[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

informacion del parche 1.09.

- El nuevo pack de mapas “Escalation”
- Doble XP que empeará el viernes 19:00 y durará hasta el lunes.
- Corregido un problema en el que a veces había que recomprar emblemas o etiquetas de clanes en las armas.
- Solucionados ciertos problemas en el que el jugador no recibía invitaciones al modo zombies.
- Ajuste del daño provocado por el ataque de napal y trueno en los interiores de las estructuras.
- Las bombas de demolición ya no pueden explotar y desactivarse simultáneamente.
- El avión espía ahora se activara en el modo “Una en la Cámara” en todos los casos.
- Mejoras en la funcionalidad de las tirolinas cuando aparecen en el “modo teatro”.
- Solicitar un helicóptero artillado después de haber sido derribado un artillero ya no permitirá desplegar el helicópero artillado de forma prematura.
Hola!! os traigo un nuevo gameplay, espero que os guste!! =)

http://www.youtube.com/watch?v=rkpbGD0pO7o
mani1985 escribió:informacion del parche 1.09.

- Corregido un problema en el que a veces había que recomprar emblemas o etiquetas de clanes en las armas.
- Solucionados ciertos problemas en el que el jugador no recibía invitaciones al modo zombies.
- Ajuste del daño provocado por el ataque de napal y trueno en los interiores de las estructuras.
- Las bombas de demolición ya no pueden explotar y desactivarse simultáneamente.
- El avión espía ahora se activara en el modo “Una en la Cámara” en todos los casos.
- Mejoras en la funcionalidad de las tirolinas cuando aparecen en el “modo teatro”.
- Solicitar un helicóptero artillado después de haber sido derribado un artillero ya no permitirá desplegar el helicópero artillado de forma prematura.

gracias por la información espero que arregle más fallos que los que provoque el nuevo parche xD
como no lo entiendo :-?
ro_383 escribió:- El avión espía ahora se activara en el modo “Una en la Cámara” en todos los casos.
como no lo entiendo :-?

Creo, aunque no te lo puedo asegurar, que si ibas primero o dos empatados en primer lugar no se te enchufaba, lo cual era una injusticia, que alguien lo confirme, yo hace tiempo que no juego a una en la recámara.

Saludos.
Hola gente e estado sin internet 1 semana por el cambio a jazztel y ya sabia yo que hiba a pasar algo, el router no me va en la habitcion como si me hiba antes, una cosa extraña asi que habra que hacer otra instalacion

Asi que a jugar por wifi que supongo que me aumentara el ping y haber como va, estoy de una mala ostia que me da ganas de destrozar cosas XD

A ver si para este finde nos echamos unas partidillas, salu2
Tengo un problema,me he pasado las 3 primeras misiones en veterano y no me ha saltado el trofeo,¿me lo daran al acabar el juego o es un bug?
Por que su madre que las va a pasar de nuevo....
intenta pasartelas luego en el nivel mas bajo a ver si te saltan
NeosKun escribió:Tengo un problema,me he pasado las 3 primeras misiones en veterano y no me ha saltado el trofeo,¿me lo daran al acabar el juego o es un bug?

Es un bug, las tendrás que volver a pasar, lo siento.

un par de preguntas: los mapas se pueden seguir comprando entre 5 personas? es que hace mucho que no se como va el tema.

todavia existen trucos para el online? se que existe uno que te da las ventajas pro (recalco que no uso trucos, prefiero que cada uno demuestre lo que sabe [buenazo] )
Pero es que ayer vi a un tio (lo denuncie hasta artarme jeje) que tenia prestigio 9, y tenia las letras del clan en color. Tanto truco me enciende [+furioso]
berru_12_ escribió:

un par de preguntas: los mapas se pueden seguir comprando entre 5 personas? es que hace mucho que no se como va el tema.

todavia existen trucos para el online? se que existe uno que te da las ventajas pro (recalco que no uso trucos, prefiero que cada uno demuestre lo que sabe [buenazo] )
Pero es que ayer vi a un tio (lo denuncie hasta artarme jeje) que tenia prestigio 9, y tenia las letras del clan en color. Tanto truco me enciende [+furioso]

Yo el pack anterior lo cogí con mi grupo de siempre, se pueden compartir con hasta 5 consolas.
Thango escribió:
berru_12_ escribió:

Yo el pack anterior lo cogí con mi grupo de siempre, se pueden compartir con hasta 5 consolas.

Eso q dices de los perks no es un truco o un cheat sino mas bien un "gltich" error del propio juego vamos xD

Pero creo q dejo de funcionar a menos el del perk, xq mis amigos del clan ayer probaron y nada ellos son de prestigiar y sacarlos asi yo soy el unico de todo el clan q los saca a lo "legal". Siempre salen piques x eso jajajaj, en fin esperandoi q vuelva la store y poder viciar a los mapas de escalation este fin de semana ♥
Quiero sacar Mascara de gas PRO, se puede sacar en partidas privadas? Es que me da una pereza andar cambiando de granadas y encima 20 con cada 1...
syst escribió:
NeosKun escribió:Tengo un problema,me he pasado las 3 primeras misiones en veterano y no me ha saltado el trofeo,¿me lo daran al acabar el juego o es un bug?

Es un bug, las tendrás que volver a pasar, lo siento.

Mierda,pero si me los vuelvo a pasar tengo la seguridad que me los van a dar?
a mí tampoco me saltaron los trofeos al pasármelo en veterano solo me saltaron los dos últimos. y como que paso de hacerlo otra vez que me costo bastante.
locodeatar77 escribió:Eso q dices de los perks no es un truco o un cheat sino mas bien un "gltich" error del propio juego vamos xD

Pero creo q dejo de funcionar a menos el del perk, xq mis amigos del clan ayer probaron y nada ellos son de prestigiar y sacarlos asi yo soy el unico de todo el clan q los saca a lo "legal". Siempre salen piques x eso jajajaj, en fin esperandoi q vuelva la store y poder viciar a los mapas de escalation este fin de semana ♥

Entonces creo que me pillare los mapas viejos y nuevos con 5 colegas.

Bueno, pues digamos "truquillo" entonces, porque al fin y acabo es aprovecharse de algo. De todas maneras te comento que si sigue funcionando el de los perks, hace un par de dias un colega hizo el de maraton pro (es demasiado vago para jugar a TLB, jeje)
Si alguien quiere compartir los mapas que me lo diga, yo me apunto también, a ver si nos juntamos unos cuantos y nos salen por poquito :)
Intentaros pasar la fase en muy facil a ver si os saltan

creo q saltaban haciendo eso
berru_12_ escribió:
locodeatar77 escribió:Eso q dices de los perks no es un truco o un cheat sino mas bien un "gltich" error del propio juego vamos xD

Entonces creo que me pillare los mapas viejos y nuevos con 5 colegas.

Bueno, pues digamos "truquillo" entonces, porque al fin y acabo es aprovecharse de algo. De todas maneras te comento que si sigue funcionando el de los perks, hace un par de dias un colega hizo el de maraton pro (es demasiado vago para jugar a TLB, jeje)

Q raro mis colegas probaron todos ayer desp de la actu y nada no hubo caso ...

Tal ves lo hicieron mal o algo jajajaj no se

Maraton pro dios q feo es jugar capturar la bandera, por suerte aproveche el evento de nuketown 24/7 para sacarlo y en 1 hora ya tenia las 15 capturas. Vamos q igual todo el equipo estaba avisado y ellos mataban y yo capturaba xD
mani1985 escribió:- Ajuste del daño provocado por el ataque de napal y trueno en los interiores de las estructuras.

Ya era hora joder, que no tenía sentido estar metido en un bunker y que te matara el dichoso bombardero. Y del napalm ni hablamos con la magia xD
ami me paso lo q no me saltara el trofeo y solo me tuve q volver a pasar la primera misión en veterano y ya sta!
y lo del truco de las perks lo acabo de probar y no funciona después de la actu lo han quitado, así q ahora toca subirlas a mano!
e leido rumores q en principio este viernes ya ira el store, pero a saber!
Saludos.
ro_383 escribió:ami me paso lo q no me saltara el trofeo y solo me tuve q volver a pasar la primera misión en veterano y ya sta!
y lo del truco de las perks lo acabo de probar y no funciona después de la actu lo han quitado, así q ahora toca subirlas a mano!
e leido rumores q en principio este viernes ya ira el store, pero a saber!
Saludos.

Lo voy a intentar a ver...
BishopIAF escribió:
mani1985 escribió:- Ajuste del daño provocado por el ataque de napal y trueno en los interiores de las estructuras.

Ya era hora joder, que no tenía sentido estar metido en un bunker y que te matara el dichoso bombardero. Y del napalm ni hablamos con la magia xD

Pues hoy jugando en SUMMIT se ha debido de colar por alguna rendija del techo, proque sino no lo entiendo xD Me ha caido un racimo de esos encima y me ha dejao fino fino xD.

Joer, a estas alturas, no se si merece la pena comprar los mapas nuevos (todos). 30 € ahi así sin mas xD.
Esque me gustaria cambiar de mapas ya y demás, pero joder, por 30 pavos me pillo otro juego xD.
Adris escribió:
BishopIAF escribió:

Pues hoy jugando en SUMMIT se ha debido de colar por alguna rendija del techo, proque sino no lo entiendo xD Me ha caido un racimo de esos encima y me ha dejao fino fino xD.

Joer, a estas alturas, no se si merece la pena comprar los mapas nuevos (todos). 30 € ahi así sin mas xD.
Esque me gustaria cambiar de mapas ya y demás, pero joder, por 30 pavos me pillo otro juego xD.

Lo que puedes hacer es pillártelos y cambiarselos a alguien por los antiguos, así te cuesta menos.

En Summit puedes colar de todo donde está el punto de dominio B.
Hola

Cuando salen los mapas escalation por que el viernes empieza en principio la doble experiencia y se supone que lanzan los mapas no, los ponen en pc el dia 3 de junio

Por cierto el psn store no sera restaurado posiblemente hasta el domingo por la tarde con lo que la doble experiencia dudo que sea este finde

Saludos
Hola a todos, tengo una pregunta a ver si podeis ayudarme, hay un trofeo en el que tienes que superar el nivel 10 de la instruccion, yo ya lo he pasado pero no me ha saltado, sabeis como podria sacarlo? Gracias.
Hola!! os traigo un gameplay de apuestas, tambien hablo de lo que no me quiero encontrar en MW3, no os perdais el bonus, yo me quede 0_0.

http://www.youtube.com/watch?v=WgM00_WD0HY
chuchi_10 escribió:Hola a todos, tengo una pregunta a ver si podeis ayudarme, hay un trofeo en el que tienes que superar el nivel 10 de la instruccion, yo ya lo he pasado pero no me ha saltado, sabeis como podria sacarlo? Gracias.

casi a todo el mundo le pasa, lo q yo hice fue jugar a instrucion asta nivel 17 creo  y me salto, tu ves probando asta q te salte
Saludos.
ro_383 escribió:
chuchi_10 escribió:Hola a todos, tengo una pregunta a ver si podeis ayudarme, hay un trofeo en el que tienes que superar el nivel 10 de la instruccion, yo ya lo he pasado pero no me ha saltado, sabeis como podria sacarlo? Gracias.

casi a todo el mundo le pasa, lo q yo hice fue jugar a instrucion asta nivel 17 creo  y me salto, tu ves probando asta q te salte
Saludos.

Si no te funciona el consejo de ro_383, recuerdo que había otro truquillo(si alguien lo sabe con certeza que lo ponga) que era poner en NukeTown, 30 minutos, ByD y jugar hasta que saliera, o algo parecido, prueba con primero con lo de ro y luego con esto y si algun Eoliano dice algo mas, prueba tambien.

[bye]
goldur escribió:Si no te funciona el consejo de ro_383, recuerdo que había otro truquillo(si alguien lo sabe con certeza que lo ponga) que era poner en NukeTown, 30 minutos, ByD y jugar hasta que saliera, o algo parecido, prueba con primero con lo de ro y luego con esto y si algun Eoliano dice algo mas, prueba tambien.

SOLUCIONADO - para conseguir el trofeo hay que ir a instruccion y configurar la siguiente partida: Nuketown, 30 Minutos, 30000 puntos, dificultad profesional, 2 amigos, 9 enemigos. Hay que poner a un segundo jugador con el segundo mando de la PS. Jugar a duelo por equipos. Una vez empezada la partida asegurate que con el primer mando, el primer jugador esta solo en el equipo, si es asi em pieza a matar hasta subir de rango consiguiendo un nivel mas. Entonces cambia al segundo jugador y ponlo en el grupo. Del primer jugador y luego cambia al primer jugador y ponlo en el grupo de los bots. Ahora con el segundo jugador tienes q subir tambien de rango y conseguir un nivel mas. Asi es como consegui el Trofeo del black ops, Listo para el despliegue una vez habia superado el rango 10 de la instruccion y no me habia saltado el trofeo.
Hola! voy a comentar para informaros de que ya somos dos los interesados en compartir los mapas y así que salgan algo más económicos. Si alguien se quiere unir que me envíe un privado :) . Venga animaros que salen mucho más baratos! [fies]
steveo escribió:Hola! voy a comentar para informaros de que ya somos dos los interesados en compartir los mapas y así que salgan algo más económicos. Si alguien se quiere unir que me envíe un privado :) . Venga animaros que salen mucho más baratos! [fies]

¿de cuánto dinero estaríamos hablando? y ¿cómo se pagaría? que es lo más importante
Es buena idea pillar el BO a estas alturas??? lo digo xq me apetece un juego de tiros o quiza deba esperarme... ¬_¬
BishopIAF escribió:
steveo escribió:Hola! voy a comentar para informaros de que ya somos dos los interesados en compartir los mapas y así que salgan algo más económicos. Si alguien se quiere unir que me envíe un privado :) . Venga animaros que salen mucho más baratos! [fies]

¿de cuánto dinero estaríamos hablando? y ¿cómo se pagaría? que es lo más importante

Pues si somos 5 nos saldria por 3 euros a cada 1. ( 5 es lo máximo que se puede)

De momento somos 2, y si tu te quieres apuntar seriamos 3 ya, la forma de pago sería ingresando el dinero en la cuenta de alguno :)

Los mapas en total tienen un precio de unos 15 euros tengo entendido :)
Tiene fecha de salida anunciada para ps3 ?

QUIERO ESCALATION YA !
rusoloco escribió:Es buena idea pillar el BO a estas alturas??? lo digo xq me apetece un juego de tiros o quiza deba esperarme... ¬_¬

yo te diria que si, o el BBC 2,son dos buenos juegos.
REYZIDANE escribió:
rusoloco escribió:Es buena idea pillar el BO a estas alturas??? lo digo xq me apetece un juego de tiros o quiza deba esperarme... ¬_¬

yo te diria que si, o el BBC 2,son dos buenos juegos.

El MW2 tambien es buena opcion.
locodeatar77 escribió:
Q raro mis colegas probaron todos ayer desp de la actu y nada no hubo caso ...

Tal ves lo hicieron mal o algo jajajaj no se

Maraton pro dios q feo es jugar capturar la bandera, por suerte aproveche el evento de nuketown 24/7 para sacarlo y en 1 hora ya tenia las 15 capturas. Vamos q igual todo el equipo estaba avisado y ellos mataban y yo capturaba xD

teniais razon, al actualizar se jodio el chollo jaja. Pero weno, yo me saque ayer maraton pro, por probarlo,es bastante bazofia (aora probare ninja). Me saque lo de pillar las banderas en el modo (crudo-competicion) exactamente en firing range (para mi el mejor mapa para pillar banderas) sino recuerdo mal pille 8 banderas en un momento.
Soleis jugar al modo puro? ultimamente me a dado por jugarlo y me gusta, es parecido al counter [risita] (ByD es similar, pero hay demasiado campero).
Para compartir los mapas de la store entre varios (máximo 5) tengo entendido de que es así:

1º Se crea una cuenta en común (cuenta que estará compartida en todas las consolas, no se puede borrar, pues si se borra, adiós mapas)
2º Se compra y se descargan los mapas en la consola que ha creado la cuenta.
3º En otra ps3 se descargan los mapas.
4º En otra ps3 se descargan los mapas...

Así hasta un máximo de 5 personas...

Si no es así que alguien me corrija por favor :)

Las dudas las tengo a la hora de comprar, ¿cómo se haría?, existen tarjetas pre pago de la store por 15 euros? Yo solo recuerdo de 20 :-?
De momento somos 3 personas ya: Steveo, kalimonios y Adris :)
cuando pondran los mapas esta gente ????
llvllay_21 escribió:Hola!! os traigo un gameplay de apuestas, tambien hablo de lo que no me quiero encontrar en MW3, no os perdais el bonus, yo me quede 0_0.

http://www.youtube.com/watch?v=WgM00_WD0HY

Vaya tela los de discovery... Cuanto menos curioso verdad?
os dejo unos fuegos artificiales en FIVE grabados ayer

http://www.youtube.com/watch?v=1RiWa6YCGH4
steveo escribió:Para compartir los mapas de la store entre varios (máximo 5) tengo entendido de que es así:

1º Se crea una cuenta en común (cuenta que estará compartida en todas las consolas, no se puede borrar, pues si se borra, adiós mapas)
2º Se compra y se descargan los mapas en la consola que ha creado la cuenta.
3º En otra ps3 se descargan los mapas.
4º En otra ps3 se descargan los mapas...

Así hasta un máximo de 5 personas...

Si no es así que alguien me corrija por favor :)

Las dudas las tengo a la hora de comprar, ¿cómo se haría?, existen tarjetas pre pago de la store por 15 euros? Yo solo recuerdo de 20 :-?
De momento somos 3 personas ya: Steveo, kalimonios y Adris :)

Tarjetas solo hay de 20 si se quieren pagar 15 se tiene que hacer con tarjeta si no te quedan los 5 euros colgados. Si os parece bien yo también me apunto. Un saludo
Cuanto van a costar los mapas?¿ va a ser mision imposible descargarselos el primer dia
Ruben_Gti escribió:Cuanto van a costar los mapas?¿ va a ser mision imposible descargarselos el primer dia

Yo espero que 15 euros como los otros si no vaya tela 15 ya me parecen caros.
Ayer tuve tiempo para probar el onlaine y los zombis me gusto bastante este ultimo el onlain no me a cavo de convencer
Hola,

Alguien que tenga el first strike me dice si vale la pena comprarlos? es que ahora que sale el escalation, prefiero gastarme 15 que 30 euros la verdad. He oido que tampoco eran nada del otro mundo

Gracias y saludos
si eres jugador asiduo a cod , osea q tienes 25 novedades y siempre juegas a cod, los mapas no te van a defraudar pq los vas a amortizar de sobra .

sobre la calidad de los mapas bueno te diran de todo q si una mierda, q si muy guapos , q si muy caros , yo con el de zombies la verdad q me lo paso pipa jugando y sobre los de multijugador hay tres q no estan nada mal
15768 respuestas