[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Dibxer escribió:
Esa es la que estoy utilizando ahora en B&D XD

si la verdad  q pa buscar y destruir tiene q ir de fabula! yo ahora me sacare mascar táctica pro q nunca la e puesto y haber q tal!
ami nunca me a parecido el N1 con un circulo gris.. alo mejor ni me fijado, ya me fijare xD
Poned un poco de C4 en vuestras vidas, como yo!!!:

http://youtu.be/1Co71aEux4I

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos compis!. [oki]
syst escribió:Poned un poco de C4 en vuestras vidas, como yo!!!:

Saludos compis!. [oki]

No hay que dejar pasar tampoco al tio que esta a tu lado mientras tiras las c4, no se entera de nada!!! jajaja
syst escribió:Poned un poco de C4 en vuestras vidas, como yo!!!:

Saludos compis!. [oki]

haha! q bueno! lo mejor es q el de alante no se entera de nada mientras le pasa un C4 x al lado y ve en priemra fila q mueren todos sus compañeros! [qmparto] [plas]
Hola!! os traigo un nuevo gameplay, espero que os guste!!!! :)

http://www.youtube.com/watch?v=WmdCzKzFfFo
llvllay_21 escribió:Hola!! os traigo un nuevo gameplay, espero que os guste!!!! :)

http://www.youtube.com/watch?v=WmdCzKzFfFo

Almenos no es un video de quickscopes, que ya huelen.
Bueno me e cambiado a jazztel, mas bien mi madre que ni a esperado para que hablara yo, le an dicho que a donde vivo yo no me llegan 20 megas, pero que mierda es esta?¿ tambien le dijeron que la central o no se que esta mas cerca que la de vodafone asi que me tendria que ir mejor, pero ahora me acbo de enterar que no puedo activar el fastpach con 6 megas en jazztel osea que voy a tener los mismos megas que con vodafone, y lo que me da miedo ahora es que ping tendre con jazztel porque mas vale malo conocido que bueno por conocer, y entonces ya como me vaya peor esque ya me da la risa, no se si vodafone llama para hacer contra ofertas de adsl porque la verdad esque estoy cagado por el tema online sobre todo, hay alguien con jazztel que tenga 6 megas y como le va¿? salu2
De donde eres Ruben??? porque yo tengo jazztel desde que salio hace ya unos años, soy de Roquetas de Almeria, y aqui solo llegan los 6 megas, normalmente tengo un ping de 50 a 60 mas o menos que creo que es mucho, y solo decirte que pillo unos rebotes toas las noches que no veas, porque realmente yo no es que sea bueno que no lo soy (mas bien tirando a manco como dicen algunos profesionales por aqui) pero esque el lag que hay de vez en cuando es tremendo ya que muchas veces despues de encarar a un tio y morir habiendole soltado yo el cargador entero, en la camara de muerte ni tan siquiera e disparado, pero bueno hay dias mejores y dias peores, eso si desde que lo tengo no e tenido desconexiones ni nada parecido y en el pc a la hora de descargar "cosas" pues de los 600 a 700 megas de bajada sin problemas, un saludo.
dongo escribió:De donde eres Ruben??? porque yo tengo jazztel desde que salio hace ya unos años, soy de Roquetas de Almeria, y aqui solo llegan los 6 megas, normalmente tengo un ping de 50 a 60 mas o menos que creo que es mucho, y solo decirte que pillo unos rebotes toas las noches que no veas, porque realmente yo no es que sea bueno que no lo soy (mas bien tirando a manco como dicen algunos profesionales por aqui) pero esque el lag que hay de vez en cuando es tremendo ya que muchas veces despues de encarar a un tio y morir habiendole soltado yo el cargador entero, en la camara de muerte ni tan siquiera e disparado, pero bueno hay dias mejores y dias peores, eso si desde que lo tengo no e tenido desconexiones ni nada parecido y en el pc a la hora de descargar "cosas" pues de los 600 a 700 megas de bajada sin problemas, un saludo.

Yo soy de a coruña, esque a mi madre le dijeron que no llegaban 20 megas pero viendo por internet algun foro, e visto que a gente que vive a excasos 5 minutos de donde vivo yo les llega 20 megas, no se si me estan toreando o en verdad no llega, y con 20 megas si se puede activar el fastpach
Yo con vodafone 6 megas estaba muy bien hasta hace unas semanas que a dado un cambio brutal, tanto descargando como en juegos online y en el cod esque los estoy notando pero mucho porque antes con 3 rayas jugando en basico pues hombre se podia jugar perfectamente ahora sudo para matar a uno y sobre todo lo noto en los cara a cara y ya no digo con el host si no con los demas que tengan 3 lineas yyo no me pude volver de la noche al dia tan lento

Asi que no se si seguir para adelante y arriesgarme o seguir con vodafone, porque el ping dudo mucho que lo vaya a tener mas bajo y con la suerte que tengo yo me va a subir
en un principio vodafone te tiene q llamar con la contraoferta! y lo delos megas es verdad, va por zonas alo mejor  se divide justamente donde tu vives y tu vecino puede tener los 20 megas... pero  en principio es como todas las compañías nose, abriendo DMZ te tendría q ir perfecto!
SAludos!
Ruben_Gti escribió:
dongo escribió:De donde eres Ruben??? porque yo tengo jazztel desde que salio hace ya unos años, soy de Roquetas de Almeria, y aqui solo llegan los 6 megas, normalmente tengo un ping de 50 a 60 mas o menos que creo que es mucho, y solo decirte que pillo unos rebotes toas las noches que no veas, porque realmente yo no es que sea bueno que no lo soy (mas bien tirando a manco como dicen algunos profesionales por aqui) pero esque el lag que hay de vez en cuando es tremendo ya que muchas veces despues de encarar a un tio y morir habiendole soltado yo el cargador entero, en la camara de muerte ni tan siquiera e disparado, pero bueno hay dias mejores y dias peores, eso si desde que lo tengo no e tenido desconexiones ni nada parecido y en el pc a la hora de descargar "cosas" pues de los 600 a 700 megas de bajada sin problemas, un saludo.

Yo soy de a coruña, esque a mi madre le dijeron que no llegaban 20 megas pero viendo por internet algun foro, e visto que a gente que vive a excasos 5 minutos de donde vivo yo les llega 20 megas, no se si me estan toreando o en verdad no llega, y con 20 megas si se puede activar el fastpach
Yo con vodafone 6 megas estaba muy bien hasta hace unas semanas que a dado un cambio brutal, tanto descargando como en juegos online y en el cod esque los estoy notando pero mucho porque antes con 3 rayas jugando en basico pues hombre se podia jugar perfectamente ahora sudo para matar a uno y sobre todo lo noto en los cara a cara y ya no digo con el host si no con los demas que tengan 3 lineas yyo no me pude volver de la noche al dia tan lento

Asi que no se si seguir para adelante y arriesgarme o seguir con vodafone, porque el ping dudo mucho que lo vaya a tener mas bajo y con la suerte que tengo yo me va a subir

Pero no compares pillar los 6 MB a los 20 que no sólo puedes poner el fastpath, también AnexoM. Además de precio son muy parecidos, yo pago 35€ todo, linea, llamadas y ADSL. No me llegan los 20 ni de palo, tengo la central a 2KM pero para el ping con el fastpath pasar de Vomistar a Jazztel es otra historia. Yo que tú les llamaba y que me pusiesen los 20 que te da igual si te llegan 12 o lo que sea, que lo que quieres es el fastpath que en caso contrario te quedas como estás, vas a ver que rápido te lo ponen.

Hoy jugando uno de mi equipo se ha cascado un 0-16 Creo que en todos los COD que he jugado no recuerdo a nadie acabar a 0 patatero. Así es imposible [+risas]
Yo cuando leo que un ping de 50 o 60 es malo (que por otro lado lo es xDDD) me pongo a llorar [+risas] y pensar que aquí en canarias las mayoría de partidas superan el 100 de ping , debido a la lejanía xDDDDD , esta claro que todo no puede ser perfecto :-| , Imaginaros los rebotes que he cogido mas de una vez jugando al CALL, sobretodo con los francesitos de turno xDDDDD.
COD Black Ops | DPE 35-1 en GRID | Gameplay comentado [HD] - http://www.youtube.com/watch?v=J4qoN9JoD-Y

saludos! :)
Claro yo quiero los 20 exclusivamente por el fastpach, no se mañana llamare y haber que me cuentan, si no puedo pues seguramente me quede con vodafone, porque no creo que la diferencia sea mucha, y alomejor es peor asi que no me arriesgo
Jeje:

PS3 gets double XP & Nuketown 24/7 starting tomorrow, Friday, May 20th and ending on Tuesday, May 24th. #CODBlackOps

Fuente: twitter.
Para este finde:

Hey PS3 players, it's time to catch up! To welcome you back online, we're running a PSN-exclusive Double XP Weekend and 24/7 Nuketown playlist, starting this Friday the 20th at 10am PST, and running until Tuesday the 24th at 10am PST. Watch those ranks fly!

Edit: Me cago en syst... [360º]
Buenas, busco gente para jugar a zombis porque básicamente siempre jugamos yo y un amigo y no encontramos a nadie decente para rondas 20-30+ o así, tanto en kino como en ascension, y alguna escaramuza en Five. Si os interesa mandadme un privado o simplemente agregadme. El ID en la firma, gracias! :)
Ayer jugué en Kino con tres guiris haciendo el chorra y no dejarme pillar nada. Activaba el transportador, me dejaban tirado, risitas y cosas por el estilo. Aprovechando que estaban los tres tiesos mejoré la SPAS por probar y ya todos a hacer el chorra. Uno con el balístico mejorado y yo detrás con las SPAS. Luego en unas rebajas me salió la Ray Gun, pude mejorarla,hasta que me quedé sin munición y me puse a dar vueltas. Terminé con un montón de puntos que no pude gastar pero la partida fue un descojono a pesar de los graciosillos.
porrao escribió:Ayer jugué en Kino con tres guiris haciendo el chorra y no dejarme pillar nada. Activaba el transportador, me dejaban tirado, risitas y cosas por el estilo. Aprovechando que estaban los tres tiesos mejoré la SPAS por probar y ya todos a hacer el chorra. Uno con el balístico mejorado y yo detrás con las SPAS. Luego en unas rebajas me salió la Ray Gun, pude mejorarla,hasta que me quedé sin munición y me puse a dar vueltas. Terminé con un montón de puntos que no pude gastar pero la partida fue un descojono a pesar de los graciosillos.

Si quieres jugar con españoles...
Luego te agrego, que los guiris en Five es que no hay manera. Se quedan a vivir en el ascensor y de ahí no salen. Hoy por cierto se me han vuelto a resetear los marcadores en los zombies. Encima era una partida lagueada en Der Riese y nos han dejado tiesos los perros. Joder, ya es la segunda vez... ¬_¬
¿cómo que Nuketown 24/7? ¿¿Solo jugando en esa pantalla?? xDDDD JAJAJAJA Que bestias, aunque me imagino que será opcional por que si no puede hacerse muy pesado
El primero de una nueva serie llamada "Olympiadas en ...", esta vez en jungle:

http://www.youtube.com/watch?v=pRjZZboqp7I

Espero que os guste, saludos!.
(mensaje borrado)
feres escribió:COD Black Ops | DPE 35-1 en GRID | Gameplay comentado [HD] - http://www.youtube.com/watch?v=J4qoN9JoD-Y

Con la M16, con dos huevos ahí. [jaja]

¿Cuándo sale el paquete Escalation para Playstation 3?.
Djokovic escribió:
feres escribió:COD Black Ops | DPE 35-1 en GRID | Gameplay comentado [HD] - http://www.youtube.com/watch?v=J4qoN9JoD-Y

Con la M16, con dos huevos ahí. [jaja]

¿Cuándo sale el paquete Escalation para Playstation 3?.

Esta confirmado ya para el 2 de Junio.
2 de junio ?? no es para pc ??

entonces ya queda menos
K-82 escribió:2 de junio ?? no es para pc ??

entonces ya queda menos

Cierto! El 2 era para PC que se me ha ido... PS3 no tiene fecha...
Que raro que no tenga fecha... en XBOX360 ya salió hace más de un mes y la ''preferencia'' que tenía XBOX era de un mes justo, ya debería estar en la Store... [rtfm]
Djokovic escribió:Que raro que no tenga fecha... en XBOX360 ya salió hace más de un mes y la ''preferencia'' que tenía XBOX era de un mes justo, ya debería estar en la Store... [rtfm]

Mas de un mes? si salio hace 17 dias xD
Hola!!! os traigo un nuevo gameplay, espero que os guste!! :)

http://www.youtube.com/watch?v=WV5JMFGYNak
Djokovic escribió:Que raro que no tenga fecha... en XBOX360 ya salió hace más de un mes y la ''preferencia'' que tenía XBOX era de un mes justo, ya debería estar en la Store... [rtfm]

...Si hubiera store T_T
juanluiso escribió:

Mas de un mes? si salio hace 17 dias xD

Perdón, entonces la que salio a principios de este mes debe ser la de XBOX360... me sonaba que fuera los de la PS3 porque leí un comentario que decía que no se podrían comprar hasta la vuelta de PSN... Menudo lío me he hecho, pues a esperarlos toca porque el de Hotel y el de Zoo tienen buena pinta.

Iakon escribió:

...Si hubiera store T_T

El Martes ya estará disponible.
¿a que hora son los puntos dobles?
MaRToS82 escribió:¿a que hora son los puntos dobles?

A las 35h 76 minutos de hoy.

¿Todabía no están? bueno, mejor que estoy liado y hasta la noche o dentro de un buen rato no voy a poder entrar. jeje.

en principio salia el 3 de junio. No hace un mes que salio en Xbox porque salio el 3 de mayo [360º]
syst escribió:El primero de una nueva serie llamada "Olympiadas en ...", esta vez en jungle:

http://www.youtube.com/watch?v=pRjZZboqp7I

Espero que os guste, saludos!.

Los pobres acabaron fritos, lástima de carroñero todavía te estarían buscando.
feres escribió:

en principio salia el 3 de junio. No hace un mes que salio en Xbox porque salio el 3 de mayo [360º]

Pues aún nos queda unos días para disfrutarlo en PS3... a ver gameplays se ha dicho. [jaja]
A mí, personalmente, me está encantado el modo NUKETONW 24/7, te hinchas a matar de una forma.... ratataaaa ratataaaa
Lix300 escribió:A mí, personalmente, me está encantado el modo NUKETONW 24/7, te hinchas a matar de una forma.... ratataaaa ratataaaa

Como acceder a ello?...

Porque si es sistema de votaciones estamos jodidos XD.
Lix300 escribió:A mí, personalmente, me está encantado el modo NUKETONW 24/7, te hinchas a matar de una forma.... ratataaaa ratataaaa

lo han vuelto a poner? recuerdo que estubo muy poco tiempo y lo quitaron
Muy frenético el 24/7 en Nuketown...está guapo xD y buenas partidas con gente de EOL como siempre ;) matando como locos pero yendo a los objetivos también como nadie
Mario_CR9 escribió:Muy frenético el 24/7 en Nuketown...está guapo xD y buenas partidas con gente de EOL como siempre ;) matando como locos pero yendo a los objetivos también como nadie

Eii he visto tu comentario haciendo la ultima ronda antes de ir a dormir jaja, muy buenas partidas y muy locas sin parar en ese mapa como un loco de un lado para otro, la ultima si no llega a ser por el helicóptero hubiera estado ahí ahí la partida... Todo un placer jugar con gente de aquí, mañana mas y mejor!!!
Djokovic escribió:
feres escribió:

Pues aún nos queda unos días para disfrutarlo en PS3... a ver gameplays se ha dicho. [jaja]

pues pasate por mi canal de youtube jejeje [360º]
feres escribió:pues pasate por mi canal de youtube jejeje [360º]

Tengo tu canal en favoritos a la espera de más videos, a lo tonto a lo tonto casi me conozco el mapa de Stockpile y parte de del Hotel. [jaja]

Un saludo.
Pronto, espero, este juego sea mio para disfrutar del online!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Djokovic escribió:

Tengo tu canal en favoritos a la espera de más videos, a lo tonto a lo tonto casi me conozco el mapa de Stockpile y parte de del Hotel. [jaja]

Un saludo.

tambien tengo un gameplay en zoo XD

me falta convoy [360º]
feres escribió:
Djokovic escribió:

Un saludo.

tambien tengo un gameplay en zoo XD

me falta convoy [360º]

Ya lo he visto y estoy de acuerdo en lo que dices de que en Duelo a muerte está lleno de camperillos, abro paraguas por si acaso, pero pinta muy bien para modos por objetivos. Del mapa de Hotel opino lo mismo porque es grande de narices. De convoy no he visto todavía ni la imagen que ponen antes de entrar en la partida. [jaja]

El primer paquete de mapas a mí también me parecio un poco pobre... salgo el mapa de Berlín y el de Stadium los demás no me convencieron porque Discovery yo lo considero de relleno y Kowloon más de lo mismo.
toma
http://www.youtube.com/kttiger666#p/u/20/Z3T7w_mc6To

el dia q me los baje, subi 1 video de cada mapa para q los viera la gente
yo apenas juegos multiplayer (veras q soy noob)
vicio a los zombies basicamente, pero te puedes hacer 1 idea de como son los mapas con los videos q subi

saludos ;)
oye tengo envidia xD, yo tambien kiero jugar con eolianos xD, que me agrege alguien ke tenga varios de eol, mi id es ximo_xacm, y yo tambien tengo canal esta en la descripcion xD
15768 respuestas