he jugado a cod4 muy bueno y divertido, despues me pase al mw2 y le meti horas y horas asta que me aburri al final de tanto truco y tonterias que hacia la gente. Son juegos divertidos y desestresantes, llegas enciendes y matas y te olvidas un rato de los problemas, soy malo y me matan mucho pero yo tambien mato y consigo banderas cuarteles y las partidas van fluidas, alguna tiene lag o cosas raras pero se soporta pq la siguiente matabas y ya esta.
Ahora llega black ops, me estressa , me saca de quicio y no puedo con el y no hay trucos como en mw2 , tiene que ser lag lo que tengo o que?(alguna partida sale buena y divertida, sobre todo por la mañana). no pido mucho , solo quiero matar sin tener que campear y estar esperando detras de la puerta de turno a ver si pasa alguien y lo mato, pq eso no me divierte, pero que me maten siempre tampoco es divertido.
siempre con la misma conexion de timofonica desde el principio, no es la mejor pero es la que hay y al ser siempre la misma, no creo que este hay el problema y alguna partida mato y me divierto el juego no es malo por eso me jode tanto, no poder jugar bien.
perdon por el tocho pero me tenia que desahogar este juego (BoP)esta haciendo que se me quiten las ganas de jugar online y no encuentro ahora en el catalogo de juegos que hay ninguno que llene para jugar online.