› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Adris escribió:A miNuketown me gusta por lo rapido que es.
Tienesq ue estar atento a todo porque sino te joden.
Y da igual que la gente se meta en las casas, entrar en plan rambo a desalojarlas es la solución .
Es de los mapas que mas me gustan junto con Summit, Firerange, Launch, Array, Grind...
En cambio con los que no puedo, por lo que sea es con Cracked y Hanoi.
Éstos si que son un nido de camperos. (O Jungle...)
Deberian sacar algo los programadores en plan: Si te tiras mas de 5 seg en el mismo sitio, explotar o algo xD.
Esque como odio a los camperos xD.
Adris escribió:: Si te tiras mas de 5 seg en el mismo sitio, explotar o algo xD.
Lix300 escribió:Adris escribió:: Si te tiras mas de 5 seg en el mismo sitio, explotar o algo xD.
ro_383 escribió:Adris escribió:A miNuketown me gusta por lo rapido que es.
Tienesq ue estar atento a todo porque sino te joden.
Y da igual que la gente se meta en las casas, entrar en plan rambo a desalojarlas es la solución .
Es de los mapas que mas me gustan junto con Summit, Firerange, Launch, Array, Grind...
En cambio con los que no puedo, por lo que sea es con Cracked y Hanoi.
Éstos si que son un nido de camperos. (O Jungle...)
Deberian sacar algo los programadores en plan: Si te tiras mas de 5 seg en el mismo sitio, explotar o algo xD.
haha justamente esos mapas son los q menos salen votados, pero si x casualidad sale esta plagado de camperos hay demasiados huecos para acamparse para segun qien le va bien!
papitoortiz escribió:se que con este comentario me comeran todo el foro jajaja
Sr_Carbono escribió:papitoortiz escribió:se que con este comentario me comeran todo el foro jajaja
Que va hombre, tu as expuesto tu opinion sin ofender a nadie. Si todos fueran asi.......
Y ahora lo que yo opino:
Yo tambien odio a los camperos, boosters, explota-glitches, etc.... para que conste.
Tampoco estoy de acuerdo en la frase "cada uno juega como quiere", porque hay que respetar siempre al resto de usuarios que simple y llanamente buscan diversion.
En lo de que el juego trata de matar mucho y morir lo menos posible, pues tampoco. El objetivo del juego es la victoria colectiva y del equipo. Yo si gano, me da igual estar en negativo. Las bajas positivas es un aliciente personal, nada mas.
Que dificil es opinar sobre esto sin calentarme jaja.
Y este BO, es el COD que menos me enfada. Porque el MW2, me daba mas disgustos que alegrias.
Era un gran COD, ensuciado por el mal uso de "comando" (venga no me j...s con esta ventaja), "camaleon", "insercion tactica", glitches sin parchear (maldita roca en fuel), camperos a patadas por conseguir una racha alta o el gran invento de la nuke y muchas cosas mas.
Ala, eso si, como la partida fuera buena lo flipabas.
papitoortiz escribió:Sr_Carbono escribió:pero la verdad no creo que cambie mi estilo de juego ya que juego Buscar la bandera y para eso debe haber gente que la busca y otras que defienden y hay entramos nosotros los camperos
papitoortiz escribió:Sr_Carbono escribió:papitoortiz escribió:se que con este comentario me comeran todo el foro jajaja
Que va hombre, tu as expuesto tu opinion sin ofender a nadie. Si todos fueran asi.......
Y ahora lo que yo opino:
Yo tambien odio a los camperos, boosters, explota-glitches, etc.... para que conste.
Tampoco estoy de acuerdo en la frase "cada uno juega como quiere", porque hay que respetar siempre al resto de usuarios que simple y llanamente buscan diversion.
En lo de que el juego trata de matar mucho y morir lo menos posible, pues tampoco. El objetivo del juego es la victoria colectiva y del equipo. Yo si gano, me da igual estar en negativo. Las bajas positivas es un aliciente personal, nada mas.
Y este BO, es el COD que menos me enfada. Porque el MW2, me daba mas disgustos que alegrias.
Era un gran COD, ensuciado por el mal uso de "comando" (venga no me j...s con esta ventaja), "camaleon", "insercion tactica", glitches sin parchear (maldita roca en fuel), camperos a patadas por conseguir una racha alta o el gran invento de la nuke y muchas cosas mas.
es cierto cada quien juega como quiere pero creo que eso es lo divertido del juego y lo que lo hace ser COD
pero la verdad no creo que cambie mi estilo de juego ya que juego Buscar la bandera y para eso debe haber gente que la busca y otras que defienden y hay entramos nosotros los camperos
Iakon escribió:Yo creo que el problema es siempre anteponer el matar mas que la victoria del equipo. da igual que seas campero o correcaminos, el tema es para que lo utilizas
Saludos!
Mario_CR9 escribió:Iakon escribió:Yo creo que el problema es siempre anteponer el matar mas que la victoria del equipo. da igual que seas campero o correcaminos, el tema es para que lo utilizas
Saludos!
Sin duda, yo tengo muchos amigos que me dicen todo el rato, mira mira he hecho un 40-5 nose qué...y le digo, pero si no has tomado ni una bandera en dominio...
Es que se puede ir a capturar y a la vez tener un buen ratio de muertes sin duda, además que mola mucho más ir a por los objetivos que quedarte campeando, yo quiera o no siempre que veo un objetivo voy a él como si fuera un imán xD porque sino mejor poner duelo por equipos
Y ahora lo que yo opino:
es cierto cada quien juega como quiere pero creo que eso es lo divertido del juego y lo que lo hace ser CODEs tomar la bandera, la bandera no tienes que buscarla, siempre sale en el mismo sitio.
El objetivo del juego es ganar la partida, no matar mucho y morir poco. Yo ya demostré hace tiempo que conseguir un buena proporción de bajas/muertes es extremadamente sencillo, subí una cuenta al primer prestigio con un k/d de 5.1 jugando exclusivamente a "campeo" por equipos o duelo a muerte.
Ps: si lo que pone en tu firma está bien, no eres ni mucho menos un jugador de equipo, ¿racha de victorias 10?, yo por lo menos no te querría en mi equipo.
Saludos.
Lix300 escribió:Siiiiiiii, jajajaj que contento estoy, he jugado con unos amigos en ASCENSION, y me he sacado todos los trofeos de zombies , menos el del pentagono, seguro que me saco el platino
PD: Es una opinion nada mas, no me llameis troll......
syst escribió:Lix300 escribió:Siiiiiiii, jajajaj que contento estoy, he jugado con unos amigos en ASCENSION, y me he sacado todos los trofeos de zombies , menos el del pentagono, seguro que me saco el platino
El de revivir con el cuchillo balístico también?, es uno de los ocultos.
Lix300 escribió:syst escribió:Lix300 escribió:Siiiiiiii, jajajaj que contento estoy, he jugado con unos amigos en ASCENSION, y me he sacado todos los trofeos de zombies , menos el del pentagono, seguro que me saco el platino
El de revivir con el cuchillo balístico también?, es uno de los ocultos.
Si, ese tambien, solo me falta el de matar al ladrón del pentagono.
die4554 escribió:Pues a mi todavia me queda un trofeo para el platino y no hay manera.
Me falta el de los zombies EL DE LA P*** BALLESTA, y claro como juego online, cada uno va a su bola, y no lo saco nunca. El de cuchillo lo saque y de coña, ya que en un monton de ocasiones lo conseguia mejorar el cuchillo, y luego nadie se mataba incluso mandando mensajes para que se mataran, pero como cada uno va a su bola, pues nada de nada.
En fin a ver si algun dia tengo suerte, por que para ese trofeo hace falta coordinacion, cosa imposible con la gente que no conoces.
Saludos
tigretong escribió:yo el de la ballesta lo conseguí el otro día (y eso q soy un viciado a los zombies xd)
aproveché kuando había muerte instantanea (o head shot), y entonces se la lancé a un compañero y le dije q no disparara
tigretong escribió:a si, cuando kieras
mi skype es: kttiger
estos dias en ps3 estoy jugando a FIVE con unos amigos, nunca la habiamos probado pq no nos gustaba mucho (y hasta q no llegue el call of the dead pues hay q matar el tiempo)
ayer nos plantamos en la 34
aun asi, para mi es el peor mapa de los 4 xD
ro_383 escribió:el trofeo dela ballesta es muy facil en kino Dark toten en la parte q hay escaleras o cuando sales del telestranportador
k_nelon escribió:Ya que habeis sacado el tema de los zombies, si algun alma caritativa y as en los zombis, me quiere ayudar a conseguir los trofeos, estaría muy agradecido, ya que como bien decís, en partida aleatoria todo el mundo va a su bola y no se puede conseguir.
El unico que tengo conseguido es el del pentagono, que jugando solo a fuerza de repetirlo me salió.
Lo dicho, si alguno kiere agregarme para ayudarme, mi ID es K_nelon
die4554 escribió:Bueno pues os dejo mi id para el tema del trofeo de la ballesta, no obstante no es mi obsesión, si no que suelo jugar porque me gusta este modo.
Mi id es die45
Saludos
Mapa: Firing Range.
Arma: Olympia Dorada.
Modo: Dominio.
Foreros: Dibxer, Indira, JamesManya y más amigos.
syst escribió:Nuevo vídeo en HD de la serie Olympiadas:
http://youtu.be/-rD3Crq7tXIMapa: Firing Range.
Foreros: Dibxer, Indira y más amigos.
Espero que os guste, saludos!.
una pregunta los mapas First Strike creo que asi se llaman, solo pueden jugarse en el modo First Strike o puedes jugarlo en los modos Basic, Hardcore etc ?
es que quisiera comprarlos pero solo juego Hardcore CTF y no los voy a comprar si no puedo jugar en los diferentes modos
alguien me saca de la duda?
papitoortiz escribió:una pregunta los mapas First Strike creo que asi se llaman, solo pueden jugarse en el modo First Strike o puedes jugarlo en los modos Basic, Hardcore etc ?
es que quisiera comprarlos pero solo juego Hardcore CTF y no los voy a comprar si no puedo jugar en los diferentes modos
alguien me saca de la duda?
alguien puede contestarme esto por favor es que tengo el dinero para comprarlo y quiero saber antes de comprarlo