[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

alpha_19_ escribió:
davehunter escribió:
alpha_19_ escribió:Hablando de DLC´s, a alguien le interesa cambiar Escalation por los mapas zombis del cod 5? Yo ofrezco Escalation.

pero ya tienes escalation??

No, pero a principios de la semana que viene los comprare, te interesa el cambio?

No, ya tengo la PNS card para el mapa... a ver si sale hoy, porque a las 8 salgo de viaje y hasta el domingo noche no vuelvo...
Va a estar complicado que los cuelguen ya.

Pero no perdamos la fe,que esta gente nunca falla....:$
CiSsSkO escribió:Va a estar complicado que los cuelguen ya.

Pero no perdamos la fe,que esta gente nunca falla....:$

yo estoy metiendome en la store cada 10 minutos, a ver si sta (cuando este lo primero k ago es postearlo aka)
llvllay_21 escribió:
locodeatar77 escribió:
llvllay_21 escribió:Hola!! os traigo un nuevo gameplay, espero que os guste!! =)

http://www.youtube.com/watch?v=MW3ILpZlt3o

Muy bueno si señor, aunq odio ese mapa con todo mi corazon q no sirve para mierda igual q radiation es un desperdicio tirar un helicoptero ahi

Y no comparto lo de la famas silenciada, aunq supongo q la usaras para q no te vean cuando disparas xD

antes la llevaba con carg.dobles, la voy cambiando para no estar siempre con lo mismo XD

Solo la uso con ese accesorio xD

Con respecto a los mapas para mi no van a salir hoy, asiq no se hagan muchas ilusiones acabo de entrar a la pagina oficial del black ops y dice "muy pronto" asiq seguro sera la semana q viene cuando actualice la store xD
Segun ponia esta semana un mensaje del juego , este finde , a partir de las 19:00 horas de hoy habria experiencia doble , para "celebrar" la salida de Escalation, con lo cual , lo normal seria que estuvieran para este finde , no?
juanuolo escribió:Segun ponia esta semana un mensaje del juego , este finde , a partir de las 19:00 horas de hoy habria experiencia doble , para "celebrar" la salida de Escalation, con lo cual , lo normal seria que estuvieran para este finde , no?

igual sale hoy, pero hoy a las 7, yo como p las 7 no este no lo cojo hasta el domingo, k me piro...
juanuolo escribió:Segun ponia esta semana un mensaje del juego , este finde , a partir de las 19:00 horas de hoy habria experiencia doble , para "celebrar" la salida de Escalation, con lo cual , lo normal seria que estuvieran para este finde , no?

bueno, si ponen puntos dobles a partir de las 19:00 todo el finde, y cuando vuelvan a salir los mapas los vuelven a poner pues genial jajaja
PipooL escribió:

bueno, si ponen puntos dobles a partir de las 19:00 todo el finde, y cuando vuelvan a salir los mapas los vuelven a poner pues genial jajaja

Estoy de acuerdo ^^

Haber si ndie lo anuncio oficialmente a estas alturas no entiendo cmo pueden salir hoy ...

Ya se lo de la doble exp y todo eso, pero es q no veo una noticia x ninguna lado. Si al first strike lo anunciaron por todos lados XD
No creo que no saquen nada hasta la semana que viene, lo suelen poner en twitter con bastante antelación, saludos.
confio en que lo pongan hoy dentro de poco (x cierto, ya esta el welcome back)
ahora el fantasma para subirlo a pro no sirve destruir una torreta sam??? ya que lo he echo 2 veces y no se me cumple
Cambodia escribió:ahora el fantasma para subirlo a pro no sirve destruir una torreta sam??? ya que lo he echo 2 veces y no se me cumple

No tiene q ser la otra torreta, te doy un consejo ponte de killstreak la torreta y cuando la consigas tirala en su base espera q la cojan y destruyela asi siempre lo hago yo xD
Por que si espero a q alguien plante 1 me puedo llevar toda una vida esperando jajaja
Los mapas van a salir para el viernes q viene 10 de junio.

http://blog.us.playstation.com/2011/06/ ... ion_060311
jean316 escribió:Los mapas van a salir para el viernes q viene 10 de junio.

Cmo lo decia yo, a esperar no mas ...

Y supongo q cancelaran la doble exp de este fin de semana o no ? xD

Igual si nos quieren dar 2 fines seguidos no hay problema ♥
yo ahora estava jugando y e apagado ala play para ver si habían puntos dobles y nada... total q e qitado el black ops y e decidio mirar la store porq mucha gente de mis amigos ya tenian el plus, entro en el store y plaff error de mantenimiento... haber q pasa!
ro_383 escribió:yo ahora estava jugando y e apagado ala play para ver si habían puntos dobles y nada... total q e qitado el black ops y e decidio mirar la store porq mucha gente de mis amigos ya tenian el plus, entro en el store y plaff error de mantenimiento... haber q pasa!

WELCOME BACK SATURATION
locodeatar77 escribió:
jean316 escribió:Los mapas van a salir para el viernes q viene 10 de junio.

Cmo lo decia yo, a esperar no mas ...

Y supongo q cancelaran la doble exp de este fin de semana o no ? xD

Igual si nos quieren dar 2 fines seguidos no hay problema ♥

Doble Exp el fin de semana del 10 al 12

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/32 ... junio.html
pos vaya! yo q qeria ya tener puntos dobles y los mapas nuevos....
una pregunta, todo lo q te descarges con el tema este del plus, despues de q se vaya  lo segiremos teniendo no? haber si se regalan y acen descuenillo en los mapas :)!
ro_383 escribió:pos vaya! yo q qeria ya tener puntos dobles y los mapas nuevos....
una pregunta, todo lo q te descarges con el tema este del plus, despues de q se vaya  lo segiremos teniendo no? haber si se regalan y acen descuenillo en los mapas :)!

Lo que compres con descuento si.. lo que es gratis caduca
Joder, no se si sera por el welcome back pero no me funciona el cod, literalmente, enciendo ps3, juego, call of duty, cuelgue, restauracion de datos. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que vicio que tengo con los zombis
Joder tardaran 1 semana mas de lo previsto y te cobraran 15 euros, joder yo que ya tenia los planes de los mapas y de la doble exp para este finde XD
¿a vosotros os sale un mensaje del rollo "los servidores de Black Ops no estan disponibles? o algo de ese rollo. Lleva así toda la tarde, y desde hace unos días me va de pena pese a tener NAT abierta.
Pensaba que era culpa de que hace 2 ó 3 días me cambiaron el router los de timofónica y con Mierdagenio encima apaga y vámonos; pero que va, los dos MW me van medianamente bien
yo creo q iban a salir hoy
pero sony habra preferido atrasarlo, pq con el welcome back mas el Escalation, sony podria haber explotado xD
BishopIAF escribió:¿a vosotros os sale un mensaje del rollo "los servidores de Black Ops no estan disponibles? o algo de ese rollo. Lleva así toda la tarde, y desde hace unos días me va de pena pese a tener NAT abierta.
Pensaba que era culpa de que hace 2 ó 3 días me cambiaron el router los de timofónica y con Mierdagenio encima apaga y vámonos; pero que va, los dos MW me van medianamente bien

Pues no me ha salido ni una vez y tambien tengo mierdagenio

Saludos!
pero sony habra preferido atrasarlo, pq con el welcome back mas el Escalation, sony podria haber explotado xD

WELCOME BACK SATURATION

Me parto con Sony, de cagada en cagada.
¿Alguien se hecha unos zombies esta noche?, también ayudo con trofeos.

PSN ID: Hyoriken
como no he comentado lo digo ahora....simplemente me encanta este juego ^^ aunque al principio la fase de nuketown no me hacia gracia y ahora esmi favorita XD XD
el primer mapa vale 15 € el segundo cuando salga tambien valdra 15€, pero mi pregunta es, bajara el primero cuando salga el segundo o venderan los dos a 15€ cada uno. porq no veas como se pasan por unos mapas, son mas caros que los de la gasolinera.
los 2 seguiran valiendo 15
yo veo 1 rebajas, cuando salga el mw3 xd

los COD no los suelen rebajar, o tardan siglos en hacerlos, pq venden tanto q no tienen la necesidad de hacer serie clasica, o rebajas como con otros juegos (el halo Reach, juegazo por cierto, a los 4 meses de su salida, estaba a 36 euros en game, mientras q el black ops aun hay sitios q lo venden a 69,90)

sera el juego mas rentable de la historia de los videojuegos, si sumas todas las plataformas mas las caras DLC, debe ser de los q mas ha recaudado
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo hay que decir que hasta este año el Call Of Duty 4 valía 70 euros...
Os hiba ayer por la noche el online mal?¿ no se si era por el juego o por mi conexion per era una exageracion, tirones, lag, un desproposito

Syst ya tengo micro por fin, despues lo probare haber como va, salu2
no se pueden usar simbolos para la insignia de clan ?
Hola!!!! os traigo un nuevo gameplay, espero que os guste!! :)

http://www.youtube.com/watch?v=EfKYYueetgc
Odin_R escribió:no se pueden usar simbolos para la insignia de clan ?

No, pero antes sí (supongo que lo sabrías) [fumando]
Lix300 escribió:

si , pero por que ??
Ruben_Gti escribió:Os hiba ayer por la noche el online mal?¿ no se si era por el juego o por mi conexion per era una exageracion, tirones, lag, un desproposito

Syst ya tengo micro por fin, despues lo probare haber como va, salu2

Como el culo, no se podía jugar a gusto.

Por cierto el que quiera echar unos zombies que me agrege, necesito sacar el trofeo de la ballesta, también ayudo al que necesite algún trofeo. Un saludo
Odin_R escribió:
Lix300 escribió:

si , pero por que ??

No tengo ni idea
ami tampoco me deja poner signos en el clan!! espero q la semana q viene vaya mejor el store!! xk sinoo vamos apañados pa descargar los mapas XD!
ami tampoco me deja poner signos en el clan!! espero q la semana q viene vaya mejor el store!! xk sinoo vamos apañados pa descargar los mapas XD!

Seguro que pasa alguna historia la semana que viene, ya veréis. Saludos.
Al que le interese
Black Ops: Nuevo a 50,95---> oferta
Hola, os traigo un gameplay nuevo en HD, es del mw2, pero lo pongo para que veáis como era la verdadera Spas-12 XD (a los Sandy Ravage)

http://www.youtube.com/watch?v=0WZDZGNKYmg

Mapa: Rundown.
Modo: Dominio.
Arma: UMP45 + Spas-12.

Espero que os guste, saludos.
Hola!! os traigo un nuevo gameplay!! espero que os guste!!

http://www.youtube.com/watch?v=lCpg014PDYQ
syst escribió:Hola, os traigo un gameplay nuevo en HD, es del mw2, pero lo pongo para que veáis como era la verdadera Spas-12 XD (a los Sandy Ravage)

Muy buena tio, parecia el desfile de la Fuerzas Armadas con tanto Harrier, jaja. ratataaaa
chuchi_10 escribió:
syst escribió:Hola, os traigo un gameplay nuevo en HD, es del mw2, pero lo pongo para que veáis como era la verdadera Spas-12 XD (a los Sandy Ravage)

Muy buena tio, parecia el desfile de la Fuerzas Armadas con tanto Harrier, jaja. ratataaaa

[qmparto] [qmparto]
Hola a todos,una pregunta.

Que tal os a ido hoy el online?es que hoy a sido desastroso.
No se si puede ser por mi wifi o ha sido general.

Gracias
CiSsSkO escribió:Hola a todos,una pregunta.

Que tal os a ido hoy el online?es que hoy a sido desastroso.
No se si puede ser por mi wifi o ha sido general.

Gracias

A mi hoy me ha ido bien, algunas veces me daba tirones y demas, pero luego seguia normal.
Gracias,seguramente haya sido mi conexion.

Me e quitado ono,y creo que la cagao.Ya veremos mañana si va mejor.

Saludos
si, amigo la has cagado, igual que yo la cagué. me fui de ono a jazztel y en cuanto se acabo la promoción que me ofrecian volvi a ono, estás tardando en cambiarte.
15768 respuestas