo siempre si caen del cielo bienvenidos y sino q te den x el cul* activision ;)

Con respecto a las granadas syst prefiero de toda la vida las semtex aunq esos tiros son un poco imposibles, pero para dominacion son la vida ayer mismo pegue una multikill cmo la tuya [amor]
acabo de informarme de lnuevo pack de mapas de zombies y hay peña q se lo curra mucho sino mirar a los interesados en zombies map pack

http://www.blackops.es/foro/showthread.php?t=5062
Fragmentación o semtex? está claro, semtex XD. mas precisión imposible.

Además, eso de dejarsela pegada a alguien y que corra como un corderito hacia su grupo, no tiene precio XD.

Lo "malo"de la semtex, esque "no te persigue" como lo hace la de fragmentación.
Adris escribió:Fragmentación o semtex? está claro, semtex XD. mas precisión imposible.

Además, eso de dejarsela pegada a alguien y que corra como un corderito hacia su grupo, no tiene precio XD.

Lo "malo"de la semtex, esque "no te persigue" como lo hace la de fragmentación.

Pues yo prefiero las Frag, eso de colarlas por agujeros imposibles es un cachondeo, hacer que reboten en marcos de puertas y se la coma el enemigo de turno que viene detras tuya o que que caigan rodando escaleras abajo [looco]
os funciona ahora el juego? llevo media hora que no encuentro ni una partida, estaba jugando normal, y de repente se me ha puesto una raya de cobertura solo, y despues ya no encuentro ni una.
¿Como es que la G11, es peor que la m14 ó m16 (la de ráfagas)?
15768 respuestas