[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Adris escribió:Me ha gustado el detalle del video en plan:

Y ahora vereis que muerte mas tonta... aqui viene Maki navaja y me acuchilla.

XD.

jejeje

yo sabia que habia alguien arriba, me armo de valor, salgo del ascensor y....owned [+risas]
Buenas,

Me cayo el juego para mi cumpleaños, asi que si alguien me quiere agregar para echar alguna partidilla por las noches mi nick es iakon

Saludos!
Bueno aqui os dejo una cosa muy graciosa que me paso ayer jugando a buscar y destruir extremo jejejeje estuve como media hora riendo.

http://www.youtube.com/watch?v=VIXpDcF4pp4&feature=player_embedded

saludos.
ER_PERE escribió:Bueno, os dejo dos videos que he subido hace un ratito.

El primero es una partida a Duelo a Muerte por Equipos en WMD, con la Stoner de arma principal y jugando de manera bastante "segura" pero por favor, no os perdáis el final... me apuesto lo que sea a que jamás habréis visto una jugada así, a no ser que os hayáis topado con mis misiles teledirigidos... jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=kOGkPdv9Yn0

Por favor, comentad algo, y perdón por la calidad de la imagen.

Y ahora otro video, éste es muy cortito, no os lo perdáis. Es una ronda de ByD con otro excelente final, no tiene desperdicio ;)

http://www.youtube.com/watch?v=ckbn6LFqK7I

Se agradecen los comentarios, camaradas ;)

Más tarde igual subo otro, que es la mejor muerte DOBLE, sí, sólo doble... con granada que jamás habréis visto en la vida, no os podéis ni imaginar cómo fué.

Que pasada de videos. Jajjajajaja muy buenos.
Lo que no sabia, esque el jodido hacha, rebotaba tanto.

Esque estoy viendo que en nada y menos va a aparecer un video en Youtube, de las leches chorras, con lo que me ha pasado hoy.

Jugando en Summit, Duelo por equipos.

Estaba disparando desde la parte de arriba del edificio central, a unos que subian por los ventanales tochos que hay. (No se si sabeis donde digo).
Total, que aquello todo despejadisimo, y de pronto PUM!. Muerto... pero si no hay nadie?!.

Dejo la repetición, y veo a un pavo, que tira el hacha en plan como el que tira un chicle al suelo, lo cuela por la puerta, rebota en la pared, rebota en las cajas, rebota en las máquinas/aparatos que hay en el centro de la habitación y me da.

Digo, no puede ser...xD.

Al menos en otro mapa, me he cargado a uno dandole con un bote cegador xD.

Oye, están entretenidos los videos que subís, se hace mas ameno el hilo.
yo creo q  ahora tienen más lag las partidas... alo mejor es por estoy acostumbrado a jugar a instrucción  y llevaba mucho tiempo sin online...
porcierto alguien sabe si con el pack para coger los 5 juegos son por cuentas o x plays :O?
Adris escribió:Lo que no sabia, esque el jodido hacha, rebotaba tanto.

Esque estoy viendo que en nada yemnos va a aparecer un video en Youtube, de las leches chorras, con lo que me ha pasado hoy.

Jugando en Summit, Duelo por equipos.

Estaba disparando desde la parte de arriba del edificio central, a unos que subian por los ventanales tochos que hay. (No se si sabeis donde digo).
Total, que aquello todo despejadisimo, y de pronto PUM!. Muerto... pero si no hay nadie?!.

Dejo la repetición, y veo a un pavo, que tira el hacha en plan como el que tira un chicle al suelo, lo cuela por la puerta, rebota en la pare, rebota en las cajas, rebota en las máquinas/aparatos que hay en el centro de la habitación y me da.

Digo, no puede ser...xD.

Al menos en otro mapa, me he cargado a uno dandole con un bote cegador xD.

Oye, están entretenidos los videos que subís, se hace mas ameno el hilo.

Yo las veces que me matan con el tomahawk me da miedo que alguien lo cuelgué en youtube y que sea yo el pringao de turno, jajajaja!.
Hola buenas!!! os traigo mi nuevo gameplay, espero que os guste,
Comentad si se ve bien la imagen porfa!!!

http://www.youtube.com/watch?v=hwbft5iFw-0
llvllay_21 escribió:Hola buenas!!! os traigo mi nuevo gameplay, espero que os guste,
Comentad si se ve bien la imagen porfa!!!

http://www.youtube.com/watch?v=hwbft5iFw-0

Se ven muy bien, me han gustado :)

Por cierto te agrego [beer]
Puff yo no se que coño le a pasado a mi conexion, no puede ser que haya empeorado de la noche al dia de una forma tan drastica

Esque es moverme para esquivar las balas y estar cubierto y morir y mi soldado se cae a plena vista cuando yo me habia movido y estaba ya protegido, si esto ya me habia pasado antes pero no tan exagerado de que mi soldado haga la animacion de caer cuando te matan y caer en el sitio de donde te habias ido hace 2 segundos

Despues o la gente se a vuelto rapidisma o yo me e vuelto un abuelete que se mueve a la velocidad de un caracol, porque esque un cara a cara los dos sprintando y esque se me es imposible y vale alguno me lo ganaria justamente porque fue mas rapido que yo pero esque no, porque algunos que son muy malos a sprint y yo con el arma en la cadera y me an matado habiendo soltado yo varias balas que desaparecen en un agujero negro misteriosamente y muchas veces sin yo poder reaccionar esque es muy raro todo

Tengo 6 megas con vodafone no es nada del otro mundo, pero siempre me habia ido bastante bien contando con que no es mucho, pero esque ahora jugar es mas un suplicio que una diversion, me veo perjudicado totalmente

Alguien sabe a que puede ser debido?¿ e cambiado el ordenador y en el otro tenia un programa que habia configurado algo de la conexion pero no recuerdo yo que antes de que lo hiciera me fuera tan mal como ahora

O los de vodafone me estab saboteando o a saber, lo que si es que haber si me cambio de operador porque asi mejor tirar la consola
Ruben_Gti escribió:Puff yo no se que coño le a pasado a mi conexion, no puede ser que haya empeorado de la noche al dia de una forma tan drastica

Esque es moverme para esquivar las balas y estar cubierto y morir y mi soldado se cae a plena vista cuando yo me habia movido y estaba ya protegido, si esto ya me habia pasado antes pero no tan exagerado de que mi soldado haga la animacion de caer cuando te matan y caer en el sitio de donde te habias ido hace 2 segundos

Despues o la gente se a vuelto rapidisma o yo me e vuelto un abuelete que se mueve a la velocidad de un caracol, porque esque un cara a cara los dos sprintando y esque se me es imposible y vale alguno me lo ganaria justamente porque fue mas rapido que yo pero esque no, porque algunos que son muy malos a sprint y yo con el arma en la cadera y me an matado habiendo soltado yo varias balas que desaparecen en un agujero negro misteriosamente y muchas veces sin yo poder reaccionar esque es muy raro todo

Tengo 6 megas con vodafone no es nada del otro mundo, pero siempre me habia ido bastante bien contando con que no es mucho, pero esque ahora jugar es mas un suplicio que una diversion, me veo perjudicado totalmente

Alguien sabe a que puede ser debido?¿ e cambiado el ordenador y en el otro tenia un programa que habia configurado algo de la conexion pero no recuerdo yo que antes de que lo hiciera me fuera tan mal como ahora

O los de vodafone me estab saboteando o a saber, lo que si es que haber si me cambio de operador porque asi mejor tirar la consola

Pásame de eso que te estás [fumando] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ruben_Gti escribió:Puff yo no se que coño le a pasado a mi conexion, no puede ser que haya empeorado de la noche al dia de una forma tan drastica

Como si tienes sólo 1mb de bajada y de subida, a ver si nos enteramos de una vez que lo más importante para jugar online es el ping. Comprueba tu ping y nos lo dices, pero a partir de 80 ms es ya preocupante, lo ideal es lo más cerca del 0.
Tengo una duda,el trofeo de comprar todas las armas en el modo Zombie es solo de un player o tambien multi?
Si se puede hacer de multiplayer,¿algun voluntario que me ayude? XD Mi ID es Neos0804.

Salu2
ER_PERE escribió:

Como si tienes sólo 1mb de bajada y de subida, a ver si nos enteramos de una vez que lo más importante para jugar online es el ping. Comprueba tu ping y nos lo dices, pero a partir de 80 ms es ya preocupante, lo ideal es lo más cerca del 0.

Ya se que es el ping, pero digo conexion xcomo la gran mayoria, el ping que tengo es el mismo que antes, pero inexplicablemente me va muchisimo peor
Ruben_Gti escribió:
ER_PERE escribió:

Ya se que es el ping, pero digo conexion xcomo la gran mayoria, el ping que tengo es el mismo que antes, pero inexplicablemente me va muchisimo peor

Entonces quien tiene lag no eres tu, sino el otro contra el que juegas. Prueba a jugar contra alguien que tenga un ping bajo y veras que va bien. ¿Cuánto te da de ping?
De pin haciendolo en el comando de ejecutar me da 56, en los tipicos medidores speed test y demas que hay por internet pues uno 100 y pico otro 36, lo que si que voy a mandar a tomar por el culo a vodafone y me voy a cambiar de compañia, aconsejais alguna que sea calidad/precio ?¿
juanluiso escribió:No os rayeis, el trofeo que el dice esta bugeado, es el de llegar al nivel 10 en instruccion. Por aqui ya se puso la solucion

BoB_69 escribió:
BoB_69 escribió:he googleado un poco y me he encontrado esto en los foros oficiales:

Rdk- escribió:
SOLUCIONADO - Black Ops: Trofeo Llega al rango 10 de la instruccion

el 13-03-2011 11:37 AM

SOLUCIONADO - para conseguir el trofeo hay que ir a instruccion y configurar la siguiente partida: Nuketown, 30 Minutos, 30000 puntos, dificultad profesional, 2 amigos, 9 enemigos. Hay que poner a un segundo jugador con el segundo mando de la PS. Jugar a duelo por equipos. Una vez empezada la partida asegurate que con el primer mando, el primer jugador esta solo en el equipo, si es asi em pieza a matar hasta subir de rango consiguiendo un nivel mas. Entonces cambia al segundo jugador y ponlo en el grupo. Del primer jugador y luego cambia al primer jugador y ponlo en el grupo de los bots. Ahora con el segundo jugador tienes q subir tambien de rango y conseguir un nivel mas. Asi es como consegui el Trofeo del black ops, Listo para el despliegue una vez habia superado el rango 10 de la instruccion y no me habia saltado el trofeo. Un saludo! [burla2] [looco] ........ Por cierto, el SUPPORT de activision no me ha servido de nada... ni responden (les escribi en ingles)

Cuando llegue a casa esta tarde lo pruebo y confirmo si funciona o no

Tranki intxisu, que creo que podremos conseguir el platino :)

[bye]

Confirmado, funciona al 100% [oki] me acaba de saltar el trofeo y ni siquiera he acabado la partida [bye]

[bye]
Ruben_Gti escribió:De pin haciendolo en el comando de ejecutar me da 56, en los tipicos medidores speed test y demas que hay por internet pues uno 100 y pico otro 36, lo que si que voy a mandar a tomar por el culo a vodafone y me voy a cambiar de compañia, aconsejais alguna que sea calidad/precio ?¿

Si normalmente a tí te va bien y en esa partida tenías lag no tiene por qué ser por tu conexión, simplemente el contrario era un lagger de cuidado.
darksoul_bcn escribió:A mi me va como el culo el black ops, muchas veces me aparece el error de Hunk_useralloc: out of memory, sabeis que coño quiere decir?

Y otra cosa, tengo nat estricta, esto puede repercutir en lo mal que me va?

Saludosss

Esto ya lo explique varias veces en este hilo, si te sale nat 2 en la play y nat estricta en el cod te ira todo fatal, sino consigues nada abriendo puertos, configurando el dmz, etc... Prueba a conectar la play con tu router mediante el protocolo PPPoE, te conectara directamente a la red y tendras la nat 1, con lo que el cod te dara abierto. Veras que bien va a funcionar.

Opinión: vaya truño el paquete de bienvenida
No notais desde que ha vuelto el PSN que hay un monton de nuevas cuentas???
Me encuentro muchos que van desde nivel 0 a 20.
http://speedtest.ookla.com/result/1234295248.png

Mirar unode los test que hice da un ping bastante correcto, despues e probado otros test y cada uno da lo que le da la gana, 96, 120 y pico, en fin que no se puede uno fiar de esos test
Hola!!! os traigo mi nuevo gameplay en stadium, si os gusta pasaros por mi canal!!!

No olvideis comentar :)

http://www.youtube.com/watch?v=A8H294oxH-Y
Ruben_Gti escribió:http://speedtest.ookla.com/result/1234295248.png

Mirar unode los test que hice da un ping bastante correcto, despues e probado otros test y cada uno da lo que le da la gana, 96, 120 y pico, en fin que no se puede uno fiar de esos test

Prueba en www.testdevelocidad.es

Si te da sobre eso que has puesto antes es bastante buena conexión. No deberías tener problemas de lag, si los tienes es cosa del anfitrión o del contrario, pero no por tu línea, eso sí, el DMZ activado para la Ip de la consola debe ser obligatorio para jugar online perfectamente.
yo tengo activado el puerto DMZ pero =mente la ip de la play me varia y entonces es como no hacer nada.. y me sigue saliendo nat moderada... haber si me cambio de compañía o alguien me da alguna solución!
ro_383 escribió:yo tengo activado el puerto DMZ pero =mente la ip de la play me varia y entonces es como no hacer nada.. y me sigue saliendo nat moderada... haber si me cambio de compañía o alguien me da alguna solución!

Configura todos los parámetros de la consola en la conexión a internet (Ip, máscara de subred, dns etc) de forma manual, sino la IP te cambia constantemente y te seguirá dando NAT moderada y aunque te cambies de compañía mil veces seguirá yéndote mal.
ER_PERE escribió:
Ruben_Gti escribió:http://speedtest.ookla.com/result/1234295248.png

Prueba en http://www.testdevelocidad.es

Si te da sobre eso que has puesto antes es bastante buena conexión. No deberías tener problemas de lag, si los tienes es cosa del anfitrión o del contrario, pero no por tu línea, eso sí, el DMZ activado para la Ip de la consola debe ser obligatorio para jugar online perfectamente.

El link que puse antes esta echo en la direccion que me acabas de poner, y poco varia el ping cada vez que lo realizazo, 36,37,39 las 3 veces que lo e vuelto a hacer hace 1 minuto, lo que no entiendo como es tanta la diferencia de un test a otro

Por cierto ahora que estoy nel ultimo prestigio e decidido sacar todos las ventajas pro y algunas tienen tela, me voy a tirar semanas en conseguir alguno
La forma más fiable de calcular el ping es mediante el lanzador de comandos (CMD) lo que era antes "símbolo del sistema".

Buscar el archivo cmd.exe Lo ejecutáis y ponéis ping seguido de alguna página web fiable, ahí veréis el ping más real de todos.

Edit: rubén eres un exagerado, jajaja, dime que ventajas pro te quieres sacar y en una tarde las sacamos, saludos!.
Sr_Carbono escribió:No notais desde que ha vuelto el PSN que hay un monton de nuevas cuentas???
Me encuentro muchos que van desde nivel 0 a 20.

eso mismo comentabamos ayer los colegas, no se si sera gente que ha creado cuenta nueva o es esa gente que en ese mes fatidico se compro la play3 y hasta estos dias no pudo crearse cuenta.
syst escribió:La forma más fiable de calcular el ping es mediante el lanzador de comandos (CMD) lo que era antes "símbolo del sistema".

Buscar el archivo cmd.exe Lo ejecutáis y ponéis ping seguido de alguna página web fiable, ahí veréis el ping más real de todos.

Edit: rubén eres un exagerado, jajaja, dime que ventajas pro te quieres sacar y en una tarde las sacamos, saludos!.

A ver alomejor exagere un poco jeje pero esque algunas tienen tela, por ejemplo punteria estable matar a 2 con cuchillo en menos de 5 segundos parece facil pero cojones tube la oportunidad y mate al primero pero esque lo que tarda en reaccionar para hacer la animacion otra vez parece una eternidad y el otro que hay se da la vuelta y adios muy buenas, despues fantasma que para que alguien saque una torreta y la rompas tu aun por encima tambien tiene telita ee

Por cierto este finde quiero verte encendiendo al ps3 dejate de tanto xbox jeje
Ruben_Gti escribió:
syst escribió:La forma más fiable de calcular el ping es mediante el lanzador de comandos (CMD) lo que era antes "símbolo del sistema".

A ver alomejor exagere un poco jeje pero esque algunas tienen tela, por ejemplo punteria estable matar a 2 con cuchillo en menos de 5 segundos parece facil pero cojones tube la oportunidad y mate al primero pero esque lo que tarda en reaccionar para hacer la animacion otra vez parece una eternidad y el otro que hay se da la vuelta y adios muy buenas, despues fantasma que para que alguien saque una torreta y la rompas tu aun por encima tambien tiene telita ee

Por cierto este finde quiero verte encendiendo al ps3 dejate de tanto xbox jeje

Este finde ps3, jeje!, a ver si nos pegamos unos chorreos de los nuestros, a ver:

a) Para puntería estable, te pones el cuchillo balístico con peso ligero y maratón y te dedicas a correr por todo el mapa como un loco.
b) Para fantasma te pones torreta sam y torreta normal y se las tiras donde crees que estará el enemigo, te pones pirata y las ves a kilometros.
Buena idea syst, punteria estable (pro) conseguido jaja, la verdad es que si lo sabes utilizar es una pedaza ventaja, aunque yo tengo la costumbre de apuntar y muchas ve3ces me dan pasaporte por no disparar desde la cadera, el mario es todo un experto desde la cadera el cabron XD
Ruben_Gti escribió:Buena idea syst, punteria estable (pro) conseguido jaja, la verdad es que si lo sabes utilizar es una pedaza ventaja, aunque yo tengo la costumbre de apuntar y muchas ve3ces me dan pasaporte por no disparar desde la cadera, el mario es todo un experto desde la cadera el cabron XD

Sólo lo he dicho como 53432423 veces...puntería estable es DIOS xD
incluso apuntando desde lejos...es que te da medio segundo de ventaja, eso en este juego es mucho
para fantasma pro tambien sirva la torreta sam?
Mario_CR9 escribió:
Ruben_Gti escribió:Buena idea syst, punteria estable (pro) conseguido jaja, la verdad es que si lo sabes utilizar es una pedaza ventaja, aunque yo tengo la costumbre de apuntar y muchas ve3ces me dan pasaporte por no disparar desde la cadera, el mario es todo un experto desde la cadera el cabron XD

incluso apuntando desde lejos...es que te da medio segundo de ventaja, eso en este juego es mucho

La unica pega de ese perk es que no puedes ir a saco porque la recarga es demasiado lenta, por eso predigistacion es el mejor perk del segundo modulo, aparte que el pro es que apuntas mas rapido de lo normal, deberias probarlo

Sobre el pro de mascara tactica si alguien lo tiene o se lo saco, tengo que matar al tio solo tirandole el gas nova y que el gas acabe con su vida o tirandoselo y rematandole con unos tiros?¿

Y lo del fantasma pro se consigue destruyendo la torreta normal la de las balas vamos
Ruben_Gti escribió:
Mario_CR9 escribió:

La unica pega de ese perk es que no puedes ir a saco porque la recarga es demasiado lenta, por eso predigistacion es el mejor perk del segundo modulo, aparte que el pro es que apuntas mas rapido de lo normal, deberias probarlo

Sobre el pro de mascara tactica si alguien lo tiene o se lo saco, tengo que matar al tio solo tirandole el gas nova y que el gas acabe con su vida o tirandoselo y rematandole con unos tiros?¿

Y lo del fantasma pro se consigue destruyendo la torreta normal la de las balas vamos

Las torretas sam creo que también cuentan y de máscara táctica, es que esté envenenado mientras lo matas, vamos cuando veas hitmarkers lo matas, ponte líder pro y carroñero pro y te tiras toda la partida gaseando a la peña, jajaja!.

Si quieres ir más tranquilo métete en duelo a muerte y los intentas pillar por la espalda, yo me la suelo sacar así en todos los prestigios.
Ruben yo lo que hago es cubrirme o agacharme, recargo y otra vez a dar caña xD
NeosKun escribió:Tengo una duda,el trofeo de comprar todas las armas en el modo Zombie es solo de un player o tambien multi?

Salu2

Alguien me ayuda? ¬_¬
sale a cuenta tener la  mascara táctica pro?
ro_383 escribió:sale a cuenta tener la  mascara táctica pro?

Yo me lo suelo sacar en todos los prestigios, esta de lujo tirar una conmocionadora y que te marque donde está el tipo.
syst escribió:

Yo me lo suelo sacar en todos los prestigios, esta de lujo tirar una conmocionadora y que te marque donde está el tipo.

esq a cambio de eso pierdes ninja pro o pirata pro ... aunq en verdad si juegas con cascos el ninja da= y pirata te pones chaleco y no te comes las claymors!
Ayayayay!, a ver si va a haber otra vez lío:

We temporarily took down the PSN and Qriocity password reset page. Contrary to some reports, there was no hack involved. In the process of resetting of passwords there was a URL exploit that we have subsequently fixed.

Consumers who haven’t reset their passwords for PSN are still encouraged to do so directly on their PS3. Otherwise, they can continue to do so via the website as soon as we bring that site back up.

Fuente: http://blog.us.playstation.com
joder! espero q no sea nada porq sino esto puede dar pa largo! ya me estava acostumbrando a lo bueno matando giris ! [uzi]
syst escribió:

Pues yo la estoy usando ahora y es un lujo, sobretodo si la llevas con carroñero y conmocionadora, vas todo el rato tirandolas y sabes donde estan. Y para colmo no te afectan, y puedes cruzar el nova gas como si no estuviese xD.

Saludos!
Dibxer escribió:
syst escribió:

Pues yo la estoy usando ahora y es un lujo, sobretodo si la llevas con carroñero y conmocionadora, vas todo el rato tirandolas y sabes donde estan. Y para colmo no te afectan, y puedes cruzar el nova gas como si no estuviese xD.

Saludos!

En lugar de carroñero te pones el chaleco y eres prácticamente inmortal, jajajaa!, ni fuego, ni kikos, ni granadas ni nada, jajaja!.
Mario_CR9 escribió:Ruben yo lo que hago es cubrirme o agacharme, recargo y otra vez a dar caña xD

Antoniooooooooo mira lo que diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [carcajad]
steveo escribió:
Mario_CR9 escribió:Ruben yo lo que hago es cubrirme o agacharme, recargo y otra vez a dar caña xD

Madre mía, cada día encontramos españoles aun más pesaos eh ... es un no parar, y que no insulte se encuentra un 0%

Luego les ganamos siempre
Mario_CR9 escribió:
steveo escribió:

Madre mía, cada día encontramos españoles aun más pesaos eh ... es un no parar, y que no insulte se encuentra un 0%

Luego les ganamos siempre

Agregarme nanocadiz si kereis ehh jajaja
Una cosilla, que seguroq ue lo sabeis.

Me ha resultado curioso ahora, despés de tanto tiempo XD.

Cuando va a empezar la partida y al lado de tu nick aparece un Circulo gris con un Nº 1 dentro... eso que es. Esque me aperece un montonazo de veces.

Por cierto, el PSN ha ido un rato penoso. Estaba jugando y todos teniamos o ralla roja o dos amarillas. Esque leo ahora la noticia que ha puesto syst y ha sido sobre esa hora. Funcionar funcionaba, epro ocmo ell ojete.

Lo he dejado hace un rato y ya iba bien.
Adris escribió:Una cosilla, que seguroq ue lo sabeis.

Me ha resultado curioso ahora, despés de tanto tiempo XD.

Cuando va a empezar la partida y al lado de tu nick aparece un Circulo gris con un Nº 1 dentro... eso que es. Esque me aperece un montonazo de veces.

Por cierto, el PSN ha ido un rato penoso. Estaba jugando y todos teniamos o ralla roja o dos amarillas. Esque leo ahora la noticia que ha puesto syst y ha sido sobre esa hora. Funcionar funcionaba, epro ocmo ell ojete.

Lo he dejado hace un rato y ya iba bien.

Ha estado un rato que si iba mal.
Respecto al circulo con el 1 me he dado cuenta hoy, y no se lo que es jaja
syst escribió:
Dibxer escribió:
syst escribió:

Saludos!

En lugar de carroñero te pones el chaleco y eres prácticamente inmortal, jajajaa!, ni fuego, ni kikos, ni granadas ni nada, jajaja!.

Esa es la que estoy utilizando ahora en B&D XD
15768 respuestas