ro_383 escribió:qe ganas ya de tener los mapas, pero seguro q no salen asta el viernes x la noche... haber si hay suerte!
Seguro que pasa algo, sé que no me váis a hacer ni puto caso, pero os voy a dar 3 recomendaciones para que no os pasen cosas raras:
a) Si compráis con tarjeta de crédito/débito, no os esperéis a llenar el monedero el mismo momento que compréis los mapas, porque seguramente la store se saturará y no os dejara ni llenar el monedero, ni comprar los mapas, etc...
b) Independientemente como compréis (como lo escrito anteriormente o con tarjeta prepago), si no os funciona la descarga o va extremadamente lenta, no lo reintentéis una y otra vez sin parar, esperáos un rato (no minutos, una media hora o así), porque después vienen los problemas de cargos duplicados, triplicados o tarjetas prepago que dejan de funcionar.
c) Esto os puede parecer una tontería pero aseguráos que los mapas son los de tu versión de BLES, si no, no te funcionarán y te habrás bajado/pagado por algo que no te va a funcionar (creo que esto último ya no pasa porque te puedes descargar todos los BLES pero no estoy seguro 100%).
Finalmente no seáis ansiosos, porque Sony acaba devolviendo la pasta por errores, pero ya tienes que hacerle un seguimiento y estar encima.
Saludos y espero que os sean útiles estos consejillos.