[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Tengo ganas ya de tener el juego aver si encuentro algo mas que en el mw2
UUUoooooo (como diria Shin Chan), el trailer es una pasada, espero que tenga una buena historia y que sea mas largas que las ultimas, ademas que cuiden los servidores o los hagan dedicados, pero vamos que ya estamos yendo al game a reservar jajaja. [uzi]
Hola!!!!

aqui os dejo mi ultimo gameplay del black ops [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=Hc3zax9C16o

saludos! XD
chuchi_10 escribió:UUUoooooo (como diria Shin Chan), el trailer es una pasada, espero que tenga una buena historia y que sea mas largas que las ultimas, ademas que cuiden los servidores o los hagan dedicados, pero vamos que ya estamos yendo al game a reservar jajaja. [uzi]

Hace unos días me pareció leer que habría servers dedicados pero también me parecio leer que sería algo parecido al DC Online, vamos, pasar por caja. Supongo que si no pagas será por matchmaking como hasta ahora.

Esperemos que no sea así, aunque conociendo a Activision puede pasar de todo. Saludos.
zetec escribió:pues a mi lo de la doble experiencia me va como el culo,unas partidas me cuenta normal y otras doble....a alguien le pasa lo mismo? }:/ }:/ }:/

es que no hay doble experiencia, puse que si habia porque estube leyendo, pero cuando me puse a jugar me di cuenta de que no la habia. Sorry si confundi a alguien.
berru_12_ escribió:
zetec escribió:pues a mi lo de la doble experiencia me va como el culo,unas partidas me cuenta normal y otras doble....a alguien le pasa lo mismo? }:/ }:/ }:/

es que no hay doble experiencia, puse que si habia porque estube leyendo, pero cuando me puse a jugar me di cuenta de que no la habia. Sorry si confundi a alguien.

Hubo doble exp todo el fin de semana, hasta ayer a las 19:00.

Saludos.
syst escribió:Hubo doble exp todo el fin de semana, hasta ayer a las 19:00.

Saludos.

Ya podrian haberlo dejado un par de meses mas, por las molestias del psn [sonrisa]
Iakon escribió:[quote="syst]

Saludos.[/quote]

Ya podrian haberlo dejado un par de meses mas, por las molestias del psn [sonrisa][/quote]

Yo esta mañana he estado jugando con la doble experiencia, asique supongo que hasta las 19:00 estara, por lo meno eso dijeron, el KZ3 hasta el lunes y el BO hasta hoy.
Salgo de currar y me voy a Game a reservar :D:D
chuchi_10 escribió:
Iakon escribió:[quote="syst]

Saludos.[/quote]

Ya podrian haberlo dejado un par de meses mas, por las molestias del psn [sonrisa][/quote][/quote]

Yo esta mañana he estado jugando con la doble experiencia, asique supongo que hasta las 19:00 estara, por lo meno eso dijeron, el KZ3 hasta el lunes y el BO hasta hoy.[/quote][/quote][/quote]

Pues entonces han hecho lo mismo que en xbox cuando salieron los mapas, alargaron los puntos dobles hasta el martes, jeje!. Esta tarde el último empujón, jeje!.

Edito:

ayStation Network will undergo routine maintenance today, between 16:00 BST and 00:00 BST. If you wish to play online during the maintenance, please ensure you sign in to PSN before 16:00.

The latest information I have on PlayStation Store is that we are aiming to have it live by the end of May. Contrary to popular rumours, it will not be reopening tomorrow but we will let you know here as soon as the date is confirmed.

We’re sorry for any inconvenience caused by this essential maintenance.

En resumen si queréis jugar esta tarde meteos en psn antes de las 16:00 o hasta las 00:00 no podréis jugar. maravilloso día que es cuando se acaban los puntos dobles :(
Hasta que hora va a estar la Doble exp? Creía que ya habría acabado :S
Graffucker escribió:Hasta que hora va a estar la Doble exp? Creía que ya habría acabado :S

Se suponia que acababa ayer a las 19 horas.

feres escribió:Hola!!!!

aqui os dejo mi ultimo gameplay del black ops [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=Hc3zax9C16o

saludos! XD

Buen video como nos tienes acostumbrados a los que te seguimos en YouTube. Te compadezco con la alergia que yo este año no la noto de momento. [bye]
La doble exp. era hasta hoy martes Paginas atras os puse las horas exactas

Saludos!
yo creo q aguantara asta el finde! i dentro de dos semanas otra vez puntos dobles x los mapas [toctoc] [qmparto]
Hola!! os traigo un nuevo gameplay, espero que os guste!! :)
Luego si me conecto te agrego: anonimosk9 es ese no?

http://www.youtube.com/watch?v=l8GErSP_qUc
alfinal no duraban asta el finde, ya se han acabado... e abado al play pa ir a cenar y cuando e vuelto puntos normales... si teneis la play encendida no la apaguéis! así os duraran xD
Rayos yo que me estaba acostumbrando a los puntos dobles a mi se me acaba de quitar hace unas horas pues vivo en Republica Dominicana

Pero en el mensaje dice: empezando el viernes 10 am nuketown 24/7 me imagino que solo se jugara en ese mapa por 24 o 7 dias como dice 24/7 y tendra tambien doble xp?
el nombre Nuketown 24/7 hace referencia a que sólo es el mapa nuketown. Y ese modo desaparece con los puntos dobles o a lo más tarde, mañana.
Nuevo problema, despues de terminar una partida online, cuando vuelve al lobby la ps3 se me congela... que puede pasar? se esta jodiendo el lector?

PD: se acaba de congelar en la intro del juego...

Nunca me ha pasado esto
ReDLaN escribió:Nuevo problema, despues de terminar una partida online, cuando vuelve al lobby la ps3 se me congela... que puede pasar? se esta jodiendo el lector?

Nunca me ha pasado esto

O es problema de la ps3 o del juego.. solo te pasa en el BO?
juanluiso escribió:
ReDLaN escribió:Nuevo problema, despues de terminar una partida online, cuando vuelve al lobby la ps3 se me congela... que puede pasar? se esta jodiendo el lector?

Nunca me ha pasado esto

O es problema de la ps3 o del juego.. solo te pasa en el BO?

Si tio, la cosa que hace tiempo le meti una buena leche a la ps3(sin querer) por la parte de arriba y se solto una pieza y hacia que no agarrara el disco cuando lo intentaba meter. Desarme la consola y puse bien la pieza...

Pero creo que ese no es el problema, ya que me pasa solo con el Black ops y los demas juegos he probado y me van bien, pero claro no lose... probare a coger un black ops de algún amigo y ver si ocurre lo mismo...
Graffucker escribió:el nombre Nuketown 24/7 hace referencia a que sólo es el mapa nuketown. Y ese modo desaparece con los puntos dobles o a lo más tarde, mañana.

Es decir ya no se puede jugar al modo Nuketown 24/7?

Joer es el que ams me gusta...:S
En los demas modos que te toque un Nuketown es casi imposible...y ese mapa me encanta...:'(
gonzaga escribió:La doble exp. era hasta hoy martes Paginas atras os puse las horas exactas

Saludos!

la doble exp. no duraba hasta el 24, yo jugue el lunes y ayer y no habia doble ni por asomo, pase de hacer partidas de 18000 a hacerlas de 8000 y asi, con lo que no habia. Pero sin mas, eso es agua pasada.

llvllay_21 escribió:Hola!! os traigo un nuevo gameplay, espero que os guste!! :)
Luego si me conecto te agrego: anonimosk9 es ese no?

http://www.youtube.com/watch?v=l8GErSP_qUc

en que formato renderizas los videos xa el youtube? si no te importa mandame un privado.
Es que estoy empezando con esto de montar videos. Tengo una capturadora de rca (ya se que es lo mas cutre, pero para hd valen mucha pasta) y uso el sony vegas 9. Ahora estoy aprendiendo algo del after effects cs5.
Gracias
Bueno, pues ya he descubierto, para que vale el BO, a parte de para pegar tiros.

Sirve también para enterarte de como ciclarte, que hacer en el gimnasio y coo ahcerlo XD.

Ha sido una partida curiosa de narices xD Estaban dos o tres de mi equipo, hablando de como ponerse mazaos en apenas dos meses. Y recordando viejos tiempos cuando eran jóvenes e iban de discotecas xD.

Eso si, nos ha metio una tunda en cuarteles en esa partida que pa que xD. De psoesión mas o menos hemos estado ahí, ahora, de bajas/muertes... pfrfrfr nos han calentao los morros xDD.
Ayer, martes 24, a las 21:00 apague la consola y daba puntos dobles, hoy ya no digo nada, supongo que no. Fácil de ver en Dominio, en vez de 150 por tomar 1 bandera a los 2 pasos de empezar te daba 300, me propuse jugar hasta que acabase, pense que sería sobre las 19:00 y me harte de esperar, tanto que al final lo deje sin que pasara.
Graffucker escribió:el nombre Nuketown 24/7 hace referencia a que sólo es el mapa nuketown. Y ese modo desaparece con los puntos dobles o a lo más tarde, mañana.

Es decir ya no se puede jugar al modo Nuketown 24/7?

Joer es el que ams me gusta...:S
En los demas modos que te toque un Nuketown es casi imposible...y ese mapa me encanta...:'(
en teoria dentro de dos semanas tendremos otra vez los puntos dobles ya q sacan los nuevos mapas para play 3 y volvera star nuketown 24/7
Hola buenas!! os traigo mi nuevo gameplay, espero que os guste =)

http://www.youtube.com/watch?v=g2YWkaji-30
ro_383 escribió:en teoria dentro de dos semanas tendremos otra vez los puntos dobles ya q sacan los nuevos mapas para play 3 y volvera star nuketown 24/7

Creo que no, los px dobles salen al mismo tiempo que salen los mapas en Xbox. Para Ps3 los pusieron ahora por el rollo del PSN.
Si alguien lo sabe cierto que me corrija, ya que lo mio es solo una suposicion.
Hola!

aqui os dejo una pequeña guia de como creo que es la mejor forma para ganar en B&D en el mapa de havana. Espero que os guste [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=HIX3PGusJmo

Saludos!
Podrian dejar Nuketawon 24/7 aunque fuese sin puntos dobles.
Da mucho de si ese mapa para cualquier partida.
Adris escribió:Podrian dejar Nuketawon 24/7 aunque fuese sin puntos dobles.

+100
jod... esta curradisimo el hilo que bueno.
Os he colgado un nuevo vídeo en mi canal:

http://www.youtube.com/watch?v=cXpi7g20e7c

Modo: Dominio
Arma: AK47 con cargadores ampliados
Mapa: Crisis
Foreros Invitados: si (prácticamente todo el equipo) XD

Buscáos, que más de uno de por aquí salís.

Espero que os guste, saludos!.
tjuanma escribió:
Adris escribió:Podrian dejar Nuketawon 24/7 aunque fuese sin puntos dobles.

+100

+100000000000000000

[+risas] [+risas] [+risas]
syst escribió:Os he colgado un nuevo vídeo en mi canal:

http://www.youtube.com/watch?v=cXpi7g20e7c

Modo: Dominio
Arma: AK47 con cargadores ampliados
Mapa: Crisis
Foreros Invitados: si (prácticamente todo el equipo) XD

Buscáos, que más de uno de por aquí salís.

Espero que os guste, saludos!.

Como siempre un crack y un pedazo de vídeo!! [beer] [beer]

Esta genial y te diviertes muchísimo jugando con gente del foro!! [sonrisa]

A ver para cuando la proxima!! [fies]
Espero viciarme aver que tal a este juego la semana que viene en cuanto me llegue y probar el onlaine
¿ Se sabe algo de cuando sale el último DLC ?
Supongo que hasta que no esté la store activa, ná de ná.
baloo escribió:¿ Se sabe algo de cuando sale el último DLC ?

en teoria  sige en pie el 7 de junio xk el 31 tiene q estar arreglado tdo perfecto!
ro_383 escribió:
baloo escribió:¿ Se sabe algo de cuando sale el último DLC ?

en teoria  sige en pie el 7 de junio xk el 31 tiene q estar arreglado tdo perfecto!

el 7?¿, yo diria que es el 3 o 5 de junio ¬_¬
El 3 de Junio y a este ritmo les va pillar el toro si no lo abren antes porque entre los juegos gratis y este DLC, la store va a petar [carcajad]

Saludos
johndestroy escribió: la store va a petar [carcajad]

Saludos

Eso no lo dudes XD
yo tenia entendido que 24/7 queria decir 24 horas 7 dias de la semana y yo eh jugado todos estos dias desque que pusieron el PSN y no eh visto ningun dia que solo salga el mapa de Nuke Town siempre salen todos los demas

lo de la doble XP si la jugue y fue fenomenal pero lo antes mencionado no lo vi
tulomalsteen está baneado por "troll"
papitoortiz escribió:yo tenia entendido que 24/7 queria decir 24 horas 7 dias de la semana y yo eh jugado todos estos dias desque que pusieron el PSN y no eh visto ningun dia que solo salga el mapa de Nuke Town siempre salen todos los demas

lo de la doble XP si la jugue y fue fenomenal pero lo antes mencionado no lo vi

gran mapa si señor jejejej
Nuketown está bien, sobretodo para subir niveles, pero yo más de dos partidas seguidas no aguanto, no se pueden plantear estrategias, ningún sitio es seguro, el respawn cambia cada dos por tres y siempre están los que habitan las casas toda la partida.

Saludos.
Hola! aqui os dejo mi ultimo gameplay. Espero que os guste :)

DPE en Stockpile 30-8 |Gampeplay comentado [HD] http://www.youtube.com/watch?v=KklAJueT4Io

Saludos!
lo malo q si hechas 2 o 3 partidas seguidas te cansas de ese  mapa y tienes q ir a saco y así seguro q subes súper rápido de nivel, pero rachas si el otro eqipo es decente cuesta un poqillo hacerse con perros...
Si en NukeTown os topais con un equipo malo malo... pues la verdad os comeis media barra del lvl 50 XD , eso si, como esteis en una que el equipo contrario son unas setas que van de casa en casa, la llevais buena... y encima que cada 2 por 3 se cambia el respawn... puff ya me direis.
Hola buenas!! os traigo mi nuevo gameplay espero que os guste!! =)

http://www.youtube.com/watch?v=jZ6CpXSmWBY
A miNuketown me gusta por lo rapido que es.
Tienesq ue estar atento a todo porque sino te joden.

Y da igual que la gente se meta en las casas, entrar en plan rambo a desalojarlas es la solución XD.

Es de los mapas que mas me gustan junto con Summit, Firerange, Launch, Array, Grind...

En cambio con los que no puedo, por lo que sea es con Cracked y Hanoi.
Éstos si que son un nido de camperos. (O Jungle...)

Deberian sacar algo los programadores en plan: Si te tiras mas de 5 seg en el mismo sitio, explotar o algo xD.
Esque como odio a los camperos xD.
15768 respuestas