[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

(mensaje borrado)
depende de si  te encanta el COD, el mapa de los zombis es muy bueno, y los mapas mira no son nada del otro mundo y no esta nada mal, pero teniendo  a la vuelta de la esquina los nuevos... nose me lo pensaria, aun q x 3 € si te gusta   pos si... tambien depende con q grupo de gente jueges..
Saludos
Gente mña salen los mapas para ps3 ??
Thango escribió:
llvllay_21 escribió:Hola!! os traigo un gameplay de apuestas, tambien hablo de lo que no me quiero encontrar en MW3, no os perdais el bonus, yo me quede 0_0.

http://www.youtube.com/watch?v=WgM00_WD0HY

Vaya tela los de discovery... Cuanto menos curioso verdad?

pues si tio si....en la vida me habia pasado XD
locodeatar77 escribió:Gente mña salen los mapas para ps3 ??

creo q si porque lei q eran un mes justo despues de los de xbox360 y salieron el 3 de mayo.

tuve Mw1, MW2 y en breve me voy a comprar el BO coincidiendo mas o menos con la salida d este nuevo pack, espero q no me defraude ya q muchos de vosotros os habeis quejado del online, bugs y demas, espero q con el parche ese q sacaron ahora vaya finito.

un saludo
Bueno, por fin platino conseguido!!
Ayer con mi hermano lo consegui, el p*** trofeo de la ballesta, casi me da algo jeje.
escalation>>first strike

tanto los multiplayer como zombies (Ascension se hace muy monotona y aburrida cuando descubres como jugarla)
Hola!! os traigo un nuevo gameplay, espero que os guste!! =)

http://www.youtube.com/watch?v=MW3ILpZlt3o
he jugado a cod4 muy bueno y divertido, despues me pase al mw2 y le meti horas y horas asta que me aburri al final de tanto truco y tonterias que hacia la gente. Son juegos divertidos y desestresantes, llegas enciendes y matas y te olvidas un rato de los problemas, soy malo y me matan mucho pero yo tambien mato y consigo banderas cuarteles y las partidas van fluidas, alguna tiene lag o cosas raras pero se soporta pq la siguiente matabas y ya esta.
Ahora llega black ops, me estressa , me saca de quicio y no puedo con el y no hay trucos como en mw2 , tiene que ser lag lo que tengo o que?(alguna partida sale buena y divertida, sobre todo por la mañana). no pido mucho , solo quiero matar sin tener que campear y estar esperando detras de la puerta de turno a ver si pasa alguien y lo mato, pq eso no me divierte, pero que me maten siempre tampoco es divertido.
siempre con la misma conexion de timofonica desde el principio, no es la mejor pero es la que hay y al ser siempre la misma, no creo que este hay el problema y alguna partida mato y me divierto el juego no es malo por eso me jode tanto, no poder jugar bien.

perdon por el tocho pero me tenia que desahogar este juego (BoP)esta haciendo que se me quiten las ganas de jugar online y no encuentro ahora en el catalogo de juegos que hay ninguno que llene para jugar online.
txuelo escribió:he jugado a cod4 muy bueno y divertido, despues me pase al mw2 y le meti horas y horas asta que me aburri al final de tanto truco y tonterias que hacia la gente. Son juegos divertidos y desestresantes, llegas enciendes y matas y te olvidas un rato de los problemas, soy malo y me matan mucho pero yo tambien mato y consigo banderas cuarteles y las partidas van fluidas, alguna tiene lag o cosas raras pero se soporta pq la siguiente matabas y ya esta.
Ahora llega black ops, me estressa , me saca de quicio y no puedo con el y no hay trucos como en mw2 , tiene que ser lag lo que tengo o que?(alguna partida sale buena y divertida, sobre todo por la mañana). no pido mucho , solo quiero matar sin tener que campear y estar esperando detras de la puerta de turno a ver si pasa alguien y lo mato, pq eso no me divierte, pero que me maten siempre tampoco es divertido.
siempre con la misma conexion de timofonica desde el principio, no es la mejor pero es la que hay y al ser siempre la misma, no creo que este hay el problema y alguna partida mato y me divierto el juego no es malo por eso me jode tanto, no poder jugar bien.

perdon por el tocho pero me tenia que desahogar este juego (BoP)esta haciendo que se me quiten las ganas de jugar online y no encuentro ahora en el catalogo de juegos que hay ninguno que llene para jugar online.

Hablo desde el desconocimiento, pero has probado el Battlefield 2?? yo no lo he jugado pero muchos colegas mios dicen que esta muy bien, aunque yo sigo fiel al COD [boing]
si lo he probado en xbox y no me gusto, es un juego que o juegas con compañeros o no te diviertes, es muy cooperativo. prefiero los cod
txuelo escribió:si lo he probado en xbox y no me gusto, es un juego que o juegas con compañeros o no te diviertes, es muy cooperativo. prefiero los cod

+1
txuelo escribió:si lo he probado en xbox y no me gusto, es un juego que o juegas con compañeros o no te diviertes, es muy cooperativo. prefiero los cod

Tienes razón pero yo encuentro divertido los zombis y el modo campaña aun no lo e tocado porque ayer me llego este juego
¿A qué hora salen los mapas nuevos?
llvllay_21 escribió:Hola!! os traigo un nuevo gameplay, espero que os guste!! =)

Muy bueno si señor, aunq odio ese mapa con todo mi corazon q no sirve para mierda igual q radiation es un desperdicio tirar un helicoptero ahi

Y no comparto lo de la famas silenciada, aunq supongo q la usaras para q no te vean cuando disparas xD
A mi Launch depende del estilo de juego del enemigo y tu conexión no me acaba de disgustar. Y radiation que al principio era una de las que más odiaba le he acabado cogiendo el gusto, sobre todo en Dominio es un mapa divertidísimo por la estructura del mapa centrado en las puertas y ese punto "B" tan puñetero.

Yo personalmente los mapas que odio a muerte son dos, Crisis, que ya de por si el mapa no me motiva por el diseño y estructura, además es demasiado abierto; no en el sentido de favorecer a snipers, si no en el de que te pueden atacar desde cualquier lado (aparte de un par de zonas de campeo importantes y odiosas)
Pero el que más detesto con diferencia es Cracked... curiosamente era uno de los mapas que más me llamaban en los vídeos antes de salir el juego, pero una vez jugado, bleeeg... camperolandia se podría llamar perfectamente. infinitos puntos desde los que ponerse a tocar los huevos esperando sentadito a que pase el gilipollas de turno. Y en Dominio el punto "B" es un matadero en cualquier momento, asco de mapa.

Cambiando de tema, si hay aún plazas para pillarse los mapas conjuntos y se aclara la forma de pago me apunto que tiene muy buena pinta el pack
BishopIAF escribió:A mi Launch depende del estilo de juego del enemigo y tu conexión no me acaba de disgustar. Y radiation que al principio era una de las que más odiaba le he acabado cogiendo el gusto, sobre todo en Dominio es un mapa divertidísimo por la estructura del mapa centrado en las puertas y ese punto "B" tan puñetero.

Yo personalmente los mapas que odio a muerte son dos, Crisis, que ya de por si el mapa no me motiva por el diseño y estructura, además es demasiado abierto; no en el sentido de favorecer a snipers, si no en el de que te pueden atacar desde cualquier lado (aparte de un par de zonas de campeo importantes y odiosas)
Pero el que más detesto con diferencia es Cracked... curiosamente era uno de los mapas que más me llamaban en los vídeos antes de salir el juego, pero una vez jugado, bleeeg... camperolandia se podría llamar perfectamente. infinitos puntos desde los que ponerse a tocar los huevos esperando sentadito a que pase el gilipollas de turno. Y en Dominio el punto "B" es un matadero en cualquier momento, asco de mapa.

Cambiando de tema, si hay aún plazas para pillarse los mapas conjuntos y se aclara la forma de pago me apunto que tiene muy buena pinta el pack

Cracked si me olvidaba de ese mapa de los cojones [poraki]

A mi crisis no me disgusta me paso todo el mapa bajo techo en "B" preferentemente y Radiation me parece una mierda con ese pasillo de B donde vuelan los launchers segadoras y granadas. Solo capturo esa bandera si mandamos a alguien a cerrar las puertas xD

A mi los mapas q no me gustan no son xq me matan sino xq no sirven para las killstreak altas choper y gunship q son las q uso yo [carcajad]
NO ESTAN LOS NUEVOS MAPAS DEL CALL OF DUTY EXCALATION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues a mi radiation en dominio me encanta, esta claro que donde mas se lia es en B, y la verdad es que me he hinchado a matar gente que entra a lo kamikaze por arriba.

BishopIAF, coincido contigo en crysis, es una solemne basura ese mapa (ojo, bajo mi opinion), yo creo que lo diseño algun hijo de algun programador y le dio el cambiazo al padre. Que cosa mas mal hecha... puede que la parte de enmedio no este mal, pero el final de la playa... que quieres que te diga... y sobre cracked, ahi si que discrepo, en dominio almenos, me encanta. sobretodo estar ahi en B y darte un pirulo para poder cojer A o C mientras todo quisqui anda en B... lo encuentro bastante divertido.

Y que pensais del Elite?? alguien tiene claro si se suscribira ya? pensais que es un truño sacadinero?? a mi me gusta COD de siempre, pero no tengo muy claro para que se pagan los 6 euros mensuales en realidad...

Saludos!
davehunter escribió:NO ESTAN LOS NUEVOS MAPAS DEL CALL OF DUTY EXCALATION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te preocupes que aún no los habran subido, pero salen hoy.
SE SABE algo de los mapas nuevos??? snif snif quiero zombieeeeeeeeeees jajaajjaa
Pues si no dijeron nada dudo mucho que esten para hoy, asi que tocara esperarse
xJOHNY escribió: No te preocupes que aún no los habran subido, pero salen hoy.

stas seguro de q salen hoy? alguien me podría decir con certeza cuanto valen? o cuanto valían en Xbox 360 q valdrán igual. supongo q valdrá igual q first strike 15€
valen 14,99, como en xbox
y la fecha oficial era hoy

los ultimos recuerdo q salieron sobre las 4-5 de la tarde, pero hasta el dia siguiente nos los pudimos bajar muchos pq se saturo

asi q esperad hasta la tarde, o a mañana
lo mejor para asegurarse es bajarselo mañana x la tarde q ya abra pasado un poco la oleada y lo bajaremos con seguridad, xk sino luego siempre vienen los lloros
Una vez más os aconsejo prudencia con los mapas, no seáis impacientes, se que suena redundante y topicazo, pero siempre que sale DLC para los COD a alguien o se le cobra varias veces, o no le funcionan los mapas y cosas por el estilo.

Esperáos al menos unas horas o descargádlos a horas que no haya mucha gente (bien entrada la madrugada, a primera hora de la mañana o entre las 15:00 y las 16:00), os ahorráreis problemas.

Y más con todo el tema de la Store, yo por lo menos lo que haré esta tarde será comprarme una tarjeta de prepago, porque sinceramente no me fío de los chicos de la Store (aunque también aceptaría una donación desinteresada por vuestra parte XD).

Si alguien me los "regala" me comprometo a hacerle un montaje y un comentario dual y colgarlo en mi canal [ayay]

Saludos.
locodeatar77 escribió:
llvllay_21 escribió:Hola!! os traigo un nuevo gameplay, espero que os guste!! =)

Muy bueno si señor, aunq odio ese mapa con todo mi corazon q no sirve para mierda igual q radiation es un desperdicio tirar un helicoptero ahi

Y no comparto lo de la famas silenciada, aunq supongo q la usaras para q no te vean cuando disparas xD

antes la llevaba con carg.dobles, la voy cambiando para no estar siempre con lo mismo XD
Hoy ya es muy dificil que salgan, si no salio una noticia ya ni nada por el estilo lo veo complicado

Por cierto alguien me puede explicar porque cambiando de tv a una mas grande el control del juego es totalmente distinto¿? mucho mas lento y como si fueran tirones, hasta poniendole la sensibilidad mas alta el juego era lento, me resulta extraño
Ruben_Gti escribió:Hoy ya es muy dificil que salgan, si no salio una noticia ya ni nada por el estilo lo veo complicado

Por cierto alguien me puede explicar porque cambiando de tv a una mas grande el control del juego es totalmente distinto¿? mucho mas lento y como si fueran tirones, hasta poniendole la sensibilidad mas alta el juego era lento, me resulta extraño

Rubén, no depende del tamaño de la tv, depende de los HZ y si va a 24p, básicamente, después hay otros factores.
Hola,

Y si hacemos una especie de lista con los nicks de la gente que se lo pillara? lo digo para agregarnos y hacer pachanguitas con los nuevos mapas... que al final me pille el First strike y solo he jugado 1 vez y a 2 mapas :(

Lo que propongo es que quien se lo vaya a pillar, (y quiera claro esta) que copie la lista y ponga su psnID a continuacion y asi sucesivamente (LA LISTA ES UNICAMENTE PARA JUGAR, NO PARA COMPARTIR MAPAS)

LISTA ESCALATION PS3 ID´s:

iakon (iakon)

Saludos y gracias!
Iakon escribió:Hola,

Y si hacemos una especie de lista con los nicks de la gente que se lo pillara? lo digo para agregarnos y hacer pachanguitas con los nuevos mapas... que al final me pille el First strike y solo he jugado 1 vez y a 2 mapas :(

Lo que propongo es que quien se lo vaya a pillar, (y quiera claro esta) que copie la lista y ponga su psnID a continuacion y asi sucesivamente:

LISTA ESCALATION PS3 ID´s:

iakon (iakon)

Saludos y gracias!

Eso no se puede hacer en el foro, a mi me la sopla, pero si viene algún mod y os borra los posts no os quejéis.

Ps: mi consejo es que lo hagáis por privado.

Saludos.
No se pueden cambiar nicks para hacer pachangas? no lo hago para comprar el contenido, yo pagare los 15 euracos por mi cuenta, solo era intercambio para jugar...

Pero si es asi, confirmamelo por favor y edito, que lo ultimo que quiero son problemas o malentendidos.

Gracias por el aviso y saludos!
Iakon escribió:No se pueden cambiar nicks para hacer pachangas? no lo hago para comprar el contenido, yo pagare los 15 euracos por mi cuenta, solo era intercambio para jugar...

Pero si es asi, confirmamelo por favor y edito, que lo ultimo que quiero son problemas o malentendidos.

Gracias por el aviso y saludos!

Evidentemente me refería a hablar de juntarse varios para comprar los mapas, compartir ID's, transacciones, etc...

Para hacer grupos de gente y lo que dices no hay problema.

Saludos.
ok, edito el mensaje en cuestion, aunque no se si tendra mucho exito :-?

PS: por cierto syst me suscribi a tu canal de youtube, me encantan los videos que cuelgas [plas]

Saludos
ro_383 escribió:

stas seguro de q salen hoy? alguien me podría decir con certeza cuanto valen? o cuanto valían en Xbox 360 q valdrán igual. supongo q valdrá igual q first strike 15€

La fecha oficial es hoy, 3 de Junio.

El precio son 14,99 en la Store e imagino que en X360 también.

Estoy de acuerdo con Systam, con los paquetes de mapas del WaW a mucha gente le cobraron los mapas varias veces.
ok con ganas de mapas nuevos

eso si poco te van a cobrar si metes una tarjeta prepago de 20 €

por dios meterlos ya!!!
pues yo estaba x hacerlo x con tarjeta porq sino siempre me queda algo en el monedero y ahora q lo tenia a 0€... no se si me interesa tener 5 € allí... en principio  tendría q salir bien por tarjeta pero viendo las numerosas quejas la verdad es q tira para tras.
ro_383 escribió:pues yo estaba x hacerlo x con tarjeta porq sino siempre me queda algo en el monedero y ahora q lo tenia a 0€... no se si me interesa tener 5 € allí... en principio  tendría q salir bien por tarjeta pero viendo las numerosas quejas la verdad es q tira para tras.

yo me he sacado una tarjeta monedero del banco de sabadell y me ha ido de muerte, recargas lo que necesitas y a tomar por saco. Ademas creo que si no todas las entidades, la mayoria tienen tarjeta prepago de estas. Ayer recargue 15 euros para pillar escalation. Cuando lo compre, ya no quedara nada en la tarjeta y no te pueder sirlar nada ;)

Saludos!
Después de todo el follón que se montó con el robo de datos y demás movidas, no sé como tenéis ganas de jugárosla con las tarjetas, o bien no sabéis las implicaciones de todo esto o tenéis una fe ciega en Sony.

Se de lo que hablo porque justamente trabajo en una entidad bancaria. Por mi parte no van a tener ni una sola transacción electrónica donde haya que meter algún tipo de dato bancario. Tampoco os fiéis demasiado de las cybertajetas o tarjetas virtuales que tampoco son la panacéa.

Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera, saludos.
syst escribió:Se de lo que hablo porque justamente trabajo en una entidad bancaria. Por mi parte no van a tener ni una sola transacción electrónica donde haya que meter algún tipo de dato bancario. Tampoco os fiéis demasiado de las cybertajetas o tarjetas virtuales que tampoco son la panacéa.

Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera, saludos.

De las tarjetas virtuales tampoco? no entiendo como te la pueden jugar con una tarjeta virtual que tenga 0 Euros, nos podrias explicar algo mas?

Gracias y saludos!
hombre si tienes 20 € y valen 15 € poco te podran coger - robar- recobrar - chorimangar - pispar etc etc
syst escribió:Una vez más os aconsejo prudencia con los mapas, no seáis impacientes, se que suena redundante y topicazo, pero siempre que sale DLC para los COD a alguien o se le cobra varias veces, o no le funcionan los mapas y cosas por el estilo.

Esperáos al menos unas horas o descargádlos a horas que no haya mucha gente (bien entrada la madrugada, a primera hora de la mañana o entre las 15:00 y las 16:00), os ahorráreis problemas.

Y más con todo el tema de la Store, yo por lo menos lo que haré esta tarde será comprarme una tarjeta de prepago, porque sinceramente no me fío de los chicos de la Store (aunque también aceptaría una donación desinteresada por vuestra parte XD).

Si alguien me los "regala" me comprometo a hacerle un montaje y un comentario dual y colgarlo en mi canal [ayay]

Saludos.

Eso de que se cobraron varias veces, fue por que la gente ansiosa (incluido yo,jeje) cuando salieron, le dieron a comprar como cosacos, y luego resulta que eran para una version bles XXXXX diferente a la nuestra, en concreto la de pal uk.
Por eso, luego te tocaba comprar la que tenias, y evidentemente te cobraban dos veces, pero de todas formas, al final devolvieron la pasta a todo el mundo que hizo esta cagada, por ir con prisa.
Yo aconsejo, que comprobeis el numero de bles del juego y que coincida con el de los mapas a descargar, si no, pasa lo que pasa.
Saludos
si pero nada para ps3 ahora toy viendo q para pc salieron ayer!!!

mecaguentooooooooo
die4554 escribió:
syst escribió:Una vez más os aconsejo prudencia con los mapas, no seáis impacientes, se que suena redundante y topicazo, pero siempre que sale DLC para los COD a alguien o se le cobra varias veces, o no le funcionan los mapas y cosas por el estilo.

Saludos.

Eso de que se cobraron varias veces, fue por que la gente ansiosa (incluido yo,jeje) cuando salieron, le dieron a comprar como cosacos, y luego resulta que eran para una version bles XXXXX diferente a la nuestra, en concreto la de pal uk.
Por eso, luego te tocaba comprar la que tenias, y evidentemente te cobraban dos veces, pero de todas formas, al final devolvieron la pasta a todo el mundo que hizo esta cagada, por ir con prisa.
Yo aconsejo, que comprobeis el numero de bles del juego y que coincida con el de los mapas a descargar, si no, pasa lo que pasa.
Saludos

por lo menos con first strike, te comprabas el contenido con todas las bles, y luego elegias el bles...
xJOHNY escribió:
ro_383 escribió:

La fecha oficial es hoy, 3 de Junio.

El precio son 14,99 en la Store e imagino que en X360 también.

Estoy de acuerdo con Systam, con los paquetes de mapas del WaW a mucha gente le cobraron los mapas varias veces.

En xbox llevan 1 mes de ventaja respecto a ps3, salieron el 3 de Abril.

Saludos.
Era esta semana cuando salia. Maldita sea. vale que la store acaba de salir, pero ya están poniendo los contenidos nuevos.
YuOminae escribió:Era esta semana cuando salia. Maldita sea. vale que la store acaba de salir, pero ya están poniendo los contenidos nuevos.

ERA HOY cuando salia, y esta mañana han puesto contenidos de dinasty warriors 7 y un pack de canciones del DDR
Hablando de DLC´s, a alguien le interesa cambiar Escalation por los mapas zombis del cod 5? Yo ofrezco Escalation.
alpha_19_ escribió:Hablando de DLC´s, a alguien le interesa cambiar Escalation por los mapas zombis del cod 5? Yo ofrezco Escalation.

pero ya tienes escalation??
davehunter escribió:
alpha_19_ escribió:Hablando de DLC´s, a alguien le interesa cambiar Escalation por los mapas zombis del cod 5? Yo ofrezco Escalation.

pero ya tienes escalation??

No, pero a principios de la semana que viene los comprare, te interesa el cambio?
15768 respuestas