[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Adris escribió:A miNuketown me gusta por lo rapido que es.
Tienesq ue estar atento a todo porque sino te joden.

Y da igual que la gente se meta en las casas, entrar en plan rambo a desalojarlas es la solución XD.

Es de los mapas que mas me gustan junto con Summit, Firerange, Launch, Array, Grind...

En cambio con los que no puedo, por lo que sea es con Cracked y Hanoi.
Éstos si que son un nido de camperos. (O Jungle...)

Deberian sacar algo los programadores en plan: Si te tiras mas de 5 seg en el mismo sitio, explotar o algo xD.
Esque como odio a los camperos xD.

haha justamente esos mapas son los q menos salen votados, pero si x casualidad sale esta plagado de camperos hay demasiados huecos para acamparse para segun qien le va bien!
Adris escribió:: Si te tiras mas de 5 seg en el mismo sitio, explotar o algo xD.

[qmparto] [qmparto]
tulomalsteen está baneado por "troll"
Lix300 escribió:
Adris escribió:: Si te tiras mas de 5 seg en el mismo sitio, explotar o algo xD.

[qmparto] [qmparto]

jjjejejejejejej... :p explotar o algo dice...me ha hecho gracia jejejejej...me imagino la cabeza inflandose hasta reventar y zas! toda la pared roja jajajaj XD ...entras ves y dices aqui murio un campero jajajaj....
Bueno ahora en serio,,,hoy me dio por toquetear la ak47 y madre mia que buena q es, me divorcie de la famas al canto jejeje :)
ro_383 escribió:
Adris escribió:A miNuketown me gusta por lo rapido que es.
Tienesq ue estar atento a todo porque sino te joden.

Y da igual que la gente se meta en las casas, entrar en plan rambo a desalojarlas es la solución XD.

Es de los mapas que mas me gustan junto con Summit, Firerange, Launch, Array, Grind...

En cambio con los que no puedo, por lo que sea es con Cracked y Hanoi.
Éstos si que son un nido de camperos. (O Jungle...)

Deberian sacar algo los programadores en plan: Si te tiras mas de 5 seg en el mismo sitio, explotar o algo xD.

haha justamente esos mapas son los q menos salen votados, pero si x casualidad sale esta plagado de camperos hay demasiados huecos para acamparse para segun qien le va bien!

yo no se porque la gente se molesta con este tipo de juego cada quien juega como quiera y el otro no deberia enojarse jajajaj

creo que el objetivo del juego es matar lo mas posible y morir lo menos posible y jugar acampar o como le quieran llamar seria algo mas realista porque en medio de un tiroteo no estaras floreteando las nalgas para que te disparen es ver al otro pasar como idiota y dispararle por la espalda o sorprenderlo de frente

se que con este comentario me comeran todo el foro jajaja pero asi jugare me gusta terminar mis partidas con menos de 10 muertes y por encima de 40 muertos hay siento que estoy jugando

asi que viva el modo Hardcore y el juego buscar la bandera y los camperos desde que compre mi bluetooh tendre un equipo de 3 camperos y 3 que busquen la bandera

es como dije el objetivo es matar muchos morir poco y eso se logra jugando y acechando no floreteando las nalgas donde estan todo el mundo
papitoortiz escribió:se que con este comentario me comeran todo el foro jajaja

Que va hombre, tu as expuesto tu opinion sin ofender a nadie. Si todos fueran asi.......
Y ahora lo que yo opino:
Yo tambien odio a los camperos, boosters, explota-glitches, etc.... para que conste.
Tampoco estoy de acuerdo en la frase "cada uno juega como quiere", porque hay que respetar siempre al resto de usuarios que simple y llanamente buscan diversion.
En lo de que el juego trata de matar mucho y morir lo menos posible, pues tampoco. El objetivo del juego es la victoria colectiva y del equipo. Yo si gano, me da igual estar en negativo. Las bajas positivas es un aliciente personal, nada mas.
Que dificil es opinar sobre esto sin calentarme jaja.
Y este BO, es el COD que menos me enfada. Porque el MW2, me daba mas disgustos que alegrias.
Era un gran COD, ensuciado por el mal uso de "comando" (venga no me j...s con esta ventaja), "camaleon", "insercion tactica", glitches sin parchear (maldita roca en fuel), camperos a patadas por conseguir una racha alta o el gran invento de la nuke y muchas cosas mas.
Ala, eso si, como la partida fuera buena lo flipabas.
Sr_Carbono escribió:

Que va hombre, tu as expuesto tu opinion sin ofender a nadie. Si todos fueran asi.......
Y ahora lo que yo opino:
Yo tambien odio a los camperos, boosters, explota-glitches, etc.... para que conste.
Tampoco estoy de acuerdo en la frase "cada uno juega como quiere", porque hay que respetar siempre al resto de usuarios que simple y llanamente buscan diversion.
En lo de que el juego trata de matar mucho y morir lo menos posible, pues tampoco. El objetivo del juego es la victoria colectiva y del equipo. Yo si gano, me da igual estar en negativo. Las bajas positivas es un aliciente personal, nada mas.
Y este BO, es el COD que menos me enfada. Porque el MW2, me daba mas disgustos que alegrias.
Era un gran COD, ensuciado por el mal uso de "comando" (venga no me j...s con esta ventaja), "camaleon", "insercion tactica", glitches sin parchear (maldita roca en fuel), camperos a patadas por conseguir una racha alta o el gran invento de la nuke y muchas cosas mas.

es cierto cada quien juega como quiere pero creo que eso es lo divertido del juego y lo que lo hace ser COD

pero la verdad no creo que cambie mi estilo de juego ya que juego Buscar la bandera y para eso debe haber gente que la busca y otras que defienden y hay entramos nosotros los camperos
papitoortiz escribió:
Sr_Carbono escribió:pero la verdad no creo que cambie mi estilo de juego ya que juego Buscar la bandera y para eso debe haber gente que la busca y otras que defienden y hay entramos nosotros los camperos

A ver, a ver. No confundamos terminos.
Un jugador que defiende no tiene porque ser un campero. Se puede defender un objetivo sin estar escondido sin moverse.
Que el termino campero ahora mismo esta ampliando su uso.
Ahora te llaman campero por ganar, por ser mejor, porque de 6 jugadores uno campee y ya todo el equipo lo es. Y por todo lo que a alguien no le guste ya es un campero.
papitoortiz escribió:
Sr_Carbono escribió:

Y ahora lo que yo opino:

es cierto cada quien juega como quiere pero creo que eso es lo divertido del juego y lo que lo hace ser COD

pero la verdad no creo que cambie mi estilo de juego ya que juego Buscar la bandera y para eso debe haber gente que la busca y otras que defienden y hay entramos nosotros los camperos

Es tomar la bandera, la bandera no tienes que buscarla, siempre sale en el mismo sitio. XD

El objetivo del juego es ganar la partida, no matar mucho y morir poco. Yo ya demostré hace tiempo que conseguir un buena proporción de bajas/muertes es extremadamente sencillo, subí una cuenta al primer prestigio con un k/d de 5.1 jugando exclusivamente a "campeo" por equipos o duelo a muerte.

Ps: si lo que pone en tu firma está bien, no eres ni mucho menos un jugador de equipo, ¿racha de victorias 10?, yo por lo menos no te querría en mi equipo.

Saludos.
El tema es que si no matas a uno de pie y corriendo por el mapa te llaman campero. Yo juego siempre a buscar y destruir extremo, cuando me toca defender me quede cerca de A o de B, pero me quedo bien escondido y con A o B a la vista. Pues bien siempre que mato a uno me mandan el tipico mensaje CAMPERO DE MIER.....
Cuando me toca atacar no voy como un poseso por el mapa corriendo como un rambo, voy tranquilamente intentando ir con pies de plomo y hay muchas veces que coloco la bomba y noas gano y otras pierdo, pero siempre intento colocar la bomba o ayudar.
En este juego tienes que matar al otro estanto depie o corriendo por el medio del mapa si no es asi te llamaran campero que para mi campero no es un insulto. Estan los Rambos y los Camperos, yo cuando me toca ser rambo lo soy pero cuando me toca ser campero tambien lo soy.

Yo a estos que van en B&D por el medio del mapa corriendo y si los matas te llaman camperos... los metia en medio de una guerra con el cuchillo y una pistola en medio del conflicto y les diria VENGA AHORA CORRE Y MATA A TODOS LOS QUE PUEDAS y si te matan jejeje les dices camperos.

saludos.
Yo creo que el problema es siempre anteponer el matar mas que la victoria del equipo. da igual que seas campero o correcaminos, el tema es para que lo utilizas

Saludos!
Iakon escribió:Yo creo que el problema es siempre anteponer el matar mas que la victoria del equipo. da igual que seas campero o correcaminos, el tema es para que lo utilizas

Saludos!

Sin duda, yo tengo muchos amigos que me dicen todo el rato, mira mira he hecho un 40-5 nose qué...y le digo, pero si no has tomado ni una bandera en dominio...

Es que se puede ir a capturar y a la vez tener un buen ratio de muertes sin duda, además que mola mucho más ir a por los objetivos que quedarte campeando, yo quiera o no siempre que veo un objetivo voy a él como si fuera un imán xD porque sino mejor poner duelo por equipos
Por eso en ocasiones me desquicia ver mi resultado algo así en plan, haber tomado 7 banderas o cuarteles, haber salvado otros tantos, y lo mismo mi ratio de Muertes/bajas es una chufa. Si hemos perdido la partida.
Pero si hemos ganado ha merecido la pena.

Me refiero a perderla porque nadie ha hecho el wevo. Si hemos perdido porque el otro equipo ha sido mejor, pues a aguantarse.

Lo que si me jode es ver a gente de mi equipo, que no hace nada, (campear es una de esas cosas), eso es no hacer nada, y tener que comerme yo y otro el tema de Dominio, Cuarteles, etc etc.

Osea, me estais diciendo que lo normal esque dos curren y cuatro estén de campeo?. Amos venga.

Esto es una cosa de equipo. Y eso se nota cuando un equipo funciona bien.
Mas que nada porque al tomar un punto, si hay una persona sola, se eterniza, si hay dos ya va mas rápido y encima puedes estar curbiendo dos puntos.

Campear es una gilipollez, desde el momento que no eres útil a la hora de tomar objetivos, que son los que SUMAN puntos. El estar defendiendo posición, solo suma puntos personales, mientras el resto están intentando pillar, ya sea banderas, cuarteles o lo que sea.

En donde podrias ir mas a tu bola y tampoco esque me importe, es en Duelo por equipos. Pero en el resto de modos, los camperos sobran. No aportan nada.

Que tienes mejor ratio de Bajas/Muertes? Enhorabuena. Me divierte mas meterme en un equipo donde cada uno sabe lo que tiene que hacer.

Como ya han dicho, se puede defender una posición sin estar arrastrao en un punto. Te puedes mover por todo el mapa, e ir matando a gente. Si escuchas que están tomando X punto, vas y te los cargas.

Si juegas con gente que conoces, incluso podeis asignaros un area. O ir por parejas... será por cosas que hacer.

Por ahora he jugado a mi bola. (A mis amigos no les gustan los COD XD) Me suelen mandar mensajes para unirme a jugar y demás, pero esque sino los conozco pues como que... paso. :p Si me llega alguno en plan: Eh soy de EOL, no me importa.
Hola, buenas ,estoy intentando actualizar el juego , al hacer la descarga me sale el error "Se ha producido un error durante la operacion de descarga.(80710092)" , ¿sabeis a que se puede deber?....
Mario_CR9 escribió:
Iakon escribió:Yo creo que el problema es siempre anteponer el matar mas que la victoria del equipo. da igual que seas campero o correcaminos, el tema es para que lo utilizas

Saludos!

Sin duda, yo tengo muchos amigos que me dicen todo el rato, mira mira he hecho un 40-5 nose qué...y le digo, pero si no has tomado ni una bandera en dominio...

Es que se puede ir a capturar y a la vez tener un buen ratio de muertes sin duda, además que mola mucho más ir a por los objetivos que quedarte campeando, yo quiera o no siempre que veo un objetivo voy a él como si fuera un imán xD porque sino mejor poner duelo por equipos

Iakon eso depende, es normal que si la gente esa jugando sola no se centre tanto en los objetivos, si vas en grupo te organizas mejor e intentas ganar la partida.

Mario lo de tomar más banderas no tiene nada que ver con campear o no, puede estar todo el rato seteando al lado de una bandera y cuando veas el momento oportuno que esta capturando tu equipo y no hay nadie más te arrimas y ya esta, sería de seta muy extremo quedarse en un sitio y no moverse si cuando hay peligro xD. Yo no soy mucho de tomar, y para nada soy campero, lo que pasa es que voy con el maratón y peso ligero y me meto a lo loco a por ellos.

Saludos!
Me acabo de comprar el black ops a 18 € en un cash y me gustaria a`parte de jugar a la historia jugar online,si quereis agregarme y nos viciamos jeje.
Yo no suelo tener rachas altas de bajas (quien ha jugado conmigo ya lo sabe [sonrisa] ) pero sí ayudo mucho al equipo, en dominio suelo acabar de los que menos matan, pero sí suelo coger puntos, que al fin de al cabo es lo que te hace ganar ese tipo de partida [fies]
Y ahora lo que yo opino:

Es tomar la bandera, la bandera no tienes que buscarla, siempre sale en el mismo sitio. XD

El objetivo del juego es ganar la partida, no matar mucho y morir poco. Yo ya demostré hace tiempo que conseguir un buena proporción de bajas/muertes es extremadamente sencillo, subí una cuenta al primer prestigio con un k/d de 5.1 jugando exclusivamente a "campeo" por equipos o duelo a muerte.

Ps: si lo que pone en tu firma está bien, no eres ni mucho menos un jugador de equipo, ¿racha de victorias 10?, yo por lo menos no te querría en mi equipo.

Saludos.

ok pongamos algunos punto en claro

dependiendo el tipo de juego que se juegue pues uno hace una cosa u otra

por ejemplo team deathmath por logica el objetivo es matar para llegar a los 7500 lo mas rapido posible de nada vale acampar por asi decirlo

pero en un juego Hardcore CTF donde tienes que ir a buscar la bandera enemiga y defender la tuya que hacemos con cojer todos para la misma bandera y dejar descubierta la de nosotros alguien tiene que defender de eso se trata este tipo de juego mientras un grupo va a buscar la contraria yo defiendo mi bandera y no necesariamente en un mismo punto, lo que yo no hago es andar en el centro de todos como John Rambo

pero siempre pienso que nadie debe enojarse porque uno se escondan y los otros esten donde todos los puedan ver

recibi com 10 msj de insultos un dia porque termine 30-0 en Array no tengo la culpa si hice mi trabajo no pudieron llevarse la bandera mas de 1 ves y ganamos la partida

y en el Nuke Town que es un mapa muy dificil de acampar tuve una ronda de 25-0 y hay es dificil esconderse

saben que es peor, los equipos que saben donde vas aparecer y te esperan hay parados y se van moviendo a donde quiera que vas aparecer y todos ellos tienen 55-2 y los de tu equipo 5-40 eso si lo veo bien mal y no es necesariamente que no sepan jugar es que no lo dejan nisiquiera aparecer

asi que no se molesten por eso de camperos y los rambos

por eso solo juego Hardcore CTF porque solo me gusta la defensa y cuando puedo y veo facil la bandera voy y la busco

gracias
yo no se que ha pasado desde el jueves a hoy que me han tirado mas lanzagranadas estos 3 dias que los 7 meses que tengo el juego, y no exagero...y de 4 jugados para arriba del equipo contrario con fatasma PRO, digo "joder, habra un contrato o algo" xD

sobre los camperos y eso, yo suelo jugar a Dominio, e intento ir a hacer racha, (7,9,11) pero cubriendo objetivos o atacando a su bandera, es decir, si veo que estamos dando una paliza, pues voy hacer bajas, si veo que capturan B (generalmente) pues veo si hay alguien cerca y si le matan voy en la ayuda. y si vamos perdiendo siempre intento tener las banderas que en dominio marcan , yo creo, las bajas que puedes hacer...como te pillen 2 banderas (A/C y B) y te encierren di adios...

no obstante, muchas partidas que he jugado, tanto a favor o en contra, si un equipo va ganando y el quipo contrario tira blackbird,hiwi y perros o rachas altas, casi siempre se remonta...yo creo que hay que tener un equipo equilibrado, gente que vaya a por objetivos, que cubra y que ataque.

cosa aparte: a mi me gusta mas duelo por equipos (es un mata-mata), sin embargo las partidas duran 5 minutos y me aburren. 75 bajas 6 juagadores se hacen en nada, deberian aumentar el maximo, mientras tanto, jugare dominio, cuarteles, etc
saludos!
Alguien me agrega para jugar,esque es mejor jugar con un amigo o alguien de la comunidad y no tengo a nadie xD.

PD:Mi ID esta en la firma :)
Siiiiiiii, jajajaj que contento estoy, he jugado con unos amigos en ASCENSION, y me he sacado todos los trofeos de zombies [fumando] , menos el del pentagono, seguro que me saco el platino [sonrisa] [sonrisa]

PD: Es una opinion nada mas, no me llameis troll......
Lix300 escribió:Siiiiiiii, jajajaj que contento estoy, he jugado con unos amigos en ASCENSION, y me he sacado todos los trofeos de zombies [fumando] , menos el del pentagono, seguro que me saco el platino [sonrisa] [sonrisa]

El de revivir con el cuchillo balístico también?, es uno de los ocultos.
Hola!! os traigo un nuevo gameplay, espero que os guste =)

http://www.youtube.com/watch?v=Rtl0-ik52zo
una pregunta los mapas First Strike creo que asi se llaman, solo pueden jugarse en el modo First Strike o puedes jugarlo en los modos Basic, Hardcore etc ?

es que quisiera comprarlos pero solo juego Hardcore CTF y no los voy a comprar si no puedo jugar en los diferentes modos

alguien me saca de la duda?
syst escribió:
Lix300 escribió:Siiiiiiii, jajajaj que contento estoy, he jugado con unos amigos en ASCENSION, y me he sacado todos los trofeos de zombies [fumando] , menos el del pentagono, seguro que me saco el platino [sonrisa] [sonrisa]

Si, ese tambien, solo me falta el de matar al ladrón del pentagono. [fumando]
Lix300 escribió:
syst escribió:

Si, ese tambien, solo me falta el de matar al ladrón del pentagono. [fumando]

Ese lo más fácil es hacerlo tu solo offline: CoD: Black Ops - *EASIEST WAY* Hands Off the Merchandise Achievement

[bye]
Pues a mi todavia me queda un trofeo para el platino y no hay manera.
Me falta el de los zombies EL DE LA P*** BALLESTA, y claro como juego online, cada uno va a su bola, y no lo saco nunca. El de cuchillo lo saque y de coña, ya que en un monton de ocasiones lo conseguia mejorar el cuchillo, y luego nadie se mataba ¬_¬ incluso mandando mensajes para que se mataran, pero como cada uno va a su bola, pues nada de nada.
En fin a ver si algun dia tengo suerte, por que para ese trofeo hace falta coordinacion, cosa imposible con la gente que no conoces.
Saludos
die4554 escribió:Pues a mi todavia me queda un trofeo para el platino y no hay manera.
Me falta el de los zombies EL DE LA P*** BALLESTA, y claro como juego online, cada uno va a su bola, y no lo saco nunca. El de cuchillo lo saque y de coña, ya que en un monton de ocasiones lo conseguia mejorar el cuchillo, y luego nadie se mataba ¬_¬ incluso mandando mensajes para que se mataran, pero como cada uno va a su bola, pues nada de nada.
En fin a ver si algun dia tengo suerte, por que para ese trofeo hace falta coordinacion, cosa imposible con la gente que no conoces.
Saludos

Lo que está claro es que si juegas con aleatorios no puedes pretender que se maten a propósito, vamos, yo no lo haría.

Yo creo que en ps3 no tengo el de la ballesta, en xbox si que los tengo todos, si quieres agrégame y te ayudo.

Saludos.
yo el de la ballesta lo conseguí el otro día (y eso q soy un viciado a los zombies xd)

aproveché kuando había muerte instantanea (o head shot), y entonces se la lancé a un compañero y le dije q no disparara
tigretong escribió:yo el de la ballesta lo conseguí el otro día (y eso q soy un viciado a los zombies xd)

aproveché kuando había muerte instantanea (o head shot), y entonces se la lancé a un compañero y le dije q no disparara

Con muerte instantánea es lo más sencillo, yo lo hice dejando una legión de cojos y un poco de suerte, jeje!.

Tu es que eres un crack, a ver si algún día hacemos una partida, grabándonos con Skype o algo, bueno si quieres.

Saludos.
estaria bien hacer una quedada a mi tambien se me dan bastante bien y me molan los zombies !!

imaginaos q estoy volviendo a jugar a shi no numa del waw jeejejejeje
a si, cuando kieras
mi skype es: kttiger

estos dias en ps3 estoy jugando a FIVE con unos amigos, nunca la habiamos probado pq no nos gustaba mucho (y hasta q no llegue el call of the dead pues hay q matar el tiempo)
ayer nos plantamos en la 34
aun asi, para mi es el peor mapa de los 4 xD
tigretong escribió:a si, cuando kieras
mi skype es: kttiger

estos dias en ps3 estoy jugando a FIVE con unos amigos, nunca la habiamos probado pq no nos gustaba mucho (y hasta q no llegue el call of the dead pues hay q matar el tiempo)
ayer nos plantamos en la 34
aun asi, para mi es el peor mapa de los 4 xD

Es el más complicado pero es el que más te ríes por el tema del doctor chungo, los ascensores y las salas de operaciones donde está el cerdo, jeje!.
el trofeo dela ballesta es muy facil en kino Dark toten en la parte q hay escaleras o cuando sales del telestranportador
ro_383 escribió:el trofeo dela ballesta es muy facil en kino Dark toten en la parte q hay escaleras o cuando sales del telestranportador

El mapa es muy oscuro pero no como para llamarse "dark", jajaja!.

La traducción literal del Alémán es: "cine de los muertos", al contrario de lo que piensan muchos que creen que es un teatro.

Es un cine de los antiguos con telón y todo. Saludos.
Hola!

aqui os dejo las dos partes de mi ultimo gameplay. Espero que os guste :)

Demolicion en GRID 92-19 | Gameplay [HD]

Parte 1 - http://www.youtube.com/watch?v=ryw0oNGpfuo

Parte 2 - http://www.youtube.com/watch?v=v3N7rX_7RCI

Saludos
Hola buenas!! os traigo un nuevo gameplay, espero que os guste =)

http://www.youtube.com/watch?v=LzYQCfdr3Mo
Os dejo una recopilación muy especial que he hecho de bajas con tomahawks con una canción épica de fondo, a ver que os parece:
http://www.youtube.com/watch?v=eA843aFBFsE

La putada es que no tengo mucha idea de montajes y no se grabar ni pasar a 16:9, pero bueno.
Hola a todos! ahora que tengi roto el black ops juego bastante al MW2. Si alguien sigue jugando que me agrege y echamos unas partidas. ID: ReDLaN
Ya que habeis sacado el tema de los zombies, si algun alma caritativa y as en los zombis, me quiere ayudar a conseguir los trofeos, estaría muy agradecido, ya que como bien decís, en partida aleatoria todo el mundo va a su bola y no se puede conseguir.

El unico que tengo conseguido es el del pentagono, que jugando solo a fuerza de repetirlo me salió.

Lo dicho, si alguno kiere agregarme para ayudarme, mi ID es K_nelon
Yo estoy buscando algún grupo que juegue por la noche(hablo de las 12 de la noche o por ahí) que juegue a BYD y similares, si juegas sólo siempre te mete con los guiris más malos y es bastante dificil ganar partidas.
Bueno pues os dejo mi id para el tema del trofeo de la ballesta, no obstante no es mi obsesión, si no que suelo jugar porque me gusta este modo.
Mi id es die45
Saludos
k_nelon escribió:Ya que habeis sacado el tema de los zombies, si algun alma caritativa y as en los zombis, me quiere ayudar a conseguir los trofeos, estaría muy agradecido, ya que como bien decís, en partida aleatoria todo el mundo va a su bola y no se puede conseguir.

El unico que tengo conseguido es el del pentagono, que jugando solo a fuerza de repetirlo me salió.

Lo dicho, si alguno kiere agregarme para ayudarme, mi ID es K_nelon

die4554 escribió:Bueno pues os dejo mi id para el tema del trofeo de la ballesta, no obstante no es mi obsesión, si no que suelo jugar porque me gusta este modo.
Mi id es die45
Saludos

Buenas, os agrego para los zombies mi ID es L33T-Basi

Un saludo.
Nuevo vídeo en HD de la serie Olympiadas:

http://youtu.be/-rD3Crq7tXI

Mapa: Firing Range.
Arma: Olympia Dorada.
Modo: Dominio.
Foreros: Dibxer, Indira, JamesManya y más amigos.

Espero que os guste, saludos!.
syst escribió:Nuevo vídeo en HD de la serie Olympiadas:

Foreros: Dibxer, Indira y más amigos.

Eh que yo tambien estaba jeje XD . Buenas partidas que hicimos aquella tarde :cool:
yo tambien me apunto a los trofeos de los zombies solo me kedan 3 a agrearme si kereis, suelo jugar por las noxes ID:MarkuS_Izq

Un saludo
una pregunta los mapas First Strike creo que asi se llaman, solo pueden jugarse en el modo First Strike o puedes jugarlo en los modos Basic, Hardcore etc ?

es que quisiera comprarlos pero solo juego Hardcore CTF y no los voy a comprar si no puedo jugar en los diferentes modos

alguien puede contestarme esto por favor es que tengo el dinero para comprarlo y quiero saber antes de comprarlo
papitoortiz escribió:

alguien puede contestarme esto por favor es que tengo el dinero para comprarlo y quiero saber antes de comprarlo

Puedes jugarlos en todos los modos de juegos.

La Olympia... esa gran desconocida xDDD hay que decir que las escopetas pese a haberlas bajado mucho y haberlas hecho principales, si las sabes usar y llevar puedes triunfar (salvo con la última para mi gusto). Es verdad que en cuanto a distancias te dejan más vendidas, cosa que con la SPAS en MW2 apenas notabas siendo tan bestia como era, pero aún así puedes hacer masacres con las SPAS con silenciador o la Stakeout rusheando un poco
ya han publicado el parche 1.09 para los mapa de escalation ^^ asi que cuando la store este operativa se podra comprar creo que es lo unico que trae este parche xD

Muy buen vídeo Juan. Por fin salgo en alguno tuyo xD. Aunque me puse fino a matar no tomé casi ninguna bandera xD, yo no se como lo hago pero nunca llego por centesimas de segundo!

Un saludo!
15768 respuestas