[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

CiSsSkO escribió:Gracias,seguramente haya sido mi conexion.

Me e quitado ono,y creo que la cagao.Ya veremos mañana si va mejor.

Saludos

de cable coaxial a el "par de cobres" se nota mucho la diferencia, tienes que tener una instalación muy limpia y estar cerca de central para no notar la diferenciaYo tenía Yazztel,y la verdad que me iba bien, estaba cerca de la central y mi casa es nueva(instalación nueva y limpia) pero joder fue cambiarme a ONO y la cosa mejoro bastante, se nota mucho por donde circula uno y otro, y los COD la diferencia se aprecia más notablemente, con ono se mejora , entre otras cosas porque de cada 10 partidas ,7 soy host.
Yo me e cambiado la semana pasada de vodafone a jazztel y an sido todo problemas ahora tengo que tener la consola por wifi y puff tirones, lag un desproposito

Me voy a dar de baja de jazztel y haber ono que precios tiene y si me puede ofrecer mas megas porque de momento vodafone y jazztel no me podian ofrecer mas de 6, y buewno con jazztel me llegan menos de 2 cosa que con vodafone me llegaban 7 mas de lo contratado
Ruben_Gti escribió:Yo me e cambiado la semana pasada de vodafone a jazztel y an sido todo problemas ahora tengo que tener la consola por wifi y puff tirones, lag un desproposito

Me voy a dar de baja de jazztel y haber ono que precios tiene y si me puede ofrecer mas megas porque de momento vodafone y jazztel no me podian ofrecer mas de 6, y buewno con jazztel me llegan menos de 2 cosa que con vodafone me llegaban 7 mas de lo contratado

Mirate ono, que si contratas 6 mb te llegan los 6. Ademas el ping es muy bajo.
A ver si alguien puede ayudarme con un problemilla, q he estado buscando por todo el tema a ver si a alguien mas le pasaba pero no he encontrado nada.

El caso es q cada vez q hago de host se me bloquea la PS3. No es q me pueda pasar, es q me pasa siempre 100%. Cada partida tengo q mirar si soy yo el host para salirme porq si no antes de 5 minutos se bloquea la consola y todo lo q hago durante esa partida no me cuenta, salvo el tiempo jugado para cumplir los contratos, q me joden. Es una gran putada porq cuesta encontrar un grupo de gente con la q me encuentro bien jugando y siempre al final me tengo q salir por las buenas. Incluso jugando con amigos en grupo me tengo q salir de las partidas y después rezar para q pueda volver a entrar o esperar q terminen la partida... cada dia tengo menos amigos [carcajad]

Encima yo también tengo ONO 12 y con la mala suerte q me hacen host bastantes veces ¬_¬

Alguien sabe por q me pasa esto? alguna solución?
kono escribió:A ver si alguien puede ayudarme con un problemilla, q he estado buscando por todo el tema a ver si a alguien mas le pasaba pero no he encontrado nada.

El caso es q cada vez q hago de host se me bloquea la PS3. No es q me pueda pasar, es q me pasa siempre 100%. Cada partida tengo q mirar si soy yo el host para salirme porq si no antes de 5 minutos se bloquea la consola y todo lo q hago durante esa partida no me cuenta, salvo el tiempo jugado para cumplir los contratos, q me joden. Es una gran putada porq cuesta encontrar un grupo de gente con la q me encuentro bien jugando y siempre al final me tengo q salir por las buenas. Incluso jugando con amigos en grupo me tengo q salir de las partidas y después rezar para q pueda volver a entrar o esperar q terminen la partida... cada dia tengo menos amigos [carcajad]

Encima yo también tengo ONO 12 y con la mala suerte q me hacen host bastantes veces ¬_¬

has probado a desistalar los datos de instalaciom del juego?? tal vez se te solucione esos bloqueos xD
Masterkill escribió:
kono escribió:A ver si alguien puede ayudarme con un problemilla, q he estado buscando por todo el tema a ver si a alguien mas le pasaba pero no he encontrado nada.

has probado a desistalar los datos de instalaciom del juego?? tal vez se te solucione esos bloqueos xD

He formateado y sigue igual [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El precio exacto del DLC Escalation será 14'99€ no?

Saludos! ;)
Nuevo mensajepor Dibxer hace 5 minutos

Saludos! ;)

Eso ni lo dudes jejeje.Yo he jugado a esos mapas en xbox 360 y la verdad me gustan mas los del first strike.
hola que tal.
el otro dia hice una racha de 21-0 pero no lo veo por ningun lado, pensava que en el historial de combate saldria.

alguien sabe donde lo puedo ver. gracias
Veis posible que salgan los mapas esté miércoles cuando actualicen la store?en lugar del viernes?

Que larga se hace la espera...
snopi escribió:hola que tal.
el otro dia hice una racha de 21-0 pero no lo veo por ningun lado, pensava que en el historial de combate saldria.

alguien sabe donde lo puedo ver. gracias

Es donde dices en la 2ª pestaña, pero ojo, si de esa racha alguna muerte fue de un Killstreak sera menos y quiza sea eso lo que te confunda.
PexoLapidas escribió:
Nuevo mensajepor Dibxer hace 5 minutos

Saludos! ;)

Eso ni lo dudes jejeje.Yo he jugado a esos mapas en xbox 360 y la verdad me gustan mas los del first strike.

Gracias por contestar ;). Yo he visto vídeos de gameplay y no pintan mal, pero aún así pienso que son demasiado caros para lo que es, anda que no nos estafa esta gente ¬¬.

De todos modos lo pillaré, no queda otra [buaaj]
q ganas q sean puntos dobles este finde! solo es ami o el store va muy mal? no me deja bajarme el welcom pack :S
syst escribió:Hola, os traigo un gameplay nuevo en HD, es del mw2, pero lo pongo para que veáis como era la verdadera Spas-12 XD (a los Sandy Ravage)

http://www.youtube.com/watch?v=0WZDZGNKYmg

Mapa: Rundown.
Modo: Dominio.
Arma: UMP45 + Spas-12.

Espero que os guste, saludos.

Muy bueno Syst. Como peta la Spas-12 xD, anda que no molaba ir con Maratón e incharte a desplumar gallinas xD.

A mí me lo ha dejado hace un par de días un colega, a ver si le damos caña ;).

Saludos!
Ya mi amigo se pillo la psn card y me los pasa asiq esperando con ansias a q sea viernes ♥
Alguien me ayuda con los trofeos de Zombies?
Se los agradeceria mucho,mi ID esta en la firma...
Hola!! ps traigo un nuevo gameplay, la segunda parte la subire mañana o pasado, segun el tiempo libre que tenga xD, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=-06k39lbzgY
Me cago en la mierda de segunda oportunidad pro que asco le estoy cogiendo, aparte porque es una ventaja chetada a mas no poder

Le disparas al tio y cuando esta cayendo aparte de ser inmortal en ese momento sigue disparando con el fusil cuando esta cayendo esque es increible y por si fuera poco las balas aparte de ser del calibre 50 van teledirijidas no fallan
lo bueno es q si están en segunda oportunidad con una cegadora los matas! y suerte q arreglaron  lo de mataar a uno y se qede en segunda oportunidad y otro lo remata los puntos te los dan ati! pero normalmente si te mueves rapido no les da tiempo a matarte
syst escribió:Hola, os traigo un gameplay nuevo en HD, es del mw2, pero lo pongo para que veáis como era la verdadera Spas-12 XD (a los Sandy Ravage)

Pues sobre el Sandy, me gustaria verlo con mi linea a ver lo que hacia o a ti, Syst con la suya.........
Sr_Carbono escribió:

Pues sobre el Sandy, me gustaria verlo con mi linea a ver lo que hacia o a ti, Syst con la suya.........

Ahí te doy toda la razón, me pareció leer que tenía contratada una línea de empresa, una bestialidad.

Por ese motivo dice que "Blackops Sucks", por el rebalanceo que hace de línea para evitar la diferencia de ping. De hecho no tiene demasiados gameplays de BlackOps.

Aún así hace vídeos superdivertidos mezclando las voces del DukeNukem (que por cierto sale este viernes la nueva versión, que ganassss!!!!).

Saludos.
Entonces descubierto el pastel del jugador este, no? XD.

Hay mucho jugón en el BO también.
Decid lo que queráis, a mí me trae por culo el Online de todos los juegos, así que yo diré que este, el BlackOps es uno de los mejores juegos de guerra que he jugado ever :o

Me encanta el modo historia, de hecho estoy pasándolo por 2ª vez en la dificultad más chunga y no veas, me cuesta, pero consigo avanzar.

Ya cuando tienes que llevar el barco con la musiquita de los Rolling me flipé totalmente Imagen

PD: Seguro que muchos ni saben esto último porque van a lo que van: al puto online
Mola el modo historia me e quedado flipando
kur1oso escribió:Decid lo que queráis, a mí me trae por culo el Online de todos los juegos, así que yo diré que este, el BlackOps es uno de los mejores juegos de guerra que he jugado ever :o

Me encanta el modo historia, de hecho estoy pasándolo por 2ª vez en la dificultad más chunga y no veas, me cuesta, pero consigo avanzar.

Ya cuando tienes que llevar el barco con la musiquita de los Rolling me flipé totalmente Imagen

PD: Seguro que muchos ni saben esto último porque van a lo que van: al puto online

Yo lo he dicho unas cuantas veces, la campaña del Black Ops me parece la mejor de la saga pero está tan jodidamente mal hecha que los muchos fallos que tiene la empañan. Pistas de audio que suenan más alto que otras, algunas que apenas se oyen o mala sincronizacion de labios de los personajes, amén que las armas tienen un sonido muy por debajo que en Modern Warfare 2 o Bad Company 2. Los scripts a veces se ven muy extraños, como a camara rápida o algo muy raro, hasta las canciones así de la época están como mal metidas.

No se, tengo la sensación que le das esa campaña a Infinity Ward para que la hagan otra vez exactamente igual y les sale algo doscientas veces mejor realizado.
kur1oso escribió:Decid lo que queráis, a mí me trae por culo el Online de todos los juegos, así que yo diré que este, el BlackOps es uno de los mejores juegos de guerra que he jugado ever :o

El "puto online" como lo llamas tú es lo que da de comer a la saga, si no existiera probablemente no estarías jugando al "maravilloso" modo historia y te lo pongo entre comillas porque como dice el compañero de arriba el sonido es penoso, parece como las pelis que te venden en el topmanta en las que el sonido va desfasado ¬_¬

La IA es pésima, los personajes siguen prácticamente los mismos vectores de desplazamiento siempre. La dificultad depende básicamente de los disparos que aguanta el personaje.

Un punto a favor es la variedad de situaciones y escenarios, lo cual hace medianamente entretenida la campaña.

Es entretenido mientras hacen mantenimiento del PSN :Ð

Saludos.
Pues yo estoy más que satisfecho macho

No me fijo en esas tonterías por mi parte, a mí me suenan todas las canciones bien, y tengo una excusa para lo de que suenan más alto o más bajo: que lo ponen en ambiente. O las personas en las series hablan siempre con el mismo tono? xDDDD

No sé, a mí la historia me ha encantado, siempre enganchado con lo que pasaría con el personaje principal, con el ruso.. (no spoileo tranquis)

Offtopic: Cuando leches empezará la próx. temporada de Breaking Bad?
Hola a todos aqui os dejo un gameplay para que os paseis, practicando unos quick scopes en instruccion basicamente para informar de varias noticias, salu2.

http://www.youtube.com/watch?v=RMScUZAzuzA
Muchos nos compramos el COD para jugarlo online, que sí, que me he pasado alguna campaña... pero principalmente por el online.
kur1oso escribió:Pues yo estoy más que satisfecho macho

No me fijo en esas tonterías por mi parte, a mí me suenan todas las canciones bien, y tengo una excusa para lo de que suenan más alto o más bajo: que lo ponen en ambiente. O las personas en las series hablan siempre con el mismo tono? xDDDD

No sé, a mí la historia me ha encantado, siempre enganchado con lo que pasaría con el personaje principal, con el ruso.. (no spoileo tranquis)

Offtopic: Cuando leches empezará la próx. temporada de Breaking Bad?

La excusa del sonido ambiente valdría si no fuera porque la mayoría de voces que se oyen de fondo y fatal son voces en off, narraciones de los videos, esas voces no tiene ningún sentido colocarlas así, por lo que es un fallo de programación.

La cuarta temporada empieza su emisión la segunda semana de julio en Estados Unidos.
Aparte de todos los fallos ya nombrados de la campaña, se os olvidan 2, que a mi gusto son bastante molestos... en veterano al estar cubierto y cuando te vas a levantar para disparar, es como si llevases una p*** bombilla en la cabeza, ya que te vienen todos los disparos a ti y otro fallo, es que los trofeos estan muy bugeados... y para haberme sacado el platino, he tenido que sudar la gota gorda... estos fallos(que uno de los 2 se puede meter dentro de que la IA es pesima) mas el resto nombrados, es lo que hacen que la campaña se empañe...
goldur escribió:Aparte de todos los fallos ya nombrados de la campaña, se os olvidan 2, que a mi gusto son bastante molestos... en veterano al estar cubierto y cuando te vas a levantar para disparar, es como si llevases una p*** bombilla en la cabeza, ya que te vienen todos los disparos a ti y otro fallo, es que los trofeos estan muy bugeados... y para haberme sacado el platino, he tenido que sudar la gota gorda... estos fallos(que uno de los 2 se puede meter dentro de que la IA es pesima) mas el resto nombrados, es lo que hacen que la campaña se empañe...

Lo de que te enchufen todas nada mas salir de la cobertura es muy característico de la saga COD. La inteligencia artificial nunca ha sido su fuerte la verdad.
neon_knight17 escribió:
goldur escribió:Aparte de todos los fallos ya nombrados de la campaña, se os olvidan 2, que a mi gusto son bastante molestos... en veterano al estar cubierto y cuando te vas a levantar para disparar, es como si llevases una p*** bombilla en la cabeza, ya que te vienen todos los disparos a ti y otro fallo, es que los trofeos estan muy bugeados... y para haberme sacado el platino, he tenido que sudar la gota gorda... estos fallos(que uno de los 2 se puede meter dentro de que la IA es pesima) mas el resto nombrados, es lo que hacen que la campaña se empañe...

Lo de que te enchufen todas nada mas salir de la cobertura es muy característico de la saga COD. La inteligencia artificial nunca ha sido su fuerte la verdad.

Pues en el MW2 me pasaba en muchas menos ocasiones que en B.O, por lo que acabe loco y extresado de tener todo el rato la pantalla roja...
me costó un montón pasarmelo en veterano y como un trofeo no me salió pues no conseguí el trofeo de oro por pasarlo en modo veterano que era mi objetivo.
el_avia escribió:me costó un montón pasarmelo en veterano y como un trofeo no me salió pues no conseguí el trofeo de oro por pasarlo en modo veterano que era mi objetivo.

Mi motivacion para pasarme 3 veces SOG y otras tantas misiones 1/2 veces, fue mi deseperacion de los guiris/setas en el online...
A que huele ... haber haber ..... huele a ESCALATION JODER !

jaja vamos q el viernes ya estare enchufando gente a tope cn el zoo [carcajad]
qe ganas ya de tener los mapas, pero seguro q no salen asta el viernes x la noche... haber si hay suerte!
ro_383 escribió:qe ganas ya de tener los mapas, pero seguro q no salen asta el viernes x la noche... haber si hay suerte!

Seguro que pasa algo, sé que no me váis a hacer ni puto caso, pero os voy a dar 3 recomendaciones para que no os pasen cosas raras:

a) Si compráis con tarjeta de crédito/débito, no os esperéis a llenar el monedero el mismo momento que compréis los mapas, porque seguramente la store se saturará y no os dejara ni llenar el monedero, ni comprar los mapas, etc...

b) Independientemente como compréis (como lo escrito anteriormente o con tarjeta prepago), si no os funciona la descarga o va extremadamente lenta, no lo reintentéis una y otra vez sin parar, esperáos un rato (no minutos, una media hora o así), porque después vienen los problemas de cargos duplicados, triplicados o tarjetas prepago que dejan de funcionar.

c) Esto os puede parecer una tontería pero aseguráos que los mapas son los de tu versión de BLES, si no, no te funcionarán y te habrás bajado/pagado por algo que no te va a funcionar (creo que esto último ya no pasa porque te puedes descargar todos los BLES pero no estoy seguro 100%).

Finalmente no seáis ansiosos, porque Sony acaba devolviendo la pasta por errores, pero ya tienes que hacerle un seguimiento y estar encima.

Saludos y espero que os sean útiles estos consejillos.
syst escribió:c) Esto os puede parecer una tontería pero aseguráos que los mapas son los de tu versión de BLES, si no, no te funcionarán y te habrás bajado/pagado por algo que no te va a funcionar (creo que esto último ya no pasa porque te puedes descargar todos los BLES pero no estoy seguro 100%).

Esto ya lo solucionaron desde los mapas del mw2
Si la gente no fuese tan ansias, no habria problemas con el store.
Que mas da tenerles el 1ºer dia que el 3º. O incluso una semana después, cuando sabes que ya no estará tan petado.

Yo si al final los pillamos, el primer dia ni loco.
Yo ya tengo el dinero metido por si acaso XD
A que hora salen los mapas?¿
syst escribió:Finalmente no seáis ansiosos, porque Sony acaba devolviendo la pasta por errores, pero ya tienes que hacerle un seguimiento y estar encima.

Esto no es cierto, yo por confusión de ellos y mía, me baje unos mapas del CoD World at War dos veces (la version Uk y la Española). Pusieron solo los mapas de UK en la store española, me los baje y no me valian, luego tuve que comprar los otros y pagarlo dos veces. Reclame como 10 veces por correo y sigo esperando los 10 euros que costaban los mapas. Asi que tener mucho cuidado!!
syst escribió:Seguro que pasa algo, sé que no me váis a hacer ni puto caso, pero os voy a dar 3 recomendaciones para que no os pasen cosas raras:

a) Si compráis con tarjeta de crédito/débito, no os esperéis a llenar el monedero el mismo momento que compréis los mapas, porque seguramente la store se saturará y no os dejara ni llenar el monedero, ni comprar los mapas, etc...

b) Independientemente como compréis (como lo escrito anteriormente o con tarjeta prepago), si no os funciona la descarga o va extremadamente lenta, no lo reintentéis una y otra vez sin parar, esperáos un rato (no minutos, una media hora o así), porque después vienen los problemas de cargos duplicados, triplicados o tarjetas prepago que dejan de funcionar.

c) Esto os puede parecer una tontería pero aseguráos que los mapas son los de tu versión de BLES, si no, no te funcionarán y te habrás bajado/pagado por algo que no te va a funcionar (creo que esto último ya no pasa porque te puedes descargar todos los BLES pero no estoy seguro 100%).

Finalmente no seáis ansiosos, porque Sony acaba devolviendo la pasta por errores, pero ya tienes que hacerle un seguimiento y estar encima.

Saludos y espero que os sean útiles estos consejillos.

A ver cuanta gente aparece por aqui comentando que no le va, que le han cobrado doble, etc..
Que Syst avisa cada vez que sale un pack y siempre la gente con lo mismo.
ami me hace gracia q siempre hay algún listo q hace un récord histórico comprando en el store xD
Hola!! os traigo el final del gameplay anterior, espero que os guste!!

http://www.youtube.com/watch?v=w97C0DwMN1Q
llvllay_21 escribió:Hola!! os traigo el final del gameplay anterior, espero que os guste!!

228 bajas xDDDD. Y cuando saco mis 30 bajas o así, voy mas feliz que todas las cosas xDD.

Todos los videos que soleis poner, me los veo. Estais hechos unos máquinas joder.
llvllay_21 escribió:Hola!! os traigo el final del gameplay anterior, espero que os guste!!

Un aplauso as matado a 200 y pico,a gente con 1 y 2 rayas de conexion, y no as activado ni desactivado nada, un aplauso si señor

Cada dia que juego a algun modo por objetivos es desesperante ver como me mato para activar un cuartel o para conseguir b en dominio y la gente de mi equipo pasandome por al lado sin ayudar, asi es al final la mayoria de partidas las pierdo gracias a estos lumbreras
Cuando juego en Dominio, ya se nada mas empezar, si el equipo es bueno o malo y si vamos a perder o no.
El simple gesto de ir todos como desesperados a por tu bandera, pasando como de la mierda de ir a por B, me dice todo, y nunca me equivoco.

El otro dia en una partida rápida, fué vamos... por no coger, no cogieron ni nuestra bandera xDDD.

Y como dices, el estar pillando un objetivo y ver como la gente suda de ir a ayudar es vamos... con ir dos a un punto la barra sube echando leches.
Ruben_Gti escribió:

Un aplauso as matado a 200 y pico,a gente con 1 y 2 rayas de conexion, y no as activado ni desactivado nada, un aplauso si señor

Cada dia que juego a algun modo por objetivos es desesperante ver como me mato para activar un cuartel o para conseguir b en dominio y la gente de mi equipo pasandome por al lado sin ayudar, asi es al final la mayoria de partidas las pierdo gracias a estos lumbreras

por lo menos escucha los comentarios que hago en este y en el anterior gameplay.. :)
15768 respuestas