[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

El juego va bastante bien, como antes de lo sucedido con el network, lo que si confirmo que mi conexion se a convertido en una autentica mierda pinchada en un palo, ahora me sale lo de nat moderada no me deja unirme a nadie y por el colmo matar es dificilisimo, con el l96 que nunca me habia pasado necesito muchas veces 2 tiros para matar y eso que le rebiento el pecho. Voy a tener que volver a extremo
No notais un lag tremendo??,hayer pude hechar un par de partidas y la verdad como el culo,pero era entendible,pero hoy me va igual o peor.
Ruben_Gti escribió:El juego va bastante bien, como antes de lo sucedido con el network, lo que si confirmo que mi conexion se a convertido en una autentica mierda pinchada en un palo, ahora me sale lo de nat moderada no me deja unirme a nadie y por el colmo matar es dificilisimo, con el l96 que nunca me habia pasado necesito muchas veces 2 tiros para matar y eso que le rebiento el pecho. Voy a tener que volver a extremo

¿Me quieres decir que nisiquiera han implementado voice chat o algo parecido a las parties de xbox? [snif]

En resumen, que han dejado el online de antes pero con más seguridad (o eso dicen), yo de momento esperaré unos días porque no me fio ni un pelo del firmware, no sea cosa que pasé como una vez que jorobó alguna que otra consola obligando a enviarla al SAT.

Ps: cuando todo vaya más o menos bien, a ver si nos echamos un MoH si te lo pillas, saludos!.
Ruben_Gti escribió:El juego va bastante bien, como antes de lo sucedido con el network, lo que si confirmo que mi conexion se a convertido en una autentica mierda pinchada en un palo, ahora me sale lo de nat moderada no me deja unirme a nadie y por el colmo matar es dificilisimo, con el l96 que nunca me habia pasado necesito muchas veces 2 tiros para matar y eso que le rebiento el pecho. Voy a tener que volver a extremo

Activa el DMZ con tu IP de la play para tener nat abierta ruben
syst escribió:

¿Me quieres decir que nisiquiera han implementado voice chat o algo parecido a las parties de xbox? [snif]

En resumen, que han dejado el online de antes pero con más seguridad (o eso dicen), yo de momento esperaré unos días porque no me fio ni un pelo del firmware, no sea cosa que pasé como una vez que jorobó alguna que otra consola obligando a enviarla al SAT.

Ps: cuando todo vaya más o menos bien, a ver si nos echamos un MoH si te lo pillas, saludos!.

No de momento no an implementado nada, esperemos a ver cuando este todo restaurado, pues el finde que viene os quiero ver a todos para echar unas buenas partidas XD, el medal pronto lo voy a pillar si no es esta semana es para la proxima

MARIO- La cosa es que tengo los puertos abiertos y todo, tengo 6 megas y antes me hiba bastante bien, pero desde que me cambie la linea del movil de vodafone a yoigo el internet me va como el culo, pero no solo en la consola si no en el pc tambien, me deben de estar saboteando o algo asi, haber si pronto me cambio de compañia
Ruben_Gti escribió:
syst escribió:

No de momento no an implementado nada, esperemos a ver cuando este todo restaurado, pues el finde que viene os quiero ver a todos para echar unas buenas partidas XD, el medal pronto lo voy a pillar si no es esta semana es para la proxima

MARIO- La cosa es que tengo los puertos abiertos y todo, tengo 6 megas y antes me hiba bastante bien, pero desde que me cambie la linea del movil de vodafone a yoigo el internet me va como el culo, pero no solo en la consola si no en el pc tambien, me deben de estar saboteando o algo asi, haber si pronto me cambio de compañia

Buenas chavales!

A mi me parecio ver ayer lo del chat de voz. En iniciar nuevo chat al darle te da a elegir escrito o voz/video chat que antes creo que no estaba no???

Un saludo.

Pues lo que yo decia, va a ir de puto culo estos días porque va a estar todo super colapsado. Y encima un CoD... que todos sabemos como va el online.

Saludos!
Dibxer escribió:

Pues lo que yo decia, va a ir de puto culo estos días porque va a estar todo super colapsado. Y encima un CoD... que todos sabemos como va el online.

Saludos!

Pues yo he jugado 6 partidas seguidas y no me ha dao ningún problema, ni un cambio de host siquiera, además 4 líneas verdes normalmente, lo que pasa que Ruben ahora dice que tiene peor conexión y nat moderada
el juego le dio por ponerme ayer siempre host Oooh yo encantado [carcajad]
Vale e arreglado lo de la nat, se nota la diferencia para bien ee joder, lo malo que jugar yo solo a los modos pòr obejtivos es un poco desesperante y tambien tengo que aprender a nor ir tanto a saco porque me ciego y parezco rambo y al final me matan bastantes veces de tonteria

Por cierto me e pillado la scorpion duales madre mia como van es una pasada aparte de divertido para mapas pequeños ya se cual va a ser mi arma
Alguien por aqui para jugar por las noches o por las mañanas a partida zombies en ascension??siempre entro y esta lleno de guiris que no se enteran ni media xD

Mi id en la play es ---> er19
Como echaba de menos jugar con los mancos al cod, y que me metan en partidas empezadas jaja
A mi me va como el culo el black ops, muchas veces me aparece el error de Hunk_useralloc: out of memory, sabeis que coño quiere decir?

Y otra cosa, tengo nat estricta, esto puede repercutir en lo mal que me va?

Saludosss
darksoul_bcn escribió:A mi me va como el culo el black ops, muchas veces me aparece el error de Hunk_useralloc: out of memory, sabeis que coño quiere decir?

Y otra cosa, tengo nat estricta, esto puede repercutir en lo mal que me va?

Saludosss

Yes, vete a ajustes de sitema en la ps3, entras en informacion de sistema y miras que ip te pone y despues entras en tu router y en un apartado que se llama DMZ pones los mismos numeros
Ruben_Gti escribió:
Yes, vete a ajustes de sitema en la ps3, entras en informacion de sistema y miras que ip te pone y despues entras en tu router y en un apartado que se llama DMZ pones los mismos numeros

pero eso solo si tienes la ip fija no? por yo lo e echo y no me acabado de funcionar bien  y creo q es xk me varia!
Tendras que cambiarlo cada vez que inicies y poner la ip que te asigna...
ro_383 escribió:
Ruben_Gti escribió:

pero eso solo si tienes la ip fija no? por yo lo e echo y no me acabado de funcionar bien  y creo q es xk me varia!

Pues no tengo ni idea, lo mejores que mires por internet que te sera de mejor ayuda, un saludo
Ayer en la noche por fin jugue mi primera partida Online(quede en segundo ratataaaa ),ya le tenia ganas :)
Lo poco que jugue me ha enganchado el Online,apenas estoy en el nivel 9,si quieren jugar un rato ya saben un MP :)
Mario_CR9 escribió:

Como se han cabreado esos Mario, se cabreaban con nada jajaja
steveo escribió:
Mario_CR9 escribió:

Como se han cabreado esos Mario, se cabreaban con nada jajaja

Te das cuenta ? el típico grupo de españoles que antes de empezar se ponen a insutarlme a mi y a otro por poner MOU de Mourinho en la insignia, eran del Barça y ya ale a insultar... luego claro les ganas y se pican más todavia xD
haha! pero eso es siempre, en todos los COD, parece q tengamos un manual para jugar contra españoles xd!
ro_383 escribió:haha! pero eso es siempre, en todos los COD, parece q tengamos un manual para jugar contra españoles xd!

Hombre luego ganarles y escucharles rabiar no tiene precio xD
Si si, se han cabreado ellos solos, me hacia gracia cuando te llamaban campeador, te partes como se ponen de cabreados cuando les ganas jajaja
Con los que mas suelo encontrarme son con Rusos, Franceses y Americanos (USA).

Italianos, Españoles, Británicos... etc, poquisimas veces.
Que ascazo de gente pulula por los cods, jugando a cuarteles uno de mi equipo no capturo ni un puto cuartel solo hiba a matar, al final acabamos ganando y el con 70 y pico muertes sin capturar ni un solo cuartel, partida siguiente me toca contra el, mas de lo mismo no capturo nada pero ahora se comio mis mocos y hala derrota que se llevo por listo [poraki]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ruben_Gti escribió:Que ascazo de gente pulula por los cods, jugando a cuarteles uno de mi equipo no capturo ni un puto cuartel solo hiba a matar, al final acabamos ganando y el con 70 y pico muertes sin capturar ni un solo cuartel, partida siguiente me toca contra el, mas de lo mismo no capturo nada pero ahora se comio mis mocos y hala derrota que se llevo por listo [poraki]

Hombre si no capturo y no mataba un mierda... pero si no capturaba pero mataba mucho eso es un jugador valiosisimo. Nadie se da cuenta de que si ese se carga a 4 tios antes de que lleguen a un cuartel, son 4 tios menos que pueden capturarlo.
TheOnlyMan escribió:
Ruben_Gti escribió:Que ascazo de gente pulula por los cods, jugando a cuarteles uno de mi equipo no capturo ni un puto cuartel solo hiba a matar, al final acabamos ganando y el con 70 y pico muertes sin capturar ni un solo cuartel, partida siguiente me toca contra el, mas de lo mismo no capturo nada pero ahora se comio mis mocos y hala derrota que se llevo por listo [poraki]

Hombre si no capturo y no mataba un mierda... pero si no capturaba pero mataba mucho eso es un jugador valiosisimo. Nadie se da cuenta de que si ese se carga a 4 tios antes de que lleguen a un cuartel, son 4 tios menos que pueden capturarlo.

Ya tambien se podria decir que somos sus conejillos de indias, si solo quiere matar que se vaya a duelo a muerte porque esa clase de jugadores son una lacra, y si cuando ganas todo muy bien pero cuando vas perdiendo no vale de nada
cada uno tiene un estilo de juego , pero si q es verdad q te cansas de cierta gente y su tipo de juego! la mejor sensacion q hay es cuando ganas a un grupo de españoles y ellos comienzan a despilfarrar de ti como si te conocieran de toda la vida xD yo me parto! [qmparto]
El network va, pero fatal, me va superlageado todo y el modo zombies no me funciona aún. A ver si lo arreglan pronto...
Ya an puesto la lista de juegos que nos van a dar como compensacion

Infamous
Little big planet
Wipeout hd/fury
Dead nation
RACHET AND CLANCK: EN BUSCA DEL TESORO

A ver si nos pillamos varios el dead nation que dicen que esta muy bien, es cooperativo, y despues yo os recomendaria el Infamous todo un juegazo
Mario_CR9 escribió:
Dibxer escribió:

Saludos!

Pues yo he jugado 6 partidas seguidas y no me ha dao ningún problema, ni un cambio de host siquiera, además 4 líneas verdes normalmente, lo que pasa que Ruben ahora dice que tiene peor conexión y nat moderada

Cabrón eso tu que tienes una pedazo de línea. Ya veras como cuando lo pruebe yo me va de culo.
Alguien para jugar?

ID: Portu_Junior
¿cual es la forma mas barata de grabar mis partidas, cuando tengo conectada la ps3 por HDMI?

Que tengo ganas hacer unos videos XD XD

gracias de antemano
COD Black Ops | B&D 14-4 en Hotel | Gameplay comentado [HD] - http://www.youtube.com/watch?v=r1z7k8xGbu8
balerdi escribió:¿cual es la forma mas barata de grabar mis partidas, cuando tengo conectada la ps3 por HDMI?

Que tengo ganas hacer unos videos XD XD

gracias de antemano

Pues barato, lo grabas con el móvil o con una cámara de vídeo, jeje!.

Si quieres algo un poco más serio hay simples capturadoras que con 15€ puedes capturar pero por RGB (máx 360p), para empezar no está mal.

Después tienes gama media de capturadoras (Hauppauge, Avermedia, Pinnacle, etc...) tanto externas como internas, los precios de las externas son más elevados aquí tienes desde 480p a 1080i, suelen rondar entre 70€ y 180€ aprox. Suelen capturar por componentes.

Gama alta/profesional: capturas a 1080p por HDMI, precio 250€ a 700€.

Si no capturas con éste último no podrás jugar por HDMI (que yo sepa), yo personalmente juego por componentes y la calidad no se diferencia.

Si quieres hacerte una idea de la calidad mira mi canal de youtube (lo tienes en la firma). Están todos capturados a 720p (se puede a 1080i) pero ocupan mucho y tardan más en renderizarse.

Saludos y espero haberte ayudado.
la PS3 no permite captura por HDMI.
No me ha saltado el trofeo "Listo para el despliegue" :S he pasado del nivel 9 al 11 y no ha salido :S que puedo hacer¿?

Saludos
Supongo q los nuevos mapas saldran el 3 de junio no¿??
ChUnGoS escribió:No me ha saltado el trofeo "Listo para el despliegue" :S he pasado del nivel 9 al 11 y no ha salido :S que puedo hacer¿?

Saludos

Volvértelo a pasar, es lo único, el tema de los trofeos en este juego a veces fallan y no salta.

K82: en teoría si, salen en esa fecha aprox, a lo mejor la semana siguiente.

Saludos.
Bueno señores he retomado este juego y me gustaria jugar con españoles al modo de juego BUSCAR Y DESTRUIR EXTREMO, solo juego a ese modo jejeje ya se que a muchos no les guata pero al que si que me agregue y jugamos.

Mi Psn: game-rafa.

saludos.
Te agrego. Maxuno_de_cobre
cuando arreglen el store se volvera a joder x la culpa delos nuevos DLC como  cada vez q sacan unos  nuevos !
syst escribió:
ChUnGoS escribió:No me ha saltado el trofeo "Listo para el despliegue" :S he pasado del nivel 9 al 11 y no ha salido :S que puedo hacer¿?

Saludos

Volvértelo a pasar, es lo único, el tema de los trofeos en este juego a veces fallan y no salta.

Saludos.

lo mismo lo de que no le haya saltado el trofeo es problema de la network,que aún esa parte no está ok
rivald escribió:
syst escribió:

Saludos

Saludos.

lo mismo lo de que no le haya saltado el trofeo es problema de la network,que aún esa parte no está ok

Antes de toda la caída del PSN ya pasaba, ahora no sé si tendrá que ver o no, pero pasaba desde que salió el juego.

Saludos.
No os rayeis, el trofeo que el dice esta bugeado, es el de llegar al nivel 10 en instruccion. Por aqui ya se puso la solucion
lmrafa escribió:Bueno señores he retomado este juego y me gustaria jugar con españoles al modo de juego BUSCAR Y DESTRUIR EXTREMO, solo juego a ese modo jejeje ya se que a muchos no les guata pero al que si que me agregue y jugamos.

saludos.

Yo tb me estoy picando a ese modo =) esq un disparo y al suelo te hace ser mas tactico en todos los aspectos.Luego te agrego
Sendo-Kun escribió:
lmrafa escribió:Bueno señores he retomado este juego y me gustaria jugar con españoles al modo de juego BUSCAR Y DESTRUIR EXTREMO, solo juego a ese modo jejeje ya se que a muchos no les guata pero al que si que me agregue y jugamos.

saludos.

Yo tb me estoy picando a ese modo =) esq un disparo y al suelo te hace ser mas tactico en todos los aspectos.Luego te agrego

Pues si, la verdad es que es mas tactico dentro de los cods es el modo que mas me gusta ya desde el Call of duty 4. Perfecto pues ya nos vemos en el cod.

saludos.
Me ha gustado el detalle del video en plan:

Y ahora vereis que muerte mas tonta... aqui viene Maki navaja y me acuchilla.

XD.
Bueno, os dejo dos videos que he subido hace un ratito.

El primero es una partida a Duelo a Muerte por Equipos en WMD, con la Stoner de arma principal y jugando de manera bastante "segura" pero por favor, no os perdáis el final... me apuesto lo que sea a que jamás habréis visto una jugada así, a no ser que os hayáis topado con mis misiles teledirigidos... jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=kOGkPdv9Yn0

Por favor, comentad algo, y perdón por la calidad de la imagen.

Y ahora otro video, éste es muy cortito, no os lo perdáis. Es una ronda de ByD con otro excelente final, no tiene desperdicio ;)

http://www.youtube.com/watch?v=ckbn6LFqK7I

Se agradecen los comentarios, camaradas ;)

Más tarde igual subo otro, que es la mejor muerte DOBLE, sí, sólo doble... con granada que jamás habréis visto en la vida, no os podéis ni imaginar cómo fué.
15768 respuestas