[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Si a alguienle interesa un cambio por los primeros mapas que me lo diga,si no el lunes los pillare. Un saludo.
Cambodia escribió:a que hora empieza la doble exp??

ya ha empezado creo!
nota del moderador: no esta permitido el intercambio de contenido de pago de la store.
Análisis de los nuevos mapas:

SON UNA MIERDA
Dark______Devil escribió:Análisis de los nuevos mapas:

SON UNA MIERDA

Muy buen analisis si señor.

saludos.
¿Están bien los nuevos mapas?
Vamos a ser obejtivos para jugar a modos por objetivos estan muy bien como casi todos ( para mi claro ), para jugar a duelo a muerte son regulares
Ruben_Gti escribió:Vamos a ser obejtivos para jugar a modos por objetivos estan muy bien como casi todos ( para mi claro ), para jugar a duelo a muerte son regulares

¿Y zombis como lo veis?
Agus-B4n escribió:
Ruben_Gti escribió:Vamos a ser obejtivos para jugar a modos por objetivos estan muy bien como casi todos ( para mi claro ), para jugar a duelo a muerte son regulares

¿Y zombis como lo veis?

No lo probe ese asi que no puedo decirte

Por cierto parece que ahora hay saturacion porque le deje la cuenta a un compi y en una hora solo le llego hasta el 21 %
lmrafa escribió:
Dark______Devil escribió:Análisis de los nuevos mapas:

SON UNA MIERDA

Muy buen analisis si señor.

saludos.

No hay nada más que decir.

Se ve que los programadores no entienden

Triunfan los mapas con pocos sitios en los que esconderse, y los mapas en los que para llegar a la acción tardas muy poco (nuketown, summit, firing rango, wmc....)

Estos mapas son una mierda ASÍ de grande, llenos de camperos, 40 sitios en los que esconderse, enormes.

Para jugar a mapas grandes me voy al Battlefield
el de zombies esta muy guapo!
OL3GU3R- escribió:el de zombies esta muy guapo!

[oki] Vicie asegurado xD
ya los tengo!!!!
kien kiere zombies? PM
hola que tal me he descargado los mapas nuevos ahora los provare
Y yo sin meter la pasta aún xD
si compras los mapas con tarjeta prepago,se pueden descargar tambien en 5 ps3?
Dibxer escribió:Y yo sin meter la pasta aún xD

No eres el único! [carcajad]

Por cierto, ¿están los puntos dobles ya?
steveo escribió:
Dibxer escribió:Y yo sin meter la pasta aún xD

No eres el único! [carcajad]

Por cierto, ¿están los puntos dobles ya?

Si, ya han empezado y estara el fin de semana

Un Saludo
xJOHNY escribió:Hay doble EXP?

Lee el mensaje de encima del tuyo.
Perdon, me he equivocado ya sabía que habia doble EXP, lo que queria preguntar era que si habia el modo ese de Nuketown. Alguien sabe si lo van a poner otra vez?.
Guaaaauuuu!, ke sesión de zombis con tigretong, ronda 38, en puntos el 25 del mundo tigretong y yo el 65.

De rondas los 16º.

Gracias compañero, todo esto sin ti habría sido impensable para mi.

Esta noche los mapas del multiplayer. Saludos.

Ps: lástima de Oleguer que se cayó.
bien jugado :)
Aqui la muestra, aunke fueron 37 no 38 :(

http://www.youtube.com/watch?v=0nfjunXve6Q

PD: me sangran los ojos, q cansancio
2 G para unos DLC es demasiado! pero viendo como es de grande el mapa de los zombis se entiende!
Hola!! os traigo un nuevo gameplay, espero que os guste!!

http://www.youtube.com/watch?v=cowQSYiafW4
DLC nuevo y Exp doble....y mi PS3 peto ayer !!!! es pa pegarse un tiro jajaja
El mapa de Hotel me recuerda al mapa de Highrise del MW2 pero con las obras ya terminadas [carcajad]

Saludos
johndestroy escribió:El mapa de Hotel me recuerda al mapa de Highrise del MW2 pero con las obras ya terminadas [carcajad]

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno, nadie me respondio anteriormente , como que no existiera [buuuaaaa] . alguien sabe si cod va a ser cobrado ahora? para jugar online
No, lo unico que esta en desarrollo es el cod: elite, que tendra algunas funciones de pago y es para PC.
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&idj=cw4de3a85de7130&pes=1&id=cw4de3aa7870ec6
johndestroy escribió:El mapa de Hotel me recuerda al mapa de Highrise del MW2 pero con las obras ya terminadas [carcajad]

Saludos

Es verdad tio!!!!!!

Y el de Zoo sabeis a cual me recuerda? al del parque de atracciones del DLC del MW2

La verdad que por estos mapas sí que merece pagar y no por los primeros. Saludos
no es por trollear, ya q tengo ambas makinas y juego casi siempre a ps3
pero el call of the dead en ps3, va como una castaña comparado con 360
unas caidas de framerate q no recordaba desde la n64
aunke cuando juegas unas horitas dejan de "agobiarte"
Os traigo un minivídeo sobre las skorpiones duales:

http://www.youtube.com/watch?v=flZdmMmWEyg

Mapa: summit.
Arma: Skorpiones Duales.
Modo: Dominio.
Amigos: DjMaRiiO, Made_medina, Kmostoles, albertuuch.

¿Que os parecen a vosotros las Skorpiones Duales XD ?

Saludos!.
Madre mia ayer me pegue una horas con el escalation y es increible lo camperos q son esos 4 mapas jajaj

Con respecto al de zombies no hice muchas rondas 12 o 15 solo por probar y la verdad es q esta buenisimo salvo x romero q toca un poco los huevos xD

Aun asi este pack de mapas es 10 vces mejor q el 1ro y se agradece mas si los consigo gratis [carcajad]
Yo la (en singular xD) Skorpion la suelo usar con fuego graneado. Es una auténtica bestia en las distancias cortas, el problema es que me gusta usarla en clases rusher y al ponerme peso ligero en lugar de carroñero se le acaban bastante rápido las balas. Pero desde luego para mi es un arma bastante infravalorada; usándola bien puedes masacrar
la verdad q estos mapas si q valen la pena y aparte valen 14€ y el first srtike costava 15€ q yo no lo recomiendo!
la verdad es q se parecen mucho a antiguos mapas del otros COD's pero igualmente estan muy currados!
ultimamente se me queda pillado muchas veces y tengo que apagar del boton de la consola, se me queda la pantalla conjelada en medio de la partida y el mando no responde... sabeis si es problema del juego o es la consola?
hola buenas.tengo un problemilla con el COD black ops, a ver si me podeis ayudar.Desde hace un par de dias, mientras juego en el modo online, de repente se queda sin sonido, pero no completamente, solo es la voz que te dice lo de tomar la bandera, cobra enemigo, y demas...sin embargo, los disparos y las granadas y eso suena bien.cuando me pasa eso, si me salgo de la partida, o si se acaba, se me queda bloqueada la pantalla como si estubiera cargando, pero no carga. tampoco me deja apagar la play ni nada, tengo que desconectar la corriente.y luego para encenderla no se enciende con el mando, tengo que darle a la play directamente.nose si sera del juego, o de la play.que puede ser??
gracias.
syst escribió:Os traigo un minivídeo sobre las skorpiones duales:

http://www.youtube.com/watch?v=flZdmMmWEyg

Mapa: summit.
Arma: Skorpiones Duales.
Modo: Dominio.
Amigos: DjMaRiiO, Made_medina, Kmostoles, albertuuch.

¿Que os parecen a vosotros las Skorpiones Duales XD ?

Saludos!.

Las he probado, y MAMA MÍA, que buenas que son, matan apenas de 4 balas cada una, o ni eso..... Escorpion Duales [amor] [amor]

EDIT: Syst, tienes sitio en la lista de amigos del PSN? Si es asi agregame plis!! ( ID:anonimosk9 )
8h a 3 players en call of the dead para llegar a la 38 (las 2 ultimas matamos los enemigos de 3 solo 2)
en breve os subire el video
si kereis record, jugad 2, en este mapa mas q en ninguno
tios necesito gente seria para el call of dead y que me ayuden a llevar a dempsey y compañia por ahi pq con guiris es imposible

solo he llegado hasta la 15 pero luego nanai!!!
Alguien sabe porque no han habilitado el Nuketown 24/7?
tigretong escribió:8h a 3 players en call of the dead para llegar a la 38 (las 2 ultimas matamos los enemigos de 3 solo 2)

que maquina tiger! cual es tu canal de youtube?
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.
Ayer por la tarde un amigo se compro los nuevos mapas y nada mas terminar de descargarselos me los fui yo a bajar y me decía que ya estaban activados en 5 sistemas ps3, algo que era imposible porque no había dado tiempo y solo se los había bajado el.
Alguien sabe que puede pasar y como solucionarlo?
Muchas gracias
fber escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.
Ayer por la tarde un amigo se compro los nuevos mapas y nada mas terminar de descargarselos me los fui yo a bajar y me decía que ya estaban activados en 5 sistemas ps3, algo que era imposible porque no había dado tiempo y solo se los había bajado el.
Muchas gracias

pues que esa cuenta ya ha estado en 5 plays
CristianoO escribió:
fber escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias

pues que esa cuenta ya ha estado en 5 plays

Si, pero aunque la cuenta este activa en mas de 5 plays los mapas solo en 1, o tambien influye que la cuenta este en mas de 5 plays aunque no tengan los mapas?
tendría que desactivar alguna play. para poder activar la tuya y bajartelo
OL3GU3R- escribió:
tigretong escribió:8h a 3 players en call of the dead para llegar a la 38 (las 2 ultimas matamos los enemigos de 3 solo 2)

que maquina tiger! cual es tu canal de youtube?

www.youtube.com/kttiger666

aunque los videos aun no los tengo subidos, esta noche empezare a subirlos.
ayer no te respondi, pq estaba metido en el record, sorry ;)
tu cuenta del psn solo la puedes meter en 5 plays, si qieres meter a otro tendras q borrar  la cuenta de otra play, pero al borrarlo perderas todo el contenido. lo mejor es coger un grupo de 5 y hacerlo los mismos siempre y asi no hay follones.
el mapa de zombis call of dead esta super currado lo unico q lo han echo más difícil aparte q han qitado el monky bom q ayudama muchisimo, en cambio tenemos el nuevo franco q si lo convidamos con la bebida del chumbo es un auténtico lujo!
15768 respuestas