[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Buenas partidas ayer xabales, haber si repetimos hoy yo estare hasta las 7 despues tengo que marchar

PD: Syst ya tengo el medal of honor e jugado unas cuantas partidas y lo voy a devolver, el juego en si no esta mal, lo que esta mal es el planteamiendo de los mapas que todo dios esta campeando y asi es imposible jugar a gusto, los que se quejaban de los camperos del call of duty no an visto el medal of honor madre mia que asco, lo mas seguro es que aproveche para pillarme un micro de la ps3 y no se si pillar el cod 5
Ruben_Gti escribió:Buenas partidas ayer xabales, haber si repetimos hoy yo estare hasta las 7 despues tengo que marchar

PD: Syst ya tengo el medal of honor e jugado unas cuantas partidas y lo voy a devolver, el juego en si no esta mal, lo que esta mal es el planteamiendo de los mapas que todo dios esta campeando y asi es imposible jugar a gusto, los que se quejaban de los camperos del call of duty no an visto el medal of honor madre mia que asco, lo mas seguro es que aproveche para pillarme un micro de la ps3 y no se si pillar el cod 5

El WaW está lleno de chetos, y el Modern Warfare 1 lo mismo.
Djokovic escribió:
Ruben_Gti escribió:Buenas partidas ayer xabales, haber si repetimos hoy yo estare hasta las 7 despues tengo que marchar

Que me estas contando amigo?¿ no me jodas xd, segun me comento syst hace poco no habia chetos, de todas forma se lo compre a un amigo po 15 euros, me acabas de fastidiar el finde ( es coña )
Ruben_Gti escribió:
Djokovic escribió:

Que me estas contando amigo?¿ no me jodas xd, segun me comento syst hace poco no habia chetos, de todas forma se lo compre a un amigo po 15 euros, me acabas de fastidiar el finde ( es coña )

El Modern Warfare 1 estaba plagado de chetos, ahora no lo sé... lo he preguntado en el foro de online y estoy esperando alguna respuesta.

El World at War cuando yo lo volví a jugar había bastantes chetos. De esto hace un tiempo, pruebalo a ver.

El Modern Warfare 2 se supone que está limpio, sólo quedan los de la calavera girando pero a tí eso no te hace nada.

El Black Ops está limpio pero porque es el juego ''actual'' y lo mantienen por el momento.

Los chetos, aparte de tener ventajas sobre los demás jugadores hay muchos que se dedican a resetearte las estadisticas y los desafios o por el contrario desbloquearte todo; tanto una cosa como otra es una putada.
A ver yo el juego aun no se lo compre, pero lo mas seguro es que lo haga por 15 euros no pasa na y si no lo vendo y recupero casi la inversion, de todas formas haber si syt entra y nos despeja las dudas, esque es el cod que mas e disfrutado esta generacion, menudo juegazo
Dios que vicio llevo toda la mañana con Nuketown !! no salgo de ese mapa/modo !!!! me esta subiendo la prop que no veas jaja
Si te gusto el 5 podrías probar el 4, a mí me gustó más pero ya te digo que actualmente no sé cómo estará...
Djokovic escribió:Si te gusto el 5 podrías probar el 4, a mí me gustó más pero ya te digo que actualmente no sé cómo estará...

Si el 4 tambien me gusto, pero esque el 5 esque estoy enamorado a poco mas, su ambientacion, sus armas sus mapas esque me encanta

Me cago en los hijos de puta del game, ee comprado un juego qque no venia con el precinto original de sony y con una etiqueta detras que pone prohibida su venta producto para bundle, por si no fuera poco una etiqueta del plastico pone 29,95 y a mi me cobraron 39,95, e ido al game y les e montando una buena y no me lo quieren cambiar diciendome que ea les a dado permiso para venderlo y que abiero no me lo cambian, cuando ya habia devuelto uno, aun encima el tio se me pone gallito enseñandome otro medal of honor igual por lo del precinto y que todos los juegos de ea venian asi, cuando le e señalado a la cristalera donde tenia varios juegos de EA y que los scara para comparar el precinto y no a querido porque sabe la que habia

Que puedo hacer?¿ ir a consumo sirve de algo porque no me voy a quedar asi, o ponerles una denuncia pero a mi estos de game no me torean, por si acaso me e guardado el precinto, donde por ningun lado sale el logo de sony y aparte es un plastico cutre donde sale 29,95

El lunes va mi madre que para estas cosas no tiene verguenza cosa que yo bastante y ella se manejamejor, si no veremos que pasa
Ruben_Gti escribió:
Djokovic escribió:Si te gusto el 5 podrías probar el 4, a mí me gustó más pero ya te digo que actualmente no sé cómo estará...

Si el 4 tambien me gusto, pero esque el 5 esque estoy enamorado a poco mas, su ambientacion, sus armas sus mapas esque me encanta

Me cago en los hijos de puta del game, ee comprado un juego qque no venia con el precinto original de sony y con una etiqueta detras que pone prohibida su venta producto para bundle, por si no fuera poco una etiqueta del plastico pone 29,95 y a mi me cobraron 39,95, e ido al game y les e montando una buena y no me lo quieren cambiar diciendome que ea les a dado permiso para venderlo y que abiero no me lo cambian, cuando ya habia devuelto uno, aun encima el tio se me pone gallito enseñandome otro medal of honor igual por lo del precinto y que todos los juegos de ea venian asi, cuando le e señalado a la cristalera donde tenia varios juegos de EA y que los scara para comparar el precinto y no a querido porque sabe la que habia

Que puedo hacer?¿ ir a consumo sirve de algo porque no me voy a quedar asi, o ponerles una denuncia pero a mi estos de game no me torean, por si acaso me e guardado el precinto, donde por ningun lado sale el logo de sony y aparte es un plastico cutre donde sale 29,95

El lunes va mi madre que para estas cosas no tiene verguenza cosa que yo bastante y ella se manejamejor, si no veremos que pasa

Yo llevo jugando al WAW desde hace bastante y no he visto desde hace muuuucho gente haciendo trampas.

Eso de que EA les ha dado permiso yo no me lo creo ni de lejos, amenázalos con irte a consumo, seguro que se cagan, a mi me paso con la primera ps3 que tuve que estaba en garantía y me dijeron que tenía que enviarla al SAT o no se que mierdas, al día siguiente llame a la oficina central de GAME explicándoles el caso y que con la ley de garantías en la mano tenían las de perder si los denunciaba.

A los 20 minutos recibí una llamada del GAME de mi zona, pidiéndome disculpas y que me pasara a recoger la nueva.

De primeras intentan colártela, se piensan que somos idiotas. Saludos.

Ps: comprate un micro ya!!!!.
El WaW a mi no me gusta, más que nada por la ambientación, prefiero una guerra más moderna.

El CoD4 ahora mismo, está bien, aunque te puedes encontrar unos cuantos hackers, sobre todo +velocidad, balas infinitas (que unido a un noobtube es un bombardeo contínuo) y algún que otro promod que te modifique las clases...
El micro hiba a comprar ahora cuando devolviera el juego, de todas formas contigo puedo hablar por skipe, veremos que pasa el juego no me disgusta pero coño que me den un juego que pone prohibida su venta con un precinto que no es el original de sony, ya os ire contando aunque si me dan un juego como deberia de ser me lo quedo, asi que ya nos echaremos unas partidillas yo estoy ahora si te quieres meter echamos unas
Ruben_Gti escribió:El micro hiba a comprar ahora cuando devolviera el juego, de todas formas contigo puedo hablar por skipe, veremos que pasa el juego no me disgusta pero coño que me den un juego que pone prohibida su venta con un precinto que no es el original de sony, ya os ire contando aunque si me dan un juego como deberia de ser me lo quedo, asi que ya nos echaremos unas partidillas yo estoy ahora si te quieres meter echamos unas

Estoy viendo rocky para motivarme esta noche, jeje!.
syst escribió:
Ruben_Gti escribió:El micro hiba a comprar ahora cuando devolviera el juego, de todas formas contigo puedo hablar por skipe, veremos que pasa el juego no me disgusta pero coño que me den un juego que pone prohibida su venta con un precinto que no es el original de sony, ya os ire contando aunque si me dan un juego como deberia de ser me lo quedo, asi que ya nos echaremos unas partidillas yo estoy ahora si te quieres meter echamos unas

jaja, pues na entonces lo dejamos para maña que esta noche salgo de fiesta, asi que maña medal of honor y unas partidillallas al cod 5, haber si alguien se apunta y somos mas, salu2
Ruben_Gti escribió:
syst escribió:

jaja, pues na entonces lo dejamos para maña que esta noche salgo de fiesta, asi que maña medal of honor y unas partidillallas al cod 5, haber si alguien se apunta y somos mas, salu2

Yo me apunto al WAW, me encanta ese juego, hace mucho tiempo que no veo chetos, antes había, pero ya no ( había cuando había en el mw2), no tiene tanta variedad de "tunear las armas" con camuflajes y tal, pero el juego esta muy chulo, y los mapas me encantan, sobretodo uno que no me acuerdo del nombre que es muy grande y con tanques, puedes disparar a corta distancia o si quieres con el francotirador,o la del castillo esta muy bien también, en resumen para mi, el juego esta muy muy bien, y por ese precio ni te lo pienses.

Respecto a las partidas como ya he dicho me apunto [sonrisa]
syst escribió:Yo llevo jugando al WAW desde hace bastante y no he visto desde hace muuuucho gente haciendo trampas.

Pues yo la última vez que lo puse eran todo partidas de estas que se ve todo a colorines.
EL WAW el rollo es que los mejores mapas son de pago, y sacaron 3 paquetes de mapas. Sin los mapas es un nido de alfombras y mapas como el del castillo se reducen a deambular por la zona de arriba con la MP40 silenciada y las Betty, todos como locos para ponerse en el mismo sitio. Perros racha siete y te inflas.

El principal handicap es que si no tienes los mapas, el juego espera hasta el final para echarte de la partida y claro está que los jugadores decentes que siguen jugando al WAW tienen los mapas.

Hace poco estuve jugando e iba bastante fino y me aguantó varios mapas sin echarme, pero cuando empieza es un tostón.
@STEVEO agregame a la ps3, mi id es rubencincho_gti, salu2

Bueno si alguien tiene los mapas y quiere pasarmelos estaria dispuesto a intercambiar cuando la store este disponible, y podria pasarle por ejemplo los nuevos mapas del black ops cuando salgan y los anteriores, aparte de que soy usuario plus

Pero de todas formas los mapas que vienen ami me encantan, salu2
La verdad que en EOL hay mucho nivel en el COD y da gusto juntarse siempre para jugar
Ruben_Gti escribió:@STEVEO agregame a la ps3, mi id es rubencincho_gti, salu2

Ahora mismo no estoy en mi casa, en nada que llegue te agrego y le damos [toctoc] [toctoc]
steveo escribió:
Ruben_Gti escribió:@STEVEO agregame a la ps3, mi id es rubencincho_gti, salu2

Ahora mismo no estoy en mi casa, en nada que llegue te agrego y le damos [toctoc] [toctoc]

Okey aunque hoy por la noche no voy a estar disponible, pero maña domingo relaz y le damos duro, salu2
Buenas, soy nuevo por aquí, me gustaria agregar a alguien para echar unos zombis al black ops.

Un saludo :)
Segunda parte de la serie Olympiadas:

http://www.youtube.com/watch?v=Z6a3ZbnOHqg

Mapa: Summit.
Tipo: Dominio.
Arma: Olympia.
Foreros ingame: Rubencinho_Gti, Herri

Espero que os guste, votad, comentad...

Saludos.
syst escribió:Segunda parte de la serie Olympiadas:

Saludos.

Joder que punteria tienes con la escopeta xD, se te da bien eeh. Yo también llevo jugando un par de días con escopeta, pero utilizo la Stakeout, el la que más me gusta. Y queria preguntaros una cosilla, con este arma notáis diferencia entre llevar Punteria Estable o no llevabarla? Yo la verdad es que no :-?, mato a la misma distancia que sin esa ventaja. Y es curioso porque en todas las armas se nota esta ventaja.

Otra cosilla. Os funciona mejor el online estos 2 ultimos días? Yo estoy que flipo, me va súper fino, y encima me cuesta mucho menos matar que antes, y no me pasan casi movidas de vaciarle el cargador a un tío y que no muera y luego me mate el de una rafaga. Estoy bastante contento con la conexión la verdad, espero que sigua así hasta el MW3 xD. Nunca me ha ido durante tanto tiempo la conexión tan bien, es que se puede jugar bien hasta con 2 líneas de conexión, no se sí abran tocado algo pero oleé! XD
Dibxer escribió:
syst escribió:Segunda parte de la serie Olympiadas:

Saludos.

Joder que punteria tienes con la escopeta xD, se te da bien eeh. Yo también llevo jugando un par de días con escopeta, pero utilizo la Stakeout, el la que más me gusta. Y queria preguntaros una cosilla, con este arma notáis diferencia entre llevar Punteria Estable o no llevabarla? Yo la verdad es que no :-?, mato a la misma distancia que sin esa ventaja. Y es curioso porque en todas las armas se nota esta ventaja.

Otra cosilla. Os funciona mejor el online estos 2 ultimos días? Yo estoy que flipo, me va súper fino, y encima me cuesta mucho menos matar que antes, y no me pasan casi movidas de vaciarle el cargador a un tío y que no muera y luego me mate el de una rafaga. Estoy bastante contento con la conexión la verdad, espero que sigua así hasta el MW3 xD. Nunca me ha ido durante tanto tiempo la conexión tan bien, es que se puede jugar bien hasta con 2 líneas de conexión, no se sí abran tocado algo pero oleé! XD

La puntería estable de stakeout te la da el accesorio de la empuñadura, yo en esta le pongo prestidigitación, también me encanta, en realidad me gustan todas las escopetas menos la HS-10 que es una máquina de hitmarkers y asistencias.
Hola!!! os traigo un nuevo gameplay espero que os guste. :)

http://www.youtube.com/watch?v=jfzBN27Y4NE
Sobre lo que hablamos ayer si hay chetos, hoy e estado jugando 1 hora y pico al cod 5, y ni un solo cheto, la conexion muy bien, estoy jugando en basico y que gustazo, hay que dar los tiros justos ni mas ni menos por no ser host

Lo unico malo que se sueltan muchisimos perros pero bueno
Ruben_Gti escribió:Sobre lo que hablamos ayer si hay chetos, hoy e estado jugando 1 hora y pico al cod 5, y ni un solo cheto, la conexion muy bien, estoy jugando en basico y que gustazo, hay que dar los tiros justos ni mas ni menos por no ser host

Entonces estaba equivocado, me alegro de que se pueda jugar tranquilamente, reparte caña de mi parte. [jaja]

Si alguien pudiera probar el Modern Warfare 1 en distintos modos a ver si hay chetos se lo agradeceria porque yo no lo tengo y estoy pensando comprarlo de segunda mano...
Djokovic escribió:
Ruben_Gti escribió:Sobre lo que hablamos ayer si hay chetos, hoy e estado jugando 1 hora y pico al cod 5, y ni un solo cheto, la conexion muy bien, estoy jugando en basico y que gustazo, hay que dar los tiros justos ni mas ni menos por no ser host

Entonces estaba equivocado, me alegro de que se pueda jugar tranquilamente, reparte caña de mi parte. [jaja]

Si alguien pudiera probar el Modern Warfare 1 en distintos modos a ver si hay chetos se lo agradeceria porque yo no lo tengo y estoy pensando comprarlo de segunda mano...

Pues ya te contesto yo; lo más cheto que puedes encontrarte (o al menos yo me he encontrado últimamente) es una partida con supervelocidad y super salto, nada de que te toquen los stats, prestigio, niveles, etc...
Y el WaW más de lo mismo, yo aún no encontré ninguna hackeada y estoy subiéndome el último prestigio a fecha de hoy.
Kruuel escribió:
Djokovic escribió:

Pues ya te contesto yo; lo más cheto que puedes encontrarte (o al menos yo me he encontrado últimamente) es una partida con supervelocidad y super salto, nada de que te toquen los stats, prestigio, niveles, etc...
Y el WaW más de lo mismo, yo aún no encontré ninguna hackeada y estoy subiéndome el último prestigio a fecha de hoy.

Las partidas de supervelocidad y super saltos no me preocupan porque sólo he de salirme, pero antes de venderlo te encontrabas a tíos del nivel 5 con las armas en dorado, con insignias de clan que es imposible tener en ese nivel y no sé qué hicieron que el juego se veía como si fuese el CS.

Gracias tío.
llvllay_21 escribió:Hola!!! os traigo un nuevo gameplay espero que os guste. :)

http://www.youtube.com/watch?v=jfzBN27Y4NE

Ahora que dices lode "campear" en una zona.

Muchas veces jugando a Dominio y demás, por estar mas pendiente de que el enemigo no pudiese pillar banderas, me he llevado un resultado personal cutre, en plan 24/18, 20/17 etc etc... que dices bueno, si el equipo ha respondido, casi casi que ha merecido la pena, el estar ahi en plan kamikaze para que ni dios llegue al punto que están tomando.

Pero esque hay veces que el equipo, ni acompaña, ni ayuda ni leches, y eso es un asco enorme.

Como me gustaria estar con dos o tres personas, no se neceistan mas, para ir a tomar la bandera, dominio, cuarteles... etc etc. En plan, cada que sepalo que tiene que hacer.

En cambio en ocasione, das con gente, que sin llevar micro ni nada, esque da gusto jugar joder. Parece que leen a cada jugador y dicen, vale, este está ahciendo esto, esto lo otro... y se nota un montaonazo cuando hay organización.
Final épico en una partida de Dominio con la Olympia Dorada, a ver que os parece:

http://youtu.be/6mQk9fB2A14

Mapa: Hanoi
Modo: Dominio
Arma: Olympia con camuflaje dorado.
Foreros invitados: Mario, Jakss.

Espero que os guste, saludos!.
Hola,

Hay algun hilo en online para intercambiar nicks y/o hacer pachanguitas? esque si me pongo a jugar en dominio, que es el que mas me gusta, como toquen 3 o 4 tios de un clan en el otro bando, no olemos una puñetera bandera...

Mi nick es iakon, para quien quiera agregarme, suelo jugar por las noches

Saludos!
syst escribió:Final épico en una partida de Dominio con la Olympia Dorada, a ver que os parece:

Buen Gameplay como siempre Syst, ayer mucho campero eh, a veces era desesperante
Hasta cuando dura la experiencia doble?????

saludos.
lmrafa escribió:Hasta cuando dura la experiencia doble?????

saludos.

Pues la experiencia doble en principio solo era para el fin de semana, asi que ya se acabo.

P.D.: Espero que la pongan mas veces, ya que subo de nivel en 2 dias lo que subo en una semana.

Edito: cierto, la doble exp. es desde el 20 hasta el 24 por la noche.
berru_12_ escribió:

saludos.

Pues la experiencia doble en principio solo era para el fin de semana, asi que ya se acabo.

P.D.: Espero que la pongan mas veces, ya que subo de nivel en 2 dias lo que subo en una semana.

Yo lei que duraba hasta el 24, pero no e mirado si todavia sigue
juanluiso escribió:
berru_12_ escribió:

saludos.

Yo lei que duraba hasta el 24, pero no e mirado si todavia sigue

Y como se sabe si esta la experiencia doble??? yo solo juego a buscar y desdruir extremo y no me sale la puntuacion cuando mato a uno.

saludos.
syst escribió:Final épico en una partida de Dominio con la Olympia Dorada, a ver que os parece:

Yo también juego mucho con la Olympia, pero sobre todo en ByD, en otros modos no juego casi anda con la escopeta (las demás no me gustan).

Y bueno, en éste video sí, haces un buen final, pero ¿épico? perdona, pero discrepo muchísimo, y si queires ver un final épico puedes ver éste video mio ;)

http://www.youtube.com/watch?v=kOGkPdv9Yn0

Perdón por la calidad de la iamgen, pero no tengo nada mejor hoy en día para poder grabar bien.
pues a mi lo de la doble experiencia me va como el culo,unas partidas me cuenta normal y otras doble....a alguien le pasa lo mismo? }:/ }:/ }:/
ER_PERE escribió:

Yo también juego mucho con la Olympia, pero sobre todo en ByD, en otros modos no juego casi anda con la escopeta (las demás no me gustan).

Y bueno, en éste video sí, haces un buen final, pero ¿épico? perdona, pero discrepo muchísimo, y si queires ver un final épico puedes ver éste video mio ;)

http://www.youtube.com/watch?v=kOGkPdv9Yn0

Perdón por la calidad de la iamgen, pero no tengo nada mejor hoy en día para poder grabar bien.

Buen vídeo compañero, ya tienes mi like, pero si lo hubieras subido con el modo teatro mejor.
Hola!! os traigo un nuevo gameplay, espero que os guste!!

http://www.youtube.com/watch?v=0Lg5asWP6OY
llvllay_21 escribió:Hola!! os traigo un nuevo gameplay, espero que os guste!!

Muy buena tio, siempre con algo de suerte pero de lujo, no paras ni un segundo, y el otro video del poder balistico, genial, aunque me imagino los pensamientos de tus rivales, jaja.
chuchi_10 escribió:

Muy buena tio, siempre con algo de suerte pero de lujo, no paras ni un segundo, y el otro video del poder balistico, genial, aunque me imagino los pensamientos de tus rivales, jaja.

seguro que mas de uno rompio el mando contra el suelo XD , gracias!!

Me encantó tu partida XD , por cierto si quieres agregame al PSN (firma)
Hola tios he estado viendo que muchos de vosotros o nosotros xD subimos videos a youtube, no se si conoceis Theenz, no es publicidad solo es para deciros que tienen un foro muy muy importante que ha crecido en base a youtube, me explico, eol es un foro muy importante en españa y que pasa nos vamos a quedar atras que os pareceria hacer un canal comunitario en el que todos colgemos videos, con una intro de eol que todos pongamos en videos, nose que os parece quizas me haga pesado esto se lo he comentado a mods pero han pasado si todos estuvieramos de acuerdo nos harian caso seguro, ke os parece aparte de la ke tiene daria prestigio al foro en otros ambitos me refiero en la saga cod en general. aunque es solo una idea se puede pulir mucho eso si, a mi me gustaria manejar el canal ke para eso se me ha ocurrido jaja, aparte puedo promocionarlo desde mi canal que ya he conseguido bastantes subs, que os parece? opinar pfa
ximo-sam escribió:Hola tios he estado viendo que muchos de vosotros o nosotros xD subimos videos a youtube, no se si conoceis Theenz, no es publicidad solo es para deciros que tienen un foro muy muy importante que ha crecido en base a youtube, me explico, eol es un foro muy importante en españa y que pasa nos vamos a quedar atras que os pareceria hacer un canal comunitario en el que todos colgemos videos, con una intro de eol que todos pongamos en videos, nose que os parece quizas me haga pesado esto se lo he comentado a mods pero han pasado si todos estuvieramos de acuerdo nos harian caso seguro, ke os parece aparte de la ke tiene daria prestigio al foro en otros ambitos me refiero en la saga cod en general. aunque es solo una idea se puede pulir mucho eso si, a mi me gustaria manejar el canal ke para eso se me ha ocurrido jaja, aparte puedo promocionarlo desde mi canal que ya he conseguido bastantes subs, que os parece? opinar pfa

me parece bien, pero claro asi a bote pronto necesitas, un moderador, un administrador, un experto en diseño gráfico, alguien que diseñe el vídeo y alguien que coordine el foro.
Hola a todos, vereis desde hace ya un mes o asi me ocurre que al entrar al multijugador del Black Ops se me congela la play. Pone "cargando" hasta que se cuelga, en cambio campaña, zombies y demas va perfecto... Tengo el COD4 y MW2 y van perfectos pero en este se cuelga al entrar a multiplayer....

He formateado la consola y sigue sin ir... que puede ser?
Supongo que lo ho han dicho ya 121323millones de veces, pero el mw2 es mucho mejor :o
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ultra_Kaka escribió:Supongo que lo ho han dicho ya 121323millones de veces, pero el mw2 es mucho mejor :o

Pues no... eres el primero!
15768 respuestas